SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS RENAULT

Aquí vas a poder tener en Internet tus productos más deseados relacionados con el set de reparación de pinchazos renault.

Cuando se trata de conseguir un set de reparación de pinchazos renault en Internet, es posible encontrarnos con muchos dilemas debido a que coexisten demasiados sitios donde optar y es posible que puedan surgirte varias incertidumbres. Por ese factor garantizamos que lograste topar con el sitio correcto y que has podido entrar en la más completa url para adquirir un set de reparación de pinchazos renault.

Vamos a mostrarte algunos listados para facilitar que te sea mucho más asequible atinar con aquel producto que andas buscando.

Asimismo, contarás con un eficaz rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar artículos conectados con aquello que quieres adquirir.

Al mismo tiempo, en estos sumarios dispondrás de todos los datos para así comparar y conseguir inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Verdaderamente, en muchas ocasiones, comprar productos on-line, sets o no, provocará cierto miedo porque tropiezas con páginas que no son de aprobación.

En ComSet.info podrás sortear estos asuntos a causa de que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con las tiendas por internet y los artículos de manera directa, de forma que no dudes de la calidad de los productos y la influencia y el prestigio de las páginas en línea donde vas a comprar.

Aquí puedes consultar este catálogo de set de reparación de pinchazos renault con más encargos. El TOP 30 de los set de reparación de pinchazos renault.

Más Vendidos No. 2
EVGATSAUTO Kit de Tapones para neumáticos, Kit Universal de reparación de neumáticos para Reparar pinchazos y Tapones Planos para Motocicletas, Coches para Reparar pinchazos
  • Adecuado para la mayoría de automóviles, motocicletas y bicicletas de montaña
  • 100% nuevo y de alta calidad.Hecho de material de acero al cromo vanadio, la superficie está galvanizada, es duradera y tiene una larga vida útil.
  • El mango es de acero al cromo vanadio y es de tratamiento antioxidante, es cómodo de usar.
  • La broca es simple y puede reemplazarla fácilmente.
  • Somos vendedores honestos, proporcionaremos garantía de calidad y garantía de reembolso para asegurarnos de que pueda comprar con confianza. Si el producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 17 horas.
Más Vendidos No. 3
RZT Kit PINCHAZOS Coche Pequeño para Reparar Neumáticos (Incluye Alicates) - Completo y Compacto
3 Opiniones
RZT Kit PINCHAZOS Coche Pequeño para Reparar Neumáticos (Incluye Alicates) - Completo y Compacto
  • KIT PINCHAZOS COCHE Pequeño para Reparar Neumáticos (incluye Alicates) - Completo y Compacto
  • Kit Repara Pinchazos Muy COMPACTO: medidas 15,5 x 10 x 5 CM.
  • Cómodo ESTUCHE de NYLON con cremallera que cabe en la guantera o colín sin ocupar apenas espacio.
  • Alta Calidad de los componentes.
  • Incluye alicates para una fácil extracción del objeto que provoca el pinchazo en el neumático.
Más Vendidos No. 4
Kit Repara Pinchazos Kit Antipinchazos Coche Mechas Pinchazos Ideal para Reparar Neumaticos.
5 Opiniones
Kit Repara Pinchazos Kit Antipinchazos Coche Mechas Pinchazos Ideal para Reparar Neumaticos.
  • El Kit Repara Pinchazos de la marca CxS incluye todo lo necesario para reparar su neumático. Evite quedarse tirado en la carretera gracias a este Kit.
  • Es perfecto para reparar un pinchazo y poder continuar la marcha. Este Kit no debería faltar nunca en su coche.
  • Con el Kit Antipichazos podrás reparar tu mismo el neumático en un momento, es muy fácil de usar e incluye instrucciones de uso.
  • Las mechas para pinchazos son super adhesivas, le permitirán tapar la fuga, gracias a sus materiales adhesivos se pegarán en la rueda evitando las salidas de aire. Es compatible con todo tipo de neumáticos.
  • Incluye tornos, pinzas ,15 mechas adhesivas, solución y manual de instrucciones. Se puede usar en coche, moto, furgoneta y camión.
Más Vendidos No. 5
BRICOMIRAS Kit antipinchazos Coche, válido para Todo Tipo de neumáticos de Coche, Compuesto por 5 mechas, 1 Herramienta en T en Espiral, 1 Herramienta en T de inserción y Cola
5 Opiniones
BRICOMIRAS Kit antipinchazos Coche, válido para Todo Tipo de neumáticos de Coche, Compuesto por 5 mechas, 1 Herramienta en T en Espiral, 1 Herramienta en T de inserción y Cola
  • Les presentamos el kit repara pinchazos más útil y sencillo del mercado. Un producto compuesto por 5 mechas, 1 herramienta en T en espiral, 1 herramienta en T de inserción y cola
  • Para todos esos amantes de las reparaciones domésticas, les presentamos este fantástico kit repara pinchazos coche. Es un producto muy útil para poder arreglar pinchazos allí donde nos encontremos sin necesidad de llevar la rueda a ningún taller
  • ¿Cómo reparar pinchazo? 1- Lo primero es retirar el objeto que ha causado el pinchazo. 2- Debemos introducir el perforador (T en espiral) para liberar el acceso y asegurar el canal de entrada para la mecha. 3- Debemos enhebrar la mecha en el portador (T de inserción) e impregnarlo en el adhesivo (cola). 4- Una vez introducida la mecha al 50% en el neumático, retiraremos la el portador (T de inserción)
  • 5- Cortaremos el extremo de la mecha sobrante y esperar unos 15-20minutos para que fragüe el adhesivo (cola). 6- Hincharemos la rueda y comprobaremos que no hay fuga. Este producto está presentado en un blíster de plástico, aconsejamos portarlo en nuestro coche en caja de herramientas o maletero. Únicamente se puede utilizar en pinchazos de clavos, pinchos, o pequeños agujeros en la banda de rodadura (la que toca el suelo en todo momento). Para pinchazos laterales, cambiar neumático
  • Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
Más Vendidos No. 6
MAIKEHIGH Kit de Reparación de Neumáticos, 87 Piezas Tubeless Kit Repara Pinchazos Flat para Coche, Camión, Motocicleta, ATV, Jeep (Negro)
2.886 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación de Neumáticos, 87 Piezas Tubeless Kit Repara Pinchazos Flat para Coche, Camión, Motocicleta, ATV, Jeep (Negro)
  • 【 Kit de reparación de neumáticos rápido y fácil】- no es necesario quitar el neumático. Con un diseño que ahorra tiempo y trabajo y una calidad duradera superior, este kit profesional de reparación de pinchazos será una excelente ayuda para ayudarlo a reparar rápidamente los neumáticos. Es portátil y fácil de usar, preparado para situaciones imprevistas.
  • 【 Excelente efecto de reparación de llantas】- en comparación con otras, esta herramienta de reparación de llantas sigue el principio de reparación por condensación, que destaca un proceso de reparación más simple y un mejor material de reparación. Los tapones de reparación de neumáticos establecen un rendimiento mucho mejor en cuanto a eficiencia de reparación, hermeticidad y durabilidad del efecto de reparación.
  • 【 Kit universal de reparación de pinchazos】- el conjunto de herramientas multifuncionales de reparación de pinchazos es compatible con casi todos los tipos de neumáticos sin cámara, como automóviles, motocicletas, bicicletas, bicicletas de montaña, camiones, tractores, jeeps, vehículos todo terreno, cortadoras de césped , ATV, SUV y mucho más. No debe usarse en neumáticos con cámara o reventones de paredes laterales.
  • 【 Kit de reparación de neumáticos de 87 piezas】- 1 T Aguja de inserción , 2 Aguja de repuesto , 1 T Herramienta de sonda en espiral, 50 Tapón, 1 4-Herramienta de vástago de válvula vías, 2 L Llave hexagonal , 1 Alicates, 6 Núcleos de válvula, Tapones de válvula hexagonales cromados, 6 tapones de válvula, 6 válvulas de extensión, 1 medidor de presión de neumáticos de dos cabezas, 1 caja de almacenamiento, 1 lubricante, 1 cubertería, 1 estuche de almacenamiento.
  • 【 Compañero perfecto para el viaje】- el kit de reparación de pinchazos de neumáticos será el compañero perfecto para su viaje sin preocuparse por el problema de los neumáticos. También será un gran regalo para sus familiares o amigos con automóviles, camiones, motocicletas, vehículos recreativos, vehículos todo terreno, etc.
Más Vendidos No. 7
Kit de reparación de neumáticos de 22 piezas, kit de reparación con guantes desechables, juego de herramientas de reparación de pinchazos de rueda de neumático sin cámara para motocicleta, ATV
70 Opiniones
Kit de reparación de neumáticos de 22 piezas, kit de reparación con guantes desechables, juego de herramientas de reparación de pinchazos de rueda de neumático sin cámara para motocicleta, ATV
  • Duradero: la superficie de los mangos en T y otras herramientas de metal está cromada, lo que la hace duradera, difícil de oxidar o deformar. El agarre en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar los escombros.
  • Alta eficiencia: cada herramienta de perforación está diseñada para reparar neumáticos. Reparación rápida y sencilla de pequeños agujeros en neumáticos con un juego completo de accesorios.
  • Multifuncional: para reparar fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • Portátil: a diferencia de otros kits de reparación sin cámara con tantos accesorios que lo hacen demasiado pesado para transportar. Nuestro kit de reparación contiene tantas herramientas necesarias como sea posible, mientras tanto, sea de tamaño compacto para un fácil almacenamiento y transporte. Ya sea que tenga problemas con los neumáticos de su automóvil, camión o bicicleta, aún puede acceder fácilmente a este kit de reparación.
  • Lista de paquetes: tiras de vulcanización x 15; Mango en T con pasador x 1; Mango en T con sonda en espiral x 1; reemplazos de agujas x 2; Vástago de válvula de 4 vías x 1; llaves hexagonales x 1; navaja amarilla x 1; caja de almacenamiento de plástico x 1
Más Vendidos No. 8
CICMOD Kit de Reparación de Neumáticos para Coche con Mecha para Llantas Kit Repara Pinchazos para Autos, Motos, Tractores, Camiones
1 Opiniones
CICMOD Kit de Reparación de Neumáticos para Coche con Mecha para Llantas Kit Repara Pinchazos para Autos, Motos, Tractores, Camiones
  • [Kit de reparación de neumáticos universal]: automóviles, motocicletas, vehículos todo terreno, tractores, cortacésped, motos de cross, remolques, vehículos todoterreno, vehículos recreativos, camiones y kit de reparación de neumáticos de repuesto
  • [Herramientas con mango en T de diseño ergonómico] La herramienta adecuada para el trabajo facilita la reparación de pinchazos en cualquier neumático sin cámara en unos minutos
  • [Durable y resistente] El kit de reparación de neumáticos sin cámara está diseñado para ser duradero y construido para durar
  • [Kit de reparación de tipo portátil] Viene con una caja de plástico de almacenamiento, resistente y fácil de transportar y almacenar, que permite reparar su neumático en cualquier momento y lugar para una emergencia
  • [El paquete incluye] 1 x kit de reparación de neumáticos (incluye herramienta de inserción de mango en T, herramienta de sonda en espiral de mango en T, llave hexagonal y enchufes de cuerda, etc
RebajadoMás Vendidos No. 9
Slime 50129 Reparación de Pinchazos de Neumáticos, Kit de Emergencia, Incluye Sellante y Bomba de Neumático, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 10 min
17 Opiniones
Slime 50129 Reparación de Pinchazos de Neumáticos, Kit de Emergencia, Incluye Sellante y Bomba de Neumático, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 10 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 450 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Reparación en solo 10 minutos. Infla el neumático con tan solo pulsar un botón; sin necesidad de gatos u otras herramientas y sin extraer la rueda ni el núcleo de la válvula
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático y una válvula para liberar presión
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés); sellante aprobado por los principales fabricantes de vehículos
  • Sellante de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 10
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.

En las siguientes líneas te vamos a mostrar una clasificación de productos de set de reparación de pinchazos renault con más búsquedas y que brindan una mayor confianza pensando en los usuarios. Esto únicamente es una pequeña selección seleccionada tomando en cuenta numerosas valiosas premisas:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Páginas de internet con influencia donde comprar los artículos y productos que necesites.
  • Precios accesibles de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para que te evites malentendidos.
  • Productos en formato set más adquirida por la gran mayoría de los usuarios y compradores.
  • TOP de productos y artículos de set de reparación de pinchazos renault rebajados.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de set de reparación de pinchazos renault.
MIRA ESTE SET  SET PARA CUNA DE BEBE

Estamos, sin parar, renovando y revisando nuestros índices e inventarios de forma que, de forma constante, puedas disponer los informes más importantes de cada tópico.

Como habrás repasado esta pequeña recopilación de productos de set de reparación de pinchazos renault, probablemente te hayas topado con algún artículo que no esperabas y por el que muestras interés. No queremos que te olvides de las ventajas de adquirir artículos y productos en línea:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace llueve como si hace sol, en casa dominas tú los termómetros por lo cual no pasarás agobios porque no necesitarás ir fuera y tu producto te llegará de forma muy rápida donde quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabes que, particularmente en fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden OnLine lleva asociado sus correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reparación de pinchazos renault en línea te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Usando taxi o autobús? ¡Quítatelo de la cabeza! Deja tu coche en el garaje cuando vas de shopping, usando internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿No han abierto? ¿Es día festivo? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡las tiendas online no cierran nunca!
  5. Comprando en comercios online que tengan cierta notoriedad te librarás de problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible de una tienda por Internet habitualmente es bastante mayor que el de los establecimientos a través de la red. Es posible que pasees a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. En general, el mismo producto utilizando internet es más barato que en las tiendas que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE REGLAS PARA COSTURA

¿No te tropezaste con el producto de set de reparación de pinchazos renault que estabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
RebajadoNuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Nuevo
MAXTOOLS TR100, Kit de Reparación de Neumáticos para Coches Urbanos y Monovolumen, adecuado también para Motos y Escúters, Incluido un Potente Compresor de Aire de 12V
96 Opiniones
MAXTOOLS TR100, Kit de Reparación de Neumáticos para Coches Urbanos y Monovolumen, adecuado también para Motos y Escúters, Incluido un Potente Compresor de Aire de 12V
  • La forma más sencilla de reparar e inflar un neumático pinchado. Dispone de un potente compresor de 12 V que funciona con el conector para mechero y una botella de líquido sellador con base de agua.
  • El producto tiene una capacidad de 300 ml, cuenta con una base de agua, está aprobado por las principales empresas del sector y permite reparar con rapidez cualquier orificio causado por objetos de hasta 10 mm (como clavos, pinchos o similares).
  • El kit contiene un potente compresor de aire de 12 V, una botella de líquido sellador de 300 ml y accesorios para hinchar neumáticos de bicicleta, balones y colchones de aire.
Nuevo
MOTORREVIVE CAR CARE 8.43702E+12 Motorrevive-Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella E Hincha La Rueda-500 Ml, 500 ml
225 Opiniones
MOTORREVIVE CAR CARE 8.43702E+12 Motorrevive-Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella E Hincha La Rueda-500 Ml, 500 ml
  • sellador de neumáticos: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • uso universal: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • uso fácil: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • alta calidad: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • nuestro compromiso: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!
Nuevo
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Nuevo
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
  • Modo de empleo: 1.Localizar el clavo/tornillo. 2.Sacarlo con unos alicates (al hacerlo empezará a perder aire la rueda). 3. Introduce repetidamente por el agujero del clavo la herramienta que lleva una lija o espiral, para limpiar y homogeneizar el agujero. 4. Introduce la mecha en la herramienta con una especie de horquilla. 5. Impregna de pegamento la mecha.
  • 6. Introduce la mecha en el agujero del pinchazo hasta que sólo queden 2 o 3 cm de mecha fuera del neumático. 7. Gira media vuelta en cualquier sentido y saca la herramienta (esto se hace para que al sacar la herramienta la mecha se quede dentro del neumático). 8. Corta el sobrante de mecha. 9. Infla la rueda y los 2 o 3 primeros usos vigila que no pierda aire por el agujero. Si no pierde aire te puedes quedar tranquilo que eso ya aguanta hasta el final de la vida del neumático.
Nuevo
AirMan 71-051-011 ResQ TireRepair, Negro
335 Opiniones
AirMan 71-051-011 ResQ TireRepair, Negro
  • Para todos los coches, suv 'S, Mini TRUCKS, minivans, sistema de Valve pass-through, con conector de 12V para encendedor, pantalla de Presión de neumáticos integrada en psi y bar, Presión botón de purga, adaptador para neumáticos de bicicleta, pelotas y otros objetos de uso inflables
  • En práctica bolsa funda de nailon para viajes
Nuevo
Slime CRK0305 - Kit de Reparación de Pinchazos Inteligente, Incluye Sellador y Bomba de Aire, Arreglo en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305 - Kit de Reparación de Pinchazos Inteligente, Incluye Sellador y Bomba de Aire, Arreglo en 15 min
  • Kit completo de reparación de pinchazos: Bomba de aire, sellador de 473 ml con hay rellenos disponibles, accesorios para hinchables, instrucciones sin idioma español y bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Solo se tardan 15 minutos y 4 pasos sencillos para reparar e hinchar completamente tu neumático; sin necesidad de gato hidráulico ni de quitar la rueda
  • Repara pinchazos de hasta 6 mm
  • No es tóxico ni corrosivo y es seguro para los neumáticos y las llantas
  • Contiene un sellador de neumáticos de 473 ml, una bomba/compresor de aire de 12 V, boquillas adaptadoras, herramienta para válvula, bolsa de almacenamiento y se puede guardar en el maletero o bajo un asiento

Si utilizando estos inventarios no has encontrado nada que te interese.

No te preocupes, en ComSet contarás con un espléndido buscador en el que seguro que vas a encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PLATINOS
SET DE COMUNION NIÑA
SET REPARACION PINCHAZOS MOTO
SET DE EMERGENCIA PARA AUTO
SET DE TEMPERAS PARA NIÑOS
SET DE SANGRADO PARA FRENOS SHIMANO
SET DE SOLAR DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PC FACTORY
SET DE CIUDAD DE
SET DE ARRASTRE HONDA TORNADO
SET DE LOGO DE RIVER PLATE
SET DE LIMPIEZA UGG MEXICO
SET DE BROCHAS ELF
SET DE CUCHILLOS TRENTO
SET DE SPA DE PIES PRODERMIC
SET DE KERATINA DE CHOCOLATE
SET DE SOBREVIVENCIA PARA O FIM DO MUNDO
SET DE SAUNA
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE ACEITE
SET DE EJERCICIOS EN CASA
SET DE ARRASTRE RIFFEL
SET DE CALCETINES ADIDAS
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL WHITELIGHT FUNCIONA
SET SOLAR PORTÁTIL DE CAMPING
SET DE NAVAJAS Y CUCHILLOS
SET DE ELECTRONICA MEDELLIN
SET DE LANZADOR DE ESTUCO
SET DE AMISTAD
SET DE TATUAJES ENVIO GRATIS
SET DE BAÑO BOGOTA
SET DE DISTRIBUCIÓN SEAT IBIZA
SET DE BUCEO PARA NIÑOS DECATHLON
SET DE UÑAS DE GEL COMPLETO PROFESIONAL
SET DE HERRAMIENTAS TRAMONTINA
SET DE EMBRAGUE FIAT QUBO
SET DE HERRAMIENTAS PARA MECÁNICO
SET DE BROCHAS ESTEE LAUDER
SET DE MAQUINA DE AFEITAR REMINGTON
SET DE VINO ECONÓMICOS
SET BÁSICO DE ILUMINACIÓN LEC
SET DE PATE FIMO
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA HD
SET DE BOBINA PARA SUBWOOFER
SET DE PERSIANAS EXTERIOR
SET DE REPARACION BOMBA EMBRAGUE MAGURA
SET DE LÁPICES ARQUITECTURA
SET DE REPARACIÓN DE MÓVILES
SET DE LIMITACION
SET DE CULTIVO INTERIOR DE MARIHUANA BARATO
SET DE EMBRAGUE RENAULT DUSTER
SET DE PASOS DE SEMANA SANTA
SET DE SUPERVIVENCIA EN AMAZON
SET DE CABLEADO EQUIPO DE MUSICA
SET DE HERRAMIENTAS CICLISMO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN ROSARIO
SET DE SUPERVIVENCIA BILINGUE
SET DE CUCHARONES PARA COCINA
SET DE TUBERIAS PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE VAPORIZADOR DE GASOLINA FUNCIONA MESMO
SET DE PINTURA PANAMERICANA
SET DE BAÑO BEBE TOUS
SET EROTICO
SET DE ADMISIÓN DE RENDIMIENTO DEPORTIVO
SET DE COLOCACIÓN TARIMA FLOTANTE
SET DE ARRASTRE MOTOTEC
SET DE TATUAJES PUEBLA
SET DE JUGUETES SEXUALES
SET DE LIMPIEZA DE INYECTORES
SET DE ADMISION BMC
SET DE UÑAS PARA HOMBRE
SET DE JOYERÍA
SET DE MALETA DE COSTURA WESTPRESS
SET DE SIEMBRA FLOWER
SET DE HIGIENE PARA BEBÉS
SET DE L OREAL CASTING CREME GLOSS
SET DE CUATRO MESAS APILABLES
SET DE NUEVO DE KARABOSSA DRAKENSANG
SET DE MANUALIDADES ALPINO
SET DE DISTRIBUCION VOLKSWAGEN TRANSPORTER
SET DE DESCORCHADOR DE VINOS
SET DE BEBE RECIEN NACIDO
SET DE CENTRADOR DE EMBRAGUE
SET DE DISTRIBUCION CITROEN XSARA PICASSO
SET DE MÚSICA HOTLINE MIAMI
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS COLOMBIA
SET DE LUCES HID
SET DE KWAK DE HIELO
SET DE MAQUILLAJE CASERO
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CALI
SET DE SETAS CONSEJOS

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados