SET DE REPARACION DE PINCHAZOS PARA COCHES

Ahora podrás adquirir Online los artículos más deseados afines a el set de reparacion de pinchazos para coches.

Cuando se trata de conseguir un set de reparacion de pinchazos para coches online, es posible que nos encontremos con algunas dificultades debido a que existen cuantiosas posibilidades en donde podemos decidir y sería posible que pudieran aparecer más de uno y de dos dilemas. Por tanto estimamos que conseguiste entrar en el sitio adecuado y que ahora has caído en el mejor sitio para conseguir adquirir un set de reparacion de pinchazos para coches.

Ahora vamos a mostrarte varios catálogos para lograr que te sea más fácil hallar aquel estupendo objeto que estás intentando localizar.

También, tendrás a tu disposición un eficaz rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar artículos interconectados con lo que deseas adquirir.

Además, usando estos catálogos podrás emplear todos los datos para comparar y lograr decidir con todos los datos en la mano.
Es verdad que, algunas veces, adquirir artículos por internet, sets o no, puede provocar desconfianza porque te topas con páginas web que no obtienen nuestra confianza.

En ComSet.info no tendrás que afrontar todas esos asuntos a causa de que lo que lograremos será conectarte con los establecimientos a través de la red y los artículos directamente, para que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la aceptación y la confianza de las páginas en línea donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás ver este listado de set de reparacion de pinchazos para coches más vendidos. El TOP 30 de los set de reparacion de pinchazos para coches.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【Oferta Black Friday】Precio Specia 17,43€. ¡El precio más bajo del año! 100PCS Kit de Reparación de Neumáticos. Hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Actualización de color de caja: Los accesorios del interior son exactamente iguales. Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Mejor Regalo】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico
RebajadoMás Vendidos No. 2
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos Moto Coche Quad Scooter
  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
Más Vendidos No. 3
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
5 Opiniones
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
  • 【Reparación profesional de llantas】 Tamaño de parche de llanta universal. Reparación única, efectiva e integrada, reparaciones menos repetidas. Una herramienta de reparación de neumáticos perfecta en una situación de emergencia.
  • 【Kit eficiente】 24 piezas Combinación de parche / tapón de reparación de neumáticos. El tapón de parche combinado llena y sella la lesión en un solo paso.
  • 【Excelente rendimiento】Excelente rendimiento de sellado para una conducción segura, período de protección muy largo del neumático, muy adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, bicicletas, etc.
  • 【Material desafiante】 Hecho de caucho de alta calidad, ligero y flexible, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste para una máxima durabilidad.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios confiables. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro personal resolverá el problema de lunes a viernes dentro de las 24 horas.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más Vendidos No. 5
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 6
Kit de Reparación para neumáticos Reparador de Pinchazos para Rueda Coche Moto
180 Opiniones
Kit de Reparación para neumáticos Reparador de Pinchazos para Rueda Coche Moto
  • Kit con 5 cuerdas: kit de reparación de pinchazos para neumáticos de coche, furgoneta, camión, agri, con 15 cuerdas.
  • Duradero y seguro: coches, motocicletas, quads, tractores, cortacésped, RV, motos de cross, remolques, Jeeps, camiones y kit de reparación de neumáticos de repuesto. Viene con 15 cuerdas de reparación extrafuertes (las cuerdas pueden ser negras o marrones dependiendo de la disponibilidad de existencias).
  • Fácil de usar: viene con un folleto de instrucciones que explica el procedimiento de uso del kit de reparación de neumáticos y la fijación del neumático sin quitarlo de la rueda.
  • Ahorro de espacio: todas las herramientas están en una práctica bolsa de almacenamiento que es más pequeña que las cajas de herramientas en venta y ocupa mucho menos espacio que los kits de reparación de neumáticos.
  • Calidad: bolsa de almacenamiento resistente al agua.
Más Vendidos No. 7
Enchufe del Parche, Parche, reparación de pinchazos Universal sin cámara, pinchazo, reparación, Seta Enchufe, Parche, Goma, 24 Piezas, Coche, Motocicleta, reparación, Parche, Parche (36 * 4mm)
9 Opiniones
Enchufe del Parche, Parche, reparación de pinchazos Universal sin cámara, pinchazo, reparación, Seta Enchufe, Parche, Goma, 24 Piezas, Coche, Motocicleta, reparación, Parche, Parche (36 * 4mm)
  • 【Ampliamente aplicable】 Hecho de caucho superior, duradero y económico. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
  • Resistance Resistencia a altas temperaturas】 Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de llantas. La reparación integral de una sola vez, reduce la reparación repetida. Económico y ahorrador de tiempo.
  • 【Altamente sellado】 Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático.
  • 【Para】 Para neumáticos con un tamaño de lesión preparado de 36 * 4 mm / 1.4 * 0.2 in (# 1), 48 * 6 mm / 1.9 * 0.2in (# 2), 60 * 9 mm / 2.4 * 0.4in (# 3)
  • 【Garantía】 Por favor confirme amablemente el accesorio antes de realizar el pedido para asegurarse de que este producto se ajuste perfectamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más Vendidos No. 8
rongweiwang 24PCS / Set Auto Universal del neumático del Coche de reparación de neumáticos con Cable de 4 mm Enchufe la Seta Camión de Carga Quad neumáticos Kit de Herramientas de reparación
  • La almohadilla de secado plato de silicona es diversa de las viejas esteras de microfibra, no se producen las cosas sucias
  • Con las crestas en la superficie de la alfombra, se puede impermeabilizar el plato se deslice hacia abajo
  • La alfombra de secado plato es seguro para que se lave en el lavavajillas para el lavado rápido
  • La estera se puede utilizar en su cocina para secar platos, almohadilla refrigerador, y el otro lugar
  • La almohadilla de secado plato puede ser plegado para facilidad de almacenamiento, que no ocupará mucho espacio
Más Vendidos No. 9
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
2 Opiniones
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
  • 【Buena materials】- Nuestro parches de neumáticos está hecho de goma de calidad, que tiene resistencia a altas temperaturas, alta dureza y resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • 【Funcionan bien】- Reparación duradera para un agujero en la superficie de rodadura, mucho mejor que un solo parche solo. Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del orificio de la herida del alambre de acero.
  • 【Medidas】- Nuestro parche de neumático tiene un medidas medio, como 41 mm de redondo, el diámetro del vástago es de 6 mm. Si su automóvil está en este rango, tal vez debería intentarlo.
  • 【Cumple su función】- Nuestros kits de reparación de neumáticos tienen un enchufe profesional de reparación de pinchazos de 6 mm, que se puede usar en coches, motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.
  • 【Garantía】- Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Más Vendidos No. 10
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
1.286 Opiniones
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
  • Cuerdas de alta calidad: cuerdas marrones resistentes en las que puedes confiar para proporcionar un sellado de seguridad superior. Mucho más fuertes y reparan mucho mejor que las cuerdas negras que se encuentran en otros kits. Cada aspecto del kit de tapones para llantas Boulder Tools está diseñado para ser fuerte, por lo que será el último kit que tendrás que comprar.

A continuación tienes disponible esta muestra de varios de los artículos de set de reparacion de pinchazos para coches que cuentan con más opiniones y que ofrecen más seguridad pensando en los clientes. Esto únicamente es un pequeño listado recopilado tomando siempre en consideración las siguientes vitales condiciones:

  • Calidad alta de los productos.
  • Tiendas On-Line con reputación donde podrás comprar lo que quieras.
  • Precios ajustados de los artículos.
  • Artículos en stock, para esquivar desagradables sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de reparacion de pinchazos para coches más valorados por el mayor porcentaje de los usuarios y consumidores.
  • El top de artículos de set de reparacion de pinchazos para coches con precio en oferta.
  • El top de productos nuevos de set de reparacion de pinchazos para coches.
MIRA ESTE SET  SET DE ASPIRACION GASOLEO

Estamos constantemente verificando y comprobando los inventarios e índices de forma que, de forma frecuente, puedas disponer la información más importante de cada tema.

Como habrás estado estudiando esta pequeña recopilación de productos de set de reparacion de pinchazos para coches, es bastante probable que hayas encontrado algún artículo que no conocías y por el que sientes interés. Recuerda las muchas ventajas de conseguir tus artículos a través de internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor como frío, desde tu salón tú dominas la temperatura de modo que no tendrás que pasar agobios ya que no necesitirás ir fuera y tu pedido aterrizará muy rápido al lugar donde estés.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabes, particularmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden a través de internet lleva asociado las correspondientes colas… Por tanto, comprando set de reparacion de pinchazos para coches On-Line ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En metro o autobús? ¡Olvídate! Que tu coche se quede en el garaje cuando vas a ir de compras, por la Red lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es fiesta? No tienes que preocuparte, ¡los sitios OnLine abren siempre!
  5. Comprando en tiendas en línea que tengan cierta influencia te olvidarás de problemas de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El número de existencias de los comercios usando la red habitualmente suele ser considerablemente más amplio que el de una tienda por la red. Es casi seguro que te hayas ido a el comercio y, cuando estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. Normalmente, el mismo producto utilizando la Red es algo más económico que en las establecimientos que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE MANICURA TIJERAS

¿No pudiste encontrar el producto de set de reparacion de pinchazos para coches que andabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info hace que sea sencillo.

Nuevo
Set profesional de reparación de neumáticos de pinchazos, juego de reparación de pinchazos, 67 piezas, herramientas de reparación de neumáticos para coche, moto, bicicleta, ATV, Jeep turismos
  • Lo que usted recibirá: 67 piezas herramientas de reparación profesional para pinchazos ayudan a reparar fácilmente los neumáticos de coches, motos, etc.
  • Material premium: de aleación de zinc resistente. Aguja con superficie arenada para una mayor durabilidad. La cuerda de reparación en la que puede confiar ofrece un excelente sellado de seguridad.
  • Diseño ergonómico: la herramienta adecuada para el trabajo hace que sea fácil reparar los pinchazos en cualquier manguera sin neumáticos en minutos. El diseño de mango en T ofrece mayor fuerza de giro y comodidad.
  • Fácil de almacenar: varias herramientas están empaquetadas en una caja de almacenamiento estable y pueden guardarse en el borde de la carretera en su coche para reparaciones de emergencia.
  • Fácil de usar: con este kit no tendrás que quitar neumáticos de la llanta. Con este kit puedes reparar el pinchazo.
Nuevo
Kit de reparación de neumáticos, parches tipo seta, pegamento, set vulcanizador
28 Opiniones
Kit de reparación de neumáticos, parches tipo seta, pegamento, set vulcanizador
  • Kits para reparación profesional de neumáticos: parches tipo seta para vulcanizado, tiras para reparar pinchazos sin desmontar los neumáticos.
  • Apto para: coches, camiones, tractores, excavadoras, quads, motocicletas. Para pinchazos de 3 mm máximo, para neumáticos radiales y diagonales que hayan sido perforados por un clavo, por ejemplo.
  • El material reparador es autovulcanizante y se puede instalar desde el exterior o el interior.
  • Datos técnicos de los parches tipo seta: 6 x 36 x 70 mm; goma autovulcanizante con núcleo de metal. Tiras: 6 x 6 x 105 mm; pegamento autovulcanizante: 12 ml.
  • Herramientas metálicas macizas con asas de plástico rígido: 160 x 120 x 20 mm.
Nuevo
Cikuso 100 Piezas de Tapones de reparación de Llantas Estilo Seta, 7 mm
  • Nombre del producto: enchufe para reparación de neumáticos.
  • Dimensiones: 26 x 15 mm (largo x profundidad).
  • Tamaño: 13 x 7 mm (largo x ancho).
  • Diámetro del agujero montado: 7 mm, 6 mm.
  • Material: goma.
Nuevo
Tapón de hongo para llantas, tapón de reparación de llantas, 14 piezas de 0.24 pulgadas, parches de perforación de llantas, 250UL, parche de seta integral, goma de mascar universal para coche, motocic
  • Característica: use una película de uñas en forma de hongo para ayudar al proceso de reparación de la llanta para limpiar el orificio de enrollamiento del alambre de acero para que no se rompa.
  • Se puede utilizar para: Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm/0,24 pulgadas, se puede utilizar para automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas.
  • Excelente rendimiento: ligero y flexible, perfecto para reparar neumáticos usted mismo, lo que es económico y ahorra tiempo. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, conducción más segura, que es de uso confiable.
  • Material de alta calidad: hecho de material de caucho natural, resistente a altas temperaturas, alta dureza, antidesgaste y duradero.La buena calidad no solo puede brindar una garantía más segura para su vida, sino que también los buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto.
  • Especificación estándar: Cumplir con estrictos estándares de control de calidad, uso confiable. Fabricado de acuerdo con las especificaciones originales. Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
Nuevo
Buwei Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Coche Mejorado 7Pcs / Set para camión de Emergencia sin cámara Motobik
  • Es un kit de reparación de pinchazos para neumático sin cámara.
  • Este kit le permitirá reparar el pinchazo de forma rápida y eficaz.
  • Retire el objeto que causó el pinchazo del neumático.
  • Inserte la escofina en el orificio, empuje y tire de la escofina para raspar y limpiar los bordes.
  • El paquete incluye: 1 * Pegamento de reparación de neumáticos 5 * parches de reparación de neumáticos 1 * taladro 1 * Taladro de rosca
Nuevo
1 Ajuste Automático Sin Tubo De La Bici Neumático del Coche De Punción Tapón De Cemento Herramientas del Kit De Herramientas Kit De Reparación De Automóviles Neumático Sin Tubo De Reparación Bolsos,A
  • Esto ayuda a reparar el pinchazo de forma rápida y efectiva, de alta eficiencia ..
  • reparar fácilmente los neumáticos planos sin quitar el neumático de la llanta ..
  • Ideal para automóviles, camiones, carretillas y césped ..
  • reparación de pinchazos, para todos los neumáticos sin cámara radiales y cinturones de acero fuera de la carretera ..
  • Las herramientas de reparación de llantas son pequeños y ligeros para que pueda llevar fácilmente.
Nuevo
Tyre Plugger Kit de herramientas de reparación de neumáticos de vacío de ruedas de coche sin cámara con enchufe tipo hongo
  • No es necesario quitar el neumático para reparar pinchazos: en la rueda, reparaciones de neumáticos sin cámara
  • El mecanismo de tornillo hace que sea más fácil y sin esfuerzo empujar los tapones de setas en el neumático
  • Semiautomático: ahorra tiempo y esfuerzos en la reparación de neumáticos.
  • Ideal para muchos neumáticos sin cámara, automóviles, motocicletas, scooters, etc.
  • Nota: el líquido no se puede transportar, por lo que el aceite lubricante no está incluido aquí
Nuevo
Rawisu Herramienta para Bicicletas, práctico Set de reparación de Bicicletas con Bolsa de Almacenamiento, Kit de reparación con Multiherramienta 16 en 1, Kit de reparación de neumáticos,
  • Combinación multifuncional: multiherramienta de bicicleta ligera y duradera con multiherramientas 16 en 1, bomba de bicicleta, tubo, adaptador de bola, 2 boquillas de aire, 2 palancas de neumáticos múltiples y limas metálicas, 10 parches de bicicleta autoadhesivos, aguja de aire, cinta mágica fuerte y 2 varillas de neumático.
  • Alta calidad: multiherramienta para bicicleta 16 en 1 Fabricada en acero al carbono de alta calidad + ABS. Diseño compacto, multifuncional, duradero, muy práctico. Mini bomba para bicicleta fabricada en aleación de acero y plástico ABS. Es pequeño y duradero, fácil de transportar.
  • Con la escofina de metal incorporada, puede rallar los neumáticos de manera más conveniente. Con una presión de neumáticos de 210 PSI, asegúrese de que su neumático esté siempre en buenas condiciones para protegerse de los pinchazos.
  • Todos los kits de reparación de bicicletas se guardan en la bolsa de herramientas para bicicletas portátil, que puede colgar en el cuadro de la bicicleta. La bolsa se puede sujetar al cuadro de la bicicleta o al pantalón.
  • Adecuado para todas las situaciones: no importa si es para el uso diario o para el próximo recorrido en bicicleta: con el kit de reparación, ahora está perfectamente equipado para cada situación y ya no tiene que preocuparse si se descompone.
Nuevo
SANON 24 Piezas de Goma para Coche Motocicleta Universal sin Cámara Reparación de Pinchazos Tapón de Seta Parche de Goma (1)
  • Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
  • Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, conducción más segura.
  • El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
Nuevo
SANON 37 Unids/Set Kit de Herramientas de Reparación de Neumáticos de Coche Reparación de Neumáticos Auto Motocicleta E Bicicleta Accesorios de Coche Eléctrico
  • Es un kit de reparación de pinchazos para neumáticos sin cámara. Si sale en bicicleta, scooter, moto o coche, no puede permitirse salir de casa sin él.
  • Este kit le permitirá reparar el pinchazo de forma rápida y eficaz. Es esencial para vehículos con neumáticos sin cámara.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Inserte la cuerda de reparación en el orificio para sellarlo
  • Brindamos servicio postventa de por vida para los productos SANON. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos lo antes posible.

Si utilizando estos inventarios no has visto nada que te llame la atención.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en comset.info podrás usar un gran rastreador en el que seguro que vas a encontrar miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CASONETO PARA PUERTA DE CRISTAL
SET DE ROBOTICA CRUMBLE
SET DE PESAS DE LABORATORIO DE FÍSICA
SET DE TEJER
SET DE DÍA DE LA MADRE MR WONDERFUL
SET DE SUPERVIVENCIA PARA ERASMUS BROMA
SET DE UÑAS DE GEL SEGUNDA MANO BARCELONA
SET DE REPARACIÓN MOTOR DE ARRANQUE VALEO
SET DE SOBREVIVENCIA NO MAR
SET DE COMPLETO DE CULTIVO INTERIOR
SET DE SEGURIDAD TRANSPORTE SEGURO
SET DE RODAJE BAMBU PRODUCCIONES
SET DE NOTAS ADHESIVAS
SET DE MUÑECAS PRINCESAS DISNEY
SET DE LOS MUERTOS ELEGIDOS WOW
SET DE SUNNY DE JOANNA KAZMIERCZAK
SET DE FIBRA DE VIDRIO PERU
SET DE BOMBA PARA OSMOSIS
SET DE MUEBLES DE COCINA BAUHAUS
SET DE MUEBLES DE COCINA
SET DE BAÑO SEGUNDA MANO
SET DE SEGURIDAD PARA AUTOS SANTA FE
SET DE ESTUDIO BARATO
SET DE UÑAS DE GEL LINA
SET DE PEGATINAS LTZ
SET DE CONVERSIÓN A TUBELESS
SET DE SEGURIDAD PARA SOLDAR
SET DE KERATINA EN CASA
SET DE BIENVENIDA EN EMPRESAS
SET BÁSICO DE MAQUILLAJE MARY KAY
SET DE MOTOR MAQUINA DE COSER ANTIGUA
SET DE EMERGENCIA PAH
SET DE BAÑO COMPLETO CERAMICA
SET DE ALARMA PARA AUTO CON CIERRE CENTRALIZADO
SET DE REPARACIÓN DE TAPICERÍA
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS AINYBEL
SET DE MANUALIDADES
SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LAMINADOS Y PARQUET LIDL
SET DE DEMONIO
SET CULTIVO HIERBAS AROMATICAS
SET DE CUARTO DE CULTIVO
SET RASPBERRY PI 3 NES
SET DE GANCHILLOS
SET DE PROTECCIONES ROCES RODILLERAS CODERAS Y MUÑEQUERAS
SET DE JUEGOS EN RED PDF MARTA DE DIEGO
SET DE PAJARITOS
SET DE PINZAS PARA ELECTRÓNICA
SET DE HERRAMIENTAS DE FONTANERIA
SET DE PURGADO MAGURA
SET DE DRONE SUPER F
SET DE REPARO PARA PISCINA DE PLASTICO
SET DE EMBRAGUE SPARK GT
SET PERGOLAS METAL
SET DE PESAS GYM
SET DE REPARO FRONTAL PARA PISTOLA DE PINTURA WAGNER
SET DE BROCHAS GET GORGEOUS BY SAM & NIC LIMITED EDITION
SET DE SUPERVIVENCIA SOY LOBO NOMADA
SET CONVERSION BICICLETAS
SET DE AGUA POTABLE
SET DE MAGO TERRARIA
SET COMPLETO DE ASESORIA DE COLOR
SET DE INICIO VAPEAR
SET DE CUCHILLOS DE ACERO INOXIDABLE SWISS DESIGN
SET DE BODA PARA NOVIA
SET DE CONTORNO ULTRA
SET DE DISTRIBUCIÓN CITROEN
SET DE SUPERVIVENCIA MUJER
SET DE PEGATINAS DERBI SENDA
SET PARA PRUEBA DE DROGAS
SET DE DESARROLLO DE ANDROID
SET DE RUEDA DE REPUESTO
SET ESTANTERIA BLANCA
SET PARA COLOCACION DE SUELO LAMINADO
SET DE TALADRO Y RADIAL DE BATERIA
SET DE REPARACIÓN FIBRA DE CARBONO
SET DE ORDENACION
SET DE DISECCIÓN MEDICINA
SET DE TINTA PARA IMPRESORA HP
SET DE HERRAMIENTAS PARA COSER CUERO
SET DE NIEVE PARA COCHE
SET PARA PUERTAS CORREDIZAS DE MADERA
SET DE KAT SIN ACEITE DE PALMA
SET DE ENERGIA SOLAR PARA GELADEIRA
SET DE COCINA NIÑA
SET DE SUPERVIVENCIA BODA HOMBRE
SET DE METAL PEÑISCOLA
SET DE BARBA CUIDADO
SET DE LA ESCUELA DEL OSO
SET DE INICIACION
SET DE INICIACIÓN A LA CERVEZA

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados