SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS PARA COCHE

Aquí puedes comprar online los artículos favoritos relacionados con el set de reparación de pinchazos para coche.

Si se trata de adquirir un set de reparación de pinchazos para coche en Internet, nos encontraremos con grandes dudas debido a que hay bastantes opciones en donde podríamos poner el ojo y sería posible que pudieran aparecerte más de un dilema. Por este motivo decimos que has podido topar con el destino adecuado y que lograste entrar en la más completa url de la red para conseguir comprar un set de reparación de pinchazos para coche.

Te queremos ofrecer distintas tablas para lograr que te sea muchísimo más viable acertar con aquel genial artículo que andas buscando.

Además, tendrás a tu disposición un formidable buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar productos interrelacionados con eso que deseas conseguir.

Al mismo tiempo, estas listas podrás contar con todas las reseñas para comparar y poder aclarar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Ciertamente, en muchas ocasiones, comprar productos online, sets o no, puede producirnos cierto miedo porque entras en páginas que no nos transmiten seguridad.

En ComSet lograrás esquivar estas cuestiones debido a que lo que conseguimos es ponerte en contacto con los comercios en línea y los productos directamente, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la popularidad y el prestigio de las páginas web donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás ver nuestra muestra de set de reparación de pinchazos para coche más destacados. El TOP 30 de los set de reparación de pinchazos para coche.

Más Vendidos No. 1
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
2 Opiniones
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
  • 【Buena materials】- Nuestro parches de neumáticos está hecho de goma de calidad, que tiene resistencia a altas temperaturas, alta dureza y resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • 【Funcionan bien】- Reparación duradera para un agujero en la superficie de rodadura, mucho mejor que un solo parche solo. Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del orificio de la herida del alambre de acero.
  • 【Medidas】- Nuestro parche de neumático tiene un medidas medio, como 41 mm de redondo, el diámetro del vástago es de 6 mm. Si su automóvil está en este rango, tal vez debería intentarlo.
  • 【Cumple su función】- Nuestros kits de reparación de neumáticos tienen un enchufe profesional de reparación de pinchazos de 6 mm, que se puede usar en coches, motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.
  • 【Garantía】- Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Más Vendidos No. 2
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 3
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
9 Opiniones
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
  • 【Ampliamente ajustado】 Plug Patch Gum, Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, conducción más segura.
  • 【Máxima durabilidad】 Parche de enchufe, fabricado con caucho de alta calidad, liviano y flexible, para una máxima durabilidad. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos. El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Para reparación de neumáticos】 Parche para tapones de neumáticos, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • 【La mejor opción】 Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero, el tamaño profesional es perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc. La mejor opción para reparar sus neumáticos.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada producto se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.
Más Vendidos No. 4
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
5 Opiniones
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
  • 【Reparación profesional de llantas】 Tamaño de parche de llanta universal. Reparación única, efectiva e integrada, reparaciones menos repetidas. Una herramienta de reparación de neumáticos perfecta en una situación de emergencia.
  • 【Kit eficiente】 24 piezas Combinación de parche / tapón de reparación de neumáticos. El tapón de parche combinado llena y sella la lesión en un solo paso.
  • 【Excelente rendimiento】Excelente rendimiento de sellado para una conducción segura, período de protección muy largo del neumático, muy adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, bicicletas, etc.
  • 【Material desafiante】 Hecho de caucho de alta calidad, ligero y flexible, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste para una máxima durabilidad.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios confiables. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro personal resolverá el problema de lunes a viernes dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 5
Kit de Reparación para neumáticos Reparador de Pinchazos para Rueda Coche Moto
180 Opiniones
Kit de Reparación para neumáticos Reparador de Pinchazos para Rueda Coche Moto
  • Kit con 5 cuerdas: kit de reparación de pinchazos para neumáticos de coche, furgoneta, camión, agri, con 15 cuerdas.
  • Duradero y seguro: coches, motocicletas, quads, tractores, cortacésped, RV, motos de cross, remolques, Jeeps, camiones y kit de reparación de neumáticos de repuesto. Viene con 15 cuerdas de reparación extrafuertes (las cuerdas pueden ser negras o marrones dependiendo de la disponibilidad de existencias).
  • Fácil de usar: viene con un folleto de instrucciones que explica el procedimiento de uso del kit de reparación de neumáticos y la fijación del neumático sin quitarlo de la rueda.
  • Ahorro de espacio: todas las herramientas están en una práctica bolsa de almacenamiento que es más pequeña que las cajas de herramientas en venta y ocupa mucho menos espacio que los kits de reparación de neumáticos.
  • Calidad: bolsa de almacenamiento resistente al agua.
Más Vendidos No. 6
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 8
Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
2 Opiniones
Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
  • 【Herramientas profesionales】 Este parche de tapón de neumático es un tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cableado profesional para automóviles, camiones de motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.El proceso de reparación de llantas utiliza clavos de hongos para ayudar en la limpieza de roturas de cables enrollados.
  • 【Material antideslizante El tapón de remiendo para reparación de llantas está hecho de caucho de alta calidad, con alta calidad, mano de obra exquisita, sensación cómoda en las manos, resistencia a la corrosión, durabilidad y resistencia a bajas temperaturas, y fácil de usar.Larga vida, resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, muy adecuado para la reparación de neumáticos.
  • 【Fácil de instalar】 Este parche para pinchazos es fácil de instalar y no requiere un funcionamiento excesivo.En el caso de un problema con los neumáticos, puede repararlo usted mismo sin encontrar un garaje, lo cual es económico y ahorra tiempo.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
Más Vendidos No. 9
Enchufe parche - 24 PCs de automóvil Motocicleta Universal sin cámara Reparación de pinchazos Seta Enchufe parche goma (36 * 4mm 48 * 6mm y 60 * 9mm) (tamaño : 36 * 4mm)
  • Hecho con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • Una sola vez reparación integral efectiva, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorrador de tiempo.
  • Buen rendimiento de sellado, protección del neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro.
  • Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático. El clavo de acero de tracción hace que la operación sea más sencilla. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
Más Vendidos No. 10
24PCS / Set Auto Universal del neumático del Coche de reparación de neumáticos con Cable de 4 mm Enchufe la Seta Camión de Carga Quad neumáticos Kit de Herramientas de reparación
  • La almohadilla de secado plato de silicona es diversa de las viejas esteras de microfibra, no se producen las cosas sucias
  • Con las crestas en la superficie de la alfombra, se puede impermeabilizar el plato se deslice hacia abajo
  • La alfombra de secado plato es seguro para que se lave en el lavavajillas para el lavado rápido
  • La estera se puede utilizar en su cocina para secar platos, almohadilla refrigerador, y el otro lugar
  • La almohadilla de secado plato puede ser plegado para facilidad de almacenamiento, que no ocupará mucho espacio

Más abajo te vamos a presentar esta muestra de muchos de los productos de set de reparación de pinchazos para coche que cuentan con más opiniones positivas y que reciben una mayor seguridad para los consumidores. Esto únicamente es una clasificación resumida sopesando cuantiosos trascendentes puntos:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Páginas web online con gran aceptación donde podrás comprar los artículos.
  • Importes correctos de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para que te libres de sobresaltos.
  • Productos en formato set escogidos por una importante mayoría de los usuarios y compradores.
  • Top de productos y artículos en formato set en oferta.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE CUCHILLOS QUTTIN CARREFOUR

Día a día estamos estudiando y repasando los inventarios y catálogos para que, de forma continua, tengas a tu disposición los datos más acreditados de cada sección.

Como habrás comprobado este pequeño índice de productos de set de reparación de pinchazos para coche, es bastante probable que hayas podido encontrarte con algún artículo desconocido para ti y por el que muestras tu interés. Queremos recordarte algunas ventajas de conseguir artículos usando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor como frío, estando en tu habitación tú controlas el radiador así que no sufrirás penurias ya que no necesitirás ir fuera y la compra llegará rápidamente donde desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabes, sobre todo en días de fin semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden utilizando la red lleva asociado sus correspondientes esperas… Pues comprando set de reparación de pinchazos para coche usando internet podrás ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En taxi o metro? ¡Sácate eso de la cabeza! Que el coche se quede en casa cuando pienses ir de compras, lo tienes todo a través de la red…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡los sitios web de internet abren siempre!
  5. Comprando en comercios en línea con influencia no tendrás problemas de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El stock de las tiendas on-line habitualmente suele ser mucho más amplio que el de un sitio web a través de la red. Es posible que te pasees a el establecimiento y, si estás buscando algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. Normalmente, el mismo producto utilizando la Red es algo más económico que en las tiendas físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE BALDOSAS DE MADERA

¿No pudiste entrar en el producto de set de reparación de pinchazos para coche que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
LilyJudy 100 tapones para reparación de neumáticos estilo Mushroom de 7 mm.
  • Nombre del producto: conector de reparación de neumáticos
  • Diámetro del agujero montado: 7 mm, 6 mm
  • Tamaño: 26 x 15 mm (largo x diámetro)
  • Negro Grrre: 13 x 7 mm (L * D)
  • Material: goma
Nuevo
Parche de enchufe de neumático de 24 piezas, reparación de pinchazos de neumático sin cámara de goma con cable de 6mm parche de enchufe de seta herramienta de reparación
  • Aplicación: Tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cable profesional, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones y neumáticos agrícolas.
  • Alta calidad: hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso. Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Función: Proceso de reparación de neumáticos con setas, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del orificio de la herida del alambre de acero.
  • Económico y práctico: puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo.
  • Diámetro del vástago: 5 mm / 0,2 ", Longitud del vástago: 9,2 cm / 3,6".
Nuevo
El parche del enchufe del neumático, reparación automática de la perforación del neumático sin cámara de 24Pcs ató con alambre el parche del enchufe de la seta de 6m m
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso.
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede usar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
Nuevo
El Parche del Enchufe del neumático, reparación automática de la perforación del neumático sin cámara de 24Pcs ató con Alambre el Parche del Enchufe de la Seta de 6m m
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso.
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
Nuevo
Phisscii Tapón de neumático -24 Piezas Reparación automática de pinchazos de neumáticos sin cámara con Cable Parche de Enchufe Tipo Hongo de 6 mm
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso.
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo.
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
Nuevo
Conectores de terminales 35 unids coche sin cámara reparación de neumáticos kit de herramientas de reparación de neumáticos de neumático Puncture Fix Tool Set Car Tire Repair Tool Kit
  • Ideal para reparar neumáticos sin cámara para vehículos agrícolas y todoterreno. También se puede utilizar para reparaciones de emergencia/temporales de automóviles y vehículos comerciales.
  • Te ayuda a reparar el pinchazo de forma rápida y eficaz, alta eficiencia.
  • Construcción de acero resistente, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Solo tienes que guardarlo en tu maletero en caso de emergencia.
  • Viene con una caja de almacenamiento de plástico, portátil, fácil de transportar y transportar.
Nuevo
Parche para tapón de llanta-24Pcs Reparación de pinchazos de llanta sin cámara automática con cable Parche de tapón de hongo de 6 mm
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso.
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo.
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
Nuevo
YIKXCF COMPRESOR DE Aire PORTÁTIL Neumático Inflador Mini inflador Bomba de Aire Bomba de neumáticos de Coche inalámbrico con batería 150PSI 12V para Bicicleta de automóvil (Color Name : A)
  • Venga con una estructura interna exquisita, el motor está hecho de cobre grueso, con una batería de 3000mAh, satisface todo tipo de uso diario.
  • Potente salida de presión y bombeo rápido: el compresor de aire eléctrico portátil proporciona una presión de inflación máxima de 150 psi, puede influir completamente rápidamente un neumático de bicicleta plana en 45s-75s a 5 kg-7kg, neumático de automóvil en 5-8 minutos de 0 a 230 kPa.
  • 4 valores unitarios: PSI, BARE, KPA, KG / CM2, la bomba de aire puede preestablecerse fácilmente y monitorear la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada.
  • Batería recargable: la bomba de aire de diseño mini cilíndrica con caja de batería desmontable viene con una batería recargable de ion de litio potente de 1000mAh, que se puede usar como banco de energía.Tiempo de espera hasta 4 meses.Con un práctico micro-USB y un tiempo de carga de solo 40 minutos.
  • LED LED brillante LIGHT Y LCD Pantalla digital: Equipada con una linterna LED super brillante lo ayuda a ver claramente en situaciones de emergencia por la noche, también útiles para inflar por la noche, reparando en la noche.Con gran pantalla digital LCD 1.18x0.67 pulgadas, tendrá una visibilidad adecuada en cualquier condición.
Nuevo
24pcs CAR DECLUSO DE AUTRO DESPONSO DE LA MEJERA DE PINTURA DE PULLER PULTER DE LA REPARACIÓN DEL LOQUEO DE REPARACIÓN DE RESPALMENTE HOJA DE REMOVACIÓN HERRAMIENTAS DE METÁLICA SET HERRAMIENTA DE LA
  • Material de acero inoxidable, fácil de almacenar, no fácil de oxidar, no es fácil de deformar, soldado para ampliar la tuerca, calidad confiable.
  • Especialmente adecuado para abolladuras grandes, abolladuras largas lineales y abolladuras a rayas.
  • Puede ayudarlo a reparar su automóvil por usted mismo muchas veces, por lo que puede ahorrarle mucho dinero en comparación con un taller de reparación de automóviles.
  • Puede expulsar de manera efectiva y segura las abolladuras y la reparación de las puertas y el metal.El granizo dañará la superficie de los automóviles, las motocicletas, los refrigeradores, las lavadoras, etc., sin dañar la pintura original.
  • ¡Compra con confianza!Si tiene alguna pregunta sobre el uso, comuníquese con nosotros directamente, resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas en los días hábiles.
Nuevo
YIKXCF Herramientas Barras Ganchos Dent PULTER DET LOTER Lámpara Luz Deslizante Hammer Coche Dent Removedor Kit Glue Stick Remoción Barra de Barras Set (Color : A)
  • El diseño del extractor dental con el principio de palanca es ergonómico.El extractor dental con funciones únicas se puede ajustar.Puede ajustar la posición fija y la distancia de las abolladuras de diferentes tamaños, que es eficiente y que ahorra mano de obra.
  • Material duradero: el kit de extracción está hecho de metal de A duradero con silicona en la parte inferior en lugar de caucho ordinario.Es muy suave, inofensivo para pintar al coche y se puede pelar.El kit de reparación de abolladuras sin pintura automático tiene orejetas de diferentes formas.Cada hoja adhesiva está hecha de un material endurecido especial y tiene una nueva textura, lo que lo hace duradero y de larga vida útil.
  • Puede ayudarlo a reparar su automóvil por usted mismo muchas veces, por lo que puede ahorrarle mucho dinero en comparación con un taller de reparación de automóviles.
  • Puede expulsar de manera efectiva y segura las abolladuras y la reparación de las puertas y el metal.El granizo dañará la superficie de los automóviles, las motocicletas, los refrigeradores, las lavadoras, etc., sin dañar la pintura original.
  • ¡Compra con confianza!Si tiene alguna pregunta sobre el uso, comuníquese con nosotros directamente, resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas en los días hábiles.

Si con estas tablas no viste nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en comset podrás contar con un eficaz buscador en el que seguro que vas a encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE DRON COMPLETO
SET DE BRICOLAJE BOSCH
SET DE ASPIRACIÓN PARA DEPOSITOS DE GASOIL
SET DE ASEO PARA GATOS
SET DE TRANSMISIÓN KEEWAY SPEED
SET DE MEJOR ALGODON VAPEO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD FULL HD
SET DE CUBIERTOS BEBE
SET DE RIZADORES DE CABELLO
SET DE LAPICES PERSONALIZADOS
SET DE ACCESORIOS PASTILLAS DE FRENOS
SET DE ARREGLO PERSONAL
SET DE EMBRAGUE BLAZER
SET GIN TONIC PROFESIONAL
SET DE RODAJE BAMBÚ PRODUCCIONES
SET DE RESCATE DE IMPLANTES
SET DE REPARACIÓN BOMBA EMBRAGUE MAGURA
SET DE PINCHAZOS PARA MOTOS
SET DE MALETAS BARATAS
SET DE SEGURIDAD MARCH
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION FORD ESCORT DIESEL
SET DE RIELES PARA PUERTAS CORREDIZAS
SET DE ARRASTRE JEEP WRANGLER
SET DE MONVAP
SET DE MD PROTECTOR MONOFÁSICO DE SOBRETENSIONES
SET DE EQUIPOS DE SEGURIDAD
SET DE SACO DE BOXEO
SET DE CULTIVO DE BONSAI
SET DE MANICURA Y PEDICURA A PILAS
SET PARA BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA
SET DE ARETES MASHIA CRISTAL
SET DE ROTULADOR JUNTAS AZULEJOS
SET DE ARRASTRE JEEP GRAND CHEROKEE
SET DE BROCHAS KABUKI
SET DE CUNA NIÑO
SET DE PRENSATELAS
SET DE MAQUILLAJE MERCADOLIBRE
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA MOTO
SET DE HISTAMINA
SET DE TABLA DE PLANCHAR
SET DE PULIDO PARA AMOLADORA
SET DE MUSICA CS GO STEAM
SET DE HIGIENE E SAUDE PARA BEBE
SET DE INICIAL UÑAS DE GEL
SET DE EMPRENDIMIENTO
SET DE BISUTERÍA PARA NIÑAS
SET DE LAMINAS NORDICAS
SET DE VIAJE LÍQUIDOS
SET DE HERRAMIENTAS APPRENTICE
SET DE DISECCION BASICO
SET DE REEMPLAZO DENTAL
SET ELÉCTRICO DE FRICCIÓN VELOSPEEDER
SET DE UÑAS DE GEL COMPLETO AMAZON
SET DE COCINA CAMPING DECATHLON
SET DE VIAJE JUST
SET MECHAS MUJER
SET DE BROCAS DEWALT
SET DE MALETAS RIGIDAS RONCATO
SET DE AMPLIFICADOR DE VOZ
SET DE SUPERVIVENCIA RAC
SET DE LINEA DE VIDA HORIZONTAL PORTATIL
SET PARA TOLDOS DE ENROLLAR
SET DE VIAJE PARA ASEO PERSONAL
SET DE ALARMAS PARA CASAS
SET DE DISFRAZ DE POLICIA
SET DE INICIO A LA ELECTRÓNICA
SET DE RESCATE ALTURAS
SET DE MOLDES PARA REPOSTERIA
SET DE ENFERMERÍA COMPLETO
SET DE BAÑO RELAJANTE
SET DE CUCHILLOS MAGEFESA MERCADOLIBRE
SET DE CULTIVO INTERIOR SEGUNDA MANO
SET DE LEGO CITY
SET DE SUPERVIVENCIA AMAZON
SET EMBRAGUE GOLF
SET DE HERRAMIENTAS FLIGMAN
SET DE SARTENES RECORD
SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LÁMINADOS
SET DE EAU DE ROCHAS
SET DE REPARACIÓN GENUINE INNOVATIONS TUBELESS TIRE REPAIR SET
SET DE REPARACIÓN COMPLETO DE ELEVALUNAS
SET DE PLANTAS CARNÍVORAS
SET DE ANALISIS DE ORINA
SET DE HERRAMIENTAS HAFELE
SET DE PODADOR DE ALTURA
SET DE UÑAS REPUBLIC NAIL
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD HD
SET DE GAS PARA GENERADORES ELECTRICOS
SET PARA ENTRENADOR DE FUTBOL

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados