SET DE REPARACION DE PINCHAZOS PARA COCHE

Ahora vas a poder conseguir en Internet tus artículos preferidos relacionados con el set de reparacion de pinchazos para coche.

Si vas a conseguir un set de reparacion de pinchazos para coche en Internet, seguro que nos encontramos con muchas dificultades debido a que coexisten demasiadas opciones donde podemos echar el ojo y podrían nacer cuantiosas inseguridades. Por esto confiamos que ahora has atinado con el lugar correcto y que ahora te encuentras en el más completo sitio de la red para obtener un set de reparacion de pinchazos para coche.

Ahora queremos ofrecerte distintos inventarios para conseguir que te sea bastante más natural descubrir ese genial artículo que andas intentando localizar.

A la vez, contarás con un magnífico buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin trabas y localizar artículos interconectados con aquello que quieres comprar.

Además, en estos sumarios podrás valerte de todos los datos para contrastar y lograr aclarar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Es verdad que, en muchas ocasiones, adquirir productos on-line, sets o no, podría traer cierto temor porque te encuentras con páginas web que no obtienen nuestra aprobación.

En ComSet podrás evitar esas cuestiones debido a que lo que conseguimos es ponerte en contacto con los comercios On-Line y los productos directamente, para que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la influencia y la confianza de los sitios en internet donde vas a realizar tu compra.

Mira la agrupación de set de reparacion de pinchazos para coche con más pedidos. El TOP 30 de los set de reparacion de pinchazos para coche.

Más Vendidos No. 1
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
RebajadoMás Vendidos No. 2
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【Oferta Black Friday】Precio Specia 17,43€. ¡El precio más bajo del año! ¡Compra temprano y disfruta! 100PCS Kit de Reparación de Neumáticos. Hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Actualización de color de caja: Los accesorios del interior son exactamente iguales. Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Mejor Regalo】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico
Más Vendidos No. 3
Kit de Reparación para neumáticos Reparador de Pinchazos para Rueda Coche Moto
180 Opiniones
Kit de Reparación para neumáticos Reparador de Pinchazos para Rueda Coche Moto
  • Kit con 5 cuerdas: kit de reparación de pinchazos para neumáticos de coche, furgoneta, camión, agri, con 15 cuerdas.
  • Duradero y seguro: coches, motocicletas, quads, tractores, cortacésped, RV, motos de cross, remolques, Jeeps, camiones y kit de reparación de neumáticos de repuesto. Viene con 15 cuerdas de reparación extrafuertes (las cuerdas pueden ser negras o marrones dependiendo de la disponibilidad de existencias).
  • Fácil de usar: viene con un folleto de instrucciones que explica el procedimiento de uso del kit de reparación de neumáticos y la fijación del neumático sin quitarlo de la rueda.
  • Ahorro de espacio: todas las herramientas están en una práctica bolsa de almacenamiento que es más pequeña que las cajas de herramientas en venta y ocupa mucho menos espacio que los kits de reparación de neumáticos.
  • Calidad: bolsa de almacenamiento resistente al agua.
Más Vendidos No. 4
Enchufe del Parche, Parche, reparación de pinchazos Universal sin cámara, pinchazo, reparación, Seta Enchufe, Parche, Goma, 24 Piezas, Coche, Motocicleta, reparación, Parche, Parche (36 * 4mm)
9 Opiniones
Enchufe del Parche, Parche, reparación de pinchazos Universal sin cámara, pinchazo, reparación, Seta Enchufe, Parche, Goma, 24 Piezas, Coche, Motocicleta, reparación, Parche, Parche (36 * 4mm)
  • 【Ampliamente aplicable】 Hecho de caucho superior, duradero y económico. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
  • Resistance Resistencia a altas temperaturas】 Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de llantas. La reparación integral de una sola vez, reduce la reparación repetida. Económico y ahorrador de tiempo.
  • 【Altamente sellado】 Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático.
  • 【Para】 Para neumáticos con un tamaño de lesión preparado de 36 * 4 mm / 1.4 * 0.2 in (# 1), 48 * 6 mm / 1.9 * 0.2in (# 2), 60 * 9 mm / 2.4 * 0.4in (# 3)
  • 【Garantía】 Por favor confirme amablemente el accesorio antes de realizar el pedido para asegurarse de que este producto se ajuste perfectamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más Vendidos No. 5
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
5 Opiniones
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
  • 【Reparación profesional de llantas】 Tamaño de parche de llanta universal. Reparación única, efectiva e integrada, reparaciones menos repetidas. Una herramienta de reparación de neumáticos perfecta en una situación de emergencia.
  • 【Kit eficiente】 24 piezas Combinación de parche / tapón de reparación de neumáticos. El tapón de parche combinado llena y sella la lesión en un solo paso.
  • 【Excelente rendimiento】Excelente rendimiento de sellado para una conducción segura, período de protección muy largo del neumático, muy adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, bicicletas, etc.
  • 【Material desafiante】 Hecho de caucho de alta calidad, ligero y flexible, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste para una máxima durabilidad.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios confiables. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro personal resolverá el problema de lunes a viernes dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 6
Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
2 Opiniones
Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
  • 【Herramientas profesionales】 Este parche de tapón de neumático es un tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cableado profesional para automóviles, camiones de motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.El proceso de reparación de llantas utiliza clavos de hongos para ayudar en la limpieza de roturas de cables enrollados.
  • 【Material antideslizante El tapón de remiendo para reparación de llantas está hecho de caucho de alta calidad, con alta calidad, mano de obra exquisita, sensación cómoda en las manos, resistencia a la corrosión, durabilidad y resistencia a bajas temperaturas, y fácil de usar.Larga vida, resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, muy adecuado para la reparación de neumáticos.
  • 【Fácil de instalar】 Este parche para pinchazos es fácil de instalar y no requiere un funcionamiento excesivo.En el caso de un problema con los neumáticos, puede repararlo usted mismo sin encontrar un garaje, lo cual es económico y ahorra tiempo.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Duokon 24 Parche de tapón del neumático Piezas 6mm Enchufe de Seta Coche Moto Bicicleta
8 Opiniones
Duokon 24 Parche de tapón del neumático Piezas 6mm Enchufe de Seta Coche Moto Bicicleta
  • 【Ampliamente utilizado】Este es un enchufe profesional de reparación de pinchazos de 6 mm, se puede utilizar en coches, motocicletas camiones autobuses y neumáticos agrícolas. Proceso de reparación de neumáticos con hongos clavos películas herramienta auxiliar para limpiar la fractura del agujero de la herida del alambre de acero.
  • Material de alta calidad: el parche para neumáticos está hecho de goma de alta calidad para un uso duradero. Tiene las características de resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, que es muy adecuado para la reparación de neumáticos. Es una herramienta especial que es indispensable en la reparación de neumáticos.
  • 【Una gran herramienta】: el parche de reparación del enchufe es una gran herramienta para reparar neumáticos con alta dureza y alta resistencia al desgaste. Los dientes profundos y bien definidos proporcionan una mayor presión de penetración para eliminar el aire residual. Asegúrate de que los neumáticos estén más seguros mientras conduces.
  • Ahorro de tiempo: el enchufe de reparación de neumáticos es una herramienta de reparación de neumáticos conveniente y asequible. Usted puede hacer sus propios neumáticos que no encuentran el taller de reparación de automóviles, que es económico y de ahorro de tiempo.Hay 24 piezas en una caja que para su uso a largo plazo.e reparación
  • Satisfacción o reembolso del 100%: nuestro parche de pinchazos de neumáticos ha sido cuidadosamente diseñado y probado que confiamos en la calidad de nuestros productos. Promesa: si alguno de nuestros productos no puede satisfacer completamente sus requisitos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas.
Más Vendidos No. 8
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más Vendidos No. 9
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
2 Opiniones
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
  • 【Buena materials】- Nuestro parches de neumáticos está hecho de goma de calidad, que tiene resistencia a altas temperaturas, alta dureza y resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • 【Funcionan bien】- Reparación duradera para un agujero en la superficie de rodadura, mucho mejor que un solo parche solo. Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del orificio de la herida del alambre de acero.
  • 【Medidas】- Nuestro parche de neumático tiene un medidas medio, como 41 mm de redondo, el diámetro del vástago es de 6 mm. Si su automóvil está en este rango, tal vez debería intentarlo.
  • 【Cumple su función】- Nuestros kits de reparación de neumáticos tienen un enchufe profesional de reparación de pinchazos de 6 mm, que se puede usar en coches, motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.
  • 【Garantía】- Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Más Vendidos No. 10
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
1.286 Opiniones
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
  • Cuerdas de alta calidad: cuerdas marrones resistentes en las que puedes confiar para proporcionar un sellado de seguridad superior. Mucho más fuertes y reparan mucho mejor que las cuerdas negras que se encuentran en otros kits. Cada aspecto del kit de tapones para llantas Boulder Tools está diseñado para ser fuerte, por lo que será el último kit que tendrás que comprar.

A continuación te vamos a facilitar esta selección de productos de set de reparacion de pinchazos para coche que cuentan con más búsquedas y que reciben mayor confianza para los consumidores. Únicamente es un pequeño catálogo sintetizado siguiendo siempre cuantiosas trascendentes premisas:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Comercios on-line con gran popularidad en donde comprar tus artículos y productos.
  • Precios seguros de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias disponibles, para evitarte desagradables sorpresas.
  • set de reparacion de pinchazos para coche elegida por la amplia mayoría de los usuarios y consumidores.
  • TOP de artículos de set de reparacion de pinchazos para coche rebajados.
  • El TOP de novedades de productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE HIGIENE PESSOAL FEMININO

De forma continuada, estamos analizando y poniendo al día nuestros sumarios e índices de forma que, de forma continuada, tengas los datos más destacados de cada uno de los asuntos.

Como habrás analizado este catálogo de artículos de set de reparacion de pinchazos para coche, probablemente hayas encontrado algún artículo que desconocías y por el que sientes interés. Queremos que valores algunas ventajas de obtener productos utilizando internet:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace calor como frío, cómodamente desde tu habitación tú controlas el radiador así que no soportarás tropiezos ya que no será necesario salir y el pedido te llegará de forma muy rápida donde estés.
  2. No esperarás colas. Como sabrás, en especial en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas tradicionales llevan asociadas colas… Pues comprando set de reparacion de pinchazos para coche usando la red vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Usando Uber o autobús? ¡Olvida esos pensamientos! No saques el coche cuando vas a ir a comprar, a través de internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es día de fiesta? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡los sitios online nunca cierran!
  5. Comprando en comercios de internet que tengan cierta notoriedad no tendrás ningún problema de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El stock a tu disposición de un sitio web usando Internet va a ser mucho mayor que el de una tienda en línea. Es casi seguro que hayas ido a el comercio y, a la hora de buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma general, el mismo producto por la red es algo más barato que en las comercios que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE MANICURE MERCADO LIBRE

¿No lograste descubrir el producto de set de reparacion de pinchazos para coche que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. comset te lo pone sencillo.

Nuevo
Plug Patch-24Pcs Reparación automática de pinchazos de neumáticos sin cámara con cable Parche de enchufe tipo hongo de 6 mm
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
Nuevo
Pinza hidráulica Neumático del coche de reparación Kit de herramientas neumáticos de reparación de neumáticos Set for el carro del coche de la motocicleta Útil herramienta de mano Set Juego de herrami
  • Kit de reparación de punción profesional para reparar fácilmente los neumáticos planos de la motocicleta del carro del coche, etc.
  • Le ayuda a reparar el pinchazo de forma rápida y efectiva, de alta eficiencia.
  • Construcción pesada zinc deber aleación, robusto y durable para uso prolongado.
  • Incluye 67 piezas, herramientas prácticas y más seguro de usar.
  • Viene con un estuche de plástico, portátil, fácil de llevar y transportar.
RebajadoNuevo
Wooya 1 Set Tubeless Tire Kit De Reparación De Neumáticos Punzón Plug Strip String Herramienta Moto Coche Bike
  • Es un kit de reparación de pinchazos para neumáticos tubeless.
  • Si sales en bicicleta, scooter, moto o coche, no puedes permitirte salir de casa sin él.
  • Este kit le permitirá reparar la punción de forma rápida y eficaz.
  • Es esencial para vehículos con neumáticos tubeless.
  • Retire el objeto que causó la punción del neumático.
Nuevo
Sourcingmap – 85 piezas de goma roja en forma de seta para reparación de neumáticos de coche
  • Nombre del producto: parches de reparación de neumáticos.
  • Material: goma.
  • Contenido del paquete: 85 parches de reparación de neumáticos (+/-2%).
  • Color de la carcasa: rojo, negro.
  • Dimensiones: 25 x 14 mm (largo x profundidad).
Nuevo
Case&Cover Tiras 5pcs Rápida De Neumáticos Reparación De Gaza Neumático Sin Tubo De Reparación De Automóviles Bici De La Vespa Motocicleta del Coche De Goma
  • Súper profesional y de largo tiempo de uso.
  • Esencial para vehículos con neumáticos sin cámara, este kit de reparación del neumático de coche le permitirá reparar pinchazo con rapidez y eficacia y tienen en su camino de nuevo en cuestión de minutos cómodo de usar y fácil de instalar.
  • Gran herramienta de reparación de neumáticos, reparar pinchazo fácilmente.
  • Adecuado para reparación de neumáticos vacío motocicleta, coche.
  • Una adhesión superior y duradera resistente desgaste, larga vida de servicio.
Nuevo
Compresor de aire de la bomba coche digital del neumático del, coche 12V 120W for inflar con aire portable del neumático del coche-bomba de inflar ruedas, iluminación LED y largo cable-para coches, bi
  • Amplia gama de utilización: la más compatible con todos los tipos de neumáticos para automóviles (nota: no aplicable a los camiones pesados ​​y grandes camiones de calidad comercial).También está equipado con 1 fusible y 3 adaptadores de boquillas diferentes, adecuados para bicicletas, motocicletas, boyas piscina y las bolas, etc.
  • Seguro y conveniente: la presión máxima puede alcanzar 150 PSI, y el flujo de aire más grande es 40L / min.Una vez completada la inflación programada, el compresor de aire se apagará automáticamente.Evitar el exceso de inflación o baja presión de neumáticos, lo que hace que sea más seguro y más conveniente para inflar los neumáticos en caso de emergencia.
  • Fácil de usar: plug and play, fuera de la caja, tarda 3-5 minutos para llenar los neumáticos de tamaño estándar, es muy tranquilo (nivel de ruido: lt; 50db), el radiador es más grande, y no se sobrecalienta despuésinflación
  • Portable y ahorro de espacio: Los 9,84 pies (3 metros) de cable eléctrico oculto de la bomba de aire del coche es lo suficientemente largo para llenar las 4 llantas de cigarrillos del coche más ligero.Es fácil de almacenar sin tocar.
  • pantalla LCD digital: Este compresor de aire está equipado con la última panel de visualización digital precisa LED, que puede ayudar a calcular el PSI es necesario, los valores BAR, kg / cm2.
Nuevo
FancyWhoop Kit de Herramientas de eliminación de terminales 91pcs para Conjunto de Herramientas Clave de removedor de reparación automática
  • Fácil de usar: no es necesario hacer palanca para abrir los terminales, simplemente presione y tire de los pines de los terminales. Las herramientas eléctricas para quitar clavijas pueden quitar sin esfuerzo los cables terminales del conector del mazo de cables y agregar un cable nuevo, para que pueda mantener el mazo de cables original de fábrica y enchufar su propio dispositivo electrónico sin ningún daño.
  • Cómodo de llevar: este conjunto de herramientas eléctricas para quitar pasadores es liviano y de forma compacta, viene con una cadena de bolas de acero inoxidable, fácil de usar y transportar.
  • Amplia aplicación: el kit de herramientas de extracción de clavijas eléctricas incluye 91 piezas de diferentes tipos de herramientas de reparación de extracción de terminales de enchufe de automóvil, se puede usar ampliamente para la mayor parte de la extracción de terminales del conector, terminales del arnés del selector y extracción de clavijas de engarzado del conector, como automóviles, arnés de cableado y electrodomésticos.
  • Consejos cálidos: tenga mucho cuidado cuando utilice las herramientas para evitar pinchazos u otras lesiones, será mejor que lo guarde en un lugar donde los niños no puedan alcanzar
  • Material duradero y ancho variable: la herramienta extractora de pasadores está hecha de acero y plástico. flexible, resistente y duradero; El ancho del pasador se puede cambiar manualmente y restauraría su forma original
Nuevo
Amelia Isaiah - Enredadera de coche automotriz para reparación de mecánica de cero tierra para automóviles y hogar
  • Con un tamaño de 58 pulgadas por 27 pulgadas, la forma tubular única actúa como una pista que se mueve sin esfuerzo hasta 5 pies sin la necesidad de reposicionar.
  • Con un impresionante espacio libre de tierra cero, esta enredadera sin ruedas elimina el estrés de trabajar en lugares apretados, bajos y difíciles de alcanzar.
  • La capa interior actúa como millones de rodamientos de bolas diminutos para maniobrar sin esfuerzo en todas las direcciones; incluso en superficies ásperas e irregulares.
  • Esta enredadera de coche se puede enrollar y es fácil de almacenar en su maletero, debajo del asiento del coche, en el RV o en cualquier otro lugar que pueda necesitarlo.
  • Resistente al agua, al aceite y a los pinchazos; no rayará la madera y los costosos acabados del piso.
Nuevo
Weilifang 24PCS / Set de vagones Ción de Carga Quad neumáticos pinchazo Kit de reparación de 6 mm de reparación con Cable de 6 mm la Seta Universal de neumáticos Kit de herrientas de reparación
  • Alta calidad de la reparación de 4 mm con cable de punción, se puede utilizar en el coche, autobús ción moto y los neumáticos agrícolas
  • Usted puede hacer sus prop neumáticos, no encuentra la tienda de reparación de automóviles, una pérdida de tiempo y dinero
  • proceso de reparación de neumáticos con clavos setas películas herrienta auxiliar para la limpieza de la herida agujero fractura del albre de acero
  • Hecho de alta calidad con caucho y material de acero, que es de alta calidad y duradero
  • Es de alta resistencia a la temperatura, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para reparación de neumáticos

Si utilizando estos sumarios no has encontrado nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en ComSet.info podrás emplear un potente buscador en el que encontrarás muchísimos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CUMPLEAÑOS DE PRINCESAS PARA IMPRIMIR
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD HIKVISION
SET DE VIAJE SHUNGA
SET DE RUBIO LOREAL
SET DE MUEBLES DE BAÑO
SET DE BARBEAR GRANADO
SET DE LIMPIEZA PARA COMPUTADORAS
SET DE ENSAMBLAJE
SET DE TINTA PARA CARTUCHOS HP
SET DE SUPERVIVENCIA PARA ADOLESCENTES
SET DE HERRAMIENTAS CRAFTSMAN
SET DE TRANSFIGURACIÓN MONJE
SET DE MINI CÁMARA DE SEGURIDAD INALÁMBRICA A COLOR CON AUDIO
SET DE VIAJE PARA PS VITA
SET DE TAZAS CON PLATO
SET DE VIAJE BOGOTA
SET PARA HACER UÑAS DE FIBRA DE VIDRIO
SET DE EMBRAGUE BERLINGO
SET DE BROCHAS DE VIAJE KIKO
SET DE ARMONICAS
SET DE CULTIVO SETAS ALUCINOGENAS
SET DE COMBINADO DE AURICULARES Y MICRÓFONO
SET DE BASE Y TOP COAT UV
SET DE HERRAMIENTAS DEL EMPRENDEDOR
SET DE ZUNIMASSA
SET DE ILUMINACION FOTOGRAFIA
SET DE PESTAÑAS MAGNETICAS AMAZON
SET DE INSTALACION PUERTAS CORREDIZAS ACKER
SET DE BAÑO CERAMICA MERCADOLIBRE
SET DE ASEO HOMECENTER
SET DE SUPERVIVENCIA TERREMOTOS
SET BÁSICO DE UÑAS NAIL FACTORY
SET DE COSTURA ALDI
SET DE INCUBADORA CASERA
SET DE MODELADO EN SILICONA
SET DE REPARACION LEGENDARIO CONAN EXILES
SET PARA REPARAR PELOTAS DE FUTBOL
SET DE MISTER WONDERFUL
SET DE HERRAMIENTAS HONDA
SET DE BAÑO LUMA AMAZON
SET DE MANICURA CON SECADOR
SET DE LIMPIEZA WII
SET DE COMUNIÓN PARA IMPRIMIR
SET DE AMAZON MAQUINAS DE AFEITAR
SET DE LIMPIEZA ZAPATOS
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS PARA BICICLETAS
SET DE FILTRACIÓN
SET DE SALIDA DE GASES CALENTADOR JUNKERS
SET DE PENDULO
SET DE DIBUJO CRAYOLA
SET DE SUPERVIVENCIA DEEP WEB
SET DE ELECTRICO INSTRUCCIONES DE PARÁMETROS
SET DE ADMINISTRACIÓN FERRING
SET DE HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA JW
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MAESTROS
SET DE LA ESCUELA DEL GATO FUENTE: ELITEGUIAS
SET DE NEBULIZACIÓN CON BOQUILLA PARA NEBULIZADORES OMRON
SET DE HERRAMIENTAS INALÁMBRICAS KAWASAKI
SET DE DILATADORES VAGINALES
SET DE PINTURA VIDEO
SET DE ALARMA PARA AUTO CON SEGUROS ELECTRICOS
SET DE REPARACIÓN SUELOS TARIMAS PARQUET LÁMINADOS
SET DE PATINES NIÑA
SET DE SCHWARZKOPF TINTE
SET DE SARTENES OPINIONES
SET DE AUTOCONSUMO BOA ENERGIA
SET DE LÁPICES DE DIBUJO STAEDTLER
SET DE EMBRAGUE KIA SPORTAGE R
SET DE EMERGENCIA NOVIA
SET DE BASTONES TELESCÓPICOS DE MONTAÑA PRIVATA AZUL
SET DE HERRAMIENTAS PARA JOYERO
SET DE MAQUILLAJE BÁSICO PARA PIEL MORENA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UNA HERMANA
SET DE EMBRAGUE HYUNDAI SANTA FE
SET BASICO DE ACAMPADA
SET DE EMBRAGUE CITROEN JUMPY
SET DE GRADO MEDIO JARDINERIA
SET DE PEGATINAS PIT BIKE
SET DE MAQUINA DE COSER
SET DE PASTELERÍA PROFESIONAL
SET DE INICIO AMWAY COLOMBIA
SET DE HIGIENE PARA BEBE TESOURA
SET DE PASAR A MONOPLATO
SET DE JARDINERIA HOME DEPOT
SET DE TOMA DE TIERRA
SET DE CODIGO GENETICO MINEDU
SET DE CUCHILLOS OSTER
SET DE HORNO DE LEÑA
SET DE REPARACIÓN ZODIAC
SET DE PURGADO FORMULA

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados