SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS PARA BICICLETAS

Aquí vas a poder lograr en Internet tus productos preferidos afines a el set de reparación de pinchazos para bicicletas.

Si se trata de comprar un set de reparación de pinchazos para bicicletas On-Line, nos vamos a encontrar con diversas dificultades a causa de que coexisten demasiados lugares en donde se podría echar el ojo y sería posible que pudieran brotar más de una y de dos inseguridades. Por lo cual imaginamos que pudiste acertar con el destino correcto y que ahora te encuentras en la más completa página de la red para lograr obtener un set de reparación de pinchazos para bicicletas.

Queremos indicarte diferentes tablas para que te sea muchísimo más cómodo atinar con ese fantástico artículo que estás intentando encontrar.

A la vez, tendrás un potente rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin reservas y localizar productos que estén relacionados con aquello que andas intentando conseguir.

Al mismo tiempo, usando estas listas tendrás a tu disposición todos los datos para así comparar y conseguir decidir usando toda la información.
Verdaderamente, algunas veces, comprar productos On-Line, sets o no, puede traer desconfianza porque tropiezas con páginas que no merecen nuestra aprobación.

En ComSet evitarás estas cuestiones a causa de que lo que hacemos es ponerte en contacto con los comercios en línea y los artículos directamente, para que estés seguro de la calidad de los artículos y la notoriedad y la autoridad de los sitios on-line donde vas a hacer la compra.

Lee aquí esta selección de set de reparación de pinchazos para bicicletas con mayor número de encargos. El TOP 30 de los set de reparación de pinchazos para bicicletas.

Más Vendidos No. 1
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
24 Opiniones
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • La herramienta para bicicletas pesa solo 240g es fácil de transportar, adecuada para el ciclismo o como juego de reemplazo.
  • Este kit de reparación de bicicletas contiene 16 herramientas diferentes que incluso puede utilizar para reparar sus llantas.
  • El kit de bicicleta está hecho de una aleación de alta calidad y es duradero y no es fácil de dañar.
  • 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE
  • Si tiene problemas de calidad, contáctenos y le responderemos de manera oportuna. Por lo general, le responder dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 2
Bolsa Sillín Bicicleta con Herramientas reparación Bicicletas 16-in-1 Set/Aleación, Alta Dureza Kit Pinchazos Bici Bolsa sillín Kit Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • Función completa: este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye bolsa sillin bicicleta, una herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, una escofina metálica, 6 parches, 1 llaves , 2 Cuchara de neumático.
  • Bolsa Sillín Bicicleta: Se compone de material de nailon resistente y de piel sintética, tiene una estructura estable, impermeable, resistente a los arañazos y duradero, fácil de limpiar.
  • Reparación multifuncional 16 en 1: 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE.
  • Montar de forma segura: luz trasera de diseño y elementos reflectantes que aumentan la seguridad durante la conducción por la noche. (La luz trasera y la botella no están incluidas en el envío).
  • Conveniente y portátil: todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y adjuntarse al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria.
Más Vendidos No. 3
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
538 Opiniones
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
  • Está diseñado específicamente para el neumático sin cámara de MTB
  • No se necesita reparación de llanta interior
  • Incluye herramienta de inserción y enchufes de cable
  • Hecho en Taiwán
Más Vendidos No. 4
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
1.073 Opiniones
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
  • Ahora con más opciones - Elige entre un paquete de 6 o 10 parches para guardarlos cómodamente antes de un pinchazo.
  • Parches de reparación de pinchazos de alta calidad - El parche se estira, se dobla y gira con la cámara de la rueda.
  • Adecuados para todos los tipos de cámara - Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera.
  • Kit ligero - Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
  • Cómo utilizar nuestros parches de reparación - 1. Encuentra el pinchazo y limpia la zona de suciedad y de agua. 2. Usa el papel de lija para raspar ligeramente la cámara y poder enganchar el adhesivo del parche más tarde. 3. Retira el papel blanco de la parte posterior de un parche de reparación VeloChampion, y pon el parche sobre la zona del pinchazo de la cámara. 3. Presiona durante unos 30 segundos. 4. Una vez lo sueltes, deja que el adhesivo del parche se adhiera a la cámara. 5. Hincha la cámara de la rueda y listo.
Más Vendidos No. 5
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
179 Opiniones
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
  • HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
  • PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
  • PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Todas las herramientas y mini bombas están contenidas en una bolsa de herramientas portátil para bicicletas que se puede colgar debajo de la silla de montar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
RebajadoMás Vendidos No. 6
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
78 Opiniones
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
  • Tamaño: 10 cm cada pieza
  • Cantidad: 50 piezas
  • Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
  • Repare la perforación sin quitar el neumático de la llanta.
  • El paquete incluye: 50 * Tira de goma
Más Vendidos No. 7
Ouken Reparación Herramienta Kits Bicicleta multifunción arreglo mecánico Herramientas Set Bolsa de Bicicleta con neumáticos Parche 1 PC
92 Opiniones
Ouken Reparación Herramienta Kits Bicicleta multifunción arreglo mecánico Herramientas Set Bolsa de Bicicleta con neumáticos Parche 1 PC
  • Accesorios: dos palancas de plástico, un címbalo, una botella de pegamento, 8 pedazos de la película de neumático, una caja de plástico.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar, puede satisfacer la emergencia generalmente a caballo, es su deber-tener.
  • Este kits de herramienta de reparación de bicicleta es mini lo suficiente como para ser lanzado en tu bolso o bolsillo.
  • Este kits de herramienta de reparación de bicicleta está hecho de material ABS de alta calidad. Ejecución fina y profesional, diseño de moda, durable, más fuerte y más eficaz.
  • 100% nueva marca y alta calidad
RebajadoMás Vendidos No. 8
Tagvo Kit de herramientas para bicicleta, 16 en 1 Herramienta multifunción para bicicleta con kit de parche y palancas para neumáticos, Kit de herramientas para reparación de bicicletas, Paquete de he
  • Completamente actualizado: Herramientas multifuncionales para bicicletas / 3 - palancas para neumáticos / 5 - parches para neumáticos / 1- para raspador de neumáticos de metal / 2 - válvula/ 1 - llave para la válvula/2 - Sombrero de válvula/1 - trabajo bolso negro
  • 16 funciones todo en una herramienta: llave hexagonal de vaso 8/9/10 / mm, destornillador plano, destornillador Phillips, varilla de extensión de manguito, llave plana 8/10/15 / mm, llave de radios / 14GE, llave hexagonal interior 2 / 2.5 / 3/4/5/6 mm
  • Totalmente actualizado en calidad: más multifuncional y duradero. Puede ayudarlo a solucionar la mayoría de los problemas de su bicicleta con este kit
  • Fácil de transportar y conveniente: todas las herramientas se pueden llenar en la bolsa de trabajo y unir al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta diaria de reparación del hogar.
  • Apto para reparar la mayor parte de la bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta para niños, bicicleta normal o bicicleta fija, etc.
Más Vendidos No. 9
Rema Tip Top Ibérica 5060100  Caja Parches, Unisex
930 Opiniones
RebajadoMás Vendidos No. 10
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】En comparación con el 93pcs original, hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Ayudante】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico almacenamiento

En las siguientes líneas ponemos a tu disposición este listado de muchos de los artículos de set de reparación de pinchazos para bicicletas con más encargos y que reciben una mayor seguridad de cara a los clientes. Esto es solamente una agrupación sintetizada valorando siempre estos puntos primordiales:

  • Calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos de internet con gran autoridad en donde comprar los artículos que necesites.
  • Importes inmediatos de los productos.
  • Artículos en stock, para que te libres de desagradables sorpresas.
  • Artículos de set de reparación de pinchazos para bicicletas más demandados por la amplia mayoría de los compradores y clientes.
  • TOP de artículos y productos de set de reparación de pinchazos para bicicletas rebajados.
  • El TOP de novedades de productos de set de reparación de pinchazos para bicicletas.
MIRA ESTE SET  SET DE MIXTO DE FAJITAS DE FLORETTE

De forma permanente, estamos verificando nuestros índices y listados de forma que, de forma continua, tengas las opiniones más destacadas de cada una de las secciones.

Si has estado leyendo este pequeño índice de productos de set de reparación de pinchazos para bicicletas, seguramente hayas encontrado algún artículo que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. No queremos que olvides algunas ventajas de comprar tus artículos a través de la red:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace sol como si llueve, en tu hogar dominas tú los termómetros por lo que no soportarás agobios ya que no será necesario salir fuera y lo que hayas pedido te llegará de forma muy rápida donde estés.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabrás que, especialmente en días de fin semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden por internet llevan asociadas sus correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set de reparación de pinchazos para bicicletas por internet podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En tren o Uber? ¡Qué no se te pase por la cabeza! No cojas tu coche cuando pienses ir de compras, tienes todo a tu alcance online…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es un día festivo? No te preocupes, estate tranquilo, ¡los sitios web online siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web online que tengan cierta notoriedad no tendrás problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias de un establecimiento en línea habitualmente es considerablemente más amplio que el de los sitios web a través de la red. Es posible que hayas caminado a el establecimiento y, cuando quieres buscar algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto por Internet es bastante más económico que en las establecimientos que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE EMERGENCIAS SANITARIAS

¿No atinaste con el producto de set de reparación de pinchazos para bicicletas que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
Rawisu Herramienta para Bicicletas, práctico Set de reparación de Bicicletas con Bolsa de Almacenamiento, Kit de reparación con Multiherramienta 16 en 1, Kit de reparación de neumáticos,
  • Combinación multifuncional: multiherramienta de bicicleta ligera y duradera con multiherramientas 16 en 1, bomba de bicicleta, tubo, adaptador de bola, 2 boquillas de aire, 2 palancas de neumáticos múltiples y limas metálicas, 10 parches de bicicleta autoadhesivos, aguja de aire, cinta mágica fuerte y 2 varillas de neumático.
  • Alta calidad: multiherramienta para bicicleta 16 en 1 Fabricada en acero al carbono de alta calidad + ABS. Diseño compacto, multifuncional, duradero, muy práctico. Mini bomba para bicicleta fabricada en aleación de acero y plástico ABS. Es pequeño y duradero, fácil de transportar.
  • Con la escofina de metal incorporada, puede rallar los neumáticos de manera más conveniente. Con una presión de neumáticos de 210 PSI, asegúrese de que su neumático esté siempre en buenas condiciones para protegerse de los pinchazos.
  • Todos los kits de reparación de bicicletas se guardan en la bolsa de herramientas para bicicletas portátil, que puede colgar en el cuadro de la bicicleta. La bolsa se puede sujetar al cuadro de la bicicleta o al pantalón.
  • Adecuado para todas las situaciones: no importa si es para el uso diario o para el próximo recorrido en bicicleta: con el kit de reparación, ahora está perfectamente equipado para cada situación y ya no tiene que preocuparse si se descompone.
Nuevo
Teabelle Kit de Reparación de Neumáticos sin Cámara para Bicicleta
  • El estuche de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC es duradero, compacto y cómodo de sostener.
  • Herramienta de inserción de neumáticos fabricada en acero inoxidable, resistente al uso y no fácil de deformar.
  • Perfecto para reparar llantas sin cámara pinchadas en el costado de la carretera o en los senderos para que pueda continuar usando la llanta después de la reparación para que no tenga que caminar de regreso a casa.
  • Es una herramienta de reparación muy fácil y de emergencia si su llanta tiene una fuga de aire, coloque un tapón de goma de goma en el orificio desde el exterior y luego vuelva a inflar la llanta con una bomba de bicicleta o un inflador.
  • De tamaño pequeño y ligero, puede guardar la cápsula pequeña en la bolsa de sillín de su bicicleta o en la mochila para viajes en bicicleta.
Nuevo
SANON 37 Unids/Set Kit de Herramientas de Reparación de Neumáticos de Coche Reparación de Neumáticos Auto Motocicleta E Bicicleta Accesorios de Coche Eléctrico
  • Es un kit de reparación de pinchazos para neumáticos sin cámara. Si sale en bicicleta, scooter, moto o coche, no puede permitirse salir de casa sin él.
  • Este kit le permitirá reparar el pinchazo de forma rápida y eficaz. Es esencial para vehículos con neumáticos sin cámara.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Inserte la cuerda de reparación en el orificio para sellarlo
  • Brindamos servicio postventa de por vida para los productos SANON. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos lo antes posible.
Nuevo
Jieyunran - Caja de herramientas para reparación de neumáticos sin manguera
  • Si golpea una fuga de aire de emergencia durante tu excursión en bicicleta, espero que este dispositivo le pueda ayudar.
  • Una herramienta indispensable para los ciclistas de montaña: si tienes una bicicleta sin cámara, debes tener este juego de reparación para obstruir los neumáticos de bicicleta. La herramienta no necesita tiempo para reparar los agujeros de los neumáticos y ayudarle a volver rápidamente a su ruta original.
  • Práctico y compacto: Tamaño: 1 x 7 cm (0,39 x 0,39 x 2,75 pulgadas) tamaño muy pequeño, fácil de montar en el manillar de la bicicleta, fácil de transportar y de transportar y ahorrar espacio.
  • Fácil de usar: 1. Busque el orificio de inyección para perforar el mandril y marcarlo. 2. Coloque la tira a través de la horquilla de la horquilla. 3. Coloque el tapón en el ángulo recto en el pinchazo. 4. Retire lentamente la herramienta y deje el tapón en los neumáticos. 5. bombea los neumáticos con un inflador de neumáticos de dióxido de carbono.
  • Aleación de aluminio: la herramienta está hecha de una aleación de aluminio, el cinturón de seguridad es lo suficientemente fuerte, la caja es fuerte y duradera y los pasadores y tapones de neumáticos se pueden guardar de forma segura.
Nuevo
Manillar de moto 24 PCS de 6 mm de neumáticos Parches + 1 Reparación del neumático Stitcher, conveniente for el coche auto de la motocicleta de la bicicleta de la vespa
  • Arreglar sus neumáticos por su cuenta, económico y ahorro de tiempo
  • Alta resistencia a la temperatura, alta dureza y resistencia al desgaste alta dureza, ideal para la reparación de neumáticos
  • proceso de reparación de neumáticos con clavos setas películas herramienta auxiliar para la limpieza de la herida agujero fractura del alambre de acero
  • Profesional de 6 mm con cable conector de reparación de pinchazos, se puede utilizar en el coche, autobús camión moto y los neumáticos agrícolas
  • Buen servicio: Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos soporte técnico completo.
Nuevo
COTTILE Juego de reparación para bicicleta, 16 en 1, multiherramienta, palanca de neumáticos, tubo de neumáticos, parches, bola, soporte de marco, con bolsa de almacenamiento
  • Juego de herramientas para bicicletas: bolsa para sillín de bicicleta con 16 en 1, 2 cucharas de neumáticos, 6 neumáticos sin pegamento y 1 lima de metal, 1 llave Allen de 4 mm, 4 adaptadores de válvula de bicicleta. Se puede reparar la bicicleta en la vida cotidiana. Robusto y duradero, es un paquete de ventajas.
  • Bolsa para sillín de bicicleta: perfecta para todo lo necesario, como llaves, dinero, kit de reparación de neumáticos, herramienta multifunción, gel de energía o aperitivos. Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como rápido conducción, bicicleta de carretera y bicicleta de montaña para hacer su viaje más fácil.
  • Juego de reparación de bicicleta: 16 en 1, juego de llaves hexagonales, con juego de reparación de parches y bolsa (no hay pegamento). Acabado de alta calidad (completamente de metal), calidad superior para larga durabilidad, herramienta multifunción compacta para bicicleta.
  • Fácil de instalar y regalar bolsillo de bicicleta: doble seguro fijo, un cierre rápido se monta con base de bicicleta y la cinta mágica se fija firmemente en el marco de la bicicleta. Se puede poner y quitar la bolsa en cuestión de segundos. Bolsa especialmente diseñada para sillín de bicicleta con bandas reflectantes en ambos lados. Las luces traseras se pueden colgar en la cola de la bicicleta para aumentar la seguridad durante la conducción nocturna.
  • Una bolsa portátil para bicicleta se suministra con un kit de reparación de bicicleta. Se puede colgar en la cámara o el marco de tu bicicleta, para que todos estos juegos de reparación de neumáticos de bicicleta sean muy fáciles de llevar. Se puede utilizar como bolsa de viaje para resolver la mayoría de los problemas de la bicicleta al aire libre.
Nuevo
COTTILE Juego de reparación de neumáticos de bicicleta multifunción, palanca de neumáticos y parche de manguera autoadhesivo, juego de herramientas de reparación portátil para bicicleta BMX
  • Fuerte y manejable – Buen acabado de acero, buen acabado, duradero, más fuerte y eficaz.
  • Material de alta calidad – Esta herramienta para bicicleta está hecha de acero al carbono de alta calidad.
  • Compacto – Mini lo suficientemente pequeño para meter en su bolsillo o bolsa, con un tamaño de aprox. 3,5 x 1,7 x 1 pulgadas.
  • Práctico – puede ayudar a resolver la mayoría de los problemas con la bicicleta como herramienta de viaje. También se puede utilizar como herramienta de reparación diaria para el hogar.
  • Herramienta de reparación multifunción --- Herramienta de reparación multifunción plegable para bicicletas. Se compone de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero. El tamaño pequeño y compacto hace que sea fácil de usar y no ocupa mucho espacio. Además de la reparación de bicicletas, también es la mejor opción para el funcionamiento diario.
Nuevo
Caja de herramientas para bicicletas, kit de reparación de bicicletas, accesorios de la caja de herramientas, herramienta de reparación profesional 18 en 1, adecuada para bicicletas de montaña
  • 18 EN 1: Quitacadenas (YC-325P2), destornillador Phillips convertible de 5 mm (YC-611); Herramienta de ajuste de la tapa del cigüeñal (YC-27); herramienta de tornillo de engranaje (YC-271); Palanca de neumáticos (YC - 3123); llave tipo L de 8 mm (YC-812L) + adaptador de 1/2 pulgada; llave de boca de 15 mm Llave de tubo de 14/15 mm (YC-161); herramienta de extracción del volante (YC-501A); cigüeñal llave de desmontaje (YC-27BB); llaves de boca de cubo de 13/14/15/16 mm 2 piezas / juego (YC-152);
  • CAJA DE HERRAMIENTAS COMPLETA: El conjunto de herramientas contiene las herramientas más utilizadas. Además, hemos equipado este set con varias herramientas que son fáciles de transportar y son herramientas, como Quitacadenas, Herramienta de ajuste de la tapa del cigüeñal, Llave hexagonal interior de seis especificaciones. Este kit de herramientas para bicicleta se puede utilizar para reparaciones en el hogar o transporte al aire libre.
  • HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA BICICLETAS: Robusto y conveniente, el juego de herramientas está hecho de metal. Tiene mano de obra fina, durabilidad, universalidad. Es un kit de reparación de emergencia imprescindible para bicicletas.
  • FUNCIÓN COMPLETA: kit de herramientas multifunción: la solución perfecta para bicicletas urbanas, de montaña, de carretera y otros tipos de bicicletas.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
BIlinli Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Coche Mejorado 7Pcs / Set para camión de Emergencia sin cámara Motobik
  • : Es un kit de reparación de pinchazos para neumático sin cámara.
  • : Este kit le permitirá reparar el pinchazo de forma rápida y eficaz.
  • : Retire el objeto que causó el pinchazo del neumático.
  • : Inserte la escofina en el orificio, empuje y tire de la escofina para raspar y limpiar los bordes.
  • El paquete incluye: 1 * Pegamento de reparación de neumáticos 5 * parches de reparación de neumáticos 1 * taladro 1 * Taladro de rosca
Nuevo
Kit de reparación de bicicletas, kit de reparación de parches, 16 en uno, bicicleta de carretera de montaña, multifuncional, plegable, kit de reparación de automóviles, accesorios para llaves
  • EN UNO: Llave hexagonal plana de 8 mm / 10 mm / 15 mm, llave de radios de 14 g, llave de tubo: 8 mm / 9 mm / 10 mm, varilla de extensión de enchufe, llave hexagonal de 2 mm / 2,2 mm / 3 mm / 4 mm / 5 mm / 6 mm, destornillador plano, destornillador Phillips
  • DISEÑO: Diseño ergonómico, sostenido en la palma de la mano, bajo la premisa de ser portátil, se puede reparar mejor.
  • PORTÁTIL: empaque todas las herramientas en una bolsa de bicicleta portátil y cuelgue del tubo o cuadro de la bicicleta. Si estás planeando un viaje corto o largo, este kit de reparación de bicicletas será una buena opción, puede acompañarte donde lo necesites.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: deportes al aire libre, ciclismo, herramientas de regalo, artículos del hogar, camping, etc. Tratar un pinchazo. Si está planeando un viaje corto o largo, este kit de reparación de bicicletas será una buena opción.
  • DURADERO Y CALIDAD: Los artículos de este kit de reparación de bicicletas portátil tienen alta calidad, durabilidad y resistencia.

Si manejando estos índices no has encontrado nada que te interese.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en comset.info disponemos de un robusto buscador en el que seguro que vas a encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SUSHI ALDI
SET DE MINI DRONE BRANCO E RELÓGIO SMART PRETO
SET DE REVELADO DE FOTOS
SET DE FRENOS RH
SET DE HERRAMIENTAS PARA MECANICA AUTOMOTRIZ
SET DE AXEL
SET DE BRUJA DARK SOULS
SET DE HERRAMIENTAS DE SIM
SET DE SOLAR CON BATERÍA DE LITIO
SET DE PAPELERIA PARA NIÑOS
SET DE COLUMBIA CINCO PIEZAS DE GRAFITO
SET DE REPARACION DE TARIMA
SET DE BIENVENIDA HERBALIFE
SET DE CULTIVO FUNGI
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CLASIPAR
SET DE INSTALACION MOVISTAR TV
SET DE ALISADO RENE CHARDON
SET DE ARBOL DE LEVAS MOTOR BXE
SET DE SUPERVIVENCIA TERREMOTOS CHILE
SET DE HERRAMIENTAS MANUALES
SET DE EXTRACCIÓN DE RODAMIENTOS INTERNOS
SET DE SARTENES TEFAL
SET DE CULTIVO LED
SET DE EQUIPO DE BUCEO
SET DE VAPORESSO LOGO
SET DE REPARAR ARAÑAZOS MUEBLES LACADOS
SET DE PESAS PATRON
SET BÁSICO DE SUPERVIVENCIA CASERO
SET DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE MAKIMAN
SET DE SOLAR DE BOMBEO
SET DE CEJAS POSTIZAS
SET DE PULIDO DE FAROS AMAZON
SET DE REVELADO FOTOGRÁFICO ESTILO CIANOTIPIA
SET LIMPIEZA COCHE SIN AGUA
SET ARDUINO KUMAN
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EL SALVADOR
SET DE RUEDA DE REPUESTO TIGUAN
SET DE SOBREVIVENCIA EN CHILE
SET DE HIGIENE PARA BEBÉS AVENT
SET DE LENTES PARA CANON
SET DE PUERTA CORREDIZA
SET DE MAQUILLAJE HELLO SETTY
SET DE DIAGNOSTICO ADC
SET DE QUIMICA PARA ESTUDIANTES
SET DE DIFUSOR DE AMBIENTE E SABONETE LIQUIDO
SET DE BELLEZA PARA EL DÍA DE LA MADRE
SET DE FIESTA UNICORNIO
SET DE QUÍMICA PARA ESTUDIANTES
SET DE NIEVE DGT
SET DE REPARACION FIBRA DE VIDRIO EPOXI
SET DE UP DE CARTON
SET DE ADMISION BMC
SET DE CEPILLOS DE DIENTES INFANTIL
SET DE MEDICOS DE JUGUETE
SET DE HIGIENE DE TECIDO PARA BEBE
SET DE FIESTA ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
SET DE MICRÓFONOS PARA BATERÍA DE OCASIÓN
SET DE PESCAPROFESIONAL
SET DE SAN VALENTIN
SET DE MANOS LIBRES BLUETOOTH DE SHAD BY TWIINS
SET DE PATCHWORK PATRON
SET DE BARCO BEUCHAT
SET DE SUTURA DESECHABLE
SET DE SUPERMOTARD
SET DE CAMPING CURVER
SET DE ROBOTICA WE DO
SET DE BROCHAS BEAUTY TOOLS
SET DE REPARACION PINZAS DE FRENO
SET DE BOMBA SOLAR DE SUPERFICIE
SET DE AEROGRAFOS
SET DE SUPERVIVENCIA REGALO IMPRIMIBLE
SET BLANQUEAMIENTO DENTAL
SET DE REPARACION DE SUELOS LAMINADOS
SET DE CULTIVO CHAMPIÑON OSTRA
SET DE DUCHA MULTIFUNCIONAL
SET DE CABALLEROS DE SANGRE WOW
SET DE TE ORIENTAL
SET DE BROCHAS MAC ORIGINALES
SET IMPRIMIBLE DE CUMPLEAÑOS ANIMALES DE LA SELVA
SET DE VIAJE PINTEREST
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL AMAZON
SET DE POLICÍA PLAYMOBIL
SET DE ZEVNA
SET DE SUTURA DE MENISCO RAZEK
SET DE OLLAS
SET DE PLAQUETAS PARA SUELOS
SET DE ILUMINACIÓN FOTOGRÁFICO USADO
SET DE UÑAS PERMANENTES AMAZON
SET DE DIALISIS
SET DE HERRAMIENTAS PARA TALLER MECÁNICO

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados