SET DE REPARACION DE PINCHAZOS CON COMPRESOR

Desde aquí vas a poder lograr en Internet tus artículos preferidos vinculados con el set de reparacion de pinchazos con compresor.

Cuando vas a adquirir un set de reparacion de pinchazos con compresor en Internet, nos encontramos con más de una y de dos inseguridades a causa de que hay demasiadas posibilidades en donde se podría poner los ojos y pueden aparecer muchas inseguridades. Por esa razón nos figuramos que ya te encuentras en el destino adecuado y que has conseguido caer en la más completa url de la red para conseguir adquirir un set de reparacion de pinchazos con compresor.

Te queremos mostrar nuevos catálogos para conseguir que te sea mucho más claro descubrir aquel estupendo producto que andas intentando encontrar.

A la vez, tendrás a tu disposición un formidable buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar productos relacionados con aquello que quieres lograr.

A la vez, manejando estos catálogos podrás contar con toda la información para comparar y conseguir aclarar tus dudas con todos los datos en la mano.
Es verdad que, a menudo, conseguir artículos usando internet, sets o no, podría causarnos cierta inseguridad porque te topas con páginas en internet que no nos transmiten seguridad.

En comset lograrás evitar cualquiera de estas cuestiones ya que lo que logramos es conectarte con los establecimientos por la red y los artículos directamente, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la notoriedad y la influencia de los sitios web donde vas a realizar la compra.

Aquí tienes esta selección de set de reparacion de pinchazos con compresor que cuentan con más solicitudes. El TOP 30 de los set de reparacion de pinchazos con compresor.

Más Vendidos No. 1
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 2
AirMan 71-051-011 ResQ TireRepair
335 Opiniones
AirMan 71-051-011 ResQ TireRepair
  • Para todos los coches, suv 'S, Mini TRUCKS, minivans, sistema de Valve pass-through, con conector de 12V para encendedor, pantalla de Presión de neumáticos integrada en psi y bar, Presión botón de purga, adaptador para neumáticos de bicicleta, pelotas y otros objetos de uso inflables
  • En práctica bolsa funda de nailon para viajes
Más Vendidos No. 3
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico & único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 4
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
608 Opiniones
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
  • 【Fácil de Usar】:Repare agujeros pequeños en neumáticos sin cámara de forma rápida y fácil. Los Kit de reparación de neumáticos de 60pcs se suministran en una caja de almacenamiento portátil que ahorra espacio. La herramienta ergonómica con mango en T ofrece más potencia y comodidad.
  • 【Durable & Strong】: el kit de reparación de neumáticos de automóvil está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de deformar y oxidar. Las instrucciones de funcionamiento son detalladas y contienen texto e imágenes fáciles de entender para que pueda aprender fácilmente. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • 【Larga vida útil】: todas nuestras herramientas están hechas de materiales de alta calidad y son duraderas. Las sondas intercambiables extienden la vida de la herramienta.Kit repara pinchazos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se deforma y oxida fácilmente. Las mechas para neumáticos, cuchillos, etc. están hechas de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de los productos.
  • 【Diversas Aplicaciones】:Adecuado para la mayoría de los neumáticos de automóviles, como bicicletas, motocicletas, tractores, automóviles, jeeps, camiones y otros neumáticos de vacío. Prepárese para condiciones imprevistas.
  • 【Servicio de alta calidad】: si la calidad del producto no cumple con sus expectativas, comuníquese con el servicio al cliente. Reembolsaremos en su totalidad.
Más Vendidos No. 5
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
Más Vendidos No. 6
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Más Vendidos No. 7
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
1.286 Opiniones
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
  • Cuerdas de alta calidad: cuerdas marrones resistentes en las que puedes confiar para proporcionar un sellado de seguridad superior. Mucho más fuertes y reparan mucho mejor que las cuerdas negras que se encuentran en otros kits. Cada aspecto del kit de tapones para llantas Boulder Tools está diseñado para ser fuerte, por lo que será el último kit que tendrás que comprar.
Más Vendidos No. 8
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
225 Opiniones
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
  • SELLADOR DE NEUMÁTICOS: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • USO UNIVERSAL: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • USO FÁCIL: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • ALTA CALIDAD: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • NUESTRO COMPROMISO: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. Eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!
Más Vendidos No. 9
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más Vendidos No. 10
Puig 5982N Kit Reparación Pinchazos Universal, Negro
41 Opiniones
Puig 5982N Kit Reparación Pinchazos Universal, Negro
  • Kit reparación pinchazos
  • Útil en caso de pinchazo de la rueda de su motocicleta
  • Fácil de usar; fácil de llevar en la moto
  • Color: Negro

Más abajo tienes disponible nuestra selección de artículos de set de reparacion de pinchazos con compresor con mayor número de opiniones y que obtienen mayor seguridad pensando en los clientes. Solamente es una clasificación elegida siguiendo siempre distintos imprescindibles puntos:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Páginas OnLine populares en donde comprar los artículos que quieras.
  • Precios visibles de los artículos.
  • Productos disponibles en stock, para que te protejas de desagradables malentendidos.
  • Productos de set de reparacion de pinchazos con compresor más demandados por un porcentaje muy alto de los compradores y consumidores.
  • TOP de productos y artículos en formato set con precio en oferta.
  • Top de productos y artículos nuevos de set de reparacion de pinchazos con compresor.
MIRA ESTE SET  SET DE CABAÑA DE TRONCOS

De forma frecuente, estamos renovando y repasando los sumarios y catálogos para que, de forma frecuente, tengas a tu disposición las opiniones más importantes de cada sección.

Si has verificado esta pequeña muestra de artículos de set de reparacion de pinchazos con compresor, con mucha probabilidad te hayas topado con algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesado. Te queremos recordar alguna de las ventajas de realizar la compra de tus productos on-line:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, estando en casa tú dominas el termómetro así que no tendrás que pasar aprietos ya que no deberás salir y el pedido llegará a ti de forma cómoda donde quieras.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabes, principalmente en fin de semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden online suele llevar asociado sus correspondientes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reparacion de pinchazos con compresor usando la red serás capaz de ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En taxi o metro? ¡Olvídalo! Deja el coche en el garaje para ir a comprar, lo tienes todo por la Red…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿No es un día hábil? No te preocupes, ¡las tiendas on-line no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web en línea de confianza te librarás de problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los establecimientos usando la red suele ser bastante más amplio que el de los sitios web en línea. Es probable que hayas caminado a el comercio y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma general, el mismo producto On-Line es algo más barato que en las tiendas que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE SOCIEDAD ESPAÑOLA DE TRASPLANTE

¿No conseguiste hallar el producto de set de reparacion de pinchazos con compresor que estabas buscando?

No te preocupes. ComSet lo hace fácil.

Nuevo
Navaris Bomba de Aire para Bicicleta Coche y Moto - Inflador de pie para Ruedas - con manómetro Doble Cilindro y Set de adaptadores
  • Doble cilindro: Hincha las ruedas de tu vehículo más rápidamente gracias al doble cilindro de este inflador. Tampoco tendrás que agacharte para inflarlo, ya que funciona con un pedal integrado.
  • Con adaptadores: La bomba incluye varios adaptadores, como Presta y Schrader, así como para coche y pelotas de fútbol o baloncesto. No tendrás que comprar más accesorios.
  • Envío: Recibirás un inflador de doble cilindro con unas medidas de 29.5 × 15.5 × 9.5CM cuando está cerrado y un peso de 2KG. También se incluye en el envío un set de 3 adaptadores.
  • Hasta 7 bares: La bomba puede inflar neumáticos con hasta 7 bares de presión, gracias a su doble cilindro. Tan sólo conecta la aguja, bloquea el inflador y pisa sobre el pedal.
  • Vehículos: Utilízalo para inflar las ruedas de tu bici, coche, moto o incluso balones de deporte, gracias a los adaptadores.
Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
206 Opiniones
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Nuevo
Relaxdays, Negro, Neumático 3.00-4', Rueda de Recambio con Forro, Perfil de Tacos, 125kg, para carretillas, 260x85mm
19 Opiniones
Relaxdays, Negro, Neumático 3.00-4", Rueda de Recambio con Forro, Perfil de Tacos, 125kg, para carretillas, 260x85mm
  • En caso de emergencia: ten una rueda de repuesto siempre a mano en caso de un pinchazo; capacidad de hasta 125 kg
  • Rueda de recambio: este set contiene dos neumático con forro para ruedas de carretilla con un tamaño de 3.00-4"
  • Sencillo: infla el neumático fácilmente con la ayuda del válvula, directamente en la gasolinera
  • Rodadura perfilada: el perfil de tacos del neumático es perfecto para la nieve, el barro o la arena
  • Detalles básicos: dos neumáticos y forros de goma con diámetro x ancho de aprox. 260x85 mm; color negro; presión máxima de dos bares
RebajadoNuevo
Intex 58784EU - Colchoneta Gato hiperrealista con asas
41 Opiniones
Intex 58784EU - Colchoneta Gato hiperrealista con asas
  • ¿quién dice que a los gatos no les gusta el agua? este hinchable con forma de g atito e impresión fotorrealista es adecuado para los amantes de los felinos
  • El hinchable tiene forma redondeada y unas medidas de 147x 135 cm, está fabricado en vinilo de 0.28 mm de grosor
  • Por seguridad, la colchoneta se recomienda a partir de los 14 años y soporta un peso máximo de 100 kg
  • Para mayor comodidad, el gatito hinchable lleva dos asas soldadas en la parte superior
  • La colchoneta Intex tiene dos cámaras de aire e incluye un parche de reparación por si se produce un pinchazo en la lona
RebajadoNuevo
Intex 56800EU - Colchoneta hinchable doble 198 x 117 cm
18 Opiniones
Intex 56800EU - Colchoneta hinchable doble 198 x 117 cm
  • Disfruta el doble del verano con la rueda hinchable para 2 de Intex, dimensiones 198 x 117 cm
  • El hinchable tiene respaldo integrado, 2 asas resistentes y un diámetro interior de 44 cm
  • Fabricada en vinilo resistente y con válvula boston de inflado y desinflado
  • Soporta un peso máximo de 200 kg y está recomendada a partir de los 9 años
  • Incluye set de reparación con parche ante posibles pinchazos o pequeñas fugas
Nuevo
Intex 58448NP - Piscina Hinchable Sandía
  • Esta piscina hinchable de diseño sandía Intex es de vinilo resistente y tiene 3 aros hinchables que imitan a la fruta
  • Las dimensiones de la sandía hinchable son de 168 x 38 cm y su vinilo tiene un grosor de 0,23 mm
  • Con el hinchable lleno hasta la capacidad recomendada de 581 litros, el nivel del agua llega hasta los 23 cm de altura
  • Para mayor seguridad, la piscina infantil recomienda a partir de los 2 años, siempre bajo la supervisión de un adulto
  • Contiene parche de reparación para arreglar posibles pinchazos o poros en la piscina hinchable infantil
Nuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico & único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Nuevo
60 piezas. Juego profesional de reparación de neumáticos I Juego para automóviles, camiones, motocicletas, QUAD, cuatriciclos, tractores, coches I incl. manual en 5 Idiomas
  • HASKYYY - 60 piezas, kit de reparación de neumáticos, kit de reparación para automóviles, camiones, motocicletas, QUAD, ATVs, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, coches, tractores, remolques incl. manual en 5 idiomas.
  • Mango en T para ampliar el área de reparación Mango en T para insertar la tira de vulcanización con cómoda empuñadura de goma para una sujeción firme
  • El crisol de grasa facilita la inserción del mango en T de la aguja con la tira de vulcanización Mini alicates para retirar cuerpos extraños del neumático Mini cortador para cortar la tira de vulcanización saliente
  • Nuestros kits de reparación de neumáticos han sido desarrollados con mucha experiencia y pasión Especialmente diseñados para el taller, pero también tan sencillos que cualquiera puede trabajar con ellos, las instrucciones hacen que la reparación sea un juego de niños.
  • Precio incl. IVA 2 años de garantía Haskyy 30 días de garantía de devolución de dinero Haskyy Branded Products
Nuevo
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
1.286 Opiniones
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
  • Cuerdas de alta calidad: cuerdas marrones resistentes en las que puedes confiar para proporcionar un sellado de seguridad superior. Mucho más fuertes y reparan mucho mejor que las cuerdas negras que se encuentran en otros kits. Cada aspecto del kit de tapones para llantas Boulder Tools está diseñado para ser fuerte, por lo que será el último kit que tendrás que comprar.

Si en estas tablas no viste nada que merezca tu atención.

No te preocupes, en ComSet podrás emplear un potente rastreador en el que seguro que encontrarás muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BAÑO BEBÉS
SET DE GOLF PARA NIÑOS
SET DE ADAPTADORES DE RED PLC
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MAKEUP
SET DE MÚSICA VÁRIOS INTÉRPRETES HOTLINE MIAMI
SET DE CULTIVO PLANTAS
SET DE NEVADA DGT
SET DE DUREZA DE AGUA MERCK
SET DE DESARROLLO DE JAVA DE ORACLE (JDK)
SET DE BIBERONES PARA BEBÉS
SET DE LIMPIADOR DE FILTRO DE PARTICULAS
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS DE MOTO GIVI
SET APLICADOR DE PIEDRAS STRASS
SET DE MALETAS INFANTILES
SET DE PAPEL DE ARROZ CON IMPRESORA
SET DE DIBUJO TECNICO
SET DE LIST MAGO DE OZ
SET DE MONTAJE SSD
SET DE ACCESORIOS PARA VINO
SET DE EMBRAGUE CITROEN XSARA PICASSO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CON ALARMA
SET DE EMBRAGUE VALEO EN CHILE
SET CEPILLO DIENTES
SET DE SETAS ALUCINOGENAS
SET DE GIN TONIC ESPECIAS
SET DE PESCA PROFESIONAL
SET DE MAQUILLAJE KLEANCOLOR
SET DE WATER COOLING
SET DE SUPERVIVENCIA APOCALIPTICA
SET DE PAPELERÍA PERSONALIZADA
SET SUPERVIVENCIA CUMPLEANOS
SET DE VAPEO SIN NICOTINA
SET DE SUTURA FIBRACIRURGICA
SET DE PASAR A MONOPLATO
SET DE EXPLORADOR ADULTO
SET DE MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN
SET DE AGUJAS DE CROCHET
SET ALISADO KERATINA KATIVA
SET DE ÚLCERA MEDI
SET DE ESCRITORIO SODIMAC
SET DE SUPERVIVENCIA LINIO
SET DE DENTISTA PARA NIÑOS
SET DE PINTURA FROZEN
SET COMPLETO DE PELUQUERÍA
SET DE MESA DE COCINA
SET DE CORTADOR DE PELOS
SET DE REPARACION SUELOS LAMINADOS
SET DE CARGA AIRE ACONDICIONADO
SET DE MECHAS RUBIAS PARA HOMBRE
SET DE REPARACION BOMBA DE ACEITE
SET DE INICIO VAPE
SET DE RIEGO POR GOTEO AUTO RIEGO PROGRAMABLE OASIS
SET DE FRENOS DE TAMBOR
SET DE SABANAS PARA CUNA DE BEBÉ
SET DE HENNA
SET DE EMBRAGUE LUK ES BUENO
SET DE MÚSICA DE CSGO
SET DE INICIO LENTES DE CONTACTO
SET DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
SET DE REPARACION PALANCA DE CAMBIOS OPEL ASTRA G
SET DE PINTURA PARA INICIANTES
SET DE ARBITRO
SET DE FUSÃO ÓPTICA
SET DE TERMÓMETRO PARA BEBÉ
SET DE CUCHILLOS CLARIN
SET DE PLÁSTICOS APRILIA SONIC
SET DE PROBLEMAS CON EL CIERRE CENTRALIZADO
SET DE BELLEZA PRINCESAS BEAUTY CASE
SET DE SUPERVIVENCIA DE TRAFICO
SET DE HIGIENE PARA BEBE VALOR
SET DE REPARAR CERÁMICA
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS DERMOLASH
SET DE PANELES SOLARES EN COLOMBIA
SET DE PUERTAS CORREDERAS LEROY MERLIN
SET DE TINTE DE CEJAS
SET DE UÑAS DE GEL SIN LÁMPARA DEPEND
SET DE TENNIS
SET DE PLATOS PARA BEBES AVENT
SET DE SELLADO DE VENTANAS PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE ESTETICA
SET DE JUEGO FINGERLINGS
SET DE ASEO PERSONAL PARA NIÑOS
SET DE AFEITADO CON BROCHA
SET DE INICIO BELCORP BOLIVIA
SET DE DUCHA KHABONINA
SET DE MONTAJE BURAGO
SET DE RUPTURAS
SET DE MAQUILLAJE PARA CUBRIR TATUAJES
SET DE REGALO PARA MUJERES
SET DE DESPEDIDA DE SOLTERA PARA IMPRIMIR

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados