SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS COCHE

Aquí vas a poder adquirir en Internet tus artículos preferidos afines a el set de reparación de pinchazos coche.

Si vas a comprar un set de reparación de pinchazos coche On-Line, es posible que nos encontremos con innumerables dudas a causa de que coexisten diversas opciones donde podríamos echar el ojo y podrían aflorar algunos dilemas. Por este principio suponemos que has conseguido hallar el lugar adecuado y que pudiste caer en la mejor url de internet para conseguir comprar un set de reparación de pinchazos coche.

Te queremos presentar múltiples índices para lograr que te sea más sencillo descubrir ese objeto que estás intentando encontrar.

Además, podrás usar un formidable rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin limitaciones y encontrar productos conectados con aquello que estás intentando conseguir.

A la vez, usando estos listados tendrás todos los datos para contrastar y lograr disipar tus dudas con toda la información en la mano.
Ciertamente, de vez en cuando, comprar productos usando internet, sets o no, podría producirnos cierta inseguridad porque te topas con páginas que carecen de aprobación.

En ComSet podrás evitarte cualquiera de estas cuestiones ya que lo que logramos es conectarte con los establecimientos online y los artículos de forma directa, de modo que no dudes de la calidad de los artículos y la notoriedad y el renombre de las páginas en línea donde vas a realizar tu compra.

Consulta nuestro listado de set de reparación de pinchazos coche que tienen más pedidos. El TOP 30 de los set de reparación de pinchazos coche.

Más Vendidos No. 1
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación parches seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
9 Opiniones
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación parches seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
  • 【Ampliamente ajustado】 Plug Patch Gum, Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, conducción más segura.
  • 【Máxima durabilidad】 Parche de enchufe, fabricado con caucho de alta calidad, liviano y flexible, para una máxima durabilidad. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos. El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Para reparación de neumáticos】 Parche para tapones de neumáticos, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • 【La mejor opción】 Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero, el tamaño profesional es perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc. La mejor opción para reparar sus neumáticos.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada parches seta se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.
Más Vendidos No. 2
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 4
24 piezas de reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara Universal para motocicleta de coche, parche de tapón de seta, goma de mascar, piezas de automóvil(36 * 4mm)
  • 【LARGO TIEMPO DE SERVICIO】 El tapón para llantas está hecho de goma de alta calidad, liviano y flexible, y puede lograr la máxima durabilidad. La alta calidad no solo puede brindar una garantía más segura de por vida, sino que también puede aumentar la vida útil de los materiales de alta calidad.
  • 【FUNCIÓN】 Este tapón para llantas tiene resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, lo cual es muy adecuado para la reparación de llantas. Reparación general efectiva de una sola vez, reduciendo reparaciones repetidas. Economía y ahorro de tiempo.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Este tope para llantas tiene un buen rendimiento de sellado, puede proteger la llanta durante mucho tiempo y conducir de manera más segura. El dosel de alta resistencia puede evitar abolladuras en los neumáticos.
  • 【ADECUADO PARA】 Este tapón de llantas es ampliamente utilizado en automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos. El remolque de clavos de acero facilita la operación. Cumple con estrictos estándares de control de calidad y es confiable en su uso.
  • 【ESPECIFICACIÓN ESTÁNDAR】 Cumplir con estrictos estándares de control de calidad, uso confiable. Fabricado de acuerdo con las especificaciones originales. Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
Más Vendidos No. 5
parches rueda coche-Duokon Parche de enchufe, 100% nuevo, motocicleta de goma azul, motocicleta universal, neumático sin cámara, reparación de pinchazos, seta, parche, goma de parche(36 * 4mm)
  • Excelente rendimiento ----- Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos. Reparación integral efectiva única, reduce la reparación repetida. Económico y que ahorra tiempo. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos
  • Buen rendimiento de sellado ----- Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, una conducción más segura. Mejora en gran medida la seguridad, reduce la preocupación de su familia por usted, le permite salir a gusto y le brinda un ambiente agradable. experiencia de manejo
  • Solicite ----- Se adapta ampliamente a automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.Los estrictos estándares de calidad y los accesorios prácticos para automóviles le brindan conveniencia. Tal herramienta práctica la necesitará
  • Materiales de alta calidad ----- Fabricados con caucho de alta calidad, peso ligero y flexible, para una máxima durabilidad. Es exquisita en artesanía y puede usarse durante mucho tiempo con la máxima durabilidad. Hacemos todo lo posible para proporcionar a los clientes servicio satisfactorio
  • Nota ----- Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real. Por favor tome el real como estándar
Más Vendidos No. 6
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
2 Opiniones
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
  • 【Buena materials】- Nuestro parches de neumáticos está hecho de goma de calidad, que tiene resistencia a altas temperaturas, alta dureza y resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • 【Funcionan bien】- Reparación duradera para un agujero en la superficie de rodadura, mucho mejor que un solo parche solo. Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del orificio de la herida del alambre de acero.
  • 【Medidas】- Nuestro parche de neumático tiene un medidas medio, como 41 mm de redondo, el diámetro del vástago es de 6 mm. Si su automóvil está en este rango, tal vez debería intentarlo.
  • 【Cumple su función】- Nuestros kits de reparación de neumáticos tienen un enchufe profesional de reparación de pinchazos de 6 mm, que se puede usar en coches, motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.
  • 【Garantía】- Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Más Vendidos No. 7
Be In Your Mind - Kit de reparación de neumáticos sin cámara de aire con caja de almacenamiento para tapones de fijación de neumáticos con agujero redondo
1 Opiniones
Be In Your Mind - Kit de reparación de neumáticos sin cámara de aire con caja de almacenamiento para tapones de fijación de neumáticos con agujero redondo
  • Reparar el neumático Tubeless: el tapón de seta de la varilla mide 7 – 7,8 mm, adecuado para reparar el agujero redondo de menos de 7,5 mm de diámetro.
  • Portátil: viene con una funda de almacenamiento, fácil de limpiar y guardar.
  • Aplicación: ideal para bicicletas eléctricas, scooters, motos, etc. Fácil y rápido de reparar pinchazos para la mayoría de neumáticos sin cámara, sin necesidad de quitar los neumáticos de la llanta.
  • Nota: no apto para neumáticos de coche y grietas irregulares, solo afecta a los agujeros redondos.
  • Tipo: Kit de reparación de pinchazos
Más Vendidos No. 8
Tapón para reparación de pinchazos de neumáticos de coche, clavo, setas, con cable de 6 mm, de goma universal para coche, moto, lote de 24 unidades – apto para reparar agujeros de 4 a 6 mm
  • aplicación: Ideal para la reparación de los neumáticos con un solo agujero entre 4 mm a 6 mm y un ángulo inferior a 25 °.
  • goma & Parche Combo: en comparación con la reparación por banda de banda de goma y parche por separado, más eficaz y práctica, mejor sellado con el aire del neumático sin fuga.
  • como el original: resistencia a alta temperatura y alta dureza & goma resistente a la abrasión. La zona réparée se puede utilizar para la misma duración de vida que el neumático sin bajar el nivel de velocidad de los neumáticos.
  • método de conservación: por favor el conservar en un lugar fresco.
  • universal: clavo parche de reparación a crevaison con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar para los neumáticos de coche, moto, camión, autobús y agrícolas, etc.
Más Vendidos No. 9
Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
2 Opiniones
Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
  • 【Herramientas profesionales】 Este parche de tapón de neumático es un tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cableado profesional para automóviles, camiones de motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.El proceso de reparación de llantas utiliza clavos de hongos para ayudar en la limpieza de roturas de cables enrollados. para tapones manguitos coche
  • 【Material antideslizante El tapón de remiendo para reparación de llantas está hecho de caucho de alta calidad, con alta calidad, mano de obra exquisita, sensación cómoda en las manos, resistencia a la corrosión, durabilidad y resistencia a bajas temperaturas, y fácil de usar.Larga vida, resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, muy adecuado para la reparación de neumáticos.
  • 【Fácil de instalar】 Este parche para pinchazos es fácil de instalar y no requiere un funcionamiento excesivo.En el caso de un problema con los neumáticos, puede repararlo usted mismo sin encontrar un garaje, lo cual es económico y ahorra tiempo.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
Más Vendidos No. 10
24PCS / Set Auto Universal del neumático del Coche de reparación de neumáticos con Cable de 4 mm Enchufe la Seta Camión de Carga Quad neumáticos Kit de Herramientas de reparación
  • La almohadilla de secado plato de silicona es diversa de las viejas esteras de microfibra, no se producen las cosas sucias
  • Con las crestas en la superficie de la alfombra, se puede impermeabilizar el plato se deslice hacia abajo
  • La alfombra de secado plato es seguro para que se lave en el lavavajillas para el lavado rápido
  • La estera se puede utilizar en su cocina para secar platos, almohadilla refrigerador, y el otro lugar
  • La almohadilla de secado plato puede ser plegado para facilidad de almacenamiento, que no ocupará mucho espacio

En las siguientes líneas te vamos a mostrar una clasificación de alguno de los artículos de set de reparación de pinchazos coche con más solicitudes y que obtienen una mayor seguridad en relación con los compradores. Esto no es más que un extracto recopilado analizando siempre cuantiosas premisas vitales:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos OnLine con gran aceptación para comprar los productos y artículos que necesitas.
  • Precios seguros de los productos.
  • Productos con suficientes existencias, para librarte de desagradables malentendidos.
  • Productos de tipo set más demandados por la mayoría de los usuarios y compradores.
  • El Top de artículos en formato set con las mejores ofertas.
  • El top de nuevos artículos de set de reparación de pinchazos coche.
MIRA ESTE SET  SET DE MALETAS IPANEMA

Estamos permanentemente estudiando nuestros listados para que, de forma constante, tengas las reseñas más relevantes de cada uno de los tópicos.

Como habrás estado inspeccionando esta lista de productos de set de reparación de pinchazos coche, de forma probable te hayas encontrado algún artículo desconocido y por el que estás interesado. Queremos que recuerdes alguna de las ventajas de adquirir tus productos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, desde tu habitación tu manejas los termómetros de modo que no sufrirás agobios porque no necesitarás ir fuera y lo que hayas pedido aterrizará allí donde tú desees.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, sobre todo en fin de semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red llevan asociadas grandes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reparación de pinchazos coche utilizando la Red serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo irás de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando el transporte público? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca el coche en casa cuando estés pensando en ir de shopping, puedes conseguir todo usando la red…
  4. ¿No está abierto? ¿No es un día laborable? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡las tiendas por internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en tiendas On-Line que tengan cierta popularidad no vas a tener problemas de seguridad así que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El stock disponible de una tienda a través de la red normalmente suele ser considerablemente mayor que el de un comercio on-line. Es posible que hayas ido a el comercio y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto por Internet es bastante más barato que en las comercios de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE PATERNIDAD

¿No has conseguido hallar el producto de set de reparación de pinchazos coche que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
Bicicleta Herramientas De Reparación De Reparación De Neumáticos Kit De Herramientas Set De Ciclismo Bicicleta De Equipo Sin Cámara De Camión De Auto Motocicleta Con El Almacenamiento Del Frasco De
  • Bicicleta herramientas de reparación, de reparación de neumáticos herramienta es manijas duraderos que proporcionan un gran agarre
  • Neumático de la bicicleta Kit de reparación es esencial para los vehículos con neumáticos sin cámara
  • El kit de reparación de neumáticos de bicicletas le permitirá para reparar pinchazos con rapidez y eficacia
  • Deportes al aire libre Este ciclo del neumático Kit de reparación permite ensanchamiento del agujero de neumáticos y limpieza
  • Kit de reparación de neumáticos es un tipo de vehículos de emergencia punción kit de reparación de neumáticos sin cámara
Nuevo
FEEE-ZC 170Pcs Tapones de inserción de reparación de neumáticos en Forma de Hongo universales Rojo Negro Conveniente y fácil de Usar
  • Nombre del producto: Tapones de inserción para reparación de neumáticos; Material: plástico, caucho
  • Color de la carcasa: rojo, negro
  • Contenido del paquete: 170 (- / + 2%) x tapones de inserción de reparación de neumáticos rojos
  • Rojo Tamaño total: 26 x 15 mm / 1,0 x 0,6 pulgadas (L * D), Diámetro de instalación: 7,4 mm / 0,29 pulgadas
  • Tamaño total negro: 13 x 7 mm / 0,5 x 0,3 pulgadas (L * D), diámetro de instalación: 5,6 mm / 0,22 pulgadas
Nuevo
Conjunto de 8 piezas de la herramienta de reparación de neumáticos del neumático del coches Kit de reparación de neumáticos de la motocicleta de la bicicleta herramientas de reparación de neumáticos h
  • De forma rápida y efectiva, es un kit de reparación de pinchazos para neumáticos sin cámara.Este kit le permitirá reparar la punción de forma rápida y efectiva.
  • Si sale en bicicleta, scooter, motocicleta o automóvil, no puede salir de casa sin ella.
  • Cómo usar: Retire el objeto que cause la punción de los neumáticos, inserte la elevación en el orificio, empuje y tire de la roca a rugir y limpie los bordes.Cubra la aguja con el cemento de goma y extienda el cemento sobre el agujero.Inserte la tira de reparación en el orificio para sellarlo.
  • Fácil de reparar: nuestros kits de tapa de neumáticos tienen todo lo que necesita para facilitar la reparación.
  • Este kit con la aguja de inserción de ojos T-manija y dividida, por lo que puede perforar fácilmente sin importar los neumáticos que usted repare.Más aplicaciones: Coches, Motocicletas, ATV,
Nuevo
Herramientas de bicicletas 10 unids Reparación de neumáticos Tira de goma y bicicleta Reparación de neumáticos Taladro MTB Bike Bike Herramienta de reparación sin cámara Set de restauración simple
  • - como una herramienta práctica para un neumático rápido y simpleserviceONBICEBYBICEBYBYBYESTBICIONS;
  • - Tamaño compacto, portátil, peso ligero;
  • - Carcasa de aleación, CNC, mecanizado, anodizado;
  • - Aguja de acero, Sharp & StrongusicFree;
  • - Aplicación: Solo para bicicletas sin llama sin cámara, no viable para motocicletas Otros vehículos;
Nuevo
LSANS 12 unids Car Van Motorcycle Bike Emergencia Pesado Rueda Sin Lixi Neumático Punción Kit Pantalla Conjunto Conjunto Neumático Kit Kit de Herramientas de neumáticos
  • El kit de reparación de neumáticos debe ser capaz de soportar las reparaciones más difíciles, las condiciones de prueba y el tratamiento rudo.
  • El kit de reparación de neumáticos de trabajo pesado de 12 piezas está hecho con los mejores materiales disponibles.
  • Diseñado para ser duradero y construido para durar.Este kit de reparación de neumáticos es ideal para motocicletas, ATV, césped, tractores, bicicletas, jeeps, camiones y otros autos.
  • Alta calidad con fuerte fuerza y ​​máxima resistencia.No es fácil de deformar.
  • Puede pegarse fácilmente a través del neumático con diseño en espiral para limpiar los escombros de manera conveniente y con facias.
Nuevo
Kit de reparación de neumáticos para automóviles para automóviles Quads Remolques Tractores Van Motocicleta Bicicleta Neumático Kits de reparación de neumáticos Emergencia Piedra resistente PUNTURA
  • Hecho de material de alta calidad, duradero para usar.
  • Reparación rápida de pequeños orificios en neumáticos para automóviles. Es adecuado para neumáticos de invierno y verano sin cámara.
  • T-asa de material sólido. Con una caja de plástico, fácil de almacenar y transportar.
  • Las tiras de reparación se auto-vulcanizan el neumático.
  • Adecuado para automóviles, quads, remolques, tractores, scooters, etc.
Nuevo
LSANS 34 unids/Set Kit de reparación de neumáticos Coche Van Motocicleta Bicicleta Neumáticos Herramientas de reparación de neumáticos Emergencia Estado Pesado sin Tubular Tire Tire Punchure Kit
  • Hecho de material de alta calidad, duradero para usar.
  • Reparación rápida de pequeños orificios en neumáticos para automóviles. Es adecuado para neumáticos de invierno y verano sin cámara.
  • T-asa de material sólido. Con una caja de plástico, fácil de almacenar y transportar.
  • Las tiras de reparación se auto-vulcanizan el neumático.
  • Adecuado para automóviles, quads, remolques, tractores, scooters, etc.
Nuevo
LilyJudy 100 tapones para reparación de neumáticos estilo Mushroom de 7 mm.
  • Nombre del producto: conector de reparación de neumáticos
  • Diámetro del agujero montado: 7 mm, 6 mm
  • Tamaño: 26 x 15 mm (largo x diámetro)
  • Negro Grrre: 13 x 7 mm (L * D)
  • Material: goma
Nuevo
Parche de enchufe de neumático de 24 piezas, reparación de pinchazos de neumático sin cámara de goma con cable de 6mm parche de enchufe de seta herramienta de reparación
  • Aplicación: Tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cable profesional, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones y neumáticos agrícolas.
  • Alta calidad: hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso. Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Función: Proceso de reparación de neumáticos con setas, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del orificio de la herida del alambre de acero.
  • Económico y práctico: puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo.
  • Diámetro del vástago: 5 mm / 0,2 ", Longitud del vástago: 9,2 cm / 3,6".

Si usando estas listas no viste nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en comset dispones un robusto rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BROCHAS PROFESIONALES
SET DE BICICLETA ELECTRICA BOGOTA
SET DE PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO
SET DE MANICURA TAI&JON
SET DE PROFESIONAL EXTENSIONES DE PESTAÑAS
SET DE ESMALTE BEAUTY COLOR
SET DE EMBRAGUE HYUNDAI SANTA FE
SET DE SUPERVIVENCIA PARA CHICOS
SET DE PADEL AS
SET DE CLORO
SET DE BAÑO CINCO PIEZAS AMAZON
SET DE REPARACIÓN DE PINZA DE FRENO
SET DE SUPERVIVENCIA CUMPLEANOS
SET DE PAREJAS.
SET APLICADOR DE ETIQUETAS PARA ROUPAS
SET DE BROCHAS Y PARA QUE SIRVEN
SET DE BAÑO VANIF
SET DE CIANOTIPIA
SET DE BELLEZA MY LITTLE PONY
SET DE SUPERVIVENCIA TRABAJO
SET DE CARDIGAN PUNTO HOMBRE
SET DE RESCATE DE TORNILLOS DE IMPLANTES
SET DE ENERGIA EOLICA PARA CASA
SET DE VASOS ALTOS
SET DE LIMPIAFONDOS PISCINA DE ASPIRACIÓN MEDIUM VAC
SET DE SUPERVIVENCIA DE CUMPLEAÑOS
SET DE VIAJE GUM
SET DE HERRAMIENTA ELECTRICA
SET DE MANICURA BASICA
SET DE TATUAJES FINOS ELEGANTES PARA MUJER
SET DE HERRAMIENTAS DE BATERÍA
SET ARDUINO IMPRESORA 3D
SET DE DEFECTOS DEL VINO
SET DE DETALLES PARA LA CASA COJINESS CESTAS BOTTELLAS CRISTAL
SET DE HERRAMIENTAS EN SODIMAC
SET DE PATCHWORK PATRON
SET DE VIDEOPORTERO GOLMAR
SET DE LIMPIEZA PARA CÁMARAS REFLEX
SET DE PLASTICOS MOTOCROSS
SET DE CUCHILLOS KREA
SET DE UÑAS DE GEL CON LÁMPARA LED
SET DE CAMARAS IP INALAMBRICAS AUDIO GRABAC PTO DE VTA
SET DE HERRAMIENTAS INALAMBRICAS
SET DE OVULACIÓN
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UN CONCIERTO
SET DE GRADINA RATAN
SET DE REPARACION DE CHAPA
SET DE BENGALAS BODA
SET DE REPARAR BALDOSAS PICADAS
SET DE ECONOMIZADOR DE ENERGÍA
SET DE DESCORCHADOR DE VINOS
SET DE GRABACIÓN PARA YOUTUBE
SET DE MESA DE BILLAR
SET DE APLICADOR DE ETIQUETAS EM BH
SET DE LIMPIEZA EQUIPO FOTOGRÁFICO
SET DE ALARMA EMINENT
SET DE MAQUILLAJE KYLIE
SET DE REPARACIÓN BOMBA VACIO
SET DISTRIBUCION SUZUKI
SET DE UÑAS DE GEL ESSENCE
SET PARA ATORNILLADOR DE IMPACTO
SET DE SERIGRAFIA
SET DE EMBRAGUE KIA RIO XCITE
SET DE UÑAS DE GEL CON LAMPARA THUYA
SET DE MARCA DE COCHE
SET DE GAMER
SET DE SOLAR CON BATERIAS DE LITIO
SET DE TRENES ELECTRICOS
SET DE DESCONTAMINADO COMPLETO
SET PARA JOGO DE SINUCA
SET DE VIAJE SIGMA
SET DE HERRAMIENTAS AISLADAS BAHCO
SET DE DISTRIBUCIÓN BOSCH
SET DE EMBRAGUE HYUNDAI GETZ
SET DE HERRAMIENTAS BASICAS PARA EL HOGAR
SET DE BAÑO LIVERPOOL
SET DE PROSPECCION DOFUS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS TACTICO
SET DE UNIÓN LAVADORA SECADORA AEG
SET DE DISTRIBUCION DE TOYOTA HILUX
SET DE ASEO RECIÉN NACIDO
SET DE LIMPIEZA PARA VEHÍCULOS
SET DE TINTES DE HEMATITES
SET DE CULTIVO DE HONGOS MEXICO
SET DE MANICURA ELÉCTRICO
SET DE PERSIANAS DE ALUMINIO
SET DE BROCHAS MIOMARE
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL WHITELIGHT FUNCIONA
SET DE REPARACIÓN COLCHONES INFLABLES
SET DE MINIHERRAMIENTAS

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados