SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS BICICLETA

En este momento podrás conseguir on-line los productos favoritos relacionados con el set de reparación de pinchazos bicicleta.

Si vas a conseguir un set de reparación de pinchazos bicicleta online, es posible que nos encontremos con innumerables dudas ya que hay excesivas posibilidades donde poner el ojo y podrían emerger cuantiosos dilemas. Por este factor nos figuramos que ya te encontraste el lugar apropiado y que ya has entrado en el mejor sitio de internet para lograr comprar un set de reparación de pinchazos bicicleta.

Ahora vamos a explicarte distintas listas para lograr que te sea muchísimo más claro atinar con ese estupendo artículo que estás buscando.

Asimismo, tendrás un eficaz rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin condiciones y localizar artículos relacionados con lo que estás deseando conseguir.

Igualmente, manejando estos catálogos tendrás a tu disposición todos los detalles para así comparar y poder inclinar la balanza utilizando toda la información.
Es verdad que, alguna vez, adquirir productos online, sets o no, nos provocará desconfianza porque te tropiezas con sitios web que no merecen confianza.

En comset.info esquivarás todas estas cuestiones a causa de que lo que logramos es ponerte en contacto con los establecimientos On-Line y los artículos de manera directa, de modo que te asegures de la calidad de los productos y la influencia y la aceptación de las páginas en internet donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás ver nuestro extracto de set de reparación de pinchazos bicicleta con mayor número de búsquedas. El TOP 30 de los set de reparación de pinchazos bicicleta.

Más Vendidos No. 1
Bolsa Sillín Bicicleta con Herramientas reparación Bicicletas 16-in-1 Set/Aleación, Alta Dureza Kit Pinchazos Bici Bolsa sillín Kit Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • Función completa: este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye bolsa sillin bicicleta, una herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, una escofina metálica, 6 parches, 1 llaves , 2 Cuchara de neumático.
  • Bolsa Sillín Bicicleta: Se compone de material de nailon resistente y de piel sintética, tiene una estructura estable, impermeable, resistente a los arañazos y duradero, fácil de limpiar.
  • Reparación multifuncional 16 en 1: 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE.
  • Montar de forma segura: luz trasera de diseño y elementos reflectantes que aumentan la seguridad durante la conducción por la noche. (La luz trasera y la botella no están incluidas en el envío).
  • Conveniente y portátil: todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y adjuntarse al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria.
Más Vendidos No. 2
Herramienta Multifunción 16 En 1 Kit Repara Pinchazos Bicicleta MTB Carretera Bici Mini Reparacion Set (27 Piezas)
13 Opiniones
Herramienta Multifunción 16 En 1 Kit Repara Pinchazos Bicicleta MTB Carretera Bici Mini Reparacion Set (27 Piezas)
  • Calidad premium: el proceso de galvanoplastia no se oxida fácilmente. Resistente al agua es fuerte, dile adiós a los problemas causados por el óxido. Barra de palanca de neumáticos superfuerte con estructura interna reforzada, ahorra mucho tiempo para neumáticos curiosos.
  • Amplio uso: el kit de reparación de pinchazos se puede utilizar como bicicletas de montaña, kit de reparación de bicicletas de carretera o como una herramienta de mantenimiento diario. Se utiliza principalmente para ayudar a solucionar varios problemas mientras conduces en la carretera, y es conveniente para lidiar con emergencias mientras conduces, o como una herramienta diaria de mantenimiento del hogar.
  • Embalaje ligero: ligero y sin embalaje voluminoso. Todas las herramientas se pueden guardar en la bolsa de almacenamiento que está equipada con una correa en la parte posterior. El kit de reparación de pinchazos de bicicleta se puede utilizar como un kit de viaje para ayudarte a resolver la mayoría de los problemas de bicicleta cuando conduces al aire libre.
  • Fácil de aplicar: el parche del tubo interior de la bicicleta puede reparar el neumático pinchado sin ningún pegamento adicional. Simplemente lija el neumático con papel de lija y luego pega el parche firmemente a la zona dañada del neumático. Se puede manejar fácilmente sin añadir pegamento adicional.
  • Kit completo: no es necesario comprar pegamento adicional para fijar tu bicicleta rota. Incluye 12 parches de neumáticos, 2 palancas de nailon y 1 lima de metal, además de la herramienta de reparación multiusos. No hay necesidad de comprar pegamento extra, quitar las pegatinas y listo.
Más Vendidos No. 3
Iriisy 1 Set de reparación para Ruedas, Neumático de Bicicleta Kit de reparación para Carretera montaña neumático, Herramienta de Enchufe, Equipos de Ciclismo, Bike Tire Repair Tool Kit
  • Caja de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC es durable, compacto y cómodo de sostener.
  • Herramienta de inserción de neumáticos hecha de acero inoxidable, dureable de usar y no fácil de deformar.
  • Perfecto para la fijación de neumáticos tubeless perforados en el lado de la carretera o sendero para permitirle seguir usando el neumático después de la reparación para que no tenga que caminar de vuelta a casa.
  • Es una herramienta de reparación muy fácil y de emergencia si su neumático está goMemondo aire, 'ram' un tapón de cuerda de goma en el agujero desde el exterior, y luego volver a inflar el neumático con una bomba de bicicleta o inflador.
  • Tamaño pequeño y peso se puede almacenar la pequeña cápsula en su bolsa de sillín de bicicleta o mochila para el viaje en bicicleta.
Más Vendidos No. 4
Tingz Kit Autoadhesivo de Parches de reparación de punción sin Pegamento para neumáticos de Bicicleta, Paquete de 18,Herramienta de escofina de palancas de Parche para neumáticos de Bicicleta
66 Opiniones
Tingz Kit Autoadhesivo de Parches de reparación de punción sin Pegamento para neumáticos de Bicicleta, Paquete de 18,Herramienta de escofina de palancas de Parche para neumáticos de Bicicleta
  • 【Contenido del paquete】: El kit de reparación de parches de neumáticos de bicicleta incluye parches redondos sin pegamento de 10 piezas y parches oblongos de 5 piezas, escofinas metálicas de 2 piezas, 3 palancas de neumáticos, un total de 20 herramientas de reparación de piezas para usted, la cantidad suficiente le permite usarlas convenientemente en cualquier momento .
  • 【Parches pre-pegados】: parches autoadhesivos en 2 estilos diferentes, incluido el estilo oblongo y el estilo redondo, todos están pre-pegados para aplicaciones fáciles, se pueden pegar fácilmente en el tubo del neumático sin pegamento, mucho más fácil y rápido de reparar Los parches sin pegamento están hechos de caucho de calidad, material duradero e impermeable con buenos estiramientos, aplicable a los giros y vueltas de los tubos interiores.
  • 【Escofina metálica y palancas de neumáticos】: La escofina metálica funciona eficazmente para limpiar y pulir el área alrededor de la punción, lo que permite que el parche se adhiera firmemente al tubo, puede usarlo para pulir el área un poco más grande que el parche que usará, luego aplicar el parche será más fácil, la palanca del neumático puede ayudarlo a quitar los neumáticos.
  • 【Muy Muy Muy Importante】: El orificio debe limpiarse después del pulido y no debe haber agua, manchas ni polvo. Alinee el centro del parche del neumático con el orificio y presione firmemente, y presione desde el centro hacia el exterior, sin burbujas ni arrugas. De lo contrario, no será pegajoso y causará fallas en la reparación del neumático.
  • 【Servicio】: Si no está satisfecho con el producto, contáctenos directamente, le proporcionaremos un servicio de reembolso en cualquier momento.
Más Vendidos No. 5
peinat Kit de Herramientas para Bicicleta,16 en 1 Multiherramienta Bicicleta, Reparación de Pinchazos Bicicleta, Herramientas Bicicleta Cadena, para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña
30 Opiniones
peinat Kit de Herramientas para Bicicleta,16 en 1 Multiherramienta Bicicleta, Reparación de Pinchazos Bicicleta, Herramientas Bicicleta Cadena, para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña
  • 【Robusto】Está hecho de acero inoxidable de alta calidad y accesorios funcionales perfectos, duraderos, más fuertes y más eficientes. Esta herramienta para bicicletas multifuncional es portátil, liviana y los accesorios perfectos para reparaciones generales de bicicletas
  • 【Totalmente actualizado】más multifuncional y duradero. Puede ayudarlo a solucionar la mayoría de los problemas de su bicicleta con este kit. 1- Herramientas multifuncionales para bicicleta 16 en 1, 12 -Parche de neumático, 3- Palancas de neumáticos, 1- Mini bomba, 1- Cortador de cadena, 1- Llave de radios de bicicleta, 1- Herramienta de archivo de neumáticos, 1- Bolsa impermeable dura
  • 【16 en 1 Diseño multifuncional】llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 / 4/5 / 6mm, llave maciza 8/10/15 / mm, llave de radios, varilla de extensión de manguito, destornillador plano, destornillador Phillips, llave de vaso 8/9/10 / mm. Arregle la mayoría de los problemas de bicicleta
  • 【Fácil de pegar parches】Puede reparar el neumático pinchado sin ningún pegamento adicional, simplemente aplique la raspadora para pulir el neumático y luego pegue el parche firmemente en el área pinchada (solo para uso de emergencia)
  • 【Uso extenso】un kit de reparación de bicicletas imprescindible para los entusiastas del ciclismo. Ayuda a solucionar varios tipos de problemas mientras se conduce en bicicleta en la carretera, también puede realizar un mantenimiento básico cuando no se conduce, se puede usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria
RebajadoMás Vendidos No. 6
VeloChampion - Kit de parches autoadhesivos para reparación de pinchazos de rueda de bicicleta, sin pegamento, Negro, pack con 10 unidades
1.199 Opiniones
VeloChampion - Kit de parches autoadhesivos para reparación de pinchazos de rueda de bicicleta, sin pegamento, Negro, pack con 10 unidades
  • Parches de reparación de pinchazos de alta calidad - El parche se estira, se dobla y gira con la cámara de la rueda.
  • Adecuados para todos los tipos de cámara - Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera.
  • Kit ligero - Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
  • Cómo utilizar nuestros parches de reparación - 1. Encuentra el pinchazo y limpia la zona de suciedad y de agua. 2. Usa el papel de lija para raspar ligeramente la cámara y poder enganchar el adhesivo del parche más tarde. 3. Retira el papel blanco de la parte posterior de un parche de reparación VeloChampion, y pon el parche sobre la zona del pinchazo de la cámara. 3. Presiona durante unos 30 segundos. 4. Una vez lo sueltes, deja que el adhesivo del parche se adhiera a la cámara. 5. Hincha la cámara de la rueda y listo.
Más Vendidos No. 7
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta (A)
24 Opiniones
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta (A)
  • La herramienta para bicicletas pesa solo 240g es fácil de transportar, adecuada para el ciclismo o como juego de reemplazo.
  • Este kit de reparación de bicicletas contiene 16 herramientas diferentes que incluso puede utilizar para reparar sus llantas.
  • El kit de bicicleta está hecho de una aleación de alta calidad y es duradero y no es fácil de dañar.
  • 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE
  • Si tiene problemas de calidad, contáctenos y le responderemos de manera oportuna. Por lo general, le responder dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 8
N/A. Kit de Herramientas tubeless. Set tubeless.Kit de Herramientas de reparación de neumáticos tubeless para Bicicleta. Compacto Kit de reparación tubeless de Aluminio. 3 Herramientas en 1.
  • Lija metálica para la limpieza dañada del neumático. Eliminando cualquier impureza que impida el correcto funcionamiento de la goma reparadora.
  • Boquilla que permitirá el montaje y desmontaje del obús de la boquilla de hinchado del neumático.
  • Pin en forma de horquilla con punta para introducir con facilidad la goma reparadora en la zona dañada del neumático y no extraerla al retirar la horquilla.
  • 5 tiras de goma reparadora, que taponarán por completo el pinchazo, permitiendo continuar la marcha y llegar a tu destino.
  • Totalmente compacto y muy ligero. Su tamaño que cabe en una mano y su peso de solo 40 gramos lo convierte en una completa herramienta fácil de transportar en tus rutas ciclistas
Más Vendidos No. 9
Kits de reparación de tubos interiores para bicicletas(palancas de neumáticos de bicicleta, parches de neumáticos, Escofina de metal)herramientas de reparación de pinchazos de neumáticos de bicicleta
294 Opiniones
Kits de reparación de tubos interiores para bicicletas(palancas de neumáticos de bicicleta, parches de neumáticos, Escofina de metal)herramientas de reparación de pinchazos de neumáticos de bicicleta
  • Kits de reparación de neumáticos de bicicleta: especialmente diseñado para reparar su neumático de bicicleta cuando tiene problemas
  • Parches de llantas de bicicleta: los parches arreglan pisos rápidamente, reparan la mayoría de los tubos interiores de bicicletas y otros artículos inflables. Es muy conveniente
  • Palanca de neumático de bicicleta: Hecho de acero forjado de alta calidad, lo suficientemente delgado y fuerte como para quitar algunos de los neumáticos más resistentes, cambiar neumáticos y tubos de forma fácil y segura
  • Universal: Adecuado para la mayoría de las bicicletas de neumáticos / ruedas de bicicleta común, como ruedas de montaña, ruedas de carretera, grupos de ruedas plegables, etc.
  • peso del paquete: sobre 4.6OZ, Incluye 2 piezas de cuchara de neumático de bicicleta, 12 piezas de parches para neumáticos de bicicleta,1 pieza de escofina de neumático de metal incisivo, una caja de embalaje delicada (sin pegamento en el paquete)
Más Vendidos No. 10
Rema Tip Top Ibérica 5060100  Caja Parches, Unisex
930 Opiniones

A continuación te mostraremos nuestra recopilación de artículos de set de reparación de pinchazos bicicleta con más solicitudes y que ofrecen mayor confianza en relación con los clientes. Solamente es un pequeño listado clasificado estudiando siempre diversos condicionantes:

  • Calidad alta de los productos.
  • Sitios web online de confianza donde comprar los artículos y productos que te apetezcan.
  • Importes sin trucos de los productos.
  • Productos que tienen stock disponible, para que te evites desagradables malentendidos.
  • Artículos en formato set adquiridos por una importante mayoría de los compradores.
  • Top de artículos de set de reparación de pinchazos bicicleta con precio rebajado.
  • El TOP de novedades de productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE BROCHAS BH

De forma constante, estamos revisando y renovando nuestros inventarios y listados de forma que, de forma permanente, tengas la información más importante de cada uno de los temas.

Como habrás estado mirando este extracto de artículos de set de reparación de pinchazos bicicleta, es bastante probable que hayas encontrado algún producto que no conocías y por el que sientes interés. Queremos que valores las muchas ventajas de conseguir tus productos por internet:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace sol como si llueve, estando en tu habitación tú dominas el termómetro por tanto no tendrás que soportar penurias porque no tendrás que salir fuera y el artículo te llegará de forma muy rápida allí donde quieras.
  2. No esperarás colas. Como sabrás, sobre todo en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por la red lleva asociado sus correspondientes colas… Por tanto, comprando set de reparación de pinchazos bicicleta utilizando Internet vas a ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando el transporte público? ¡Sácate eso de la cabeza! No saques tu coche cuando vayas a ir de compras, utilizando la red puedes conseguir todo…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es fiesta? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡las páginas en línea siempre están abiertas!
  5. Comprando en comercios por internet que tengan cierto renombre podrás olvidarte de problemas de seguridad de forma que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El stock disponible de los sitios web por la red habitualmente suele ser significativamente más amplio que el de los establecimientos usando la red. Es muy posible que te hayas ido a la tienda y, cuando vas a buscar algo, no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Pues olvídate de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto on-line es mucho más barato que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE DADOS DE ARKHAM HORROR

¿No has podido acertar con el producto de set de reparación de pinchazos bicicleta que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet.info te lo pondrá fácil.

Nuevo
HuangjinyeTY Marco de Cuenco de manija de Puerta de Fibra de Carbono para BMW E84 X1 11-15 Rayas tricolores
  • 2. Es posible que la imagen no refleje el color real del artículo debido a la diferente luz de fotografía, ángulo y monitor de visualización .
  • 24 en 1 Juego de cambio de neumáticos 12 pulgadas Palanca de hierro para neumáticos Herramienta de elevación de cuentas Barra de palanca Protector de borde Kit combinado de herramientas de válvula de ahorro de borde
  • 1. Puede haber ligeras desviaciones de tamaño debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas .
  • Ámbito de aplicación: motocicletas, automóviles, camiones, camiones y otras herramientas de reparación de neumáticos
  • 2. Diseño de punta de palanca curvada, fácil de operar y que ahorra esfuerzo .
Nuevo
EElabper Neumático De La Bicicleta Kit De Reparación De Neumáticos Sin Cola Punción Bicicletas Patch Set con Metal Raspadores 35pcs
  • El uso de métodos: primero debe áspero el borde de la punción con raspador de metal y limpiar la superficie pulida, pegar el parche directamente sobre la punción y el ajuste está estrechamente, esperar 5 minutos y luego llenar el neumático con aire, todo el proceso es simple de completa, ideal para la mayoría de las bicicletas, motocicletas y otros artículos inflables
  • Material: palancas de neumático de la bicicleta están hechos de acero inoxidable, fuerte y duradero, no oxidado, lo suficientemente fuerte para eliminar algunos de los neumáticos más duros sin dañar el tubo interior
  • La reparación instantánea: sin cola parche de reparación de bicicletas puede ser rápido para aplicar a la cámara de aire en bicicleta, ya que tiene la espalda autoadhesiva, que no es necesario para preparar el pegamento adicional para que sea pegajosa
  • Dos formas: Hay parches de neumáticos de bicicletas redondos y cuadrados, que se pueden unir a diferentes tamaños de pinchazos
  • El paquete incluye: kit de reparación de bicicletas incluye 12 parches redondos no adhesivas y 12 parches rectangulares, 4 limas de metal, 2 desmontables de acero inoxidable y caja de almacenamiento portátil
Nuevo
OTTF Kit de herramientas de reparación de neumáticos de bicicleta, bolsa de marco de bicicleta con herramientas de reparación multifuncionales portátiles, regalo práctico
  • Portátil y multifuncional: los kits de herramientas de reparación se pueden instalar en el asiento de la bicicleta, o utilizar como una herramienta de mantenimiento diario solo, adecuado para deportes al aire libre, ciclismo, familia, camping, o como regalo, etc.
  • Fácil de instalar: equipado con gancho y bucle ajustables. La herramienta se puede fijar firmemente en la tija del sillín y se puede instalar y desmontar rápida y fácilmente sin herramientas. Está hecho de fibra de poliéster de alta densidad, que es duradera y resistente al agua.
  • Diseño de absorción de impactos: el kit de reparación de bicicleta con almohadillas de absorción de golpes puede proporcionar protección cuando se cae.
  • Material premium: hecho de material de acero, fuerte y duradero, resistente a la distorsión. La superficie está galvanizada, finamente molida y las piezas de acero son de color brillante.
  • Características de la herramienta: diseño de apertura de cremallera grande, fácil de llevar. Dos usos: instalarlo en una bicicleta o usarlo en casa.
Nuevo
Kit De Herramientas De Reparación De Bicicletas, Juego De Pinchazos Multifunción,Montaña Bicicletas Accesorios,Neumáticos Palancas,Llave De Núcleo De Válvula,Escofina,Neumáticos Parches Y Bolsa
  • Repair Tool Set: The bicycle repair tool kits can provide you the best repairing experience.
  • Complete Package: Provide emergency handling tools anytime and anywhere for outdoor riding, support repairs in harsh environments and continue riding immediately without danger.
  • With Air Pumps: The bicycle repair kits with pumps and bags, bicycle inner tube repair patch kits, all accessories are suitable for outdoor repairs in terms of repair function and quality of accessories.
  • Portable Nylon Bag: You can use nylon hook and loop to fix it firmly on the bike frame, and ride as you like without losing it. Improving your safety is our belief in customers.
  • Customer Service: For more outdoor cycling products, please pay attention to us, we will provide you with quality services.
Nuevo
Ruluti Sin Tubo Neumático De La Bici Kit De Reparación De Neumáticos MTB Y Camino De La Bicicleta - Fijar Un Pinchazo O Plana, Fast Set Tackle
  • Muy pequeño tamaño que se ajuste fácil en manillar de bicicleta, fácil de transportar y ahorro spacce.
  • Diseño para la bici sin cámara de aire, si su neumático de la bici sea fijado por espinas y vidrio roto se puede utilizar este tapones de esta herramienta hasta agujero en cuestión de minutos, y luego volver a inflar neumático con una bomba de bicicleta o inflador de CO2.
  • Si su llanta tiene una fuga, la cuerda de goma en agujero, y luego volver a inflar neumático con una bomba de bicicleta o inflador.
  • Una herramienta indispensable para los ciclistas de montaña: si usted tiene una bicicleta sin cámara de aire que merece tener este kit neumático tapón de reparación de bicicletas!
  • Cinturón de seguridad es lo suficientemente fuerte, la caja de almacenamiento es durable y compacto, y la aguja de inserción desnudo y enchufe neumático se almacenan de forma segura.
Nuevo
cdzhouji Reparación De Neumáticos De Reparación De Neumáticos Kit De Herramientas Set De Ciclismo para Bicicleta Equipo Sin Cámara De Camión De Auto Motocicleta con El Almacenamiento del Frasco Negro
  • Kit de reparación de neumáticos es un tipo de vehículos de emergencia punción kit de reparación de neumáticos sin cámara
  • Neumático de la bicicleta Kit de reparación es esencial para los vehículos con neumáticos sin cámara
  • Este kit de reparación de ciclo del neumático permite ensanchamiento del agujero de neumáticos y limpieza
  • El kit de reparación de neumáticos de bicicletas le permitirá para reparar pinchazos con rapidez y eficacia
  • Tire Repair Tool es manijas duraderos que proporcionan un gran agarre
Nuevo
Neumático De La Bici De Parches Juego De Reparación, Portátil Tubo Interior De La Bici Reparación Establece Glueless Parches Autoadhesivo Punción Bici Neumático con Patch Set 35pcs Tire Levers
  • Lo que se obtiene a partir de kits de reparación de neumático de la bici: El contenido del paquete: Estos kits de reparación de bicicletas incluye 12 * Ronda de parches de neumáticos de bicicletas, 12 parches de neumáticos de bicicletas * Rectángulo, 4 escofinas * metal, 2 palancas de neumáticos * inoxidable, 3 set Perno esférico *, 1 * francés-a-estadounidense toberas de aire, 1 * caja de almacenamiento portátil, suficientes cantidades y peso
  • Sin cola autoadhesiva Parches y escofinas metálicos: Goma Self parches de reparación de pinchazos adhesiva pueden reparar el agujero de perforación en el tubo interior moto, mejor que los parches tradicionales, fácil de manejar sin ningún tipo de pegamento adicional, todos están pre-encolada para aplicaciones sencillas. Estas limas de metal funciona de manera efectiva en la limpieza y pulido de la zona de la punción, de manera que los parches de
  • Caliente las extremidades para punción kit de reparación de bicicletas: Por favor, limpiar el agujero después del pulido y mantenerlo sin nada de agua o polvo. Entonces alinear el centro del parche de neumático con el agujero y presione firmemente, y presiona desde el centro hacia el exterior, sin burbujas o arrugas, o que no se pegue el orificio del tubo interior firmemente y fracaso de la reparación del neumático causa.
  • Premium material duradero bici neumático Kits de reparación: Las palancas de neumático de la bici de acero inoxidable que es resistente, no se oxida, lo suficientemente fuerte para eliminar algunos de los neumáticos más duros sin dañar el tubo interior; Los parches sin cola están hechas de caucho, material duradero y resistente al agua con tramos buenas, aplicable a los giros y vueltas de los tubos interiores.
  • Ampliamente aplicable: Nuestros parches de reparación de pinchazos se pueden aplicar para la mayoría de cámaras de aire para bicicletas y otros artículos inflables. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas para niños, bicicletas regulares o bicicletas estacionarias, herramientas prácticas para la reparación de neumáticos, tubo interior, cama de aire, bote, piscina para niños, etc. La palanca
Nuevo
Juego de Herramientas de reparación de Bicicletas 4pcs Cortador de Cadena Removedor sin chaveta Removedor de cojinetes Negro
  • Herramienta de extracción de cojinetes: compatible con cadenas de 8 a 11 velocidades y se puede utilizar con todas las cadenas de bicicletas habituales.
  • Desmontaje de manivela: adecuado para manivelas cónicas cuadradas. Use con llave ajustable, llave de 5/8 o 16 mm.
  • Aplicación: adecuado para mantenimiento y renovación, fuerte tenacidad, buen rendimiento anti-caída y diseño humanizado especial.
  • Fácil de usar: tiene sentido quitar varios volantes y otras ruedas de torre en bicicletas de montaña y de carretera.
  • Material: el kit de reparación de bicicletas está hecho principalmente de metal, que es resistente y duradero.
Nuevo
Moligin 24PCS / Set Kit de reparación de la Bicicleta punción sin Cola Autoadhesivo neumático de la Bici de Parches con Metal raspadores Interior del Tubo de reparación de Herramientas
  • MATERIAL: nuestros parches autoadhesivos en bicicleta sin cola de los neumáticos son de goma, que la hacen resistente, duradero y elástico
  • DOS FORMAS: Hay parches de neumáticos de bicicletas redondos y cuadrados, que se pueden unir a diferentes tamaños de pinchazos
  • Fácil de usar: La resp metal con un diseño de chip más amplia le permite reparar con mayor facilidad y rapidez
  • Para Adecuada: los parches de neumáticos de bicicletas se pueden utilizar para bicicletas, motocicletas, BMX, vehículos todo terreno, carretillas, sillas de ruedas tubos interiores
  • PAQUETE: viene con 10pcs parches redondos sin cola, 10pcs parches rectangulares, 4pcs escofinas de metal; cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades de reparación de llantas
Nuevo
Booding Kit de Herramientas para Bicicletas, reparación de pinchazos de Bicicletas, Multiherramienta, Barra de Acoplamiento y Parche para neumáticos
  • Alta calidad: no es fácil de oxidar. Fuerte a prueba de agua, despídase de los problemas causados ​​por el óxido. La palanca de neumáticos súper resistente tiene una estructura interna mejorada, lo que puede ahorrar mucho tiempo de palanca.
  • Ampliamente utilizado: los kits de bicicletas se pueden utilizar como kits de reparación o herramientas de mantenimiento diario para bicicletas de montaña y de carretera. Se utiliza principalmente para resolver varios problemas que surgen al andar en bicicleta y es conveniente para manejar situaciones de emergencia al andar en bicicleta o como herramienta de mantenimiento diario del hogar.
  • Embalaje ligero: todas las herramientas se pueden almacenar en una bolsa de almacenamiento. Se puede usar como un kit de viaje para ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas con la bicicleta que encuentra cuando conduce al aire libre.
  • Prácticas herramientas para bicicletas durante el trayecto: aptas para todo tipo de bicicletas, bicicletas eléctricas, patinetes, patines, motos, juguetes, muebles, etc. Estos kits de herramientas para bicicletas se pueden utilizar como herramientas alternativas para la familia en ciclismo, camping y otros deportes al aire libre.
  • Características del producto: El kit de bicicleta es exquisito en mano de obra, resistente y duradero, resistente y eficiente. Este es un gran regalo para los amantes de las bicicletas.

Si haciendo uso de estos inventarios no encontraste nada que merezca tu atención.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet.info tendrás a tu disposición un gran buscador en el que vas a poder encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SUPERVIVENCIA CUMPLEAÑOS
SET DE TERMO Y MATE
SET DE BARCOS DE MADERA PARA ARMAR
SET DE JARDINERIA FALABELLA
SET DE TINTES ESCARCHA
SET DE FRENO DE DISCO MECÁNICO
SET DE VESTIDOS BARATOS
SET DE ABSORBENTES DE EMERGENCIA FORMATO BOLSA
SET PARA CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCION
SET DE SUJECION FUNDAS DE SOFA
SET DE ZENON
SET DE HERRAMIENTAS MALETIN
SET DE MANICURA FACIL
SET DE CONSTRUCCION DE CIRCUITOS (CC Y CA)
SET DE CORAZON ATRONADOR
SET EMBRAGUE MITSUBISHI
SET DE SELLOS TIGER
SET DE CAMARA DE VIGILANCIA MEDIA MARKT
SET DE UÑAS DE GEL NDED
SET DE DRON MONTAJE
SET DE ACOMETIDA ELÉCTRICA
SET DE MACHOS ROSCAS
SET DE LIMPIEZA KARCHER
SET DE CUBIERTOS PARA NIÑOS
SET DE ACRILICO PARA UÑAS
SET DE MOLDE DE COSTURA VOGUE
SET PARA CHIMENEAS DE LEÑA
SET DE RESTAURACIÓN DE FAROS
SET DE DUCHA AURALUM
SET DE MOLDES
SET PARA HACER TATUAJES DE HENNA
SET DE SENSOR DE LLUVIA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD ZOSI
SET DE EMBRAGUE LUK REPSET DE PRO
SET ORGANIZADOR DE MANUALIDADES GRANDES
SET DE ESTANTERIAS PELUQUERÍA
SET DE PINCHAZOS PARA COCHES
SET DE REGULADOR DE VELOCIDAD
SET DE INSTALACIÓN SECADORA WHIRLPOOL
SET DE SEGURIDAD SODIMAC
SET DE PIEDRAS DE OBSIDIANA PARA MASAJES
SET DE ROBÓTICA PARA ESCUELAS
SET DE TIJERAS DE PELUQUERIA
SET DE INSTALACIÓN SECADORA
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS IRENE RIOS
SET DE BARRAS DE TECHO
SET DE DUCHA ERIE
SET DE DISTRIBUCIÓN ORIGINAL TSURU
SET DE SUPERVIVENCIA BARIATRICO
SET DE AMPLIFICADOR DE GUITARRA A VÁLVULAS
SET DE CUCHILLOS DE ACERO INOXIDABLE SWISS DESIGN
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE AREQUIPA
SET DE BAUMANOMETRO Y ESTETOSCOPIO MEDIMETRICS
SET DE ETIQUETAS ESCOLARES
SET DE UÑAS CARREFOUR
SET DE COLLARES
SET DE MAQUILLAJE PARA NINAS
SET DE MONTAJE COCHE RC ELÉCTRICO
SET DE MEDICOS PARA NIÑOS
SET DE HERRAMIENTAS GRANDE
SET DE BARBARO ZELDA
SET DE ENERGIA SOLAR PARA RESIDENCIA
SET DE ADMISIÓN DIRECTA DE AIRE
SET DE INICIO VAPEO BARATO
SET DE RUN AION
SET DE SUPERVIVENCIA FARY
SET DE JUEGO SET DE SUSHI
SET DE ATORNILLADOR DE IMPACTO
SET DE INICIO HORUS
SET DE TINTES SUPERVIVIENTES DE ARCO DE LEÓN
SET DE AVENTURERO DOFUS
SET DE SONDAJE VESICAL
SET DE INICIACION AL TATUAJE
SET DE PEDICURA PARA QUE SIRVE CADA COSA
SET DE LA CUESTION
SET DE CARROCERÍA FIBRA DE VIDRIO DE BUGGY TIPO BEETLE
SET DE MAQUINA DE TATUAR OLX
SET DE DECORACIÓN DE UÑAS STAMP EXPRESS
SET DE REPARACIÓN AQUASURE
SET DE ALARMA CONTRA INCENDIO
SET DE EMERGENCIA SE(NTI)MENTAL
SET DE JABONES PARA REGALO
SET DE UÑAS ACRILICAS COMPLETO GUATEMALA
SET DE RATHMA
SET DE REPARACIÓN DE ABOLLADURA DE COCHE
SET DE BAÑO TORRE EIFFEL
SET DE SCRAPBOOKING LITTLE FAWN AND FRIENDS CRAFT CONSORTIUM
SET DE CUCHILLOS RENA WARE
SET DE PINTURA EN SPRAY PARA BICICLETAS
SET BASICO PARA HACER UÑAS DE GEL

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados