SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZO

En este momento vas a poder tener en Internet tus artículos favoritos vinculados con el set de reparación de pinchazo.

Cuando vas a conseguir un set de reparación de pinchazo On-Line, es posible encontrarnos con distintas inseguridades a causa de que hay numerosas opciones en donde se podría optar y es posible que puedan crecer diversas dudas. Debido a lo cual presumimos que te encuentras en el sitio adecuado y que ahora has entrado en el más completo lugar de internet para conseguir comprar un set de reparación de pinchazo.

Ahora te vamos a enseñar diversos índices para lograr que te sea mucho más fácil descubrir ese estupendo objeto que estás intentando encontrar.

También, podrás valerte de un robusto buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar productos interrelacionados con aquello que andas deseando comprar.

Asimismo, haciendo uso de estos sumarios podrás emplear toda la información para así cotejar y conseguir aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Es verdad que, en muchas ocasiones, obtener productos en línea, sets o no, podría producirte dudas porque entras en páginas web que no alcanzan nuestra confianza.

En ComSet.info sortearás estas incertidumbres debido a que lo que haremos será conectarte con las tiendas usando la red y los artículos de manera directa, para que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la reputación y la popularidad de las páginas on-line donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás ver nuestra selección de set de reparación de pinchazo que cuentan con más opiniones. El TOP 30 de los set de reparación de pinchazo.

Más Vendidos No. 1
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación parches seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
9 Opiniones
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación parches seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
  • 【Ampliamente ajustado】 Plug Patch Gum, Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, conducción más segura.
  • 【Máxima durabilidad】 Parche de enchufe, fabricado con caucho de alta calidad, liviano y flexible, para una máxima durabilidad. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos. El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Para reparación de neumáticos】 Parche para tapones de neumáticos, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • 【La mejor opción】 Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero, el tamaño profesional es perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc. La mejor opción para reparar sus neumáticos.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada parches seta se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.
Más Vendidos No. 2
AA Shoppers - Juego de 4 parches tipo seta para reparar pinchazos de neumáticos sin cámara de 3, 6 y 10 mm
1 Opiniones
AA Shoppers - Juego de 4 parches tipo seta para reparar pinchazos de neumáticos sin cámara de 3, 6 y 10 mm
  • El paquete contiene: 4 parches de tamaños seleccionados.
  • Hechos de goma duradera y de calidad superior, para uso en neumáticos de estructura diagonal y radial.
  • Para uso en neumáticos de camión ligeros con un tamaño de pinchazo de: 6, 3 y 10 mm.
  • Alta resistencia al calor y al desgaste y alta robustez. La mejor opción para la reparación de neumáticos con películas auxiliares para limpieza de los agujeros del pinchazo y reparación de la malla de alambre de acero.
  • Tamaño profesional perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc.
Más Vendidos No. 3
24 piezas de reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara Universal para motocicleta de coche, parche de tapón de seta, goma de mascar, piezas de automóvil(36 * 4mm)
  • 【LARGO TIEMPO DE SERVICIO】 El tapón para llantas está hecho de goma de alta calidad, liviano y flexible, y puede lograr la máxima durabilidad. La alta calidad no solo puede brindar una garantía más segura de por vida, sino que también puede aumentar la vida útil de los materiales de alta calidad.
  • 【FUNCIÓN】 Este tapón para llantas tiene resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, lo cual es muy adecuado para la reparación de llantas. Reparación general efectiva de una sola vez, reduciendo reparaciones repetidas. Economía y ahorro de tiempo.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Este tope para llantas tiene un buen rendimiento de sellado, puede proteger la llanta durante mucho tiempo y conducir de manera más segura. El dosel de alta resistencia puede evitar abolladuras en los neumáticos.
  • 【ADECUADO PARA】 Este tapón de llantas es ampliamente utilizado en automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos. El remolque de clavos de acero facilita la operación. Cumple con estrictos estándares de control de calidad y es confiable en su uso.
  • 【ESPECIFICACIÓN ESTÁNDAR】 Cumplir con estrictos estándares de control de calidad, uso confiable. Fabricado de acuerdo con las especificaciones originales. Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más Vendidos No. 5
parches rueda coche-Duokon Parche de enchufe, 100% nuevo, motocicleta de goma azul, motocicleta universal, neumático sin cámara, reparación de pinchazos, seta, parche, goma de parche(36 * 4mm)
  • Excelente rendimiento ----- Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos. Reparación integral efectiva única, reduce la reparación repetida. Económico y que ahorra tiempo. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos
  • Buen rendimiento de sellado ----- Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, una conducción más segura. Mejora en gran medida la seguridad, reduce la preocupación de su familia por usted, le permite salir a gusto y le brinda un ambiente agradable. experiencia de manejo
  • Solicite ----- Se adapta ampliamente a automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.Los estrictos estándares de calidad y los accesorios prácticos para automóviles le brindan conveniencia. Tal herramienta práctica la necesitará
  • Materiales de alta calidad ----- Fabricados con caucho de alta calidad, peso ligero y flexible, para una máxima durabilidad. Es exquisita en artesanía y puede usarse durante mucho tiempo con la máxima durabilidad. Hacemos todo lo posible para proporcionar a los clientes servicio satisfactorio
  • Nota ----- Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real. Por favor tome el real como estándar
Más Vendidos No. 6
Pinchazos Moto,Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
2 Opiniones
Pinchazos Moto,Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
  • 【Herramientas profesionales】 Este parche de tapón de neumático es un tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cableado profesional para automóviles, camiones de motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.El proceso de reparación de llantas utiliza clavos de hongos para ayudar en la limpieza de roturas de cables enrollados. para tapones manguitos coche
  • 【Material antideslizante El tapón de remiendo para reparación de llantas está hecho de caucho de alta calidad, con alta calidad, mano de obra exquisita, sensación cómoda en las manos, resistencia a la corrosión, durabilidad y resistencia a bajas temperaturas, y fácil de usar.Larga vida, resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, muy adecuado para la reparación de neumáticos.
  • 【Fácil de instalar】 Este parche para pinchazos es fácil de instalar y no requiere un funcionamiento excesivo.En el caso de un problema con los neumáticos, puede repararlo usted mismo sin encontrar un garaje, lo cual es económico y ahorra tiempo.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
Más Vendidos No. 7
Slime 50129 Reparación de Pinchazos de Neumáticos, Kit de Emergencia, Incluye Sellante y Bomba de Neumático, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 10 min
17 Opiniones
Slime 50129 Reparación de Pinchazos de Neumáticos, Kit de Emergencia, Incluye Sellante y Bomba de Neumático, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 10 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 450 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Reparación en solo 10 minutos. Infla el neumático con tan solo pulsar un botón; sin necesidad de gatos u otras herramientas y sin extraer la rueda ni el núcleo de la válvula
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático y una válvula para liberar presión
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés); sellante aprobado por los principales fabricantes de vehículos
  • Sellante de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 8
N/A. Kit de Herramientas tubeless. Set tubeless.Kit de Herramientas de reparación de neumáticos tubeless para Bicicleta. Compacto Kit de reparación tubeless de Aluminio. 3 Herramientas en 1.
  • Lija metálica para la limpieza dañada del neumático. Eliminando cualquier impureza que impida el correcto funcionamiento de la goma reparadora.
  • Boquilla que permitirá el montaje y desmontaje del obús de la boquilla de hinchado del neumático.
  • Pin en forma de horquilla con punta para introducir con facilidad la goma reparadora en la zona dañada del neumático y no extraerla al retirar la horquilla.
  • 5 tiras de goma reparadora, que taponarán por completo el pinchazo, permitiendo continuar la marcha y llegar a tu destino.
  • Totalmente compacto y muy ligero. Su tamaño que cabe en una mano y su peso de solo 40 gramos lo convierte en una completa herramienta fácil de transportar en tus rutas ciclistas
Más Vendidos No. 9
24PCS / Set Auto Universal del neumático del Coche de reparación de neumáticos con Cable de 4 mm Enchufe la Seta Camión de Carga Quad neumáticos Kit de Herramientas de reparación
  • La almohadilla de secado plato de silicona es diversa de las viejas esteras de microfibra, no se producen las cosas sucias
  • Con las crestas en la superficie de la alfombra, se puede impermeabilizar el plato se deslice hacia abajo
  • La alfombra de secado plato es seguro para que se lave en el lavavajillas para el lavado rápido
  • La estera se puede utilizar en su cocina para secar platos, almohadilla refrigerador, y el otro lugar
  • La almohadilla de secado plato puede ser plegado para facilidad de almacenamiento, que no ocupará mucho espacio
Más Vendidos No. 10
Iriisy 1 Set de reparación para Ruedas, Neumático de Bicicleta Kit de reparación para Carretera montaña neumático, Herramienta de Enchufe, Equipos de Ciclismo, Bike Tire Repair Tool Kit
  • Caja de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC es durable, compacto y cómodo de sostener.
  • Herramienta de inserción de neumáticos hecha de acero inoxidable, dureable de usar y no fácil de deformar.
  • Perfecto para la fijación de neumáticos tubeless perforados en el lado de la carretera o sendero para permitirle seguir usando el neumático después de la reparación para que no tenga que caminar de vuelta a casa.
  • Es una herramienta de reparación muy fácil y de emergencia si su neumático está goMemondo aire, 'ram' un tapón de cuerda de goma en el agujero desde el exterior, y luego volver a inflar el neumático con una bomba de bicicleta o inflador.
  • Tamaño pequeño y peso se puede almacenar la pequeña cápsula en su bolsa de sillín de bicicleta o mochila para el viaje en bicicleta.

En las siguientes líneas te vamos a mostrar un índice de muchos de los artículos de set de reparación de pinchazo más valorados y que ofrecen más seguridad en relación con los compradores. Solamente es un pequeño recopilatorio seleccionado sopesando varias trascendentes premisas:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Comercios Electrónicos on-line seguras donde podrás comprar los artículos que te vengan en gana.
  • Precios inmediatos de los artículos.
  • Productos en stock, para librarte de sobresaltos.
  • set de reparación de pinchazo más elegida por el mayor porcentaje de los consumidores y compradores.
  • El TOP de artículos de set de reparación de pinchazo con precio en oferta.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE FRÍO

Siempre estamos renovando y poniendo al día nuestras tablas y tablas de forma que, de forma frecuente, puedas tener los detalles más destacados de cada uno de los asuntos.

Como habrás estado estudiando este pequeño recopilatorio de productos de set de reparación de pinchazo, con mucha probabilidad te hayas encontrado con algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesada o interesado. No queremos que olvides las muchas ventajas de realizar la compra de productos y artículos por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, en tu habitación controlas tú el radiador por lo tanto no tendrás que soportar tropiezos porque no tendrás que salir y tu nueva adquisición aterrizará en poco tiempo donde estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabrás, particularmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden OnLine suele llevar asociado algunas esperas… Pues ya sabes que comprando set de reparación de pinchazo utilizando Internet vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Usando metro o Uber? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Deja el coche en casa cuando estés pensando en ir de compras, a través de la Red lo tienes todo…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿No es laborable? Que no cunda el pánico, ¡los comercios en línea nunca cierran!
  5. Comprando en sitios On-Line de confianza no tendrás ningún problema de seguridad por lo que no tendrás que preocuparte.
  6. Tienes todos los productos. El número de existencias disponibles en stock de los sitios usando la red normalmente va a ser considerablemente más amplio que el de los sitios web a través de la red. Es muy posible que vayas a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto por internet es un poco más barato que en las tiendas que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE SUSPENSION DEPORTIVA

¿No lograste tropezar con el producto de set de reparación de pinchazo que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet.info te lo pone fácil.

Nuevo
Multi Tool Kit Neumático De La Bicicleta Kit De Reparación Autoadhesivo Punción Neumático De La Bici Patch Set Con El Neumático Palancas Herramienta De Bicicletas, Bicicletas De Montaña Accesorios
  • El archivo de metal puede efectivamente limpia y arena el área alrededor de la perforación, de modo que el tubo de reparación puede ser pegado al tubo interior más fácilmente
  • Neumático de la bici kit de reparación es adecuada para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas para niños, bicicletas ordinarias o bicicletas estacionarias, camas de aire, etc.
  • El parche no adhesivo está hecho de caucho, que es durable y resistente al agua, y tiene buena ductilidad, adecuado para el tubo interior tortuoso
  • Palancas de neumáticos de bicicletas están hechas de acero inoxidable, fuerte y duradero, no oxidado, lo suficientemente fuerte para eliminar algunos de los neumáticos más duros sin dañar el tubo interior
  • Kit de reparación de bicicletas incluye 12 parches redondos no adhesivas y 12 parches rectangulares, 4 limas de metal, 2 palancas de neumáticos de acero inoxidable y caja de almacenamiento portátil
Nuevo
Allenzhang Kit de reparación de neumáticos Coche Van Motocicleta Bicicleta Neumáticos Herramientas de reparación de neumáticos de emergencia Kit de reparación de pinchazos ( Color : 11 pcs tool kit )
  • Hecho de material de alta calidad, duradero para usar.
  • Reparación rápida de pequeños agujeros en neumáticos para automóviles.
  • Es adecuado para neumáticos de invierno sin cámara.
  • T-asa t hecha de material sólido.
  • Las tiras de reparación se auto-vulcanizan el neumático.
Nuevo
Dan&Dre Juego de 16 Piezas/Set de reparación de neumáticos desinflados de Bicicleta, Juego de Herramientas de reparación rápida de neumáticos sin Pegamento para carritos de Bicicleta, Motocicletas
  • Reparación rápida, use la lima de metal adjunta para raspar suavemente el tubo de ensayo, limpiarlo, aplicar el parche y se puede completar. El parche autoadhesivo de reparación instantánea es perfecto para ciclistas que desean mantener su peso y cuerpo pequeños mientras preparan todo sobre la marcha.
  • Incluye 12 parches circulares con un diámetro de 12 mm. 1 lima metálica cuadrada (lima cóncavo-convexa), 2 núcleos de válvulas, 1 caja transparente.
  • Parche súper fuerte y pegajoso: nuestro parche tiene una alta flexibilidad y está recubierto con un adhesivo súper agresivo desarrollado a medida.
  • Almacenamiento conveniente: cada kit de parches se almacena en una caja transparente ultra ajustada, que es fácil de guardar en una alforja o en el bolsillo de un maillot.
  • Ampliamente utilizado: los kits de reparación de neumáticos de bicicleta son adecuados para bicicletas, neumáticos, ATV, BMX, motocicletas, carros, cámaras de aire para sillas de ruedas, etc.
Nuevo
Classicbuy Kit De Accesorios De Reparación De Neumáticos De Bicicleta con Válvula De Presta Y Almohadilla De Neumáticos Kit De Reparación De Pinchazos Kit Herramientas Bicicleta
  • Kit de accesorios: El Kit de accesorios de reparación de neumáticos de bicicleta incluye válvulas de neumáticos sin cámara francesa, herramienta multifunción y almohadilla de neumáticos sin cámara, el peso de los accesorios de reparación de neumáticos es solo el peso de una bicicleta.
  • Características de la boquilla de gas: este Kit De Reparación de Pinchazos está hecho de material de aleación de aluminio y procesado por la tecnología CNC. El producto es ligero y aumentado en fuerza. Ha pasado la prueba de alta presión de 120 psi y no tiene fugas de aire. La tuerca de bloqueo se engrosa y se agranda para aumentar la fricción y arreglar mejor la boquilla de gas para evitar fugas de aire.
  • Características de la almohadilla de neumáticos: las almohadillas de neumáticos están hechas de material de goma especial de NOPP,y una mejor estanqueidad al aire. La boquilla de aire está hecha de toda la aleación de aluminio, que es alta en peso y fuerza. Está sellado con almohadilla de silicona. La tuerca grande tiene una mejor fuerza de bloqueo y la tensión de aire mejorada.
  • Herramienta multifunción: el kit de accesorios de reparación de neumáticos de bicicleta es compacta y portátil, una fuerte compatibilidad, con la función de desmontaje y ensamblaje de la válvula Schrader y la válvula Presta, y la función de desmontaje y ensamblaje de la varilla de extensión de la válvula de prestigio alargada.
  • Tamaño perfecto: la longitud de la válvula de aire es de aproximadamente 40/60 mm / 1.57 * 2.36in, el tamaño de la almohadilla de neumáticos es de aproximadamente 25/27 mm / 0.98 * 1.06in, tenemos más tamaños de almohadillas de neumáticos y diferentes boquillas de aire de color, proporcione sus requisitos.
Nuevo
Kit de herramientas de reparación de bicicletas, herramienta de reparación de bicicletas, herramienta multifunción para bicicletas 16 en 1, con kit de parches, para bicicleta de carretera MTB,B
  • [Material] Hecho de acero de alta calidad, ligero, compacto, fuerte y duradero.
  • [16 en 1 Función de kit de reparación] Acero inoxidable de alta calidad. 2 / 2.5 / 3/4/5/6 mm Llave hexagonal, llave de zócalo de 8/9/10 / mm, llave de extremo abierta de 8/10/15 mm, llave de vuelo de 14ge, barra de extensión de zócalo, destornillador plano.
  • [El mejor compañero para montar] Esta herramienta de reparación de bicicletas multifuncional es excelente, estable y efectiva, y puede ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas de la bicicleta durante la conducción, este es el regalo perfecto para los entusiastas del ciclismo y las herramientas esenciales para el ciclismo.
  • [Herramientas de reparación versátiles con bolsa de alta calidad] Puede poner todas las herramientas de reparación de bicicletas en esta bolsa para facilitar el transporte. Puede estar seguro de que nuestro kit de reparación de pinchazos de bicicletas.
  • [Siempre estamos en su sservice] Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Nuestro servicio de atención al cliente confiable se asegurará de que haya soluciones correspondientes para responder y proporcionarle
Nuevo
GJWHENS Kit de Herramientas para Bicicletas, Kit de Herramientas para reparación de Bicicletas, Accesorios para Bicicletas de montaña, Herramienta multifunción para Bicicletas 16 en 1,B
  • [Material] Hecho de acero de alta calidad, ligero, compacto, fuerte y duradero.
  • [16 en 1 Función de kit de reparación] Acero inoxidable de alta calidad. 2 / 2.5 / 3/4/5/6 mm Llave hexagonal, llave de zócalo de 8/9/10 / mm, llave de extremo abierta de 8/10/15 mm, llave de vuelo de 14ge, barra de extensión de zócalo, destornillador plano.
  • [El mejor compañero para montar] Esta herramienta de reparación de bicicletas multifuncional es excelente, estable y efectiva, y puede ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas de la bicicleta durante la conducción, este es el regalo perfecto para los entusiastas del ciclismo y las herramientas esenciales para el ciclismo.
  • [Herramientas de reparación versátiles con bolsa de alta calidad] Puede poner todas las herramientas de reparación de bicicletas en esta bolsa para facilitar el transporte. Puede estar seguro de que nuestro kit de reparación de pinchazos de bicicletas.
  • [Siempre estamos en su sservice] Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Nuestro servicio de atención al cliente confiable se asegurará de que haya soluciones correspondientes para responder y proporcionarle
Nuevo
GJWHENS Kit de reparación de Bicicletas, Multiherramienta para Bicicletas, Kit de pinchazos de neumáticos, Multiherramienta para Bicicletas 16 en 1 con Kit de Parches, para Bicicleta de montaña,C
  • [Material] Hecho de acero de alta calidad, ligero, compacto, fuerte y duradero.
  • [16 en 1 Función de kit de reparación] Acero inoxidable de alta calidad. 2 / 2.5 / 3/4/5/6 mm Llave hexagonal, llave de zócalo de 8/9/10 / mm, llave de extremo abierta de 8/10/15 mm, llave de vuelo de 14ge, barra de extensión de zócalo, destornillador plano.
  • [El mejor compañero para montar] Esta herramienta de reparación de bicicletas multifuncional es excelente, estable y efectiva, y puede ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas de la bicicleta durante la conducción, este es el regalo perfecto para los entusiastas del ciclismo y las herramientas esenciales para el ciclismo.
  • [Herramientas de reparación versátiles con bolsa de alta calidad] Puede poner todas las herramientas de reparación de bicicletas en esta bolsa para facilitar el transporte. Puede estar seguro de que nuestro kit de reparación de pinchazos de bicicletas.
  • [Siempre estamos en su sservice] Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Nuestro servicio de atención al cliente confiable se asegurará de que haya soluciones correspondientes para responder y proporcionarle
Nuevo
GJWHENS Kit De Herramientas para Bicicletas, Kit De Herramientas para Bicicletas, Kit De Reparación, Accesorios para Bicicletas De Montaña, Herramienta Multifunción para Bicicletas 16 En 1,C
  • [Material] Hecho de acero de alta calidad, ligero, compacto, fuerte y duradero.
  • [16 en 1 Función de kit de reparación] Acero inoxidable de alta calidad. 2 / 2.5 / 3/4/5/6 mm Llave hexagonal, llave de zócalo de 8/9/10 / mm, llave de extremo abierta de 8/10/15 mm, llave de vuelo de 14ge, barra de extensión de zócalo, destornillador plano.
  • [El mejor compañero para montar] Esta herramienta de reparación de bicicletas multifuncional es excelente, estable y efectiva, y puede ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas de la bicicleta durante la conducción, este es el regalo perfecto para los entusiastas del ciclismo y las herramientas esenciales para el ciclismo.
  • [Herramientas de reparación versátiles con bolsa de alta calidad] Puede poner todas las herramientas de reparación de bicicletas en esta bolsa para facilitar el transporte. Puede estar seguro de que nuestro kit de reparación de pinchazos de bicicletas.
  • [Siempre estamos en su sservice] Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Nuestro servicio de atención al cliente confiable se asegurará de que haya soluciones correspondientes para responder y proporcionarle
Nuevo
GJWHENS Kit de reparación de Herramientas de Bicicleta, Kit de reparación de pinchazos, Multiherramienta de Bicicleta 16 en 1, Multiherramienta para Bicicleta para MTB,A
  • [Material] Hecho de acero de alta calidad, ligero, compacto, fuerte y duradero.
  • [16 en 1 Función de kit de reparación] Acero inoxidable de alta calidad. 2 / 2.5 / 3/4/5/6 mm Llave hexagonal, llave de zócalo de 8/9/10 / mm, llave de extremo abierta de 8/10/15 mm, llave de vuelo de 14ge, barra de extensión de zócalo, destornillador plano.
  • [El mejor compañero para montar] Esta herramienta de reparación de bicicletas multifuncional es excelente, estable y efectiva, y puede ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas de la bicicleta durante la conducción, este es el regalo perfecto para los entusiastas del ciclismo y las herramientas esenciales para el ciclismo.
  • [Herramientas de reparación versátiles con bolsa de alta calidad] Puede poner todas las herramientas de reparación de bicicletas en esta bolsa para facilitar el transporte. Puede estar seguro de que nuestro kit de reparación de pinchazos de bicicletas.
  • [Siempre estamos en su sservice] Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Nuestro servicio de atención al cliente confiable se asegurará de que haya soluciones correspondientes para responder y proporcionarle
Nuevo
Piscina Hinchable Bebe TOLDO Arcoiris, Piscina Interior Aire LIBRE142x119x84cm
  • La primera piscina de tu peque, con la piscina hinchable para bebé Intex la diversión está asegurada
  • El hinchable mide 142x 119x84 cm y está fabricado en vinilo resistente de 0,25 mm de grosor
  • Tiene un colorido parasol con forma de arcoíris y una capacidad para 82 litros, tras llenar la piscina el nivel agua llega a los 13 cm
  • La piscina para bebés se recomienda desde 1 hasta 3 años de edad, se aconseja utilizarla bajo supervisión de un adulto
  • Por motivos de seguridad, se recomienda su uso de 1 a 3 años de edad bajo la supervisión de un adulto.

Si usando estos sumarios no encontraste nada que merezca tu atención.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet.info disponemos de un poderoso buscador en el que seguro que encontrarás miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS
SET DE CLORO EN AGUA POTABLE
SET DE CREACIÓN DE AVIONES RC
SET DE VIAJE KERASTASE
SET DE BAÑO DETALLE
SET DE CABLEADO PARA AMPLIFICADOR
SET DE ROLO DE PINTURA INTELIGENTE
SET PARA HACER CERVEZA AMAZON
SET DE REGALO DE LA MADRE
SET DE TINTES DEL REY LOCO
SET DE BIOLOGIA MOLECULAR
SET DE CERVEZA VALENCIA
SET DE POLICÍA
SET DE RECOGIDA AGUA DE LLUVIA
SET DE CISTERNA ROCA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ DE MDF
SET DE IMPRIMIBLE DE LA BELLA Y LA BESTIA GRATIS
SET DE SARTENES DE GRANITO SAN IGNACIO
SET DE SUPERVIVENCIA EDC
SET DE EMBRAGUE CHEVROLET ZAFIRA ECUADOR
SET DE DISTRIBUCION SEAT CORDOBA TDI
SET DE CARGA MICROSOFT
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE CYZONE
SET DE CÁMARA DE REVERSA INALÁMBRICA
SET DE PURIFICACIÓN DE DNA
SET DE ARRANQUE ELÉCTRICO
SET DE ESPÁTULA DE SILICON
SET DE BATERIAS VIRTUAL DRUMMING
SET DE TURONS DE BARCELONA
SET DE DISTRIBUCIÓN CLIO ORIGINAL
SET DE MEDIDOR DE GLUCEMIA
SET DE LANAS
SET DE EMERGENCIA
SET DE INICIO DE VAPEO
SET DE ASEO PERSONAL MERCADOLIBRE
SET DE CARTAS Y SOBRES
SET DE LIMITACIÓN
SET DE LA MEJOR AMIGA
SET DE BALONCESTO
SET DE PEGATINAS COCHE FAMILIA
SET DE ACUARIO COMPLETO
SET DE CUMPLEAÑOS DE PRINCESAS
SET DE ADN ANTEPASADOS
SET DE REPARACIÓN DE LA BOMBA EPIC
SET DE YOGA EN SAMS
SET DE DISTRIBUCIÓN Y BOMBA DE AGUA
SET DE INSTALACION
SET DE HERRAMIENTAS PARA BISUTERIA CALI
SET DE INICIO HEROCLIX
SET DE PRINCIPE AZUL
SET DE CARROCERÍA PARA SEAT TOLEDO
SET DE ILUMINACIÓN
SET DE MALETAS BLANDAS
SET DE BROCHAS MAC FALABELLA
SET DE VAPORESSO INSTRUCCIONES
SET DE BATERÍA PARA PRINCIPIANTES
SET DE BOMBILLAS BMW
SET DE EMBRAGUE SUZUKI IGNIS
SET DE BAILARINA NOSTALE
SET DE CIERRE CENTRALIZADO FIAT
SET DE ARBOL DE LEVAS MOTOR ARL
SET DE UÑAS DE GEL SIN LAMPARA DEPEND
SET DE EMERGENCIA PARA AMIGAS
SET AFEITADO
SET DE CARBONO LA PUEBLA DE CAZALLA
SET DE CABLEADO AVANZADO
SET DE PRUEBAS DE OPCION MULTIPLE WORD
SET DE HERRAMIENTAS CLASIFICACION ARANCELARIA
SET DE ACCESORIOS PINZAS DE FRENO ATE
SET DE TRANSMISION DID
SET DE PINCELES ACUARELA
SET DE GOLF PENTRU COPII
SET DE CUCHILLOS TOP CHEF
SET DE VALLA TELA
SET DE IMPRIMIBLE MENTALUDAD DE CRECIMIENTO
SET DE TAPONES DE SILICONA
SET DE EMBRAGUE CON VOLANTE BIMASA
SET DE PODS
SET PARA PINTURA DE QUADROS
SET DE GIMNASIA
SET DE CUCHILLOS CON TACO
SET DE MICROABRASION FACIAL
SET DE BICICLETAS
SET DE REPARACION NEUMATICOS
SET DE SETAS COLOMBIANAS
SET DE MANICURA PARA ZURDOS
SET DE ESCRITORIO EJECUTIVO
SET PARA ABRIR BOTELLAS DE VINO
SET DE CAMARA DE FOTOS
SET DE CUBIERTOS PARA LLEVAR

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados