SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZO

En este momento vas a poder tener en Internet tus artículos favoritos vinculados con el set de reparación de pinchazo.

Cuando vas a conseguir un set de reparación de pinchazo On-Line, es posible encontrarnos con distintas inseguridades a causa de que hay numerosas opciones en donde se podría optar y es posible que puedan crecer diversas dudas. Debido a lo cual presumimos que te encuentras en el sitio adecuado y que ahora has entrado en el más completo lugar de internet para conseguir comprar un set de reparación de pinchazo.

Ahora te vamos a enseñar diversos índices para lograr que te sea mucho más fácil descubrir ese estupendo objeto que estás intentando encontrar.

También, podrás valerte de un robusto buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar productos interrelacionados con aquello que andas deseando comprar.

Asimismo, haciendo uso de estos sumarios podrás emplear toda la información para así cotejar y conseguir aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Es verdad que, en muchas ocasiones, obtener productos en línea, sets o no, podría producirte dudas porque entras en páginas web que no alcanzan nuestra confianza.

En ComSet.info sortearás estas incertidumbres debido a que lo que haremos será conectarte con las tiendas usando la red y los artículos de manera directa, para que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la reputación y la popularidad de las páginas on-line donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás ver nuestra selección de set de reparación de pinchazo que cuentan con más opiniones. El TOP 30 de los set de reparación de pinchazo.

Más Vendidos No. 1
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos Moto Coche Quad Scooter
  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
Más Vendidos No. 2
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
24 Opiniones
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • La herramienta para bicicletas pesa solo 240g es fácil de transportar, adecuada para el ciclismo o como juego de reemplazo.
  • Este kit de reparación de bicicletas contiene 16 herramientas diferentes que incluso puede utilizar para reparar sus llantas.
  • El kit de bicicleta está hecho de una aleación de alta calidad y es duradero y no es fácil de dañar.
  • 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE
  • Si tiene problemas de calidad, contáctenos y le responderemos de manera oportuna. Por lo general, le responder dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 3
Create Idea Set de reparación de neumáticos, 21 Piezas, para Coches, Motocicletas, Camiones, Motocicletas
  • [Paquete]: el kit de reparación de neumáticos de 21 piezas incluye 1 herramienta de inserción de mango en T (perforación y aguja de inserción), 1 herramienta de sonda en espiral con mango en T de 15 x 100 mm, tapones de autovulcanización (tiras de reparación y selladores), 1 llave hexagonal, 1 aguja de inserción, 1 sonda en espiral, 1 estuche de almacenamiento moldeado resistente.
  • Diseño: mango en T proporciona mayor potencia de giro y comodidad.
  • [Use]: Elimine el objeto que causó la pintura. Inserta un raspado en el agujero, empuje y tire de la escobilla para dar una rugosidad y limpiar los bordes. Inserte una línea de reparación en el agujero para sellarla.
  • [Fácil de usar]: viene en una funda de almacenamiento ideal para guardar en tu coche para emergencias en carretera.
  • Aplicación: ideal para coches, camiones, motocicletas, ATV, etc. Fácil y rápido de reparar pinchazos para todos los neumáticos sin cámara en la mayoría de vehículos, sin necesidad de quitar los neumáticos de la llanta.
Más Vendidos No. 4
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
538 Opiniones
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
  • Está diseñado específicamente para el neumático sin cámara de MTB
  • No se necesita reparación de llanta interior
  • Incluye herramienta de inserción y enchufes de cable
  • Hecho en Taiwán
Más Vendidos No. 6
ONEVER Reparación del neumático de Coche Kit de Herramientas del Parche Automotive Sin cámara de vaco para el Carro del Coche Moto Auto Accesorios Profesional (Negro)
183 Opiniones
ONEVER Reparación del neumático de Coche Kit de Herramientas del Parche Automotive Sin cámara de vaco para el Carro del Coche Moto Auto Accesorios Profesional (Negro)
  • 1. Una herramienta de reparación de neumáticos perfecta, incluyendo 5 parches de reparación de neumáticos, 1 taladro, 1 broca de rosca. Su mejor kit de enchufes para llantas, le permite llegar a un centro de servicio de forma segura
  • 2. Garantice la seguridad durante el viaje: cuando viaje al aire libre, trabajando, el mal tiempo lo puede ayudar a resolver su problema de llantas rápidamente. Asegúrate de viajar seguro.
  • 3. Materiales de protección del medio ambiente: broca de tratamiento térmico, más duradera. Libre de tóxicos y seguro Alto rendimiento, estar hecho de material ecológico.
  • 4. Ampliamente utilizado: el diseño del hilo frontal facilita la penetración del neumático. Es adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, campistas, remolques, tractores y más.
  • 5. Almacenamiento fácil de transportar: el cuerpo inteligente y liviano permite que pueda colocarse fácilmente en el bolsillo, una herramienta de necesidad para el automóvil.
Más Vendidos No. 7
AirMan 71-051-011 ResQ TireRepair
335 Opiniones
AirMan 71-051-011 ResQ TireRepair
  • Para todos los coches, suv 'S, Mini TRUCKS, minivans, sistema de Valve pass-through, con conector de 12V para encendedor, pantalla de Presión de neumáticos integrada en psi y bar, Presión botón de purga, adaptador para neumáticos de bicicleta, pelotas y otros objetos de uso inflables
  • En práctica bolsa funda de nailon para viajes
Más Vendidos No. 8
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
608 Opiniones
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
  • 【Fácil de Usar】:Repare agujeros pequeños en neumáticos sin cámara de forma rápida y fácil. Los Kit de reparación de neumáticos de 60pcs se suministran en una caja de almacenamiento portátil que ahorra espacio. La herramienta ergonómica con mango en T ofrece más potencia y comodidad.
  • 【Durable & Strong】: el kit de reparación de neumáticos de automóvil está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de deformar y oxidar. Las instrucciones de funcionamiento son detalladas y contienen texto e imágenes fáciles de entender para que pueda aprender fácilmente. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • 【Larga vida útil】: todas nuestras herramientas están hechas de materiales de alta calidad y son duraderas. Las sondas intercambiables extienden la vida de la herramienta.Kit repara pinchazos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se deforma y oxida fácilmente. Las mechas para neumáticos, cuchillos, etc. están hechas de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de los productos.
  • 【Diversas Aplicaciones】:Adecuado para la mayoría de los neumáticos de automóviles, como bicicletas, motocicletas, tractores, automóviles, jeeps, camiones y otros neumáticos de vacío. Prepárese para condiciones imprevistas.
  • 【Servicio de alta calidad】: si la calidad del producto no cumple con sus expectativas, comuníquese con el servicio al cliente. Reembolsaremos en su totalidad.
Más Vendidos No. 9
Oziral Kit de Reparación de Bicicletas 120 PSI Mini Bomba,16 in 1 Kit de Herramientas Multifunción para Camping al Aire Libre
74 Opiniones
Oziral Kit de Reparación de Bicicletas 120 PSI Mini Bomba,16 in 1 Kit de Herramientas Multifunción para Camping al Aire Libre
  • 【Completo y versátil kit de reparación de bicicletas】 Incluye una bomba de bicicleta mini 120 PSI precisa / a Manguera flexible con adaptador de boquilla / Soporte / lima de metal / válvula de Schrader / Aguja de bola / 3 torniquete de neumático / 2 Boquillas de aire / 2 Tornillos / 8 Parche de neumáticos / 16 en 1 Herramienta de reparación de destornilladores / Alforja de bicicleta.
  • 【Pequeña bomba manual de empuje】 Viene con una bomba compacta con conexión de válvula schrader que facilita; un adaptador de bola y 2 boquillas para usar también para inflar pelotas , globos y otras cosa hinchables.
  • 【16 en 1 Herramienta múltiple de bicicleta】 Arregle la mayoría de los problemas de bicicleta con esta 16 herramienta todo en uno: llave sólida 8/10/15 mm, destornillador Phillips, llave de cubo 8/9 / 10mm, varilla de extensión de zócalo, destornillador estrella, Llave de radios, llave hexagonal de 2 / 2.5 / 3/4/5 / 6mm.
  • 【PAT PARCHES FÁCILES DE ADJUNTAR】Puede reparar el neumático pinchado sin ningún pegamento adicional, simplemente aplique la raspadora para pulir el neumático y luego pegue el parche firmemente en el área pinchada (solo para uso de emergencia).
  • 5.【Con bolsa portátil para ponerlo debajo de la silla】 Todas las herramientas vienen en una bolsa de silla y se pueden montar debajo de su asiento. Buen producto de calidad con garantía ilimitada de 1 año, devolución de 30 días 100% o reemplazo.
Más Vendidos No. 10
Bestway 62091 - Kit de Reparación Parche Adhesivo Bajo el Agua 10 Unidades
718 Opiniones
Bestway 62091 - Kit de Reparación Parche Adhesivo Bajo el Agua 10 Unidades
  • Para reparar pinchazos en piscinas, spas, camas hinchables, colchonetas, etc
  • Fácil de usar, despega la parte trasera y coloca el parche sobre el pinchazo, deja que pegue unos minutos
  • Puedes utilizarlo para superficies que están en cotacto con el agua o bajo este
  • Incluye 10 parches autoadhesivos de 6,35x635 cm
  • Incluye 10 parches autoadhesivos de 6,35x635 cm

En las siguientes líneas te vamos a mostrar un índice de muchos de los artículos de set de reparación de pinchazo más valorados y que ofrecen más seguridad en relación con los compradores. Solamente es un pequeño recopilatorio seleccionado sopesando varias trascendentes premisas:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Comercios Electrónicos on-line seguras donde podrás comprar los artículos que te vengan en gana.
  • Precios inmediatos de los artículos.
  • Productos en stock, para librarte de sobresaltos.
  • set de reparación de pinchazo más elegida por el mayor porcentaje de los consumidores y compradores.
  • El TOP de artículos de set de reparación de pinchazo con precio en oferta.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE EMBRAGUE KIA RIO STYLUS

Siempre estamos renovando y poniendo al día nuestras tablas y tablas de forma que, de forma frecuente, puedas tener los detalles más destacados de cada uno de los asuntos.

Como habrás estado estudiando este pequeño recopilatorio de productos de set de reparación de pinchazo, con mucha probabilidad te hayas encontrado con algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesada o interesado. No queremos que olvides las muchas ventajas de realizar la compra de productos y artículos por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, en tu habitación controlas tú el radiador por lo tanto no tendrás que soportar tropiezos porque no tendrás que salir y tu nueva adquisición aterrizará en poco tiempo donde estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabrás, particularmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden OnLine suele llevar asociado algunas esperas… Pues ya sabes que comprando set de reparación de pinchazo utilizando Internet vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Usando metro o Uber? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Deja el coche en casa cuando estés pensando en ir de compras, a través de la Red lo tienes todo…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿No es laborable? Que no cunda el pánico, ¡los comercios en línea nunca cierran!
  5. Comprando en sitios On-Line de confianza no tendrás ningún problema de seguridad por lo que no tendrás que preocuparte.
  6. Tienes todos los productos. El número de existencias disponibles en stock de los sitios usando la red normalmente va a ser considerablemente más amplio que el de los sitios web a través de la red. Es muy posible que vayas a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto por internet es un poco más barato que en las tiendas que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE ESTANTERIA

¿No lograste tropezar con el producto de set de reparación de pinchazo que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet.info te lo pone fácil.

Nuevo
Set profesional de reparación de neumáticos de pinchazos, juego de reparación de pinchazos, 67 piezas, herramientas de reparación de neumáticos para coche, moto, bicicleta, ATV, Jeep turismos
  • Lo que usted recibirá: 67 piezas herramientas de reparación profesional para pinchazos ayudan a reparar fácilmente los neumáticos de coches, motos, etc.
  • Material premium: de aleación de zinc resistente. Aguja con superficie arenada para una mayor durabilidad. La cuerda de reparación en la que puede confiar ofrece un excelente sellado de seguridad.
  • Diseño ergonómico: la herramienta adecuada para el trabajo hace que sea fácil reparar los pinchazos en cualquier manguera sin neumáticos en minutos. El diseño de mango en T ofrece mayor fuerza de giro y comodidad.
  • Fácil de almacenar: varias herramientas están empaquetadas en una caja de almacenamiento estable y pueden guardarse en el borde de la carretera en su coche para reparaciones de emergencia.
  • Fácil de usar: con este kit no tendrás que quitar neumáticos de la llanta. Con este kit puedes reparar el pinchazo.
Nuevo
Kit de reparación de neumáticos, parches tipo seta, pegamento, set vulcanizador
28 Opiniones
Kit de reparación de neumáticos, parches tipo seta, pegamento, set vulcanizador
  • Kits para reparación profesional de neumáticos: parches tipo seta para vulcanizado, tiras para reparar pinchazos sin desmontar los neumáticos.
  • Apto para: coches, camiones, tractores, excavadoras, quads, motocicletas. Para pinchazos de 3 mm máximo, para neumáticos radiales y diagonales que hayan sido perforados por un clavo, por ejemplo.
  • El material reparador es autovulcanizante y se puede instalar desde el exterior o el interior.
  • Datos técnicos de los parches tipo seta: 6 x 36 x 70 mm; goma autovulcanizante con núcleo de metal. Tiras: 6 x 6 x 105 mm; pegamento autovulcanizante: 12 ml.
  • Herramientas metálicas macizas con asas de plástico rígido: 160 x 120 x 20 mm.
Nuevo
48pcs / Set 25mm Ronda de Goma Parches de reparación de neumáticos Parches de reparación de neumáticos Pieza para el Tubo Interior de los neumáticos de Bicicleta de la Bici MTB de la Motocicleta
  • Ampliamente utilizado: Equipo de herramienta elegante electrónico de la familia, herramientas de reparación de la familia inteligente, componentes electrónicos, herramientas generales House ....
  • Uso: conveniente para la reparación de cámara de aire de bicicleta común bicicletas plegables bicicleta de montaña.
  • CALIDAD GARANTIZADA - 100% Garantía de satisfacción: no está satisfecho? ¿No feliz? Simplemente no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para asegurarse de que está 100% satisfecho con su compra.
  • MATERIAL: Material de alta calidad con la ejecución exquisita, hace que sea duradera a uso.1 paquete incluye 48 piezas.
  • Fácil de usar: tamaño adecuado, portátil y cómodo, adecuado para el viaje de larga distancia y hiking.Exquisite artesanía, perfecta de cada detalle.
Nuevo
MAYI Paddling, Familia con Bomba, Redondo Natación Adultos Para Niños Jardín Al Aire Libre Azul, Fácil Set240*63cm
  • DISFRUTA DE MÁS FÁCIL: Una bomba puede resolver todos tus problemas y te permite disfrutar de la alegría de la piscina infantil.
  • Seguro y duradero: la familia está hecha con P sin BPA, que es 50% más grueso que la mayoría del mercado, reduciendo el riesgo de pinchazos y asegurando una larga vida útil.
  • Fácil drenaje: 2 válvulas de drenaje de liberación rápida entrelazadas para un fácil drenaje y desinflación, listas para almacenar.
  • Configuración rápida: Easy Set se construye a medida que se llena y viene con un tapón de drenaje para facilitar el vaciado para la comodidad del cliente.
  • Juego completo: incluye 1 y 1 parche de reparación resistente y 1 bomba de aire eléctrica para un uso más duradero.
Nuevo
Bolsas de almacenamiento de bicicletas Bolsa de bicicleta Mini bolsa de reparación de bicicletas Set para bicicletas de carretera (negro carbón grande)
  • Ligera, suave, impermeable, resistente al desgaste, alta tenacidad y no es fácil de romper.
  • Hecho de material EVA de alta calidad, esta bolsa de herramientas para bicicleta es bastante resistente y duradera.
  • Se puede utilizar no solo como bolsa de herramientas, sino también como bolsa para botellas.
  • Diseño de moda y muestra, hace que su viaje sea más conveniente.
  • Herramientas fáciles de usar y organizar, adecuadas para organizar herramientas de reparación de bicicletas de todos los tamaños.
Nuevo
Kit Reparación Bicicletas, 140Psi Herramienta Multi Fahrradreparaturset Con Alforja, Kit Reparación, Llaves, Palancas Neumáticos, Habló Llaves Y Archivo 16 En 1 Multi Bicicletas Herramientas,Set
  • kit de reparación de bicicletas, con la incorporada en el rallador de metal Usted puede rallar los neumáticos conveniente. La palanca de neumático es grande y robusta. Las dos palancas se pueden plegar para guardar la escofina mejor ..
  • Hacen que se encuentra a una presión de inflado de 140 PSI seguro, sus neumáticos siempre que en una buena posición para proteger contra pinchazos ..
  • Un adaptador de bola y dos toberas de aire para pelotas, nadar anillos y otros botes inflables ..
  • clave 16-in-1-hex mm, llave Allen de 2 / 2,5 / 3/4/5 / 6, 8/10 llave plana / 15 mm / 14GE, llave Allen 8/9 / 10 mm, varilla de extensión de la manga, Phillips y destornillador plano ..
  • 10 parches auto bicicletas están incluidos. Todos los kits de reparación de bicicletas se almacenan en la bolsa portátil herramienta de la bicicleta se puede colgar el cuadro de la bicicleta.
Nuevo
WIKEA Neumático de Scooter eléctrico de 8.5 Pulgadas Que Brilla en la Oscuridad para Xiaomi M365 - Neumático Duradero de Repuesto sin cámara Neumático de Repuesto (2 Pcs Negro)
  • 【ANTI PUNCTURE】 - NO NECESITA PARCHES, tubo interior, bomba de bicicleta, el neumático completo E-scooter fue diseñado específicamente para el scooter. La tarea de pinchazos repetidos ha terminado. No se necesitan reparaciones ni mantenimiento.
  • 【【ELASTICIDAD】: el diseño del neumático sólido se ha estudiado para permitir flexibilidad. El neumático se puede estirar, pero siempre volverá a su forma original. Su memoria buffer permite recuperar su forma de acuerdo con la presión y los cambios de temperatura. Sus microsporas de panal también permiten flexibilidad en el camino.
  • 【ALTA RESISTENCIA】: el neumático sólido se ha desarrollado para responder a irregularidades en la carretera, un neumático duro perfilado que es duradero en el tiempo. Su proceso de fabricación ha sido diseñado para proteger contra los rayos UV. Los neumáticos están hechos de caucho natural para preservar la flexibilidad de la carretera y el polímero por su robustez.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 - 8 1/2 x 2 neumático de panal. Vea las imágenes para confirmar las dimensiones y la compatibilidad antes de realizar el pedido. Neumáticos luminosos, incluso más fríos por la noche (los neumáticos negros no son neumáticos luminosos)
  • 【MÉTODO DE INSTALACIÓN】 - Antes de usar el neumático, vea el video. Si no puede instalarlos viendo el video, es su mejor opción para instalar en un taller de reparación. Para obtener más detalles sobre la instalación del video, consulte la URL: https://cloud.video.taobao.com/play/u/2590496114/p/1/e/6/t/1/50017484045.mp4
Nuevo
Tapón de hongo para llantas, tapón de reparación de llantas, 14 piezas de 0.24 pulgadas, parches de perforación de llantas, 250UL, parche de seta integral, goma de mascar universal para coche, motocic
  • Característica: use una película de uñas en forma de hongo para ayudar al proceso de reparación de la llanta para limpiar el orificio de enrollamiento del alambre de acero para que no se rompa.
  • Se puede utilizar para: Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm/0,24 pulgadas, se puede utilizar para automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas.
  • Excelente rendimiento: ligero y flexible, perfecto para reparar neumáticos usted mismo, lo que es económico y ahorra tiempo. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, conducción más segura, que es de uso confiable.
  • Material de alta calidad: hecho de material de caucho natural, resistente a altas temperaturas, alta dureza, antidesgaste y duradero.La buena calidad no solo puede brindar una garantía más segura para su vida, sino que también los buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto.
  • Especificación estándar: Cumplir con estrictos estándares de control de calidad, uso confiable. Fabricado de acuerdo con las especificaciones originales. Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
Nuevo
15 In 1 Bike Tools Bicycle Repairing Set Bike Repair Tool Kit Wrench Screwdriver Chain Carbon Steel Bicycle Multifunction Tool
  • Producto de alta calidad.
  • Herramienta práctica para reparación de bicicletas.
  • Fácil de transportar y almacenar.
  • No solo potente sino también duradero.
  • Fácil y cómodo de usar.
Nuevo
EastMetal Edición de Equipo Mini Herramienta Combinada Bicicleta, 20-in-1 Set/Aleación, Multiherramienta Bici, con Funda Protectora, Reparación de Bicicletas de Montaña, para Carretera y Montaña,Oro
  • [CONFIABLE Y CONSTRUIDO PARA DURAR]: Multiherramienta: la herramienta 20 utiliza brocas de acero altamente endurecidas mecanizadas por CNC de precisión y un cuerpo de aleación de aluminio forjado liviano para lograr una herramienta multifunción funcional, duradera y portátil. El compañero de bolsillo multifuncional perfecto para caminos o senderos abiertos.
  • [DELGADO, COMPACTO Y LIGERO]: herramienta multifunción de solo 1.8 * 4.2 * 7.6cm (0.71 * 1.65 * 2.99in), liviana con 151 g. Gran compañero de herramientas pequeñas sin sacrificar la forma ni la función. El diseño de cuerpo plano hace que sea fácil de empacar o guardar.
  • [UN TALLER DE BOLSILLO]: Incluye herramientas: llave hexagonal interior de 2 l / 2,5 / 3/4/5/6/8/10 mm, herramienta en forma de estrella t10 / t25, rompecadenas, palanca para neumáticos, destornillador plano, destornillador Phillips, destornillador de cadena, herramientas hexagonales por debajo de 3 mm, llave de alambre 14g / 15g / mavica m7 / shimano, gancho de cadena.
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: esta herramienta para bicicletas es adecuada para todo tipo de deportes al aire libre, bicicletas, ciclismo, scooters, bicicletas eléctricas, patines, carritos, juguetes, muebles de bricolaje, autos, motocicletas y más.
  • [SERVICIO AL CLIENTE]: Hemos comprobado los artículos antes del envío. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le contestaremos lo antes posible!

Si usando estos sumarios no encontraste nada que merezca tu atención.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet.info disponemos de un poderoso buscador en el que seguro que encontrarás miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SURFCASTING PESCA
SET DE GRABADO
SET DE PINTURAS PARA WARHAMMER
SET DE DISTRIBUCION COCHE
SET DE BROCHAS KABUKI PARA QUE SIRVE
SET DE SOFAS DE JARDIN
SET DE PORTATIL PARA ANALISIS DE SUELOS
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS CITROEN
SET DE INSTALACIÓN PUERTAS CORREDIZAS ACKER
SET DE REPARACIÓN DE RAQUETAS DE PÁDEL
SET DE PRECINTADO
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN RENAULT SCENIC
SET DE MOLDES PARA COSTURA VOGUE
SET DE DOMINGO
SET DE COSTURA PASSO A PASSO
SET DE ENFERMERIA DE JUGUETE
SET DE ROPA DE TRABAJO OMBU
SET DE CANULAS DE GUEDEL
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL BOGOTA
SET DE BAÑO BODAS
SET DE POSTALES
SET DE BIENVENIDA PARA BODAS
SET DE ROBÓTICA WEDO
SET DE ARRASTRE RTX
SET DE FIJACION COMODA IKEA
SET DE REPARACIÓN BOMBA EMBRAGUE MAGURA
SET PARA PINTURA DE VOLANTE
SET DE LUCES PARA FIESTAS
SET DE MANO DE PLATA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA INTROVERTIDOS
SET DE BALDOSAS GRISES SUELO
SET DE BOLSO CARTERO MUJER
SET DE LÁPIZ DE PINTURA
SET DE MOCHILA DRAGON BALL Z
SET DE LIMPIEZA FACIAL
SET DE HILOS PARA MAQUINA DE COSER
SET DE MANICURA BEBÉ
SET DE SEGURIDAD PARA NEUMATICO AUXILIAR
SET DE PLUMILLAS
SET DE COSTURA HOTELES
SET DE MUEBLES PARA CAMPER
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD WALMART
SET DE SISTEMA DE ENERGIA SOLAR
SET DE HERRAMIENTAS LLANTA
SET DE INICIACION
SET DE MONTAJE MURAL DE SAMSUNG
SET DE ELEVACION SUZUKI VITARA
SET DE ADMISION DIRECTA GOLF V GTI
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR
SET DE INSTALACIÓN DE ESCUDOS
SET DE HERRAMIENTAS DE FONTANERIA
SET DE COMPLETO DE ESCALADA
SET DE COSMÉTICA MARROQUI ONLINE
SET DE INICIO AVANZADO
SET DE SUTURA SIMPLES
SET DE DESINTOXICACIÓN
SET DE COLORES Y MARCADORES PARA NIÑOS
SET DE CUIDADOS COM A BARBA
SET DE PALOS DE GOLF COBRA
SET DE EMBRAGUE SEAT
SET DE MANDOS DE GARAJE
SET DE DISTRIBUCIÓN VW POLO
SET DE GAFAS
SET DE BRILLOS LABIALES
SET DE ANODIZADO
SET DE FLASH DE ESTUDIO FOTOGRAFICO
SET RIEGO POR GOTEO MACETAS
SET DE ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA
SET DE ARDUINO COCHE
SET DE SONIDO PARA COCHE
SET DE JUNTAS NILFISK
SET DE LIMPIEZA PARA TROMPETA YAMAHA
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS FNAC
SET DE TOMA DE MUESTRAS CALDERA ATMOSFERICA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA INDEPENDIZARSE
SET DE RIEGO NAANDANJAIN
SET DE HIGIENE EM PORCELANA PARA BEBÉ
SET DE LIMPIEZA PARA BEBÉS
SET DE EQUIPO DE OXICORTE
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS PASSAT
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ DE MDF
SET DE VIAJE PHILIPS
SET DE CRISTALIZACION
SET DE GENERADOR DE ENERGIA SOLAR PORTATIL
SET DE COSTURA PARA HOTEL
SET DE GAS PARA COCHES
SET DE DIBUJO Y PINTURA PARA NIÑOS
SET DE DISTRIBUCIÓN VW UP
SET DE DECORACIÓN DE UÑAS STAMP EXPRESS
SET DE JARDINERÍA PARA NIÑOS

Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados