SET DE REPARACION DE NEUMATICOS RENAULT

Aquí podrás conseguir on-line los artículos más deseados afines a el set de reparacion de neumaticos renault.

Si se trata de comprar un set de reparacion de neumaticos renault en Internet, seguro que nos encontramos con importantes dudas ya que existen bastantes posibilidades en donde se puede escoger y podrían aparecer varias alternativas. Por consiguiente imaginamos que ya has descubierto el destino acertado y que en este momento te hallas en la más completa página para conseguir comprar un set de reparacion de neumaticos renault.

Ahora vamos a ofrecerte unos cuantos inventarios para facilitar que te sea mucho más factible hallar ese fantástico objeto que andas intentando encontrar.

Al mismo tiempo, tendrás un robusto buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto libre y encontrar productos interconectados con lo que quieres adquirir.

También, con estos índices podrás valerte de toda la información para así comparar y poder inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, en alguna ocasión, obtener productos utilizando internet, sets o no, podría causarte cierta desconfianza porque entras en páginas de internet que no merecen nuestra confianza.

En ComSet.info lograrás sortear esas cuestiones ya que lo que vamos a hacer es conectarte con los establecimientos OnLine y los productos directamente, para que no dudes de la calidad de los productos y el renombre y la confianza de los sitios de internet donde vas a comprar.

Aquí podrás leer un índice de set de reparacion de neumaticos renault con mayor número de opiniones positivas. El TOP 30 de los set de reparacion de neumaticos renault.

Más Vendidos No. 1
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
7.803 Opiniones
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
RebajadoMás Vendidos No. 2
Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h)
575 Opiniones
Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h)
  • conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion
  • Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que explica claramente los pasos de operación (pulido, protección), que es solo un simple paso para limpiar los faros. Cada producto tiene un idioma múltiple [español, francés, alemán, italiano] en la parte posterior de la caja con un código QR que puede usarse para escanear el video del método de operación.
  • Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros, También muy adecuado para la reparación de teclas de piano acrílicas.
  • Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y sólo puede utilizarse una vez por dos faros, y más, este kit de pulido es adecuado también para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales
  • Garantía: 100% de garantía, si el producto tiene daños no humanos o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas.
Más Vendidos No. 3
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 4
SuMex 5070107 - Juego Tapacubos 15', ' Mont Meló', 4 unidades
49 Opiniones
SuMex 5070107 - Juego Tapacubos 15", " Mont Meló", 4 unidades
  • 4 unidades
  • elegante
  • fácil de instalar
  • plata
  • 15-pulgadas
Más Vendidos No. 5
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Más Vendidos No. 6
JOMAFA Caballetes mecanicos 3 toneladas (2 unidades = 6 toneladas), 2 unidades/gatos estabilizadores para apoyar el vehiculo
72 Opiniones
JOMAFA Caballetes mecanicos 3 toneladas (2 unidades = 6 toneladas), 2 unidades/gatos estabilizadores para apoyar el vehiculo
  • Caballetes / borriquetas para mantener en suspensión vehículos. Capaces de aguantar un peso de hasta 3 toneladas POR CABALLETE (6 toneladas entre los dos), imprescindibles para hacer cualquier reparación debajo y en el entorno de la rueda del vehículo ya que nunca se debe usar únicamente un gato sin caballetes de apoyo
  • Altura regulable: Con acción de trinquete para ajustar de forma rápida y sencilla su altura
  • Estable: Con pies de apoyo en las cuatro patas para asegurar una buena estabilidad del caballete y la carga
  • Altura mínima: 260 mm Altura máxima: 435 mm
  • El color puede variar según disponibilidad. En caso de duda puede ponerse en contacto con nosotros para más información
Más Vendidos No. 7
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
226 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO es una herramienta indispensable para todo aquel que desee restablecer los pistones, discos, zapatas o pastillas de freno de su vehículo. Este conjunto de 3 herramientas compactas es universal y su uso es apto para casi todos los fabricantes de vehículos comunes.
  • Idóneo para los siguientes fabricantes: Audi, Ford, Honda, Jaguar, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Rover, Saab, Subaru, Toyota, VW
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO incluye una barra con rosca en la parte derecha. La placa adaptadora para el pistón de freno se puede usar fácilmente casi en cualquier automóvil y, con muy poco esfuerzo, restablecer la posición inicial de los sistemas de freno convencionales. El ingenioso diseño de las piezas del set permite un empuje suave sin atascos y, asimismo, protege los puños al realizar la reposición.
  • Acero de alta calidad, diseño compacto, se adapta a todas las cajas de herramientas, ideal para llevarlo a cualquier parte. Este set es especialmente necesario para aquellos automóviles con freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir, que la tracción de cable actúa directamente con el pistón del freno de disco.
  • En el envío se incluye: 1 x Set reposicionador de pistones de freno de TRESKO de 3 piezas
Más Vendidos No. 8
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumáticos
171 Opiniones
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumáticos
  • Pistón de freno Restablecer Audi VW Golf Polo T4 T5 Restablecer freno Herramientas automotrices
  • Retorno los pistones del freno cuando cambia la pastilla de freno
  • Grabación universal ,actuación a través del mango en T
  • Incluye placa de presión, adaptador combinado, dispositivo de giro (rosca a la derecha)

Más abajo tienes disponible un catálogo de gran cantidad de productos de set de reparacion de neumaticos renault con más popularidad y que aseguran mayor seguridad en relación con los compradores. Es solamente un pequeño extracto recogido estudiando numerosas elementales condiciones:

  • Calidad de los artículos.
  • Tiendas de internet con buena aceptación para comprar los productos y artículos que te vengan en gana.
  • Precios ciertos de los productos.
  • Productos que tienen stock disponible, para librarte de desagradables sorpresas no deseadas.
  • Artículos de tipo set escogidos por la mayor parte de los clientes.
  • El Top de artículos y productos de set de reparacion de neumaticos renault con precio en oferta.
  • Top de artículos y productos nuevos de set de reparacion de neumaticos renault.
MIRA ESTE SET  SET DE VINO AMAZON

Día a día estamos actualizando y examinando nuestros inventarios e índices de forma que, de forma permanente, puedas tener los informes más relevantes de cada tema.

Como habrás estado verificando este índice de productos de set de reparacion de neumaticos renault, seguramente hayas podido encontrar algún producto que era desconocido para ti y por el que sientes interés. No queremos dejar de recordarte alguna de las muchas ventajas de realizar la compra de tus productos online:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente desde tu salón tu manejas el termómetro de modo que no sufrirás aprietos porque no necesitarás salir fuera y la compra te llegará en el lugar donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabes que, particularmente en tiempo de fin de semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden a través de la red llevan asociadas algunas colas… Pues comprando set de reparacion de neumaticos renault a través de Internet ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando autobús o Uber? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja el coche en el garaje cuando vas a comprar, puedes conseguir todo a través de Internet…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es un día festivo? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡las páginas OnLine no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web de internet con renombre no tendrás ningún problema de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El stock disponible de una tienda a través de Internet normalmente suele ser considerablemente mayor que el de los comercios en línea. Es muy probable que te pasees a la tienda y, a la hora de buscar algo, no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto por la red es más económico que en las comercios que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE DIBUJO

¿No pudiste encontrar el producto de set de reparacion de neumaticos renault que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. comset lo pone fácil.

RebajadoNuevo
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
51 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【Reparación de Neumáticos 100pcs】Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】100PCS Kit de Reparación de Neumáticos adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores. Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.
  • 【Instalación Fácil】El 100pcs kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Regalo de DIY】1* Mango en T con pasador; 1* Mango en T con aguja roscada; 2* Aguja reemplazable; 6* Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1* Guantes; 2* Llaves Allen; 1* Alicates de 6 pulgadas; 50* Tiras; 6* Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6* Tuercas de plástico; 6* Núcleos de válvula; 6* Tuercas de latón cromado; 6* Válvulas; 1* Herramienta 4 en 1; 1*Vaselina; 1* Cuchillo para uso general; 1* Barómetro; 1* Caja pequeña; 1* Caja de plástico
Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
RebajadoNuevo
Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h)
575 Opiniones
Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h)
  • conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion
  • Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que explica claramente los pasos de operación (pulido, protección), que es solo un simple paso para limpiar los faros. Cada producto tiene un idioma múltiple [español, francés, alemán, italiano] en la parte posterior de la caja con un código QR que puede usarse para escanear el video del método de operación.
  • Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros, También muy adecuado para la reparación de teclas de piano acrílicas.
  • Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y sólo puede utilizarse una vez por dos faros, y más, este kit de pulido es adecuado también para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales
  • Garantía: 100% de garantía, si el producto tiene daños no humanos o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas.
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
226 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO es una herramienta indispensable para todo aquel que desee restablecer los pistones, discos, zapatas o pastillas de freno de su vehículo. Este conjunto de 3 herramientas compactas es universal y su uso es apto para casi todos los fabricantes de vehículos comunes.
  • Idóneo para los siguientes fabricantes: Audi, Ford, Honda, Jaguar, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Rover, Saab, Subaru, Toyota, VW
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO incluye una barra con rosca en la parte derecha. La placa adaptadora para el pistón de freno se puede usar fácilmente casi en cualquier automóvil y, con muy poco esfuerzo, restablecer la posición inicial de los sistemas de freno convencionales. El ingenioso diseño de las piezas del set permite un empuje suave sin atascos y, asimismo, protege los puños al realizar la reposición.
  • Acero de alta calidad, diseño compacto, se adapta a todas las cajas de herramientas, ideal para llevarlo a cualquier parte. Este set es especialmente necesario para aquellos automóviles con freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir, que la tracción de cable actúa directamente con el pistón del freno de disco.
  • En el envío se incluye: 1 x Set reposicionador de pistones de freno de TRESKO de 3 piezas
Nuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Nuevo
JOMAFA Caballetes mecanicos 3 toneladas (2 unidades = 6 toneladas), 2 unidades/gatos estabilizadores para apoyar el vehiculo
72 Opiniones
JOMAFA Caballetes mecanicos 3 toneladas (2 unidades = 6 toneladas), 2 unidades/gatos estabilizadores para apoyar el vehiculo
  • Caballetes / borriquetas para mantener en suspensión vehículos. Capaces de aguantar un peso de hasta 3 toneladas POR CABALLETE (6 toneladas entre los dos), imprescindibles para hacer cualquier reparación debajo y en el entorno de la rueda del vehículo ya que nunca se debe usar únicamente un gato sin caballetes de apoyo
  • Altura regulable: Con acción de trinquete para ajustar de forma rápida y sencilla su altura
  • Estable: Con pies de apoyo en las cuatro patas para asegurar una buena estabilidad del caballete y la carga
  • Altura mínima: 260 mm Altura máxima: 435 mm
  • El color puede variar según disponibilidad. En caso de duda puede ponerse en contacto con nosotros para más información
Nuevo
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumáticos
171 Opiniones
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumáticos
  • Pistón de freno Restablecer Audi VW Golf Polo T4 T5 Restablecer freno Herramientas automotrices
  • Retorno los pistones del freno cuando cambia la pastilla de freno
  • Grabación universal ,actuación a través del mango en T
  • Incluye placa de presión, adaptador combinado, dispositivo de giro (rosca a la derecha)
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Nuevo
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
78 Opiniones
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
  • Tamaño: 10 cm cada pieza
  • Cantidad: 50 piezas
  • Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
  • Repare la perforación sin quitar el neumático de la llanta.
  • El paquete incluye: 50 * Tira de goma

Si haciendo uso de estas tablas no has visto nada que te llame la atención.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en ComSet.info contarás con un eficaz buscador en el que seguro que vas a encontrar un gran número de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE TENNIS
SET DE DECO N STYLE
SET DE VIAJE FACIAL
SET DE DISTRIBUCION HYUNDAI GETZ
SET DE CUCHILLOS MAGEFESA RYORI
SET DE XENON PARA MOTO
SET DE SUPERVIVENCIA BODA BAÑO
SET DE COCTELERIA KOALA
SET DE DISTRIBUCION IBIZA
SET DE BENEFIT
SET DE RUNNING
SET DE SOLDADO DE CABALLERÍA WOW
SET DE ILUMINACIÓN PLAYMOBIL
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL INSTANTÁNEO PROFESIONAL IWHITE
SET DE CEPILLO DIENTES VIAJE
SET DE CERVEZA CASERA
SET PEGATINAS REPSOL
SET DE CUBIERTOS DE MADERA
SET DE ANAFILAXIA
SET DE ANTI RESACA BODA
SET DE ANÁLISE DE ÁGUA
SET DE MAQUILLAJE BARATO PARA NIÑAS
SET DE TEJER VESTIDO BEBÉ DOS AGUJAS
SET DE SELLOS PEPPA PIG
SET DE SOLAR PARA BOMBA DE CALOR
SET DE VIDEOVIGILANCIA MERIVA
SET DE LIMPIEZA CÁMARA CANON
SET DE SENSORES CON ESPEJO RETROVISOR Y CÁMARA
SET HIDROIMPRESION CARBONO
SET DE INICIACIÓN VAPEO
SET DE SOLAR DE SEGUNDA MANO PARA FURGO
SET DE HIGIENE PARA ORTODONCIA
SET DE CROMADO PORTÁTIL
SET DE MUEBLE DE COCINA CON LAVAPLATOS
SET SOLAR PARA CASETA DE CAMPO
SET DE MUEBLES
SET DE BOLSILLO PARA ENFERMERIA
SET DE TOCADOR DE BELLEZA DISNEY
SET DE MALETAS DE VIAJE EN OFERTA
SET LIMPIEZA COCHE SIN AGUA
SET DE TALADRINA
SET DE PEGATINAS PARA MOTOS ENDURO
SET DE BROCHAS STYLE MASTER
SET DE ILUSTRACIÓN
SET DE BOMBEO SOLAR PARA POZOS
SET DE MINIMO DE SUPERVIVENCIA
SET DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA SOFTBOX
SET DE KERATINA BRASILEÑA
SET MANICURA BETTER
SET DE ROBOTICA MERCADO LIBRE MEXICO
SET DE FIBRA DE VIDRIO LA PLATA
SET DE INDEPENDENCIA
SET REPARACION ELEVALUNAS SMART
SET DE MOTOR ELECTRICO
SET DE EMBRAGUE RENAULT DUSTER
SET DE ROBÓTICA EDUCATIVA
SET DE DETECTOR DE METALES
SET DE MICRODERMOABRASION CICATRICURE
SET DE UÑAS NIÑAS
SET DE MUEBLES DE COCINA EASY
SET DE BODAS DE OURO
SET DE SOLARES PARA CASA DE CAMPO
SET DE ESPEJOS IKEA
SET DE FORCEPS
SET DE DISTRIBUCIÓN BORG WARNER
SET DE MEIA WEEK FIBRA DE BAMBÚ
SET DE SUPERVIVENCIA PARA VIEJOS
SET DE BOLÍGRAFO Y LLAVERO CON LINTERNA LED
SET DE LIMPIEZA DE OBJETIVOS
SET DE KERATINA RECAMIER
SET DE SEGURIDAD KIA RIO
SET DE SUTURA RAZEK
SET DE TRANSMISION RENTHAL
SET DE PLATINOS
SET DE JUEGOS TRADICIONALES
SET DE YOGA EN SAMS
SET DE NOU AMB FOLRE I MANILLES
SET DE PINTACARITAS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA CASAS
SET DE REPARACIÓN LUCES PUERTA CERRADURA
SET DE MAQUINA DE COSTURA SINGER
SET DE CALIGRAFÍA KAWECO
SET DE DAPHNE DE ELLY KNOOPS
SET DE PUNTO DE CRUZ PARA BAÑOS
SET DE MOTOR CENTRAL ELÉCTRICO PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET RASPBERRY PI 3 CONSOLA
SET AFEITADO
SET DE HERRAMIENTAS HAFELE
SET DE ACCESORIOS PARA SMARTPHONE
SET DE PLACAS SOLARES CASA DE CAMPO

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados