SET DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS RENAULT

Aquí podrás adquirir en Internet los productos más deseados afines a el set de reparación de neumáticos renault.

Si se trata de comprar un set de reparación de neumáticos renault On-Line, nos encontramos con algunas dificultades debido a que existen innumerables opciones en donde podríamos poner los ojos y pueden surgirte muchas alternativas. Por este factor nos figuramos que ahora te tropezaste con el lugar apropiado y que te encuentras en el mejor lugar de la red para conseguir un set de reparación de neumáticos renault.

Te queremos mostrar variados catálogos para que te sea bastante más factible llegar a ese gran artículo que estás intentando localizar.

Además, contarás con un robusto rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido libre y localizar productos afines con aquello que quieres conseguir.

A la vez, utilizando estas listas podrás emplear todos los datos para cotejar y lograr disipar tus dudas usando toda la información.
Es verdad que, alguna vez, lograr artículos en línea, sets o no, puede producirnos cierto temor porque caes en sitios que no alcanzan ninguna confianza.

En ComSet.info sortearás esos asuntos a causa de que lo que vamos a hacer es conectarte con las tiendas OnLine y los artículos directamente, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la notoriedad y la confianza de las páginas donde vas a realizar tu compra.

Consulta un índice de set de reparación de neumáticos renault con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de reparación de neumáticos renault.

Más Vendidos No. 1
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 3
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
7.803 Opiniones
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
Más Vendidos No. 4
Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h)
575 Opiniones
Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h)
  • conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion
  • Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que explica claramente los pasos de operación (pulido, protección), que es solo un simple paso para limpiar los faros. Cada producto tiene un idioma múltiple [español, francés, alemán, italiano] en la parte posterior de la caja con un código QR que puede usarse para escanear el video del método de operación.
  • Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros, También muy adecuado para la reparación de teclas de piano acrílicas.
  • Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y sólo puede utilizarse una vez por dos faros, y más, este kit de pulido es adecuado también para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales
  • Garantía: 100% de garantía, si el producto tiene daños no humanos o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas.
Más Vendidos No. 5
SuMex 5070107 - Juego Tapacubos 15', ' Mont Meló', 4 unidades
49 Opiniones
SuMex 5070107 - Juego Tapacubos 15", " Mont Meló", 4 unidades
  • 4 unidades
  • elegante
  • fácil de instalar
  • plata
  • 15-pulgadas
Más Vendidos No. 6
JOMAFA Caballetes mecanicos 3 toneladas (2 unidades = 6 toneladas), 2 unidades/gatos estabilizadores para apoyar el vehiculo
72 Opiniones
JOMAFA Caballetes mecanicos 3 toneladas (2 unidades = 6 toneladas), 2 unidades/gatos estabilizadores para apoyar el vehiculo
  • Caballetes / borriquetas para mantener en suspensión vehículos. Capaces de aguantar un peso de hasta 3 toneladas POR CABALLETE (6 toneladas entre los dos), imprescindibles para hacer cualquier reparación debajo y en el entorno de la rueda del vehículo ya que nunca se debe usar únicamente un gato sin caballetes de apoyo
  • Altura regulable: Con acción de trinquete para ajustar de forma rápida y sencilla su altura
  • Estable: Con pies de apoyo en las cuatro patas para asegurar una buena estabilidad del caballete y la carga
  • Altura mínima: 260 mm Altura máxima: 435 mm
  • El color puede variar según disponibilidad. En caso de duda puede ponerse en contacto con nosotros para más información
Más Vendidos No. 7
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Más Vendidos No. 8
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
226 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO es una herramienta indispensable para todo aquel que desee restablecer los pistones, discos, zapatas o pastillas de freno de su vehículo. Este conjunto de 3 herramientas compactas es universal y su uso es apto para casi todos los fabricantes de vehículos comunes.
  • Idóneo para los siguientes fabricantes: Audi, Ford, Honda, Jaguar, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Rover, Saab, Subaru, Toyota, VW
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO incluye una barra con rosca en la parte derecha. La placa adaptadora para el pistón de freno se puede usar fácilmente casi en cualquier automóvil y, con muy poco esfuerzo, restablecer la posición inicial de los sistemas de freno convencionales. El ingenioso diseño de las piezas del set permite un empuje suave sin atascos y, asimismo, protege los puños al realizar la reposición.
  • Acero de alta calidad, diseño compacto, se adapta a todas las cajas de herramientas, ideal para llevarlo a cualquier parte. Este set es especialmente necesario para aquellos automóviles con freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir, que la tracción de cable actúa directamente con el pistón del freno de disco.
  • En el envío se incluye: 1 x Set reposicionador de pistones de freno de TRESKO de 3 piezas
Más Vendidos No. 9
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumáticos
171 Opiniones
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumáticos
  • Pistón de freno Restablecer Audi VW Golf Polo T4 T5 Restablecer freno Herramientas automotrices
  • Retorno los pistones del freno cuando cambia la pastilla de freno
  • Grabación universal ,actuación a través del mango en T
  • Incluye placa de presión, adaptador combinado, dispositivo de giro (rosca a la derecha)

A continuación te vamos a proporcionar un listado de gran cantidad de artículos de set de reparación de neumáticos renault con mayor número de pedidos y que ofrecen mayor seguridad pensando en los consumidores. Es sólo un índice catalogado teniendo presente estas valiosas cuestiones:

  • Calidad de los artículos.
  • Tiendas on-line con buena reputación para comprar los artículos y productos que necesitas.
  • Importes inmediatos de los artículos.
  • Productos en stock, para librarte de desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos de set de reparación de neumáticos renault preferidos por un gran porcentaje de los clientes y consumidores.
  • El top de artículos y productos de set de reparación de neumáticos renault con rebajas.
  • El top de artículos nuevos de set de reparación de neumáticos renault.
MIRA ESTE SET  SET DE SISTEMA DE RIEGO POR ASPERSION

Estamos asiduamente examinando y comprobando nuestros sumarios e inventarios para que, de forma frecuente, tengas la información más destacada de cada uno de los temas.

Como habrás estado analizando esta pequeña clasificación de productos de set de reparación de neumáticos renault, con mucha probabilidad te hayas tropezado con algún producto que desconocías y por el que muestras interés. No queremos que te olvides de alguna de las ventajas de adquirir tus productos utilizando la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si hace calor o frío, en tu casa dominas tú la temperatura por tanto no tendrás que soportar penurias ya que no será necesario ir fuera y la compra aterrizará sencillamente donde desees.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabrás que, particularmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas de toda la vida lleva asociado largas esperas… Por tanto, comprando set de reparación de neumáticos renault OnLine serás capaz de ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando metro o Uber? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Que el coche se quede en el garaje cuando vas a comprar, lo tienes todo utilizando la red…
  4. ¿No está abierto? ¿Es domingo? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡los sitios On-Line siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios de internet con renombre no tendrás problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los comercios usando la red va a ser significativamente mayor que el de las tiendas a través de Internet. Es muy posible que pasees a el comercio y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto utilizando internet es bastante más económico que en las tiendas que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE EMBRAGUE VALEO CLASSIC

¿No acertaste con el producto de set de reparación de neumáticos renault que estabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h)
575 Opiniones
Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h)
  • conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion
  • Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que explica claramente los pasos de operación (pulido, protección), que es solo un simple paso para limpiar los faros. Cada producto tiene un idioma múltiple [español, francés, alemán, italiano] en la parte posterior de la caja con un código QR que puede usarse para escanear el video del método de operación.
  • Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros, También muy adecuado para la reparación de teclas de piano acrílicas.
  • Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y sólo puede utilizarse una vez por dos faros, y más, este kit de pulido es adecuado también para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales
  • Garantía: 100% de garantía, si el producto tiene daños no humanos o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas.
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
226 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO es una herramienta indispensable para todo aquel que desee restablecer los pistones, discos, zapatas o pastillas de freno de su vehículo. Este conjunto de 3 herramientas compactas es universal y su uso es apto para casi todos los fabricantes de vehículos comunes.
  • Idóneo para los siguientes fabricantes: Audi, Ford, Honda, Jaguar, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Rover, Saab, Subaru, Toyota, VW
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO incluye una barra con rosca en la parte derecha. La placa adaptadora para el pistón de freno se puede usar fácilmente casi en cualquier automóvil y, con muy poco esfuerzo, restablecer la posición inicial de los sistemas de freno convencionales. El ingenioso diseño de las piezas del set permite un empuje suave sin atascos y, asimismo, protege los puños al realizar la reposición.
  • Acero de alta calidad, diseño compacto, se adapta a todas las cajas de herramientas, ideal para llevarlo a cualquier parte. Este set es especialmente necesario para aquellos automóviles con freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir, que la tracción de cable actúa directamente con el pistón del freno de disco.
  • En el envío se incluye: 1 x Set reposicionador de pistones de freno de TRESKO de 3 piezas
RebajadoNuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Nuevo
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Nuevo
JOMAFA Caballetes mecanicos 3 toneladas (2 unidades = 6 toneladas), 2 unidades/gatos estabilizadores para apoyar el vehiculo
72 Opiniones
JOMAFA Caballetes mecanicos 3 toneladas (2 unidades = 6 toneladas), 2 unidades/gatos estabilizadores para apoyar el vehiculo
  • Caballetes / borriquetas para mantener en suspensión vehículos. Capaces de aguantar un peso de hasta 3 toneladas POR CABALLETE (6 toneladas entre los dos), imprescindibles para hacer cualquier reparación debajo y en el entorno de la rueda del vehículo ya que nunca se debe usar únicamente un gato sin caballetes de apoyo
  • Altura regulable: Con acción de trinquete para ajustar de forma rápida y sencilla su altura
  • Estable: Con pies de apoyo en las cuatro patas para asegurar una buena estabilidad del caballete y la carga
  • Altura mínima: 260 mm Altura máxima: 435 mm
  • El color puede variar según disponibilidad. En caso de duda puede ponerse en contacto con nosotros para más información
Nuevo
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumáticos
171 Opiniones
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumáticos
  • Pistón de freno Restablecer Audi VW Golf Polo T4 T5 Restablecer freno Herramientas automotrices
  • Retorno los pistones del freno cuando cambia la pastilla de freno
  • Grabación universal ,actuación a través del mango en T
  • Incluye placa de presión, adaptador combinado, dispositivo de giro (rosca a la derecha)
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Nuevo
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
7.803 Opiniones
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
Nuevo
SuMex 5070107 - Juego Tapacubos 15', ' Mont Meló', 4 unidades
49 Opiniones
SuMex 5070107 - Juego Tapacubos 15", " Mont Meló", 4 unidades
  • 4 unidades
  • elegante
  • fácil de instalar
  • plata
  • 15-pulgadas

Si manejando estos sumarios no has encontrado nada que te interese.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet.info podrás valerte de un eficaz buscador en el que seguro que encontrarás muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ENERGIA SOLAR NO MERCADO LIVRE
SET DE FICHAS POKERSTARS
SET DE EMBRAGUE ORINOCO
SET DE HENRYK BLOODBORNE
SET DE MANIQUI COMPRAR
SET DE HIGIENE DENTAL PARA BEBE
SET DE VENGARL
SET DE PESAS FITNESS
SET DE CUADRO DE MANDOS FORD ESCORT
SET DE DETOX DE HEEL
SET DE REGLAS PARA MODISTERIA
SET DE COLONIAS INFANTILES
SET DE CASA INTELIGENTE
SET DE EXTENSIÓN GROW BED
SET DE BROCHAS OVALADAS PARA MAQUILLAJE
SET DE EXTENSION DE PESTAÑAS ARDELL
SET DE WAX
SET DE UNICORNIO JUGUETE
SET DE NATACIÓN
SET DE UNION LAVADORA SECADORA SAMSUNG
SET DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS
SET DE CAFETERAS ESPRESSO DELONGHI
SET DE MAQUILLAJE PRINCIPIANTES
SET PARA ANALISIS DE AGUAS RESIDUALES
SET DE MALETAS MARY KAY
SET DE PISCINAS
SET DE EMERGENCIA COCHE
SET DE REPARACIÓN NEUMÁTICOS
SET DE REPARACIÓN PARAGOLPES PLÁSTICOS
SET DE ALARMAS GOLMAR
SET DE MANOS LIBRES
SET DE PROFESIONAL DE TATUAJE
SET DE CUCHILLOS DE MADERA
SET DE HIGIENE PARA BEBE EM FELTRO
SET DE TINTES DE LLAMA
SET DE MANICURA VIAJE
SET DE RECUPERACION HP TORRENT
SET DE PILATES
SET DE REPARADOR DE VIDROS E PARABRISAS TRINCADOS
SET DE MOVIMIENTOS PARA LUCARIO
SET DE CONGELADOR DE TUBERIAS
SET DE FUENTES DE CERAMICA
SET DE COLMENA DADANT
SET DE ASEO PERSONAL HOMBRES
SET DE CERVEZA DE TRIGO
SET DE CULTIVO DE EXTERIOR
SET DE COMPLETO DE SUPER ESPIA
SET DE EMBRAGUE SEAT LEON
SET DE SUPERVIVENCIA INVIERNO
SET DE PULSERAS DE PIEDRAS
SET DE PARTO PARA AMBULANCIA
SET CNC PCB
SET DE MASCARA Y SNORKEL
SET DE GENERADOR DE FUNCIONES
SET DE LAVAOJOS DE EMERGENCIA
SET PARA REPARACION DE CUERO
SET DE TE BURBUJAS FROZEN
SET DE RIEGO CON GOTEO
SET DE ESTUCHES DE MAQUILLAJE
SET DE LOGOTIPO CAZAFANTASMAS
SET DE INSTALACIÓN MANDO DE BLOQUEO FOX RACING SHOX REMOTE CTD
SET DE TUMBONAS
SET DE LAS ALMAS
SET DE HERRAMIENTAS PARA JARDINERIA
SET HORNO DE LEÑA
SET DE ASEO PERSONAL
SET DE LAMINAS PARA SALON
SET DE REPARACION BOMBA DE AGUA MINARELLI
SET DE EMBRAGUE NISSAN QASHQAI
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD SEISA
SET DE LIMPIEZA DE AUDIFONOS
SET DE NEBULIZACION ALTA PRESION
SET DE EMBRAGUE VALEO CLASSIC
SET DE BARBA MERCADOLIBRE
SET DE SISTEMAS DE RIEGO
SET DE GIN TONIC PUERTO DE INDIAS
SET DE CUADROS DECORATIVOS
SET DE BAÑO FUCSIA
SET DE DRON DE CARRERAS PARA MONTAR
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL WHITE LIGHT
SET DE D'OUVERTURE DE COFFRE AUTOMATIQUE
SET DE YUKATA
SET DE NIÑOS
SET DE MANICURA VITALCONTROL
SET DE ÁRBOL DE NAVIDAD
SET DE MAQUILLAJE FASCINO
SET DE TRABAJO EN ALTURA
SET DE GUARNICIONERO
SET DE PINTURA CRAYOLA
SET DE GENERADOR DE ENERGIA SOLAR PORTATIL

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados