SET DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS OPEL

Aquí podrás adquirir on-line los artículos favoritos vinculados con el set de reparación de neumáticos opel.

Cuando se trata de comprar un set de reparación de neumáticos opel online, nos vamos a encontrar con algunas dudas a causa de que coexisten diversas opciones donde se puede escoger y es posible que puedan brotar excesivas incertidumbres. En consecuencia apreciamos que lograste tropezarte con el sitio correcto y que ahora estás en la más completa página de la red para lograr adquirir un set de reparación de neumáticos opel.

Ahora te queremos ofrecer diversos índices para lograr que te sea mucho más simple encontrar aquel genial artículo que andas intentando encontrar.

A la vez, podrás contar con un formidable buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar artículos que están relacionados con eso que deseas lograr.

Asimismo, con estos inventarios contarás con todos los datos para comparar y poder inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Es cierto que, de vez en cuando, adquirir productos on-line, sets o no, puede provocarnos cierta incertidumbre porque topas con páginas que no obtienen ninguna confianza.

En comset lograrás sortear esas cuestiones ya que lo que haremos será conectarte con los establecimientos a través de internet y los artículos de manera directa, de modo que no tengas dudas de la calidad de los artículos y el renombre y la influencia de las páginas web on-line donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás consultar un listado de set de reparación de neumáticos opel más solicitados. El TOP 30 de los set de reparación de neumáticos opel.

Más Vendidos No. 1
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Más Vendidos No. 2
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
206 Opiniones
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Más Vendidos No. 3
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 4
JOMAFA Caballetes mecanicos 3 toneladas (2 unidades = 6 toneladas), 2 unidades/gatos estabilizadores para apoyar el vehiculo
72 Opiniones
JOMAFA Caballetes mecanicos 3 toneladas (2 unidades = 6 toneladas), 2 unidades/gatos estabilizadores para apoyar el vehiculo
  • Caballetes / borriquetas para mantener en suspensión vehículos. Capaces de aguantar un peso de hasta 3 toneladas POR CABALLETE (6 toneladas entre los dos), imprescindibles para hacer cualquier reparación debajo y en el entorno de la rueda del vehículo ya que nunca se debe usar únicamente un gato sin caballetes de apoyo
  • Altura regulable: Con acción de trinquete para ajustar de forma rápida y sencilla su altura
  • Estable: Con pies de apoyo en las cuatro patas para asegurar una buena estabilidad del caballete y la carga
  • Altura mínima: 260 mm Altura máxima: 435 mm
  • El color puede variar según disponibilidad. En caso de duda puede ponerse en contacto con nosotros para más información
Más Vendidos No. 5
AmazonBasics - Gatos estabilizadores, de acero, Capacidad de 3 toneladas - 1 par
1.936 Opiniones
AmazonBasics - Gatos estabilizadores, de acero, Capacidad de 3 toneladas - 1 par
  • Par de gatos estabilizadores de 3 toneladas, con capacidad total de carga de 2721,55 kg (si se usan a la vez).
  • Estabiliza un vehículo levantado; ideal para hacer reparaciones en los bajos.
  • El gato se puede levantar o bajar a la altura deseada; trinquete de autobloqueo para facilidad de uso.
  • Marco de acero duradero con revestimiento inoxidable; capacidad de carga fácil de leer.
  • Altura mínima: 263 mm; Altura máxima: 404 mm
Más Vendidos No. 6
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Más Vendidos No. 7
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
226 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO es una herramienta indispensable para todo aquel que desee restablecer los pistones, discos, zapatas o pastillas de freno de su vehículo. Este conjunto de 3 herramientas compactas es universal y su uso es apto para casi todos los fabricantes de vehículos comunes.
  • Idóneo para los siguientes fabricantes: Audi, Ford, Honda, Jaguar, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Rover, Saab, Subaru, Toyota, VW
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO incluye una barra con rosca en la parte derecha. La placa adaptadora para el pistón de freno se puede usar fácilmente casi en cualquier automóvil y, con muy poco esfuerzo, restablecer la posición inicial de los sistemas de freno convencionales. El ingenioso diseño de las piezas del set permite un empuje suave sin atascos y, asimismo, protege los puños al realizar la reposición.
  • Acero de alta calidad, diseño compacto, se adapta a todas las cajas de herramientas, ideal para llevarlo a cualquier parte. Este set es especialmente necesario para aquellos automóviles con freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir, que la tracción de cable actúa directamente con el pistón del freno de disco.
  • En el envío se incluye: 1 x Set reposicionador de pistones de freno de TRESKO de 3 piezas
Más Vendidos No. 8
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumáticos
171 Opiniones
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumáticos
  • Pistón de freno Restablecer Audi VW Golf Polo T4 T5 Restablecer freno Herramientas automotrices
  • Retorno los pistones del freno cuando cambia la pastilla de freno
  • Grabación universal ,actuación a través del mango en T
  • Incluye placa de presión, adaptador combinado, dispositivo de giro (rosca a la derecha)
Más Vendidos No. 9
OTOTOP Sumex Mgrip80 - Cadena Nieve Textil Multigrip Grupo 80
88 Opiniones
OTOTOP Sumex Mgrip80 - Cadena Nieve Textil Multigrip Grupo 80
  • dispositivos de tela de fábrica antideslizante para uso como cadenas de nieve
  • fácil de instalar
  • pesan mucho menos que las de metal y son más fáciles de instalar y retirar
  • instrucciones de instalación incluidas
  • fáciles de guardar

En las siguientes líneas vas a tener disponible esta muestra de varios de los productos de set de reparación de neumáticos opel con mayor número de encargos y que obtienen una mayor confianza para los consumidores. Esto no es más que un recopilatorio escogido observando siempre estos fundamentales puntos:

  • Calidad alta de los productos.
  • Comercios Electrónicos OnLine de renombre en donde comprar tus productos.
  • Importes accesibles de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para que no te lleves desagradables sorpresas no deseadas.
  • Artículos de set de reparación de neumáticos opel adquiridos por una importante mayoría de los consumidores.
  • El top de productos de set de reparación de neumáticos opel en oferta.
  • El top de productos nuevos de set de reparación de neumáticos opel.
MIRA ESTE SET  SET DE DISTRIBUCION KANGOO

Estamos asiduamente verificando los catálogos y sumarios de forma que, de forma frecuente, dispongas las opiniones más destacadas de cada una de las secciones.

Si has verificado esta lista de productos de set de reparación de neumáticos opel, probablemente hayas podido encontrarte con algún artículo desconocido y por el que estás interesada o interesado. Queremos recordarte las ventajas de realizar la compra de tus artículos usando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu habitación dominas tú los termómetros por tanto no pasarás aprietos ya que no tendrás que ir fuera y tu producto te llegará en el lugar donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Como sabes, principalmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por la red lleva asociado las correspondientes colas… Por tanto, comprando set de reparación de neumáticos opel a través de la Red te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En taxi o metro? ¡Olvídate! No cojas el coche para ir de compras, utilizando la Red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es fiesta? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las tiendas por internet nunca cierran!
  5. Comprando en sitios en línea confiables no tendrás problemas de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El stock a tu disposición de un establecimiento a través de Internet normalmente va a ser considerablemente mayor que el de las tiendas on-line. Es casi seguro que hayas caminado a el establecimiento y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡No pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto por internet es un poco más barato que en las establecimientos que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE TINTE PARA CEJAS

¿No has acertado con el producto de set de reparación de neumáticos opel que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. comset.info lo hace fácil.

Nuevo
ZWH-box 4 unids/Set Coche ABS Delantero Trasero Guardabarros Guardabarros Guardabarros Guardabarros Guardabarros Accesorios de automóvil para Opel Mokka X para Vauxhall/Buick para Encore 2013-2018
  • Material: ABS negro de alta calidad + caucho plástico, resistencia a la abrasión, resistencia al calor, resistencia a bajas temperaturas, temperatura de -40 a 100 ° C, tiene buena resistencia a la abrasión y al impacto, y no es fácil de deformar. Resistencia a las heladas, no es fácil de romper, resistencia al envejecimiento, resistencia al envejecimiento
  • Características: proteja su automóvil del suelo, la nieve, la grava y la sal de la carretera. Reduzca las salpicaduras de barro, evite que los escombros voladores en la carretera rayen el automóvil, lo que mantendrá su automóvil limpio. Incluso en condiciones de lluvia, nieve y barro, puede proteger bien la carrocería del automóvil para no dañar la pintura de la carrocería.
  • Efecto protector: proteja su vehículo de la suciedad, la nieve, la grava y la sal de la carretera. Puede reducir las salpicaduras de barro y evitar que los escombros de la carretera rayen el automóvil. Anticongelante, resistente al desgaste, impermeable, protector solar.
  • Instalación: solo pase 20 minutos, proteja la carrocería del automóvil, reduzca las salpicaduras de barro, mantenga su automóvil más limpio
  • Asegúrese de que su automóvil responda a nuestra pantalla. Somos un concesionario de automóviles profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Nuevo
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
206 Opiniones
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Nuevo
AmazonBasics - Gatos estabilizadores, de acero, Capacidad de 3 toneladas - 1 par
1.936 Opiniones
AmazonBasics - Gatos estabilizadores, de acero, Capacidad de 3 toneladas - 1 par
  • Par de gatos estabilizadores de 3 toneladas, con capacidad total de carga de 2721,55 kg (si se usan a la vez).
  • Estabiliza un vehículo levantado; ideal para hacer reparaciones en los bajos.
  • El gato se puede levantar o bajar a la altura deseada; trinquete de autobloqueo para facilidad de uso.
  • Marco de acero duradero con revestimiento inoxidable; capacidad de carga fácil de leer.
  • Altura mínima: 263 mm; Altura máxima: 404 mm
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
226 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO es una herramienta indispensable para todo aquel que desee restablecer los pistones, discos, zapatas o pastillas de freno de su vehículo. Este conjunto de 3 herramientas compactas es universal y su uso es apto para casi todos los fabricantes de vehículos comunes.
  • Idóneo para los siguientes fabricantes: Audi, Ford, Honda, Jaguar, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Rover, Saab, Subaru, Toyota, VW
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO incluye una barra con rosca en la parte derecha. La placa adaptadora para el pistón de freno se puede usar fácilmente casi en cualquier automóvil y, con muy poco esfuerzo, restablecer la posición inicial de los sistemas de freno convencionales. El ingenioso diseño de las piezas del set permite un empuje suave sin atascos y, asimismo, protege los puños al realizar la reposición.
  • Acero de alta calidad, diseño compacto, se adapta a todas las cajas de herramientas, ideal para llevarlo a cualquier parte. Este set es especialmente necesario para aquellos automóviles con freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir, que la tracción de cable actúa directamente con el pistón del freno de disco.
  • En el envío se incluye: 1 x Set reposicionador de pistones de freno de TRESKO de 3 piezas
Nuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Nuevo
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Nuevo
JOMAFA Caballetes mecanicos 3 toneladas (2 unidades = 6 toneladas), 2 unidades/gatos estabilizadores para apoyar el vehiculo
72 Opiniones
JOMAFA Caballetes mecanicos 3 toneladas (2 unidades = 6 toneladas), 2 unidades/gatos estabilizadores para apoyar el vehiculo
  • Caballetes / borriquetas para mantener en suspensión vehículos. Capaces de aguantar un peso de hasta 3 toneladas POR CABALLETE (6 toneladas entre los dos), imprescindibles para hacer cualquier reparación debajo y en el entorno de la rueda del vehículo ya que nunca se debe usar únicamente un gato sin caballetes de apoyo
  • Altura regulable: Con acción de trinquete para ajustar de forma rápida y sencilla su altura
  • Estable: Con pies de apoyo en las cuatro patas para asegurar una buena estabilidad del caballete y la carga
  • Altura mínima: 260 mm Altura máxima: 435 mm
  • El color puede variar según disponibilidad. En caso de duda puede ponerse en contacto con nosotros para más información
Nuevo
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumáticos
171 Opiniones
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumáticos
  • Pistón de freno Restablecer Audi VW Golf Polo T4 T5 Restablecer freno Herramientas automotrices
  • Retorno los pistones del freno cuando cambia la pastilla de freno
  • Grabación universal ,actuación a través del mango en T
  • Incluye placa de presión, adaptador combinado, dispositivo de giro (rosca a la derecha)
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Nuevo
OTOTOP Sumex Mgrip80 - Cadena Nieve Textil Multigrip Grupo 80
88 Opiniones
OTOTOP Sumex Mgrip80 - Cadena Nieve Textil Multigrip Grupo 80
  • dispositivos de tela de fábrica antideslizante para uso como cadenas de nieve
  • fácil de instalar
  • pesan mucho menos que las de metal y son más fáciles de instalar y retirar
  • instrucciones de instalación incluidas
  • fáciles de guardar

Si con estos listados no viste nada que merezca tu atención.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet podrás emplear un magnífico buscador en el que seguro que vas a poder encontrar muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LINHAS PARA BORDAR A MAQUINA
SET DE ESENCIAL DE NAVIDAD YOUNG LIVING
SET DE CUCHILLOS TRAMONTINA CENTURY
SET DE CUIDADO BARBA
SET DE BOLES DE DRAC
SET DE LINTERNA PARA ESPERAS
SET DE BROCHAS MORPHE
SET DE NOTICIES
SET DE COSMÉTICA MARROQUI ONLINE
SET DE BAÑO BOGOTA
SET DE EMBRAGUE PIEZAS
SET DE SUPERVIVENCIA MATRIMONIAL
SET DE CARGA
SET DE INICIO EXITOSO YVES ROCHER
SET DE FORMACION EMPLEADOS
SET DE ILUMINACION DE FOTOGRAFIA
SET DE ROPA PARA BEBE RECIEN NACIDO
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA AUTO
SET PEGATINAS JOG
SET DE ANTIPINCHAZOS DE MECHA
SET DE ILUMINACION AMAZON
SET DE PRUEBA DE TIPO DE SANGRE
SET DE RECUPERACIÓN
SET DE CORTA CABELO E BARBA
SET DE DESTILACION FRACCIONADA
SET DE VIAJE DE COSTURA
SET DE BARBEAR GRANADO
SET DE CALADO ALFA ROMEO
SET DE CROMADO DE SPARK
SET DE JARDIN BARATOS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM FELTRO
SET DE HERRAMIENTAS PARA JARDINERÍA TRUPER
SET PARA PREPARAR GIN TONIC
SET DE MOLDE FIBRA DE VIDRIO
SET DE REPARACIÓN SURF
SET DE ELABORACION DE CERVEZA
SET DE MINI TALADRO PARA MANUALIDADES
SET DE LIMPIEZA GUNNAR
SET DE CAMARA DE VIGILANCIA INALAMBRICA
SET DE CUBIERTOS PARA COLGAR
SET DE JERSEYS TEJIDOS A MANO
SET DE REPARACIÓN DE ABOLLADURAS
SET DE VER CONTENIDO DELICADO TUMBLR
SET DE DISTRIBUCIONES CORREAS
SET DE REGALO DR BROWN
SET DE HERRAMIENTAS REDLINE
SET DE BROCHAS HELLO SETTY
SET DE PINTURA NISSAN
SET DE NIT BIENNAL
SET DE ESCRITORIO DE COURO
SET DE TUNGSTENO
SET DE MEJORA DE SONIDO COCHE DIESEL
SET DE PEDICURA MARY KAY
SET DE REPARA PINCHAZOS DE MOTO
SET DE HIGIENE BRACKETS
SET DE POLICÍA
SET DE CASEROS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL ULTRA WHITE
SET DE PULVERIZADORES DE AGUA PARA TERRAZAS
SET DE MALETAS AVON
SET DE ULIANA MAZMORRA DE CONJUNTO
SET DE CONVERSIÓN SHIMANO ELÉCTRICO
SET DE INTERRUPTOR DE LUZ COM CONTROLE REMOTO
SET DE BAÑO NAVIDEÑO MOLDES
SET DE DISTRIBUCION FORD GALAXY
SET DE PUERTA CORREDERA
SET DE PLASTICOS
SET DE EMBRAGUE CHEVROLET OPTRA
SET DE EMBRAGUE RENAULT
SET DE PARKING STEELMATE
SET DE MECHAS RUBIO OSCURO
SET DE INSPECCION DE SOLDADURA
SET DE BROCHAS LACA
SET DE PEGATINAS PARA COCHES
SET DE ASEO PARA BEBES CORTAUÑAS
SET DE UP DE PLAY
SET DE HUELLAS DE BEBÉ
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE QUITO
SET DE HERRAMIENTAS PARA ARQUEOLOGOS
SET DE SAN VALENTIN
SET DE RIEGO GOTA A GOTA GEOLIA
SET DE ESTUDIO DE GRABACION PODCASTUDIO FIREWIRE BEHRINGER
SET PARA COMER FUERA DE CASA
SET CUBIERTOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MI FUTURA YO EPUB GRATIS
SET DE PAINEL SOLAR FOTOVOLTAICO
SET DE BROCHAS AMAZON
SET DE MANICURA BUHO
SET DE MÚSICA STATTRAK™ | BEARTOOTH, AGGRESSIVE
SET DE ARRASTRE SUZUKI INAZUMA
SET DE CONTRASTE DE FASE

Última actualización el 2021-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados