SET DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS OPEL

Aquí podrás adquirir on-line los artículos favoritos vinculados con el set de reparación de neumáticos opel.

Cuando se trata de comprar un set de reparación de neumáticos opel online, nos vamos a encontrar con algunas dudas a causa de que coexisten diversas opciones donde se puede escoger y es posible que puedan brotar excesivas incertidumbres. En consecuencia apreciamos que lograste tropezarte con el sitio correcto y que ahora estás en la más completa página de la red para lograr adquirir un set de reparación de neumáticos opel.

Ahora te queremos ofrecer diversos índices para lograr que te sea mucho más simple encontrar aquel genial artículo que andas intentando encontrar.

A la vez, podrás contar con un formidable buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar artículos que están relacionados con eso que deseas lograr.

Asimismo, con estos inventarios contarás con todos los datos para comparar y poder inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Es cierto que, de vez en cuando, adquirir productos on-line, sets o no, puede provocarnos cierta incertidumbre porque topas con páginas que no obtienen ninguna confianza.

En comset lograrás sortear esas cuestiones ya que lo que haremos será conectarte con los establecimientos a través de internet y los artículos de manera directa, de modo que no tengas dudas de la calidad de los artículos y el renombre y la influencia de las páginas web on-line donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás consultar un listado de set de reparación de neumáticos opel más solicitados. El TOP 30 de los set de reparación de neumáticos opel.

Más Vendidos No. 1
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumáticos
171 Opiniones
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumáticos
  • Pistón de freno Restablecer Audi VW Golf Polo T4 T5 Restablecer freno Herramientas automotrices
  • Retorno los pistones del freno cuando cambia la pastilla de freno
  • Grabación universal ,actuación a través del mango en T
  • Incluye placa de presión, adaptador combinado, dispositivo de giro (rosca a la derecha)
Más Vendidos No. 2
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
992 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 3
AmazonBasics - Gatos estabilizadores, de acero, Capacidad de 3 toneladas - 1 par
1.936 Opiniones
AmazonBasics - Gatos estabilizadores, de acero, Capacidad de 3 toneladas - 1 par
  • Par de gatos estabilizadores de 3 toneladas, con capacidad total de carga de 2721,55 kg (si se usan a la vez).
  • Estabiliza un vehículo levantado; ideal para hacer reparaciones en los bajos.
  • El gato se puede levantar o bajar a la altura deseada; trinquete de autobloqueo para facilidad de uso.
  • Marco de acero duradero con revestimiento inoxidable; capacidad de carga fácil de leer.
RebajadoMás Vendidos No. 4
REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS DE 24 + 5 PIEZAS para cambiar las pastillas o zapatas de freno
418 Opiniones
REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS DE 24 + 5 PIEZAS para cambiar las pastillas o zapatas de freno
  • 19 ADAPTADORES + 2 HUSILLOS IMANTADOS + 2 PLACAS DE RETENCIÓN + MALETÍN + 5 ARANDELAS
  • Incluye placa nº10 de 3 púas para grupo VAG, Renault, Volvo y Ford + 5 arandelas de reposicionado
  • ¡¡NOVEDAD!! PLACA J (Ø 42 mm) completa los nuevos modelos de: Alfa Romeo, Audi, Citroen, Fiat, Ford, Honda, Jaguar, Lancia, Nissan, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Subaru y Volkswagen
  • Juego multimarca actualizado hasta 2020 (VER EN LAS IMÁGENES TABLA DE COMPATIBILIDADES)
  • 2 Husillos IMANTADOS para roscar a izquierdas y a derechas │ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA
Más Vendidos No. 5
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Más Vendidos No. 6
flintronic Herramientas Desmontar, 27PCS Nilón Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje (Rojo)
225 Opiniones
flintronic Herramientas Desmontar, 27PCS Nilón Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje (Rojo)
  • 【MULTIFUNCIONAL Y UNIVERSAL】: Esta herramienta de 27 piezas cómoda ideales para la mayoría de los modelos internos y externos, así como para el desmontaje de neumáticos de bicicletas. 27 piezas de herramientas de desmontaje de audio para automóvil (11 balancines + pistola de luz + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 3 removedor de aguja + 4 herramientas clave + 2 marco de placa de matrícula + 2 anillos de tornillo + 2 herramientas de eliminación de host)
  • 【POM Y NYLON】: La herramienta de eliminación de recortes está hecha de material de nylon POM +. Los materiales normales de ABS y PP tienen una dureza similar al metal y son más gruesos y resistentes. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no frágil.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】: Nuestras herramientas de corte y desmontaje están hechas de plástico ultra duradero para una vida útil prolongada, liviana y cómoda. Un kit de herramientas profesional que es resistente y fácil de usar. La herramienta de extracción no está hecha de metal, pero está hecha de nylon de alta calidad. Así que no dejará ningún rasguño o cicatriz en el coche.
  • 【LIGERO Y CONVENIENTE】: Un buen ayudante para el desmontaje y el montaje. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje.
  • 【UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Adecuado para sistemas de audio / radio de automóviles, instalación o eliminación de paneles de puertas, líneas decorativas, cubiertas de ventanas o interiores de automóviles y restauración de muebles. La versátil caja de herramientas está disponible para todos los modelos en el mercado.
Más Vendidos No. 7
KKmoon - Mando a distancia para cerradura central del automóvil - Sistema de apertura sin llave Kit 2
179 Opiniones
KKmoon - Mando a distancia para cerradura central del automóvil - Sistema de apertura sin llave Kit 2
  • Viene con 4 actuadores de bloqueo de puerta.
  • Con botón de liberación del maletero.
  • Universal, apto para todo tipo de coches.
  • Cierre centralizado remotamente bloquear / desbloquear su coche. Manera más fácil de controlar tu coche. También con alerta intermitente.
Más Vendidos No. 8
FreeTec Pistón de pinza de freno de disco neumático Juego de reposicionadores de pistones de freno, 16 piezas
23 Opiniones
FreeTec Pistón de pinza de freno de disco neumático Juego de reposicionadores de pistones de freno, 16 piezas
  • Gira a la izquierda o a la derecha para enrollar los pistones y ahorrar tiempo
  • Hecho de acero de aleación de cromo de alta calidad. La configuración actual de la almohadilla cubre casi todos los vehículos del mundo.
  • Incluyendo la lista de asignación adecuada para los siguientes vehículos: Alfa Romeo, Audi, Citroën, Fiat, Ford, GM Honda, Jaguar, Lancia, Land Rover, Mazda, Nissan, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Subaru, Toyota, Volvo, VW, Opel
  • La pistola incorpora un solo eje de presión de pistón, que es un acto de tipo sin impacto
  • Conexión de aire comprimido de 1/4 '
Más Vendidos No. 9
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumático
6 Opiniones
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumático
  • Para roscas a la derecha y a la izquierda, el usuario determina la dirección de rotación utilizando la pieza de ángulo al final del eje
  • Esto también compensa automáticamente diferentes pasos de rosca
  • Los adaptadores específicos para vehículos para pistones de freno se deben pedir por separado
  • Conexión de aire comprimido de 1/4 '
Más Vendidos No. 10
20 kits de reparación de filtro de cesta de microfiltro de cesta para micro inyector de combustible
  • Tamaño: 13,8 x 6 x 3 mm.
  • Color: como se muestra en las imágenes.
  • Cantidad: 20 unidades / 1 set; 20 piezas para filtro de cesta para inyectores de combustible BMW GMC.
  • Adecuado para Audi, BMW, coche GMC, e inyector Bosch y Demsp adaptado
  • Anillo de compresión de cobre y malla de nailon respetuoso con el medio ambiente.

En las siguientes líneas vas a tener disponible esta muestra de varios de los productos de set de reparación de neumáticos opel con mayor número de encargos y que obtienen una mayor confianza para los consumidores. Esto no es más que un recopilatorio escogido observando siempre estos fundamentales puntos:

  • Calidad alta de los productos.
  • Comercios Electrónicos OnLine de renombre en donde comprar tus productos.
  • Importes accesibles de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para que no te lleves desagradables sorpresas no deseadas.
  • Artículos de set de reparación de neumáticos opel adquiridos por una importante mayoría de los consumidores.
  • El top de productos de set de reparación de neumáticos opel en oferta.
  • El top de productos nuevos de set de reparación de neumáticos opel.
MIRA ESTE SET  SET DE VARILLERO

Estamos asiduamente verificando los catálogos y sumarios de forma que, de forma frecuente, dispongas las opiniones más destacadas de cada una de las secciones.

Si has verificado esta lista de productos de set de reparación de neumáticos opel, probablemente hayas podido encontrarte con algún artículo desconocido y por el que estás interesada o interesado. Queremos recordarte las ventajas de realizar la compra de tus artículos usando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu habitación dominas tú los termómetros por tanto no pasarás aprietos ya que no tendrás que ir fuera y tu producto te llegará en el lugar donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Como sabes, principalmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por la red lleva asociado las correspondientes colas… Por tanto, comprando set de reparación de neumáticos opel a través de la Red te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En taxi o metro? ¡Olvídate! No cojas el coche para ir de compras, utilizando la Red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es fiesta? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las tiendas por internet nunca cierran!
  5. Comprando en sitios en línea confiables no tendrás problemas de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El stock a tu disposición de un establecimiento a través de Internet normalmente va a ser considerablemente mayor que el de las tiendas on-line. Es casi seguro que hayas caminado a el establecimiento y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡No pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto por internet es un poco más barato que en las establecimientos que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE COMO REPARAR PARQUET RAYADO

¿No has acertado con el producto de set de reparación de neumáticos opel que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. comset.info lo hace fácil.

RebajadoNuevo
Yizhet Reparador de Arañazos para Coche, Reparación Paño de Rayones de Autos, Cuidado de la Pintura, Pulido, Reparación de Superficies de Desgaste del Coche y Eliminar la Oxidación
34 Opiniones
Yizhet Reparador de Arañazos para Coche, Reparación Paño de Rayones de Autos, Cuidado de la Pintura, Pulido, Reparación de Superficies de Desgaste del Coche y Eliminar la Oxidación
  • La nanotecnología se utiliza para este paño para reparación de arañazos en automóviles en la superficie, para rasguños más profundos (sin dañar la pintura), , tiene un cierto efecto de Desalinizar.
  • Los usos adicionales incluyen reparar múltiples rasguños, guano, coloide, oxidación de pintura, asfalto, manchas de óxido, suciedad, etc, y pule la superficie.
  • Adecuado para todos los colores del coche (uso en coche de color oscuro con precaución, demasiada fuerza puede resultar en aberración cromática).
  • Poner el paño de nuevo en la bolsa sellada después de su uso, se puede utilizar unas 10-15 veces. La nanotecnología adoptada. Sin olor acre, sin dañar la pintura, sin dañar la piel.
  • El paño de reparación de arañazos del automóvil no se puede lavar antes de usarlo para garantizar que el lugar de reparación se haya secado. Si cae al suelo y está cubierto de polvo o arena, no lo reutilice.
Nuevo
20 kits de reparación de filtro de cesta de microfiltro de cesta para micro inyector de combustible
  • Tamaño: 13,8 x 6 x 3 mm.
  • Color: como se muestra en las imágenes.
  • Cantidad: 20 unidades / 1 set; 20 piezas para filtro de cesta para inyectores de combustible BMW GMC.
  • Adecuado para Audi, BMW, coche GMC, e inyector Bosch y Demsp adaptado
  • Anillo de compresión de cobre y malla de nailon respetuoso con el medio ambiente.
RebajadoNuevo
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
206 Opiniones
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【Importante - Cómo usar】 Cambie la válvula Presta o Schrader de acuerdo con las instrucciones Asegúrese de que el neumático gire de manera que la válvula esté cerca del suelo, desenrosque la tapa de la válvula del neumático. Las válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosca la tapa negra que encontrarás. Están anidados juntos quizás un poco fiddly para sacarlos. Inserte la bomba en la válvula del neumático y bloquee la palanca antes de bombear.
  • 【Accesorios ligeros y completos】 Es solo 160 gy extremadamente compacto que se puede unir al cuadro de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua con el soporte de montaje. Los accesorios incluyen la aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, la correa fija y el soporte para colocar la bomba en la bicicleta, la correa de goma para fijar el tubo, el kit de reparación de pinchazos sin cola y el manual del usuario.
  • 【120 PSI máximo e inflable rápido】 Con una capacidad de 120 PSI, la Mini Bike Pump se puede usar para inflar los neumáticos de la bicicleta durante las reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Es la única bomba que necesita llevar con usted, pero también es la única bomba que necesita en su garaje.
  • 【Multi-Usos】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de bolsillo junto con un soporte de montaje de bicicleta, una campana y una aguja deportiva para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, pelotas de fútbol y más. Como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Nuevo
flintronic Herramientas Desmontar, 27PCS Nilón Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje (Rojo)
225 Opiniones
flintronic Herramientas Desmontar, 27PCS Nilón Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje (Rojo)
  • 【MULTIFUNCIONAL Y UNIVERSAL】: Esta herramienta de 27 piezas cómoda ideales para la mayoría de los modelos internos y externos, así como para el desmontaje de neumáticos de bicicletas. 27 piezas de herramientas de desmontaje de audio para automóvil (11 balancines + pistola de luz + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 3 removedor de aguja + 4 herramientas clave + 2 marco de placa de matrícula + 2 anillos de tornillo + 2 herramientas de eliminación de host)
  • 【POM Y NYLON】: La herramienta de eliminación de recortes está hecha de material de nylon POM +. Los materiales normales de ABS y PP tienen una dureza similar al metal y son más gruesos y resistentes. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no frágil.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】: Nuestras herramientas de corte y desmontaje están hechas de plástico ultra duradero para una vida útil prolongada, liviana y cómoda. Un kit de herramientas profesional que es resistente y fácil de usar. La herramienta de extracción no está hecha de metal, pero está hecha de nylon de alta calidad. Así que no dejará ningún rasguño o cicatriz en el coche.
  • 【LIGERO Y CONVENIENTE】: Un buen ayudante para el desmontaje y el montaje. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje.
  • 【UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Adecuado para sistemas de audio / radio de automóviles, instalación o eliminación de paneles de puertas, líneas decorativas, cubiertas de ventanas o interiores de automóviles y restauración de muebles. La versátil caja de herramientas está disponible para todos los modelos en el mercado.
Nuevo
FreeTec 3 piezas Reposicionador de pistones de freno derecho
  • Pistón de freno Restablecer para Audi VW Golf Polo T4 T5 Restablecer freno Herramientas automotrices
  • Se utiliza para restablecer el pistón de freno al cambiar las pastillas de freno
  • Retorno los pistones del freno cuando cambia la pastilla de freno
  • Incluye placa de presión, adaptador combinado, dispositivo de giro (rosca a la derecha)
  • Compatible con: ALFA ROMEO, Audi, Citroën, Fiat, Ford, Honda, Jaguar, Mazda, Mitsubishi, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Subaru, Toyota, Volkswagen, Volvo
RebajadoNuevo
PHYLES 14PCS Herramienta de Desmontaje, Coche Herramientas Kit para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal (Rojo)
666 Opiniones
PHYLES 14PCS Herramienta de Desmontaje, Coche Herramientas Kit para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal (Rojo)
  • 14pcs diferentes panel de ajuste de tablero de instrumentos de puerta de audio del coche rojo y herramientas de palanca de extracción en un paquete, uso para audio / radio de coche, panel de puerta, ventana, modificación de accesorios interiores, todo en un solo paquete.
  • Elimine fácilmente molduras, molduras, paneles de puertas y tableros de instrumentos, adecuados para la mayoría de los automóviles, botes y vehículos recreativos en el mercado actual.
  • Herramienta de palanca útil para quitar e instalar de forma segura audio / CD de automóvil, modificación de ventana o accesorios internos, antiarañazos e inofensivo para la pintura del automóvil en toda la modificación, mejor protección para su automóvil.
  • Diseño ergonómico para un agarre fácil, más efectivo y ahorro de esfuerzo. Material y diseño confiables, más livianos y lisos, fáciles de transportar, todas las herramientas de corte no se romperán ni doblarán fácilmente.
  • La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Si no está satisfecho con este producto, le devolveremos su dinero sin preguntas.
Nuevo
FreeTec Pistón de pinza de freno de disco neumático Juego de reposicionadores de pistones de freno, 16 piezas
23 Opiniones
FreeTec Pistón de pinza de freno de disco neumático Juego de reposicionadores de pistones de freno, 16 piezas
  • Gira a la izquierda o a la derecha para enrollar los pistones y ahorrar tiempo
  • Hecho de acero de aleación de cromo de alta calidad. La configuración actual de la almohadilla cubre casi todos los vehículos del mundo.
  • Incluyendo la lista de asignación adecuada para los siguientes vehículos: Alfa Romeo, Audi, Citroën, Fiat, Ford, GM Honda, Jaguar, Lancia, Land Rover, Mazda, Nissan, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Subaru, Toyota, Volvo, VW, Opel
  • La pistola incorpora un solo eje de presión de pistón, que es un acto de tipo sin impacto
  • Conexión de aire comprimido de 1/4 '
Nuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
992 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Nuevo
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Nuevo
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumático
6 Opiniones
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumático
  • Para roscas a la derecha y a la izquierda, el usuario determina la dirección de rotación utilizando la pieza de ángulo al final del eje
  • Esto también compensa automáticamente diferentes pasos de rosca
  • Los adaptadores específicos para vehículos para pistones de freno se deben pedir por separado
  • Conexión de aire comprimido de 1/4 '

Si con estos listados no viste nada que merezca tu atención.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet podrás emplear un magnífico buscador en el que seguro que vas a poder encontrar muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ESPÁTULA TRUCK PARA PNEUS DE CAMINHÃO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA IMPRIMIR
SET DE CAFÉ DESECHABLES
SET DE ESMALTE COLORAMA MERCADO LIVRE
SET DE PRODUCTOS DE BELLEZA
SET DE ALARMA INALÁMBRICA PARA CASA
SET DE PELUQUERIA INFANTIL BRAUN
SET DE ADMISION DEPORTIVO DIESEL
SET DE MAGIA DE JORGE BLASS
SET DE ZEVNA
SET DE ESMALTES PERMANENTES CON LÁMPARA
SET DE VASOS DE CERAMICA
SET DE RODAJE STAR WARS
SET DE TESTIGO
SET ORGANIZADOR DE EQUIPAJE
SET DE L OREAL CASTING CREME GLOSS
SET DE PINTURA FROZEN
SET DE ANIVERSARIO
SET DE DILATACIONES
SET DE GELES BAÑO
SET DE TELA SEXY
SET DE FERRATA
SET DE MAQUILLAJE COMPLETO MAC
SET DE SUPERVIVENCIA ITESI
SET DE REPARACION CERRADURA SEAT CORDOBA
SET DE PERFUMES DE HOMBRE
SET DE CHASIS COCHE RC
SET DE HIGIENE PARA NIÑOS
SET DE EMBRAGUE OPEL
SET DE YOGA PARA PRINCIPIANTES
SET DE PESAS OLX
SET DE MAESTRA DE CEREMONIAS
SET DE AFILADO HUSQVARNA
SET DE PUERTAS CORREDERAS DE PASO LEROY MERLIN
SET DE DESARROLLO DE JAVA SOFTONIC
SET DE TINTE OLIA DE GARNIER
SET DE CARROCERIA CITROEN XSARA
SET DE ARDUINO MOTOR DE PASO
SET DE UÑAS ESCULTURALES
SET PARA UÑAA DE GEL
SET DE BELLEZA MRS POTTS
SET DE NEGRO DE CARGA Y JUEGA GAMEWARE
SET DE FUENTE DE ALIMENTACION LABORATORIO
SET DE DISFRACES INFANTILES
SET DE BARTENDER MERCADO LIBRE
SET DE ADMISIÓN DEPORTIVO DIESEL
SET DE SOBREVIVENCIA PARA TODOS OS DIAS
SET DE MANDALA PUNTO DE CRUZ
SET DE RELAJACION POST BODA
SET DE CUCHILLOS EN CERAMICA
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS ELLEEBANA
SET DE ESPIAS
SET DE PINTURA PARA NIÑOS MEDELLIN
SET DE MECHAS RUBIAS PELO OSCURO
SET DE TATUAJE CARACAS
SET DE CARLACK
SET DE CONECTIVIDAD NAVMAN
SET DE GAS PARA GENERADORES ELÉCTRICOS
SET DE DISTRIBUCION NISSAN MARCH
SET DE HACER PATUCOS DE LANA
SET DE ACRILICO PRINCIPIANTES
SET MANOS LIBRES
SET DE REPARACION ELEVALUNAS CITROEN BERLINGO
SET DE CLASE ANIRIPSA
SET DE SONIDO FONESTAR
SET DE ARRASTRE PULSAR
SET DE MÚSICA | SASHA, LNOE
SET DE DISCOS OLÍMPICOS
SET DE COLGANTE Y PENDIENTES
SET DE BELLEZA BARBIE MERCADOLIBRE
SET DE COCTELERIA EN LIMA
SET DE EXTRACCION DE ACEITE
SET REPARACION ELEVALUNAS PEUGEOT
SET DE SABANAS
SET DE HERRAMIENTAS TRUPER PARA PC
SET DE LABORATORIO PORTÁTIL
SET DE EMBRAGUE JOHNSON
SET DE FRESADORA CNC
SET DE PARTY FEET DE SCHOLL
SET DE INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO
SET PATCHWORK NAVIDAD
SET DE GANZUAS PARA PRINCIPIANTES
SET DE PROGRAMACION
SET DE DETECTIVE PRIVADO
SET DE PESAS PARAGUAY
SET DE LIMPIEZA FOOT LOCKER
SET DE PERFUME
SET DE EXCURSION
SET DE BOTOX CAPILAR
SET DE MAQUILLAJE ENVIO GRATIS

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados