SET DE REPARACIÓN DE LLANTAS

En este momento puedes lograr Online tus artículos preferidos afines a el set de reparación de llantas.

Cuando vas a conseguir un set de reparación de llantas en Internet, vamos a encontrarnos con diversas alternativas a causa de que hay numerosos lugares donde se podría echar el ojo y sería posible que pudieran surgirte abundantes incertidumbres. En consecuencia nos parece que has conseguido encontrar el destino apropiado y que has podido entrar en la más completa página de la red para conseguir adquirir un set de reparación de llantas.

Te queremos ofrecer varias listas para lograr que te sea más sencillo acertar con ese fantástico objeto que andas buscando.

Igualmente, podrás emplear un magnífico buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin barreras y localizar productos conectados con aquello que deseas comprar.

Además, usando estos inventarios podrás contar con toda la información para comparar y conseguir disipar tus dudas usando todos los datos.
Es cierto que, algunas veces, comprar productos usando internet, sets o no, puede provocarte cierto miedo porque entras en sitios en internet que no merecen nuestra confianza.

En ComSet no tendrás que sortear cualquiera de esas incertidumbres a causa de que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con las tiendas usando la red y los artículos directamente, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la reputación y el crédito de las páginas web donde vas a hacer la compra.

Mira el índice de set de reparación de llantas con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de reparación de llantas.

Más Vendidos No. 1
ATG Set reparación Llantas Relleno para daños Superficiales en Llantas de aleación y Acero, Incluye Pintura Color Plata
131 Opiniones
ATG Set reparación Llantas Relleno para daños Superficiales en Llantas de aleación y Acero, Incluye Pintura Color Plata
  • Reparación fácil y perfecta de daños superficiales: Set de reparacion de llantas de aleacion repara fácil y rápidamente defectos ópticos como arañazos con las aceras, marcas de lijado y roces con fragmentos de piedra
  • Alternativa económica que evita compras costosas: con el compuesto de reparación especial las llantas de coche dañadas brillan con un nuevo esplendor, por lo que incluso puedes ahorrar cualquier pago adicional en el alquiler de vehículos
  • Reparación profesional con calidad de taller: El set de cuidado para bordes con el compuesto de reparación modelable y lápiz de pintura para llantas, es adecuado para reparacion llantas aluminio y acero en todo tipo de vehículos (la llanta puede permanecer montada durante la reparación)
  • Accesorios para automóvil diseñados para la restauración, reproducción y preservación del valor de su automóvil: hasta 10 reparaciones de daños, el Set de reparación de llantas de aluminio es resistente al calor hasta 130 ° C, al agua y a las vibraciones
  • El color de pintura suministrado se adapta a la mayoría de las llantas de aleación. Si el color no coincide, póngase en contacto con el fabricante/vendedor de las llantas de aleación
RebajadoMás Vendidos No. 2
Set de reparación de neumáticos
4 Opiniones
Set de reparación de neumáticos
  • Práctico set de reparación de 37 piezas para emergencias.
  • Rápida reparación de pequeños agujeros en neumáticos para auto, coche, coche, remolques, etc.
  • Todo en un maletín de plástico, fácil de guardar y de transportar.
  • De material de alta calidad, uso duradero.
  • Peso: aprox.- 1160 g, tamaño: aprox.- 27 x 18 x 7cm.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS accesorios】En comparación con el 93pcs original, hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Ayudante】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico almacenamiento
RebajadoMás Vendidos No. 4
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
RebajadoMás Vendidos No. 5
UEETEK: papel de lija seca y al agua, grano 400, 600, 800, 1000, 1200, 1500, 2000, 2500, 3000; surtido (36 piezas).
155 Opiniones
UEETEK: papel de lija seca y al agua, grano 400, 600, 800, 1000, 1200, 1500, 2000, 2500, 3000; surtido (36 piezas).
  • Ampliamente aplicado en el lijado del automóvil, el acabado de los muebles de madera, el pulido de la madera, del plástico, del vidrio, etc.
  • Lleva 4 hojas de cada grano:400, 600, 800, 1000, 1200, 1500, 2000, 2500, 3000; un total de 36 hojas.
  • Se pueden cortar a cualquier tamaño según tus necesidades.Grano: 400 a 3000.En seco o húmedo; carburo de silicio; recubrimiento eléctrico.
  • Se puede aplicar en muchos entornos duros: con agua, barniz, goma laca, laca o aceite.
  • Color negro.Material: carburo de silicio.
Más Vendidos No. 6
flintronic Herramientas Desmontar, 27PCS Nilón Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje (Rojo)
225 Opiniones
flintronic Herramientas Desmontar, 27PCS Nilón Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje (Rojo)
  • 【MULTIFUNCIONAL Y UNIVERSAL】: Esta herramienta de 27 piezas cómoda ideales para la mayoría de los modelos internos y externos, así como para el desmontaje de neumáticos de bicicletas. 27 piezas de herramientas de desmontaje de audio para automóvil (11 balancines + pistola de luz + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 3 removedor de aguja + 4 herramientas clave + 2 marco de placa de matrícula + 2 anillos de tornillo + 2 herramientas de eliminación de host)
  • 【POM Y NYLON】: La herramienta de eliminación de recortes está hecha de material de nylon POM +. Los materiales normales de ABS y PP tienen una dureza similar al metal y son más gruesos y resistentes. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no frágil.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】: Nuestras herramientas de corte y desmontaje están hechas de plástico ultra duradero para una vida útil prolongada, liviana y cómoda. Un kit de herramientas profesional que es resistente y fácil de usar. La herramienta de extracción no está hecha de metal, pero está hecha de nylon de alta calidad. Así que no dejará ningún rasguño o cicatriz en el coche.
  • 【LIGERO Y CONVENIENTE】: Un buen ayudante para el desmontaje y el montaje. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje.
  • 【UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Adecuado para sistemas de audio / radio de automóviles, instalación o eliminación de paneles de puertas, líneas decorativas, cubiertas de ventanas o interiores de automóviles y restauración de muebles. La versátil caja de herramientas está disponible para todos los modelos en el mercado.
Más Vendidos No. 7
Krafft 14462 Carroceria, Multicolor, Única
120 Opiniones
Krafft 14462 Carroceria, Multicolor, Única
  • Masilla con fibra vidrio
  • 250 gr
  • Marca: Krafft
Más Vendidos No. 8
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
78 Opiniones
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
  • Tamaño: 10 cm cada pieza
  • Cantidad: 50 piezas
  • Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
  • Repare la perforación sin quitar el neumático de la llanta.
  • El paquete incluye: 50 * Tira de goma
Más Vendidos No. 9
Diealles Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal - 7 Piezas
289 Opiniones
Diealles Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal - 7 Piezas
  • Material duradero, no se rompe ni se dobla fácilmente
  • Fáciles de usar y están bien diseñadas
  • Fácil de sostener en la mano se ajusta difícilmente para alcanzar los espacios y las grietas
  • Ideal para desmontar cualquier parte de los vehículos, tales como salpicadero, puertas, radio
  • Un regalo especial para quien tiene autos,utiles para desmontar plasticos y embellecedores del vehiculo
Más Vendidos No. 10
ATG Set para reparación de metal – Masilla carrocero resina epoxi para reparar y sellar metal
48 Opiniones
ATG Set para reparación de metal – Masilla carrocero resina epoxi para reparar y sellar metal
  • Pega, rellena y sella pequeños agujeros, goteras, soldaduras débiles en metal
  • Se vuelve duro como el acero al secarse y se puede perforar, lijar y barnizar o pintar
  • Se manipula fácilmente, es flexible y se adapta a cualquier forma, uso sencillo
  • Es resistente al calor, hasta aprox. 100°C, y al agua, la gasolina, el aceite, etc.
  • Uso universal, ideal para tanques de combustible, radiadores, tubos de metal, calefactores etc.

Más abajo te facilitaremos nuestra clasificación de varios productos de set de reparación de llantas con mayor número de encargos y que brindan una mayor confianza de cara a los usuarios. Esto es solamente un pequeño extracto catalogado observando siempre abundantes primordiales premisas:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios de internet populares en donde comprar lo que te venga en gana.
  • Precios visibles de los artículos.
  • Artículos que tienen stock, para evitarte sobresaltos.
  • Productos de set de reparación de llantas más adquiridos por una amplia mayoría de los compradores y clientes.
  • El Top de productos y artículos de set de reparación de llantas al mejor precio.
  • Top de novedades de artículos y productos de set de reparación de llantas.
MIRA ESTE SET  SET DE GRUP DE JOCS

Siempre estamos estudiando y verificando nuestros sumarios de forma que, de forma frecuente, tengas las reseñas más importantes de cada categoría.

Si has repasado este índice de productos de set de reparación de llantas, es muy probable que hayas encontrado algún artículo que no esperabas y por el que muestras tu interés. Queremos que valores las ventajas de adquirir productos y artículos a través de la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor como frío, cuando estás en tu salón controlas tú los termómetros por lo que no tendrás que soportar tropiezos ya que no tendrás que salir fuera y tu pedido llegará a ti allí donde tú quieras que llegue.
  2. No esperarás más colas. Ya sabrás que, sobre todo en fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden On-Line suele llevar asociado las correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set de reparación de llantas online vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿En tren o metro? ¡Ni lo pienses! Deja tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir de compras, a través de la Red lo tienes todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡las tiendas de internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en tiendas por internet que tengan cierta popularidad no tendrás ningún problema de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias de los comercios por Internet habitualmente suele ser significativamente mayor que el de una tienda por Internet. Es probable que vayas a el comercio y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. De forma general, el mismo producto on-line es mucho más económico que en las comercios que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE DOMOTICA DE XIAOMI

¿No lograste descubrir el producto de set de reparación de llantas que estabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet.info te lo va a poner sencillo.

Nuevo
Aeloa Kit de reparación de Bicicletas multifunción Kit de Herramientas de reparación de neumáticos con Bolsa de Almacenamiento
  • Diversas funciones: kits de herramientas de alta calidad, herramientas completas, valor absoluto. Es adecuado para todo tipo de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas comunes, bicicletas para niños e incluso algunas máquinas pequeñas se pueden desmontar.
  • Herramienta 16 en 1 --- Bike Tool Set es una herramienta multifunción 16 en 1 hecha de metal de alta resistencia, a prueba de herrumbre y duradera, y tiene múltiples usos. Diseño compacto, fácil de transportar y utilizar.
  • Accesorios completos: el kit de reparación de bicicletas incluye una mini bomba de bicicleta, parche de llanta, pegamento y una caja de reparación de llanta de metal, puede ayudarlo fácilmente a pinchar la llanta y reparar el ojal.
  • Conveniencia --- La herramienta de reparación de tubos de neumáticos empaqueta todas las herramientas en una bolsa de bicicleta portátil y se cuelga en el tubo o marco de la bicicleta. El diseño del grillete es firme y fácil de usar.
  • Portabilidad --- Este kit de herramientas es lo suficientemente pequeño como para ser transportado fácilmente.
Nuevo
LOAER Paño removedor de rasguños Nano Magic Car, Kit de reparación de rasguños multipropósito, Reparador de arañazos para Coche, para reparación de arañazos, Cuidado de la Pintura
  • Technology La tecnología de nano reparación se usa para reparar la pintura dañada del automóvil, causando menos daños a la superficie del automóvil
  • Tela de arañazos con aplicaciones extensas, como arañazos de fricción, ramas de árboles u oxidación, etc
  • Use esta eliminación de rasguños para automóviles para resolver los diversos problemas que quedan en su automóvil, ahorrando costos para que no tenga que ir a una tienda especial
  • Tela de arañazos hecha de material fino, bueno para el medio ambiente y la salud humana; Tela de pulido para rascar el automóvil que es suave e impermeable, sin causar daños a la superficie del automóvil
  • Aplicable repetidamente, el paño para pulir arañazos de automóviles puede manejar aproximadamente 8 vehículos para uso reutilizable. Apuntando a los problemas de líneas mates y varios rasguños finos después de reparar vehículos de color oscuro
Nuevo
LOAER Magic Car Scratch Repair Cloth Nano Material Surface Automabile Deep Paint Scratches Remover Herramientas de reparación de Esmalte de automóviles
  • Consiste en un sistema de tres etapas de lijado, compuesto y pulido de la capa transparente de su automóvil. Está diseñado para eliminar defectos de esta fina capa externa del acabado de su automóvil, como rasguños finos en la manija de la puerta, los paneles de las puertas o el maletero.
  • El sistema de eliminación de rasguños está garantizado para eliminar rasguños y rasguños de pintura ligera en la superficie de pintura transparente de su vehículo.
  • Este sistema es fácil de usar y viene con materiales para reparar múltiples rasguños.
  • Limpia y elimina manchas de óxido y manchas de estaño, oro, cromo, níquel, acero, aluminio, cobre, latón, bronce, esmalte y baldosas de cerámica.
  • Elimina el alcohol, el agua, la tinta y las manchas de calor de los muebles.
Nuevo
LOAER Nano Material Surface Automabile Deep Paint Scratches RemoverMagic Car Scratch Repair Cloth Herramientas de reparación de Esmalte de automóviles
  • 【Pulido instantáneo, eliminación de óxido】- Con los efectos de eliminación y brillo de los rasguños, el efecto de eliminar el óxido en el surfactante del vehículo protege la pintura del automóvil durante mucho tiempo.
  • 【,Actualización】- El modelo mejorado tiene mejores efectos de reparación en los rasguños del automóvil y una mejor protección de la pintura del automóvil.Se pueden usar por más tiempo o en más vehículos.
  • 【Adopción de nanotecnología avanzada】- El dispositivo resistente a los arañazos del automóvil puede eliminar eficazmente los rasguños y manchas del automóvil, también restaura el color del vehículo y protege las superficies de pintura.
  • 【Adecuado para todos los vehículos】- Adecuado para todos los colores de automóviles, automóviles de color oscuro Usar con precaución, demasiada fuerza puede causar aberración cromática.
  • 【Úselo varias veces】- No es posible lavar el paño de reparación antes de usarlo para asegurarse de que el sitio de reparación se haya secado. Vuelva a colocar el paño en la bolsa sellada después del uso.
Nuevo
LOAER Reparador de arañazos para Coche, Coche Accesorios para Reparación de Arañazos, Scratches Remover Herramientas de reparación de Esmalte de automóviles
  • Está diseñado para eliminar defectos de esta fina capa externa del acabado de su automóvil, como rasguños finos en la manija de la puerta, los paneles de la puerta o el maletero.
  • El sistema de eliminación de rasguños está garantizado para eliminar rasguños y rasguños de pintura ligera en la superficie de pintura transparente de su vehículo.
  • Consiste en un sistema de tres etapas de lijado, compuesto y pulido de la capa transparente de su automóvil.
  • Este sistema es fácil de usar y viene con materiales para reparar múltiples rasguños.
  • Limpia y elimina manchas de óxido y manchas de estaño, oro, cromo, níquel, acero, aluminio, cobre, latón, bronce, esmalte y baldosas de cerámica.
Nuevo
LOAER Reparador de arañazos para Coche, Coche Accesorios para Reparación de Arañazos,Limpieza Polish Coche,Paint Scratches Remover Herramientas de reparación de Esmalte de automóviles
  • Consiste en un sistema de tres etapas de lijado, compuesto y pulido de la capa transparente de su automóvil. Está diseñado para eliminar defectos de esta fina capa externa del acabado de su automóvil, como rasguños finos en la manija de la puerta, los paneles de las puertas o el maletero.
  • El sistema de eliminación de rasguños está garantizado para eliminar rasguños y rasguños de pintura ligera en la superficie de pintura transparente de su vehículo.
  • Este sistema es fácil de usar y viene con materiales para reparar múltiples rasguños.
  • Limpia y elimina manchas de óxido y manchas de estaño, oro, cromo, níquel, acero, aluminio, cobre, latón, bronce, esmalte y baldosas de cerámica.
  • Elimina el alcohol, el agua, la tinta y las manchas de calor de los muebles.
Nuevo
LOAER Coche Accesorios para Reparación de Arañazos,Reparador de arañazos para Coche, Limpieza Polish Coche,Cuidado de la Pintura Coche
  • 【Pulido instantáneo, eliminación de óxido】- Con los efectos de eliminación y brillo de los rasguños, el efecto de eliminar el óxido en el surfactante del vehículo protege la pintura del automóvil durante mucho tiempo.
  • 【,Actualización】- El modelo mejorado tiene mejores efectos de reparación en los rasguños del automóvil y una mejor protección de la pintura del automóvil.Se pueden usar por más tiempo o en más vehículos.
  • 【Adopción de nanotecnología avanzada】- El dispositivo resistente a los arañazos del automóvil puede eliminar eficazmente los rasguños y manchas del automóvil, también restaura el color del vehículo y protege las superficies de pintura.
  • 【Adecuado para todos los vehículos】- Adecuado para todos los colores de automóviles, automóviles de color oscuro Usar con precaución, demasiada fuerza puede causar aberración cromática.
  • 【Úselo varias veces】- No es posible lavar el paño de reparación antes de usarlo para asegurarse de que el sitio de reparación se haya secado. Vuelva a colocar el paño en la bolsa sellada después del uso.
Nuevo
LOAER Nano Material Surface Automabile Deep Paint Scratches Remover Magic Car Scratch Repair Cloth Herramientas de reparación de Esmalte de automóviles
  • Consiste en un sistema de tres etapas de lijado, compuesto y pulido de la capa transparente de su automóvil. Está diseñado para eliminar defectos de esta fina capa externa del acabado de su automóvil, como rasguños finos en la manija de la puerta, los paneles de las puertas o el maletero.
  • El sistema de eliminación de rasguños está garantizado para eliminar rasguños y rasguños de pintura ligera en la superficie de pintura transparente de su vehículo.
  • Este sistema es fácil de usar y viene con materiales para reparar múltiples rasguños.
  • Limpia y elimina manchas de óxido y manchas de estaño, oro, cromo, níquel, acero, aluminio, cobre, latón, bronce, esmalte y baldosas de cerámica.
  • Elimina el alcohol, el agua, la tinta y las manchas de calor de los muebles.
Nuevo
LOAER Nano Magic Removedor De Arañazos Paño para El Coche, Superficie Metálica Reparador, Reparación de Arañazos,Limpieza Polish Coche,Cuidado de la Pintura Coche
  • Este sistema es fácil de usar y viene con materiales para reparar múltiples rasguños.
  • Consiste en un sistema de tres etapas de lijado, compuesto y pulido de la capa transparente de su automóvil.
  • Está diseñado para eliminar defectos de esta fina capa externa del acabado de su automóvil, como rasguños finos en la manija de la puerta, los paneles de la puerta o el maletero.
  • Tela de arañazos hecha de material fino, bueno para el medio ambiente y la salud humana; Tela de pulido para rascar el automóvil que es suave e impermeable, sin causar daños a la superficie del automóvil
  • Limpia y elimina manchas de óxido y manchas de estaño, oro, cromo, níquel, acero, aluminio, cobre, latón, bronce, esmalte y baldosas de cerámica.
Nuevo
LOAER Paño removedor de rasguños Nano Magic Car, Kit de reparación de rasguños multipropósito, Reparador de arañazos para Coche, para reparación de arañazos, Cuidado de la Pintura
  • 【Pulido instantáneo】: con los efectos de eliminación de arañazos y brillo, también hay una restauración de color y descontaminaciones. Eliminación de óxido, el efecto de eliminar el óxido en la superficie del vehículo protege la pintura del automóvil durante mucho tiempo.
  • 【Adopción de nanotecnología avanzada】: tela para rascar automóviles usando una fórmula segura con nanotecnología, sin olor penetrante, sin veneno, sin corrosión y no estropeará la pintura del automóvil.
  • 【Descontaminación fuerte】: El efecto de eliminar el óxido en la superficie del vehículo protege la pintura del automóvil durante mucho tiempo y es adecuado para todos los colores del automóvil.
  • 【Un ayudante reutilizable】: Limpie y seque la superficie del área sucia; Usar los guantes; Limpie de un lado a otro los arañazos y la suciedad con el paño para eliminar arañazos. Reemplace la bolsa sellada después de su uso (rocíe un poco de agua si está demasiado seca), que podría usarse durante aproximadamente 10-15 veces.
  • 【Uso amplio】: para rasguños leves, como arañazos en las uñas cerca de la manija de la puerta, ayuda a eliminar rasguños de pintura y raspaduras de su vehículo, guano, coloide, oxidación de pintura, asfalto, manchas de óxido, suciedad, etc., restaura el color del automóvil y protege Pintar superficies.

Si utilizando estos sumarios no has encontrado nada que merezca tu atención.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en comset podrás usar un formidable buscador en el que vas a encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE FORMONES BAHCO
SET DE UNIÓN LAVADORA SECADORA MIELE
SET DE CORCHETES
SET DE REPARACION ELEVALUNAS SAAB
SET DE DISTRIBUCIÓN VOYAGE
SET DE HERRAMIENTAS AIRE ACONDICIONADO
SET DE HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA AUTOMOVIL
SET DE KARAOKE SILVERCREST
SET DE MOLDE DE MANOS
SET PARA SELLOS DE GOMA
SET DE HACER UN CHAL A GANCHILLO FACIL
SET DE BAÑO IMPORTADO
SET DE MANUALIDADES PASCUA
SET DE UÑAS NEON DELIPLUS
SET DE HIGIENE BEBE JUIZ DE FORA
SET DE CUIDADO PARA BARBA
SET DE MANDALAS PARA COLOREAR
SET DE PESCA CRIVIT
SET DE VIDA ECOSISTEMAS
SET DE TRASVASE DE GASOIL
SET DE LÁPIZ PARA DIBUJAR
SET DE MAQUILLAJE ECUADOR
SET DE BAÑO BORDADO
SET DE SOM PARA MUSICA AO VIVO
SET DE BAÑO MERCADONA
SET DE IMPRIMIBLE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
SET DE EMBRAGUE DE CITROEN XSARA
SET DE SANGRADO TEKTRO DRACO
SET DE HIGIENE FEITO DE PAPELÃO
SET DE HIGIENE DE TECIDO PARA BEBÉ
SET DE DISTRIBUCIÓN HONDA
SET DE KWAK DE LLAMAS
SET DE COSTURA PARA MAQUINA
SET DE FIESTA CRISTAR
SET DE HERRAMIENTAS MALETIN
SET DE CAR DE CALLE
SET DE AFILADO CUCHILLOS
SET DE INICIO AMWAY MEXICO
SET DE MANICURA Y PEDICURA OPINIONES
SET DE LÁPICES DE CARBON
SET DE FRENOS XT
SET MANOS LIBRES PARROT
SET DE FLEJADO
SET DE PÉRGOLA DE MADERA
SET DE GANCHO QUITA ALARMAS
SET DE ESTIMULACION VISUAL LEONHARDT
SET REPARACION ELEVALUNAS GOLF
SET DE VESTIDOS BARATOS
SET DE CROMADO DE SPARK
SET COMPLETO DE ASESORIA DE COLOR
SET DE FUMADORES
SET DE UÑAS ACRILICO Y GEL
SET DE REPARACIÓN BOMBA TANDEM
SET PEDICURA UNAS ENCARNADAS
SET DE MANOS LIBRES
SET DE HERRAMIENTAS GOLDEX
SET PARA UÑAS DE ACRILICO Y GEL
SET DE REPOSICIONADOR DE FRENOS
SET DE CULTIVO INTERIOR COMPLETO
SET DE DESARROLLO DE SOFTWARE SDK
SET DE HERRAMIENTAS BRICODEPOT
SET DE PUEDO HACERLO
SET DE TATUAJES EN ESTADOS UNIDOS
SET DE TATUAJES DREAM LEAGUE SOCCER
SET REPARACION TURBO
SET RASPBERRY PI 3
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD KGUARD
SET DE SOLAR DE SEGUNDA MANO
SET DE CABALLERO CAIDO
SET DE DESARROLLO DE JAVA (JDK)
SET DE ENTREVISTAS
SET DE RECUPERACION HP
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE PELO NATURAL
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MARCAS
SET DE SONIDOS DE BATERIA
SET DE PURGADO AVID
SET DE MUELLES PARA SUZUKI SAMURAI
SET PARA MOISES DE BEBE
SET DE TEJER VESTIDO BEBE DOS AGUJAS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA FUTBOL
SET DE EMERGENCIA LED
SET DE FIBRA DE VIDRIO KRAFFT
SET DE DUCHA TERMOSTÁTICO SOLANI
SET DE EMBRAGUE NISSAN VERSA
SET DE LA RATA BLANCA
SET DE SISTEMA DE RIEGO POR ASPERSION
SET DE LIMPIEZA DE CHIMENEAS
SET DE SUPERVIVENCIA LLAVEROS
SET DE HERRAMIENTAS GENERAL
SET DE COLORES PROFESIONALES

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados