SET DE REPARACIÓN DE LA CREMALLERA

Aquí puedes lograr en Internet tus artículos favoritos relacionados con el set de reparación de la cremallera.

Cuando vas a comprar un set de reparación de la cremallera on-line, nos encontramos con numerosas inseguridades debido a que coexisten numerosos lugares donde podríamos elegir y sería posible que pudieran crecer varias alternativas. Por este argumento apreciamos que en este momento has llegado al lugar correcto y que hoy has caído en la mejor url de la red para conseguir obtener un set de reparación de la cremallera.

Ahora vamos a mostrarte unos cuantos inventarios para que te sea muchísimo más simple hallar ese magnífico artículo que estás intentando localizar.

Además, podrás usar un magnífico rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar productos que estén relacionados con lo que quieres comprar.

A la vez, en estos listados podrás emplear todas las referencias para cotejar y conseguir decidir usando todos los datos.
Efectivamente, de vez en cuando, comprar productos online, sets o no, nos producirá cierto recelo porque te topas con páginas en internet que no merecen ninguna aprobación.

En ComSet te evitarás cualquier problema ya que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con las tiendas usando la red y los productos directamente, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la autoridad y la popularidad de los sitios web donde vas a realizar tu compra.

Consulta nuestra selección de set de reparación de la cremallera con más opiniones. El TOP 30 de los set de reparación de la cremallera.

Más Vendidos No. 1
Reemplazo de la Cremallera, Hisome 197 Piezas Kit de Reparación de Cremallera con Cremallera Instalar Herramienta de Alicates para Bolsas, Chaquetas, Tiendas, Equipaje, Saco de Dormir (Plata y Negro)
204 Opiniones
Reemplazo de la Cremallera, Hisome 197 Piezas Kit de Reparación de Cremallera con Cremallera Instalar Herramienta de Alicates para Bolsas, Chaquetas, Tiendas, Equipaje, Saco de Dormir (Plata y Negro)
  • Kit de reparación de cremallera: 197 piezas de reparación de cremallera en este kit, que incluyen extractores de cremallera negro y plateado, topes superiores y topes inferiores, alicates de instalación de cremallera, ideales para proyectos de bricolaje y reparación de cremalleras, material metálico, superficie más sólida y duradera, y Con buena textura.
  • El alicate de instalación con cremallera con caja transparente: nuestros accesorios de reemplazo de cremallera con dos alicates de instalación con cremallera diferentes facilitan la instalación de los topes de cremallera, y la caja de almacenamiento transparente es fácil y conveniente de almacenar y transportar, caja transparente para que pueda encontrarlos fácilmente sin necesidad de abrirlos la caja.
  • Herramientas de bricolaje de cremallera: Hay 3 #, 5 # , 8 #, 10 # piezas de reparación de cremallera, 4 tamaños diferentes y 2 colores diferentes para los extractores de cremallera de plata. Con este rescate de cremallera, usted puede reparar varios objetos por sí mismo, muy económico. y puede mejorar tu habilidad práctica
  • Ampliamente utilizado: proporciona controles deslizantes de reemplazo de uso común en muchos tamaños para la reparación de ropa, bolsos, carpas para exteriores, abrigos, jeans, chaquetas, sudaderas, pantalones, pantalones cortos, carteras, equipajes, mochilas, etc.
  • Cantidad y tamaño del paquete: 27 x deslizadores negros (3 #, 5 #, 8 #, 10 #), 27 x deslizadores plateados (3 #, 8 #), 10 x dobles deslizadores negros (5 #, 3 #), 10 x Deslizadores dobles plateados (5 #, 3 #), 40 x tapones de fondo plateado (3 #, 5 #, 8 #, 10 #), 70 x tapones de plata (3 #, 5 #, 8 #, 10 #), 10 x cordón de nylon con cremallera, 2 pinzas de instalación con cremallera, 1 x caja de herramientas con cremallera
Más Vendidos No. 2
Reemplazo de la Cremallera, 85 Piezas Kit de Reparación de Cremallera con Cremallera Instalar Herramienta de Alicates para Bolsas, Chaquetas, Tiendas, Equipaje, Saco de Dormir (Plata y Negro)
  • Kit de reparación de la cremallera: Las cremalleras vienen en 2 colores, plateado y negro; 3 tipos, 3 #, 5 # y 8 #; 2 estilos, deslizadores simples y dobles; Con la ayuda de los topes superiores, los topes inferiores y las cremalleras de repuesto, puede resolver la mayoría de los problemas de reparación de cremalleras.
  • Controles deslizantes multisized: con 15 controles deslizantes negros (3 #, 5 #, 8 #), 15 controles deslizantes plateados (3 #, 5 #, 8 #), 6 controles deslizantes de doble astilla (5 #), 3 controles deslizantes de doble astilla (3 #), 15 x topes inferiores (3 #, 5 #, 8 #), 30 x topes superiores (3 #, 5 #, 8 #), útiles para coser. 1 × alicates de instalación.
  • Alicates de instalación de cremallera: El tamaño de los alicates de cremallera es de aproximadamente 11.5x7 cm / 4.5x2.75 pulgadas; Grande para la instalación de tapones de cremallera, Se adapta a varios tamaños de cierre de cremallera.
  • Reemplazo útil Cremallera: los deslizadores de reparación de la cremallera configurados para reemplazar los rotos, también son buenos para otros proyectos de bricolaje.
  • Amplia aplicación: el kit de reparación con cremallera se puede usar para la reparación de ropa, bolsos, carpas para exteriores, abrigos, jeans, chaquetas, carteras, maletas, mochilas, etc., ahorre dinero para la compra de otros nuevos, y las piezas de reparación suficientes también pueden ser utilizado para otros fines.
Más Vendidos No. 3
LAOYE - Set de reparación de cremalleras de repuesto, 90 unidades, con pinzas / 2 unidades de 80 cm de cremallera / piezas de repuesto, juego de cremallera para bolsos, chaquetas, tiendas, equipaje
249 Opiniones
LAOYE - Set de reparación de cremalleras de repuesto, 90 unidades, con pinzas / 2 unidades de 80 cm de cremallera / piezas de repuesto, juego de cremallera para bolsos, chaquetas, tiendas, equipaje
  • Amplia aplicación: el práctico kit de reparación con cremallera contiene piezas de repuesto en diferentes tamaños. Adecuado para la reparación de ropa, bolsos, tiendas de exterior, abrigos, cajas de exterior, chaquetas, vaqueros, chaquetas, carteras, equipaje, mochila, también se adapta a DIY, por ejemplo, monedas.
  • 2 cremalleras de resina negras de 81,6 cm: el paquete tiene 2 piezas de aprox. 81,6 cm universal cremallera de resina que se puede abrir y cerrar fácilmente. Estas cremalleras de nailon se pueden utilizar para diseños de disfraces, ropa, fundas de almohada, accesorios de boutique u otros trabajos manuales.
  • Extremadamente ligero: en el envío se incluye todo lo necesario para la reparación: 1 alicates para la reparación de cremalleras defectuosas, 1 tijeras, 1 cinta métrica, 1 separador de costuras. El juego de reparación de cierre de cremallera es muy adecuado para el montaje del cierre de cremallera/tope de cremallera, se adapta a diferentes tamaños de cremallera. Basta con leer las instrucciones adjuntas y sustituir la cremallera.
  • Ten en cuenta lo siguiente: 1. Por favor, confirma su tamaño y tipo de cremallera antes de comprar. 2. El tirador de cremallera es sólo para el montaje en una cremallera de nailon, no para la cremallera de resina. 3. Piezas pequeñas, por favor, manténgalas alejadas de los niños.
  • Juego de cremallera de repuesto: 15 x deslizadores de cremallera negra (3# 5# 8#), 15 x deslizadores de cremallera plateados (3# 5# 8#), 3 x doble cremallera negra (5#), 6 x deslizadores de cremallera doble (3# 5#), 15 x topes inferiores (3# 5# 8#), 30 x topes superiores (3# 5# 8#) 2 cremalleras, tijeras, cinta métrica, separador de costuras. Con 90 piezas útil juego de reparación de cremallera, independientemente de si el cierre de cremallera se sujeta o se rompe, cada cremallera/cremallera se repara.
Más Vendidos No. 4
Set de reparación de cremalleras Fix a Zipper, 6 cremalleras, para prendas de vestir, bolsos, etc.
  • Ideal para reparar usted mismo/a sus cierres con cremallera.
  • Maletas, bolsos, mochilas, bolsas de mano, tiendas de campaña, sacos de dormir.
  • Todo tipo de prendas y cualquier objeto con cremallera.
  • Se instala sobre todas las cremalleras: cualquiera que sea el tamaño y cualquiera que sea el material (metal, tejido o plástico).
  • Cada kit contiene 6 cremalleras: 2 de cada tamaño (2 pequeñas, 2 medianas, 2 grandes).
Más Vendidos No. 5
AFDEAL 121 Pieza Cremallera Reparación de Cremallera para Cremallera Rescue Kit con Cremallera Instale Alicates para Bolsillos, Chaquetas, Tiendas de campaña, Equipaje, Saco de Dormir
39 Opiniones
AFDEAL 121 Pieza Cremallera Reparación de Cremallera para Cremallera Rescue Kit con Cremallera Instale Alicates para Bolsillos, Chaquetas, Tiendas de campaña, Equipaje, Saco de Dormir
  • Cantidad y tamaños: 30 x deslizadores de nylon (3#, 5#, 8#; negro, plateado); 12 x deslizadores de doble tracción (3#, 5#; negro, plateado); 15 x deslizadores de nylon con cerradura (3#, 5#; negro, plata, blanco); 8 x deslizadores de resina con cerradura (5#; negro, plata); 4 x deslizadores de metal de latón antiguo con cerradura (5#); 6 x deslizadores de metal dorado con cerradura (3#, 5#); 15 x tapones inferiores (3#, 5#, 8#); 30 x tapones superiores (3#, 5#, 8#); 1 x alicates; 1 x instrucción
  • Cremallera de instalación: Una alicate,, ideal para la instalación de cremallera de contraste, cabe para distintos tamaños de cremallera de contraste
  • Do It your Self: de cremallera y kit de reparación contiene diferentes tamaños de cremallera deslizador, inferior y superior, tapón, con la ayuda de la Pinza, puedes cremallera propios problemas solucionar
  • Alta aplicaciones: proporciona comúnmente usada repuesto deslizante en muchos tamaños para la reparación de ropa, bolsas, Outdoor tiendas, abrigos, pantalones vaqueros, chaquetas, bolsas de dinero, equipaje, mochilas
  • Ciclocomputador multifunción uso: Zipper Reparación Set, para sustituir a rotas deslizador, también bueno para otros proyectos de bricolaje (Nota: Por favor, confirmar su tamaño y tipo de cremallera antes de comprar; Piezas pequeñas, mantener usted por favor de los niños)
Más Vendidos No. 6
2 Sets pistola Metal # 5 caja de cremallera cabeza de metal pin de inserción de cremallera deslizadores para fácil con cremallera para reparación, kit de reparación de cremallera (# 5)
36 Opiniones
2 Sets pistola Metal # 5 caja de cremallera cabeza de metal pin de inserción de cremallera deslizadores para fácil con cremallera para reparación, kit de reparación de cremallera (# 5)
  • Material es Latón, no se oxida
  • Bolso de mano con cremallera tiradores de cremallera, ropa de repuesto, herramientas de reparación de costura, un bolso de mano con cremallera tiradores de cremallera, cremallera de ropa de repuesto
  • Se puede utilizar para metal cremallera y cremallera de resina de nylon no puede usar a cremallera
  • El más popular slider cremallera cremallera para embarcaciones, autocaravanas y tiendas de campaña cremalleras
  • Usted puede obtener 2 juegos
Más Vendidos No. 7
Reemplazo de la Cremallera, BASEIN 197 Piezas Kit de Reparación de Cremallera con Cremallera Instalar Herramienta de Alicates para Bolsas, Chaquetas, Tiendas, Equipaje, Saco de Dormir (Plata y Negro)
119 Opiniones
Reemplazo de la Cremallera, BASEIN 197 Piezas Kit de Reparación de Cremallera con Cremallera Instalar Herramienta de Alicates para Bolsas, Chaquetas, Tiendas, Equipaje, Saco de Dormir (Plata y Negro)
  • Kit de reparación de cremallera: 197 piezas de reparación de cremallera en este kit, que incluyen extractores de cremallera negro y plateado, topes superiores y topes inferiores, alicates de instalación de cremallera, ideales para proyectos de bricolaje y reparación de cremalleras, material de metal más resistente y duradero, superficie lisa y Con buena textura.
  • & Alicates de instalación con cremallera con caja de plástico transparente: nuestros accesorios de reemplazo de cremallera con dos alicates de instalación con cremallera diferentes, facilitan la instalación de los tapones de cremallera, y la caja de almacenamiento transparente es fácil y conveniente de almacenar y transportar, caja transparente para que pueda encontrarlos fácilmente sin abriendo la caja.
  • & Herramientas de bricolaje con cremallera: Hay 3 #, 5 # , 8 #, 10 # piezas de reparación de cremallera, 4 tamaños diferentes y 2 colores diferentes para los extractores de cremallera de plata. Con este rescate de cremallera, usted puede reparar varios objetos por sí mismo, muy económico. y puede mejorar tu habilidad práctica
  • Y ampliamente utilizado: proporciona controles deslizantes de reemplazo de uso común en muchos tamaños para la reparación de ropa, bolsos, carpas para exteriores, abrigos, jeans, chaquetas, sudaderas, pantalones, shorts, carteras, equipajes, mochilas, etc.
  • & Cantidad y tamaño del paquete: 27 x deslizadores negros (3 #, 5 #, 8 #, 10 #), 27 x deslizadores plateados (3 #, 8 #), 10 x dobles deslizadores negros (5 #, 3 #), 10 x Deslizadores dobles plateados (5 #, 3 #), 40 x tapones de fondo plateado (3 #, 5 #, 8 #, 10 #), 70 x tapones de plata (3 #, 5 #, 8 #, 10 #), 10 x cordón de nylon con cremallera, 2 pinzas de instalación con cremallera, 1 x caja de herramientas con cremallera
RebajadoMás Vendidos No. 8
20 piezas de metal de aleación universal con cremallera deslizadores tamaño Set anillo cabeza tirador # 5 Circle anillo cierre de cremallera Kit de reparación de repuesto (negro SND blanco) negro
  • Cremallera con estos deslizadores de cremallera será más suave, ideal para hacer ropa, bolsos, etc.
  • Total 20 piezas de deslizadores de cremallera en un conjunto puede satisfacer su necesidad diaria básica.
  • Hay dos colores, blanco y negro, que puedes elegir para diferentes proyectos.
  • Con material duradero y resistente al desgaste, estas cremalleras son de gran calidad. Hecho de material de aleación de metal de alta calidad, estos deslizadores de cremallera son duraderos y resistentes al desgaste.
  • Ecológico y lavable.
Más Vendidos No. 9
LYTIVAGEN Piezas de Repuesto de Cremallera, Kit de Reparación de Cremallera de 85 PCS, Cabezas de Cremallera con Herramienta de Alicantes par bolsas, Chaquetas, Jeans
79 Opiniones
LYTIVAGEN Piezas de Repuesto de Cremallera, Kit de Reparación de Cremallera de 85 PCS, Cabezas de Cremallera con Herramienta de Alicantes par bolsas, Chaquetas, Jeans
  • Material de Alta Calidad: Estas piezas de repuesto de cremallera están hechas de aluminio de alta resistencia y están revestidas externamente. Es robusto y duradero, no se desvanecerá fácilmente
  • Cantidad y Tamaño: 15 x deslizadores platas(3#, 5#, 8#), 15 x deslizadores negros (3#, 5#, 8#), 6 x deslizadores dobles de plata (3#, 5#), 3 x deslizadores dobles negros (5#), 15 x topes inferiores (3#, 5#, 8#), 30 x topes superiores (3#, 5#, 8#) y 1 x pinzas de instalación de cremallera
  • Elección Diversificada: Con tantas piezas de repuesto de cremallera de diferentes tamaños, puede elegir la cabeza de la cremallera adecuada según el tamaño de la cremallera de la ropa. Y el negro y el plateado son colores versátiles que no se ven incómodos
  • Mini Alicates: 1 pinzas de instalación de cremallera, con la ayuda de ello, puede solucionar los problemas de la cremallera por sí mismo. Adecuado para proyectos de bricolaje y reparación de cremalleras
  • Aplicación de Una Gama Amplia: se utiliza para reparar ropa, bolsos, carpas exteriores, chaquetas, jeans, billeteras, maletas, mochilas, etc
Más Vendidos No. 10
2 Sets pistola Metal # 10 caja de cremallera cabeza de metal pin de inserción de cremallera deslizadores para fácil con cremallera para reparación, kit de reparación de cremallera (# 10)
  • Material es Latón, no se oxida
  • Bolso de mano con cremallera tiradores de cremallera, ropa de repuesto, herramientas de reparación de costura, un bolso de mano con cremallera tiradores de cremallera, cremallera de ropa de repuesto
  • Se puede utilizar para metal cremallera y cremallera de resina de nylon no puede usar a cremallera
  • El más popular slider cremallera cremallera para embarcaciones, autocaravanas y tiendas de campaña cremalleras
  • Usted puede obtener 2 juegos

Más abajo vas a tener a tu disposición una agrupación de varios productos de set de reparación de la cremallera con mayor número de ventas y que garantizan una mayor confianza pensando en los usuarios. Es únicamente una pequeña clasificación extraída observando estos trascendentes condicionantes:

  • Calidad de los productos.
  • Páginas online con buena autoridad donde podrás comprar los artículos.
  • Precios claros de los productos.
  • Productos que cuentan con existencias disponibles, para que te protejas de desagradables malentendidos.
  • set de reparación de la cremallera más escogida por el mayor número de los clientes.
  • El TOP de productos y artículos de set de reparación de la cremallera con rebajas.
  • Top de novedades de productos y artículos de set de reparación de la cremallera.
MIRA ESTE SET  SET DE TOMA DE MUESTRAS

Estamos, de forma asidua, repasando e inspeccionando nuestros listados e inventarios de forma que, de forma frecuente, dispongas las reseñas más acreditadas de cada sección.

Si has estado comprobando este pequeño extracto de productos de set de reparación de la cremallera, con mucha probabilidad hayas podido encontrarte con algún producto que no conocías y por el que sientes curiosidad. Queremos que tengas en cuenta las ventajas de obtener productos y artículos a través de internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, en casa tu manejas el termómetro por lo tanto no tendrás que sufrir tropiezos ya que no tendrás que ir fuera y la nueva adquisición llegará cómodamente allí donde desees.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabes, en especial en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando la red suele llevar asociado las correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set de reparación de la cremallera usando la red ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Utilizando autobús o metro? ¡Olvida esos pensamientos! No saques tu coche para ir a comprar, a través de Internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Está cerrado? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los sitios on-line están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas en línea con reputación podrás olvidarte de problemas de seguridad de forma que no tendrás preocupaciones.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El stock a tu disposición de los sitios web por la red normalmente será significativamente más amplio que el de un establecimiento usando Internet. Es posible que te des la caminata a la tienda y, cuando quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de internet es algo más económico que en las comercios que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE BASE DE DATOS

¿No lograste encontrar el producto de set de reparación de la cremallera que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet.info te lo pone fácil.

Nuevo
Cestbon 139 PCS Reloj de la reparación de Herramienta, Venda de Reloj de Enlace Volver Pin del retiro del tamaño de Apertura Kit Set con Bolsa de Transporte,Negro
  • Conoce la mayoría de los requerimientos de reparación de relojes, tales como B. : Retire la barra de la primavera y el enlace, abrir la parte inferior del reloj, cambiar la batería, cambiar el tamaño de la correa y otros ajustes habituales ..
  • Adecuado para relojeros profesionales y principiantes en casa ..
  • Para que pueda disfrutar de la diversión de hacer usted mismo ..
  • Viene con cremallera bolsa de transporte de nylon, mantener todas las herramientas en un solo lugar ..
  • El paquete incluye: tres terminales abrelatas de la caja, caja de reloj Holder, correa de reloj del titular, pequeño martillo, reloj detrás de la palanca abridor Pin ponche primavera varilla removedor Destornillador
Nuevo
6.0"Touch Screen For Bicycle Cell Phone Pocket, Used For Cycling Cell Phone Smartphone Pocket,As-009
  • 1. Amplio espacio y compatibilidad: esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes de larga distancia, contiene muchas cosas, como teléfono, batería, regleta, llave, billetera, cable USB, herramienta de reparación de bicicletas
  • 2. La pantalla táctil de alta sensibilidad hecha de material de PU y la ventana de película de TPU de alta sensibilidad pueden ayudarlo a usar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce, que es una buena manera de usar mapas para ver actividades durante el viaje.
  • 3. Material impermeable: la bolsa de TPU con cremallera puede proteger el dispositivo de la lluvia y el polvo. La bisagra es fácil de abrir. Los artículos en el interior son más seguros y fáciles de abrir y cerrar.
  • 4. Amplia gama de usos: se puede conectar fácilmente a cualquier bicicleta, motocicleta, scooter, cochecito o carrito de golf, etc. Accesorios básicos para garantizar la seguridad de los teléfonos móviles.
  • 5. Regalo para todos los ciclistas: adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6 pulgadas
Nuevo
Kit de costura DIY Premium Costura Suministros Cremallera Portátil y completo Mini Kit de costura Suministros de reparación Accesorios de costura
  • Los kits de máquinas de coser DIY de alta calidad son imprescindibles.
  • El kit de costura de moda es liviano y conveniente para transportar y almacenar.
  • Está completo con todas las herramientas necesarias que necesitará para coser y reparar.
  • Su tamaño ideal puede deslizarse en una maleta, maletín, cajón de escritorio de oficina, automóvil, etc.
  • Con una cremallera de bloqueo seguro, todos los accesorios de costura son compactos y organizados sin soltarse.
Nuevo
JRAM 147PCs / Set Kit De Herramientas De Reparación De Relojes Duraderos, Removedor De Barra De Resorte Profesional Pin De Enlace De Abridor De Banda De Reloj Y Herramienta De Reemplazo De Batería
  • . ESte kit de herramientas de reparación de relojes de alta calidad es adecuado para uso profesional y general, y puede cumplir con la mayoría de los requisitos de reparación de relojes. Hay 147 herramientas para satisfacer todas sus necesidades.
  • . COnjunto perfecto para tareas muy comunes como abrir la parte posterior del reloj, ajustar la correa del reloj, cambiar las baterías del reloj, juntas, bandas de ajuste y más.
  • . PEqueño, limpio y funcional. Este kit de herramientas de reparación de relojes te ayuda a resolver tu problema de relojes en casa en lugar de ir a talleres de reparación de relojes, es realmente una buena manera de ahorrar dinero.
  • . DUradero, portátil, práctico, conveniente y muy fácil de usar. Ideal para reparadores de relojes, joyeros o aficionados.
  • . VIene con un estuche de nylon negro con cremallera para el almacenamiento conveniente, fácil de cuidar y hacer el trabajo en cualquier lugar.
Nuevo
Kit de Costura YUIO DIY Premium Sewing Supplies Cremallera Mini Kit de Costura portátil y Completo Suministros de reparación Accesorios de Costura (Negro (27 Piezas))
  • Los kits de máquinas de coser DIY de alta calidad son imprescindibles.
  • Está completo con todas las herramientas necesarias que necesitará para coser y reparar.
  • Con una cremallera de bloqueo seguro, todos los accesorios de costura son compactos y organizados sin soltarse.
  • El kit de costura de moda es liviano y conveniente para transportar y almacenar.
  • Su tamaño ideal puede deslizarse en una maleta, maletín, cajón de escritorio de oficina, automóvil, etc.
Nuevo
NOLOGO LS 84pcs / Set Fix resbalador de la Cremallera de la Cremallera Kit Universal Cabezal de Repuesto for Broken usable Sliders reparación/instantánea de la Cremallera Útil (Color : 84Pcs)
  • Las 84 piezas de cremallera kit de reparación con la mayoría de las cremalleras de tamaño común y accesorios, buena para los pantalones vaqueros, chaquetas, abrigos, faldas y pantalones, se pueden resolver su mayor parte de las necesidades de la cremallera.
  • Aplicaciones: Proporciona aplican comúnmente deslizadores de sustitución en muchos tamaños para la reparación de prendas de vestir, bolsas, tiendas de campaña al aire libre, abrigos, pantalones, chaquetas, bolsos, maletas, mochilas.
  • El reemplazo perfecto para sus deslizadores rotos o portátiles.
  • Alta calidad ya estrenar.
Nuevo
BFDMY Los Kits de Costura Caja de Costura, 97 PC Caja de Limpieza portátil Herramientas de Costura Accesorios de Costura Bolsa de Viaje Casa Uso de Emergencia, Kit de Costura para Principiantes
  • Todo en uno: todo lo que necesita en un paquete compacto, incluye: carretes, botones, diales, Roscadoras, alicates elásticas, removedor de alambre, pinzas, dedales de metal, cinta métrica, tijeras, tijeras clavos, agujas, plumas grandes. (Nota: los colores de hilo pueden ser ligeramente diferentes con la imagen mostrada).
  • Fácil de transportar: todos los accesorios básicos de costura en un estuche de cuero de la PU de células bien embalado con la cremallera, no hay necesidad de preocuparse por el exceso de volumen o agujas que faltan. Este tamaño ideal puede deslizarse fácilmente en un bolso, coche o cajón del escritorio, ideal para coser de emergencia durante el viaje, camping o en casa ..
  • Ampliamente utilizado: El mejor kit de costura compacto que está siempre disponible y de fácil acceso para todas las reparaciones rápidas y de emergencia o cotidiana de coser. Usted puede ir a la falta de botones de reparación, costuras rotas, etc. Perfecto para un sastre, principiante costura, viajero, residencia de estudiantes ..
  • Gran regalo: Con este kit de costura reparación, se puede dobladillo telas, coser botones, dobladillos rápidas reparaciones temporales y otras prendas de emergencia. Perfecto para los viajeros, principiantes alcantarillas, los campistas, SuperMoms, estudiantes, niños y adultos. Este es un regalo fantástico para el aniversario, el Día de la Madre.
  • Disfrutar del placer de coser a mano: use su mano para la reparación de ropa favorita para su mascota o muñecos de peluche para su hijo. Es posible enamorarse de la sensación de bricolaje. Imagínese la sorpresa y el elogio de su amigo o su hijo cuando se le dice que la hermosa hecha a mano se hace por usted.
Nuevo
Mini máquina de coser eléctrica, 12 puntadas Máquina de reparación de 2 velocidades Enhebrador automático de agujas y brazo libre, Luz de costura LED, La mejor máquina de coser para principiantes
  • Ligero, solo 2.8 kg, pequeño en tamaño: 32 * 13 * 27 cm.
  • La máquina de coser portátil está equipada con una lámpara LED, el pedal, el enhebrador de metal y el cortador de hilo, el prensatelas de metal de bloqueo.
  • Características prácticas, la creación de bricolaje se puede hacer en cualquier momento: edredones, vestidos de fiesta, ropa para mascotas, muñecas, manualidades, cortinas, decoración del hogar, etc.
  • El diseño de fuente de alimentación doble de 2 velocidades y doble rosca le facilita la elección del modo que más le convenga. Con 12 puntadas incorporadas, solo necesita girar los engranajes para cambiar las puntadas que necesita a su propia tela.
  • Puede usar esta máquina para coser cremalleras y botones; Puede invertir la costura fácilmente con un botón. Elija diferentes prensatelas de metal para reemplazar
Nuevo
Hilo de bordar de color mixto 39 hilos de coser de color set caja de almacenamiento de hilo de coser de color-39 colores Hilo de bordar de color mixto
  • Se usa una variedad de colores para prendas de diferentes texturas, para coser diferentes posiciones
  • Está bien colocado y es fácil de levantar de un vistazo
  • Diseño liviano y compacto, tamaño reducido, fácil de transportar y almacenar. Fácil de cargar
  • Se puede usar en muchas ocasiones y puede reparar kits, ropa, etc.
  • Regalos prácticos para todas las edades: es una sabia elección para madres, abuelas, niños lindos, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. Te lo agradecerán por el regalo.
Nuevo
kits de costura para adultos Mini set de caja de costura hogar conveniente kit de costura manual multifuncional-Mini kit de costura kits de costura para adultos
  • Se usa una variedad de colores para prendas de diferentes texturas, para coser diferentes posiciones
  • Está bien colocado y es fácil de levantar de un vistazo
  • Diseño liviano y compacto, tamaño reducido, fácil de transportar y almacenar. Fácil de cargar
  • Se puede usar en muchas ocasiones y puede reparar kits, ropa, etc.
  • Regalos prácticos para todas las edades: es una sabia elección para madres, abuelas, niños lindos, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. Te lo agradecerán por el regalo.

Si manejando estos inventarios no has encontrado nada que merezca tu interés.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en ComSet podrás contar con un formidable buscador en el que encontrarás muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BAÑO EN ACRÍLICO
SET BASICO DE PINTURA
SET PARA HACER ESFERAS DE CHOCOLATE
SET DE MARCOS DECORATIVOS
SET DE UNION SIDE BY SIDE
SET DE EMBRAGUE VALEO PERU
SET DE FABRICA DE CERVEZA
SET DE LIFTING DE PESTANAS MUJER
SET DE CAMARA DE FOTOS REFLEX
SET DE VIAJE LÍQUIDOS
SET DE EMBRAGUE ACCENT
SET DE FRENTE DE GUERRA WOW
SET DE MANICURA CUPCAKE
SET DE BARBA NAVAJA
SET DE INICIACION ROCO
SET DE ANIMACION
SET DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA
SET DE DISTRIBUCION BORA
SET DE FIRE TO DE RAIN LETRA
SET DE UÑAS DE GEL ALIEXPRESS OPINIONES
SET DE CONCIERTO
SET DE PINZAS MECANICAS
SET DE DISTRIBUCIÓN SNR
SET DE SAPATILHAS PARA MAQUINA DE COSTURA SINGER
SET DE EMERGENCIA SE(NTI)MENTAL
SET DE REPARACION ELEVALUNAS CORDOBA
SET DE LIMPIEZA DE PISCINA DE FIBRA
SET DE HIGIENE PARA BEBE COMPRAR
SET DE DESARROLLADOR
SET DE RIEGO POR GOTEO DISTRIBUIDOR RIEGO AQUACHEF
SET DE MAQUILLAJE PARA REGALAR EN BODAS
SET DE JARDIN CERDEÑA
SET DE ESCRITORIO CASA IDEAS
SET DE TOALLERO
SET DE EMERGENCIA LETRERO
SET DE REPARACIÓN SUELO LÁMINADO LEROY
SET DE SEGURIDAD PARA AUTO COTO
SET DE HERRAMIENTAS DE LEADER
SET DE RECARGA DE CARTUCHOS
SET DE LANA DE REGINA SWIALKOWSKI
SET DE HECHES UN VISTAZO
SET DE INICIO VAPEAOR
SET DE INSTALACIÓN
SET DE LÁMPARAS DE MESA
SET DE PISTOLA DE PINTURA SCHULZ
SET DE SAMURAI
SET DE OVULACION COLOMBIA
SET DE VINO MERCHANDISING
SET DE ASEO BEBÉ NIÑA
SET DE TRAPILLO
SET DE HIGIENE COLGATE
SET DE CUENCOS
SET DE SNORKEL CRESSI
SET DE FIJACION UNIVERSAL GIVI
SET DE INICIO DEWDROP
SET DE QUÍMICA PARA ESTUDIANTES
SET DE CAPITAN AMERICA
SET DE BODYPUMP
SET DE REPARACION TARIMA FLOTANTE
SET DE SUPERVIVENCIA CAMINO DE SANTIAGO
SET DE INICIO UÑAS ACRÍLICAS
SET DE ASEO DE HOMBRE
SET DE AUTOS DE CHOQUE RETRO
SET DE REGALO LÁPIZ Y LIBRETA
SET DE CENTRAL DE ALARMA
SET DE ENERGIA SOLAR RIO DE JANEIRO
SET DE HECHICERA DEL DESIERTO
SET DE HIGIENE
SET DE PINTALABIOS DE NYX
SET DE CUADROS VINTAGE
SET DE HIGIENE LEMBRANCINHA DE ANIVERSARIO
SET DE EMBRAGUE NK
SET DE PORTATIL DE ANALISIS DE SUELOS
SET DE MUÑECAS DE FIELTRO
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ TESOURA
SET DE SEGURIDAD PARA DERRAMES QUIMICOS
SET DE VR DE NINTENDO LABO
SET DE INSTALACIÓN PUERTAS CORREDIZAS ACKER
SET DE BAÑO DE KSI MERITOS
SET DE CRIA PARA AGAPORNIS
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS MERCADOLIBRE
SET DE MOTOR ELÉCTRICO EN TU BICI
SET DE PULIMENTO DE COCHES
SET DE RECAUCHUTADO PARA CUBIERTAS
SET DE REPARADOR DE VIDROS E PARABRISAS TRINCADOS
SET DE CURSO DE GASTRONOMÍA
SET DE UÑAS ACRÍLICAS PROFESIONAL
SET DE ACCESORIOS COMPRESOR DE AIRE
SET DE COSTURA BÁSICO
SET SOLAR PARA UNA CASA DE CAMPO

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados