SET DE REPARACIÓN DE GAFAS

Consigue en Internet tus artículos preferidos afines a el set de reparación de gafas.

Si vas a comprar un set de reparación de gafas online, es posible que nos encontremos con múltiples inseguridades debido a que coexisten numerosos lugares donde escoger y es posible que puedan surgirte muchos dilemas. En consecuencia imaginamos que en este momento te has tropezado con el destino correcto y que en este momento has entrado en la mejor página para conseguir un set de reparación de gafas.

Queremos ofrecerte diversos inventarios para conseguir que te sea bastante más natural encontrar aquel magnífico objeto que andas intentando localizar.

A la vez, contarás con un poderoso buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar artículos interrelacionados con eso que quieres obtener.

Además, utilizando estas tablas tendrás toda la información para cotejar y poder aclarar tus dudas con todos los datos en la mano.
Verdaderamente, a veces, conseguir artículos por la red, sets o no, podría traernos cierta desconfianza porque te tropiezas con páginas en internet que carecen de nuestra confianza.

En ComSet.info podrás evitarte esas cuestiones debido a que lo que vamos a lograr es conectarte con los comercios a través de internet y los productos directamente, para que te asegures de la calidad de los productos y el crédito y la autoridad de las páginas web online donde vas a realizar tu compra.

Mira aquí la agrupación de set de reparación de gafas que cuentan con más ventas. El TOP 30 de los set de reparación de gafas.

RebajadoMás Vendidos No. 1
1000 piezas Micro tornillos de acero inoxidable Tuercas para reparar bicicleta gafas de Gafas Reloj
223 Opiniones
1000 piezas Micro tornillos de acero inoxidable Tuercas para reparar bicicleta gafas de Gafas Reloj
  • 【BUEN MATERIA】Acero inoxidable y plástico.
  • 【REEMPLAZABLE】Total de 1000 piezas y se puede utilizar durante bastante tiempo.
  • 【BIEN ESTADO】Poner en una caja de plástico, no tiene que preocuparse por el daño o desorden.
  • 【BUEN SURTIDO】Hay varios colores y 18 tipos de tornillos.
  • 【USO AMPLIO】Ideal para relojes, gafas, electrónica o cualquier otra cosa que requiera pequeños tornillos.
Más Vendidos No. 2
E·Durable Tornillo para Gafas Kit pequeño reparación Reloj Recambio 1100 Piezas Tuerca con Tornillos Las Piezas Lavadora Acero Inoxidable vidrios reparación Reloj Tuerca
92 Opiniones
E·Durable Tornillo para Gafas Kit pequeño reparación Reloj Recambio 1100 Piezas Tuerca con Tornillos Las Piezas Lavadora Acero Inoxidable vidrios reparación Reloj Tuerca
  • Contenido: 1100 piezas pequeñas tuercas de tornillo, 2 juegos de destornilladores de precisión (más, menos), 1 pinzas de precisión, 1 mini destornillador
  • Características: 1100 pedazos pequeños tornillo y tuerca fijados con, reloj, vidrios, reparación del iPhone, todavía fáciles substituir. El paquete también tiene un mini destornillador. Es conveniente llevarlo con la llave. Hace la vida más fácil como siempre lo usas.
  • Uso: vidrios del kit de reparación, gafas de sol, relojes, teléfonos móviles, reparación, reemplazo pequeño del tornillo, arreglo
  • Material: plástico inoxidable Garantía: la vuelta doméstica de 45-Day, la garantía de la seguridad del reembolso y de 18 meses, siente por favor libre de entrarnos en contacto con por el email si usted tiene cualesquiera preguntas.
  • Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más Vendidos No. 3
Chstarina 500 Piezas Kit de Reparación de Gafas con Tornillos Tuercas Almohadillas de Silicona Gancho para la Oreja Pinzas Mini Destornillador Paño de Gafas para Anteojos Gafas de Sol
44 Opiniones
Chstarina 500 Piezas Kit de Reparación de Gafas con Tornillos Tuercas Almohadillas de Silicona Gancho para la Oreja Pinzas Mini Destornillador Paño de Gafas para Anteojos Gafas de Sol
  • 【500 piezas】:El paquete incluye varios tipos de tornillos, almohadillas nasales de silicona, gancho para la oreja, pinzas de plástico, micro destornillador y paño de fibra de vidrio. Se utiliza para reparar vasos.
  • 【Material】:Estos tornillos están hechos de acero inoxidable, que son antioxidantes, duros y de larga vida útil. La almohadilla para la nariz y el gancho para la oreja están hechos de silicona, que son cómodos.
  • 【Varios tornillos】:El kit de herramientas de reparación de gafas tiene varios tornillos para almohadillas nasales, patas de gafas 1.4, gafas sin montura, bisagra de gafas, patas para gafas de sol y tornillo de cabeza grande. La tasa de adaptación alcanza el 99%.
  • 【Destornillador para gafas】:El destornillador es multifuncional. Se puede desmontar en 4 secciones, se puede utilizar como destornillador Phillips o destornillador recto. También se puede utilizar como vasos hexagonales de 2,4 mm y 2,6 mm respectivamente.
  • 【Aplicación】:Este kit de herramientas de reparación de anteojos es adecuado para anteojos de sol, anteojos sin montura, anteojos semi-sin montura y anteojos con montura. Las herramientas están completas y usted mismo puede arreglar las gafas fácilmente.
Más Vendidos No. 4
Magicfly Set de Herramientas para Arreglar Gafas Relojes, Mini Destornilladores, 6 Destornilladores Magnéticos, 6 Pares de Almohadillas Nasales para Gafas
  • ATORNILLADORES CON PUNTA MAGNÉTICA: Este conjunto de herramientas de reparación para gafas viene con 6 destornilladores magnéticos para que los tornillos pequeños no se caigan en el proceso de reparación. Pero no son útiles para tornillos de acero inoxidable.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango de los destornilladores están diseñado con gomas antideslizantes y es ergonómico, por lo cual puedes realizar manipulaciones precisas de manera fácil y cómoda.
  • SET DE HERRAMIENTAS MÚLTIPLES: Se incluyen 6 atornilladores magnéticos con mangos de colores variados (para que encuentres lo que necesites fácilmente), 6 pares de almohadillas nasales para gafas, 1 mini atornillador de doble punta, 1 tela para limpiar gafas y una gran cantidad de tornillos y tuercas de diferentes tamaños.
  • USO VERSÁTIL: No solo son adecuados para gafas, sino también son perfectos para arreglar juguetes, cámaras, portátiles, ordenadores, etc.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Los utensilios para reparar gafas están hechos de materiales de alta calidad, por eso pueden funcionar durante mucho tiempo.
Más Vendidos No. 5
NATUCE Kit de Reparación de Gafas, Herramienta de Reparación óptica, Almohadillas Gafas Silicona, Retenedores Gafas Silicona, Tornillo con Tuercas y Destornillador para Gafas Gafas de sol Relojes
  • Tamaño de la caja: 13 cm x 6.5 cm x 2 cm, ligero, fácil de transportar.
  • Material: las almohadillas nasales y retenedores gafas de las gafas están hechos de silicona, y los tornillos y el destornillador están hechos de acero inoxidable.
  • Diseño: todos los accesorios almacenados en una caja de plástico con compartimento interior, diseño compacto y portátil le brindarán más comodidad.
  • Aplicación: el kit de reparación de gafas es un kit de herramientas para reparar anteojos, gafas de sol, relojes, joyas, etc.
  • Contenido del paquete: 1 mini destornillador gafas multiuso, el kit de reparación de gafas incluye una variedad de tornillos y tuercas para gafas de tamaño estándar, 10 pares de almohadillas de silicona para la nariz (tanto atornillado como a presión), 1 par de retenedores gafas silicona.
Más Vendidos No. 6
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
1.071 Opiniones
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Más Vendidos No. 7
Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones,PC,Smartphone,Cámara,Reloj,Gafas y otros aparatos electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Más Vendidos No. 8
Mini Destornilladores, Juego Destornilladores de Precisión Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone, PC, Talleres Electrónicos, Destornillador Gafas
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango(9,5cm), con una bosilla negra para guardarse.
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales. El apretón se hace del aluminio de la aviación, de alta calidad, durable y convinient para utilizar con el cojinete en la cola del apretón. la cola adopta el diseño de rodamiento de precisión, flexible y fácil de usar.
  • Juego de destornilladores multifuncionales: Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc. O para su empleo en bricolaje o modelismo.
  • Garantía: compre con confianza, le ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero, porque esperamos que disfrute de nuestro producto.
Más Vendidos No. 9
117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Pulseras Antiestaticas, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para Teléfono, iPhones, Laptops, Xboxs, Gafas, Reloj, PC, TV ect
8 Opiniones
117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Pulseras Antiestaticas, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para Teléfono, iPhones, Laptops, Xboxs, Gafas, Reloj, PC, TV ect
  • 【Con Pulseras Antiestaticas y Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】Kit de herramientas de reparación Efair viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Pulseras antiestaticas protege su equipo contra daños por descargas electrostáticas al instalar o sustituir hardware, tales como modulos de memoria tarjetas graficas, etc. Alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva.
  • 【Juego 117 en 1 Cacciaviti Precisione】 El juego profesional de precisión 117 en 1 Efair puede ser ampliamente utilizado para reparar electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros dispositivos de precisión, ipad, teléfono iPhone / Android, tableta, computadora, reloj, cámara PS4 / Controlador Xbox, consola de juegos y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
  • 【Material de primera calidad】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【Caja de herramientas profesional:】 El juego de destornilladores magnéticos Efair tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. El juego de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes, que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar. Las pinzas antiestáticas adjuntas, el mejor regalo para hombres en festivales.
  • 【 Kit de Herramientas Completa】 Kit destornilladores profesional 117 en 1 Efair incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, correa de muñeca antiEstática y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Más Vendidos No. 10
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Más abajo ponemos a tu disposición nuestro índice de varios de los productos de set de reparación de gafas más demandados y que obtienen una mayor confianza para los consumidores. Esto es solamente una pequeña selección agrupada tomando siempre en cuenta diversas esenciales cuestiones:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Sitios en línea con gran aceptación para comprar los artículos.
  • Precios accesibles de los productos.
  • Productos con stock disponible, para esquivar desagradables sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de reparación de gafas comprados por la gran mayoría de los clientes y compradores.
  • El top de artículos y productos de set de reparación de gafas con ofertas.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de set de reparación de gafas.
MIRA ESTE SET  SET DE SEGURIDAD MAZDA

Estamos continuamente examinando y controlando nuestros inventarios e índices de forma que, de forma continuada, puedas tener la información más importante de cada uno de los asuntos.

Como habrás repasado esta recopilación de artículos de set de reparación de gafas, seguramente hayas podido encontrar algún artículo que no esperabas y por el que muestras interés. Queremos recordarte algunas ventajas de obtener tus productos por la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si hace calor o frío, cómodamente en tu casa controlas tú el radiador así que no tendrás que sufrir apuros ya que no deberás ir fuera y lo que hayas comprado llegará a ti de forma cómoda donde tú desees.
  2. No esperarás colas. Como sabrás, principalmente en días de fin semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden On-Line suele llevar asociado muchas esperas… Pues comprando set de reparación de gafas usando internet podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿En metro o taxi? ¡No lo pienses más! Aparca el coche en el garaje cuando vas de shopping, lo tienes todo utilizando internet…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es día festivo? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los sitios en línea no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web On-Line que tengan cierto renombre no tendrás ningún problema de seguridad por lo que puedes estar tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El stock disponible de una tienda online habitualmente suele ser mucho más amplio que el de un establecimiento usando la red. Es probable que te pasees a la tienda y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto por internet es mucho más barato que en las establecimientos que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE ÓLEO DE ARGAN PROFESIONAL DE GRIFFIN COSMÉTICOS

¿No has conseguido localizar el producto de set de reparación de gafas que andabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet te lo pone sencillo.

Nuevo
Tornillo 20 / 55pcs Cruz Empotrable Cabeza Tornillo auto-tocador 304 Acero inoxidable M3 M4 M5 M6 Cabeza de hongo Tornillo de madera Para tornillos de carpintería de bricolaje
  • Nueva calidad de alta calidad
  • Estos tornillos están hechos de material de alta calidad, que es la protección del medio ambiente y la no venenosa.
  • Diseño de hilo profundo: los tornillos con diseño de hilo profundo proporcionan una buena potencia de sujeción en diferentes maderas y materiales hechos por el hombre, no se desnuda fácilmente.
  • Los tornillos tienen hilos afilados que se cortan en un material, como la lámina de metal suave, plástico o madera.
  • Ampliamente utilizado en electrodomésticos y de oficina, muebles de madera, reparación e invenciones y otra industria de maquinaria.
Nuevo
Tornillo 100 unids/paquete m2 m2 m2.5 m3 Acero Micro Micro Pequeña Cabeza Plana Cross Round Pan Tornillos Autopoques Tornillos Muebles de madera Tornillos Para tornillos de carpintería de bricolaje
  • Nueva calidad de alta calidad
  • Estos tornillos están hechos de material de alta calidad, que es la protección del medio ambiente y la no venenosa.
  • Diseño de hilo profundo: los tornillos con diseño de hilo profundo proporcionan una buena potencia de sujeción en diferentes maderas y materiales hechos por el hombre, no se desnuda fácilmente.
  • Los tornillos tienen hilos afilados que se cortan en un material, como la lámina de metal suave, plástico o madera.
  • Ampliamente utilizado en electrodomésticos y de oficina, muebles de madera, reparación e invenciones y otra industria de maquinaria.
Nuevo
Tornillo 10/50 / 100 PCS M3 M4 M5 M6 M8 DIN912 PIEZAS 304 Hilo de acero inoxidable Hilo Hexagonal Torral de cabeza HEXAGO 4 a 50 mm Para tornillos de carpintería de bricolaje
  • Los kits de tornillos Hexagon Socket son herramientas ideales para el hogar y el lugar de trabajo, los profesionales, los aficionados, los terratenientes, los manipuladores, los reparadores, la carpintería, la construcción, la plomería, el HVAC, los proyectos de impresión 3D, el equipo de comunicación, el ensamblaje de la nave, etc.
  • 04 El acero inoxidable tiene fuerza y ​​buena resistencia a la corrosión en ambientes hostiles, como alta temperatura, clima frío y áreas de alta humedad.Tienen una excelente resistencia al óxido y una excelente resistencia a la oxidación, que puede garantizar un uso a largo plazo.
  • Los tornillos de zócalo hexagonal están hechos de materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos.Durante el uso, no se liberarán sustancias tóxicas para garantizar su seguridad.
  • Nuestros hilos son muy afilados, limpios y precisos.Además, el hilo apretado no es fácil de deformar y deslizarse durante el proceso de laminación.El zócalo de hexágono profundo y claro y la cabeza puede hacer que su trabajo sea más fácil.Nuestros tornillos y tuercas se ajustan al sistema métrico estándar.
  • Tamaño común, fácil de usar e instalar
Nuevo
Tornillo 20/55 unids Cruz Empresado empinado PAPA PAPA PAPA TORNILLO M3 M3.5 M4 M5 M6 Tornillo de muebles de tornillo de acero inoxidable Para tornillos de carpintería de bricolaje
  • Nueva calidad de alta calidad
  • El tornillo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad,
  • Qué características es la fuerza y ​​ofrece una buena resistencia a la corrosión en un entorno malo como la alta temperatura, el clima frío y las áreas de alta humedad.
  • Acero inoxidable con resistente a los óxidos superiores Asegura resultados duraderos, resistencia a la corrosión, duradero, buena dureza.
  • Ampliamente utilizado en electrodomésticos y de oficina, muebles de madera, reparación e invenciones y otra industria de maquinaria.
Nuevo
Tornillo 100 unids/paquete m2 m2 m2.5 m3 Acero Micro Micro Pequeña Cabeza Plana Cross Round Pan Tornillos Autopoques Tornillos Muebles de madera Tornillos Para tornillos de carpintería de bricolaje
  • Nueva calidad de alta calidad
  • Estos tornillos están hechos de material de alta calidad, que es la protección del medio ambiente y la no venenosa.
  • Diseño de hilo profundo: los tornillos con diseño de hilo profundo proporcionan una buena potencia de sujeción en diferentes maderas y materiales hechos por el hombre, no se desnuda fácilmente.
  • Los tornillos tienen hilos afilados que se cortan en un material, como la lámina de metal suave, plástico o madera.
  • Ampliamente utilizado en electrodomésticos y de oficina, muebles de madera, reparación e invenciones y otra industria de maquinaria.
Nuevo
Tornillo 10/50 / 100 PCS M3 M4 M5 M6 M8 DIN912 PIEZAS 304 Hilo de acero inoxidable Hilo Hexagonal Torral de cabeza HEXAGO 4 a 50 mm Para tornillos de carpintería de bricolaje
  • Los kits de tornillos Hexagon Socket son herramientas ideales para el hogar y el lugar de trabajo, los profesionales, los aficionados, los terratenientes, los manipuladores, los reparadores, la carpintería, la construcción, la plomería, el HVAC, los proyectos de impresión 3D, el equipo de comunicación, el ensamblaje de la nave, etc.
  • 04 El acero inoxidable tiene fuerza y ​​buena resistencia a la corrosión en ambientes hostiles, como alta temperatura, clima frío y áreas de alta humedad.Tienen una excelente resistencia al óxido y una excelente resistencia a la oxidación, que puede garantizar un uso a largo plazo.
  • Los tornillos de zócalo hexagonal están hechos de materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos.Durante el uso, no se liberarán sustancias tóxicas para garantizar su seguridad.
  • Nuestros hilos son muy afilados, limpios y precisos.Además, el hilo apretado no es fácil de deformar y deslizarse durante el proceso de laminación.El zócalo de hexágono profundo y claro y la cabeza puede hacer que su trabajo sea más fácil.Nuestros tornillos y tuercas se ajustan al sistema métrico estándar.
  • Tamaño común, fácil de usar e instalar
Nuevo
Tornillo M2 M2.5 Laptop Portátil Tornillos Conjunto Conjunto Equipo Digital Digital Pequeño Surtido Mecánico Kit de reparación Hardware Para tornillos de carpintería de bricolaje
  • Nueva calidad de alta calidad
  • El producto es suave sin rebabas, buena mano de obra, sujeta y duradera.
  • Hilo transparente, fuerza uniforme.
  • Tornillos de máquina de cabeza cruzada corroída.
  • Los tornillos negros de la máquina se usan ampliamente en equipos de oficina y oficina, equipos de comunicación y ensamblaje en la industria de la maquinaria.
Nuevo
Tornillo Tornillos de 500 unids M2 * 6mm 8mm 10 mm Bronce Tornillo de auto-tapping de cabeza plana para bisagras antiguas Herramienta de hardware de madera Para tornillos de carpintería de bricolaje
  • Nueva calidad de alta calidad
  • Estos tornillos están hechos de material de alta calidad, que es la protección del medio ambiente y la no venenosa.
  • Diseño de hilo profundo: los tornillos con diseño de hilo profundo proporcionan una buena potencia de sujeción en diferentes maderas y materiales hechos por el hombre, no se desnuda fácilmente.
  • Los tornillos tienen hilos afilados que se cortan en un material, como la lámina de metal suave, plástico o madera.
  • Ampliamente utilizado en electrodomésticos y de oficina, muebles de madera, reparación e invenciones y otra industria de maquinaria.
Nuevo
Tornillo 20/55 unids Cruz Empresado empinado PAPA PAPA PAPA TORNILLO M3 M3.5 M4 M5 M6 Tornillo de muebles de tornillo de acero inoxidable Para tornillos de carpintería de bricolaje
  • Nueva calidad de alta calidad
  • El tornillo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad,
  • Qué características es la fuerza y ​​ofrece una buena resistencia a la corrosión en un entorno malo como la alta temperatura, el clima frío y las áreas de alta humedad.
  • Acero inoxidable con resistente a los óxidos superiores Asegura resultados duraderos, resistencia a la corrosión, duradero, buena dureza.
  • Ampliamente utilizado en electrodomésticos y de oficina, muebles de madera, reparación e invenciones y otra industria de maquinaria.
Nuevo
Tornillo 100 unids/paquete m2 m2 m2.5 m3 Acero Micro Micro Pequeña Cabeza Plana Cross Round Pan Tornillos Autopoques Tornillos Muebles de madera Tornillos Para tornillos de carpintería de bricolaje
  • Nueva calidad de alta calidad
  • Estos tornillos están hechos de material de alta calidad, que es la protección del medio ambiente y la no venenosa.
  • Diseño de hilo profundo: los tornillos con diseño de hilo profundo proporcionan una buena potencia de sujeción en diferentes maderas y materiales hechos por el hombre, no se desnuda fácilmente.
  • Los tornillos tienen hilos afilados que se cortan en un material, como la lámina de metal suave, plástico o madera.
  • Ampliamente utilizado en electrodomésticos y de oficina, muebles de madera, reparación e invenciones y otra industria de maquinaria.

Si con estos catálogos no encontraste nada que te interese.

Puedes que estar tranquilo, en ComSet podrás contar con un eficaz buscador en el que encontrarás miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PINTURA CROMO ESPEJO
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI
SET DE BOMBAS DE SEMILLAS
SET SEXUAL DE CONSOLADORES
SET CNC
SET DE ESFERAS DE CHOCOLATE
SET PARA MONTAR UN RELOJ DE PULSERA
SET VIDEOVIGILANCIA 2 CAMARAS
SET DE PROFESIONAL DE BARRA Y DISCOS OLIMPICOS
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE RECOMENDADAS
SET DE RIEGO POR GOTEO MACETAS
SET DE CUCHILLOS TOP CHEF
SET DE CUCHILLOS DE COCINA PROFESIONALES
SET DE CAJAS DE CARTON
SET DE CUCHILLOS HOMECENTER
SET DE LIMPIEZA DE CARABINAS DE AIRE COMPRIMIDO
SET DE ESPUMA DE POLIURETANO EN MEXICO
SET DE COSTURA DE VIAJE
SET CIENTÍFICO
SET CIERRE CENTRALIZADO FIAT
SET DE BICI ELECTRICA
SET DE EMBRAGUE ACCENT
SET DE COCINA BRA
SET DE CERVEZA COMPRAR
SET DE DECORACION
SET DE UÑAS DE GEL GIJON
SET ARDUINO IMPRESORA 3D
SET DE CULTIVO SUPERMERCADO DIA
SET DE SEGURIDAD RENAULT
SET DE ARRASTRE RTX
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PANAMA
SET DE VIGILANCIA INALÁMBRICAS WIFI
SET DE DISTRIBUCION NISSAN X TRAIL
SET DE VIAJE CHICCO
SET DE PULIDO DE METALES
SET DE QUÍMICA REALIDAD AUMENTADA
SET DE CUBIERTOS DE CAMPAÑA
SET DE LIMPIEZA FILTRO K&N
SET DE PERSIANA PARA MUEBLE DE COCINA
SET DE FRENO DE MANO FORD MONDEO
SET DE TALADRO BLACK AND DECKER
SET DE LIJADORA LEROY
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MADRES
SET DE MAQUILLAJE ATELIER
SET DE CAMBIO DE PANTALLA IPHONE
SET DE CAMPO DE BATALLA SENDOKAI
SET DE UÑAS POSTIZAS PARA GUITARRA
SET PARA FOTOS DE PRODUCTOS
SET DE RIEGO POR GOTEO AQUA MAGIC SYSTEM
SET PARA SER LA MAR DE FELIZ
SET DE CORREA DISTRIBUCION
SET DE PASTILLAS DE FRENOS
SET DE ABRIR VINOS
SET DE VINO ECONOMICOS
SET DE EMERGENCIA PARA CATASTROFES
SET DE HERRAMIENTAS PARA RELOJERO
SET DE GALLETAS DE NAVIDAD
SET DE SONIDO
SET DE KERATINA RECAMIER
SET DE HIGIENE PARA BEBE COMPRAR
SET DE DRON PARA MONTAR
SET DE NIÑOS SUM SET DE ADIDAS
SET DE ANÁLISIS DE AGUA PISCINA
SET HIDROIMPRESION CARBONO
SET DE PETITES PANDORA
SET DE CINE PINTEREST
SET DE ATENUACIÓN INALÁMBRICA PHILIPS HUE
SET DE EXTRACTOR DE TORNILLOS DESGASTADOS
SET DE AGRICULTOR
SET DE HERRAMIENTAS SACABOLLOS
SET DE PINTURA LEMBRANCINHA
SET DE PEGATINAS RED BULL
SET GUITARRA
SET DE MATIZADOR GRIS
SET DE BIXENON
SET TATUAJE COMPLETO
SET DE INSTALACIÓN EHEIM
SET DE SUPERVIVENCIA EN UNA LATA
SET DE SEGURIDAD DAHUA
SET DE CUCHILLOS CHEF TRAMONTINA
SET DE APARCAMIENTO CON CÁMARA
SET DE DELANTAL DE PELUQUERIA
SET DE QUIRÓFANO
SET DE UÑAS NOMBRES
SET DE MÚSICA STATTRAKTM ROBERT ALLAIRE INSURGENCY
SET DE BROCHAS MARMOL
SET DE CUCHILLOS BERLINGER HAUS
SET DE ENERGIA SOLAR RESIDENCIAL
SET DE AEROGRAFIA ADVANCED
SET DE EMBRAGUE FORD MONDEO

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados