SET DE REPARACION DE GAFAS

Aquí vas a poder conseguir Online los artículos favoritos relacionados con el set de reparacion de gafas.

Cuando vas a conseguir un set de reparacion de gafas en Internet, nos encontramos con más de una alternativa ya que existen varios lugares donde se podría echar el ojo y sería posible que pudieran brotar excesivas dificultades. Por esto corroboramos que has conseguido tropezarte con el lugar adecuado y que ya estás en el más completo lugar de la red para conseguir obtener un set de reparacion de gafas.

Ahora vamos a ofrecerte varios sumarios para que te sea bastante más cómodo hallar ese genial producto que estás buscando.

A la vez, dispondrás de un eficaz rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y localizar productos interconectados con aquello que andas deseando comprar.

También, haciendo uso de estos listados dispondrás de todos los datos para cotejar y poder disipar tus dudas usando toda la información.
Efectivamente, en algunas ocasiones, lograr productos On-Line, sets o no, puede causarte cierta desconfianza porque encuentras páginas en internet que no alcanzan ninguna aprobación.

En comset no tendrás que evitar estas incertidumbres ya que lo que logramos es conectarte con las tiendas OnLine y los artículos directamente, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y el prestigio y el crédito de las páginas web on-line donde vas a realizar tu compra.

Mira este índice de set de reparacion de gafas más pedidos. El TOP 30 de los set de reparacion de gafas.

Más Vendidos No. 1
117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión, Tools Kit de Herramientas Set Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, PC, Cámara, Reloj, Gafas y otros aparatos electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • Garantía y servicio:Vendido por Meigx-ES y gestionado por Amazon.12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Más Vendidos No. 2
E·Durable Tornillo para Gafas Kit pequeño reparación Reloj Recambio 1100 Piezas Tuerca con Tornillos Las Piezas Lavadora Acero Inoxidable vidrios reparación Reloj Tuerca
92 Opiniones
E·Durable Tornillo para Gafas Kit pequeño reparación Reloj Recambio 1100 Piezas Tuerca con Tornillos Las Piezas Lavadora Acero Inoxidable vidrios reparación Reloj Tuerca
  • Contenido: 1100 piezas pequeñas tuercas de tornillo, 2 juegos de destornilladores de precisión (más, menos), 1 pinzas de precisión, 1 mini destornillador
  • Características: 1100 pedazos pequeños tornillo y tuerca fijados con, reloj, vidrios, reparación del iPhone, todavía fáciles substituir. El paquete también tiene un mini destornillador. Es conveniente llevarlo con la llave. Hace la vida más fácil como siempre lo usas.
  • Uso: vidrios del kit de reparación, gafas de sol, relojes, teléfonos móviles, reparación, reemplazo pequeño del tornillo, arreglo
  • Material: plástico inoxidable Garantía: la vuelta doméstica de 45-Day, la garantía de la seguridad del reembolso y de 18 meses, siente por favor libre de entrarnos en contacto con por el email si usted tiene cualesquiera preguntas.
  • Le responderemos en un plazo de 24 horas.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Vastar Kit de Reparación de Gafas - Viene con Un Destornilladores, Pinzas y Almohadillas para la Nariz, Una Herramientas Movil Adecuada para Reparar la Mayoría de las Gafas
185 Opiniones
Vastar Kit de Reparación de Gafas - Viene con Un Destornilladores, Pinzas y Almohadillas para la Nariz, Una Herramientas Movil Adecuada para Reparar la Mayoría de las Gafas
  • 【1100 Tornillos】Los tornillos están hechos de acero inoxidable y son duraderos, incluidos 9 tornillos de acero inoxidable diferentes. Cruz (1.5 / 1.7 / 2.0), cabeza plana (1.0 / 1.5 / 1.7 / 2.0), flor de ciruelo (2.5), hexágono (2.5), al consultar la información de tamaño en la caja, puede encontrar fácil y rápidamente los tornillos que necesita rápidamente Y haga el trabajo de manera eficiente.
  • 【Juego todo en uno】Viene con un juego de destornilladores magnéticos para gafas 9 en 1, que incluye un destornillador multifunción azul 5 en 1 y un mini destornillador 4 en 1, 1100 tornillos para gafas, pinzas, ganchos para la oreja, tuercas, arandelas planas, almohadillas nasales, gafas Bolsa de almacenamiento y caja de almacenamiento para almohadilla nasal. Satisfaga todas las necesidades de reparación de sus gafas.
  • 【Materiales de alta calidad】Cada producto está hecho de aleación de aluminio, acero inoxidable, acero al cromo vanadio, fibra superfina de alta calidad, gel de sílice y otros materiales, que son muy duraderos.
  • 【Ordenado y fácil de transportar】El tamaño está impreso en el destornillador pequeño del kit de reparación de gafas. Los tornillos están colocados en diferentes rejillas de la caja, cuidadosamente colocados, no son fáciles de confundir y son muy amigables para los principiantes. La bolsa de almacenamiento de gafas te permite llevarla contigo.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】Los kits de reparación de gafas son adecuados para muchas ocasiones y también pueden reparar otros productos, como reparaciones de productos electrónicos, relojes, computadoras y joyas, o cosas fijadas con tornillos. El uso de este kit de reparación también puede ahorrar costosos costos de mantenimiento.
RebajadoMás Vendidos No. 4
117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Pulseras Antiestaticas, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para Teléfono, iPhones, Laptops, Xboxs, Gafas, Reloj, PC, TV ect
8 Opiniones
117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Pulseras Antiestaticas, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para Teléfono, iPhones, Laptops, Xboxs, Gafas, Reloj, PC, TV ect
  • 【Con Pulseras Antiestaticas y Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】Kit de herramientas de reparación Efair viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Pulseras antiestaticas protege su equipo contra daños por descargas electrostáticas al instalar o sustituir hardware, tales como modulos de memoria tarjetas graficas, etc. Alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva.
  • 【Juego 117 en 1 Cacciaviti Precisione】 El juego profesional de precisión 117 en 1 Efair puede ser ampliamente utilizado para reparar electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros dispositivos de precisión, ipad, teléfono iPhone / Android, tableta, computadora, reloj, cámara PS4 / Controlador Xbox, consola de juegos y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
  • 【Material de primera calidad】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【Caja de herramientas profesional:】 El juego de destornilladores magnéticos Efair tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. El juego de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes, que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar. Las pinzas antiestáticas adjuntas, el mejor regalo para hombres en festivales.
  • 【 Kit de Herramientas Completa】 Kit destornilladores profesional 117 en 1 Efair incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, correa de muñeca antiEstática y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Más Vendidos No. 5
Juego de destornilladores 32 en 1, Set Profesional de Pequeño Destornilladores Magnéticos de Precisión, Kit de Herramientas para Gafas, PC, Computadora, Portátil, Relojes, Cámara
  • 【Calidad sobresaliente】 Este conjunto de destornilladores de precisión está fabricado en acero de aleación de cromo vanadio de grado industrial con dureza HRC 50-55, recubierto con acabado cromado y acabado en cromo pulido, de alta resistencia, durabilidad, no es fácil de deformar y romper, que puede Asegurar la durabilidad y el uso a largo plazo.
  • 【Diseño magnético】 Nuestro kit de reparación de destornillador Torx está compuesto por un vástago ajustable de 3 niveles y una cabeza magnética para un uso fácil. La punta del destornillador magnético es muy conveniente cuando quita los tornillos o alinea los tornillos con el orificio, el diseño magnético puede absorber fácilmente la punta del destornillador.
  • 【Diseño ergonómico】 El mango de este juego de puntas de destornillador magnético es antideslizante y cómodo de sostener gracias a su diseño ergonómico. Además, el destornillador para computadora portátil se puede hacer en forma de T para ahorrar mano de obra y proporcionar el par máximo y la comodidad de uso, lo que puede ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 【Fácil de almacenar】 Este destornillador eléctrico de precisión viene en una práctica caja de plástico para facilitar su uso y portabilidad. Su interior resistente y su organizador mantienen las herramientas en su lugar, mantienen los destornilladores organizados y ordenados. Todo organizado de forma compacta en una bolsa de bolsillo, este conjunto puede llevarlo a cualquier parte.
  • 【Juego completo de destornilladores】 Este kit de desmontaje de PC portátil es perfecto para entusiastas del bricolaje, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería y más. Ideal para la mayoría de productos digitales, varios tipos de computadoras, teléfonos celulares, cámaras, anteojos, relojes y más, también es un gran conjunto de herramientas para tener en el hogar, el garaje y el taller.
Más Vendidos No. 6
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
1.071 Opiniones
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajadoMás Vendidos No. 7
oGoDeal 117 en 1 Juego de Destornilladores,Precisión con Magnetizador Destornillador Pequeño,Destornilladores para iPhone, Laptop, PC, Reloj, Gafas y Otra Electrónica,DIY Mano Reparar Herramientas
  • Kit Juego de destornilladores 115 en 1: El juego de destornilladores multifunción consta de 100 puntas de destornillador reemplazables y 15 accesorios de desmontaje, que satisfacen sus necesidades en el trabajo de reparación diario. El kit de destornillador se puede utilizar ampliamente para reparar aparatos electrónicos teléfono iPhone / Android, tableta, computadora, reloj, consola de juegos, etc.
  • Variedad de brocas especiales: Con diferentes tipos de puntas de destornillador, hechas de acero al cromo vanadio, se seleccionan cuidadosamente para satisfacer todas sus necesidades. También tiene una parte superior giratoria montada sobre rodamientos de bolas para simplificar la operación.
  • Broca magnética, sólida y no oxidada: Nuestros juegos de puntas de destornillador son puntas de destornillador de precisión magnética reemplazables hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte, duradera y precisa, no dañarán los dispositivos. Todos los bits son magnéticos, se conectan de manera estable con el mango, que es resistente y sin óxido.
  • Mango antideslizante: El mango del destornillador tiene un diseño ergonómico antideslizante para ayudarlo a agarrarlo fácilmente, sin resbalar, también está equipado con pinzas antiestáticas. El kit de destornillador magnético lo ayuda a terminar el trabajo de reparación de manera flexible y precisa, útil para todo tipo de ocasiones.
  • Portátil Diseño: Herramientas de hardware portátiles profesionales con peso perfecto y diseño compacto. El pequeño conjunto de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes, que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar. Se puede llevar en una mochila o bolso sin dificultad durante una caminata o un viaje.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Paddy 117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión, Kit de Herramientas de Desmontar de Reparación para iPhones, PC, Smartphone, Cámara, Reloj, Gafas y otros Aparatos Electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
RebajadoMás Vendidos No. 9
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
Más Vendidos No. 10
Juego de Destornilladores, Gocheer Kit de Herramientas de Reparación de Destornilladores de Precisión 138 en 1 Kit de Controlador Magnético Kit de Herramientas de Profesional Para Teléfono Celular
181 Opiniones
Juego de Destornilladores, Gocheer Kit de Herramientas de Reparación de Destornilladores de Precisión 138 en 1 Kit de Controlador Magnético Kit de Herramientas de Profesional Para Teléfono Celular
  • [Juego de Destornilladores de 138 Piezas Para Aplicaciones Mecánicas de Precisión] Si atornilla regularmente su computadora, desea soluciones individuales en el área de diseño, equipo o rendimiento y también le gusta ensamblarlas usted mismo, necesita herramientas de alta calidad para implementar tus ideas creativas.
  • [Con Una Caja de Almacenamiento Profesional] Para el almacenamiento, todas las piezas se guardan en una caja transparente y, por lo tanto, están siempre a mano.
  • [Una Gran Selección de Accesorios Para su Trabajo de Bricolaje] Este es un extenso conjunto de varios accesorios con un pequeño mango. El juego incluye puntas para tornillos ranurados, en cruz, Torx, hexagonales y triangulares y también contiene una práctica extensión.
  • [Material Profesional Garantizado] La serie de herramientas que se presenta aquí tiene una buena relación calidad-precio y una buena calidad de procesamiento. Cuchillas de acero al cromo vanadio altamente pulido (55-60HRC) para una dureza y dureza extremas
  • [Herramientas de Bricolaje útiles Para Entusiastas Del Bricolaje] Juego de destornilladores Gocheer, disponible en extensiones blandas y duras para esquinas estrechas, además de pinzas antiestáticas y mangos de silicona antideslizantes para todo tipo de ocasiones.

En las siguientes líneas te proporcionamos este listado de gran cantidad de productos de set de reparacion de gafas más valorados y que garantizan mayor seguridad de cara a los usuarios. Es sólo una muestra seleccionada teniendo presente muchas premisas trascendentes:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Páginas online con excelente autoridad para comprar los productos que necesites.
  • Precios exactos de los artículos.
  • Artículos disponibles en stock, para librarte de desagradables malentendidos.
  • Productos de set de reparacion de gafas más escogidos por la gran mayoría de los compradores y usuarios.
  • El Top de productos de set de reparacion de gafas con grandes ofertas.
  • Top de novedades en productos de set de reparacion de gafas.
MIRA ESTE SET  SET DE INICIO O'BOTICARIO

Estamos permanentemente poniendo al día los listados e índices para que, de forma frecuente, puedas tener los datos más acreditados de cada una de las categorías.

Si has estado comprobando este pequeño índice de productos de set de reparacion de gafas, es bastante probable que te hayas tropezado con algún artículo desconocido y por el que sientes interés. Recuerda alguna de las ventajas de comprar artículos en línea:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, estando en tu salón controlas tú los radiadores así que no tendrás que soportar agobios ya que no deberás salir y el pedido llegará a ti en poco tiempo en el lugar donde quieras.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabes, especialmente en tiempo de fin de semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando internet lleva asociado grandes esperas… Pues ya sabes que comprando set de reparacion de gafas OnLine te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En Uber o autobús? ¡Ni lo pienses! Olvídate de tu coche cuando pienses ir de compras, a través de Internet lo tienes todo…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿No es laborable? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡las páginas por internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierta influencia te olvidarás de problemas de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los sitios web usando la red habitualmente será considerablemente mayor que el de un comercio online. Es muy probable que vayas a el establecimiento y, si quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De manera general, el mismo producto a través de la red es bastante más barato que en las comercios que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE BANDA DE MUSICA

¿No has podido encontrar el producto de set de reparacion de gafas que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
Broca magnética antideslizante,S2 Juego de brocas para destornillador Juego para Herramienta eléctrica de múltiples brocas,vástago hexagonal para herramientas de taladro eléctrico (150mm(10 piezas))
  • Material de alta calidad: está hecho de aleación / material S2 de alta calidad, que es resistente al desgaste, duradero y a prueba de óxido.
  • Mango: El agarre antideslizante es estable y se puede operar fácilmente.
  • Diseño magnético: estas puntas de destornillador tienen un diseño magnético, por lo que puede instalarlas fácilmente en el mango del destornillador.
  • Diseño compacto: Mini destornillador para trabajar en espacios reducidos.
  • Amplia aplicación: puede reparar fácilmente teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, cámaras, gafas, relojes y juguetes con estas puntas de destornillador.
Nuevo
Juego de alicates Profesionales de Acero Inoxidable para anteojos, Marcos de desmontaje sin Montura (Azul)
  • 1. Práctico: hecho de materiales de alta calidad, duraderos y prácticos.
  • 2. Reparación: Repare rápida y fácilmente el marco de las gafas a la perfección.
  • 3. Embalaje: El embalaje azul con caja de plástico es exquisito y fácil de transportar.
  • 4. Comodidad: Forjado rígido, satisfaga las necesidades de montaje, desmontaje, corte, escariado, fácil de usar de las gafas sin montura.
  • 5. Pequeño y fácil de transportar: el producto es de tamaño pequeño, liviano, no ocupa mucho espacio y es fácil de llevar.
Nuevo
Destornilladores Destornillador magnético Conjunto 25 en 1 Torx Torx Multifuncional Teléfono móvil Herramientas de reparación Mini Precision Destornillador Set ( Color : Black , Size : 10.5*6.4cm )
  • 【PEQUEÑO Y LIGERO】Destornilladores Embalaje de estilo billetera, luz y portátil.El paquete compacto es fácil de transportar.
  • 【DISEÑO ESTRUCTURAL】El asa está hecha de material de aleación de aviación, que es ligero y duradero.La cola está diseñada con cojinetes de precisión, que es flexible y fácil de usar.
  • 【PRECISIÓN INTERNA】La bayoneta de bit interna está fija y no es fácil estar dispersas.Bit de destornillador de alta precisión, acero de alta gama (acero de vanadio cromado) después del tratamiento térmico especial, la dureza puede llegar a HRC52-60.
  • 【LUGAR DE USO】Como herramienta de hardware profesional, puede proporcionarle las funciones más poderosas.Adecuado para la mayoría de los productos digitales, varios tipos de computadoras, teléfonos móviles, cámaras, gafas, relojes.
  • 【24 LOTES】Destornilladores Un conjunto completo de 24 bits, especificaciones completas, se puede adaptar para trabajar en muchos campos diferentes.
Nuevo
115 en 1 Destornillador Destornillado Precisión Bits magnéticos, DIY Set de tornillo desmontable DIY Mini Caja de herramientas portátil para reloj inteligente Reparación de teléfonos PC
  • La pequeña y ordenada caja de herramientas tiene todo lo que necesita para electrodomésticos, reparación de automóviles, reparación de computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, relojes, drones y otros dispositivos electrónicos.
  • Nuestra caja de juego de destornilladores de precisión es robusta y con todas las funciones, cada abrazadera tiene una etiqueta, fácil de almacenar y encontrar
  • Función: adecuado para el mantenimiento de una variedad de equipos electrónicos, cámaras / televisores / computadoras / gafas / tabletas / computadoras portátiles / pequeños electrodomésticos / drones y otro mantenimiento y desmontaje diario de rutina.
  • Agarre cómodo y fácil operación: mango de aleación de aluminio, diseño ergonómico, superficie y tacto mate, sensación de mano más cómoda
  • Eje flexible de flexión universal: puede girar fácilmente los tornillos en un espacio pequeño, y la rotación es suave para satisfacer las necesidades de diferentes personas
Nuevo
1000 unids/set surtido pequeño para reloj reloj ojo gafas tornillos Kit de reparación herramienta reloj para piezas Kit de reparación Kit de herramientas-China
  • Alta calidad, resistente y duradera.
  • Elementos fijos, cierres industriales y de construcción.
  • Adecuado para áreas confinadas que necesitan estar al ras o debajo de la superficie.
  • Puede proporcionar resistencia en muchos entornos y proporcionar una buena resistencia a la corrosión.
  • Es ampliamente utilizado en equipos domésticos y de oficina, equipos de comunicación, ensamblaje de barcos y otras industrias de maquinaria.
Nuevo
500 piezas 18 tipos Mini tornillo Kit de bricolaje Ordenador portátil Ensamblar reparación Tornillo Sujetador set-H
  • Alta calidad, resistente y duradera.
  • Elementos fijos, cierres industriales y de construcción.
  • Adecuado para áreas confinadas que necesitan estar al ras o debajo de la superficie.
  • Puede proporcionar resistencia en muchos entornos y proporcionar una buena resistencia a la corrosión.
  • Es ampliamente utilizado en equipos domésticos y de oficina, equipos de comunicación, ensamblaje de barcos y otras industrias de maquinaria.
Nuevo
DBOATB Herramientas de Soporte de Brocas magnéticas 33 Unids/Set Juego de Brocas de Destornillador de precisión de Seguridad Hueca Multifuncional Juego de Herramientas de reparación Caja d
  • Fabricado en acero al cromo vanadio, de alta dureza, resistente al desgaste y duradero.
  • 32 tipos diferentes de brocas pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Puntas de destornillador magnético, fáciles de recoger el tornillo.
  • Storied en estuche de plástico, brindando diferentes modelos para elegir, fácil de transportar.
  • Excelente opción para reparar instrumentos de precisión, como teléfonos móviles, cámaras, gafas, relojes y más.
Nuevo
Nicoone Kit de Reparación de Engranajes de Motor Regulador de Elevación de Ventana de Potencia Set 6 Piezas de Gafas de Ventana de Coche Kit de Reemplazo de Engranajes de Motor
  • Sustitución de las piezas especiales para la caja de cambios del motor de elevación de ventanas.
  • Con materiales ABS de alta calidad, los productos de alta calidad le garantizan una alta calidad.
  • Fácil de llevar, es muy recomendable para los profesionales de instalar.
  • Para modelos específicos, comprueba el modelo antes de comprar.
  • El engranaje intermedio está hecho de metal y es más duradero.
Nuevo
AGiao Durable 600 unids/set de acero inoxidable micro gafas de sol reloj gafas teléfono Tablets tornillos tuercas destornillador herramienta de reparación kits fácil de usar
  • Tipo: kit de clasificación de tuercas de tornillo pequeñas
  • Tipo de tornillo: tornillo de cubierta
  • Estilo de la cabeza: hexagonal
  • Material: acero inoxidable
  • Tamaño aproximado: 8 x 8 cm
Nuevo
durable 1000pcs / set Micro Tornillos ajustados para gafas de sol de vidrio Gafas de reloj Tornillos de reloj Tornillos Nuez Nuez Kit de surtido Tornillos de reparación Fácil de usar ( Color : White )
  • Tipo: Tornillo
  • Tipo de tornillo: tornillo de hormigón
  • Material principal: acero de aluminio.
  • Diámetro: 2.3cm / 0.91 "
  • Longitud total: 6cm / 2.36 "(sin llavero)

Si haciendo uso de estos listados no has encontrado nada que te interese.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet contarás con un magnífico rastreador en el que vas a encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PESCA PARA SUPERVIVENCIA
SET DE MAQUILLAJE JASMINE
SET DE EMERGENCIA PARA LUMINARIAS LED
SET DE LAMPARA DE MESA
SET DE PUNTO DE CRUZ PARIS
SET DE LETREROS PARA FIESTAS
SET DE TEST ADN ANCESTRYDNA
SET DE PINTURA EN ONCE
SET DE MANICURE COMPLETO
SET DE ALBAÑIL
SET DE PRIMEROS AUXILIOS DEPORTIVO
SET DE CUNA PARA MUÑECAS
SET DE PESAS PARA QUE SIRVE
SET DE ARBOL DE LEVAS ARL REFORZADO
SET DE MOLDE DE MANOS
SET DE TINTE OLIA DE GARNIER
SET DE TRANSMISIÓN PARA MOTOS
SET DE NEBULIZACION DOMESTICO
SET DE CONVERSIÓN PARA BICICLETAS ELÉCTRICAS
SET DE RESTAURACION DE FAROS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD FERNAPET
SET DE REFRIGERACIÓN
SET DE SEGURIDAD VIAL REPUBLICA DOMINICANA
SET DE PEGATINAS DE UÑAS
SET DE CADEIRAS E MESAS DE PLASTICO
SET DE ARRASTRE BICICLETA
SET DE COLGANTE Y PENDIENTES
SET DE UTENSILIOS SOLINGEN
SET DE PERSIANAS PARA VENTANAS
SET DE LÁPICES DE COLORES PROFESIONALES
SET DE HERRAJES PARA PUERTA ASCENDENTE
SET DE DAMA DE HONOR
SET DE DIU DE COBRE
SET DE BROCHAS CELEBRA YANBAL
SET DE PROFESIONAL DE UÑAS ACRILICAS
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS FNAC
SET RESTAURADOR DE CUERO
SET DE PORTERÍA DIANA DE FUTBOL
SET DE UÑAS DE GEL SHELLAC
SET BÁSICO DE COMPONENTES PARA ARDUINO
SET DE GAFAS
SET TE
SET DE UÑAS DE GEL EN TENERIFE
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL DERMATISSE
SET DE COCINA PARA NIÑOS
SET DE HARINGTON EXPULSADO DE UN BAR
SET DE CABLEADO PARA COCHE
SET DE HERRAMIENTAS DE WALT
SET DE FIBRA DE VIDRIO AMAZON
SET DE TRANSMISIÓN MTB
SET DE DISFRAZ DE POLICÍA
SET DE DERRAME DE CITOSTATICOS
SET DE LOGO DE RIVER PLATE
SET DE EMERGENCIA PARA NOVIAS
SET DE BAÑO SOUVENIRS
SET DE CUBIERTOS PARA SERVIR
SET DE UÑAS DE GEL LAS MARGARITAS
SET EMBRAGUE TRANSPORTER
SET DE SUTURA MEDICO
SET DE TOALLAS DE BAÑO
SET DE FIGURAS MARVEL DISNEY
SET DE RUEDAS UNIVERSALES
SET DE VACACIONES
SET DE PRESTOBARBA
SET DE CARPINTERIA
SET DE CULTIVO BARATO
SET DE RECICLAJE SELECTO
SET DE UNIVERSAL DE MONTAJE SIN DISOLVENTE PARA EPS
SET DE PREDICCION DE OVULACION
SET DE FRIKI
SET DE TINTES TOXICOS
SET DE SUPERVIVENCIA ISLA DESIERTA
SET DE ARRASTRE DESGASTADO
SET DE BICICLETAS ELECTRICAS DE MONTAÑA
SET DE BIBERONES AVENT
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS GOLF IV
SET DE ARTE LÁPIZ LOPEZ
SET DE JARDINERIA HERRAMIENTAS
SET DE EMBRAGUE PARA KIA SORENTO
SET DE ZAPATAS DE FRENO
SET DE CONVERSION FRENOS DE DISCO
SET DE EMBRAGUE MITSUBISHI
SET DE CONDUCCION
SET DE EMERGENCIA PARA EL COLE
SET DE SUPERVIVENCIA KESHE
SET DE ACTUALIZACION
SET DE TAZAS DE DESAYUNO
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL PERU
SET DE PURGADO HAYES
SET DE BOXEO NIÑO

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados