SET DE REPARACIÓN DE ELEVALUNAS RENAULT LAGUNA

En este momento vas a poder comprar en Internet los productos más deseados afines a el set de reparación de elevalunas renault laguna.

Cuando se trata de comprar un set de reparación de elevalunas renault laguna online, nos vamos a encontrar con distintas dificultades debido a que coexisten abundantes opciones en donde se puede optar y pueden aflorar varias inseguridades. Por ese argumento suponemos que has conseguido tropezarte con el destino adecuado y que en este momento te encuentras en la mejor página para lograr comprar un set de reparación de elevalunas renault laguna.

Ahora queremos presentarte unos cuantos sumarios para lograr que te sea mucho más simple llegar a ese magnífico objeto que estás intentando encontrar.

Igualmente, tendrás un poderoso rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y localizar artículos interrelacionados con lo que estás intentando adquirir.

Igualmente, con estas tablas tendrás todos los detalles para así comparar y conseguir decidir usando toda la información.
Verdaderamente, algunas veces, obtener artículos en línea, sets o no, puede causar dudas porque caes en páginas en internet que no merecen nuestra aprobación.

En ComSet.info te evitarás cualquiera de estos problemas ya que lo que hacemos es ponerte en contacto con las tiendas por internet y los artículos de manera directa, de manera que estés seguro de la calidad de los artículos y la confianza y la autoridad de los sitios donde vas a realizar la compra.

Lee aquí nuestra muestra de set de reparación de elevalunas renault laguna con mayor número de encargos. El TOP 30 de los set de reparación de elevalunas renault laguna.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 2
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Más Vendidos No. 3
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
RebajadoMás Vendidos No. 5
R2 Carcasa Llave Coche 2 Botones R2 Repuesto Carcasa Llave Megane Scenic Laguna Funda Llave Botones 1 BOT
29 Opiniones
R2 Carcasa Llave Coche 2 Botones R2 Repuesto Carcasa Llave Megane Scenic Laguna Funda Llave Botones 1 BOT
  • R2 Carcasa llave coche 2 BOTONES R2 Repuesto CARCASA LLAVE RENAULT megane scenic laguna funda llave botones 1 bot
  • - Si tu llave es igual a la de la imagen te valdrá al 100%.
  • - Comprueba la posición de la pila en el interior.
  • - Hay que quitar la electrónica interior del mando original y ponerla en este nuevo mando.
  • - Material de primera calidad
Más Vendidos No. 6
NRG CLEVER SFB22B Kit de Herramientas Reposicionador de Pistones de Freno, Juego de Reparación de Frenos Universal, Ideal para Cambiar Las Pastillas, los Discos o Las Zapatas, 22 Unidades
6 Opiniones
NRG CLEVER SFB22B Kit de Herramientas Reposicionador de Pistones de Freno, Juego de Reparación de Frenos Universal, Ideal para Cambiar Las Pastillas, los Discos o Las Zapatas, 22 Unidades
  • 22 HERRAMIENTAS DIFERENTES: Este juego reposicionador de pastillas de freno universal incluye 22 herramientas diferentes. Es una herramienta necesaria a la hora de cambiar las pastillas de freno, las zapatas o los discos de freno.
  • UNIVERSAL: El maletín de reparación de pistones de freno para coche incluye herramientas para más de 50 marcas de coche diferentes, siendo un set prácticamente universal
  • CON MALETIN DE TRANSPORTE: Las 22 unidades que componen este reposicionador de pistones de freno vienen incluidas en un práctico maleín de plástico muy duro, haciendo ideal su transporte.
  • FABRICADO EN ACERO: El kit de herramientas de reparación de coche está fabricado en acero muy resistente y duradero al desgaste
  • ATENCION: Debido a la naturaleza del producto no se suministra guia de uso, para ello es necesario que se ponga en manos de profesionales o personas con experiencia ya que una mala instalación podría desembocar en un accidente

Más abajo dispondrás de nuestra recopilación de muchos artículos de set de reparación de elevalunas renault laguna que cuentan con más pedidos y que obtienen una mayor confianza en relación con los consumidores. Esto solamente es un pequeño listado recogido siguiendo abundantes fundamentales puntos:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Comercios On-Line con excelente autoridad para comprar los artículos y productos que necesites.
  • Precios accesibles de los artículos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para que te protejas de malentendidos.
  • Productos de set de reparación de elevalunas renault laguna más demandados por la mayoría de los clientes.
  • Top de artículos y productos de set de reparación de elevalunas renault laguna con ofertas.
  • El top de nuevos productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE DEL PROFESOR DE EDUCACION FISICA

Continuamente estamos inspeccionando y estudiando los listados para que, de forma continua, puedas disponer los datos más importantes de cada uno de los tópicos.

Si has estado analizando esta selección de productos de set de reparación de elevalunas renault laguna, de forma probable hayas podido encontrarte con algún producto desconocido y por el que muestras interés. No queremos que te olvides de las muchas ventajas de obtener tus productos y artículos on-line:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, estando en tu habitación controlas tú el termómetro así que no tendrás que soportar agobios porque no tendrás que salir fuera y el artículo llegará de forma rápida allí donde quieras.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabes que, sobre todo en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden on-line suele llevar asociado las correspondientes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reparación de elevalunas renault laguna a través de internet ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando tren o taxi? ¡Olvídalo! Deja el coche en el garaje cuando vayas a ir de compras, puedes conseguir todo por la Red…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿Es día de fiesta? Estate tranquilo, ¡los sitios web en línea no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web online que tengan cierta aceptación no vas a tener problemas de seguridad de forma que no tendrás que preocuparte.
  6. En cuanto a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición de un comercio a través de la red normalmente suele ser considerablemente mayor que el de una tienda on-line. Seguramente que te vayas a el comercio y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto por la Red es bastante más económico que en las comercios físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE ARRASTRE AUTECO

¿No lograste toparte con el producto de set de reparación de elevalunas renault laguna que estabas buscando?

Que no cunda el pánico. comset lo hace sencillo.

RebajadoNuevo
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Nuevo
22 Piezas Set Resetter de Pistón Kit Reposición Pistón de Freno Pistón Reposicionador de Pistones de Freno
  • El kit de reemplazo del pistón de freno incluye piezas y herramientas, la combinación perfecta y profesional puede satisfacer completamente sus necesidades.
  • Gran compatibilidad y ajuste para la mayoría de los coches del mercado. 318is, 320i, 325td, 518i, 525i, 740i, 850ci, M5 (F) Mercedes-Benz 190, 200, 300, 420, 560 Series (F) Audi (F) Rover Austin, para un metro, 200 y 400 Series, para Mistress, Montego (F) Ford Fiesta (F), Volvo, Citroën, Toyota, VW Volkswagen, etc.
  • Bien organizado en un estuche compacto, SE se limpia fácilmente y mantiene organizados los adaptadores SES y los tornillos de presión. El juego de reinicio del pistón de freno permite una reparación rápida.
  • Al usar nuestro kit de reemplazo de disco de freno, puede reparar rápidamente su automóvil en casa, lo que le ahorra el gasto de ir a un taller de reparación de automóviles.
  • Lleve nuestra caja de herramientas en el automóvil, incluso si su automóvil se descompone repentinamente, puede repararse rápidamente. Si tiene algún problema con su uso, comuníquese con nosotros.
Nuevo
KKmoon 190 Piezas Clips Remaches de Plastico Cierre
60 Opiniones
KKmoon 190 Piezas Clips Remaches de Plastico Cierre
  • Retire rápida y fácilmente el panel de la puerta del automóvil y los clips de tapicería sin dañarlos.
  • Ahorre su tiempo y dinero. No es necesario ir a una tienda de autopartes para buscar diferentes clips.
  • Los clips de cierre automático están hechos de material plástico de alta calidad, antidesgaste y anticorrosión.
  • El paquete incluye 6 tamaños, diferentes tamaños que satisfacen sus diferentes necesidades, totalmente 190 piezas.
  • Ampliamente utilizado para puertas, guardabarros, parachoques, yugo de protección del radiador, faldón lateral, rejilla, etc.
Nuevo
NRG CLEVER SFB22B Kit de Herramientas Reposicionador de Pistones de Freno, Juego de Reparación de Frenos Universal, Ideal para Cambiar Las Pastillas, los Discos o Las Zapatas, 22 Unidades
6 Opiniones
NRG CLEVER SFB22B Kit de Herramientas Reposicionador de Pistones de Freno, Juego de Reparación de Frenos Universal, Ideal para Cambiar Las Pastillas, los Discos o Las Zapatas, 22 Unidades
  • 22 HERRAMIENTAS DIFERENTES: Este juego reposicionador de pastillas de freno universal incluye 22 herramientas diferentes. Es una herramienta necesaria a la hora de cambiar las pastillas de freno, las zapatas o los discos de freno.
  • UNIVERSAL: El maletín de reparación de pistones de freno para coche incluye herramientas para más de 50 marcas de coche diferentes, siendo un set prácticamente universal
  • CON MALETIN DE TRANSPORTE: Las 22 unidades que componen este reposicionador de pistones de freno vienen incluidas en un práctico maleín de plástico muy duro, haciendo ideal su transporte.
  • FABRICADO EN ACERO: El kit de herramientas de reparación de coche está fabricado en acero muy resistente y duradero al desgaste
  • ATENCION: Debido a la naturaleza del producto no se suministra guia de uso, para ello es necesario que se ponga en manos de profesionales o personas con experiencia ya que una mala instalación podría desembocar en un accidente
Nuevo
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
226 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO es una herramienta indispensable para todo aquel que desee restablecer los pistones, discos, zapatas o pastillas de freno de su vehículo. Este conjunto de 3 herramientas compactas es universal y su uso es apto para casi todos los fabricantes de vehículos comunes.
  • Idóneo para los siguientes fabricantes: Audi, Ford, Honda, Jaguar, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Rover, Saab, Subaru, Toyota, VW
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO incluye una barra con rosca en la parte derecha. La placa adaptadora para el pistón de freno se puede usar fácilmente casi en cualquier automóvil y, con muy poco esfuerzo, restablecer la posición inicial de los sistemas de freno convencionales. El ingenioso diseño de las piezas del set permite un empuje suave sin atascos y, asimismo, protege los puños al realizar la reposición.
  • Acero de alta calidad, diseño compacto, se adapta a todas las cajas de herramientas, ideal para llevarlo a cualquier parte. Este set es especialmente necesario para aquellos automóviles con freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir, que la tracción de cable actúa directamente con el pistón del freno de disco.
  • En el envío se incluye: 1 x Set reposicionador de pistones de freno de TRESKO de 3 piezas
RebajadoNuevo
R2 Carcasa Llave Coche 2 Botones R2 Repuesto Carcasa Llave Megane Scenic Laguna Funda Llave Botones 1 BOT
29 Opiniones
R2 Carcasa Llave Coche 2 Botones R2 Repuesto Carcasa Llave Megane Scenic Laguna Funda Llave Botones 1 BOT
  • R2 Carcasa llave coche 2 BOTONES R2 Repuesto CARCASA LLAVE RENAULT megane scenic laguna funda llave botones 1 bot
  • - Si tu llave es igual a la de la imagen te valdrá al 100%.
  • - Comprueba la posición de la pila en el interior.
  • - Hay que quitar la electrónica interior del mando original y ponerla en este nuevo mando.
  • - Material de primera calidad
RebajadoNuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Nuevo
Homeway 22 Pezzi - Reposicionador de Pistones de Freno Pistoni Freno Resetter Set Pistone Resetter - Ganasce dei freni o per il cambio delle pastiglie -universale - Arretratore pistoncini freni
  • Adaptador n ° 7 Silvia, Primera Peugeot 405, 1,9Gi, GRO, Sri, GtXi, MI, 2,0 Sri Toyota Celica, Corolla, GT, MR2 VW Golf, Gti, Jetta, Synchro, Jetta Gti, Passat CL, GL , GT, Corrado, Scirocco Audi 80, 90, V8, 100, Coupe E Range Rover 800 Subaru L, Z Ford Sierra, Granada, Scorpio Nissan Bluebird.
  • Diseño universal: contiene 18 adaptadores (incluyendo 10 VW) para cientos de marcas de vehículos y modelos, incluidos los modelos americanos, europeos y japoneses.
  • Juego de repelente de pistón de freno para su taller de reparación: para restablecer el pistón de freno en los discos de freno y reemplazar las pastillas de freno de su automóvil.
  • Duradero: diseñado para uso repetido con materiales de alta calidad. En el juego de reposicionador de pistones se entrega 2 husillo para derecha y izquierda.
  • En la siguiente descripción del producto encontrarás algunos de los muchos vehículos compatibles.
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.

Si usando estos inventarios no encontraste nada que merezca tu interés.

No te preocupes, en comset.info ponemos a tu disposición un potente rastreador en el que encontrarás muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MAQUILLAJE MERCADOLIBRE
SET DE CHANEL PARA CUMPLEAÑOS
SET DE LIMPIEZA CÁMARA CANON
SET DE VIAJE KERASTASE
SET DE UÑAS STUDIO NAILS
SET DE PURGADO DE FRENOS MAGURA
SET DE INICIO UÑAS DE GEL
SET DE UNIÓN DE LAVADORA Y SECADORA
SET DE MANICURA REGALO BODA
SET DE HERRAMIENTAS PARA CONECTORIZAR FIBRA ÓPTICA
SET DE CUCHILLOS BUENOS
SET DE BARBEAR O BOTICARIO
SET DE SEGURIDAD CAMARAS INALAMBRICAS
SET DE MAQUILLAJE CON BROCHAS
SET DE ASEO PARA BEBE MERCADOLIBRE
SET DE EMERGENCIA NOVIA
SET CASERO DE PRUEBA DE DROGAS
SET REPARACION FAROS
SET DE INICIACIÓN REFECTOCIL
SET DE COSTURA COM CAIXA DE LEITE
SET DE PUNTO DE CRUZ RIOLIS
SET DE ENTRENAMIENTO OLFATIVO PARA LA CATA DE VINOS
SET DE MANICURE E PEDICURE COMPLETO MERCADO LIVRE
SET DE HIGIENE ROSE
SET DE TINTES LOREAL RUBIOS
SET DE OFICINA DE COSTURA
SET DE TINTE LOREAL
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MAYBELLINE
SET DE HERRAMIENTAS CLARO
SET DE ESTETOSCOPIO E MEDIDOR DE PRESSÃO
SET DE ALIMENTACIÓN PARA BEBÉS
SET DE SUPLEMENTOS PARA GANAR MASA MUSCULAR
SET DE EMBRAGUE PARA MITSUBISHI MONTERO
SET DE GOMINOLAS
SET DE APARADOR DE BARBA E CABELO PHILIPS
SET DE ENCERADO SNOWBOARD
SET DE LENTES PARA MÓVIL PIKTEC
SET DE SUPERVIVENCIA EN LA CIUDAD
SET DE EMERGENCIA PARA MONTAÑA
SET DE HERRAMIENTAS PARA DESMONTAR MOVILES
SET EXTENSIONES DE PESTANAS PELO A PELO
SET DE SEGURIDAD DERCO
SET DE CAJETIN DE DIRECCION FORD SIERRA
SET DE MAQUILLAJE BISSU
SET DE BAÑO BEBES
SET DE LIMPIADOR DE ESPUMA DE PU SECA
SET DE SOLAR BOSCH PARA CONTROL DE TEMPERATURA
SET DE GUITARRA E AMPLIFICADOR
SET DE CHALECO
SET DE PRINCIPIANTE DE SASTRE
SET DE ALARMA CHACON PACK MY FOX SEGURIDAD PLUS
SET DE LIMPIEZA BRAUN
SET DE CARROCERÍA SEAT IBIZA
SET DE CEPILLOS TERMICOS
SET DE REPARACION PALANCA DE CAMBIOS FIAT PANDA
SET DE IMPRIMIBLE PATRULLA DE CACHORROS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ SUMMER
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA HIKVISION
SET DE VEHÍCULOS
SET DE SOMBRILLAS PARA FOTOGRAFÍA
SET DE FIESTA HENRY MONSTRUITO
SET DE DISTRIBUCIÓN DE GOL TREND
SET DE INFLADO RENAULT
SET DE PERMANENTE CASERO
SET DE CUENCOS ERNESTO MATERIAL
SET DE EMBRAGUE HIDRAULICO PARA MOTO
SET DE CABLES ARDUINO
SET DE MUEBLES DE COCINA PARA ARMAR
SET DE TATUAJE CHILE
SET DE IMPRIMIBLE DE CONSTRUCCION GRATIS
SET ELÉCTRICO PARA BICICLETAS DE MONTAÑA
SET DE PLACAS ADR
SET DE COSTURA COMPLETO
SET DE AMAZON MAQUINAS DE AFEITAR
SET DE CUCHILLOS PARA MESA
SET DE AMAZON SILLAS PLEGABLES
SET DE HERRAMIENTAS PARA INSTALACIÓN CÁMARAS DE SEGURIDAD
SET DE MOLDES
SET DE MANICURA DE GEL
SET DE BELLEZA REDUMODEL CARREFOUR
SET DE BAÑO PERSONALIZADOS
SET DE DISTRIBUCION SKODA FABIA
SET DE PIEZAS DE MANO W&H
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE AMAZON
SET DE FURGOMANÍA
SET DE VIAJE PARA COCHE
SET DE TORTUGA
SET DE FUEGOS ARTIFIALES
SET DE REGALO PARA MI NOVIO
SET DE PINTURA PARA PRINCIPIANTES

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados