SET DE REPARACIÓN DE CUERO Y VINILO

Aquí podrás comprar Online los artículos favoritos afines a el set de reparación de cuero y vinilo.

Si vas a conseguir un set de reparación de cuero y vinilo on-line, vamos a encontrarnos con innumerables incertidumbres debido a que coexisten demasiadas posibilidades donde podemos echar el ojo y sería posible que pudieran surgirte grandes dudas. Por esta causa garantizamos que te has tropezado con el destino apropiado y que conseguiste entrar en la más completa página de la red para comprar un set de reparación de cuero y vinilo.

Te vamos a revelar algunas listas para lograr que te sea mucho más natural acertar con ese estupendo artículo que andas intentando encontrar.

Además, podrás utilizar un robusto rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar productos interconectados con aquello que andas intentando comprar.

Asimismo, haciendo uso de estos índices podrás emplear todas las reseñas para así contrastar y conseguir decidir usando toda la información.
Efectivamente, a veces, lograr artículos utilizando la red, sets o no, podría producirte incertidumbre porque caes en sitios en internet que carecen de confianza.

En ComSet no tendrás estas cuestiones a causa de que lo que logramos es conectarte con los comercios On-Line y los artículos de forma directa, para que no tengas dudas de la calidad de los productos y el prestigio y el crédito de las páginas en internet donde vas a realizar la compra.

Aquí tienes este listado de set de reparación de cuero y vinilo que cuentan con más popularidad. El TOP 30 de los set de reparación de cuero y vinilo.

Más Vendidos No. 1
Parche de cuero Gudong, un rollo de parche de cuero autoadhesivo, cuero sintético de bricolaje para el asiento del automóvil, sofá, reparación y renovación de cuero, 42 x 137 cm (negro)
50 Opiniones
Parche de cuero Gudong, un rollo de parche de cuero autoadhesivo, cuero sintético de bricolaje para el asiento del automóvil, sofá, reparación y renovación de cuero, 42 x 137 cm (negro)
  • 【Reparación y renovación de muebles】 se puede utilizar como una opción ideal para cambiar y actualizar muebles viejos (como sofás, mesas, sillas, armarios, puertas, etc
  • 【Película autoadhesiva para muebles de bricolaje】 El adhesivo mejorado tiene una adhesión más fuerte, no se cae fácilmente y es fácil de usar. Simplemente retire el papel de respaldo de cuero y pegue el yeso en los agujeros, grietas o manchas
  • 【Fácil de usar】 Nuestro molde de cuero es lo suficientemente suave. Puede cortarlo en cualquier tamaño y forma según sus necesidades para un uso conveniente, y reparar fácilmente el cuero para resolver su problema
  • 【Material de película adhesiva】 Hecho de cuero PU de alta calidad, no es fácil encontrar daños o manchas, es suave y duradero, impermeable, fácil de limpiar y fácil de cuidar
  • 【Tamaño de película decorativa】 42cm * 137cm (1 rollo) Yeso de cuero sintético de alta calidad, adhesivo fuerte, ecológico y seguro de usar
Más Vendidos No. 2
Macari Set de Mantenimiento de Cuero Zapatos sofá y Coche. Limpiador de tapicería y Grasa/Crema para Cuero como Accesorios para los Sets de Limpieza de Zapatos, Sets de Reparaciones de Cuero
  • SET COMPLETO PARA CUIDADO DEL CUERO: Contenido del set de cuidado del cuero de primera calidad Macari, compuesto por 1 bote de líquido limpiador de cuero (500 ml), 1 bote de bálsamo de cuero (500 ml), 1 cepillo y 2 esponjas. Incluye instrucciones de uso en el envase. Todo en un set para la limpieza y el cuidado de sus productos favoritos.
  • HECHO EN ALEMANIA: Nuestro set de cuidado del cuero con ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la cera de abejas se desarrolla y produce en Alemania. Nuestra fórmula no contiene disolventes ni otras sustancias agresivas. Esto hace que sea excepcionalmente respetuoso con la piel y completamente degradable.
  • INGREDIENTES NATURALES: La composición especial de nuestro producto de limpieza del cuero de calidad premium permite una limpieza particularmente suave sin dañar la superficie. Los ingredientes naturales de nuestro bálsamo de cuero de calidad premium nutren, protegen e impregnan el cuero y lo mantienen suave y flexible.
  • VERSATILIDAD: Nuestro set de cuidado de cuero Macari Premium es adecuado para todos los colores y productos de cuero liso y de imitación, como zapatos, prendas de ropa de cuero, bolsos, accesorios, material de cuero para coches, interiores de coches, accesorios de motocicleta, accesorios de equitación y mucho más.
  • LIMPIEZA EFICAZ Y CUIDADO INTENSIVO: Nuestro limpiador de cuero de calidad premium elimina a fondo la suciedad y de forma suave. Nuestro bálsamo de calidad premium para el cuero proporciona una protección natural contra la luz, refresca los colores y devuelve el brillo original. Protege el cuero de la decoloración, la desecación y el agrietamiento y garantiza que pueda disfrutar de sus productos favoritos durante mucho tiempo.
Más Vendidos No. 3
ATG Tinte reparador cuero set: restaurador tapiceria cuero y cuero sintético,BLANCO
  • DIVERSAS APLICACIONES: ya sea en el automóvil, motocicleta, camión o caravana: esta pintura de cuero se puede utilizar en cualquier superficie de cuero. También funciona de manera óptima para muebles como sillones de cuero y sofás de cuero.
  • Hágalo usted mismo: ATG Color para cuero hace que sea fácil teñir el cuero y el cuero artificial si se ha desgastado o desteñido. NO es adecuado para gamuza
  • ELIMINACIÓN Y REPARACIÓN de cualquier tipo de abrasión, raspaduras y arañazos en superficies de cuero. Especialmente adecuado para asientos de automóviles o de motocicletas.
  • BENEFICIOS: color de cuero de alta calidad que no se decolora. El colorante para el material de cuero es extremadamente resistente a la abrasión y dura muchos años sin necesidad de aplicar posteriormente.
  • CONTENIDO: El Set de color para cuero incluye: 1 esponja redonda, 1 cepillo, 1 botella con color para cuero (suficiente para aproximadamente 0,5 m²), instrucciones detalladas para su uso en varios idiomas.
Más Vendidos No. 4
Panngu ReparacióN De Cuero Parches, Autoadhesivo Parche De Cuero - para Asiento de Coche, Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Rasgaduras, Manchas. 7,6 x 152 cm (Negro)
133 Opiniones
Panngu ReparacióN De Cuero Parches, Autoadhesivo Parche De Cuero - para Asiento de Coche, Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Rasgaduras, Manchas. 7,6 x 152 cm (Negro)
  • Paquete: 1 rollo de parches de piel negros. Dimensiones: 7,6 cm x 152 cm
  • Multiusos: el parche de reparación es bueno para cuero, vinilo y muchos otros materiales de muebles y es perfecto para sofás, asientos de coche, camas de cuero, zapatos de piel y otros materiales de piel.
  • Un producto nuevo – Piel duradera y no restante, fuerte adherencia, no se cae, solo unos segundos, no necesita herramientas adicionales. Simplemente despegar y pegar para eliminar fácilmente el problema de la piel. Retirar la película protectora, presionar y listo. Cuanto más tiempo sea, más fuerte será la adherencia.
  • Corte fácil: la mancha de piel es lo suficientemente suave. Puedes cortar esta piel fácilmente con unas tijeras en diferentes tamaños y formas que te gusten.
  • Satisfacción de compra: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a responder y resolverlas en 24 horas. ¡Exactamente lo que estás buscando! ¡Compre con
Más Vendidos No. 5
ATG Set reparacion tapiceria coche, cuero piel sintética y vinilo | Reparador cuero coche
53 Opiniones
ATG Set reparacion tapiceria coche, cuero piel sintética y vinilo | Reparador cuero coche
  • Reparacion de cuero económica para asientos de coche: Ya sean grietas, cortes, arañazos profundos, abrasiones de material o quemaduras, con este Set reparador de cuero puede ahorrar comprar asientos nuevos y costosos
  • El experto en cuero: De forma simple y rentable realice la renovación de su coche favorito o de su clásico antiguo. Devuelva el interior de su automóvil a su estado original restaurándolo con este Set de reparacion
  • Rápido y sin complicaciones: No es necesario comprar costosos asientos nuevos, gracias al Set de reparación de 15 piezas usted mismo puede reparar cuero, cuero artificial y vinilo
  • Compatibilidad con todas las marcas de vehículos: Independientemente de la marca, con este Set se pueden mezclar los colores de manera individual, por lo que podrá obtener fácilmente cualquier color para su asiento de cuero
  • Logros visibles inmediatamente: El kit de reparacion es versátil y universal, aplicable en muchas otras áreas. Incluso para paneles laterales con tapizados hechos de PU o PVC
Más Vendidos No. 6
Magicfly Kit de Reparación para Cuero y Vinilo Pinturas 10 Colores Parche para Reparar Sofá Asientos de Coche Bolsos Zapatos de Cuero
  • 10 COLORES IMPRESCINDIBLES: Este set de reparación de cuero y vinilo incluye 10 colores surtidos para satisfacer sus necesidades diferentes. Puede mezclar unos colores para obtener el color que quiere.
  • SALVADOR DE PRODUCTOS EN PIEL, CUERO Y VINILO: En la vida diaria, es frecuente que se lastimen o se dañen los productos en cuero o vinilo, como bolsos, zapatos, sofá, asientos de vehículo, etc. Para reparar los productos defectuosos, este kit sirve mucho.
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Además de los parches, este set de reparador de cuero y vinilo contiene 2 * tejido de 10x10 pulgadas (25x25 cm aprox), 1* cepillo, 1* mini-tarro para mezclar, 1* espátula y 1* instrucciones. Se incluye todo lo que necesite para la reparación.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de materiales seguros y ecológicos, este producto es inofensivo para los humanos y el medioambiente. Tiene muy buena durabilidad y los colores mantienen nuevos durante mucho tiempo.
Más Vendidos No. 7
Migaven 1 Rollo de Cinta Autoadhesiva de Reparación de Cuero PU Parche de Primeros Auxilios para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas, Bolso de 42X137 cm Negro
162 Opiniones
Migaven 1 Rollo de Cinta Autoadhesiva de Reparación de Cuero PU Parche de Primeros Auxilios para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas, Bolso de 42X137 cm Negro
  • Con este parche de reparación de cuero, por fin puede traer sus muebles y ropa favoritas de nuevo a la vida!
  • Ayó para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá sofá, sofá, asiento, bolsa y chaqueta
  • Hecho de cuero de PU de alta calidad, pegar en la rotura o mancha no es fácil de encontrar
  • Backing papel kraft para proteger el adhesivo, se puede cortar libremente de acuerdo a su requisito
  • Fácil de usar, simplemente pelar el papel de respaldo parche de cuero y luego pegar parche de reparación en agujeros, rasgaduras o manchas
Más Vendidos No. 8
ATG Tinte reparador cuero set: restaurador tapiceria cuero y cuero sintético,BEIGE
287 Opiniones
ATG Tinte reparador cuero set: restaurador tapiceria cuero y cuero sintético,BEIGE
  • DIVERSAS APLICACIONES: ya sea en el automóvil, motocicleta, camión o caravana: esta pintura de cuero se puede utilizar en cualquier superficie de cuero. También funciona de manera óptima para muebles como sillones de cuero y sofás de cuero.
  • Hágalo usted mismo: ATG Color para cuero hace que sea fácil teñir el cuero y el cuero artificial si se ha desgastado o desteñido. NO es adecuado para gamuza
  • ELIMINACIÓN Y REPARACIÓN de cualquier tipo de abrasión, raspaduras y arañazos en superficies de cuero. Especialmente adecuado para asientos de automóviles o de motocicletas.
  • BENEFICIOS: color de cuero de alta calidad que no se decolora. El colorante para el material de cuero es extremadamente resistente a la abrasión y dura muchos años sin necesidad de aplicar posteriormente.
  • CONTENIDO: El Set de color para cuero incluye: 1 esponja redonda, 1 cepillo, 1 botella con color para cuero (suficiente para aproximadamente 0,5 m²), instrucciones detalladas para su uso en varios idiomas.
Más Vendidos No. 9
Panngu Kit de Parche de Piel, Autoadhesivo ReparacióN De Cuero Parches - Para asiento de coche, Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Quemaduras, Rasgaduras, Manchas. 28 x20 cm (2 Piezas, Negro)
  • Material - Cuero de PU de alta calidad, Alta viscosidad y alta eficiencia, Impermeable y duradero.
  • Fácil de usar - Profesión, No necesitas herramientas adicionales. Simplemente despréndalo y péguelo para que su problema de piel se pueda eliminar fácilmente. ¡Retire la película protectora - Presione - listo! Estupendo para reparar superficies de cuero o polipiel. Remendar hecho fácil
  • El paquete incluido - 2pcs Negro Parche de reparacion de cuero, Tamaño: 28x20cm.1 pcs Raspador. Limpiar bien antes de pegar y no utilizar nada más que agua. Especialmente no limpie con alcohol o acetona.
  • Amplia AplicaciÓN - Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, Sofá, Asiento de automóvil, Cama, Bolsa, Otros materiales de cuero.
  • Satisfactorias Compras - Si tiene alguna pregunta, Envíenos un correo electrónico, ¡Responderé y resolveré en 24 horas! ¡Justo lo que estás buscando! ¡Cómpralo!
Más Vendidos No. 10
1-2-3REPAIR Set de reparación de cuero vinilo y piel sintética 7 colores - Kit reparación tapizados piel
106 Opiniones
1-2-3REPAIR Set de reparación de cuero vinilo y piel sintética 7 colores - Kit reparación tapizados piel
  • Con nuestro efectivo kit reparador cuero usted podrá renovar el cuero y reparar grietas, cortes, rasguños profundos, abrasiones o agujeros causados por quemaduras
  • El kit de reparacion piel de 15 piezas incluye pinturas para cuero de reparación en 7 colores, así como una caja para mezclar colores, de manera sencilla y especial para obtener el color deseado
  • Nuestro profesional Set reparacion renovador cuero eliminará rápida y fácilmente los daños en piel genuina, cuero sintético o vinilo
  • Con el kit de reparación de cuero usted se encontrará con que la aplicación es simple con resultados inmediatamente visibles en muchas áreas diferentes, vinilos muebles, sofa, telas de tapiceria coche, etc
  • El Set de reparacion cuero es versátil y universal aplicable por ejemplo; en casa, la oficina, el auto y en su pasatiempo favorito. Incluso para los paneles laterales tapizados hechos de PU o de PVC

A continuación vas a tener disponible el listado de varios de los artículos de set de reparación de cuero y vinilo con mayor número de valoraciones y que ofrecen una mayor confianza en relación con los consumidores. Es sólo una pequeña clasificación escogida analizando diversas cuestiones importantes:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Sitios de internet con excelente aceptación en donde comprar los artículos que te apetezcan.
  • Precios seguros de los artículos.
  • Artículos con suficiente stock, para protegerte de sobresaltos.
  • Productos de set de reparación de cuero y vinilo elegidos por la gran mayoría de los usuarios y clientes.
  • Top de artículos de set de reparación de cuero y vinilo con rebajas.
  • El TOP de novedades de artículos y productos de set de reparación de cuero y vinilo.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA ENSAMBLAR UNA COMPUTADORA

De forma frecuente, estamos revisando y repasando nuestros listados e índices de forma que, de forma continuada, tengas la información más destacada de cada tema.

Como habrás estado examinando esta pequeña agrupación de productos de set de reparación de cuero y vinilo, seguramente te hayas topado con algún producto que no conocías y que despierta tu curiosidad. No te olvides de las ventajas de realizar la compra de productos y artículos en línea:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cuando estás en tu habitación tú controlas el termómetro por lo tanto no tendrás que pasar apuros ya que no necesitirás ir fuera y tu nueva adquisición aterrizará rápidamente en el lugar donde tú quieras.
  2. No esperarás más colas. Como sabes, especialmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden a través de internet suele llevar asociado sus correspondientes esperas… Pues ya sabes que comprando set de reparación de cuero y vinilo online ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Usando taxi o tren? ¡Ni lo pienses! Deja el coche en el garaje para ir de compras, todo está a tu alcance por Internet…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡las tiendas online están abiertas siempre!
  5. Comprando en comercios OnLine con prestigio podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El stock disponible de un comercio usando la red habitualmente suele ser considerablemente mayor que el de las tiendas on-line. Seguramente que hayas caminado a la tienda y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto en línea es algo más económico que en las establecimientos físicos.
MIRA ESTE SET  SET DE SANGRADO SHIMANO

¿No has conseguido atinar con el producto de set de reparación de cuero y vinilo que estabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet.info te lo pone fácil.

Nuevo
Juego de perforadoras huecas, perforadora de cuero duradero para bolsos, ropa, vinilo
  • 【DURADERO Y CON FORMA】 Herramienta de perforación de orificios huecos, la cortadora de perforación redonda hueca está hecha de acero de alta calidad, con una nitidez duradera, un agarre firme y fácil de identificar.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 Perforadora de cuero, traje de perforación de cuero es fácil de usar, fácil de operar, ubique la posición correcta, simplemente golpee la parte trasera con un martillo.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Juego de punzones huecos redondos, proporciona una variedad de opciones de tamaño, 10 punzones huecos de diferentes tamaños, para satisfacer diferentes necesidades, este punzón de cuero se puede usar para perforar bolsos, ropa, vinilo, cartón, correas, cuero, chaquetas, etc.
  • 【MEJOR SABIDURÍA Y SERVICIO】 ¡Espero que los que vean este texto al otro lado del mundo estén felices y felices todos los días! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para responder sus preguntas.
  • 【APTO PARA】 Juego de punzones huecos redondos, el punzón de cuero redondo de metal es adecuado para pasatiempos, manualidades, modelos, reparaciones del hogar, etc.
Nuevo
Ponche de Agujero 1 unids 1MM-25mm Herramientas de Cuero de Metal Punch de Cuero Agujero de Cuero Juego de artesanía Set Hollow Puncher Belt Punch para Ropa Lienzo Mano de Obra Robusta y práctica
  • Conjunto de perforaciones de acero hecho de acero al carbono tratado con calor duradero para bordes de corte duraderos
  • Diseño especial, ahorro de energía, puede cortar fácilmente a través de múltiples capas de tela.
  • Para orificios de punzonado en juntas, cuero, plástico, caucho o vinilo.
  • Recomendado para cetrería, pasatiempos, manualidades, modelado, reparación de la casa, etc. Especificaciones
  • La herramienta se afilará, se cambiará gradualmente después de un uso repetido, o debe abrir el afilado por sí mismo.
Nuevo
Seraphicar - Reparación de cuero, 50 ml, gel reparador de cuero, pasta de recubrimiento para productos de cuidado de cuero, para asientos de coche
  • Rápido y efectivo: el gel reparador penetra profundamente en los poros de la piel y limpia fácilmente los contaminantes sin dañar la piel. Es ideal para restaurar colores de cuero descoloridos y rayados.
  • Seguridad: el gel se compone de materiales respetuosos con el medio ambiente y utiliza una fórmula sin aceite. Es inofensivo y inodoro y no daña coches u otros productos de piel.
  • Hidratante: Este abrillantador de cuero puede hidratar su cuero y evitar que se agrieten.
  • Se utiliza para la mayoría de pieles: el gel de reparación de cuero es multifuncional y se puede utilizar para asientos de coche, chaquetas de cuero, botas, carteras y cinturones.
  • Fácil de usar: este bálsamo de cuero es seguro y libre de productos químicos y es ideal para familias muy ocupadas.
Nuevo
Juego de punzones, remache a presión, acero inoxidable, afilado, juego de garras, junta para plásticos flexibles para bolsos
  • Debido a que esta herramienta es una herramienta de punzonado cortadora de juntas afilada, coloque este producto fuera del alcance de los niños.
  • Esta herramienta se utiliza principalmente para perforar bolsos, plásticos flexibles, ropa, vinilo, cartón, correas, chaquetas o cartulinas, etc.
  • El traje es fácil de usar, simplemente coloque el orificio de la junta en el área que debe perforarse y golpee la parte posterior con un martillo.
  • El punzón de cuero redondo de metal es adecuado para halcones, pasatiempos, manualidades, modelos, reparaciones del hogar, etc. y también se puede usar para hacer billeteras, bolsas de documentos, vinilo o cualquier trabajo de cuero personalizado.
  • El traje puede crear efectos artísticos y estéticos únicos para diferentes patrones de cuero perforado.
Nuevo
Juego de perforadores para cuero, perforador para cuero Práctico firme de alta calidad Afilado para perforar productos de cuero
  • 【MEJOR SABIDURÍA Y SERVICIO】 ¡Espero que los que vean este texto al otro lado del mundo estén felices y felices todos los días! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para responder sus preguntas.
  • 【APTO PARA】 Juego de punzones huecos redondos, el punzón de cuero redondo de metal es adecuado para pasatiempos, manualidades, modelos, reparaciones del hogar, etc.
  • 【DURADERO Y CON FORMA】 Herramienta de perforación de orificios huecos, la cortadora de perforación redonda hueca está hecha de acero de alta calidad, con una nitidez duradera, un agarre firme y fácil de identificar.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 Perforadora de cuero, traje de perforación de cuero es fácil de usar, fácil de operar, ubique la posición correcta, simplemente golpee la parte trasera con un martillo.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Juego de punzones huecos redondos, proporciona una variedad de opciones de tamaño, 10 punzones huecos de diferentes tamaños, para satisfacer diferentes necesidades, este punzón de cuero se puede usar para perforar bolsos, ropa, vinilo, cartón, correas, cuero, chaquetas, etc.
Nuevo
Magicfly Kit de Pintura Acrílica para Cuero, Piel, Polipiel, 11 Colores 30ml, con Finisher Acrílico y 3 Pinceles, para Manualidades, Zapatos, Chaquetas, Bolsos, Carteras, Sofá, Asientos de Coche
13 Opiniones
Magicfly Kit de Pintura Acrílica para Cuero, Piel, Polipiel, 11 Colores 30ml, con Finisher Acrílico y 3 Pinceles, para Manualidades, Zapatos, Chaquetas, Bolsos, Carteras, Sofá, Asientos de Coche
  • PINTURAS VIBRANTES: El set de pintura acrílica para cuero de Magicfly incluye 11 colores vibrantes (9 básicos+1 metálicos+1 que brillan en la oscuridad), 1 Finisher acrílico y 3 pinceles. Puedes crear más colores mezclándolos para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • COLOR ÚNICO QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD: Nuestro set de pintura para cuero para manualidades viene con un verde fluorescente que parece blanco lechoso cuando se aplica, se vuelve transparente cuando se seca y brilla en la oscuridad después de absorber suficiente luz ultravioleta. Esto hará que tus zapatos, zapatillas de deporte o chaquetas de cuero sean espléndidos.
  • USO AMPLIO: El kit de pintura acrílica para piel es adecuado para diferentes superficies, como zapatos de cuero, zapatillas de deporte, sofás, chaquetas, bolsos, etc.
  • DURABLE Y RESISTENTE AL AGUA: Viene con un acabado acrílico para proteger la pintura del roce, el agrietamiento o la descamación. También da a la superficie del cuero un acabado con brillo. Ten en cuenta que el Finisher de acrílico debe aplicarse cuando la pintura esté completamente seca.
  • EFECTO FLEXIBLE Y EMBALAJE SEGURO: Nuestra pintura acrílica para cuero se caracteriza por la fuerte adherencia del pigmento, y podría mantener el cuero suave y flexible después de secado. Utilizamos frascos con un sellado mejorado, lo que evita problemas de fugas durante el transporte.
Nuevo
Perforadora de cuero, juego de perforadores de cuero de alta calidad para perforar productos de cuero
  • 【DURADERO Y CON FORMA】 Herramienta de perforación de orificios huecos, la cortadora de perforación redonda hueca está hecha de acero de alta calidad, con una nitidez duradera, un agarre firme y fácil de identificar.
  • 【MEJOR SABIDURÍA Y SERVICIO】 ¡Espero que los que vean este texto al otro lado del mundo estén felices y felices todos los días! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para responder sus preguntas.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 Perforadora de cuero, traje de perforación de cuero es fácil de usar, fácil de operar, ubique la posición correcta, simplemente golpee la parte trasera con un martillo.
  • 【APTO PARA】 Juego de punzones huecos redondos, el punzón de cuero redondo de metal es adecuado para pasatiempos, manualidades, modelos, reparaciones del hogar, etc.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Juego de punzones huecos redondos, proporciona una variedad de opciones de tamaño, 10 punzones huecos de diferentes tamaños, para satisfacer diferentes necesidades, este punzón de cuero se puede usar para perforar bolsos, ropa, vinilo, cartón, correas, cuero, chaquetas, etc.
Nuevo
harayaa 3 Unids/Set 2 Mm 3 Mm 4 Mm Forma Redonda Perforadora Herramienta DIY Herramientas de Cuero
  • Material: Acero inoxidable;
  • Perfecto para manualidades, pasatiempos, reparaciones en el hogar, etc.
  • Para perforar orificios en juntas, cuero, plástico, goma o vinilo;
  • El orificio de separación lateral evita que el material se aloje en el punzón y permite el punzonado en una sucesión rápida. Construcción duradera hecha de acero forjado para bordes de corte duraderos.
  • 3 tamaños de perforación: 2 mm, 3 mm, 4 mm;
Nuevo
Banane Crema reparadora de cuero, restaurador de cuero, gel de reparación avanzado, mejor cuidado de cuero, reparación de arañazos para asientos de coche, sofás, abrigos de cuero
  • Gel reparador de piel: devuelve el sofá de vinilo roto y el asiento del coche a su estado original. Obtén reparaciones de calidad profesional sin gastar mucho dinero en costosos talleres de reparación
  • 【 Reparación rápida sin dejar rastro 】 Repara rápidamente y sin errores quemaduras, agujeros, grietas y cortes en la superficie del cuero. Puede hidratar y evitar grietas.
  • Extiende la vida útil del cuero: protege tus muebles o asientos de coche favoritos. Repara quemaduras accidentales, agujeros, grietas, etc. y restaura el brillo del cuero para mantener su estado original.
  • Sin sustancias químicas perjudiciales: no más daños en el cuero circundante. Repara quemaduras, agujeros, grietas y cinceles de forma rápida y sin errores sin dejar marcas.
  • Ampliamente utilizado: los productos de cuidado de cuero se utilizan en el equipo del automóvil para reparar daños en la piel del asiento del coche, arañazos y rellenar los huecos. También se puede utilizar en superficies de piel como chaquetas, zapatos, bolsos, muebles, etc.
Nuevo
Juego de Perforadores de Cuero de 10 Piezas, Kit de Herramientas de Perforación de Orificios Redondos de 0,5 Mm a 5 Mm con Martillo Perforador para Manualidades de Bricolaje
  • 【Fácil de Usar】 El traje de boxeo de cuero es fácil de usar, fácil de operar, ubique la posición correcta, simplemente golpee la parte trasera con un martillo.
  • 【Material de Acero de Primera Calidad】 El cortador de punzón redondo hueco está hecho de acero de alta calidad, con un filo duradero, un agarre firme y fácil de identificar.
  • 【0.5mm-5mm 10 Tamaños】 Brindan una variedad de opciones de tamaño, 10 punzones huecos de diferentes tamaños, para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Adecuado para Diversas Necesidades de Producción】 Este perforador de cuero se puede usar para perforar bolsos, ropa, vinilo, cartón, correas, cuero, chaquetas, etc.
  • 【El Mejor Regalo para los Amantes del Bricolaje】 El punzón de cuero redondo de metal es adecuado para pasatiempos, manualidades, modelos, reparaciones del hogar, etc.

Si en estas tablas no encontraste nada que merezca tu atención.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet.info podrás utilizar un robusto rastreador en el que encontrarás muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ANALISIS DE SANGRE
SET DE PLACAS SOLARES PARA RIEGO
SET DE UÑAS DE GEL BARATO
SET DE EMBRAGUE GREAT WALL
SET DE MAQUILLAJE CARO
SET DE COSTURA DE BOLSA EM TECIDO
SET DE HERRAMIENTAS PARA VEHICULOS
SET DE SUPERVIVENCIA MILITAR PDF
SET DE COCINA A CROCHET
SET DE VIURE
SET DE PREVENCIÓN
SET DE DESAYUNO SILVAN
SET JARDINERIA REGALO
SET DE CAPAZO CITY SELECT
SET DE PUERTAS CORREDERAS DE ARMARIOS
SET DE TRANSFORMACIÓN VP VU
SET DE LIMPIEZA BOTAS
SET DE CORREA DISTRIBUCIÓN MAS BOMBA DE AGUA
SET DE HERRAMIENTAS INALAMBRICAS MASETA
SET DE ALISADO EN CASA
SET DE MANICURA REGALO
SET DE REPARACION SAMSUNG
SET DE KARAOKE PORTÁTIL
SET DE ACORATOR
SET DE ENERGIA SOLAR AUTONOMO
SET DE MALETAS DE VIAJE AMAZON
SET DE CÁMARA DE SEGURIDAD KIOTO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA CASAS
SET DE MERAVELLES DE CATALUNYA
SET DE MEDIOS ALPINE
SET DE ARDUINO ACUARIO
SET DE EXTENSIONES DE CEJAS
SET DE ILUMINACIÓN DE ESTUDIO
SET ARDUINO COMPONENTES
SET DE UÑAS ACRÍLICAS NAIL FACTORY
SET DE SENSORES DE APARCAMIENTO BOSCH
SET DE POCKER
SET DE MEDIDAS PARA INGENIEROS
SET DE BAÑO PARA REGALO
SET DE REPUESTOS CRANKBROTHERS REFRESH
SET DE HERRAMIENTAS PARA ARCILLA
SET DE ROBÓTICA ABILIX
SET DE DISTRIBUCIÓN CONTINENTAL
SET DE AMOLADORA NEUMATICA
SET DE MEDIDOR DE GLUCEMIA
SET DE PALOS DE GOLF PARA PRINCIPIANTES
SET DE HIGIENE INFANTIL
SET DE DECOLORANTE GARNIER
SET DE ARMADURA LUNA NUEVA
SET DE COCTELERIA DE REBAJAS
SET DE MUSICA STATTRAK
SET DE REPARACION PALANCA DE CAMBIOS OPEL
SET DE HERRAMIENTAS DE FIBRA OPTICA
SET DE GABARITO DE COSTURA MAXI MOLDE
SET DE PROTECCION CONTRA CAIDAS
SET DE BATERIA DE COCINA CAROL
SET DE DIAGNOSTICO VETERINARIO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EPCOM
SET DE BALDOSAS GRISES
SET DE ARRASTRE DID OPINIONES
SET DE REPARACION DE BALDOSAS LIDL
SET DE HERRAMIENTAS MARTILLO DE THOR
SET DE VER CONTENIDO DELICADO TUMBLR
SET DE LÁPIZ DE COR
SET DE CADENAS
SET ARDUINO UNO
SET DE ANTENA TELEVES
SET DE ANÁLISIS DE AGUA PARA PISCINAS
SET PARA SIEMBRA DE PASTO GATUNO
SET DE MANTENIMIENTO PISCINAS BESTWAY
SET DE LIMPIEZA PARA CÁMARA FOTOGRAFICA
SET DE ELABORACIÓN DE CERVEZA PILSEN ALE ECOLÓGICA
SET DE REPARACION ELEVALUNAS ELECTRICO CITROEN BERLINGO
SET DE RECUPERACION
SET DE REPARACION DE NEUMATICOS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA MOTO
SET DE VIAJE ECOLOGICO
SET DE ASEO PARA LIMPIEZA
SET DE COCINA MONTANA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL FIN DEL MUNDO GABRIELA WIENER
SET DE EMERGENCIA BODA
SET DE PROVINCIA DE BUENOS AIRES
SET DE NIT ESPIRALL
SET DE COCINA IKEA
SET DE PROYECCIÓN
SET DE GEL DE UÑAS SIN LÁMPARA
SET DE BROCHAS OJOS
SET DE MOTO
SET DE EMBRAGUE HONDA FIT
SET DE SEGURIDAD PARA EL AUTO

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados