SET DE REPARACION CAJA DE CAMBIOS SEAT

En este momento puedes tener en Internet tus productos preferidos vinculados con el set de reparacion caja de cambios seat.

Si vas a conseguir un set de reparacion caja de cambios seat On-Line, seguro que nos encontramos con alguna inseguridad a causa de que existen numerosas opciones en donde podríamos poner los ojos y podrían surgirte diversas dudas. En consecuencia decimos que ya has descubierto el destino adecuado y que has podido caer en el mejor lugar para conseguir adquirir un set de reparacion caja de cambios seat.

Te queremos explicar unos cuantos catálogos para conseguir que te sea bastante más simple encontrar aquel magnífico artículo que andas intentando encontrar.

Asimismo, podrás contar con un gran rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin reservas y localizar artículos conectados con lo que deseas obtener.

También, estos índices podrás valerte de todos los detalles para contrastar y lograr aclarar tus dudas con todos los datos en la mano.
Ciertamente, en ocasiones, adquirir productos utilizando internet, sets o no, causará cierto temor porque caes en páginas en internet que no alcanzan ninguna aprobación.

En ComSet no tendrás que librar esos asuntos ya que lo que haremos será ponerte en contacto con los establecimientos a través de internet y los artículos de forma directa, para que estés seguro de la calidad de los artículos y la influencia y la notoriedad de las páginas web on-line donde vas a realizar tu compra.

Lee una agrupación de set de reparacion caja de cambios seat más conocidos. El TOP 30 de los set de reparacion caja de cambios seat.

Más Vendidos No. 1
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 2
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
226 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO es una herramienta indispensable para todo aquel que desee restablecer los pistones, discos, zapatas o pastillas de freno de su vehículo. Este conjunto de 3 herramientas compactas es universal y su uso es apto para casi todos los fabricantes de vehículos comunes.
  • Idóneo para los siguientes fabricantes: Audi, Ford, Honda, Jaguar, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Rover, Saab, Subaru, Toyota, VW
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO incluye una barra con rosca en la parte derecha. La placa adaptadora para el pistón de freno se puede usar fácilmente casi en cualquier automóvil y, con muy poco esfuerzo, restablecer la posición inicial de los sistemas de freno convencionales. El ingenioso diseño de las piezas del set permite un empuje suave sin atascos y, asimismo, protege los puños al realizar la reposición.
  • Acero de alta calidad, diseño compacto, se adapta a todas las cajas de herramientas, ideal para llevarlo a cualquier parte. Este set es especialmente necesario para aquellos automóviles con freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir, que la tracción de cable actúa directamente con el pistón del freno de disco.
  • En el envío se incluye: 1 x Set reposicionador de pistones de freno de TRESKO de 3 piezas
RebajadoMás Vendidos No. 3
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 4
KKmoon Funda Palanca Cambio de Marchas Cubierta de Engranaje de Cuero reemplazo para Focus 2005-2012
  • Fabricado por fabricante profesional, garantía de calidad.
  • Ajuste directo, fácil de instalar.
  • A prueba de polvo. Haga su coche limpio y ordenado.
  • Un reemplazo perfecto para tu viejo/dañado.
  • Dale a tu bota un aspecto nuevo.
Más Vendidos No. 5
JZK12 x Herramientas Coche desmontarel para Radio Coche Panel Palanca Desmontar Tablero Audio Herramienta Instrumentos manijas Las Puertas Salidas Aire, Set reparación Herramienta
230 Opiniones
JZK12 x Herramientas Coche desmontarel para Radio Coche Panel Palanca Desmontar Tablero Audio Herramienta Instrumentos manijas Las Puertas Salidas Aire, Set reparación Herramienta
  • JZK 12 Piezas herramienta de desmontaje car audio modificados especialmente herramientas de eliminación de estéreo conjunto
  • Tiene un esfuerzo único anti-arañazos y diseño, Procesamiento de multa, material excelente y duradero.
  • Desmontable para los paneles del coche, tablero de instrumentos, zonas estéreo controlado.
  • Hermoso exterior , tacto suave, sencillo práctico diseño, durable plástico ABS y material de hierro, naranja brillante  y plata colores, Estas ventajas te traerá feliz experiencia entre usas tu amados coches.
  • Las herramientas están diseñadas para adaptarse a cualquier modelo de coche, por favor, no se preocupe que no son adecuados para su coche.
Más Vendidos No. 6
PHYLES 14PCS Herramienta de Desmontaje, Coche Herramientas Kit para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal (Rojo)
666 Opiniones
PHYLES 14PCS Herramienta de Desmontaje, Coche Herramientas Kit para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal (Rojo)
  • 14pcs diferentes panel de ajuste de tablero de instrumentos de puerta de audio del coche rojo y herramientas de palanca de extracción en un paquete, uso para audio / radio de coche, panel de puerta, ventana, modificación de accesorios interiores, todo en un solo paquete.
  • Elimine fácilmente molduras, molduras, paneles de puertas y tableros de instrumentos, adecuados para la mayoría de los automóviles, botes y vehículos recreativos en el mercado actual.
  • Herramienta de palanca útil para quitar e instalar de forma segura audio / CD de automóvil, modificación de ventana o accesorios internos, antiarañazos e inofensivo para la pintura del automóvil en toda la modificación, mejor protección para su automóvil.
  • Diseño ergonómico para un agarre fácil, más efectivo y ahorro de esfuerzo. Material y diseño confiables, más livianos y lisos, fáciles de transportar, todas las herramientas de corte no se romperán ni doblarán fácilmente.
  • La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Si no está satisfecho con este producto, le devolveremos su dinero sin preguntas.
Más Vendidos No. 7
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Más Vendidos No. 8
OcioDual Kit de 4 Herramientas para Desmontar el salpicadero Radio Coche Panel Frontal
418 Opiniones
OcioDual Kit de 4 Herramientas para Desmontar el salpicadero Radio Coche Panel Frontal
  • Desmonte con facilidad el salpicadero del coche con estas herramientas.
  • Fabricadas en plástico que evita arañazos en los paneles e interiores de piel.
  • Le permite a usted acceder bajo las molduras para desmontar piezas, sustituir cableado, etc.
  • 2 de las herramientas están diseñadas para desmontar fácilmente paneles de puerta y audio.
Más Vendidos No. 9
Amazon Basics - Gatos estabilizadores, de acero, Capacidad de 3 toneladas - 1 par
1.936 Opiniones
Amazon Basics - Gatos estabilizadores, de acero, Capacidad de 3 toneladas - 1 par
  • Par de gatos estabilizadores de 3 toneladas, con capacidad total de carga de 2721,55 kg (si se usan a la vez).
  • Estabiliza un vehículo levantado; ideal para hacer reparaciones en los bajos.
  • El gato se puede levantar o bajar a la altura deseada; trinquete de autobloqueo para facilidad de uso.
  • Marco de acero duradero con revestimiento inoxidable; capacidad de carga fácil de leer.
  • Altura mínima: 263 mm; Altura máxima: 404 mm
Más Vendidos No. 10
SKF VKJP 01011 Kit de fuelle, relacionado al universal
  • Kit de fuelles universales SKF muy elásticos.
  • La más alta calidad alineada con las especificaciones de los equipos originales.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.
  • Escanee el código QR en la etiqueta de la caja del producto para acceder a las instrucciones y la información más detallada y técnica del producto SKF.

Más abajo vas a disponer de la clasificación de muchos de los artículos de set de reparacion caja de cambios seat con mayor número de valoraciones y que son más seguros para los compradores. Esto no es más que una agrupación elegida teniendo siempre en consideración estas esenciales premisas:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Sitios web en línea con seguridad donde podrás comprar los productos que te apetezcan.
  • Precios sin trucos de los artículos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para librarte de malentendidos no deseados.
  • Productos de tipo set más adquirida por la mayor parte de los compradores y usuarios.
  • El TOP de artículos y productos de set de reparacion caja de cambios seat con grandes ofertas.
  • Top de novedades de productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE ÁO ĐẤU DREAM LEAGUE SOCCER

Estamos constantemente actualizando y renovando nuestros listados e índices de forma que, de forma permanente, puedas tener las opiniones más acreditadas de cada categoría.

Como habrás leído esta recopilación de productos de set de reparacion caja de cambios seat, es bastante probable que te hayas topado con algún producto que no conocías y por el que muestras interés. Queremos que valores las ventajas de obtener por internet:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace calor o frío, en tu habitación tu manejas la temperatura por lo tanto no tendrás que pasar tropiezos ya que no deberás salir fuera y el pedido llegará a ti de forma rápida allí donde tú quieras.
  2. Olvídate de esperas. Como sabes, principalmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden utilizando internet suele llevar asociado algunas colas… Por tanto, comprando set de reparacion caja de cambios seat online te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Usando Cabify o Uber? ¡Olvídate! Que tu coche se quede en el garaje cuando vayas a ir de compras, puedes conseguir todo utilizando Internet…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es día de fiesta? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los sitios web On-Line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web online con aceptación podrás olvidarte de problemas de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock de un establecimiento usando la red habitualmente suele ser considerablemente más amplio que el de las tiendas online. Es muy posible que te hayas ido a el establecimiento y, si quieres buscar algo, no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto a través de la Red es más económico que en las comercios que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE EMBRAGUE DMAX

¿No conseguiste localizar el producto de set de reparacion caja de cambios seat que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. comset lo hace sencillo.

Nuevo
Makerfire Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña
4 Opiniones
Makerfire Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña
  • FUNCTIONAL POWERFUL BIKE REPAIR KIT! In the ride on the road, the tire suddenly burst feel helpless? Image if you have bike repair kit, even in such a sudden and emergency situation, you can quickly repair leaked tires and do basic maintenance. You won't regret having a bicycle tool kit like this
  • 16 IN 1 BIKE MULTI TOOL INCLUDED. Bike repair kit contains a bike repair tool, which consists of 16 types of tools. 6 kinds different inner hexagon wrench, 3 kinds socket spanner, 4 kinds flat wrench, 2 kinds screwdriver and 1 sleeve extension rod. Compact design, multi-function, durable
  • 3-IN-1 IMPROVED TIRE LEVER VERSION. Tire levers + sticky patches + Frustration three-in-one function, Our fish-type crowbars are bigger, more sturdy and not easy to break, The frustration can be dismounted and installed on the crowbar more convenient. It can accommodate multiple tire patches, can be disassembled and stored when not in use
  • MULTIFUNCTIONAL BONE WRENCH. It is small and durable, easy to carry, and has 10 models. Also comes with 10 self-adhesive tire patches, can repair the punctured tyre without any extra glue: just apply the rasp to burnish the tyre and then paste the patch firmly onto the punctured area (only for emergency use)
  • DEDICATED PORTABLE SADDLE BAG. The aerodynamic wedge shape seat tail pouch with an inside main pocket and auxiliary mesh pocket, can fill the tools and small items like keys. Quick-release mounting system of the seat bag that allows fast and easy tool-free mounting and removal. It is compact and easy to carry, and has a waterproof function, Also come with Mini bike pump is 120psi, support both Presta & Schrader valve
Nuevo
Froadp Juego de rampas de Carga para Coche, Rampas de elevación para vehículos caballete de trabajo hidráulico para Mantenimiento de Coche
  • 【Rampa】 Color: azul, longitud: 114 cm, ancho: 34 cm, altura: 27,5 - 42 cm. Capacidad de carga: 1000 kg cada una (2000 kg por par), Número de rampas: 2 piezas, Peso: 18 kg por pieza (36 kg por par).
  • 【Estable】 Plataforma elevadora con protector de extensión hecho de placa de control. los 2 gatos hidráulicos suministrados son fáciles de levantar y bajar, ideales para reparaciones y mantenimiento en automóviles y automóviles.
  • 【Construcción de acero sólido】 Elevador de altura ajustable de forma continua. Robusto y resistente a la corrosión: rampa hecha de acero robusto (soldado), pintado de azul para proteger contra la corrosión.
  • 【Use】 pernos de bloqueo para asegurar el automóvil o automóvil elevado, rampa de instalación de 2 piezas de acero para un ancho de neumático de hasta 225 mm y una capacidad de carga de 2000 kg por par. Ideal como rampa para la conducción y para el montaje.
  • 【Ampliamente utilizado】 Es adecuado para numerosos automóviles. Tales como automóviles, camionetas, automóviles, remolques, etc. Nota: El artículo se enviará en 2 paquetes, debido al gran tamaño.
Nuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
RebajadoNuevo
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
552 Opiniones
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Nuevo
Festnight Broca de 12 Puntos Juego de Llave para Atornillador Franja 8 Piezas
  • Este set de brocas de 12 puntos, incluyendo diferentes tamaños, es una gran ayuda para algunos garajes o talleres.
  • El 8 piezas juego de brocas de puntos superior, está situado en una franja de metal resistente.
  • Es ideal para la reparación del colector de aceite, caja de cambios o en otras partes de automóviles o camiones cuando no son capaces de operar.
  • Profesionalmente acero cromo vanadio con tratamiento térmico trae el set la fuerza y la durabilidad. Y tamaños están sellados para una fácil identificación.
  • Con diferentes tamaños, el set de broca de punto de alta calidad puede ser utilizado para una larga vida en el garaje diario, jardín o taller.
Nuevo
Hilitand Paquete de 280 Piezas Arandela Plana de Cobre Arandelas Planas Juego de Anillo de Sellado Plano con Caja para Tornillos Tornillos Sujetadores (12 tamaños)
  • MATERIAL: Este juego de arandelas planas está hecho de cobre de alta calidad, duradero y antioxidante, que tiene una buena conductividad eléctrica y conductividad térmica.
  • APLICACIÓN AMPLIA: se puede utilizar para sumideros, líneas de frenos automotrices, combustible, líneas de aceite, accesorios hidráulicos, también para dispositivos de precarga, dispositivos de bloqueo y para reducir la vibración
  • VENTAJA: Las arandelas planas pueden extender una carga y evitar daños a la superficie que se está reparando, y aislar los tornillos de acero de la superficie.
  • NOTA: La arandela plana se aplica cuando el orificio tiene un diámetro mayor que la tuerca de fijación.KIT SURTIDO: contiene 12 tamaños de las arandelas de cobre más utilizadas, vienen con aproximadamente 280 piezas en total
  • Tanus es el único vendedor autorizado por la marca Hilitand. Asegúrese de comprar en Tanus para garantizar la garantía postventa.
Nuevo
DAMIGRAM 415 Pzas Clips Remaches Plástico, Clip Remaches Negro Universales de Plastico Nylon, Set de Retenedores de Empuje Coche Grapas Negro
81 Opiniones
DAMIGRAM 415 Pzas Clips Remaches Plástico, Clip Remaches Negro Universales de Plastico Nylon, Set de Retenedores de Empuje Coche Grapas Negro
  • .18 TAMAÑOS MÁS UNIVERSALES - Con los tamaños comunes, gran reborde de puerta, escudo de radiador y retenedores de escudo contra salpicaduras para Ford, Chrysler, Toyota Honda, Mazda, Suzuki y otros conjuntos de tamaños populares de una excelente relación precio / rendimiento. Básicamente cumple con sus necesidades en los sujetadores.
  • . EXCELENTE CALIDAD: los remaches automotrices están hechos de nailon y plástico de alta calidad, no están oxidados ni anticorrosivos, son duraderos, robustos y resistentes a las vibraciones, no se rompen ni se agrietan fácilmente. Puede usarlo con 100% de seguridad.
  • . APLICACIÓN MÚLTIPLE: Ampliamente utilizado en placas decorativas, molduras de puertas, paneles de puertas, parachoques, guardabarros, capotas y guardabarros. También incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • .CONVENIENTE Y PORTATIL - Viene con una caja de plástico con 18 compartimentos de acuerdo con el tamaño de los sujetadores, por lo que es conveniente que encuentre los sujetadores correctos, NO es necesario ir a la tienda de autopartes para buscar diferentes sujetadores. Ahorre tiempo y dinero para usted. Tamaño compacto y peso ligero, conveniente para almacenar y transportar en su automóvil.
  • . REGALOS EXTRA: la distribución adicional del desmontaje de los sujetadores le permite quitar rápida y fácilmente los remaches de los carros sin dañar el cuerpo. Puede bricolaje y disfrutar con el gran kit de herramientas. Regalo perfecto para Mecánico, amante de la modificación del coche, etc.
Nuevo
Amazon Basics - Gatos estabilizadores, de acero, Capacidad de 2 toneladas- 1 par
1.943 Opiniones
Amazon Basics - Gatos estabilizadores, de acero, Capacidad de 2 toneladas- 1 par
  • Par de gatos estabilizadores de 2 toneladas, con capacidad total de carga de 1814,36 kg (si se usan a la vez).
  • Estabiliza un vehículo levantado; ideal para hacer reparaciones en los bajos.
  • El gato se puede levantar o bajar a la altura deseada; trinquete de autobloqueo para facilidad de uso.
  • Marco de acero duradero con revestimiento inoxidable; capacidad de carga fácil de leer.
  • Altura mínima: 265 mm; Altura máxima: 402 mm
Nuevo
MATCC 18pcs Herramientas Desmontar Radio Coche Herramienta de Eliminación para Panel de Puerta de Desmontaje para Radio Estéreo Herramienta de Reparación de Luz Interior de Coche
760 Opiniones
MATCC 18pcs Herramientas Desmontar Radio Coche Herramienta de Eliminación para Panel de Puerta de Desmontaje para Radio Estéreo Herramienta de Reparación de Luz Interior de Coche
  • Multifuncional - Contiene casi todas las herramientas necesarias para el ensamblaje y el desmontaje. Perfecto para el desmontaje de audio / autoradio, panel de puerta, clips de fijación, luces de techo, ventanas, accesorios de interior. Se adapta a todos los automóviles del mercado.
  • No daño en el coche - Hecho de fibra de nylon de alta calidad, en lugar del material metálico, no dejan rasguños en el coche, Además, los componentes desmontados no están dañados. No hay daño por la pintura de coche durante la modificación.
  • Herramientas duraderas - Fabricado en fibra de nylon, más robusta que el ABS, resistente a impactos, ecológico, no tóxico y anti-rotura.
  • Diseño ergonómico - ligero, portátil y fácil de usar, que ahorra tiempo y energía, desmontar rápidamente varios interiores y exteriores de coche.
  • 18 Diferentes tipos de herramientas de desmontar - 11 pcs de herramientas de desmontaje de acabado interior, 2 pcs de liberación, 4 pcs de herramientas de extracción estéreo, 1 pcs de soporte de luz de techo y un bolsillo portátil especial con cremallera.
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
226 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO es una herramienta indispensable para todo aquel que desee restablecer los pistones, discos, zapatas o pastillas de freno de su vehículo. Este conjunto de 3 herramientas compactas es universal y su uso es apto para casi todos los fabricantes de vehículos comunes.
  • Idóneo para los siguientes fabricantes: Audi, Ford, Honda, Jaguar, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Rover, Saab, Subaru, Toyota, VW
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO incluye una barra con rosca en la parte derecha. La placa adaptadora para el pistón de freno se puede usar fácilmente casi en cualquier automóvil y, con muy poco esfuerzo, restablecer la posición inicial de los sistemas de freno convencionales. El ingenioso diseño de las piezas del set permite un empuje suave sin atascos y, asimismo, protege los puños al realizar la reposición.
  • Acero de alta calidad, diseño compacto, se adapta a todas las cajas de herramientas, ideal para llevarlo a cualquier parte. Este set es especialmente necesario para aquellos automóviles con freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir, que la tracción de cable actúa directamente con el pistón del freno de disco.
  • En el envío se incluye: 1 x Set reposicionador de pistones de freno de TRESKO de 3 piezas

Si manejando estos índices no viste nada que sea interesante para ti.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en ComSet podrás usar un potente rastreador en el que seguro que vas a encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ARRASTRE IRON
SET DE DISTRIBUCION DAYCO
SET DE SUPERVIVENCIA FORTNITE
SET DE DROGA MÚSICA
SET DE SUPERVIVENCIA DIY
SET DE CUIDADO DE BONSAI
SET DE PINTURA PARA MOTO
SET DE DESTORNILLADORES PARA IMPLANTES DENTALES
SET DE BAUTIZO PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE TATUAJES FINOS ELEGANTES PARA MUJER
SET DE PORTERO FERMAX
SET DE DISTRIBUCION PARA QUE SIRVE
SET DE EMERGENCIA BODA CARTEL
SET DE CASA CONECTADA SAMSUNG
SET DE UÑAS ACRÍLICAS PANAMA
SET DE MAQUILLAJE URBAN DECAY
SET DE BORDADO DMC
SET DE COSTURA PARA LEMBRANCINHA
SET DE COMPLETO DE MAQUIAGEM
SET DE UÑAS DE GEL Y ACRILICO
SET DE LÍQUIDOS PARA VAPEAR
SET DE EMBRAGUE OPEL ASTRA
SET REPARACION ELEVALUNAS NISSAN
SET DE PARCHES PARA BATERIA
SET DE CUBIERTOS
SET DE SUSPENSIÓN NEUMÁTICA PARA COCHES
SET DE CERVEZA CASERA CERVEZANÍA
SET DE EMBRAGUE NORAUTO
SET DE TETERA Y TAZA
SET DE CALIGRAFIA PARKER
SET DE EXTRACCIÓN RESINATOR PURE FACTORY
SET DE MAQUILLAJE BASE
SET DE MOTOR CENTRAL ELÉCTRICO PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE BICI ELECTRICA
SET DE PURGADO DE SHIMANO
SET DE CORREA DISTRIBUCIÓN
SET DE MAQUILLAJE ALFONSO WAITHSMAN
SET DE LIMPIEZA PARA RECIÉN NACIDO
SET DE SUTURA MEXICO
SET DE SEGURIDAD DAIKU
SET DE LATON DARK SOULS
SET DE EMBRAGUE GAS GAS
SET DE HERRAMIENTAS MECÁNICAS
SET DE XENON HELLA
SET DE ALARMA PARA EL HOGAR
SET DE SISTEMA DE ALARMA PARA CASA
SET DE EXPLORADOR NIÑOS
SET DE EDUCATIVO BASICO DE ELECTRONICA STEREN
SET DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS
SET DE BAÑO POR MAYOR
SET DE RUEDA DE EMERGENCIA DONDE COMPRAR
SET DE ASEO PARA GATOS
SET DE HELADOS
SET DE PHOTO STUDIO
SET DE SAPATILHAS PARA MAQUINA DE COSTURA
SET DE TATUAJE
SET DE CEJAS DELIPLUS
SET PEGATINAS YAMAHA
SET DE GRAFITO FABER CASTELL
SET DE HERRAMIENTAS PROFESIONAL
SET COMPLETO DE HERRAMIENTAS
SET DE PRESTOBARBA
SET DE VINO EN FORMA DE BOTELLA
SET DE ENERGÍA EÓLICA PARA CASA
SET DE FRIKI
SET DE HERRAMIENTAS MERCADO LIBRE
SET DE MICRÓFONOS
SET DE MANTENIMIENTO CLARINETE
SET DE FILTRACIÓN PARA PISCINAS
SET PARA HACER ESCULTURAS DE MANOS
SET DE DESARROLLO DE SOFTWARE (SDK)
SET DE LABIOS PERSONALIZADO MAC
SET DE PRESION
SET DE MANUALIDADES ALPINO
SET DE MÚSICA COUNTER
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA INTERIOR
SET DE LA PROFESORA
SET DE DIBUJO TECNICO
SET DE ESTUDIO DE GRABACIÓN CASERO
SET DE INICIO DE GEL UV
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE PARAGUAY
SET DE ROBÓTICA WE DO
SET DE MOVIMIENTOS PARA SCIZOR
SET DE SUPERVIVENCIA SOS
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE FRENO BREMBO
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE
SET DE CONVERSION GASOLINA
SET DE EMBRAGUE PIT BIKE
SET DE BROCHAS MORPHE
SET DE GAME OF THRONES GRAVADO NA ESPANHA

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados