SET DE REPARACION BOMBA TANDEM

Desde aquí vas a poder adquirir Online tus artículos preferidos afines a el set de reparacion bomba tandem.

Cuando se trata de conseguir un set de reparacion bomba tandem Online, vamos a encontrarnos con muchas alternativas a causa de que hay abundantes sitios donde podríamos echar el ojo y pueden presentarse importantes dificultades. Por esa razón aseguramos que has podido toparte con el destino correcto y que ya estás en la más completa url de la red para lograr adquirir un set de reparacion bomba tandem.

Te vamos a revelar algunas tablas para que te sea más simple atinar con ese producto que andas intentando encontrar.

A la vez, podrás valerte de un poderoso buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin barreras y encontrar productos afines con eso que estás deseando lograr.

También, estos sumarios dispondrás de toda la información para cotejar y conseguir aclarar tus dudas usando toda la información.
Es verdad que, a menudo, lograr productos por internet, sets o no, puede provocar cierto recelo porque topas con páginas que no reciben nuestra aprobación.

En comset sortearás cualquiera de esas incertidumbres debido a que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los establecimientos OnLine y los artículos de manera directa, de modo que te asegures de la calidad de los artículos y la autoridad y el prestigio de los sitios web en línea donde vas a comprar.

Aquí podrás leer un catálogo de set de reparacion bomba tandem con mayor popularidad. El TOP 30 de los set de reparacion bomba tandem.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Apollo Tabla Sup – Set Completo para Sup Paddle – Tabla de Paddle Surf Hinchable con Remo, Bomba y Kit de Reparación – Tabla de Remo para Principiantes y Profesionales
74 Opiniones
Apollo Tabla Sup – Set Completo para Sup Paddle – Tabla de Paddle Surf Hinchable con Remo, Bomba y Kit de Reparación – Tabla de Remo para Principiantes y Profesionales
  • TODO LO QUE NECESITAS - Tabla para paddle surf de alta calidad con un remo de aluminio ajustable en 3 partes, un set de reparación, una bomba de alta presión y una mochila para transporte.
  • ESTABLE - Esta tabla inflable mide 300 x 76 x 15 cm, hecha tejido técnico engomado – dropstitch - de doble capa. Nuestra tabla de paddle surf ofrece una excelente estabilidad, se hincha rápidamente y está lista para usar de inmediato.
  • MAYOR SEGURIDAD – La tabla de paddle surf hinchable tiene anillas en forma de D de acero inoxidable para la línea de seguridad, una superficie antideslizante y 3 aletas especialmente modeladas que garantizan la máxima diversión en el agua.
  • PRESIÓN DE INFLADO – La tabla hinchable puede resistir un máximo de 15 PSI, pero recomendamos hincharla a 12 PSI para mejor conducción. Ten en cuenta que las altas temperaturas exteriores y la luz solar directa pueden causar aumento de presión. Mantén la tabla de paddle remo alejada de la luz solar directa en días calurosos y evita llegar a la presión máxima.
  • PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES – Esta SUP tabla hinchable es duradera, resiste hasta 125 kg y es perfecta para niños, adolescentes y adultos por igual, sea cual sea su nivel de condición física.
Más Vendidos No. 2
Tabla Hinchable de Paddle Surf + SUP Paddle Remo de Ajustable | Bomba | Mochila | Aleta Central Desprendible | Kit de Reparación | Asiento de Kayak y Surf Leash(300*76*15cm Grosor, Carga Hasta: 350kg)
2 Opiniones
Tabla Hinchable de Paddle Surf + SUP Paddle Remo de Ajustable | Bomba | Mochila | Aleta Central Desprendible | Kit de Reparación | Asiento de Kayak y Surf Leash(300*76*15cm Grosor, Carga Hasta: 350kg)
  • 【Diseño de SUP Hinchable】 Longitud: 300cm (10'); Ancho: 76cm (30''); Grosor: 15cm (6''), base rígida 6 Pulgadas de espesor para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. Remo ajustables con altura ajustable para adaptarse a su altura. La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. NO. 32 tablas de surf inflables están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas.
  • 【Calidad Militar】 NO. 32 tiene tabla hinchable paddle surf más estable del mercado. El SUP está hecho de PVC de doble capa de grado militar y caída de la aguja, y está cosido y tejido con una capa exterior de laminado de PVC con una densidad de 1000D. El material de caída cubre la parte superior, inferior y los lados del SUP. Estos materiales hacen que nuestros paneles inflables sean muy fuertes y dupliquen todo el cuerpo para soportar presiones de hasta 20 PSI.
  • 【Construido Para la Exploración】 Si le gusta el aguas abiertas, use NO. 32 tabla de hinchable paddle surf para experimentar una aventura sin precedentes. Cuando te paras en tu propia tabla de remo, el agua con vista a lo hermoso no tiene paralelo. Adecuado para lagos, océanos, estanques, ríos de bajo caudal. 3 aletas inferiores ayudan Sup hinchable tabla de paddle surf a mejorar la velocidad general, la movilidad y la dirección. Fácil para niños, adolescentes y adultos.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】 Transporte: Ligero y compacto; Almacenamiento: La bomba de alta presión se expande rápidamente en 5 minutos; se desinfla rápidamente en 3 minutos. Use una correa para asegurar la tabla de surf inflable y otros componentes para su almacenamiento y transporte. Asiento de kayak desmontable para senderismo, descanso y pesca. Disfruta de las tablas de surf donde quiera que estés aventure. Despues de la inflacion, los surfistas de apoyo pesan hasta 350 libras.
  • 【Envío de Tablas Hinchable Surf】1 x Tabla de Paddle; 1 x Remo telescópico de Aluminio; 1 x Bomba de Alta Presión; 3 Aleta (1 aleta central extraíbles y 2 laterales); 1 x Leash Surf (articulación del tobillo Fijo Correa); 1 x Mochila; 1 x Asiento de kayak; 1 x Kit de Reparación. (Tamaño: aprox. 300 x 76 x 15 cm (10'); Peso Neto: 9.5 kg (21 lbs). Carga Máxima: 350 lbs. Inflación <5 minutos, Deflación <3 minutos, PSI Máximo: 15-20. Para la mayoría Buen uso, la inflación es entre 12 y 15 libras.)
Más Vendidos No. 3
Intex 68306NP - Kayak hinchable Challenger K2 con 2 remos, 351 x 76 x 38 cm
7.703 Opiniones
Intex 68306NP - Kayak hinchable Challenger K2 con 2 remos, 351 x 76 x 38 cm
  • Kayak hinchable Intex línea Challenger K2 diseñado para dos personas (máximo 180 kg), con unas medidas de 351 x 76 x 38 cm
  • En color verde, con gráficos deportivos de gran visibilidad, diseño aerodinámico y fabricado con vinilo de alta resistencia de 0,75 mm de grosor
  • Cuenta con suelo hinchable y con tecnología I-Beam de INTEX, dos asientos hinchables, desmontables y regulables y quilla desmontable
  • Incluye 2 remos dobles de aluminio y longitud de 218 cm, 1 hinchador manual, 2 cuerdas de sujeción, red porta objetos en la parte delantera y kit de reparación
  • El kayak Challenger K2 es de perfil bajo, óptimo para travesías por lagos y ríos tranquilos
Más Vendidos No. 4
Bolsa de sillín de Bicicleta, Bolsa de sillín de Bicicleta Impermeable Luckits, Bolsa de Asiento de Bicicleta compacta de 0.8L, para Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Plegable (17 * 9 * 4.5CM)
7 Opiniones
Bolsa de sillín de Bicicleta, Bolsa de sillín de Bicicleta Impermeable Luckits, Bolsa de Asiento de Bicicleta compacta de 0.8L, para Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Plegable (17 * 9 * 4.5CM)
  • Material de calidad y estable: la bolsa de herramientas para accesorios de bicicleta está fabricada con material de revestimiento 900D, lo que la hace más duradera y fuerte, resistente al agua, a prueba de golpes y sin molestos bamboleos al conducir.El diseño robusto y compacto evita la bicicleta. la bolsa no toque sus piernas y, por lo tanto, no afecte la seguridad de la bicicleta.
  • Fácil de instalar y quitar: esta bolsa de sillín para ciclismo se puede fijar fácilmente de forma segura con 2 correas de velcro ajustables y 1 correas de velcro, muy fáciles de fijar en el cuadro y sacar de él. Se instala en segundos. puedes terminar recortando un poco las correas de velcro para que no quede nada colgando.
  • Diseño impermeable y tira reflectante: la cremallera de la bolsa de la bicicleta es muy suave y hay cuero PU impermeable en ambos lados para evitar que el agua se filtre desde la cremallera. En la parte trasera de la bolsa, hay elementos reflectantes incorporados. y colgador de luces traseras, la luz trasera adicional (se vende por separado) podría usarse para aumentar la visibilidad para los automovilistas.
  • Ligero y compacto: esta bolsa de sillín debajo de la bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos. Puede guardar fácilmente sus guantes de montar, teléfono móvil, cargador, cable USB y todos los artículos de menos de 16 cm de longitud, etc. La capacidad de 0,8 L es la adecuada para satisfacer las necesidades diarias.
  • Bolsa de cuña para sillín de bicicleta multifunción: las correas anchas de velcro ajustables brindan una instalación estable y firme, lo que significa que la bolsa para bicicleta se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas y motocicletas. Como BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de carretera, etc.
Más Vendidos No. 5
FOWAWU Arrancador de Coches,1500A 18000mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7L de Gasolina/5.5L de Diesel, Impermeable Jump Starter ,Portatil Booster Bateria Carga Rápida USB QC 3.0/DC 12V/LED
17 Opiniones
FOWAWU Arrancador de Coches,1500A 18000mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7L de Gasolina/5.5L de Diesel, Impermeable Jump Starter ,Portatil Booster Bateria Carga Rápida USB QC 3.0/DC 12V/LED
  • 【GRAN CAPACIDAD】FOWAWU Arrancador de Coches con capacidad de 18000 mAh y potente corriente máxima de 1500 A,podría encender vehículos de 12 V (hasta motores de gasolina de 7.0 L o diésel de 5.5 L) fácilmente. También es un arrancador de moto,Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped, yates, camionetas, motos de nieve, etc. Lo suficientemente compacto como para caber en su bolsillo.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD Y FIABILIDAD】Portátil Jump Starter está equipado con chips de protección inteligente, no se preocupará por conexiones incorrectas o chispas. proporciona protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, Sobre la protección de la descarga,protección contra sobrecalentamiento, etc. Seguro para que cualquiera lo use; El clip está hecho de cobre de alta calidad, que tiene una mejor conductividad.
  • 【COMPATIBLE CON MÚLTIPLES DISPOSITIVOS】 Arrancador de Coches Portatil tiene dos puertos USB: USB2.0 * 1, USB3.0 * 1 carga rápida, compatible con casi todos los dispositivos de carga USB como teléfonos móviles, tabletas; También tiene una salida de DC12V que puede suministrar energía para productos de vehículos de 12V / 10A: inflador de neumáticos, aspiradora, tapete inflable, etc.
  • 【LINTERNA LED DE EMERGENCIA】 Arrancador de Coches Portatil está equipado con 4 modos de luz LED (iluminación / SOS / estroboscópico / advertencia), lo que proporciona más comodidad en el uso nocturno. Es ideal para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc.
  • 【IMPERMEABLE, GARANTÍA DE SERVICIO】 A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y mal tiempo. Obtendrá: arrancador auxiliar para automóvil,Clip de puente inteligente, cable tipo C, manual de usuario. Prometemos 24 meses de garantía. En caso de duda, consulte el manual de usuario y no dude en contactarnos en cualquier momento.
Más Vendidos No. 6
Intex 68612 - Hinchador de mano doble velocidad - 29 cm
11.415 Opiniones
Intex 68612 - Hinchador de mano doble velocidad - 29 cm
  • Hinchador manual Double Quick I de Intex, mide 29x8x10,5 cm, con doble velocidad (infla en ambos movimientos)
  • Alto flujo de aire producido con movimientos hacia arriba y hacia abajo con asa ergonómica
  • La manguera es de estilo acordeón (105 cm), tiene 3 tamaños de boquillas diferentes que encajan con la mayoría de las válvulas
  • Función de hinchado para un inflado rápido, con soporte para sujetar el hinchador con los pies
  • El hinchador está fabricado en material duradero y ligero para fácil transporte
Más Vendidos No. 7
Intex 68307NP - Kayak hinchable Explorer K2 con 2 remos 312 x 91 x 51cm
2.632 Opiniones
Intex 68307NP - Kayak hinchable Explorer K2 con 2 remos 312 x 91 x 51cm
  • Kayak hinchable Intex de la línea Explorer K2, diseñado para dos personas (máximo 180 kg) con unas medidas de 312 x 91 x 51 cm
  • Explorer K2 de color amarillo con gráficos deportivos de alta visibilidad, fabricado con vinilo resistente de primera calidad y un grosor de 0.75 mm
  • Incorpora suelo hinchable y con tecnología I-Beam, 2 asientos hinchables, desmontables y regulables, 2 cuerdas de sujeción, quilla y asa en proa
  • El kayak tiene 2 cámaras de aire independientes con válvulas boston para un inflado y desinflado más rápido
  • Incluye: bomba de hinchado, red de sujeción, asas en los extremos y quilla extraíble.
Más Vendidos No. 8
Kayak inflable de PVC para 2-3 personas, barco plegable con bomba de mano de aire, remos con kit de reparación de alta estabilidad en el agua, aventura y kayak de pesca
  • 【Kayak estable】 Barca para 2 personas: 198 x 122 x 36 cm (aproximadamente). Peso de carga: alrededor de 175 kg. Barco para 3 personas: 231 x 130 x 36 cm. Peso: 250 aprox. kg; puedes elegir un barco de 2 personas o un barco de 3 personas de acuerdo a tus necesidades. El gran tamaño y la capacidad máxima de carga de este kayak son suficientes para permitirte a ti y a tu familia y amigos viajar en el barco con facilidad.
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de materiales de PVC ecológicos de alta calidad, resistentes a desgarros y abrasiones, alta resistencia y no es fácil de dañar. Diseño de refuerzo medio, remos reforzados recién mejorados, no es fácil de dañar durante el golpe.
  • 【Un buen ayudante para disfrutar de un tiempo placentero】La válvula se puede inflar y desinflar rápidamente, lo que te permite disfrutar rápidamente del tiempo de ocio en el agua. Es tu buen asistente para vacaciones con familiares y amigos. Muy adecuado para lagos, pesca y costas, viajes de rafting al aire libre, actividades padres e hijos, etc.
  • 【Fácil de transportar】Con diseño inflable, el barco es fácil de plegar. Así que puedes guardar y transportar fácilmente.
  • 【100% garantía de calidad】No daña a los seres humanos. Compra con confianza. Haremos lo mejor por ti. Si tienes cualquier problema de calidad con los artículos, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para resolver tu consulta en 24 horas.
RebajadoMás Vendidos No. 9
TOTTO Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas
125 Opiniones
TOTTO Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas
  • Cremalleras de espiral: Nuestras cremalleras en forma de espiral son reparables lo que hace que los descosidos o daños sean reversibles y puedan recuperarse quedando en correcto estado de nuevo a diferencia del clásico sistema dentado
  • Tejido de alta densidad: El tejido en lona poliéster de alta densidad hace que la mochila sea más resistente a roces y al desgaste del tiempo
  • Cobertor de cremalleras: Las cremalleras están protegidas por una tela que hace que los cierres tengan menor deterioro y a la vez dificulta la entrada de agua al interior a través de las ranuras de la cremallera en días de lluvia
  • Bolsillos de malla lateral: Los bolsillos de malla elástica con doble capa de rejilla permiten mayor resistencia a la hora de llevar bebidas, botellas o accesorios en los dos compartimentos laterales
  • Sistema de ruedas: Carro con rueda doble y refuerzo de PVC mejorado en la base con materiales de mayor resistencia que evitan roces y le otorgan a la estructura de la mochila una mayor solidez
Más Vendidos No. 10
ZEALfix Kit de Reparación de Bomba en Tándem de Combustible de Vacío 038145209Q para A3 A4 A6 Passat Sharan Touran Golf IV V
10 Opiniones
ZEALfix Kit de Reparación de Bomba en Tándem de Combustible de Vacío 038145209Q para A3 A4 A6 Passat Sharan Touran Golf IV V
  • Números de pieza del OEM: 038145209Q 038145209N 038145209M 038145209K 038145209H 038145209E 038145209C 038145209A.
  • Accesorios: Ad / VW / Seat / Skoda 1.2TDI / 1.4TDI / 1.9TDI / 2.0TDI / 2.0SDI Motores diésel 2000-2010 años.
  • Garantía: 100% nuevo. verdadera experiencia de compra sin preocupaciones. La instrucción no está incluida. Se recomienda la instalación profesional.
  • Calidad: los materiales adoptados que cumplen con los estrictos requisitos del OEM, se adaptan perfectamente al automóvil original.
  • Recordatorio amable: asegúrese de que el número OE coincida con la pieza que está reemplazando; si no está seguro, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Más abajo te mostramos nuestra selección de muchos artículos de set de reparacion bomba tandem más solicitados y que muestran más seguridad en relación con los consumidores. Esto es solamente un pequeño recopilatorio elegido sopesando siempre varias cuestiones:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Comercios On-Line con autoridad en donde comprar.
  • Precios seguros de los productos.
  • Productos disponibles en stock, para que escapes de malentendidos.
  • Productos de set de reparacion bomba tandem escogidos por una importante mayoría de los usuarios y consumidores.
  • El TOP de productos y artículos de set de reparacion bomba tandem con rebajas.
  • El top de artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE LACRE DE CERA

Estamos asiduamente inspeccionando y verificando nuestros inventarios e índices para que, de forma continua, tengas la información más importante de cada uno de los asuntos.

Si has analizado este pequeño recopilatorio de productos de set de reparacion bomba tandem, probablemente hayas podido encontrar algún artículo que desconocías y por el que estás interesado o interesada. Queremos que tengas en cuenta las ventajas de conseguir tus productos a través de internet:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace calor como frío, desde tu casa dominas tú el radiador por lo cual no sufrirás agobios ya que no necesitirás salir y tu artículo llegará en poco tiempo al lugar donde quieras.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabrás, sobre todo en días de fin semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por internet lleva asociado largas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reparacion bomba tandem por Internet vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿Cómo irás a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Utilizando taxi o autobús? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja el coche en el garaje cuando vas a comprar, usando Internet lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es día de fiesta? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡las páginas online no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web on-line que tengan cierta reputación no vas a tener ningún problema de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. Si hablamos de productos, tienes todos. El stock de un establecimiento on-line es, habitualmente, mucho más amplio que el de un sitio a través de la red. Es muy probable que vayas a el comercio y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma general, el mismo producto usando la Red es algo más económico que en las establecimientos tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE COCINA CAROL

¿No has logrado hallar el producto de set de reparacion bomba tandem que andabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
SEVYLOR Tahaa Kajak, Kayak Hinchable para 2 Personas, barcas hinchables con Funda de PVC Resistente y Cintas de sujeción para sostener Equipaje, Estructura de Barra para Mayor Estabilidad en el Agua
42 Opiniones
SEVYLOR Tahaa Kajak, Kayak Hinchable para 2 Personas, barcas hinchables con Funda de PVC Resistente y Cintas de sujeción para sostener Equipaje, Estructura de Barra para Mayor Estabilidad en el Agua
  • KAYAK ESTABLE: Piragua hinchable para dos adultos con la clásica forma de canoa y paredes laterales elevadas; cuenta con cintas de sujeción en proa y popa para sostener el equipaje
  • IDEAL PARA PRINCIPIANTES: Su manipulación sencilla hace que sea el kayak ideal para principiantes, la forma ancha garantiza una buena estabilidad y sensación de seguridad en el agua
  • MATERIALES ROBUSTOS: Funda de PVC resistente, dos cámaras laterales y una para el suelo con estructura de barra para una gran estabilidad; con control e indicador de presión integrados
  • ASIENTOS FLEXIBLES: Los dos asientos incluidos son hinchables, se pueden ajustar o quitar con facilidad y ofrecen gran comodidad al remar
  • Medidas del kayak hinchado: 312 x 92 cm; peso: 8 kg; capacidad de carga: 180 kg; material: PVC; válvulas Boston; incl. indicador de presión para facilitar el hinchado y kit de reparación para el bote
Nuevo
ZEALfix Kit de Reparación de Bomba en Tándem de Combustible de Vacío 038145209Q para A3 A4 A6 Passat Sharan Touran Golf IV V
10 Opiniones
ZEALfix Kit de Reparación de Bomba en Tándem de Combustible de Vacío 038145209Q para A3 A4 A6 Passat Sharan Touran Golf IV V
  • Números de pieza del OEM: 038145209Q 038145209N 038145209M 038145209K 038145209H 038145209E 038145209C 038145209A.
  • Accesorios: Ad / VW / Seat / Skoda 1.2TDI / 1.4TDI / 1.9TDI / 2.0TDI / 2.0SDI Motores diésel 2000-2010 años.
  • Garantía: 100% nuevo. verdadera experiencia de compra sin preocupaciones. La instrucción no está incluida. Se recomienda la instalación profesional.
  • Calidad: los materiales adoptados que cumplen con los estrictos requisitos del OEM, se adaptan perfectamente al automóvil original.
  • Recordatorio amable: asegúrese de que el número OE coincida con la pieza que está reemplazando; si no está seguro, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Nuevo
Bestway 8321401 Flotador Kayak Semirigido 330 x 94 cm. 2 Personas MAX. 160 Kg. con Remos, Unisex-Adult, Multicolor, One Size
30 Opiniones
Bestway 8321401 Flotador Kayak Semirigido 330 x 94 cm. 2 Personas MAX. 160 Kg. con Remos, Unisex-Adult, Multicolor, One Size
  • Medidas: 330 largo x 94 cm de ancho.
  • Capacidad: 2 personas. Peso maximo: 160 Kg. Cojines hinchables para mayor cómodidad.
  • La construcción ajustada evita que entre agua en la cabina. Parche de reparación incluido.
  • Incluye 2 remos. Válvulas de vaciado rapido. Hecho con material de PVC duradero.
  • Agarre de cuerda con ojales incorporados. Aleta central extraíble para mayor estabilidad direccional. Asas de transporte.
Nuevo
Intex 58856EU - Sillón Hinchable Lounge Rockin
2.306 Opiniones
Intex 58856EU - Sillón Hinchable Lounge Rockin
  • Tumbona hinchable Intex con forma contorneada, las medidas son: 188x99 cm
  • El hinchable incorpora 2 cámaras de aire para mayor seguridad y 1 portavasos para botellas de tamaño estándar, está fabricado con vinilo resistente y transparente
  • La colchoneta es de color azul combinado con el blanco en los laterales, con un diseño elegante y ergonómico, incluye respaldo adicional para mayor comodidad
  • Ideal para descansar en el agua de la piscina o en la playa; no es aconsejable su uso en zonas de río ni alejarse más de 10 metros de la orilla
  • Soporta un peso de 80 kg y su uso está recomendado a partir de 14 años de edad, incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Nuevo
Intex 68307NP - Kayak hinchable Explorer K2 con 2 remos 312 x 91 x 51cm
2.632 Opiniones
Intex 68307NP - Kayak hinchable Explorer K2 con 2 remos 312 x 91 x 51cm
  • Kayak hinchable Intex de la línea Explorer K2, diseñado para dos personas (máximo 180 kg) con unas medidas de 312 x 91 x 51 cm
  • Explorer K2 de color amarillo con gráficos deportivos de alta visibilidad, fabricado con vinilo resistente de primera calidad y un grosor de 0.75 mm
  • Incorpora suelo hinchable y con tecnología I-Beam, 2 asientos hinchables, desmontables y regulables, 2 cuerdas de sujeción, quilla y asa en proa
  • El kayak tiene 2 cámaras de aire independientes con válvulas boston para un inflado y desinflado más rápido
  • Incluye: bomba de hinchado, red de sujeción, asas en los extremos y quilla extraíble.
RebajadoNuevo
BOSCH 2467010003 - Diesel Ricambi - Ricambi Diesel (senza sensori Diesel)
90 Opiniones
Nuevo
Intex 68306NP - Kayak hinchable Challenger K2 con 2 remos, 351 x 76 x 38 cm
7.703 Opiniones
Intex 68306NP - Kayak hinchable Challenger K2 con 2 remos, 351 x 76 x 38 cm
  • Kayak hinchable Intex línea Challenger K2 diseñado para dos personas (máximo 180 kg), con unas medidas de 351 x 76 x 38 cm
  • En color verde, con gráficos deportivos de gran visibilidad, diseño aerodinámico y fabricado con vinilo de alta resistencia de 0,75 mm de grosor
  • Cuenta con suelo hinchable y con tecnología I-Beam de INTEX, dos asientos hinchables, desmontables y regulables y quilla desmontable
  • Incluye 2 remos dobles de aluminio y longitud de 218 cm, 1 hinchador manual, 2 cuerdas de sujeción, red porta objetos en la parte delantera y kit de reparación
  • El kayak Challenger K2 es de perfil bajo, óptimo para travesías por lagos y ríos tranquilos

Si usando estos índices no has visto nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en comset disponemos de un eficaz rastreador en el que seguro que vas a encontrar miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE TÁCTICOS DE SUPERVIVENCIA
SET DE LUCES PARA DJ
SET DE ESPORAS
SET DE INFORMATICA
SET DE P SALAO DE BELEZA
SET DE BROCHAS ESIKA
SET DE REPARACIÓN BOMBA BOSCH
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA OFICINA
SET DE SUPERVIVENCIA DEL VIAJERO
SET VAPORESSO TAROT NANO
SET DE DETERMINACION DE GRUPO SANGUINEO
SET DE ACUARELAS PARA PRINCIPIANTES
SET DE PINTURAS PROFESIONALES
SET DE CARROCERÍA SEAT IBIZA
SET DE ESCOVA DE DENTE
SET DE BAÑO PARA BODAS IMPRIMIBLE
SET DE MARIHUANA SEGUNDA MANO
SET DE BROCHAS VEGANAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BODAS PLANTILLA
SET DE MOCHILA ESCOLAR CON RUEDAS
SET DE SOLAR DE APOYO
SET COCINA ACAMPADA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MUJERES ESTRESADAS
SET DE CALADO DISTRIBUCION
SET ESMALTE GEL UV
SET DE SUPERVIVENCIA DESPEDIDA
SET DE NOCHE DE PELICULAS
SET DE ESMALTE PARA UNHAS
SET DE MANICURA ELÉCTRICO PARA QUE SIRVE CADA COSA
SET DE KEYCAPS
SET ELECTRONICA NINOS
SET DE UÑAS DE GEL CONTRAREEMBOLSO
SET GUITARRA FLYING
SET DE CUBIERTOS MONIX
SET DE REPARA PINCHAZOS DE MOTO
SET DE CONEXION HOME TRAINER
SET DE ESFIGMOMANÓMETRO
SET DE PINTURA LAPIZ LOPEZ
SET DE LA FELICIDAD MR WONDERFUL
SET DE PERSIANA PARA MUEBLE DE COCINA
SET PARA ESTUDIANTES DE ODONTOLOGIA
SET DE HERRAMIENTAS PROFESIONAL
SET DE KERATINA MARCEL FRANCE
SET DE ROBOTICA EDUCATIVA
SET DE EMBRAGUE DAEWOO RACER
SET DE BAÑO DORADO
SET DE LINHA DE COSTURA
SET DE CERVEZAS PARA REGALO
SET DE CONSTRUCCION DE CIRCUITOS
SET DE COCTELERÍA SUMMUM SOMMELIER
SET DE GOLF DUNLOP
SET DE EMERGENCIA PARA CATASTROFES
SET LED 360
SET DE SUTURA SANTIAGO
SET DE DISTRIBUCION COCHE
SET DE ALIMENTOS
SET DE TEST DE EMBARAZO
SET REPARACION PINCHAZOS CO2
SET CONVERSION BICICLETA ELECTRICA 29
SET DE CATA
SET DE MESILLAS DE NOCHE
SET DE CORTADORA DE PELO
SET DE POSTES DE MADERA TRATADA PARA VALLAS
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA
SET DE PINTURA PARA LEMBRANCINHA DE ANIVERSARIO
SET DE LOCALIZACION
SET DE HERRAMIENTAS TIGO
SET DE UÑAS DE GEL MIA SECRET
SET DE REPARACION DE BALDOSAS LIDL
SET DE MANICURA SILVERCREST
SET DE REPARACION RESIGRES
SET DE VIAJE PARA NIÑOS
SET DE CAMARAS VIDEOVIGILANCIA
SET DE REPARACIÓN PISCINAS
SET DE ALARMA GENIUS
SET DE SOMBRAS PROFESIONAL
SET DE REPARACION DENTAL
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CALI
SET DE BORDADO PARA PRINCIPIANTES
SET DE BAÑO PARA COLOREAR
SET DE SEGURIDAD MOTO
SET DE HERRAMIENTAS AKT
SET DE PINTURA FRAGONARD
SET DE BOLES LA RAZON
SET DE MAESTRA
SET DE SEGURIDAD FORD KA
SET PARA DETECCIÓN DE CLORO
SET DE ELECTRICO BICI DE CARRETERA
SET DE SOM PARA MUSICA AO VIVO

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados