SET DE REPARACIÓN ANTIPINCHAZOS

Ahora podrás lograr on-line tus artículos más deseados afines a el set de reparación antipinchazos.

Si se trata de adquirir un set de reparación antipinchazos en Internet, vamos a encontrarnos con abundantes alternativas a causa de que hay cuantiosos sitios en donde elegir y es posible que puedan brotar cuantiosas dificultades. Por esa causa nos figuramos que has podido localizar el sitio apropiado y que pudiste entrar en la mejor url para adquirir un set de reparación antipinchazos.

Ahora vamos a enseñarte diferentes tablas para conseguir que te sea mucho más viable encontrar ese genial producto que estás intentando localizar.

Además, podrás utilizar un magnífico buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin reservas y encontrar artículos interrelacionados con eso que andas deseando adquirir.

Igualmente, estos sumarios tendrás a tu disposición toda la información para así comparar y conseguir inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Es cierto que, en muchas ocasiones, lograr productos utilizando la red, sets o no, puede traernos cierta inseguridad porque te encuentras con sitios web que no obtienen aprobación.

En comset.info no tendrás que librar cualquiera de esas cuestiones debido a que lo que hacemos es conectarte con los establecimientos OnLine y los artículos de forma directa, de forma que te asegures de la calidad de los productos y la notoriedad y el prestigio de los sitios web en línea donde vas a comprar.

Mira una agrupación de set de reparación antipinchazos que tienen más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de reparación antipinchazos.

Más Vendidos No. 1
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
538 Opiniones
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
  • Está diseñado específicamente para el neumático sin cámara de MTB
  • No se necesita reparación de llanta interior
  • Incluye herramienta de inserción y enchufes de cable
  • Hecho en Taiwán
Más Vendidos No. 2
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche (48 * 6mm)
11 Opiniones
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche (48 * 6mm)
  • 【Máxima durabilidad】 Parche de enchufe, fabricado con caucho de alta calidad, liviano y flexible, para una máxima durabilidad. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos. El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Ampliamente ajustado】 Plug Patch Gum, Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, conducción más segura.
  • 【Para reparación de neumáticos】 Parche para tapones de neumáticos, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • 【La mejor opción】 Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero, el tamaño profesional es perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc. La mejor opción para reparar sus neumáticos.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada producto se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.
Más Vendidos No. 4
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
2 Opiniones
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
  • 【Buena materials】- Nuestro parches de neumáticos está hecho de goma de calidad, que tiene resistencia a altas temperaturas, alta dureza y resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • 【Funcionan bien】- Reparación duradera para un agujero en la superficie de rodadura, mucho mejor que un solo parche solo. Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del orificio de la herida del alambre de acero.
  • 【Medidas】- Nuestro parche de neumático tiene un medidas medio, como 41 mm de redondo, el diámetro del vástago es de 6 mm. Si su automóvil está en este rango, tal vez debería intentarlo.
  • 【Cumple su función】- Nuestros kits de reparación de neumáticos tienen un enchufe profesional de reparación de pinchazos de 6 mm, que se puede usar en coches, motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.
  • 【Garantía】- Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Más Vendidos No. 5
BOMPAR PCH220 Kit Reparación, Unisex Adulto, Transparente, 10 gr
156 Opiniones
BOMPAR PCH220 Kit Reparación, Unisex Adulto, Transparente, 10 gr
  • Proceso rápido de pegado (10 minutos)
  • Recauchutado exterior, sin necesidad de desmontar la rueda ni la cubierta
  • Se puede utilizar la cubierta hasta que se desgaste
  • Compatible con antipinchazos Bompar, bien sea de caucho natural con partículas, como de latex
  • Repara los cortes que los líquidos antipinchazos no son capaces de taponar
Más Vendidos No. 6
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 7
Rema Tip Top Ibérica 5060100  Caja Parches, Unisex
930 Opiniones
Más Vendidos No. 8
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
78 Opiniones
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
  • Tamaño: 10 cm cada pieza
  • Cantidad: 50 piezas
  • Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
  • Repare la perforación sin quitar el neumático de la llanta.
  • El paquete incluye: 50 * Tira de goma
Más Vendidos No. 9
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 10
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.

En las siguientes líneas te mostramos esta recopilación de muchos artículos de set de reparación antipinchazos con mayor número de búsquedas y que brindan una mayor confianza para los usuarios. No es más que una clasificación extraída examinando siempre varias premisas:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Tiendas de internet con buena reputación donde comprar los productos que necesites.
  • Importes precisos de los productos.
  • Artículos con suficientes existencias, para que escapes de sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de reparación antipinchazos preferidos por la gran mayoría de los compradores y consumidores.
  • Top de productos y artículos en formato set con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades de artículos de set de reparación antipinchazos.
MIRA ESTE SET  SET DE BAÑO CON MOTIVOS NAVIDEÑOS

Estamos, día a día, revisando y verificando nuestros catálogos y sumarios para que, de forma continua, tengas a tu disposición los datos más acreditados de cada uno de los temas.

Como habrás estado estudiando este índice de artículos de set de reparación antipinchazos, con mucha probabilidad te hayas topado con algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. Queremos recordarte algunas ventajas de realizar la compra de artículos por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, desde tu salón manejas tú el termómetro por tanto no sufrirás tropiezos ya que no será necesario salir fuera y el pedido te llegará de forma rápida al lugar donde estés.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, especialmente en días de fin semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden OnLine suelen llevar asociadas sus correspondientes colas… Pues comprando set de reparación antipinchazos online te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En Cabify o metro? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Que tu coche se quede en casa para ir de compras, lo tienes todo online…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es un día de fiesta? Puedes que estar tranquilo, ¡las tiendas OnLine abren siempre!
  5. Comprando en comercios en línea que tengan cierta influencia te librarás de problemas de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponible de los sitios web online habitualmente suele ser bastante mayor que el de los sitios a través de Internet. Seguramente que te des el paseo a el comercio y, cuando vas a buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto utilizando la red es bastante más barato que en las tiendas que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE RELAX

¿No pudiste encontrar el producto de set de reparación antipinchazos que estabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet te lo pondrá fácil.

Nuevo
PPLAS Llave de zócalo Conjunto Kit de reparación de Bicicletas Mountain Torque Allen Key Durable (Color : A)
  • Llave de torsión de la bicicleta de montaña Allen Tecla Tecla Socket Set Socket Kit de reparación de bicicletas.
  • 100 nuevo y de .Viene con un estuche de almacenamiento negro.
  • Hecho de material de , duradero y práctico de usar.
  • Ideal para piezas de bicicleta o tornillos.
  • El juego incluye: llave de trinquete;2 / 2.5 / 3/4 / 5/6 mm Llaves Allen;T10, T25 y T30 Torques;Adaptador: Slot SL5, cruz PH2;Bloqueo de extensión magnética de bloqueo rápido.
Nuevo
ACECYCLE Bomba de Bicicleta-Kit Herramientas Bicicleta,Mini Bomba de 210 PSI ,Multi-Herramienta 16en1, Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolso portátil.Adecuado para viajes, acampar al aire libre.
  • 【Kit de reparación multifuncional】 Con 7 en 1 que puede resolver la mayoría de los problemas durante la conducción.Incluye una mini bomba para bicicleta de 7.8 pulgadas con calibre -210Psi, kit de reparación 16 en 1, 10 parches para neumáticos sin goma, 2 neumáticos para bicicleta Las palancas y las bolas inflables deportivas de aguja, 2 cabezas de destornillador y 2 boquillas de aire harán que su conducción y viaje sea fácil y sin problemas.
  • 【Material de aleación de aluminio duradero】 El cuerpo principal de la bomba de bicicleta adopta una aleación de aluminio CNC, que tiene mejor dureza, es más duradera y no se oxida fácilmente. El mini 117g 7.8 pulgadas le permite llevarlo en su mochila a cualquier lugar, viene con un montaje soporte que puedes montar en tu bicicleta
  • 【Mini bomba de inflado rápido】: Es un sistema de presión de refuerzo incorporado, presión máxima de 210 PSI que permite bombear los neumáticos con menos fuerza.Diseño de válvula doble, el cabezal de válvula puede cambiar fácilmente entre válvulas de estilo Presta / Dunlop y Schrader, roscado seguro Conexión para sellado ultra-hermético, sin fugas de aire
  • 【Kit confiable de parche para llantas de bicicleta】: El parche para llantas pre-adherido puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional. Simplemente aplique la lima a la parte rugosa del neumático y luego pegue el parche firmemente en el neumático (solo para uso de emergencia).
  • 【Fácil de transportar】: todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y se pueden unir al sillín de la bicicleta para viajar, sin preocuparse por la reparación y el inflado de los neumáticos y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria, alcance aplicable: deportes al aire libre, deportes en bicicleta, herramientas de regalo, camping, etc.
RebajadoNuevo
ACECYCLE Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Compacto de Aluminio.Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
  • 【¿Por qué necesita 】: Para seguir conduciendo, debe tener un kit de reparación. El sellador sin cámara por sí solo no puede sellar todos los pinchazos. A veces se necesita más superficie para sellar el agujero. La herramienta sin cámara ayuda a insertar tapones para ayudar a que los selladores obstruyan los pinchazos. Tenga en cuenta que si logró arrancar un trozo completo de goma o dañar la pared lateral de su neumático, tal vez necesite llamar a un Uber para llegar a casa
  • 【Guarde su viaje】: Los kits de reparación de neumáticos sin cámara son un método rápido y fácil de reparar un pinchazo sin cámara.Cuando un agujero es demasiado grande para el sellador sin cámara, el escariador de neumáticos combinado y la herramienta de inserción facilitan la conexión con un tapón de neumático para que usted puede volver rápidamente a la alegría de su viaje.
  • 【Reparación de pinchazos rápida y fácil】: Guarde su viaje en 5 sencillos pasos. (1) Busque el pinchazo (2) Utilice una lima para limpiar los escombros alrededor del agujero (3) pase la tira de reparación de neumáticos a través del pasador, inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo. dejando alrededor de 1/3 fuera de la llanta (4) Rápidamente saque los pasadores (5) Deje 5 mm de longitud en la banda de rodadura y corte el resto
  • 【Almacenamiento compacto y duradero】 : La cápsula de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC de precisión es duradera y compacta. La cápsula de almacenamiento funciona como asa cuando el kit está en uso. Solo 63.5 gramos ,es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en las alforjas / mochila.Cada herramienta viene con 1 pin, 1 archivo, 1 ventilación y 5 tiras de reparación (0,14 pulgadas / 3,5 mm de grosor) para pinchazos más grandes. Traje para bicicleta de montaña y neumáticos híbridos.
  • 【Servicio postventa】: Todos los productos ACECYCLE ofrecen devolución gratuita de 30 días. Durante el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro personal de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le brindará un servicio posventa de calidad, gracias por su apoyo a ACECYCLE
Nuevo
Parche para tapón de neumático de automóvil, goma azul, reparación de pinchazos de neumático sin cámara para automóvil, cableado de 6 mm, parche de tapón de hongo apto para automóvil, motocicleta, cam
  • 【Alta calidad】 El tapón de reparación de neumáticos está hecho de material de goma de alta calidad, que tiene alta confiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste, robusto, no se agrieta fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo
  • 【Funciones】 Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas de clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • 【Fácil instalación】 El parche antipinchazos es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente por el viejo o roto, se adapta perfectamente a su original
  • 【Nuevo】 Productos 100% nuevos de alta calidad, pruebas estrictas y completas, para garantizar que no haya problemas con la calidad antes del envío, facilidad de uso
  • 【Montaje】 El parche del tapón del neumático es apto para automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas, puede estar seguro de comprar res
Nuevo
PPLAS Palancas de neumáticos Sistema de Cuchara Set Heavy Duty Motorcycle Bike Tire Liew Herramienta Kit de Herramientas (Color : Red)
  • Acero endurecido de alta resistencia, con mango de goma y goma no deslizante y fácil de agarre y terminación de cuchara, lo que facilita la eliminación del neumático.
  • Equipado con un protector de llanta para proteger sus ruedas de rasguños y arañazos causados ​​por herramientas de cambio de neumáticos, bordes redondeados suaves, fáciles de usar y no exprimirán el tubo interno.
  • Perfecto para cambiar los neumáticos de las motocicletas, los vehículos fuera de la carretera, las bicicletas de montaña.
  • Nuestra garantía de un año sin preocupaciones cubre las herramientas.Se incluye la bolsa de transporte para mantener las herramientas juntas y organizadas.
  • Los neumáticos cambiantes generalmente requieren más de un plancha de neumáticos, por lo que se incluyen tres planchas de llantas en el paquete, y puede mantener uno como un repuesto.
Nuevo
PPLAS Herramienta de reparación de Bicicletas Eleven en una Llave multifunción Set Destornillador de Herramientas de combinación portátil Plegable (Color : Red)
  • Es compacto, portátil y totalmente funcional, lo que puede cumplir con el mantenimiento diario de la mayoría de las bicicletas.
  • Incluyendo: cortador de cadena, destornillador de 1 cuchillas, destornillador de 10 hojas, llave hexagonal interna, tamaño hexagonal interno es de 2mm-8mm.
  • Material de metal, anticorrosión, no fácil de óxido.
  • Partes de reparación esenciales.
  • Muy adecuado para reemplazar motocicletas, vehículos todoterreno y bicicletas de montaña.
Nuevo
Bicicleta de 8 puertos cromo-molibdeno de bicicletas de montaña de acero conjunto de radios de la rueda de la bici llave herramienta de ajuste de alambre Herramientas de reparación Set ( Color : A )
  • Está hecho de acero, es muy pequeño y ligero, por lo que fácilmente se puede llevar con usted o en su bicicleta.
  • La llave Spokes pezón es adecuada para tamaños de radios pezón variar durante 10/11/12/13 / 14G / 15G.
  • La bicicleta habló llave de rueda, grado puede ajustar 360.
  • La Llave de tuercas de cabeza doble, 14G-15G, aptos para apretar los radios y la corrección de la deformación de la llanta.
  • Peso: sobre 250g
Nuevo
Cadena de la Bicicleta Limpia Limpiador de Cepillo del depurador de reparación de Herramientas de la Bicicleta de montaña portátil Set de Lavado Herramienta Pincel Accesorios de Limpieza
  • La herramienta de limpieza para cadenas ayuda a prevenir el desgaste prematuro de su tren motriz y ayuda a mantener un funcionamiento suave al montar la motocicleta y bicicleta.
  • Esta herramienta de limpieza para cadenas no es necesario quitar la cadena cuando lo limpia.
  • 3 caras cepillo de limpieza rápida y fácilmente Limpiar los dientes de rueda libre en bicicleta de montaña, anillos de la cadena, manivela, Tiro, Piñón, bielas.
  • Esta herramienta de limpieza de la cadena le ayudará a manos sucias Evita cadena limpias, tres tipos diferentes de herramientas cabrán todos los engranajes de cadena tipo.
  • La limpieza de la cadena sistema de cepillo multiusos se puede utilizar para engranajes, cadenas, adecuados para diferentes bicicletas.
Nuevo
Youool 11pcs Kit repara pinchazos Coche,Kit reparacion tubeless mechas pinchazos,Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • 1. Portable:Engineered to be durable and built to last. Come with a storage plastic box, sturdy and easy to carry and store.
  • 2. Durable:The repair kit is made of high quality metal with strong strength and maximum endurance. not easy to deform.
  • 3. Convenient:Can easily stick through tire with spiral design to clean the debris conveniently and easefully.
  • 4. Scope of application:This tire repair kit is ideal for Motorcycles, ATVs, Lawnmowers, Tractors, Bikes, Jeeps, Trucks and other Cars.
  • 5. The most friendly service:No matter whether you buy products in our shop or not, you can always contact us if you have any questions. We will reply to you within 24 hours.
Nuevo
peinat Kit de Herramientas para Bicicleta,16 en 1 Multiherramienta Bicicleta, Reparación de Pinchazos Bicicleta, Herramientas Bicicleta Cadena, para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña
30 Opiniones
peinat Kit de Herramientas para Bicicleta,16 en 1 Multiherramienta Bicicleta, Reparación de Pinchazos Bicicleta, Herramientas Bicicleta Cadena, para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña
  • 【Robusto】Está hecho de acero inoxidable de alta calidad y accesorios funcionales perfectos, duraderos, más fuertes y más eficientes. Esta herramienta para bicicletas multifuncional es portátil, liviana y los accesorios perfectos para reparaciones generales de bicicletas
  • 【Totalmente actualizado】más multifuncional y duradero. Puede ayudarlo a solucionar la mayoría de los problemas de su bicicleta con este kit. 1- Herramientas multifuncionales para bicicleta 16 en 1, 12 -Parche de neumático, 3- Palancas de neumáticos, 1- Mini bomba, 1- Cortador de cadena, 1- Llave de radios de bicicleta, 1- Herramienta de archivo de neumáticos, 1- Bolsa impermeable dura
  • 【16 en 1 Diseño multifuncional】llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 / 4/5 / 6mm, llave maciza 8/10/15 / mm, llave de radios, varilla de extensión de manguito, destornillador plano, destornillador Phillips, llave de vaso 8/9/10 / mm. Arregle la mayoría de los problemas de bicicleta
  • 【Fácil de pegar parches】Puede reparar el neumático pinchado sin ningún pegamento adicional, simplemente aplique la raspadora para pulir el neumático y luego pegue el parche firmemente en el área pinchada (solo para uso de emergencia)
  • 【Uso extenso】un kit de reparación de bicicletas imprescindible para los entusiastas del ciclismo. Ayuda a solucionar varios tipos de problemas mientras se conduce en bicicleta en la carretera, también puede realizar un mantenimiento básico cuando no se conduce, se puede usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria

Si utilizando estos inventarios no has encontrado nada que sea interesante para ti.

Puedes que estar tranquilo, en comset.info dispones un espléndido buscador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET ELECTRONICA MALETIN
SET DE ALARMAS DOMICILIARIAS
SET ELÉCTRICO PARA BICI DE CARRETERA
SET REPARACION BOMBA INYECTORA
SET DE EUTANASIA
SET DE NAVEGACION ELDARYA
SET DE CACHIMBAS
SET BASICO DE EXPLORACION ODONTOLOGIA
SET DE ALARMA OH HAUS
SET DE DISTRIBUCIÓN INA
SET DE HIGIENE PARA BEBE ROSA E MARROM
SET DE MALETAS DE VIAJE CHILE
SET DE DISTRIBUCION BOMBA DE AGUA
SET DE PRODUCCIÓN DE CERVEZA BROOKLYN EVERYDAY IPA
SET PARA ANALISIS DE AGUA
SET ELECTRONICA APRENDIZAJE
SET COCINA
SET DE RUEDA DE EMERGENCIA DONDE COMPRAR
SET DE HERRAMIENTAS DE ELECTRÓNICA
SET DE PULIDO DENTAL
SET PARA PUNTO DE CRUZ
SET DE BODAS DE FLORES E FRUTAS
SET DE DISTRIBUCION HYUNDAI TUCSON
SET ESMALTE SEMIPERMANENTE
SET DE NITROGENO
SET DE CALCETAR PATUCOS
SET DE ENERGIA SOLAR NA BAHIA
SET DE NEBULIZACION
SET PURGADO FORMULA
SET DE MAQUILLAJE BUENOS
SET DE PICNIC DECATHLON
SET DE EMRGENCIA
SET DE HERRAMIENTAS DE MARY KAY
SET DE UP DE MI HABITACION
SET DE MAQUILLAJE COMPLETO DE KYLIE JENNER
SET DE CASA DE JENGIBRE LIDL
SET DE BAÑO CROMADO
SET DE VIAJE EN
SET DE REPARACIÓN CAPILAR
SET DE DISTRIBUCIÓN AVEO
SET DE BAJO ELÉCTRICO
SET DE ADAPTADORES DE VIAJE APPLE
SET DE PUNTO DE CRUZ ALIEXPRESS
SET DE CARRACAS
SET DE HERRAMIENTAS DE MONTAÑA VSSL
SET DE LEXIA
SET DE REPUESTO PARA NEBULIZADOR OMRON
SET DE CÁMARA DE MARCHA ATRAS
SET DE HILOS PARA MAQUINA DE COSER
SET DE CERVEZA EN MADRID
SET DE AFEITADO BRAUN
SET SOLAR DE KW
SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LAMINADOS Y PARQUET
SET DE ÚTILES
SET DE FIBRA DE VIDRIO PARA COCHES
SET DE PREPARAR DE GIN TONIC
SET DE YEYUNOSTOMIA
SET DE AGUA ALCALINA
SET DE DESHOLLINADOR
SET DE LAPICES Y PINTURAS
SET DE FIBRA DE VIDRIO VOCHO BAJA
SET DE CANTONERA PARA CAMPANAS MEPAMSA
SET DE TOALLAS BARATAS
SET DE MONTAJE COCHE RC
SET DE TY CAZADORES DE SOMBRAS
SET DE ANDROID SMART TV DE HAIER
SET DE PELUQUERÍA WAHL
SET DE FRENADA
SET DE ARDUINO ROBOT
SET DE HIGIENE BEBÉ CORTADOR DE UNHA
SET DE COSTURA PER NENS
SET DE COMO REPARAR PARQUET RAYADO
SET DE ELECTRONICA PARA ESTUDIANTES
SET DE RADIO EMPOTRABLE
SET DE CUBIERTOS PARA BEBES
SET DE ENEMA
SET DE BALAYAGE LOREAL
SET DE PROFESIONAL DE BARRA Y DISCOS OLIMPICOS
SET DE UÑAS ACRÍLICAS BARATOS
SET DE BROCHAS MAQUILLAJE
SET DE PATRONES PUNTO DE CRUZ GRATUITOS
SET DE GRABACIÓN MUSICAL
SET DE PURGADO ROCK SHOX
SET DE HERRAMIENTAS ROBUST
SET DE VINO BODA
SET DE CUERO LIQUIDO
SET DE MAQUILLAJE YO SOY LUNA
SET DE PESCA SURFCASTING
SET DE ARMAZON DESMONTABLE PARA PUERTA CORREDERA
SET DE UÑAS DE GEL MADRID

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados