SET DE REPARA PINCHAZOS O RUEDA DE REPUESTO

Desde aquí puedes lograr en Internet tus productos preferidos relacionados con el set de repara pinchazos o rueda de repuesto.

Cuando se trata de comprar un set de repara pinchazos o rueda de repuesto en Internet, nos vamos a encontrar con varias incertidumbres ya que coexisten cuantiosas posibilidades donde podríamos echar el ojo y podrían crecer excesivas dudas. Debido a lo cual nos parece que ahora te has tropezado con el sitio correcto y que en este momento has caído en el más completo sitio para adquirir un set de repara pinchazos o rueda de repuesto.

Te vamos a enseñar diferentes tablas para facilitar que te sea bastante más viable descubrir aquel estupendo producto que andas buscando.

Además, podrás usar un eficaz buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto libre y localizar artículos conectados con eso que andas intentando lograr.

Igualmente, manejando estas tablas contarás con todas las opiniones para contrastar y poder inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Verdaderamente, a menudo, obtener productos utilizando la red, sets o no, puede provocar miedo porque te topas con sitios en internet que no nos transmiten seguridad.

En comset.info podrás esquivar cualquiera de estas incertidumbres a causa de que lo que hacemos es conectarte con las tiendas on-line y los artículos directamente, de forma que te asegures de la calidad de los productos y la influencia y la notoriedad de las páginas en línea donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás ver la recopilación de set de repara pinchazos o rueda de repuesto más solicitados. El TOP 30 de los set de repara pinchazos o rueda de repuesto.

Más Vendidos No. 1
Set De Reparación para Ruedas Sin Cámara Tire Repair Kit para Carretera Montaña Híbrido Neumático, Herramienta De Enchufe, Recipiente De Almacenamiento 5 Tiras
  • 【COMPACTO Y LIGERO】: El peso es de solo 1.0 onzas (28.8g), el tamaño es 2.75 * 0.7 pulgadas, usando una cápsula de almacenamiento de mecanizado CNC de precisión, tamaño pequeño, puede ponerlo en una bolsa de ciclismo o bolsillo sin ocupar demasiado Espacio.
  • 【VIENE CON TIRAS DE GOMA】: 5 Tiras de goma de 0,07 pulgadas de grosor para pinchazos más pequeños, 5 tiras de goma de 0,14 pulgadas de grosor para pinchazos más grandes, las tiras de goma para neumáticos están hechas de caucho butílico vulcanizado.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】: Encuentre el orificio de perforación del neumático sin cámara, use una horquilla de acero inoxidable para insertar la tira de goma en el orificio de perforación del neumático en ángulo recto, saque lentamente la horquilla de acero y alise el tapón sobrante en la superficie .
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】: ADecuado para todo tipo de neumáticos sin cámara, está utilizando bicicletas de montaña o de carretera, bicicletas eléctricas o motocicletas, esta herramienta se puede utilizar con neumáticos sin cámara.
  • 【REGALO IDEAL】: ESte conjunto de herramientas de reparación le permite lidiar con emergencias de llantas con confianza y rapidez. Conduce al aire libre, no tiene que preocuparse por un pinchazo accidental del neumático. Es un buen ayudante y un regalo para los ciclistas.
Más Vendidos No. 2
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico & único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 3
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 4
Kit de Reparación para neumáticos Reparador de Pinchazos para Rueda Coche Moto
180 Opiniones
Kit de Reparación para neumáticos Reparador de Pinchazos para Rueda Coche Moto
  • Kit con 5 cuerdas: kit de reparación de pinchazos para neumáticos de coche, furgoneta, camión, agri, con 15 cuerdas.
  • Duradero y seguro: coches, motocicletas, quads, tractores, cortacésped, RV, motos de cross, remolques, Jeeps, camiones y kit de reparación de neumáticos de repuesto. Viene con 15 cuerdas de reparación extrafuertes (las cuerdas pueden ser negras o marrones dependiendo de la disponibilidad de existencias).
  • Fácil de usar: viene con un folleto de instrucciones que explica el procedimiento de uso del kit de reparación de neumáticos y la fijación del neumático sin quitarlo de la rueda.
  • Ahorro de espacio: todas las herramientas están en una práctica bolsa de almacenamiento que es más pequeña que las cajas de herramientas en venta y ocupa mucho menos espacio que los kits de reparación de neumáticos.
  • Calidad: bolsa de almacenamiento resistente al agua.
Más Vendidos No. 5
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más Vendidos No. 6
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
Más Vendidos No. 7
MOTORREVIVE CAR CARE 8.43702E+12 Motorrevive-Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella E Hincha La Rueda-500 Ml, 500 ml
225 Opiniones
MOTORREVIVE CAR CARE 8.43702E+12 Motorrevive-Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella E Hincha La Rueda-500 Ml, 500 ml
  • sellador de neumáticos: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • uso universal: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • uso fácil: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • alta calidad: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • nuestro compromiso: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!
Más Vendidos No. 8
Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
  • Repara pinchazos
  • Este producto sella punciones
  • Infla el neumático
  • Con dimensiones de 1.80 cm ancho x 1.50 cm alto x 1.40 cm profundo
Más Vendidos No. 9
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Más Vendidos No. 10
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
1.073 Opiniones
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
  • Ahora con más opciones - Elige entre un paquete de 6 o 10 parches para guardarlos cómodamente antes de un pinchazo.
  • Parches de reparación de pinchazos de alta calidad - El parche se estira, se dobla y gira con la cámara de la rueda.
  • Adecuados para todos los tipos de cámara - Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera.
  • Kit ligero - Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
  • Cómo utilizar nuestros parches de reparación - 1. Encuentra el pinchazo y limpia la zona de suciedad y de agua. 2. Usa el papel de lija para raspar ligeramente la cámara y poder enganchar el adhesivo del parche más tarde. 3. Retira el papel blanco de la parte posterior de un parche de reparación VeloChampion, y pon el parche sobre la zona del pinchazo de la cámara. 3. Presiona durante unos 30 segundos. 4. Una vez lo sueltes, deja que el adhesivo del parche se adhiera a la cámara. 5. Hincha la cámara de la rueda y listo.

Más abajo te presentamos una clasificación de muchos artículos de set de repara pinchazos o rueda de repuesto más destacados y que ofrecen una mayor seguridad en relación con los compradores. Es solamente un pequeño extracto agrupado siguiendo siempre muchos condicionantes importantes:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Páginas web On-Line de confianza en donde comprar tus productos.
  • Precios precisos de los artículos.
  • Artículos con existencias disponibles, para protegerte de desagradables sobresaltos no deseados.
  • set de repara pinchazos o rueda de repuesto más adquirida por un porcentaje muy alto de los usuarios y clientes.
  • Top de productos y artículos de tipo set con las mejores ofertas.
  • Top de novedades de productos de set de repara pinchazos o rueda de repuesto.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS BASICO

De forma continua, estamos inspeccionando los catálogos e índices para que, de forma continua, tengas a tu disposición los detalles más destacados de cada tópico.

Si has inspeccionado esta pequeña selección de productos de set de repara pinchazos o rueda de repuesto, seguramente hayas podido encontrarte con algún producto que no sabías que existía y que te llama la atención. No te olvides de alguna de las muchas ventajas de obtener tus artículos y productos online:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, estando en tu salón tú dominas la temperatura por lo cual no tendrás que sufrir agobios porque no tendrás que salir y tu compra te llegará en poco tiempo donde tú quieras que llegue.
  2. No esperarás más colas. Como sabes, particularmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden OnLine llevan asociadas las correspondientes colas… Por tanto, comprando set de repara pinchazos o rueda de repuesto utilizando internet te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En tren o autobús? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Aparca tu coche en casa cuando pienses ir a comprar, online lo tienes todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es día de fiesta? Puedes que estar tranquilo, ¡los sitios OnLine están abiertas siempre!
  5. Comprando en comercios de internet con renombre no tendrás problemas de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El número de existencias de las tiendas usando la red es, normalmente, bastante más amplio que el de los sitios en línea. Es probable que hayas ido a la tienda y, cuando quieres buscar algo, no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de internet es bastante más económico que en las establecimientos que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE APICULTURA

¿No conseguiste encontrar el producto de set de repara pinchazos o rueda de repuesto que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
KNMY Bomba de CO2 para neumáticos de Bicicleta, Reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para Bicicletas de Carretera y de montaña, Presta & Schrader, No Incluye Cartuchos de CO2
19 Opiniones
KNMY Bomba de CO2 para neumáticos de Bicicleta, Reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para Bicicletas de Carretera y de montaña, Presta & Schrader, No Incluye Cartuchos de CO2
  • 【Función 2 en 1】: No incluye cartuchos de CO2. El kit de reparación está hecho de aleación de aluminio, que es resistente, se puede usar repetidamente y tiene una larga vida útil. Puede proporcionar un inflado rápido y reparar eficazmente los neumáticos. Las 5 tiras de reparación de pinchazos de emergencia para neumáticos incorporadas solo son adecuadas para neumáticos sin cámara. El cabezal de inflado es adecuado para cualquier cartucho de CO2 roscado.
  • 【Reparación rápida de neumáticos】: Mejores tiras de reparación que el sellador de neumáticos, solo adecuado para neumáticos sin cámara. Si hay pinchazos o agujeros en el neumático, simplemente use esta tira para "taponar" los agujeros / espacios libres del neumático. Insértelo a la profundidad correcta, luego extraiga la aguja y corte el exceso de tira. Esta tira no puede causar milagros en grandes grietas.
  • 【Inflado rápido】: El cabezal de inflado también es adecuado para las válvulas Presta y Schrader, no necesita cambiar el cabezal de la válvula. La unión está firmemente conectada, con una junta de goma incorporada, sin fugas. Dando la vuelta al cartucho para regular la velocidad de liberación de CO2 para un inflado controlado. Todo el proceso solo toma unos segundos. Use una funda de espuma EVA al inflar para evitar la congelación.
  • 【Pequeño y compacto】: La longitud total es de solo 9 cm y el peso es de solo 40 g. Colóquelo en su bolsillo, mochila, alforja o alforja. Ni siquiera notarás el peso. La herramienta de reparación de neumáticos es adecuada para bicicletas de carretera y de montaña sin cámaras de aire. Nota: El kit de reparación de neumáticos de bicicleta sin cámara no viene con cartuchos de CO2.
  • 【Garantía de satisfacción】: Su satisfacción es nuestra mayor preocupación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. No escatimaremos esfuerzos para ayudarlo.
Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
179 Opiniones
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
  • HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
  • PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
  • PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Todas las herramientas y mini bombas están contenidas en una bolsa de herramientas portátil para bicicletas que se puede colgar debajo de la silla de montar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Nuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico & único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
RebajadoNuevo
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
552 Opiniones
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Nuevo
MOTORREVIVE CAR CARE 8.43702E+12 Motorrevive-Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella E Hincha La Rueda-500 Ml, 500 ml
225 Opiniones
MOTORREVIVE CAR CARE 8.43702E+12 Motorrevive-Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella E Hincha La Rueda-500 Ml, 500 ml
  • sellador de neumáticos: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • uso universal: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • uso fácil: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • alta calidad: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • nuestro compromiso: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!
Nuevo
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
RebajadoNuevo
FunFitness Palanca de Neumáticos de Bicicleta (Dorado) - Palancas Premium Reforzadas para Reparar el Tubo de Bicicletas - Kit de Herramienta Necesaria para Ciclista de Camino - Set de 3
934 Opiniones
FunFitness Palanca de Neumáticos de Bicicleta (Dorado) - Palancas Premium Reforzadas para Reparar el Tubo de Bicicletas - Kit de Herramienta Necesaria para Ciclista de Camino - Set de 3
  • DISEÑO ERGONÓMICO DE PRIMERA CATEGORÍA ==> Palanca con punta biselada para insertar fácilmente debajo de las cuentas y gancho de radio para mantener la palanca en su lugar. La forma audaz ayuda a eliminar los neumáticos más ajustados fácilmente para cualquier persona. No más manos dolorosas para reparar un neumático desinflado o reemplazar el aro de la rueda
  • DURADERO MULTIHERRAMIENTA BICICLETA ==> Mezcla de plástico moldeado patentado. Resistente como un cincel de metal. FunLever y FunPump especializados son kits de herramientas de reparación necesarias y herramienta parche multi-mantenimiento para bicis de ciclistas infantiles, adultos btt o híbridos
  • GARANTÍA DE POR VIDA ==> Le enviaremos un nuevo kit pinchazos bici set inmediatamente si se rompe cualquier artículo. Todos los productos de Fun Fitness están respaldados por una política de reemplazo libre de complicaciones. ¡Compre estos componentes de ciclismo con paz en mente!
  • COMPLETE EL PAQUETE ==> Obtenga hasta 15% de descuento al comprar 2 o más productos como un mini inflador (sin medidor y no co2), una barra de palanca de neumático u otras partes para ciclismo. Adaptable para una gran cantidad de la mayoría de los camara rueda y tubos interiores tales como kenda gaadi continental schwalbe 10 14 16 18 20 24 26 27.5 27,5 27 5 28 29 37 40 42 47 622 -622 62 559 -559 x 1 75 1.75 1,75 95 1.95 1,95 2.00 2 2 25 2.25 2,25 or 700 700c 35c.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE ALMACENAR ==> Tres ligeros y pequeños abandonos se pueden unir para que pueda encontrarlos fácilmente y llevarlos mientras anda. Este cambio en la función hace que nuestros accesorios se destaquen de su alternativa. El increíblemente precio bajo es tan inusual que es incluso mejor que otras ofertas relámpago. ¡Compre este regalo increíble para su caballero, papá, esposo, amigo, hijo o nieto hoy!
Nuevo
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!

Si haciendo uso de estos inventarios no encontraste nada que te interese.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en comset.info contarás con un espléndido buscador en el que vas a encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BARRA EXTENSIBLE
SET DE PÉRGOLA CORREDERA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ URSINHO
SET DE BROCHAS BEBELLA
SET DE TRANSMISIÓN SUPERSPROX
SET DE BANO JABONERA PORTA CEPILLOS
SET DE HERRAMIENTAS EN PULGADAS
SET DE JUEGOS SEXUALES
SET DE FILET DE BADMINTON
SET DE PINCEIS PARA MAQUIAGEM
SET DE BAÑO EN VITROFUSION
SET DE TE PARA REGALO
SET DE PUNTOS DE DOS AGUJAS PARA BEBES
SET DE SOLDAR
SET VAPEO BLU
SET DE LIMPIEZA SENSOR CÁMARA REFLEX
SET DE HIGIENE MENSTRUAL
SET DE VAPEO TOTAL
SET RESTAURADOR DE FAROS QUIXX
SET DE HERRAMIENTAS AGRICOLAS
SET DE HERRAMIENTAS PARA RELOJEROS
SET PARA UNA TARDE DE CINE
SET DE HERRAMIENTAS DALPER
SET DE LIMPIEZA JUGUETES
SET DE LÁPICES DE COLORES PARA DIBUJO
SET DE COMPLETO DE DISTRIBUCIÓN, CORREA DE ACESORIOS Y BOMBA DEL AGUA
SET DE CASTAÑO CON MECHAS RUBIAS
SET DE CULTIVO DE HUERTO URBANO
SET DE PINTURA LÁPIZ LOPEZ
SET DE ACCESORIOS PARA COMPRESOR DE AIRE
SET DE PRIMEROS AUXILIOS WIKIPEDIA
SET DE EMBRAGUE PARA RENAULT SCENIC
SET DE JUEGOS TRADICIONALES
SET DE VIAJE PARA BEBÉS
SET DE LINEA ARTERIAL
SET DE QUIMICA GOBIERNO DE CORDOBA
SET DE NIT VILAFRANCA TELÈFON
SET DE PORTARETRATOS
SET DE LADRON
SET DE BRICOLAJE DE GUITARRA ELÉCTRICA SEATTLE JAZZ
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS COCHE
SET PARA PULIDO DE FAROS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA NAVIDADES
SET DE ECONOMIZADOR DE ÁGUA
SET DE ALISADO PERMANENTE KERATINA
SET DE MUEBLES DE COCINA PARA ARMAR
SET DE PLÁSTICOS RIEJU RR
SET DE CARROCERÍA CHEVROLET EPICA
SET PARA DESPEDIDA DE SOLTERA
SET UNAS DE GEL
SET DE EMBRAGUE NATIONAL
SET DE TRANSPORTE DE MOTOS
SET DE BROCHAS BASICAS PARA MAQUILLAJE
SET DE TIRAS DE LED RGB
SET DE PRIMEROS AUXILIOS
SET DE CUCHILLOS ANEW
SET DE ILUMINACION PARA INDOOR
SET DE INICIACIÓN AL LETTERING
SET DE PURGADO DE FRENOS UNIVERSAL
SET DE MANICURA FROZEN
SET DE DOMINGO
SET PARA LÁMPARA DE TECHO
SET DE SEGURIDAD PARA AUTO TUCUMAN
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EXAMENES
SET DE RIEGO PROGRAMABLE PARA VACACIONES
SET LED INTERIOR AUDI
SET DE MONTAJE DE ELECTRONICA
SET DE INICIACIÓN PATCHWORK
SET DE RODAJE
SET DE LIMPIEZA PARA VIOLIN
SET DE PUNTO DE CRUZ BARATOS
SET DE DRONES PARA ARMAR
SET DE VIGILANCIA VIZZION
SET DE ROBOTICA PARA NIÑOS LEGO
SET DE SEGURIDAD AVEO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE BOBBI BROWN
SET DE GULDAN
SET DE CAMPER VAN
SET DE COMPARADOR DE CLORO Y PH
SET DE LIMPIEZA PARA ZAPATOS
SET DE TATUAJES DE PURPURINA
SET DE VAPORIZADOR MODELO J
SET DE NEBULIZACIÓN DOMESTICO
SET DE DESARROLLO DE SOFTWARE JAVA SE
SET DE YPF ESCOLAR
SET DE OSCILOBATIENTE AMAZON
SET DE PETITES PANDORA
SET DE REPARACION TURBO
SET DE MANUALIDADES PARA ADULTOS
SET DE JUGUETES PARA BEBÉS

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados