SET DE RECOGIDA DE ORINA

En este momento puedes adquirir on-line los productos favoritos relacionados con el set de recogida de orina.

Cuando se trata de comprar un set de recogida de orina On-Line, nos encontramos con muchas incertidumbres debido a que hay numerosas posibilidades donde se podría optar y es posible que puedan surgirte importantes incertidumbres. Por tanto apreciamos que en este momento has topado con el destino adecuado y que has conseguido caer en la más completa url de internet para conseguir adquirir un set de recogida de orina.

Te queremos enseñar varias listas para facilitar que te sea muchísimo más fácil llegar a ese genial producto que andas buscando.

Asimismo, tendrás un gran buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar productos interrelacionados con lo que andas deseando obtener.

Igualmente, haciendo uso de estos catálogos tendrás toda la información para así contrastar y conseguir disipar tus dudas usando toda la información.
Efectivamente, alguna vez, lograr productos usando la red, sets o no, nos provocará cierta inseguridad porque te topas con páginas que no son de nuestra aprobación.

En comset.info podrás esquivar todas esos asuntos ya que lo que hacemos es ponerte en contacto con los comercios usando la red y los productos directamente, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la autoridad y la aceptación de las páginas en línea donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás ver nuestra recopilación de set de recogida de orina con más popularidad. El TOP 30 de los set de recogida de orina.

Más Vendidos No. 1
KENZIUM - Set de 30 Frascos Graduados de Laboratorio, para Muestras de 25 ml | de Cuello Ancho, de Plástico, Con Tapas Multicolor de Rosca, Contenedores de Recogida, Color Naranja, Blanco y Verde
4 Opiniones
KENZIUM - Set de 30 Frascos Graduados de Laboratorio, para Muestras de 25 ml | de Cuello Ancho, de Plástico, Con Tapas Multicolor de Rosca, Contenedores de Recogida, Color Naranja, Blanco y Verde
  • FRASCOS ROSCADOS - para envasar todo tipo de muestras en el laboratorio, son ideales para el pre llenado de reactivos de histología, patología o citología y preparación de muestras. No estériles, traslúcidos y leak-proof.
  • EL PACK INCLUYE - 10 frascos con tapa naranja, 10 frascos con tapa blanca y 10 frascos con tapa verde.
  • CAPACIDAD MÁXIMA - los botes tienen una cabida de 25 ml de almacenamiento y están graduados en relieve cada 5 ml hasta los 20 ml.
  • ESPECIFICACIONES - sus dimensiones son de Øbase 31 mm, su tapa de Øboca ancha mide 37 mm y su altura total es de 44 mm.
  • CALIDAD GARANTIZADA - de polipropileno (un tipo de plástico ecológico totalmente seguro), con mucha resistencia química, autoclavables hasta 120 ºC y con tapa de cierre muy hermético.
Más Vendidos No. 2
Sailnovo Inodoro para Perros Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Mascotas Doméstico 63 x 50 x 7 cm
  • El inodoro para perros te ayuda a ti y a tu perro aquí: se puede usar como almohadillas de entrenamiento para perros. Deje que el perro tenga un baño limpio y cómodo, también le ofrecemos un ambiente confortable.
  • Fácil de mantener limpio: simplemente limpie las tres partes con jabón y agua tibia durante solo unos días. El césped sintético no tóxico, se ve y se siente real, absolutamente seguro y no tóxico para su mascota. Particularmente absorbente y biodegradable.
  • Uso interior y exterior: dimensiones aprox.63x50x7 cm. Construcción ABS de alta calidad, robusta y duradera. Este inodoro para perros ahora se puede colocar en el balcón, terraza o en el baño. No requiere instalación.
  • Diseño de 3 capas: en esta caja de arena para perros con césped de plástico hay una rejilla de plástico sobre la almohadilla. El líquido atraviesa la rejilla y es absorbido por la almohadilla. Los excrementos de los perros permanecen en la rejilla y se pueden desechar fácilmente. Ideal para enseñar la limpieza de las mascotas de sus cachorros.
  • La mejor solución para mascotas en caso de emergencia: el baño para perros es aceptado rápida y felizmente por los perros. permitir que el perro crezca de manera saludable (para cachorros y perros viejos, enfermos o restringidos). Los perros enfermos o discapacitados pueden aliviarse fácilmente.
Más Vendidos No. 3
UEETEK 20Pcs Práctico Vaso de Muestra de Plástico Contenedor de Orina 60 ml EO Estéril sin Lable Uso Médico de Laboratorio (Color Aleatorio)
  • Este es un conjunto de 20 piezas de tazas de orina de 60 ml. Hecho de material de PP premium, es durable para su uso. Este recipiente para muestras es a prueba de fugas e ideal para la preparación de muestras de pre-llenado de patología / histología / citología. Algunas mediciones pueden usarse no solo para usar muestras de orina, sino que también se pueden usar para otros líquidos.
  • Contenedor de muestras, a prueba de fugas, ideal para la preparación de muestras de pre-llenado de patología / histología / citología.
  • Hecho de material de PP premium, es durable para su uso.
  • Set de 20 piezas de tazas de orina de 60 ml.
  • Algunas mediciones pueden usarse no solo para usar muestras de orina, sino que también se pueden usar para otros líquidos.
Más Vendidos No. 4
HONGDA 1 litro reutilizable portátil masculino ropa interior cómoda transpirable sistema de orina con bolsa de recogida de orina a prueba de derrames para incontinencia de orina
  • HONGDA - Calzoncillos para hombre reutilizables y portátiles de 1 litro, sistema de orina transpirable con bolsa de recogida de orina a prueba de derrames para incontinencia de orina
Más Vendidos No. 5
Test de orina Reactif con 11 parámetros - 25 tiras de test rápido de orina con escala de colores
129 Opiniones
Test de orina Reactif con 11 parámetros - 25 tiras de test rápido de orina con escala de colores
  • Tiras reactivas para orina con 11 valores: Ácido ascórbico, Bilirrubina, Sangre, Glucosa, Cetona, Leucocitos, Nitrito, Nivel de pH, Proteína, Gravedad Especifica, Urobilinógeno.
  • Prueba rápida con protección de vitamina C y ayuda diagnóstica del laboratorio especializado para determinar los valores de salud en la orina.
  • Instrucciones detalladas con gráficos para el análisis de orina en español
  • Determinación y análisis exactos de los valores de orina a través de cambios de color claros y parches de color altamente sensibles
  • Fácil manejo y evaluación de las tiras reactivas - con escala de colores Pantone en el área de toma de decisiones clínicas
Más Vendidos No. 6
Bonve Pet Cepillo Perros Gatos, Peine para Perros Gatos y Mascotas Remover y Quitar Pelo con Púas de Acero Inoxidable Reduce 95% de Pelo Suelto Cómodo Seguro Durable para Desenredar a Mascotas
3.920 Opiniones
Bonve Pet Cepillo Perros Gatos, Peine para Perros Gatos y Mascotas Remover y Quitar Pelo con Púas de Acero Inoxidable Reduce 95% de Pelo Suelto Cómodo Seguro Durable para Desenredar a Mascotas
  • Cepillo de Auto-limpieza Todo en Uno: Es fácil de eliminar el pelo se esconde en las púas. Simplemente presionando el pequeño botón para retraer los dientes, el cabello se caerá mientras asegura que el cepillo esté siempre perfectamente limpio y listo para usar
  • Dientes Flexibles de Acero Inoxidable: Las púas de acero inoxidable están diseñados para penetrar el pelo a fin de peinar el cabello de su perro o gato. Al mismo tiempo, protege la piel de su mascota de daños cuando el cepillo, a su mascota le brinda un masaje suludable, lo que aumenta la circulación sanguínea de manera efectiva y permite que su perro o gato se sienta bien
  • Cepillo Útil para Belleza de su Mascota: No solo para eliminar el pelo suelto con eficacia, sino que también puede enderezar el pelo del perro (perfecto para alisar perros de pelo rizado), especialmente a los perros peludos o mascotas de pelo largo
  • Material de Alta Calidad y Empuñadura Ergonómica: Los dientes de acero inoxidable, el material TPE y OPP aseguran la vida útil prolongada del cepillo. El mango ergonómico es muy cómodo para sostener. El descanso del pulgar y una rejilla antideslizante suave benefician un uso a largo plazo
  • Lo que Obtendrá: 1x Bonve Pet Cepillo para Mascotas, 1x Manual Usuario
Más Vendidos No. 7
Siria 20 Litros~8,6 Kg (SET 2 bolsas de 10 Litros~4,3 Kg) Arena para Gatos Vegetal y Aglomerante
3.343 Opiniones
Siria 20 Litros~8,6 Kg (SET 2 bolsas de 10 Litros~4,3 Kg) Arena para Gatos Vegetal y Aglomerante
  • Este paquete dura 12 semanas por un gato de media talla.
  • Si su gato, pasado un día, aún no familiariza con Siria, es recomendable mezclarla con la arena para gatos anterior hasta que se acostumbre. Si una mascota ingiere algunos gránulos de Siria no hay riesgos para su salud. Mantener en un lugar seco y fresco.
  • Pueden deshacerse de Siria en el cubo de residuos urbanos o en el del compost domestico. Respetad siempre las reglas de reciclaje de vuestra área urbana.
Más Vendidos No. 8
50 Pruebas De Ovulación 20 Miu/Ml, Tiras De Prueba De Ovulación, Tests de Ovulación 50 (Lh) Sensible y Preciso Resultados
554 Opiniones
50 Pruebas De Ovulación 20 Miu/Ml, Tiras De Prueba De Ovulación, Tests de Ovulación 50 (Lh) Sensible y Preciso Resultados
  • Medición precisa del 99%: pruebas de ovulación Alta Sensibilidad, con resultados precisos y confiables. (50pc LH). Aprobado por la FDA, se puede usar de manera segura.
  • El test de ovulación, también denominado test de la LH, es una prueba que permite determinar cuáles son los días más fértiles de la mujer a través de la medición de la hormona LH en orina.
  • El test de ovulación debe hacerse a diario para poder detectar el nivel más elevado de LH. Una vez detectado, se aconseja mantener relaciones sexuales ese mismo día y al día siguiente.
  • Conveniente y portátil: fácil de transportar, se puede llevar a cualquier lugar, proteger la privacidad.
  • Satisfacción Garantizada, 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicaciones.
Más Vendidos No. 9
Asiento de inodoro para niños, Reductor de WC para Bebé, Tapa WC con reposabrazos, redondos y ovalados
341 Opiniones
Asiento de inodoro para niños, Reductor de WC para Bebé, Tapa WC con reposabrazos, redondos y ovalados
  • Material seguro: nuestro asiento de inodoro para niños pequeños está hecho de material PP de alta calidad que no contiene BPA, no es tóxico y seguro. El cojín de PU suave y el respaldo brindan una experiencia más cómoda para su hijo.
  • Fácil de limpiar: el pequeño CEPILLO provisto con el producto nos facilita la limpieza de la esquina muerta del inodoro. El protector contra salpicaduras evita que la orina del niño salpique en el piso y mantiene el baño limpio y ordenado. fácil de fregar y será más higiénico.
  • Fuerte estabilidad: alta capacidad de carga con asa, su bebé estará seguro sentado en él. Las tiras antideslizantes evitan que el asiento del inodoro se deslice fácilmente, lo que proporciona un entorno más estable. Con el bot, el bebé aprenderá a usar el inodoro rápidamente .
  • Universal: nuestro asiento de entrenamiento para inodoro se adapta a la mayoría de los inodoros estándar, que está diseñado para adaptarse a inodoros ovalados y redondos.
  • Fácil de instalar: hemos mostrado un video de instalación para usted y en el paquete también puede encontrar un manual. Puede completar la instalación en pocos segundos. Y no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta o inquietud.
Más Vendidos No. 10
Sailnovo Inodoro para Mascotas Perro Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Animal Doméstico(63 x 50 x 7 cm)
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Inodoro Medioambiental mantiene un entorno limpio y cómodo para sus mascotas favoritas sin sufrir de la sucia. También se puede utilizar como una herramienta de entrenamiento de perros a enseñar hacer sus necesidades correctamente.
  • 【Césped artificial】 El aspecto y la sensación son muy similares a la hierba real, por lo que su perro puede sentirse como en la naturaleza. Hierba sintética no tóxica, tiene una fuerte absorción de agua, fuerte absorción de agua y puede biodegradarse y absorber el olor.
  • 【De alta calidad】 No es necesario instalar, fácil de usar. Diseño creativo, material ABS de alta calidad, resistente y duradero. (Tamaño: 63 x 50 x 7 cm).
  • 【Fácil de limpiar y secar.】 El diseño de césped desmontable y depósito de residuos desmontable les ayuda a mantener la limpieza.
  • 【Crecimiento sano de su perros.】 Inodoros para perros pueden ser ampliamente aceptados por las mascotas, lo que ayuda a sus mascotas a crecer de manera saludable y a capacitarlos al baño correctamente.

A continuación te presentamos nuestro listado de alguno de los productos de set de recogida de orina que tienen más valoraciones y que brindan una mayor confianza de cara a los compradores. Es únicamente una pequeña muestra sintetizada teniendo en consideración muchas trascendentes premisas:

  • Calidad de los productos.
  • Tiendas OnLine con gran popularidad para comprar los productos.
  • Precios accesibles de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias, para protegerte de sorpresas.
  • Artículos de set de recogida de orina más elegidos por la mayoría de los consumidores y compradores.
  • TOP de artículos de set de recogida de orina con grandes precios.
  • Top de nuevos productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN DE PISCINAS

Estamos, de forma frecuente, controlando y verificando los inventarios y catálogos para que, de forma continuada, puedas tener la información más acreditada de cada uno de los asuntos.

Si has estado estudiando esta pequeña lista de productos de set de recogida de orina, de forma probable te hayas encontrado con algún artículo que era desconocido para ti y por el que muestras interés. Recuerda las ventajas de adquirir tus productos y artículos por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, cuando estás en tu hogar manejas tú la temperatura de modo que no tendrás que pasar penurias ya que no necesitirás ir fuera y tu compra llegará en poco tiempo al lugar donde quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabrás que, en especial en días de fin semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando internet suelen llevar asociadas las correspondientes esperas… Por tanto, comprando set de recogida de orina usando la Red podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando Uber o taxi? ¡Sácate eso de la cabeza! Aparca tu coche en casa cuando pienses ir de compras, lo tienes todo por la red…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es fiesta? Tranquilo, no te preocupes, ¡los sitios web On-Line no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas por internet que tengan cierta popularidad no vas a tener problemas de seguridad por lo que puedes estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias de los sitios web on-line normalmente va a ser bastante más amplio que el de un sitio usando la red. Seguramente que te hayas ido a el comercio y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto On-Line es mucho más barato que en las comercios que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE CORREA DISTRIBUCIÓN MAS BOMBA DE AGUA

¿No conseguiste acertar con el producto de set de recogida de orina que andabas buscando?

No te preocupes. comset te lo pondrá fácil.

Nuevo
Movie - Alfombrilla antideslizante para baño (3 piezas, almohadillas blandas de baño + contorno de absorción de agua) + tapa de inodoro + funda de tapa de inodoro duradera y lavable
  • Descripción del material: 100% fibra de poliéster, tela de franela, parte inferior de tela no tejida de plástico.
  • Juego de 3 piezas: 1 alfombrilla de baño (15.7 x 23.6 pulgadas), 1 alfombra de contorno (15.7 x 19.7 pulgadas), 1 tapa (13.8 x 17.7 pulgadas). La alfombrilla de baño antideslizante y las alfombras están hechas de franela de alta calidad que es cómoda, suave y duradera. Parte trasera antideslizante, duradera, te ayuda a disfrutar de un baño agradable.
  • Impresión de alta definición: diseñado con patrón cálido, tecnología de impresión HD avanzada, no se decolora y es seguro.
  • El rendimiento del producto es fácil de limpiar, mantener, alfombrilla de inodoro en forma de U, cerca del suelo, corta la humedad, protección del medio ambiente, absorción de agua y durabilidad, no se deforma fácilmente, duradera.
  • Nota especial: para la comodidad de logística y transporte, las alfombrillas se doblan y se envían plegadas. Los clientes pueden tener arrugas cuando lo reciban. Después de 3-5 horas, las arrugas desaparecerán. Compra con confianza
Nuevo
MINLE Wo-rld War-Craft - Alfombrilla antideslizante para baño, 3 almohadillas suaves + contorno de absorción de agua + tapa de inodoro + tapa de inodoro resistente y lavable
  • Descripción del material: 100% fibra de poliéster, tela de franela, parte inferior de tela no tejida de plástico.
  • Juego de 3 piezas: 1 alfombrilla de baño (15.7 x 23.6 pulgadas), 1 alfombra de contorno (15.7 x 19.7 pulgadas), 1 tapa (13.8 x 17.7 pulgadas). La alfombrilla de baño antideslizante y las alfombras están hechas de franela de alta calidad que es cómoda, suave y duradera. Parte trasera antideslizante, duradera, te ayuda a disfrutar de un baño agradable.
  • Impresión de alta definición: diseñado con patrón cálido, tecnología de impresión HD avanzada, no se decolora y es seguro.
  • El rendimiento del producto es fácil de limpiar, mantener, alfombrilla de inodoro en forma de U, cerca del suelo, corta la humedad, protección del medio ambiente, absorción de agua y durabilidad, no se deforma fácilmente, duradera.
  • Nota especial: para la comodidad de logística y transporte, las alfombrillas se doblan y se envían plegadas. Los clientes pueden tener arrugas cuando lo reciban. Después de 3-5 horas, las arrugas desaparecerán. Compra con confianza
Nuevo
MINLE Lady and The Tramp - Juego de almohadillas antideslizantes para baño (3 piezas, alfombra antideslizante, absorción de agua, alfombrilla de contorno de tapa de inodoro)
  • Descripción del material: 100% fibra de poliéster, tela de franela, parte inferior de tela no tejida de plástico.
  • Juego de 3 piezas: 1 alfombrilla de baño (15.7 x 23.6 pulgadas), 1 alfombra de contorno (15.7 x 19.7 pulgadas), 1 tapa (13.8 x 17.7 pulgadas). La alfombrilla de baño antideslizante y las alfombras están hechas de franela de alta calidad que es cómoda, suave y duradera. Parte trasera antideslizante, duradera, te ayuda a disfrutar de un baño agradable.
  • Impresión de alta definición: diseñado con patrón cálido, tecnología de impresión HD avanzada, no se decolora y es seguro.
  • El rendimiento del producto es fácil de limpiar, mantener, alfombrilla de inodoro en forma de U, cerca del suelo, corta la humedad, protección del medio ambiente, absorción de agua y durabilidad, no se deforma fácilmente, duradera.
  • Nota especial: para la comodidad de logística y transporte, las alfombrillas se doblan y se envían plegadas. Los clientes pueden tener arrugas cuando lo reciban. Después de 3-5 horas, las arrugas desaparecerán. Compra con confianza
Nuevo
Navaris Arenero para Gatos portátil - Set de 5X Bandeja de cartón Biodegradable para Arena de Gato - Bandejas de Viaje para areneros de 40.5 x 30 CM
  • HIGIENE Y COMODIDAD: La bandeja de cartón actúa tanto como soporte higiénico para limpiar el arenero del gato, como caja de arena desechable. ¡Es robusta y resistente por lo que no requiere productos químicos para limpiarla!
  • PARA VIAJES: Estas bandejas son perfectas para que tu gatito pueda hacer sus necesidades cuando estáis fuera de casa. Retiene líquidos, así que es perfecta para viajes largos en coche o tren. Además, es ligera y fácil de desechar.
  • ENVÍO: Recibirás 5x bandeja para gatos de cartón 100% biodegradable. Cada una tiene unas medidas de 40.5 x 30 CM y pesan 260 G. Son aptas para cachorros y gatos adultos.
  • ECOLÓGICO: Si utilizas arena ecológica, podrás deshacerte de la bandeja junto con su contenido de forma sostenible en el contenedor de residuos orgánicos.
  • RESISTENTE: La fibra vegetal es duradera y resistente a prueba de caídas. Además también retiene los fluidos de los felinos, evitando el riesgo manchas de orina en el suelo o la alfombra.
Nuevo
XIEZI Bolsa Térmica con Aislamiento Canasta De Picnic Bolsa De Picnic para Acampar Al Aire Libre Bolsa Bento Impermeable Bolsa De Picnic con Aislamiento Plegable Caja Bento Caja Bento Imperm
  • 1. Tela Oxford impermeable: efecto repelente al agua tipo bola, mejor impermeable, puedes sacudir las gotas de agua
  • 2. Capa de aluminio construida, aislamiento íntimo: comidas caseras montadas, le brindan un cálido cuidado del corazón, efecto de aislamiento de material de aluminio duradero y fácil de limpiar
  • 3. Gran capacidad de pequeña estatura: Puede colocar el equipo instalado en las comidas de casa al orinar, frutas, bebidas y otros alimentos.
  • 4. Apertura de la bolsa grande, más conveniente para recoger las cosas con claridad, Apertura de adhesivo similar a una pasta, al tiempo que incorpora más conveniente
  • 【La canasta de picnic perfecta】 Esta gran bolsa de canasta de picnic con aislamiento es lo suficientemente espaciosa para contener muchos artículos. Puede almacenar bocadillos, frutas, bebidas, vajillas, platos, una botella de vino o champán, una botella de agua, refrescos u otras cosas que necesite. Seguro y duradero, larga vida útil.
Nuevo
XIEZI Bolsa Térmica con Aislamiento Cesta De Picnic Bolsa De Picnic para Acampar Al Aire Libre Bolsa Bento Impermeable Bolsa De Picnic con Aislamiento Plegable Caja Bento Caja Bento Impermea
  • 1. Tela Oxford impermeable: efecto repelente al agua tipo bola, mejor impermeable, puedes sacudir las gotas de agua
  • 2. Capa de aluminio construida, aislamiento íntimo: comidas caseras montadas, le brindan un cálido cuidado del corazón, efecto de aislamiento de material de aluminio duradero y fácil de limpiar
  • 3. Gran capacidad de pequeña estatura: Puede colocar el equipo instalado en las comidas de casa al orinar, frutas, bebidas y otros alimentos.
  • 4. Apertura de la bolsa grande, más conveniente para recoger las cosas con claridad, Apertura de adhesivo similar a una pasta, al tiempo que incorpora más conveniente
  • 【La canasta de picnic perfecta】 Esta gran bolsa de canasta de picnic con aislamiento es lo suficientemente espaciosa para contener muchos artículos. Puede almacenar bocadillos, frutas, bebidas, vajillas, platos, una botella de vino o champán, una botella de agua, refrescos u otras cosas que necesite. Seguro y duradero, larga vida útil.
Nuevo
KENZIUM - Set de 30 Frascos Graduados de Laboratorio, para Muestras de 25 ml | de Cuello Ancho, de Plástico, Con Tapas Multicolor de Rosca, Contenedores de Recogida, Color Naranja, Blanco y Verde
4 Opiniones
KENZIUM - Set de 30 Frascos Graduados de Laboratorio, para Muestras de 25 ml | de Cuello Ancho, de Plástico, Con Tapas Multicolor de Rosca, Contenedores de Recogida, Color Naranja, Blanco y Verde
  • FRASCOS ROSCADOS - para envasar todo tipo de muestras en el laboratorio, son ideales para el pre llenado de reactivos de histología, patología o citología y preparación de muestras. No estériles, traslúcidos y leak-proof.
  • EL PACK INCLUYE - 10 frascos con tapa naranja, 10 frascos con tapa blanca y 10 frascos con tapa verde.
  • CAPACIDAD MÁXIMA - los botes tienen una cabida de 25 ml de almacenamiento y están graduados en relieve cada 5 ml hasta los 20 ml.
  • ESPECIFICACIONES - sus dimensiones son de Øbase 31 mm, su tapa de Øboca ancha mide 37 mm y su altura total es de 44 mm.
  • CALIDAD GARANTIZADA - de polipropileno (un tipo de plástico ecológico totalmente seguro), con mucha resistencia química, autoclavables hasta 120 ºC y con tapa de cierre muy hermético.
Nuevo
Inodoro para Mascotas Perro Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Animal Doméstico(63 x 50 x 7 cm)
12 Opiniones
Inodoro para Mascotas Perro Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Animal Doméstico(63 x 50 x 7 cm)
  • 【Césped artificial】 El aspecto y la sensación son muy similares a la hierba real, por lo que su perro puede sentirse como en la naturaleza. Hierba sintética no tóxica, tiene una fuerte absorción de agua, fuerte absorción de agua y puede biodegradarse y absorber el olor.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Inodoro Medioambiental mantiene un entorno limpio y cómodo para sus mascotas favoritas sin sufrir de la sucia. También se puede utilizar como una herramienta de entrenamiento de perros a enseñar hacer sus necesidades correctamente.
  • 【De alta calidad】 No es necesario instalar, fácil de usar. Diseño creativo, material ABS de alta calidad, resistente y duradero. (Tamaño: 63 x 50 x 7 cm).
  • 【Fácil de limpiar y secar】 El diseño de césped desmontable y depósito de residuos desmontable les ayuda a mantener la limpieza.
  • 【Crecimiento sano de su perros.】 Inodoros para perros pueden ser ampliamente aceptados por las mascotas, lo que ayuda a sus mascotas a crecer de manera saludable y a capacitarlos al baño correctamente.
Nuevo
Sailnovo Inodoro para Perros Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Mascotas Doméstico 63 x 50 x 7 cm
  • El inodoro para perros te ayuda a ti y a tu perro aquí: se puede usar como almohadillas de entrenamiento para perros. Deje que el perro tenga un baño limpio y cómodo, también le ofrecemos un ambiente confortable.
  • Fácil de mantener limpio: simplemente limpie las tres partes con jabón y agua tibia durante solo unos días. El césped sintético no tóxico, se ve y se siente real, absolutamente seguro y no tóxico para su mascota. Particularmente absorbente y biodegradable.
  • Uso interior y exterior: dimensiones aprox.63x50x7 cm. Construcción ABS de alta calidad, robusta y duradera. Este inodoro para perros ahora se puede colocar en el balcón, terraza o en el baño. No requiere instalación.
  • Diseño de 3 capas: en esta caja de arena para perros con césped de plástico hay una rejilla de plástico sobre la almohadilla. El líquido atraviesa la rejilla y es absorbido por la almohadilla. Los excrementos de los perros permanecen en la rejilla y se pueden desechar fácilmente. Ideal para enseñar la limpieza de las mascotas de sus cachorros.
  • La mejor solución para mascotas en caso de emergencia: el baño para perros es aceptado rápida y felizmente por los perros. permitir que el perro crezca de manera saludable (para cachorros y perros viejos, enfermos o restringidos). Los perros enfermos o discapacitados pueden aliviarse fácilmente.
Nuevo
20 recipientes de orina para uso médico de laboratorio(color aleatorio) de alta calidad práctica y durable 60 ml de muestras de vaso de plástico
  • Total Volume: 60mL.
  • Specimen Container, Leak-proof, Ideal for Pathology/Histology/Cytology reagent pre-filling sample preparation.
  • Made of premium PP material, it is durable for usage.
  • Set of 20 pieces 60ml urine cups.
  • Some measurements can be used to not only use urine samples, it can also be used for other liquids.

Si manejando estas listas no viste nada que merezca tu interés.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en comset podrás emplear un eficaz rastreador en el que vas a encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE IMPRIMIBLE BODAS DE ORO
SET DE PINCELES PARA DECORAR UÑAS
SET DE RADIO EMPOTRABLE
SET DE CONVERSIÓN BICICLETA ELÉCTRICA CON BATERIA
SET DE CUCHILLOS GLOBAL
SET PARA LOS TESTIGOS DE BODA
SET DE PINTAUÑAS PERMANENTES
SET DE ROBÓTICA LEGO WEDO
SET DE ADMISIÓN CITROEN XSARA
SET DE LIMPIEZA PARA VALVULA EGR
SET DE UÑAS DE GEL THUYA
SET DE CONTADOR DE IMPULSOS
SET DE RIBERA MORA D'EBRE
SET DE CABLEADO PARA AMPLIFICADOR
SET DE PINTURA PARA LIENZO
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ MDF
SET DE HIGIENE PARA BEBE DE ACRILICO
SET DE CAMPO PH
SET ARDUINO PRINCIPIANTE
SET DE LEYENDA DE HYRULE
SET DE BAÑO USO
SET DE HERRAMIENTAS DREMEL
SET DE MÁQUINA DE TAMPOGRAFIA MANUAL
SET DE SUPERVIVENCIA DE BOLSILLO
SET DE ENCHUFES CON MANDO A DISTANCIA
SET DE MANICURA ALDI
SET DE HIGIENE DE FADA
SET RESTAURADOR DE VOLANTE
SET DE DESARROLLO XBOX ONE
SET BÁSICO DE SUPERVIVENCIA CASERO
SET DE CELDA DE HIDROGENO
SET DE RIEGO PARA BALCONES Y TERRAZAS
SET DE TATUAJES EN ESTADOS UNIDOS
SET DE SECADOR E PRANCHA
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE AGUA YAMAHA JOG
SET DE ELECTRODOMÉSTICOS
SET DE SUPERBIBENCIA
SET DE BROCHAS WET N WILD
SET DE PRUEBA GENÉTICA
SET DE NESPRESSO DESCALCIFICADOR
SET DE TINTE DE PESTAÑAS
SET DE TATUAJE EN COSTA RICA
SET DE SUPERHEROES
SET EMBRAGUE GAS GAS
SET DE ALARMA SYSCOM
SET DE BODY PAINT
SET DE INSTALACION MOVISTAR TV
SET DE MESA Y TABURETES PLEGABLES
SET DE PAÑALES Y DECORACIÓN PARA OMBLIGO NEONATO KSIMERITO
SET COMPLETO DE DISEÑO DOH VINCI
SET DE ARRASTRE TVS
SET DE EMBRAGUE SACHS
SET DE DISTRIBUCION SKODA OCTAVIA
SET DE CARGADOR PARA IPHONE
SET DE SOMNIS
SET DE HERRAMIENTAS TRANSLATION
SET DE ESPÁTULA TRUCK PARA PNEUS DE CAMINHÃO
SET DE HERRAMIENTAS PARA INSTALACIONES ELECTRICAS
SET DE ESCAPE
SET DE LÁPICES STAEDTLER
SET DE HERRAMIENTAS SATRA
SET DE ARRASTRE PARA QUE SIRVE
SET DE LIMPIEZA JOCCA
SET DE HERRAMIENTAS DE LA PC
SET DE COMPRESOR PARA PINTAR
SET DE DIES DE FÚRIA
SET DE COLONIA DE BEBE
SET DE PERUCA E BARBA DE MENDIGO
SET DE LINHAS DE COSTURA
SET DE DENTAL DE VIAJE MERCADOLIBRE
SET DE MESA Y SILLAS
SET RESTAURADOR DE FAROS NORAUTO
SET DE MICRODERMOABRASION MARY KAY
SET DE DISTRIBUCION RENAULT LAGUNA
SET DE PINCELES PROFESIONALES PARA ACUARELA
SET DE VIDA ECOSISTEMAS
SET DE SOLDADURA MIG
SET PARA FUSION DE FIBRA OPTICA
SET DE CASERO DE PRUEBA DE ADN
SET DE CUNA DE BEBÉ
SET DE QUARTO PARA BEBE COMPLETO
SET PURGADO SRAM
SET VAPEO RESISTENCIAS
SET DE CELDAS DE HIDROGENO
SET DE PRECISION XIAOMI
SET DE DUCHA PARA BIDET
SET DE MAQUILLAJE ROSARIO
SET DE ALARMAS PARA CASAS EN CHILE
SET DE VINILO REFLECTANTE PARA AMBULANCIAS
SET DE ALARMA PERU

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados