SET DE RECOGIDA DE ORINA

En este momento puedes adquirir on-line los productos favoritos relacionados con el set de recogida de orina.

Cuando se trata de comprar un set de recogida de orina On-Line, nos encontramos con muchas incertidumbres debido a que hay numerosas posibilidades donde se podría optar y es posible que puedan surgirte importantes incertidumbres. Por tanto apreciamos que en este momento has topado con el destino adecuado y que has conseguido caer en la más completa url de internet para conseguir adquirir un set de recogida de orina.

Te queremos enseñar varias listas para facilitar que te sea muchísimo más fácil llegar a ese genial producto que andas buscando.

Asimismo, tendrás un gran buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar productos interrelacionados con lo que andas deseando obtener.

Igualmente, haciendo uso de estos catálogos tendrás toda la información para así contrastar y conseguir disipar tus dudas usando toda la información.
Efectivamente, alguna vez, lograr productos usando la red, sets o no, nos provocará cierta inseguridad porque te topas con páginas que no son de nuestra aprobación.

En comset.info podrás esquivar todas esos asuntos ya que lo que hacemos es ponerte en contacto con los comercios usando la red y los productos directamente, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la autoridad y la aceptación de las páginas en línea donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás ver nuestra recopilación de set de recogida de orina con más popularidad. El TOP 30 de los set de recogida de orina.

Más Vendidos No. 1
KENZIUM - Set de 30 Frascos Graduados de Laboratorio, para Muestras de 50 ml | de Cuello Ancho, de Plástico, Con Tapas Multicolor de Rosca, Contenedores de Recogida, Color Naranja, Blanco y Verde
  • FRASCOS ROSCADOS - para envasar todo tipo de muestras en el laboratorio, son ideales para el pre llenado de reactivos de histología, patología o citología y preparación de muestras. No estériles, traslúcidos y leak-proof.
  • EL PACK INCLUYE - 10 frascos con tapa naranja, 10 frascos con tapa blanca y 10 frascos con tapa verde.
  • CAPACIDAD MÁXIMA - los botes tienen una cabida de 50 ml de almacenamiento y están graduados en relieve cada 10 ml hasta los 40 ml.
  • ESPECIFICACIONES - sus dimensiones son de Øbase 34 mm, su tapa de Øboca ancha mide 40 mm y su altura total es de 70 mm.
  • CALIDAD GARANTIZADA - de polipropileno (un tipo de plástico ecológico totalmente seguro), con mucha resistencia química, autoclavables hasta 120 ºC y con tapa de cierre muy hermético.
Más Vendidos No. 2
Sailnovo Inodoro para Perros Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Mascotas Doméstico 63 x 50 x 7 cm
  • El inodoro para perros te ayuda a ti y a tu perro aquí: se puede usar como almohadillas de entrenamiento para perros. Deje que el perro tenga un baño limpio y cómodo, también le ofrecemos un ambiente confortable.
  • Fácil de mantener limpio: simplemente limpie las tres partes con jabón y agua tibia durante solo unos días. El césped sintético no tóxico, se ve y se siente real, absolutamente seguro y no tóxico para su mascota. Particularmente absorbente y biodegradable.
  • Uso interior y exterior: dimensiones aprox.63x50x7 cm. Construcción ABS de alta calidad, robusta y duradera. Este inodoro para perros ahora se puede colocar en el balcón, terraza o en el baño. No requiere instalación.
  • Diseño de 3 capas: en esta caja de arena para perros con césped de plástico hay una rejilla de plástico sobre la almohadilla. El líquido atraviesa la rejilla y es absorbido por la almohadilla. Los excrementos de los perros permanecen en la rejilla y se pueden desechar fácilmente. Ideal para enseñar la limpieza de las mascotas de sus cachorros.
  • La mejor solución para mascotas en caso de emergencia: el baño para perros es aceptado rápida y felizmente por los perros. permitir que el perro crezca de manera saludable (para cachorros y perros viejos, enfermos o restringidos). Los perros enfermos o discapacitados pueden aliviarse fácilmente.
Más Vendidos No. 3
Sailnovo Inodoro para Mascotas Perro Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Animal Doméstico(63 x 50 x 7 cm)
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Inodoro Medioambiental mantiene un entorno limpio y cómodo para sus mascotas favoritas sin sufrir de la sucia. También se puede utilizar como una herramienta de entrenamiento de perros a enseñar hacer sus necesidades correctamente.
  • 【Césped artificial】 El aspecto y la sensación son muy similares a la hierba real, por lo que su perro puede sentirse como en la naturaleza. Hierba sintética no tóxica, tiene una fuerte absorción de agua, fuerte absorción de agua y puede biodegradarse y absorber el olor.
  • 【De alta calidad】 No es necesario instalar, fácil de usar. Diseño creativo, material ABS de alta calidad, resistente y duradero. (Tamaño: 63 x 50 x 7 cm).
  • 【Fácil de limpiar y secar.】 El diseño de césped desmontable y depósito de residuos desmontable les ayuda a mantener la limpieza.
  • 【Crecimiento sano de su perros.】 Inodoros para perros pueden ser ampliamente aceptados por las mascotas, lo que ayuda a sus mascotas a crecer de manera saludable y a capacitarlos al baño correctamente.
Más Vendidos No. 4
Siria 20 Litros~8,6 Kg (SET 2 bolsas de 10 Litros~4,3 Kg) Arena para Gatos Vegetal y Aglomerante
3.343 Opiniones
Siria 20 Litros~8,6 Kg (SET 2 bolsas de 10 Litros~4,3 Kg) Arena para Gatos Vegetal y Aglomerante
  • Este paquete dura 12 semanas por un gato de media talla.
  • Si su gato, pasado un día, aún no familiariza con Siria, es recomendable mezclarla con la arena para gatos anterior hasta que se acostumbre. Si una mascota ingiere algunos gránulos de Siria no hay riesgos para su salud. Mantener en un lugar seco y fresco.
  • Pueden deshacerse de Siria en el cubo de residuos urbanos o en el del compost domestico. Respetad siempre las reglas de reciclaje de vuestra área urbana.
Más Vendidos No. 5
Iplusmile 10 Piezas 25-30 ml Copas de recolección de muestras estériles con Tapas Contenedor de Muestra de orina para Uso médico de Laboratorio
  • Práctico recipiente para muestras de plástico, recipiente de orina, 25-30 ml sin etiqueta, uso médico en el laboratorio
  • Hecho de material premium PP y PS, es duradero para el uso.
  • Set de 10 piezas de 25-30ml de tazas de orina.
  • Algunas medidas pueden usarse no solo para utilizar muestras de orina, sino también para otros líquidos.
  • Recipiente de muestras, a prueba de fugas, ideal para la preparación de muestras de pre-llenado de reactivos de patología / histología / citología.
Más Vendidos No. 6
EVERANIMALS Empapadores Perros - Toallitas de adiestramiento Perros- Máxima absorción (100 Unidades)
734 Opiniones
EVERANIMALS Empapadores Perros - Toallitas de adiestramiento Perros- Máxima absorción (100 Unidades)
  • EMPAPADORES DE ENTRENAMIENTO SIN OLOR: Las toallitas de entrenamiento para cachorros son extra absorbentes sin olor pero a los cachorros les atrae mucho y lo incita hacer pis en el empapador
  • EL SET DE 50, 100 ó 200 - PROTECCIÓN ESPECIAL EXCELENTE ABSORCIÓN: La almohadilla impermeable para cachorros absorbe más líquido, por lo que no se filtra ni una gota a través de los empapadores desechables
  • RÁPIDO EFECTO EN ADIESTRAMIENTO: Para tu nariz un olor neutral pero para tu mascota un olor atractivo, tu mascota puede localizar fácilmente las almohadillas.
  • SON APTOS PARA MASCOTAS EN CUALQUIER EDAD: Los accesorios para perros son adecuados como aseo para cachorros pequeños y perros mayores como pañales para perros
  • PARA EL HOGAR Y DE VIAJE: Tanto si se trata de un sanitario para cachorros en casa como de una almohadilla de entrenamiento o de un sanitario para cachorros en la carretera, empapadores de perros es multiuso
Más Vendidos No. 7
50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles 20mIU/ml, Formato 3 MM.Test Ovulación, Kits de Tests de Ovulación y Fertilidad - 50 Taza de orina
311 Opiniones
50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles 20mIU/ml, Formato 3 MM.Test Ovulación, Kits de Tests de Ovulación y Fertilidad - 50 Taza de orina
  • 【El ancho de la hoja de papel es de 3 MM】que es fácil de guardar y los resultados se pueden leer más claramente. Gratis 50 tazas de orina puede ayudarle a probar en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【CONFIGURACIóN COMPLETA】Este kit de embarazo familiar le da todo lo que necesita para realizar un seguimiento preciso de su ovulación y pruebas de embarazo. Usted recibirá: 50 tiras de prueba de ovulación, 50 tazas de orina y una tabla de seguimiento del tiempo, así como instrucciones de uso!ento.
  • 【CE ESTáNDAR】Niveles de LH tan bajos como 20miu/ml (estándar CE) se pueden detectar en 5 minutos. ¡Resultados rápidos para convertirse en su pareja más confiable y confiable en el camino hacia el embarazo!
  • 【Embalaje portátil】Con los gráficos de seguimiento de tiempo, es fácil rastrear y entender lo que está pasando. La bolsa esfácil de llevar y guardar. ¡Soluciones para el hogar para la fertilidad y el embarazo!
  • 【SERVICIO DE SATISFACCIóN AL CLIENTE 100%】¡Utilice nuestra prueba de embarazo temprano para comprobar rápidamente los resultados! Ofrecemos un servicio de 1 año en temas relacionados con la calidad. Las devoluciones y reembolsos son aceptables. Por favor, póngase en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 8
PET MAGASIN Pañales Reutilizables para Perros [Paquete de 3] Pañales Sanitarios para Mascotas, Altamente absorbentes, Lavables a máquina y ecológicos (XS, Trending)
2.458 Opiniones
PET MAGASIN Pañales Reutilizables para Perros [Paquete de 3] Pañales Sanitarios para Mascotas, Altamente absorbentes, Lavables a máquina y ecológicos (XS, Trending)
  • TAMAÑOS AJUSTABLES Y ADAPTABLES Pañal lavablepara cachorros pequeños (cintura 30-36 cm). Cuenta con cierre de velcro ajustable y fuerte que permite adaptarlo a una gran variedad de tamaños de cintura y pesos.
  • ECOLÓGICO Y DISPONIBLE EN 3 COLORES Verde, azul y morado. Estos pañales reutilizables son más económicos y ecológicos que los pañales desechables.
  • LAVABLE A MÁQUINA Se puede lavar a máquina a baja temperatura, pero SIN suavizante. Es fácil de limpiar, ya que no requiere ningún tratamiento especial. Pañales para perros en celo, cachorros no entrenados y perros que sufren de micción por excitación o incontinencia.
  • TOTALMENTE SEGURO Dispone de múltiples capas interiores altamente absorbentes y transpirables, con una capa exterior impermeable para evitar fugas y daños en alfombras, sillas tapizadas y sofás. Los pañales de perro son la mejor solución para un cachorro con problemas de entrenamiento para un uso prolongado.
  • FÁCIL ACEPTACIÓN Y DISEÑO A LA MODA Estos pañales ecológicos reutilizables son de un material suave y cómodo para aumentar la aceptación del animal. Sin la textura rugosa que hace que muchos perros rechacen los pañales desechables. Los cierres de velcro son rápidos y fáciles de asegurar y no se adhieren al pelo.
Más Vendidos No. 9
Inodoro para Mascotas Perro Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Animal Doméstico(63 x 50 x 7 cm)
12 Opiniones
Inodoro para Mascotas Perro Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Animal Doméstico(63 x 50 x 7 cm)
  • 【Césped artificial】 El aspecto y la sensación son muy similares a la hierba real, por lo que su perro puede sentirse como en la naturaleza. Hierba sintética no tóxica, tiene una fuerte absorción de agua, fuerte absorción de agua y puede biodegradarse y absorber el olor.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Inodoro Medioambiental mantiene un entorno limpio y cómodo para sus mascotas favoritas sin sufrir de la sucia. También se puede utilizar como una herramienta de entrenamiento de perros a enseñar hacer sus necesidades correctamente.
  • 【De alta calidad】 No es necesario instalar, fácil de usar. Diseño creativo, material ABS de alta calidad, resistente y duradero. (Tamaño: 63 x 50 x 7 cm).
  • 【Fácil de limpiar y secar】 El diseño de césped desmontable y depósito de residuos desmontable les ayuda a mantener la limpieza.
  • 【Crecimiento sano de su perros.】 Inodoros para perros pueden ser ampliamente aceptados por las mascotas, lo que ayuda a sus mascotas a crecer de manera saludable y a capacitarlos al baño correctamente.
Más Vendidos No. 10
2 x P EZ hembra silicona portátil campamento al aire libre de orina dispositivo morado orina dispositivo para retrete de camping de viaje ligero mujer mingitorio embudo – Stand Up y Pee
2 Opiniones
2 x P EZ hembra silicona portátil campamento al aire libre de orina dispositivo morado orina dispositivo para retrete de camping de viaje ligero mujer mingitorio embudo – Stand Up y Pee
  • ¿Te Hate el miedo a tratar de encontrar una posición adecuada para pipi cuando Home & # X202 °F;? si te gusta, camping, deportes, viajes o simplemente haciendo que el atascado en el tráfico, una vejiga objeto es peor Pesadilla de cada mujer simplemente utilice.
  • Silicona flexible
  • Pie pipi – no more Dirty Aseos, los setos o porta-potties & # X202 °F;; especialmente diseñado para las mujeres
  • Además, será más fácil de posición, tiene una mayor espacio para recoger el inodoro antes de que la punta, y que no se te tu bajo el no más cuclillas y hacer sus pies y piernas.
  • Ligero dispositivo de para portátil

A continuación te presentamos nuestro listado de alguno de los productos de set de recogida de orina que tienen más valoraciones y que brindan una mayor confianza de cara a los compradores. Es únicamente una pequeña muestra sintetizada teniendo en consideración muchas trascendentes premisas:

  • Calidad de los productos.
  • Tiendas OnLine con gran popularidad para comprar los productos.
  • Precios accesibles de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias, para protegerte de sorpresas.
  • Artículos de set de recogida de orina más elegidos por la mayoría de los consumidores y compradores.
  • TOP de artículos de set de recogida de orina con grandes precios.
  • Top de nuevos productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE VIAJE MAQUILLAJE

Estamos, de forma frecuente, controlando y verificando los inventarios y catálogos para que, de forma continuada, puedas tener la información más acreditada de cada uno de los asuntos.

Si has estado estudiando esta pequeña lista de productos de set de recogida de orina, de forma probable te hayas encontrado con algún artículo que era desconocido para ti y por el que muestras interés. Recuerda las ventajas de adquirir tus productos y artículos por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, cuando estás en tu hogar manejas tú la temperatura de modo que no tendrás que pasar penurias ya que no necesitirás ir fuera y tu compra llegará en poco tiempo al lugar donde quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabrás que, en especial en días de fin semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando internet suelen llevar asociadas las correspondientes esperas… Por tanto, comprando set de recogida de orina usando la Red podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando Uber o taxi? ¡Sácate eso de la cabeza! Aparca tu coche en casa cuando pienses ir de compras, lo tienes todo por la red…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es fiesta? Tranquilo, no te preocupes, ¡los sitios web On-Line no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas por internet que tengan cierta popularidad no vas a tener problemas de seguridad por lo que puedes estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias de los sitios web on-line normalmente va a ser bastante más amplio que el de un sitio usando la red. Seguramente que te hayas ido a el comercio y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto On-Line es mucho más barato que en las comercios que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE UÑAS GEL

¿No conseguiste acertar con el producto de set de recogida de orina que andabas buscando?

No te preocupes. comset te lo pondrá fácil.

Nuevo
Ginsenget Funda sofá Fundas sofá Molde 1 2 3 4 Set Funda sofá Forma sofá,Mascota Impermeable a Prueba de orina
  • Material: Chenille + partículas antideslizantes en la parte posterior, el tamaño está marcado como ancho en el frente, longitud en la parte posterior, la funda del cojín que se muestra en la imagen se vende a un precio unitario / precio unitario, un conjunto debe comprarse en varias piezas, cada color tiene un tamaño diferente, Cada tamaño representa solo un cojín, no toda la serie. El cojín del reposabrazos y el cojín del respaldo deben comprarse por separado.
  • NOTA: ASEGÚRESE DE QUE EL TAMAÑO DE SU SOFÁ ESTÁ DENTRO DE LA GAMA. [NOTA: Las fundas de cojines a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado.]
  • CUIDADO LIGERO Y FÁCIL: Fácil de configurar y recoger; lavar a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora Bajo, no planchar.
  • AJUSTE PERFECTO: Nuestras fundas para sofá se adaptan a la mayoría de los sofás y sillas.
  • Tener una cubierta de sofá de este tipo no solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá una nueva apariencia rejuvenecida si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
Nuevo
KENZIUM - Set de 30 Frascos Graduados de Laboratorio, para Muestras de 50 ml | de Cuello Ancho, de Plástico, Con Tapas Multicolor de Rosca, Contenedores de Recogida, Color Naranja, Blanco y Verde
  • FRASCOS ROSCADOS - para envasar todo tipo de muestras en el laboratorio, son ideales para el pre llenado de reactivos de histología, patología o citología y preparación de muestras. No estériles, traslúcidos y leak-proof.
  • EL PACK INCLUYE - 10 frascos con tapa naranja, 10 frascos con tapa blanca y 10 frascos con tapa verde.
  • CAPACIDAD MÁXIMA - los botes tienen una cabida de 50 ml de almacenamiento y están graduados en relieve cada 10 ml hasta los 40 ml.
  • ESPECIFICACIONES - sus dimensiones son de Øbase 34 mm, su tapa de Øboca ancha mide 40 mm y su altura total es de 70 mm.
  • CALIDAD GARANTIZADA - de polipropileno (un tipo de plástico ecológico totalmente seguro), con mucha resistencia química, autoclavables hasta 120 ºC y con tapa de cierre muy hermético.
Nuevo
Inodoro para Mascotas Perro Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Animal Doméstico(63 x 50 x 7 cm)
12 Opiniones
Inodoro para Mascotas Perro Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Animal Doméstico(63 x 50 x 7 cm)
  • 【Césped artificial】 El aspecto y la sensación son muy similares a la hierba real, por lo que su perro puede sentirse como en la naturaleza. Hierba sintética no tóxica, tiene una fuerte absorción de agua, fuerte absorción de agua y puede biodegradarse y absorber el olor.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Inodoro Medioambiental mantiene un entorno limpio y cómodo para sus mascotas favoritas sin sufrir de la sucia. También se puede utilizar como una herramienta de entrenamiento de perros a enseñar hacer sus necesidades correctamente.
  • 【De alta calidad】 No es necesario instalar, fácil de usar. Diseño creativo, material ABS de alta calidad, resistente y duradero. (Tamaño: 63 x 50 x 7 cm).
  • 【Fácil de limpiar y secar】 El diseño de césped desmontable y depósito de residuos desmontable les ayuda a mantener la limpieza.
  • 【Crecimiento sano de su perros.】 Inodoros para perros pueden ser ampliamente aceptados por las mascotas, lo que ayuda a sus mascotas a crecer de manera saludable y a capacitarlos al baño correctamente.
Nuevo
Sailnovo Inodoro para Perros Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Mascotas Doméstico 63 x 50 x 7 cm
  • El inodoro para perros te ayuda a ti y a tu perro aquí: se puede usar como almohadillas de entrenamiento para perros. Deje que el perro tenga un baño limpio y cómodo, también le ofrecemos un ambiente confortable.
  • Fácil de mantener limpio: simplemente limpie las tres partes con jabón y agua tibia durante solo unos días. El césped sintético no tóxico, se ve y se siente real, absolutamente seguro y no tóxico para su mascota. Particularmente absorbente y biodegradable.
  • Uso interior y exterior: dimensiones aprox.63x50x7 cm. Construcción ABS de alta calidad, robusta y duradera. Este inodoro para perros ahora se puede colocar en el balcón, terraza o en el baño. No requiere instalación.
  • Diseño de 3 capas: en esta caja de arena para perros con césped de plástico hay una rejilla de plástico sobre la almohadilla. El líquido atraviesa la rejilla y es absorbido por la almohadilla. Los excrementos de los perros permanecen en la rejilla y se pueden desechar fácilmente. Ideal para enseñar la limpieza de las mascotas de sus cachorros.
  • La mejor solución para mascotas en caso de emergencia: el baño para perros es aceptado rápida y felizmente por los perros. permitir que el perro crezca de manera saludable (para cachorros y perros viejos, enfermos o restringidos). Los perros enfermos o discapacitados pueden aliviarse fácilmente.
Nuevo
AFAC 50 Test Ovulación + 20 Test Embarazo, Test de Ovulacion y Embarazo, Bolsas de Aluminio Individuales Embaladas (50LH + 20HCG)
133 Opiniones
AFAC 50 Test Ovulación + 20 Test Embarazo, Test de Ovulacion y Embarazo, Bolsas de Aluminio Individuales Embaladas (50LH + 20HCG)
  • RÁPIDO Y CONFIABLE - los niveles de HCG / LH de 25 miu / ml se pueden detectar en 5 minutos
  • PRECISIÓN SUPERIOR AL 99% - todas las tiras reactivas para el embarazo y la ovulación están aprobadas por la FDA y tienen una precisión superior al 99%
  • SEGUIMIENTO DEL CICLO DE OVULACIÓN - lo ayuda a controlar su ovulación exacta y a encontrar el mejor momento para prepararse o evitar el embarazo
  • FÁCIL DE PRUEBA - simplemente sumerja la prueba en la orina hasta que el tinte aumente en la ventana de resultados (aproximadamente 5-10 segundos)
  • FÁCIL DE LEER - prueba de ovulación: una línea de prueba más oscura o más oscura que la línea de control indica un resultado positivo. Prueba de embarazo: dos líneas indican embarazo y una línea significa no embarazo
Nuevo
BOQUITE Ropa interior de ayuda para incontinencia reutilizable,Pantalón reutilizable de ayuda para incontinencia Incontinence Aid Underwear 10pcs / set Pantalón reutilizable(Blanco + XL)
  • Adecuado == Adecuado para mujeres embarazadas, mujeres posparto, pacientes de edad avanzada, incontinencia leve de micción, movilidad uso inconveniente de las personas
  • Sugerir == Usar con almohadillas maternas o almohadillas para la incontinencia, ayuda a mantener la almohadilla en una buena posición, acercarla al cuerpo para reducir la fuga
  • Material == Las telas altas y elásticas brindan un tacto y soporte cómodos para la piel
  • Ahorre dinero y sea ambiental == Es lavable y reutilizable, duradero de usar
  • Garantía de satisfacción == Estamos orgullosos de nuestros productos.Si no está satisfecho, le reembolsaremos por cualquier motivo dentro del año de la compra.
Nuevo
20 recipientes de orina para uso médico de laboratorio(color aleatorio) de alta calidad práctica y durable 60 ml de muestras de vaso de plástico
  • Total Volume: 60mL.
  • Specimen Container, Leak-proof, Ideal for Pathology/Histology/Cytology reagent pre-filling sample preparation.
  • Made of premium PP material, it is durable for usage.
  • Set of 20 pieces 60ml urine cups.
  • Some measurements can be used to not only use urine samples, it can also be used for other liquids.
Nuevo
Iplusmile 10 Piezas 25-30 ml Copas de recolección de muestras estériles con Tapas Contenedor de Muestra de orina para Uso médico de Laboratorio
  • Práctico recipiente para muestras de plástico, recipiente de orina, 25-30 ml sin etiqueta, uso médico en el laboratorio
  • Hecho de material premium PP y PS, es duradero para el uso.
  • Set de 10 piezas de 25-30ml de tazas de orina.
  • Algunas medidas pueden usarse no solo para utilizar muestras de orina, sino también para otros líquidos.
  • Recipiente de muestras, a prueba de fugas, ideal para la preparación de muestras de pre-llenado de reactivos de patología / histología / citología.
Nuevo
Medidor Ph Agua Preciso, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14, Para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio
225 Opiniones
Medidor Ph Agua Preciso, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14, Para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio
  • El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH.
  • Simplemente quite la tapa protectora, sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, encienda el PH con el interruptor "ON / OFF" Agite suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura sea estable.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 2 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01 y 6.86 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas. Altamente preciso para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.01 PH. Compensación automática de temperatura cuenta para cambios de temperatura automáticamente.
  • Este medidor de pH también viene con un estuche para que usted pueda transportar o almacenar fácilmente.Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH y 1 x caja transparente. Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.

Si manejando estas listas no viste nada que merezca tu interés.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en comset podrás emplear un eficaz rastreador en el que vas a encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET PARA DETERMINACIÓN DE GRUPO SANGUÍNEO
SET BÁSICO DE SUPERVIVENCIA EMOCIONAL
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL DE VENTA LIBRE
SET DE CERVEZA DE TRIGO
SET DE INSTALACION DE GAS
SET DE ANTIPINCHAZOS O RUEDA DE REPUESTO
SET DE UN VIAJERO
SET DE COMPLETO DE ESCALADA
SET DE PINTURA EM TECIDO
SET DE REPARACIÓN. RESINA DE POLIESTER
SET EMBRAGUE KIA
SET DE PESAS EN FÍSICA
SET DE PANELES SOLARES PARA MOTORHOME
SET DE NIT BIENNAL
SET DE ALARMAS HOGAR
SET DE BEBIDA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA INVIERNO
SET CAFE OFICINA
SET DE MESA DE BILHAR
SET DE PULSERAS DE CUERO
SET DE HERRAMIENTAS VW
SET DE TATUAJES EN ESTADOS UNIDOS
SET DE UÑAS ACRILICAS MASGLO
SET PARA ARREGLAR TACOS DE BILLAR
SET DE CEJAS ANASTASIA BEVERLY HILLS
SET DE BROCHAS BDELLIUM TOOLS
SET DE UÑAS DE GEL SEMIPERMANENTE
SET DE QUERATINA ABELHA RAINHA
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT SANDERO STEPWAY
SET DE LEGO PARA ROBOTICA
SET DE CARROCERIA TUNING
SET DE PESAS LABORATORIO
SET DE COCTELERIA PARA REGALO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MARCAS
SET DE KERATINA
SET DE ANALISIS DE AGUA PARA PISCINAS
SET DE ANILLOS PARA BARBA
SET DE LUZ SOLAR PARA CASA
SET DE ESCUDO DEL BARCELONA
SET DE MEDICO INFANTIL
SET DE RECICLAJE MAESTRO
SET DE ASEO PARA ARMAS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ MDF
SET DE MOLDES DE GALLETAS
SET DE VIAJE DRUNI
SET DE PEGATINAS PARA SUPERMOTARD
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LAMPARA
SET DE MALETA DE COSTURA WESTPRESS
SET DE P PORTA DE CORRER
SET DE CULTIVO HONGOS MEXICO
SET DE BICICLETA ELECTRICA DE MONTAÑA
SET DE ACRÍLICO PRINCIPIANTES
SET VAPORESSO LUXE
SET DE PAINEL SOLAR FOTOVOLTAICO E CONTROLADOR DE CARGA
SET DE MADERA PERLAS Y PATRONES
SET DE CEPILLOS DENTAL ENTRENA NUK
SET PATCHWORK TELAS
SET DE COMPLETO DE CALIGRAFÍA
SET DE MAQUILLAJE QUITO
SET DE BELLEZA ZENYA
SET DE CHALECOS TEJIDOS A DOS AGUJAS
SET DE TIRA DE LED
SET DE ESCALADA ZELDA
SET DE REFRIGERACIÓN LÍQUIDA
SET DE CEPILLO DIENTES PHILIPS
SET DE CEPILLOS PARA EL CABELLO
SET DE INSTALACIÓN DE REDES
SET DE LIMPIEZA DE AUDIFONOS
SET DE FOCOS
SET DE SOLAR PARA CASETA DE CAMPO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA NIÑOS GRANDES
SET DE MD PROTECTOR MONOFÁSICO DE SOBRETENSIONES
SET PARA DESPLAZAR PUNTO DE LUZ
SET DE MADERA DE ACACIA PORTO
SET DE FIJACIÓN BARRAS TECHO
SET DE MATE
SET DE CONTOURING
SET DE VIAJE LA ROCHE POSAY
SET DE SANGRADO PARA FRENO SHIMANO
SET DE SANGRADO
SET EMBRAGUE NISSAN
SET DE BIBERONES AVENT RECIEN NACIDO
SET DE VIGILANCIA PCBOX
SET DE MAQUILLAJE SEMI PROFESIONAL
SET DE LIMPIEZA SOFÁS DIVATTO
SET DE SUPERVIVENCIA IMÁGENES
SET DE REPARACION FRENO TRASERO GAS GAS
SET DE ARTICULOS DE OFICINA
SET DE CUNAX AION
SET DE MAQUILLAJE BENEFIT

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados