SET DE RECIRCULACIÓN TEKA

Ahora podrás comprar Online tus artículos favoritos vinculados con el set de recirculación teka.

Cuando vas a comprar un set de recirculación teka en Internet, es posible encontrarnos con abundantes dudas ya que coexisten demasiados sitios donde echar el ojo y sería posible que pudieran nacer numerosas dificultades. Por ello asumimos que hoy has atinado con el destino adecuado y que ahora te hallas en el más completo sitio para conseguir adquirir un set de recirculación teka.

Ahora te vamos a enseñar unos cuantos sumarios para que te sea mucho más viable encontrar aquel estupendo objeto que andas intentando encontrar.

También, tendrás un eficaz buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin condiciones y localizar productos interrelacionados con lo que estás deseando lograr.

A la vez, estos catálogos contarás con todos los datos para así comparar y conseguir inclinar la balanza utilizando toda la información.
Efectivamente, alguna vez, obtener productos a través de la red, sets o no, podría traer inseguridad porque encuentras sitios de internet que no merecen nuestra confianza.

En ComSet.info no tendrás esos asuntos ya que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con las tiendas a través de la red y los productos de manera directa, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y el crédito y la popularidad de los sitios web donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás leer nuestra muestra de set de recirculación teka que cuentan con más solicitudes. El TOP 30 de los set de recirculación teka.

Más Vendidos No. 2
Teka DBB 60/70/90 - Campana (Canalizado/Recirculación, 440 m³/h, Built-under, Negro, Giratorio, Metal)
71 Opiniones
Más Vendidos No. 3
Teka | Campana decorativa vertical de aspiración perimetral y función FresAir en 60cm | DVT 68660 TBS | Tres velocidades | Color negro
  • Instalación versátil: Instalación con o sin crubretubos. En recirculación o con salida al exterior. Todas las opciones que necesitas en esta amplia gama donde cada campana se integra en tu cocina como una pequeña pieza de arte
  • Función Fresh: Fresh Air, una función ideal para reuniones en casa. Renueva el aire de tu cocina durante 24 horas, en ciclos de 10 minutos con descansos de 50 minutos. Deshazte de olores molestos, manteniendo tu hogar siempre fresco
  • Filtros regenerativos: Tu hogar libre de olores con los nuevos filtros regenerativos opcionales de última generación. Elimina hasta el 95% de los olores durante aproximadamente tres años
  • Aspiración Dual: La incorporación de un filtro adicional mejora la extracción y la eliminación de olores, al combinar aspiración frontal y perimetral con el sistema de aspiración Dual. Motores de última generación: Motores más eficientes, que aportan mayor ahorro energético, mayor durabilidad y menor ruido. Más extracción con el mínimo consumo
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 38 x 60 x 41.2
Más Vendidos No. 4
Teka DBB 90 Acero inoxidable 440m³/h - Campana (440 m³/h, Recirculación, Acero inoxidable, 40 W, 2 bombilla(s), Incandescente)
2 Opiniones
Teka DBB 90 Acero inoxidable 440m³/h - Campana (440 m³/h, Recirculación, Acero inoxidable, 40 W, 2 bombilla(s), Incandescente)
  • N de motores 1 doble turbina
  • Numero de velocidades 3
  • Capacidad max. de extraccion 440 m3/h segun norma (une-en 61591)
Más Vendidos No. 5
Klarstein Down Under - Campana extractora, Extractor de humos, 60 cm, Absorción de 590 m³/h, 190 W de potencia en 3 niveles, LED, Acero inoxidable, 61 dB, Material de montaje, Plateado
  • DISCRETA: La campana extractora Down Under de Klarstein con diseño empotrable no dispone de marco en la cocina. Es muy potente con una salida máxima de aire de hasta 590 m³/h y se maneja cómodamente a través de la botonera del panel.
  • AIRE PURO: Gracias a su filtro de grasa de aluminio apto para lavavajillas y filtro de carbón activo opcional para el modo de recirculación, se mantiene todo a la vista con iluminación de superficie de cocción con tiras de LED (2 x 2 vatios).
  • POTENTE: La campana extractora Klarstein Down Under con una potencia de 190 W en el modo de extracción de aire garantiza un ambiente libre de humos en cocinas pequeñas y grandes. Con 3 niveles de extracción que se adaptan a cada necesidad.
  • EL MEJOR AIRE EN LA COCINA: Si bien no hay que esconder la campana extractora Klarstein Down Under, se disimula en su cocina y desaparece sin marco en la hilera superior de muebles. Desde allí elimina el vapor y la neblina durante la cocción.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Teka DBP 90 PR 613 m³/h De techo Acero inoxidable D - Campana (613 m³/h, Canalizado/Recirculación, 68 dB, 55 dB, De techo, Acero inoxidable)
25 Opiniones
Más Vendidos No. 7
Klarstein Zarah - Campana extractora, Extractor, Extractor de pared, Aspiración/Ventilación, 3 Niveles, Potencia 620 m³/h, Acero inoxidable, Luz halógena, Montaje en pared, 60 cm, Plateado
104 Opiniones
Klarstein Zarah - Campana extractora, Extractor, Extractor de pared, Aspiración/Ventilación, 3 Niveles, Potencia 620 m³/h, Acero inoxidable, Luz halógena, Montaje en pared, 60 cm, Plateado
  • Campana extractora de 60 cm con una capacidad máxima de extracción de 620m³/h. Dispone de iluminación LED opcional (2 x 1,5 W) y es apta para montar en paredes.
  • La carcasa y revestimiento de columna de la Klarstein Zarah son de acero inoxidable. Además, la campana extractora de humos se destaca por su baja emisión de ruido: tan solo 74 dB a máxima potencia.
  • La campana extractora Zarah de Klarstein está encuadrada en la clase de eficiencia energética B y dispone de filtro de grasa de aluminio apto para lavavajillas.
  • La solución perfecta para eliminar los olores a comida y el vapor de la cocción en cocinas medianas y pequeñas es la Klarstein Zarah ya que puede funcionar a 3 intensidades diferentes, dependiendo de la actividad en la cocina.
  • Zarah es una campana extractora que encaja bien en cualquier cocina gracias a su diseño ergonómico. Tanto la función extractora como la iluminación se manejan desde el panel de control frontal.
Más Vendidos No. 8
Klarstein DeLorean 60 Retro campana extractora - Campana del faro, 60 cm, Flujo de aire de escape: 625 m³/h, Operación táctil, Filtros con succión de borde, Recirculación o aire de escape, Negro
4 Opiniones
Klarstein DeLorean 60 Retro campana extractora - Campana del faro, 60 cm, Flujo de aire de escape: 625 m³/h, Operación táctil, Filtros con succión de borde, Recirculación o aire de escape, Negro
  • TECNOLOGÍA DE HOY: La campana extractora Klarstein DeLorean 60 elimina el vapor y los olores de los alimentos en la cocina en un aspecto retro y noble. La campana extractora Klarstein DeLorean 60 hace un trabajo corto de neblina y hierve sobre la placa.
  • TRES NIVELES DE DESEMPEÑO: con tres niveles de desempeño, su desempeño laboral se adapta fácilmente al proceso de cocción. Con el nivel de potencia más alto, transporta 625 m³ / h de aire de escape desde la cocina y también es fácil de manejar con varias ollas y sartenes.
  • DISEÑO: Sus filtros están ocultos detrás de la superficie frontal del vidrio, mientras que se elimina la succión del borde del olor de la cocina.
  • MONTAJE SENCILLO: Se incluye todo el material de montaje en la pared, la manguera de escape y la moldura de la chimenea. Con la ayuda de dos filtros de carbón activado, la campana también se puede convertir fácilmente al modo de recirculación.
Más Vendidos No. 9
Klarstein UW60SF campana extractora (205m³/h capacidad de extracción, 60 cm, funcionamiento silencioso, 2 filtros extraibles de aluminio lavables, acero inoxidable cepillado)
  • La Klarstein UW60SF es una campana extractora perfecta para purificar el aire de cocinas medianas y pequeñas. Gracias a su tecnología de extracción de un solo motor, esta campana asegurará un escaso consumo así como un funcionamiento silencioso.
  • Sus 60 cm de ancho hacen que esta campana extractora se ajuste a todo tipo de cocinas. La campana Klarstein puede montarse en paredes o colocarse en muebles de cocina. El set de tornillos para su montaje viene incluido en el envío.
  • Campana extractora de 60 cm de ancho y 205m³/h de capacidad máxima de extracción. Diseño en acero inoxidable cepillado con frontal redondeado, equipada con 2 filtros de aluminio extraibles y avables.
  • La campana extractora UW60SF de Klarstein permite su montaje en paredes y techos. Cuenta con iluminación opcional (bombillas incluidas) y destaca por su silencioso funcionamiento.
  • Encuadrada en la clase C de de la clasificación de eficiencia energética, el extractor de cocina UW60SF de Klarstein está equipada en la zona superior con la apertura de extracción.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Klarstein Victoria Retro - campana extractora 60 cm, extracción de 645 m³/h, barandilla, 3 niveles de potencia, 2 LED, 2 filtros de grasa de aluminio, apto para ventilación, extractor de pared, marfil
  • VIAJE EN EL TIEMPO: Vuelve atrás en el tiempo, la campana extractora Victoria Retro de Klarstein es un complemento atractivo para la cocina. Se engarga de absorber los vapores y olores resultantes de la cocción para eliminarlos y que no molesten.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: La campana extractora con toques retro es compatible con cualquier actividad de cocción en la cocina por mucho olor que deje. En el nivel máximo de potencia, extrae 645 m³/h de la cocina.
  • ILUMINACIÓN LED INCORPORADA: Con la iluminación opcional se puede tener todo a la vista, las 2 luces LED son especialmente bajas en consumo csiendo dos bombillas de 1,5 W cada una.
  • PRÁCTICO: En la parte inferior se encuentra una barandilla metálica que va de derecha a izquierda, en la que se pueden colgar utensilios de cocina. Los botones de las distintas funcione de la parte frontal son un rasgo de su estética retro en bronce.
  • DISEÑO RETRO: Con su diseño clásico así como esos tonos en bronce con botones y potencia, la campana extractora Victoria tiene un toque elegante y retro que atraerá las miradas de tus invitados.

En las siguientes líneas ponemos a tu disposición la agrupación de productos de set de recirculación teka con más pedidos y que garantizan más seguridad en relación con los usuarios. Solamente es un extracto recogido analizando siempre varias premisas vitales:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Páginas OnLine de renombre en donde comprar los productos y artículos que necesites.
  • Precios transparentes de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para que te protejas de desagradables malentendidos.
  • Artículos de set de recirculación teka más demandados por la amplia mayoría de los clientes y compradores.
  • El TOP de artículos de tipo set con ofertas.
  • El TOP de novedades de productos de set de recirculación teka.
MIRA ESTE SET  SET DE BROCHAS BDELLIUM TOOLS

De forma frecuente, estamos inspeccionando y comprobando nuestros sumarios y listados para que, de forma continuada, puedas tener la información más destacada de cada sección.

Como habrás estado revisando esta clasificación de artículos de set de recirculación teka, probablemente hayas encontrado algún artículo que no esperabas y por el que muestras interés. No queremos que te olvides de alguna de las ventajas de obtener tus artículos utilizando internet:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace llueve como si hace sol, cuando estás en casa tu manejas los radiadores por tanto no tendrás que sufrir aprietos porque no necesitarás salir y la compra llegará rápidamente al lugar donde quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabrás, en especial en fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden on-line suelen llevar asociadas sus correspondientes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de recirculación teka utilizando la Red serás capaz de ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando tren o Uber? ¡No lo pienses más! Aparca el coche en casa cuando vayas a ir de compras, lo tienes todo usando la red…
  4. ¿No han abierto? ¿Es día festivo? No tienes que preocuparte, ¡los sitios de internet no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios On-Line con influencia podrás olvidarte de problemas de seguridad por lo que vas a estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El stock a tu disposición de las tiendas online habitualmente va a ser considerablemente mayor que el de una tienda por Internet. Es muy probable que pasees a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. En general, el mismo producto a través de Internet es mucho más económico que en las tiendas que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE CABLES PARA MULTIMETRO

¿No has encontrado el producto de set de recirculación teka que estabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. ComSet.info lo pone sencillo.

Nuevo
Klarstein Sofia 60 campana extractora, compacta, 60 cm, clase B, 300 m³/h, extracción y ventilación, iluminación LED, control táctil, carcasa de vidrio, extractor de humos, extractor de pared, blanco
2 Opiniones
Klarstein Sofia 60 campana extractora, compacta, 60 cm, clase B, 300 m³/h, extracción y ventilación, iluminación LED, control táctil, carcasa de vidrio, extractor de humos, extractor de pared, blanco
  • INTELIGENTE: Ninguna posibilidad para los vapores: La campana extractora Sofia 60 convence por su sistema de extracción de buena calidad, diseño elegante y es fácil de usar.
  • POTENCIA: La potencia del extractor dispone de una parte frontal de vidrio. Su potencia se puede regular según lo necesites en varios niveles para adaptarlo a tus necesidades. En los niveles más potentes puede mover hasta 300 m³ de aire por hora.
  • TECNOLOGÍA MODERNA: Gracias a la tecnología más moderna, tiene unos niveles muy bajos de ruido y de consumo de energía, al contar con 65 dB de emisión de ruidos y una eficiencia energética de clase B.
  • LUCES LED: Unas luces LED iluminan los fogones y garantizan una visión clara de lo que estás cocinando. Todos los elementos de control se pueden regular en su panel táctil directamente en la superficie del extractor.
  • SENCILLO: Incluye todos los materiales para montarlo en la pared, un tubo de extracción así como el revestimiento de extractor también están incluídos. Con ayuda de un filtro de carbón activo (artículo 10034599) se puede equipar para ventilación.
Nuevo
Klarstein DeLorean 60 Retro campana extractora - Campana del faro, 60 cm, Flujo de aire de escape: 625 m³/h, Operación táctil, Filtros con succión de borde, Recirculación o aire de escape, Negro
4 Opiniones
Klarstein DeLorean 60 Retro campana extractora - Campana del faro, 60 cm, Flujo de aire de escape: 625 m³/h, Operación táctil, Filtros con succión de borde, Recirculación o aire de escape, Negro
  • TECNOLOGÍA DE HOY: La campana extractora Klarstein DeLorean 60 elimina el vapor y los olores de los alimentos en la cocina en un aspecto retro y noble. La campana extractora Klarstein DeLorean 60 hace un trabajo corto de neblina y hierve sobre la placa.
  • TRES NIVELES DE DESEMPEÑO: con tres niveles de desempeño, su desempeño laboral se adapta fácilmente al proceso de cocción. Con el nivel de potencia más alto, transporta 625 m³ / h de aire de escape desde la cocina y también es fácil de manejar con varias ollas y sartenes.
  • DISEÑO: Sus filtros están ocultos detrás de la superficie frontal del vidrio, mientras que se elimina la succión del borde del olor de la cocina.
  • MONTAJE SENCILLO: Se incluye todo el material de montaje en la pared, la manguera de escape y la moldura de la chimenea. Con la ayuda de dos filtros de carbón activado, la campana también se puede convertir fácilmente al modo de recirculación.
Nuevo
Klarstein Paolo Extractor de humos - Campana extractora para encastrar, 72 cm de ancho, Absorción de 600 m³/h, 200 W, Filtro grasa de aluminio, Eficiencia energética de clase A, Acero inox, Plateado
6 Opiniones
Klarstein Paolo Extractor de humos - Campana extractora para encastrar, 72 cm de ancho, Absorción de 600 m³/h, 200 W, Filtro grasa de aluminio, Eficiencia energética de clase A, Acero inox, Plateado
  • EL MEJOR AIRE DE LA COCINA: La campana extractora Paolo de Klarstein no tiene por qué estar totalmente oculta, se puede montar en tu cocina para que no se vean los bordes. Con esta maravilla podrás eliminar los vapores y humos de tu cocina.
  • POTENTE: La campana extractora de Klarstein se encarga de dejar el espacio sin humos en una cocina grande o pequeña gracias a sus 200 W de potencia. El rendimiento máximo de extracción del extractor de Klarstein es de 600 m³ de aire cada hora.
  • CASI INVISIBLE: Al contrario que la mayoría de campanas extractoras, el extractor Paolo desaparece con tan solo 72 cm de ancho y 29 de profundidad, encima de los fogones y cuenta con un diseño elegante acabado en acero inoxidable cepillado.
  • CONTROL TÁCTIL: El panel táctil del extractor queda en una zona discreta desde la que puedes controlar la extracción y la iluminación de la cocina. El funcionamiento se puede programar para que se apague despues de un lapso de 1 a 9 minutos.
  • LUCES LED: Las luces de las lámparas LED de 1,5 W de potencia se preocupan de tener bien iluminada la superficie de cocinado. El extrctor Paolo hace todo siendo casi invisible con una gran potencia para que estar cerca de la cocina no sea molesto.
Nuevo
Klarstein Sabrina - extractor de humos, campana extractora de pared, clase A, extracción y ventilación, 575 m³/h, 3 intensidades, pantalla LCD, filtro de grasa, panel táctil, 60 cm, plateado
2 Opiniones
Klarstein Sabrina - extractor de humos, campana extractora de pared, clase A, extracción y ventilación, 575 m³/h, 3 intensidades, pantalla LCD, filtro de grasa, panel táctil, 60 cm, plateado
  • EL MEJOR AIRE DE LA COCINA: La campana extractora Sabrina de Klarstein acaba en un santiamén con el vapor y el borboteo que se forman al cocinar. Cuenta con 3 intensidades de extracción para adaptarse a las diferentes actividades en la cocina.
  • POTENTE: La campana extractora de Klarstein se encarga de dejar el espacio sin humos en una cocina grande o pequeña gracias a sus 200 W de potencia. El rendimiento máximo de extracción del extractor de Klarstein es de 575 m³ de aire cada hora.
  • CONTROL TÁCTIL: El panel táctil del extractor queda en una zona discreta desde la que puedes controlar la extracción y la iluminación de la cocina. El funcionamiento se puede programar para que se apague despues de un lapso de 1 a 9 minutos.
  • LUCES LED: Las luces de las lámparas LED de 1,5 W de potencia se preocupan de tener bien iluminada la superficie de cocinado. El extrctor Paolo hace todo siendo casi invisible con una gran potencia para que estar cerca de la cocina no sea molesto.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Nuevo
Klarstein Eliana campana extractora - 90 cm, absorción máxima de 620m³/h, control táctil, 2 filtros de grasa de aluminio, absorción y ventilación, clase B, Pirámide delgada, Acero inoxidable
3 Opiniones
Klarstein Eliana campana extractora - 90 cm, absorción máxima de 620m³/h, control táctil, 2 filtros de grasa de aluminio, absorción y ventilación, clase B, Pirámide delgada, Acero inoxidable
  • LA COCINA RELUCIENTE: La campana extractora Eliana de Klarstein es el complemento atractivo para una cocina pequeña o mediana. Se encarga de eliminar los capores y malos olores que surjan de la cocina mientras le da un toque elegante.
  • POTENTE: La campana extractora Eliana de Klarstein dispone de tres niveles de potencia diferentes para adaptarse a tus necesidades según estés cocinando y cuenta con un nivel de absorción máximo de 620 m³ por hora.
  • ILUMINACIÓN LED: De manera opcional y totalmente independiente, con la iluminación del extractor de humos podrás tener todo a la vista. 2 luces LED incorporadas se encargan de iluminar todo a la vez que consumen poco con 1,5 W de potencia.
  • MUY PRÁCTICO Y ELEGANTE: Las distintas funciones del extractor se pueden controlar con el panel táctil de la parte frontal en la misma carcasa. Los indicadores LED de la campana muestran el nivel de potencia elegido.
  • LOTE COMPLETO: Incluye varias cosas como tapadera. conducto de absorción, cubierta de la chimenea de dos piezas y estribos para montarla. La campana extractora de humos puede equiparse con dos filtros de carbón activos para la ventilación.
Nuevo
Klarstein Victoria Retro - campana extractora 60 cm, extracción de 645 m³/h, barandilla, 3 niveles de potencia, 2 LED, 2 filtros de grasa de aluminio, apto para ventilación, extractor de pared, negro
4 Opiniones
Klarstein Victoria Retro - campana extractora 60 cm, extracción de 645 m³/h, barandilla, 3 niveles de potencia, 2 LED, 2 filtros de grasa de aluminio, apto para ventilación, extractor de pared, negro
  • VIAJE EN EL TIEMPO: Vuelve atrás en el tiempo, la campana extractora Victoria Retro de Klarstein es un complemento atractivo para la cocina. Se engarga de absorber los vapores y olores resultantes de la cocción para eliminarlos y que no molesten.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: La campana extractora con toques retro es compatible con cualquier actividad de cocción en la cocina por mucho olor que deje. En el nivel máximo de potencia, extrae 645 m³/h de la cocina.
  • ILUMINACIÓN LED INCORPORADA: Con la iluminación opcional se puede tener todo a la vista, las 2 luces LED son especialmente bajas en consumo csiendo dos bombillas de 1,5 W cada una.
  • PRÁCTICO: En la parte inferior se encuentra una barandilla metálica que va de derecha a izquierda, en la que se pueden colgar utensilios de cocina. Los botones de las distintas funcione de la parte frontal son un rasgo de su estética retro en bronce.
  • DISEÑO RETRO: Con su diseño clásico así como esos tonos en bronce con botones y potencia, la campana extractora Victoria tiene un toque elegante y retro que atraerá las miradas de tus invitados.
Nuevo
Klarstein Isabella campana extractora, Extractor iclinado, 60 cm, Clase A, Absorción o ventilación, 600 m³/h, 3 niveles de potencia, control táctil, iluminación LED, acero negro, negro y gris
4 Opiniones
Klarstein Isabella campana extractora, Extractor iclinado, 60 cm, Clase A, Absorción o ventilación, 600 m³/h, 3 niveles de potencia, control táctil, iluminación LED, acero negro, negro y gris
  • EL AIRE MÁS FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Isabella de Klarstein se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura de acero inoxidable.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: La campana extractora Isabella se encarga de acabar con los humos de la cocina en muy poco tiempo. Con tres niveles de potencia y su rendimiento puede adaptarse a tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones del extractor de humos se pueden controlar en el panel táctil con que están en la misma estructura de acero en negro y gris, lo que hace que sea muy fácil de usar.
  • DISEÑO EN ACERO Y EN NEGRO: Un lujo eterno y un rendimiento que cuida del medio ambiente, con el extractor de humos Isabella de Klarstein tu cocina dispondrá de aire fresco siempre que necesites mientras le da buena presencia a la cocina.
  • TODO AL ALCANCE DE LA VISTA: Con la iluminación LED de la superficie de cocinado con luces de bajo consumo por ser de clase A podrás ver las ollas y sartenes perfectamente mientras estás cocinando.
Nuevo
Klarstein filtro de carbón activo para campana extractora - 2 filtros de recambio para absorción de 10,5 cm de diámetro.
  • RECIRCULACIÓN DE AIRE: Filtros de carbón activo para cambiar la campana al modo de recirculación de aire. Set de 2 unidades: no se necesita adquirir más accesorios. Reemplazan los filtros de carbón activo gastados para garantizar una mayor potencia filtrante
  • COMPATIBILIDAD CON MODELOS ATHENA Y LAUREL: Aptos para las campanas extractoras Athena y Laurel de Klarstein con el número de artículo: 10032842 y 10032904
  • SET DE 2: Los  filtros de carbón activo de Klarstein cambian rápida y fácilmente la  campana extractora  Athena o Laurel de  Klarstein al modo de recirculación de aire. En el envío se incluyen 2 filtros que se enroscan en los dos soportes del motor de la campana.
  • RENUEVA TU CAMPANA: Los filtros son aptos para varias campanas de la marca Klarstein y, por supuesto, para reemplazar los filtros de carbón activo desgastados.
RebajadoNuevo
Klarstein Contempo Neo Extractor - Campana extractora de humos, Ventilación y absorción, 60 cm, 175 m³/h, Tecnología SenseControl con control táctil, Para el techo o debajo de un armario
4 Opiniones
Klarstein Contempo Neo Extractor - Campana extractora de humos, Ventilación y absorción, 60 cm, 175 m³/h, Tecnología SenseControl con control táctil, Para el techo o debajo de un armario
  • MEDIDAS COMPACTAS: Compacto para una cocina pequeña: Con la campana extractora Contempo Neo de Klarstein tendrás aire fresco y limpio de vapor y malos olores incluso si el espacio es reducido o limitado.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La campana extractora Contempo es versátil y se ajusta perfectamente ya que se puede acoplar a la pared encima de los fogones y también se puede colocar debajo de un mueble alto de cocina.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: Para diferentes procesos de cocción, puedes ajustar la intensidad del extractor en 3 niveles diferentes. En el nivel más fuerte filtra 175 metros cúbicos de aire por hora. Gracias a su eficiencia energética, consume muy poco.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con su filtro para grasa de aluminio el extractor Contempo filtra la grasa y aceite del vapor de la cocina para que no se adhiera a los muebles de la cocina. Y lo mejor de todo: Los filtros se pueden lavar en el lavavajillas.
  • ILUMINACIÓN LED: ¡Hágase la luz! No solo es una frase popular sino que también es el credo de nuestros extractores de humos. Con dos LED potentes y de bajo consumo, el extractor Contempo de Klarstein podrá iluminar los fogones mientras cocinas.

Si con estos listados no has encontrado nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en ComSet.info dispondrás de un espléndido rastreador en el que seguro que vas a encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REPARACION DE PIEL
SET DE ENTRENAMIENTO PARA FUTBOL
SET DE VINO SACACORCHOS
SET DE DESHOLLINADOR
SET DE ESMALTES MERCADO LIBRE
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE NIÑOS
SET DE EMERGENCIA BELLIES ALCAMPO
SET DE PINTURA CROMADA
SET PATCHWORK TELAS
SET DE RUEDA DE REPUESTO TIGUAN
SET DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN
SET DE ARRASTRE UM RENEGADE
SET DE RESCATE EN ALTURA
SET DE BIOLOGIA
SET DE ESMALTES MONSTER HIGH COMPRAR
SET DE LIMPIA FAROS DE POLICARBONATO
SET DE UÑAS ORGANIC EN MONTERREY
SET DE REPARACION DE CILINDROS HIDRAULICOS
SET DE REBORN
SET DE OVULACION PANAMA
SET DE SEGURIDAD DAHUA
SET DE DISTRIBUCION NISSAN NAVARA
SET DE DEFINITIVO DE TEZCAT
SET DE SUTURA VETERINARIA
SET DE MAQUILLAJE YUYA MAQUINITA
SET DE OCULARES PARA TELESCOPIO
SET DE PEGATINAS BETA ARK
SET DE MAZMORRA
SET DE COSTURA DE SUPERVIVENCIA
SET DE UNIÓN PARA LAVADORAS Y SECADORAS
SET PARA ENSAMBLE DE MADERA KREG
SET DE CAJÓN PARA ZOCALO
SET DE ÁRBOL DE LEVAS BXE
SET DE AUTOCULTIVO SETAS
SET SEXUAL SHUNGA
SET DE BARBA MERCADO LIBRE
SET DE ENSAIO MUSICAL JERUSALEM
SET COMPLETO DE VIDEOVIGILANCIA
SET DE COMUNION UNICORNIO
SET DE ELABORACIÓN DE QUESO
SET DE PLUGS ANALES
SET DE MANUALIDADES NIÑOS
SET DE CAJONES
SET DE VALLA JARDÍN MADERA
SET DE COCTELERIA MOLECULAR
SET PARA CORTINA DE BAÑO
SET DE ALISADO DE CEJAS EN CHILE
SET DE ASEO PARA PERROS
SET DE CONDENSADOR DENTAL
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN CITROEN XSARA
SET DE HERRAMIENTAS VICTORINOX
SET DE SIEMBRA NEUMÁTICA
SET DE UÑAS ACRÍLICAS SALLY
SET DE HERRAMIENTAS PARA INSTALACIÓN CAMARAS DE SEGURIDAD
SET DE ESMALTES PERMANENTES ECONOMICOS
SET DE REPARACIÓN DE PINZA DE FRENO
SET DE NEGOCIO HERBALIFE
SET DE TURTLE WAX
SET DE MAQUILLAJE NENA
SET DE GIN TONIC PROFESIONAL
SET DE MODELISMO NAVAL
SET DE PRIMEROS AUXILIOS REGALO
SET DE LÁPICES LÁPIZ LOPEZ
SET DE DISTRIBUCIÓN 206
SET DE HERRAMIENTAS PARA PC AMAZON
SET DE ASEO PEPE GANGA
SET DE LIMPIEZA DE FAROS
SET DE ACUARELAS
SET DE ACOMETIDA ELECTRICA
SET COMPLETO DE NEBULIZACIÓN CON PROGRAMADOR
SET DE BIKINI CON ESTAMPADO DE PALMA
SET DE AHORRO DE COMBUSTIBLE
SET DE COCINA MOLECULAR
SET DE CHEF PARA NIÑOS
SET DE ILUMINACIÓN PARA FIESTAS
SET DE EMBRAGUE SUZUKI JIMNY
SET DE SALON DE BELLEZA
SET DE HIGIENISTA DENTAL
SET DE ROBOTICA EDUCATIVA SECUNDARIA
SET DE VELAS PARA BAUTIZO
SET DE MAQUILLAJE BARATO COSTA RICA
SET DE CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA IP
SET DE ORING
SET DE ESTUDIO DE GRABACION PODCASTUDIO FIREWIRE BEHRINGER
SET DE XBOX PARA DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE SALIDA DE HUMOS CALDERA ESTANCA SAUNIER DUVAL
SET DE CAJETIN DE DIRECCIÓN LUV DMAX
SET DE TATUAR CONTRAREEMBOLSO
SET DE KIDZANIA
SET DE LUCES DE XENON

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados