SET DE RECIRCULACION CAMPANA

Desde aquí vas a poder adquirir On-Line los artículos favoritos afines a el set de recirculacion campana.

Cuando se trata de comprar un set de recirculacion campana en Internet, es posible que nos encontremos con alguna incertidumbre a causa de que existen bastantes lugares en donde se podría elegir y pueden brotar abundantes alternativas. Por este factor sospechamos que hoy encontraste el destino apropiado y que has podido caer en la más completa url de la red para conseguir comprar un set de recirculacion campana.

Queremos presentarte distintas listas para facilitar que te sea mucho más sencillo acertar con ese producto que estás buscando.

Además, podrás emplear un espléndido buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y localizar productos conectados con aquello que andas intentando adquirir.

Asimismo, estos listados podrás contar con todas las reseñas para así contrastar y poder disipar tus dudas utilizando todos los datos.
Es verdad que, alguna vez, lograr artículos on-line, sets o no, nos provocará cierto recelo porque entras en sitios de internet que no reciben ninguna confianza.

En ComSet.info evitarás cualquiera de esas incertidumbres a causa de que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con las tiendas on-line y los artículos directamente, de modo que te asegures de la calidad de los artículos y la notoriedad y la popularidad de las páginas web donde vas a comprar.

Aquí puedes consultar una selección de set de recirculacion campana con mayor número de búsquedas. El TOP 30 de los set de recirculacion campana.

Más Vendidos No. 1
Klarstein Secret Service Set - Campana extractora de techo y 2 filtros de carbón, Encastrable, Potencia 220 W, Capacidad extracción 800 m³/h, Control Touch Cristal, Iluminación LED, 3 Niveles, Blanco
22 Opiniones
Klarstein Secret Service Set - Campana extractora de techo y 2 filtros de carbón, Encastrable, Potencia 220 W, Capacidad extracción 800 m³/h, Control Touch Cristal, Iluminación LED, 3 Niveles, Blanco
  • RENDIMIENTO: Con tres niveles de potencia, la Secret Service de Klarstein aparta cualquier olor de comida y vapores, con un máximo de 800 m³/h. Con el temporizador también se pueden programas funciones básicas a petición para llevarlas a cabo posteriormente.
  • MANTENIMIENTO: Para proteger el interior de la campana extractora y el canal de escape de la suciedad, la Secret Service cuenta con dos filtros para grasa intercambiables de aluminio. Se pueden lavar en el lavavajillas o con un limpiador antigrasa fácilmente.
  • FACIL DE MANEJAR: Todas las funciones se pueden controlar mediante el panel táctil o simplemente con el mando a distancia. Las cuatro luces led iluminan la campana extractora dándole a la cocina un aspecto de profundidad y aportan una ayuda de más al cocinero.
  • DISCRETA: La campana extractora de techo Klarstein Secret Service, eficaz contra el humo en la cocina, tiene licencia para eliminar el polvo y supervisa todo radiante desde el techo. Con cristal blanco satinado que da un lujoso brillo en cada cocina.
  • EFICIENTE:Con su superficie negra satinada observa desde la altura y absorbe con invisible potencia humos y olores indeseados. Con sus tres niveles de potencia el Secret Service de Klarstein elimina de modo eficiente todos los olores.
Más Vendidos No. 2
Bosch - Set recirculación
16 Opiniones
Bosch - Set recirculación
  • Diseñado para combinar con cualquier otro accesorio de mesa
  • Un accesorio sencillo de usar, apreciado tanto por los cocineros principiantes, que por los cocineros expertos
  • Fortalece el sabor natural de los alimentos
  • Aptas para el lavavajillas
Más Vendidos No. 4
Klarstein Barett - Campana extractora aislada, Ø 35cm, Potencia de 190 W, Ventilación máxima de 590 m³/h, 3 niveles de potencia, CEE B, Iluminación LED, Acero inoxidable cepillado, Blanco
15 Opiniones
Klarstein Barett - Campana extractora aislada, Ø 35cm, Potencia de 190 W, Ventilación máxima de 590 m³/h, 3 niveles de potencia, CEE B, Iluminación LED, Acero inoxidable cepillado, Blanco
  • ELEGANCIA DESLUMBRANTE: La campana extractora Barrett de Klarstein le de un brillo a tu cocina que libera de vapores y olores de la cocina. Aire limpio y acabados elegantes que le el extractor de humos un brillo elegante de toda tu cocina.
  • LUJOSO: Con la campana extractora de Klarstein, tu cocina aislada mejora su presencia ganando un aspecto más lujoso y elegante que irradiará la campana por toda la sala. Cuelga del techo de varios cables de acero resistentes de 140 cm de largo.
  • POTENTE: Con sus tres niveles de potencia, puedes tener un buen rendimiento de ventilación de 590 m³ por hora para liberar tu cocina de grasa y de olores. Esta campana es perfecta para colocarla en una cocina americana en el centro de la sala.
  • ILUMINACIÓN: En todos los niveles de rendimiento del extractor, la campana acompaña con su iluminación LED de color blanco, mientras que el panel de control digital de la parte de lantera, te ayuda a ver claramente la potencia seleccionada.
  • FIABLE: Para eliminar todos los restos de humo y vapores de la cocina mientras estás cocinando, la campana de Klarstein cuenta con un temporizador de 9 minutos, de modo que no tendrás que estar allí para apagar el extractor una vez te hayas ido.
Más Vendidos No. 5
Klarstein Isabella campana extractora, Extractor iclinado, 60 cm, Clase A, Absorción o ventilación, 600 m³/h, 3 niveles de potencia, control táctil, iluminación LED, acero negro, negro y gris
4 Opiniones
Klarstein Isabella campana extractora, Extractor iclinado, 60 cm, Clase A, Absorción o ventilación, 600 m³/h, 3 niveles de potencia, control táctil, iluminación LED, acero negro, negro y gris
  • EL AIRE MÁS FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Isabella de Klarstein se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura de acero inoxidable.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: La campana extractora Isabella se encarga de acabar con los humos de la cocina en muy poco tiempo. Con tres niveles de potencia y su rendimiento puede adaptarse a tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones del extractor de humos se pueden controlar en el panel táctil con que están en la misma estructura de acero en negro y gris, lo que hace que sea muy fácil de usar.
  • DISEÑO EN ACERO Y EN NEGRO: Un lujo eterno y un rendimiento que cuida del medio ambiente, con el extractor de humos Isabella de Klarstein tu cocina dispondrá de aire fresco siempre que necesites mientras le da buena presencia a la cocina.
  • TODO AL ALCANCE DE LA VISTA: Con la iluminación LED de la superficie de cocinado con luces de bajo consumo por ser de clase A podrás ver las ollas y sartenes perfectamente mientras estás cocinando.
Más Vendidos No. 6
Klarstein Vinea - Campana extractora de bajo mueble, Vidrio de seguridad, Extraíble, 610 m³/h máx. extracción humo, iluminación, Filtro de grasa, Clase Energética A, 60 cm ancho, Negro
7 Opiniones
Klarstein Vinea - Campana extractora de bajo mueble, Vidrio de seguridad, Extraíble, 610 m³/h máx. extracción humo, iluminación, Filtro de grasa, Clase Energética A, 60 cm ancho, Negro
  • DISEÑO INTELIGENTE: El diseño de medidas compactas de la campana Klarstein Vinea es plano extraíble y duplica la superficie de acción. Con máxima potencia extractora 610 m³/h y anchura de 60 cm garantiza aire fresco en pequeñas cocinas.
  • REGULABLE: La campana con clase de eficiencia energética A dispone de interruptor ON/OFF en su frontal e interruptor para potencia de extracción: bajo, medio y alto. Iluminación halógena opcional y posibilidad de adaptación a aire circulante.
  • MONTAJE FUNCIONAL: La campana Vinea alcanza su máxima funcionalidad en cocinas pequeñas. La campana plana puede montarse con gran facilidad debajo de muebles y estantes. Tirando de su asa duplica la superficie de acción de la campana.
  • EFICIENTE: Además, la potencia de extracción de la campana extractora puede regularse en tres diferentes niveles. Gracias a su diseño eficiente a nivel energético la campana Vinea gasta poco y genera poco ruido al trabajar.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Más Vendidos No. 7
Klarstein Alessia - Campana extractora de pared, Extractor de humos, Tipo B, 350 m³/h, Push Control, Iluminación LED, Extracción y ventilación, Sin campana, Combinación de acero y vidrio, 60cm, Negro
  • AIRE FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Alessia de Klarstein le da a tu cocina un toque reluciente a la vez que limpia el entorno de vapores y humos mientras cocinas. El extractor sin campana Alessia es potente y queda bien en la cocina.
  • EXTRACTOR SIN CAMPANA: El extractor Alessia se encarga con sus 50 W de potencia de eliminar los humos de una cocina pequeña o mediana. Con tres niveles de potencia puede absorber hasta 350 m³ por hora para recoger los distintos vapores de la cocción.
  • OCUPA MUY POCO ESPACIO: Gracias al diseño práctico y elegante del extractor Alessia de Klarstein, es mucho más cómodo a la hora de cocinar gracias a sus medidas reducidas y compactas, es muy eficaz ocupando un espacio muy pequeño.
  • ILUMINACIÓN DE LOS FOGONES: El panel delantero, hace que las funciones de extracción y de iluminación sean muy fáciles de usar. La iluminación LED independiente es de muy bajo consumo y le da una gran visibilidad a los fogones.
  • DISEÑO MODERNO: Aparte de los datos de potencia y rendimiento, el extractor de pared es una parte lujosa del equipamiento de la cocina. La parte frontal con un vidrio de seguridad le da un toque moderno junto con su revestimiento en acero inoxidable.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Klarstein Down Under - Campana extractora, Extractor de humos, 60 cm, Absorción de 590 m³/h, 190 W de potencia en 3 niveles, LED, Acero inoxidable, 61 dB, Material de montaje, Plateado
  • DISCRETA: La campana extractora Down Under de Klarstein con diseño empotrable no dispone de marco en la cocina. Es muy potente con una salida máxima de aire de hasta 590 m³/h y se maneja cómodamente a través de la botonera del panel.
  • AIRE PURO: Gracias a su filtro de grasa de aluminio apto para lavavajillas y filtro de carbón activo opcional para el modo de recirculación, se mantiene todo a la vista con iluminación de superficie de cocción con tiras de LED (2 x 2 vatios).
  • POTENTE: La campana extractora Klarstein Down Under con una potencia de 190 W en el modo de extracción de aire garantiza un ambiente libre de humos en cocinas pequeñas y grandes. Con 3 niveles de extracción que se adaptan a cada necesidad.
  • EL MEJOR AIRE EN LA COCINA: Si bien no hay que esconder la campana extractora Klarstein Down Under, se disimula en su cocina y desaparece sin marco en la hilera superior de muebles. Desde allí elimina el vapor y la neblina durante la cocción.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Más Vendidos No. 9
Klarstein Paolo Extractor de humos - Campana extractora para encastrar, 72 cm de ancho, Absorción de 600 m³/h, 200 W, Filtro grasa de aluminio, Eficiencia energética de clase A, Acero inox, Plateado
6 Opiniones
Klarstein Paolo Extractor de humos - Campana extractora para encastrar, 72 cm de ancho, Absorción de 600 m³/h, 200 W, Filtro grasa de aluminio, Eficiencia energética de clase A, Acero inox, Plateado
  • EL MEJOR AIRE DE LA COCINA: La campana extractora Paolo de Klarstein no tiene por qué estar totalmente oculta, se puede montar en tu cocina para que no se vean los bordes. Con esta maravilla podrás eliminar los vapores y humos de tu cocina.
  • POTENTE: La campana extractora de Klarstein se encarga de dejar el espacio sin humos en una cocina grande o pequeña gracias a sus 200 W de potencia. El rendimiento máximo de extracción del extractor de Klarstein es de 600 m³ de aire cada hora.
  • CASI INVISIBLE: Al contrario que la mayoría de campanas extractoras, el extractor Paolo desaparece con tan solo 72 cm de ancho y 29 de profundidad, encima de los fogones y cuenta con un diseño elegante acabado en acero inoxidable cepillado.
  • CONTROL TÁCTIL: El panel táctil del extractor queda en una zona discreta desde la que puedes controlar la extracción y la iluminación de la cocina. El funcionamiento se puede programar para que se apague despues de un lapso de 1 a 9 minutos.
  • LUCES LED: Las luces de las lámparas LED de 1,5 W de potencia se preocupan de tener bien iluminada la superficie de cocinado. El extrctor Paolo hace todo siendo casi invisible con una gran potencia para que estar cerca de la cocina no sea molesto.
Más Vendidos No. 10
Bosch - Set recirculación
21 Opiniones
Bosch - Set recirculación
  • Kit de montaje de recirculación para campanas extractoras
  • Se corresponde con la referencia comercial DHZ5325
  • Contiene: 1 unidad

Más abajo te mostramos un extracto de alguno de los artículos de set de recirculacion campana que tienen más valoraciones y que reciben más seguridad de cara a los clientes. Esto es sólo un recopilatorio extraído estudiando siempre imprescindibles condicionantes:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Tiendas on-line populares donde comprar los productos que desees.
  • Precios accesibles de los artículos.
  • Artículos con stock, para librarte de desagradables sorpresas no deseadas.
  • set de recirculacion campana comprada por la mayor parte de los clientes y usuarios.
  • TOP de productos de set de recirculacion campana con rebajas.
  • El top de artículos y productos nuevos de set de recirculacion campana.
MIRA ESTE SET  SET DE MAQUILLAJE GRIMAS

De forma frecuente, estamos comprobando y actualizando las listas y tablas para que, de forma continuada, dispongas las reseñas más destacadas de cada una de las secciones.

Si has mirado este pequeño catálogo de artículos de set de recirculacion campana, seguramente hayas podido encontrarte con algún artículo que no esperabas y que te llama la atención. No queremos dejar de recordarte alguna de las ventajas de adquirir tus productos on-line:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace sol como si llueve, estando en tu salón tu manejas el radiador así que no tendrás que soportar tropiezos ya que no será necesario ir fuera y el pedido llegará rápidamente en el lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, principalmente en días de fin semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas físicas llevan asociadas algunas colas… Pues ya sabes que comprando set de recirculacion campana en línea ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En autobús o tren? ¡Olvida esos pensamientos! No cojas tu coche cuando vas a ir a comprar, tienes todo a tu alcance a través de Internet…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡los sitios web OnLine no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas On-Line con popularidad te olvidarás de problemas de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible en stock de los sitios on-line suele ser considerablemente más amplio que el de un sitio web en línea. Es muy probable que te vayas a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera general, el mismo producto On-Line es mucho más económico que en las tiendas que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ

¿No lograste encontrar el producto de set de recirculacion campana que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet hace que sea sencillo.

Nuevo
Teka Set D10Ctp Recirculación Dlv 985
  • Un producto de calidad, marca Teka
Nuevo
Klarstein Barett - Campana extractora aislada, Ø 35cm, Potencia de 190 W, Ventilación máxima de 590 m³/h, 3 niveles de potencia, CEE B, Iluminación LED, Acero inoxidable cepillado, Cobre
15 Opiniones
Klarstein Barett - Campana extractora aislada, Ø 35cm, Potencia de 190 W, Ventilación máxima de 590 m³/h, 3 niveles de potencia, CEE B, Iluminación LED, Acero inoxidable cepillado, Cobre
  • ELEGANCIA RELUCIENTE: La campana extractoras de humos Barett de Klarstein le da un toque reluciente a tu cocina mientras la libera de vapores y malos olores. El aire claro y su construcción elegante hace que el extractor sea perfecto para tu cocina.
  • LUJOSO: Con la isla de campana extractora le da a la cocina un toque lujoso y elegante con su tallado. El extractor cuelga de unos cables de acero resistentes de 140 cm de largo.
  • POTENTE: Su potencia se puede dividir en 3 niveles y tiene una extracción máxima de 560 m³/h para liberar el aire de la cocina de grasa y olores. Encaja perfectamente en salas grandes con cocina americana.
  • ILUMINACIÓN DE LA COCINA: En todos los niveles de extracción, el extractor cuenta con una iluminación LED con luz blanca, mientras que en el panel de la parte frontal puedes elegir los niveles de potencia según necesites.
  • FIABLE: Para limpiar los restos de vapores después de cocinar, el extractor de Klarstein se puede programar para que funcione durante 9 minutos puedas ventilar la cocina después de cocinar.
Nuevo
Neff D46ED52X1 - Campana extractora empotrable N50, 60 cm, extractor o recirculación, clase de eficiencia energética A, color plateado
  • La cubierta plana de NEFF es ideal para cocinas en las que el espacio se quiere utilizar de forma inteligente y es ideal para su instalación en un armario superior. La campana extractora es agradablemente silenciosa y extensible para el funcionamiento, de lo contrario invisible
  • EfficientDrive: gracias a la nueva tecnología de motor, la campana extractora es silenciosa y ahorra energía. El nivel intensivo aumenta la potencia del ventilador con un fuerte tipo de cocción.
  • Filtro de grasa metal: el filtro metálico de la campana extractora se puede extraer fácilmente y limpiar en el lavavajillas.
  • Luz LED: la campana extractora integrada proporciona una buena iluminación durante la cocina gracias a la iluminación LED de bajo consumo.
  • Caudal de aire o recirculación: en NEFF hay todos los extractores también para el funcionamiento de recirculación. Solo necesitas un kit de iniciación, que incluye filtro de carbón activo.
Nuevo
Neff D46ED22X1 - Campana extractora empotrable N50 (60 cm, clase de eficiencia energética A), color plateado
  • La cubierta plana de NEFF es ideal para cocinas en las que el espacio se quiere utilizar de forma inteligente y es ideal para su instalación en un armario superior. La campana extractora es agradablemente silenciosa y extensible para el funcionamiento, de lo contrario invisible
  • EfficientDrive: gracias a la nueva tecnología de motor, la campana extractora es silenciosa y ahorra energía. El nivel intensivo aumenta la potencia del ventilador con un fuerte tipo de cocción.
  • Filtro de grasa metal: el filtro metálico de la campana extractora se puede extraer fácilmente y limpiar en el lavavajillas.
  • Luz LED: la campana extractora integrada proporciona una buena iluminación durante la cocina gracias a la iluminación LED de bajo consumo.
  • Caudal de aire o recirculación: en NEFF hay todos los extractores también para el funcionamiento de recirculación. Solo necesitas un kit de iniciación, que incluye filtro de carbón activo.
Nuevo
Neff D46ML54X1 - Campana extractora empotrable N70 (60 cm, eficiencia energética A, acero inoxidable)
  • La cubierta plana de NEFF es ideal para cocinas en las que el espacio se quiere utilizar de forma inteligente y es ideal para su instalación en un armario superior. La campana extractora es agradablemente silenciosa y extensible para el funcionamiento, de lo contrario invisible
  • EfficientDrive: gracias a la nueva tecnología de motor, la campana extractora es silenciosa y ahorra energía. El nivel intensivo aumenta la potencia del ventilador con un fuerte tipo de cocción.
  • Filtro de grasa metal: el filtro metálico de la campana extractora se puede extraer fácilmente y limpiar en el lavavajillas.
  • Luz LED: la campana extractora integrada proporciona una buena iluminación durante la cocina gracias a la iluminación LED de bajo consumo.
  • Caudal de aire o recirculación: en NEFF hay todos los extractores también para el funcionamiento de recirculación. Solo necesitas un kit de iniciación, que incluye filtro de carbón activo.
Nuevo
Teka | Campana decorativa vertical de aspiración perimetral y función FresAir en 60cm | DVT 68660 TBS | Tres velocidades | Color negro
  • Instalación versátil: Instalación con o sin crubretubos. En recirculación o con salida al exterior. Todas las opciones que necesitas en esta amplia gama donde cada campana se integra en tu cocina como una pequeña pieza de arte
  • Función Fresh: Fresh Air, una función ideal para reuniones en casa. Renueva el aire de tu cocina durante 24 horas, en ciclos de 10 minutos con descansos de 50 minutos. Deshazte de olores molestos, manteniendo tu hogar siempre fresco
  • Filtros regenerativos: Tu hogar libre de olores con los nuevos filtros regenerativos opcionales de última generación. Elimina hasta el 95% de los olores durante aproximadamente tres años
  • Aspiración Dual: La incorporación de un filtro adicional mejora la extracción y la eliminación de olores, al combinar aspiración frontal y perimetral con el sistema de aspiración Dual. Motores de última generación: Motores más eficientes, que aportan mayor ahorro energético, mayor durabilidad y menor ruido. Más extracción con el mínimo consumo
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 38 x 60 x 41.2
Nuevo
Klarstein Alessia - Campana extractora de pared, Extractor de humos, Tipo B, 350 m³/h, Push Control, Iluminación LED, Extracción y ventilación, Sin campana, Combinación de acero y vidrio, 90cm, Negro
6 Opiniones
Klarstein Alessia - Campana extractora de pared, Extractor de humos, Tipo B, 350 m³/h, Push Control, Iluminación LED, Extracción y ventilación, Sin campana, Combinación de acero y vidrio, 90cm, Negro
  • AIRE FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Alessia de Klarstein le da a tu cocina un toque reluciente a la vez que limpia el entorno de vapores y humos mientras cocinas. El extractor sin campana Alessia es potente y queda bien en la cocina.
  • EXTRACTOR SIN CAMPANA: El extractor Alessia se encarga con sus 65 W de potencia de eliminar los humos de una cocina pequeña o mediana. Con tres niveles de potencia puede absorber hasta 350 m³ por hora para recoger los distintos vapores de la cocción.
  • OCUPA MUY POCO ESPACIO: Gracias al diseño práctico y elegante del extractor Alessia de Klarstein, es mucho más cómodo a la hora de cocinar gracias a sus medidas reducidas y compactas, es muy eficaz ocupando un espacio muy pequeño.
  • ILUMINACIÓN DE LOS FOGONES: El panel delantero, hace que las funciones de extracción y de iluminación sean muy fáciles de usar. La iluminación LED independiente es de muy bajo consumo y le da una gran visibilidad a los fogones.
  • DISEÑO MODERNO: Aparte de los datos de potencia y rendimiento, el extractor de pared es una parte lujosa del equipamiento de la cocina. La parte frontal con un vidrio de seguridad le da un toque moderno junto con su revestimiento en acero inoxidable.
Nuevo
Teka | Campana decorativa vertical | Aspiración perimetral | Función Fresair | DVT 78660 TBS | Cristal blanco | 70cm
  • Sistema de aspiración Dual. Sistema de aspiración perimetral “Contour”
  • Mandos digitales Touch Control
  • Sistema de apertura del panel frontal mediante pistón
  • 2 lámparas LED. Tres velocidades + intensiva
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 38 x 70 x 41.2
RebajadoNuevo
Teka | Campana decorativa vertical de aspiración perimetral de 70cm | DVT 78660 TBS BK | Tres velocidades | Color negro
  • Instalación versátil: Instalación con o sin crubretubos. En recirculación o con salida al exterior. Todas las opciones que necesitas en esta amplia gama donde cada campana se integra en tu cocina como una pequeña pieza de arte
  • Función Fresh: Fresh Air, una función ideal para reuniones en casa. Renueva el aire de tu cocina durante 24 horas, en ciclos de 10 minutos con descansos de 50 minutos. Deshazte de olores molestos, manteniendo tu hogar siempre fresco
  • Filtros regenerativos: Tu hogar libre de olores con los nuevos filtros regenerativos opcionales de última generación. Elimina hasta el 95% de los olores durante aproximadamente tres años
  • Aspiración Dual: La incorporación de un filtro adicional mejora la extracción y la eliminación de olores, al combinar aspiración frontal y perimetral con el sistema de aspiración Dual. Motores de última generación: Motores más eficientes, que aportan mayor ahorro energético, mayor durabilidad y menor ruido. Más extracción con el mínimo consumo
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 3.8x 70 x 41.2
Nuevo
Klarstein Prism Deluxe Extractor de humo - Campana extractora en isla, Ecológica, Eficiencia energética A, 720m³/h, Control táctil, Pantalla LCD, Iluminación LED, absorve y ventila, Negro
1 Opiniones
Klarstein Prism Deluxe Extractor de humo - Campana extractora en isla, Ecológica, Eficiencia energética A, 720m³/h, Control táctil, Pantalla LCD, Iluminación LED, absorve y ventila, Negro
  • ECOLÓGICA: El extractor de humos Prism de Klarstein te trae un brillo resplandeciente a la cocina y la libera de humos y vapores. Cuenta con un nivel de eficiencia energética de tipo A, aparte de iluminarte la cocina, consumiendo poca energía.
  • DISEÑO DELUXE: Gracias al extractor de humos Prism Deluxe y su diseño PureAmbience, tendrás una zona de cocción libre de humos y con un acabado lujoso de lo más elegante. De los hilos resistentes de acero, cuelva el extractor del techo para quitar el humo.
  • EFICIENTE Y POTENTE: Con un rendimiento de hasta 720 m³/h y una función para optimizar resultados, el extractor absorbe los vapores y es perfecta para espacios grandes como por ejemplo en una cocina americana.
  • LUZ REGULABLE: Cuenta con iluminación LED integrada para iluminar la zona de cocción con distintos colores para ajustarlo al ambiente del momento según lo necesites. El filtro de carbón activo (Artículo 10031171) te permite aplicar su función de ventilación.

Si con estos inventarios no encontraste nada que merezca tu interés.

Estate tranquilo, en ComSet.info contarás con un gran rastreador en el que seguro que vas a encontrar muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE DADOS BARCELONA
SET DE AUTOCULTIVO DE SETAS
SET DE CINE PARA REGALAR
SET DE TINTA PARA IMPRESORAS HP
SET DE LÁPICES DE DIBUJO FABER CASTELL
SET DE MECHAS CALIFORNIANAS GRISES
SET DE BAÑO DRAPEADO
SET DE EXCURSION NIÑOS
SET TAZAS
SET DE GUITARRA ELECTRICA PARA ARMAR
SET DE HIDROIMPRESION LÁMINAS
SET DE PALOS DE GOLF COBRA
SET DE PURGADO ROCK SHOX
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD SYSCOM
SET DE REPARACIÓN MOTOR DE ARRANQUE VALEO
SET DE CUMPLEAÑOS PARA IMPRIMIR GRATIS MINNIE
SET DE CHIBITRONICS
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS DERMIK
SET DE POTENCIA ONOFF
SET DE VAPEO VAPORESSO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MI FUTURA YO LARA AVERY PDF
SET DE HEMOGRAMA
SET DE CREMAS PARA MUJER
SET DE PIEZA DE MANO DENTAL
SET DE COSTURA DE LDL
SET DE EMBRAGUE MAS MANO DE OBRA
SET DE CEPILLOS DE LIMPIEZA
SET DE ELECTRONICA LED
SET DE VIAJE REVLON COSMETICS
SET DE BAÑO MOLDES
SET OCIO
SET DE BIBERONES AVENT RECIEN NACIDO
SET DE SUSPENSION TOYOTA HILUX
SET DE DISTRIBUCIÓN LINCOLN LS
SET DE INDUCCIÓN DE AIRE
SET DE GOLF A VENDRE SHERBROOKE
SET DE NIT PIZZERIA
SET DE L'OREAL GRATIS
SET DE CIRUELA Y FLOR DE CEREZO
SET DE CNC ROUTER
SET DE DISTRIBUCION EUROMOTOR
SET DE CABLE DE SEGURIDAD MARCA HP PARA DESKTOPS
SET DE CAMERA DE VIGILANCIA MERCADO LIVRE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD NVR
SET DE BROCHAS BURLESQUE
SET DE DISTRIBUCION AVEO
SET DE CARILLAS
SET DE RODAJE BAMBÚ PRODUCCIONES
SET DE ALACIADORA Y MINI ALACIADORA DE VIAJE. REVLON
SET DE SUPERVIVENCIA EN HUEVO KINDER
SET DE INYECCIÓN DE AGUA EN MOTORES DIESEL
SET DE SUPERVIVENCIA MANUALIDADES
SET DE SEGURIDAD DEL VEHÍCULO
SET DE ESTACAS BLUE STAR
SET DE HERRAMIENTAS INALÁMBRICAS MASETA
SET DE LIMPIEZA DENTAL INNOVA WHITE
SET DE REPARACIÓN TUBELESS BOMPAR
SET DE PEDICURA AMAZON
SET DE HIERBAS AROMÁTICAS
SET DE CONSTRUCCIÓN DE AVIONES ULTRALIGEROS
SET DE ESPIAS PARA NIÑOS
SET DE SUSPENSIÓN PARA NISSAN PATHFINDER
SET DE HIGIENE BEBE CORTADOR DE UNHA
SET DE INICIACION A LA ELECTRICIDAD
SET DE COMPLETO PARA SIERRAS DE CALAR NEUTECHNIK
SET DE GUARDIA DE DRACO
SET DE D'ESTUDI OLESA DE MONTSERRAT
SET DE FIRE TO DE RAIN LETRA EN ESPAÑOL
SET DE CUBIERTOS DE CAMPAÑA
SET DE LÁSER
SET DE COMPLETO DE PLANECHASE ANTHOLOGY
SET AFEITADO NAVAJAS DE BARBERO
SET DE UÑAS DE GEL UV
SET DE INICIO EN VAPEO
SET DE MANCUERNAS NEOPRENO
SET DE RIEL
SET DE PRIMEROS AUXILIOS QUE DEBE TENER
SET DE DIBUJO PROFESIONAL PANAMERICANA
SET DE ROBÓTICA VEX
SET PRIMEROS AUXILIOS COMPLETOS
SET DE MUEBLES PARA BEBÉS
SET DE COPAS DE VINO
SET DE GRABACIÓN THE WALKING DEAD
SET DE JARDINERÍA REGALO
SET DE INTERFAZ DE USUARIO DISEÑO MATERIAL
SET DE DISTRIBUCIÓN XSARA PICASSO
SET DE TINTA PARA IMPRESORA HP
SET DE QUIERES SER MI DAMA DE HONOR
SET XENON H11
SET DE EXTRACCION ADN

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados