SET DE RECIPIENTES COCINA

Desde aquí puedes comprar on-line tus productos más deseados vinculados con el set de recipientes cocina.

Cuando vas a adquirir un set de recipientes cocina on-line, nos encontramos con numerosos dilemas ya que coexisten bastantes sitios donde podríamos optar y es posible que puedan nacer grandes inseguridades. Por este principio asumimos que has conseguido descubrir el lugar adecuado y que ahora te hallas en el mejor sitio de internet para conseguir adquirir un set de recipientes cocina.

Vamos a mostrarte varios inventarios para facilitar que te sea bastante más factible acertar con ese estupendo artículo que estás buscando.

Igualmente, podrás utilizar un potente buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar productos interconectados con lo que estás intentando lograr.

Al mismo tiempo, en estos índices tendrás toda la información para cotejar y conseguir decidir con toda la información en la mano.
Verdaderamente, alguna vez, conseguir productos por internet, sets o no, podría traer cierto recelo porque te encuentras con páginas web que no consiguen ninguna confianza.

En ComSet no tendrás que sortear todas esas cuestiones debido a que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con los comercios en línea y los productos directamente, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la reputación y el prestigio de los sitios web on-line donde vas a realizar la compra.

Nuestro listado de set de recipientes cocina que tienen más opiniones. El TOP 30 de los set de recipientes cocina.

Más Vendidos No. 1
GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
87 Opiniones
GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
Más Vendidos No. 2
Gifort Recipientes para Cereales, Jarras de Almacenamiento de Almacenaje de Plástico Sin BPA con Etiquetas y Cucharas, Botes Cocina de Alimentos Herméticos para Cereales Harina, Pastas, café
84 Opiniones
Gifort Recipientes para Cereales, Jarras de Almacenamiento de Almacenaje de Plástico Sin BPA con Etiquetas y Cucharas, Botes Cocina de Alimentos Herméticos para Cereales Harina, Pastas, café
  • Material de calidad alimentaria: hechos de plástico grueso y de calidad alimentaria, estos recipientes de almacenamiento de alimentos son completamente libres de BPA para su uso. Son de gran durabilidad sin grietas y pueden conservar la frescura de los alimentos durante mucho tiempo.
  • Lo que puede obtener: obtendrá un juego completo de almacenamiento de cereales que incluye 8 recipientes de alimentos con tapas, 4 cucharas de medir, 24 etiquetas negras y 1 rotulador. Viene con 4 capacidades de 2.8L, 2.0L, 1.4L y 0.8L para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento.
  • Diseño hermético: diseñado con un anillo de sellado de goma de silicona en las tapas, estos dispensadores evitan que los alimentos se derramen y prolongan su tiempo de almacenamiento. La caja transparente te ayuda a distinguir y encontrar rápidamente todo tipo de cereal, ahorrando tiempo de cocción.
  • Fácil de almacenar y limpiar: estos dispensadores de cereales se pueden apilar uno por uno en su refrigerador o armario para ahorrar espacio de almacenamiento y organizar todo en su cocina. Fácil de limpiar con agua corriente en pocos minutos.
  • Amplias aplicaciones: los recipientes para almacenamiento de alimentos Gifort son la mejor opción para colocar cualquier cosa dentro. No solo se pueden usar para almacenar harina, arroz, granos y alimentos para mascotas, sino que también son adecuados para líquidos como sopa.
RebajadoMás Vendidos No. 3
DEIK Fiambreras, Contenedores de Alimentos, Set de Recipientes Herméticos, 8 Piezas, Sin BPA, Apta para lavavajillas, congelador, Tamaños variados, Color transparente
1.145 Opiniones
DEIK Fiambreras, Contenedores de Alimentos, Set de Recipientes Herméticos, 8 Piezas, Sin BPA, Apta para lavavajillas, congelador, Tamaños variados, Color transparente
  • Certificación de calidad: plástico sin BPA, sin bisfenol A, certificado LFGB, adecuado para refrigeradores, lavavajillas y hornos de microondas sin tapa (-20℃-110℃), aseguramiento absoluto de la calidad, garantice su tranquilidad
  • Buen sellado: use un anillo de sello de silicona de 4 sellos para evitar caídas y prevención de olores, no necesita preocuparse por la salpicadura de sopa. Mantenga la comida fresca y mantenga la cocina limpia
  • Gran capacidad y diferentes tamaños: capacidad hasta 5,5 lt, diferentes tamaños, 4 contenedores rectangulares, 2 contenedores cuadrados, 2 contenedores redondos, conveniente para almacenar diferentes alimentos, 16 piezas (8 contenedores y 8 tapas)
  • Ahorro de espacio: estos contenedores de comida herméticos son pequeños, apilables, ahorran espacio, son fáciles de transportar y fáciles de limpiar
  • Servicio al cliente: el vendedor ofrece un servicio posventa 24/7 y para ayudarlo a verificar la idoneidad del producto
Más Vendidos No. 4
SIKITUT Recipientes de Plástico para Comida,Set de Contenedores de Alimentos,Recipientes Herméticos 16 Piezas,Apto para Lavavajillas, Microondas y Congelador, A Prueba de Fugas, Sin BPA
13 Opiniones
SIKITUT Recipientes de Plástico para Comida,Set de Contenedores de Alimentos,Recipientes Herméticos 16 Piezas,Apto para Lavavajillas, Microondas y Congelador, A Prueba de Fugas, Sin BPA
  • JUEGO DE 16 RECIPIENTES DE ALIMENTOS: El juego de contenedores de alimentos incluye 8 contenedores, 8 tapas, 4 contenedores rectangulares (0.24L, 0.5L, 1.0L, 1.5L), 2 contenedores cuadrados (0 , 4L, 0.7L), 2 recipientes redondos (0.4L, 0.8L), perfectos para una variedad de alimentos, incluyendo verduras, frutas, bebidas, pan y sobras.
  • SISTEMA DE BLOQUEO DE 4 BISAGRAS para PRUEBA DE PÉRDIDA: El sistema de bloqueo a presión contiene 4 bisagras y 1 anillo de sellado de silicona, forma un sello hermético e impermeable, sin que la comida se derrame nuevamente. Esto es ideal para contener líquidos como jugos, sopas y más.
  • SIN BPA: Nuestros envases de plástico están fabricados con PP natural, que no contiene BPA. Mantendrán su comida sin olor y mantendrán la frescura. Se adapta fácilmente a almuerzos y variedad de frutas y verduras, salsas y mezclas para sándwiches.
  • SEGURO para REFRIGERADORES y MICROONDAS: La temperatura resistente al calor es de -20 ℃ -110 ℃, que es segura para refrigeradores y microondas. Puedes ponerlo en el frigorífico para mantener la comida fresca durante mucho tiempo y recalentar rápidamente la comida en el microondas (quitar la tapa).
  • APILABLE Y NESTABLE: Nuestros recipientes para alimentos tienen un diseño único, son apilables y apilables. Cuando no esté en uso, puede apilar recipientes de la misma forma verticalmente, lo que ahorra espacio en la cocina.
Más Vendidos No. 5
ZWOOS Plástico de Alimentos Secos Cereale Caja de Almacenamiento de La Cocina Dispensador de Contenedores con Tapa Hermética, Set de 5
309 Opiniones
ZWOOS Plástico de Alimentos Secos Cereale Caja de Almacenamiento de La Cocina Dispensador de Contenedores con Tapa Hermética, Set de 5
  • Reutilizable, Apilable, Apto para lavavajillas, libre de BPA, estos contenedores de alimentos le darán a sus gabinetes un aspecto más cuidado.
  • 5 tapas con cierre lateral Los recipientes con sello son fáciles de almacenar y limpiar después de su uso. También protege los alimentos del aire y el agua mientras los mantiene frescos.
  • Con 5 tamaños diferentes para comestibles de todas las formas, tamaños y volúmenes, no tendrá que preocuparse por meter sus comestibles en contenedores.
  • Es fácil de lavar y simplemente retire la silicona unida a lo largo de las tapas de cada contenedor y lave con jabón y enjuague con agua.
  • Extienda la vida útil de café, cereales, frutas, verduras, nueces, galletas, pasta, queso, harina, azúcar, espagueti, arroz, productos para hornear y mucho más. Ideal para la planificación de la dieta, tentempiés de la tienda y las comidas del día en los frascos para comer sin problemas.
Más Vendidos No. 6
keeeper Set de 5 Fiambreras, 5 x 500, 15,5 x 10,5 x 6 cm, Fredo Fresh, Azul transparente, PP, 5x 500 ml
  • Set de fiambreras sin BPA: Congelar, almacenar, mantener fresco y transportar alimentos - Ideal para dividir y servir almuerzos y almacenar pequeños utensilios
  • Almacenamiento fiable: cierre seguro de la tapa durante la aplicación, apto para uso alimentario, temperatura de servicio entre -20° y +100°C
  • Encajables dentro de otras y apilables sobre otras, Apertura y cierre sencillo gracias a la pestaña en la esquina
  • Fabricado en Europa, Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, Apta para congelar, Plástico (PP) sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de contaminantes
  • Contenido: 1 set de 5 fiambreras, 5 x 500 ml, Fredo Fresh, Dimensiones (LxBxH): 15,5 x 10,5 x 6 cm, Color: Azul transparente
Más Vendidos No. 7
Joseph Joseph Set Organizador Cocina, Gris
415 Opiniones
Joseph Joseph Set Organizador Cocina, Gris
  • Contiene dispensador de jabón/detergente
  • Contenedor para guardar esponjas y cepillos
  • Desmontable para una fácil limpieza
  • Compacto, ocupa poco espacio y mantiene la zona de fregadero ordenada
Más Vendidos No. 8
2 Set de Cajas de Almacenaje para Comida, Botes para Alimentos, Contenedor de Almacenamiento con Tapa hermética,Botes Cocina de Alimentos Herméticos para Cereales Harina, Pastas, Café
  • 【Alta calidad y transparente】Hecho de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA, no contiene sustancias nocivas. El cuerpo de los contenedores de almacenamiento transparente es lo suficientemente resistente para un uso prolongado, puede ver rápidamente lo que hay dentro con solo un vistazo. La calidad superior los hace fáciles de limpiar con lavado a mano o aptos para lavavajillas.
  • 【Gran capacidad】Cada contenedor de almacenamiento de alimentos tiene una capacidad de 1,8 L, la longitud es de 15,5 cm, el ancho es de 11 cm y la altura es de 19,5 cm. Gran capacidad, adecuada para almacenar harina, azúcar, arroz, nueces, frijoles, cereales, bocadillos, comida para mascotas o cualquier otra cosa que necesite almacenar.
  • 【Sello de tapa hermético】En comparación con otros recipientes de almacenamiento, el nuestro agrega un anillo de sellado de silicona en el pico vertedor, lo que mejora la hermeticidad y la estanqueidad de estos recipientes de almacenamiento de cereales. Las tapas de bloqueo de 4 lados con sello de silicona aseguran que no entre aire o agua, manteniendo su cereal súper fresco.
  • 【Vertido fácil y ahorro de espacio】Adopte el diseño de salida tipo botón, la comida se puede verter directamente de la boca, reduciendo los pasos para abrir la tapa para hacer la vida más conveniente. Nuestros recipientes de cereales rectangulares reutilizables con un cuerpo delgado y fácil de transportar requieren menos espacio para almacenar.
  • 【Multiusos】Estos recipientes son adecuados para almacenar harina, azúcar, arroz, nueces, frijoles, cereales, bocadillos, comida para mascotas o cualquier otra cosa que necesite almacenar. El recipiente de almacenamiento de plástico se puede utilizar como recipientes para hornear o refrigerar.
Más Vendidos No. 9
Navaris 2X Bandeja para desechos de Cocina - Set de Dos contenedores Colgantes para Recoger la Basura - Recipiente en Gris y Blanco
  • UNA COCINA EFICIENTE: Con este recipiente colgante podrás mantener tu encimera limpia sin necesidad de hacer varios viajes al cubo de basura. Después de cortar, pelar y limpiar, podrás echar los restos de comida al contenedor.
  • COLGANTE: Lo único que tendrás que hacer es colgarlo de un cajón o puerta de cualquier armario de la cocina. ¡Las bandejas se mantendrán en su lugar!
  • DETALLES: Cada contenedor de residuos de alimentos mide 29 x 12 x 11CM y están fabricados de polipropileno resistente.
  • ORGANIZADOR: Estos utensilios también pueden usarse para guardar y organizar elementos de tu cocina, baño o tu casa en general. Pruébalos dentro de un armario para organizar productos de limpieza, esponjas y champús.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: Estos gadgets de cocina se pueden lavar a mano o en el lavavajillas sin problemas.
Más Vendidos No. 10
Aitsite Vaso de plástico con Tapa Botes de Polietileno Alimentario Recipiente Set con Tapa de Rosca para Alimentos, Transparente Botes Cocina Recipientes Slime Contenedor-8 Pack
857 Opiniones
Aitsite Vaso de plástico con Tapa Botes de Polietileno Alimentario Recipiente Set con Tapa de Rosca para Alimentos, Transparente Botes Cocina Recipientes Slime Contenedor-8 Pack
  • El paquete incluye 2 mini contenedores (7.05oz/0.2L), 2 contenedores pequeños (12.35oz/0.35L), 2 contenedores medianos (17.6 oz/0.5L), 2 contenedores altos (35.27oz/1L) con tapa roscada.
  • No solo son buenos para todo tipo de alimentos secos, sino que también son a prueba de fugas y excelentes para almacenar líquidos. Diseño moderno y versátil, ideal para cualquier estilo de cocina y decoración.
  • Recipiente con diseño ergonómico para un fácil manejo y limpieza. Su boca ancha te permite limpiar la parte interior con un cepillo, una esponja o un paño húmedo. Nota: lavar a mano. No se puede lavar a máquina en el lavavajillas.
  • Calidad confiable estos contenedores de limo redondos adoptan plástico PET de buena calidad, no es fácil de romper; estos tarros de lados rectos y de boca ancha permiten un fácil llenado y desmontaje.
  • Incluso si creemos firmemente en la calidad de nuestros productos, ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin preguntas en caso de que no ame nuestros productos tanto como nosotros.

En las siguientes líneas vas a disponer de esta clasificación de varios productos de set de recipientes cocina más demandados y que ofrecen más seguridad pensando en los clientes. Es solamente una pequeña selección escogida considerando cuantiosas elementales condiciones:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Páginas de internet con excelente autoridad para comprar los artículos y productos que te vengan en gana.
  • Precios transparentes de los productos.
  • Productos con stock disponible, para que escapes de malentendidos no deseados.
  • Productos de set de recipientes cocina elegidos por un porcentaje muy alto de los clientes y usuarios.
  • El top de productos en formato set con precio rebajado.
  • Top de nuevos artículos de set de recipientes cocina.
MIRA ESTE SET  SET DE ONDULADO DE PESTAÑAS

De forma permanente, estamos renovando nuestros listados y catálogos de forma que, de forma permanente, puedas disponer los datos más importantes de cada uno de los temas.

Si has estado examinando esta lista de productos de set de recipientes cocina, es muy probable que hayas encontrado algún producto que era desconocido para ti y por el que estás interesado. Recuerda alguna de las ventajas de adquirir productos y artículos usando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente desde tu habitación manejas tú el termómetro así que no pasarás tropiezos ya que no será necesario salir y tu nueva adquisición llegará sencillamente allí donde tú quieras que llegue.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, principalmente en días de fin semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden a través de internet suelen llevar asociadas esperas… Pues comprando set de recipientes cocina utilizando la red ahorrarás las esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Usando Cabify o taxi? ¡Ni lo pienses! Que el coche se quede en el garaje cuando pienses ir de shopping, lo tienes todo a través de la Red…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es día de fiesta? Estate tranquilo, ¡las páginas en línea están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios por internet que tengan cierta popularidad te librarás de problemas de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock a tu disposición de los establecimientos a través de la red será significativamente más amplio que el de una tienda a través de Internet. Seguramente que hayas ido a la tienda y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto por Internet es mucho más económico que en las comercios que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE COSAS PARA HACER CON LANA

¿No pudiste llegar al producto de set de recipientes cocina que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. ComSet.info te lo va a poner sencillo.

Nuevo
Bergner Set 3 fiambreras herméticas cuadradas Walking Anywhere de borosilicato en Color Rojo
  • Pack 3 fiambreras herméticas Bergner de la colección Walking anywhere
  • Fabricada en borosilicato
  • Tapas de colores
Nuevo
10 Pcs Vinagre Tazón Salsa Cuencos Set Mini Plato De Condimentos Tazón Cereal De Postre Vinagre Cuenco Mini Plato de Aderezo Lateral Para Snacks Salsas Postres Bolsitas de té Especias (4 Colores)
  • Presentación: Un total de 10 cuencos de especias. 2 cuencos de especias rojas, 2 cuencos de especias amarillas, 2 cuencos de especias verdes, 4 cuencos de especias naranjas.
  • Características: Diseñado con clips que se pueden sujetar al borde de tazones y rebanadas, conveniente para llevar con el plato y deslizarse convenientemente en el cajón de la cocina. Los cuatro colores dulces hacen que comer sea más agradable.
  • Práctico: práctico y práctico, bonito recipiente para salsa con capacidad para 1/3 taza, apto para lavavajillas, plástico apto para uso alimentario, sin arañazos en el plato. Es una alternativa práctica para contener cualquier líquido o artículo pequeño y artesanal. Un recipiente pequeño sirve para servir salsas y especias en sus tazones. próxima fiesta o evento, ultra conveniente.
  • Usos: funciona en la mayoría de los platos, incluidos platos de papel, cuencos divertidos de usar. Son perfectos como cuencos de tapas, cuencos para dip, cuencos para refrigerios, cuencos para ingredientes, cuencos para postre y guarniciones; Y también perfecto para servir frutos secos, snacks, dulces, patatas fritas, entrantes y postres, etc.
  • Garantía: Tenemos mucha confianza en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Resolveremos esto por usted lo antes posible.
Nuevo
Vajilla Sushi para 2 personas - 10 piezas - 2 Platos Pizarra Negra, 2 Cuencos para Salsas, 2 Soportes para Palillos Bambu - Moderna Elegante, Oriental Japonesa
  • JUEGO COMPLETO de 10 piezas para 2 personas compuesto de: 2 Platos de Pizarra Natural Negra (30x18 cm), 2 Soportes para Palillos de cerámica blanca (7x2 cm), 2 Cuencos para salsas de cerámica blanca (7,5x7,5 cm), 4 Palillos de bambú natural (24cm). La Pizarra puede presentar formas y esquinas irregulares debido al corte propio de la piedra.
  • CONJUNTO VÁLIDO tanto para presentar Sushi, Sashimi como Carnes, toda clase de entrantes y Salsas variadas.
  • DISEÑO ELEGANTE gracias a la variedad de texturas y colores que presentan sus piezas (piedra pizarra, cerámica, bambú natural) que harán que tu mesa sobresalga por su estilo y distinción ante tus comensales.
  • FÁCIL LIMPIEZA tanto los platos de pizarra como los palillos de bambú se recomienda limpiarlos frotándolos con un paño húmedo. Las piezas de cerámica blanca se pueden meter en el lavavajillas.
  • REGALO IDEAL para disfrutar una velada con tu pareja o simplemente para disfrutar con tus amistades. Al ser un regalo atemporal te valdrá para regalar en el día de la madre, del padre, de los enamorados o en navidad, siempre quedarás bien.
Nuevo
ALEMOK Botes Almacenamiento de Cocina, Set de 3 Recipientes de Almacenaje de Cocina, Organizador de Despensa, Set de 3 botes metálicos con tapa, para Guardar Arroz, Pasta, Harina.
  • ¿TE GUSTA EL ORDEN? Con este set de envases de almacenamiento, tendrás tu despensa siempre organizada y tus alimentos protegidos, los botes vienen con una tapa hermética de fácil apertura.
  • DISEÑO PRACTICO: Estos recipientes de almacenamiento de diseño practico, será tu aliado en la cocina, tendrás tus armarios organizados y su diseño les dará un toque personal y elegante a tus estancias. Son ideales para guardar, arroz, harina, pasta, cereales, galletas.
  • Olvídate de las bolsas abiertas a medio usar, estos envases organizadores te ayudarán a tener mejor organizada tu cocina y armarios.
  • MEDIDAS: 3 Botes De Almacenamiento con unas medidas 10x10x15 Capacidad para 600 gr.
Nuevo
SALUTUYA Contenedor portátil de Almacenamiento de Alimentos Fiambrera Plegable Reutilizable Bento Box Contenedores de preparación de Comidas Azul, para Camping Escolar
  • Diseño plegable, cómodo plegado y almacenamiento, válvula transpirable, salida de aire caliente, con tapón de sellado de silicona.
  • El material puede soportar temperaturas que oscilan entre -20 ° C y 220 ° C y se puede utilizar en hornos microondas, refrigeradores y lavavajillas.
  • La caja de almacenamiento de alimentos está hecha de materiales de calidad alimentaria, no es tóxica, no tiene sabor, no es pegajosa y es fácil de limpiar.
  • El diseño de la hebilla, con hebillas estables en todos los lados, estabiliza mejor la lonchera y facilita su transporte.
  • La caja de almacenamiento de alimentos es liviana, conveniente de llevar, se puede reutilizar, reduce los desechos y protege el medio ambiente.
Nuevo
AWYGHJ 8 oz Cerámica Ramekins, Conjunto de 6, Horno Caja de Seguridad Souffle Platos Creme Brulee Ramekins para Hornear, Mini Bakeware Set Tazas para Hornear, para Creme Brulee Puddings
  • Tamaño perfecto para porciones de deliciosos postres: la dimensión exterior de los ramekins es de diámetro 4 "x 2 ''. Los 8 onzas Ramekins pueden extender sus posibilidades de cocción en el horno para cualquier alimento por parte pequeña.
  • Bonito color esmaltado: los ramekins incluyen un bonito color esmaltado único para un tiempo de horneado agradable. La exhibición notable puede ser una decoración encantadora incluso una obra de arte en su mesa de comedor y cocina.
  • Porcelana Premium: no es tóxico y saludable para el uso del horno. Y su familia puede usarla en el microondas, el lavavajillas o el refrigerador también.
  • Tamaño perfecto: 8 oz: Midiendo el diámetro exterior de 4 pulgadas y la altura de 2 pulgadas, este ramekins de porcelana de 8 onzas son adecuados para un postre único, pudín, crema brulee, tazas de natillas, helados, soufflle, etc.
  • Nuestro compromiso: 100% de satisfacción y reembolso. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 12 horas. Busque nuestra marca, ingrese a nuestra tienda y vea más productos.
Nuevo
AWYGHJ Cerámica Ramekins para Hornear, Juego de 6, 8 oz Tazas de Souffle, Ramekin de Porcelana Blanca, Tazas para Hornear, Tazas de pudín, Cuencos de inmersión, Tazas de Salsas
  • Versatilidad: los tazones de ramekins versátiles con una capacidad de aproximadamente 8 oz / 240 ml, los platos de souffle Ramekins son perfectos para preparar y servir porciones individuales de una variedad de platos.
  • Diseño elegante y gran opción de regalo: interior y exterior Glaze proteger Creme Brulee Ramekins se verá fantástica en sus gabinetes de cocina de vidrio cuando no esté en uso y solo agregue a su decoración de cocina.
  • Versátiles Ramekins: 8 onzas Ramekins o Mini Bowls, se pueden usar como tazones de salsa, tazones para hornear y platos de souffle, son versátiles para soufflle, crema, brulee, mermeladas, salsas de inmersión, sopa de cebolla francesa.
  • OUR COMMITMENT: 100% satisfaction and refund. If you have any questions, you can send us an email and we will reply you within 12 hours. Search for our brand name, enter our store and see more products.
Nuevo
AWYGHJ 12 oz Ramekin Bowls Caja Fuerte, Conjunto de 4, Cerámica Blanca Ramekins Cocina y Hornear Bakeware Set, para Plato de Souffle, Creme Brulee, Natillas, Copas de Pudding
  • Diseño atractivo: están diseñados para ser igual de elegantes, ya que son funcionales para ofrecer delicadeza y trabajar bien con su estilo de cocina. Diseñado con color blanco, puede coincidir con cualquier color de vajilla o ajuste de mesa.
  • Porcelana sana y duradera: estos ramekins para hornear están hechos de porcelana duradera, libre de plomo y no tóxicos, lo que le hace nunca preocuparse por la lixiviación de sustancias dañinas en su comida.
  • Lavavajillas Caja fuerte y fácil de limpieza: estos tazones de condimentos se pueden usar en el horno, el microondas, el refrigerador y el lavaplatos. Esmalte suave Resiste que se pegue, fácil de limpiar con lavavajillas o incluso lavar a mano con agua y jabón.
  • Nuestro compromiso: 100% de satisfacción y reembolso. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 12 horas. Busque nuestra marca, ingrese a nuestra tienda y vea más productos.
Nuevo
KitchenGet - Botes de Cristal para Almacenamiento - Set de 3 Tarros de Cristal con Tapa - Frascos de Vidrio Transparente - Tarros de Cristal de 800 ml
  • ORGANIZA TUS ALIMENTOS SECOS - Almacene sus alimentos secos de la mejor manera en estos recipientes de cocina en lugar de tenerlos en bolsas medio llenas que ocupan espacio. Identifique fácilmente lo que hay en cada recipiente de vidrio, ya sea desde la parte superior o lateral, gracias a su recipiente y tapa de vidrio transparente. Puede llenar los estantes y cajones de su cocina y aún así tener una buena visión general del contenido de sus recipientes de vidrio.
  • BOTES QUE AHORRAN ESPACIO - Estos botes de cristal con tapa son fáciles de guardar. Perfectos para almacenar la mayoría de los alimentos secos, como granos de café, té, almendras, dulces, azúcar, pasta, todo tipo de frutos secos y mucho más.
  • FÁCILES DE USAR - Nuestros frascos de cristal con tapa tienen tapas seguras y fáciles de abrir y cerrar. La tapa tiene un mecanismo de rosca con anilla de silicona que la mantiene fuertemente sujeta y una superficie de agarre cómodo para abrir fácil.
  • JUEGO DE TRES BOTES DE CRISTAL DE COCINA MEDIANOS - Cada bote tiene una capacidad de 800 ml. Sus dimensiones son: Alto: 19 cm, ancho: 8,5 cm. LA tapa de plástico y el cristal redondo transparente están diseñados con el más alto grado profesional. Todas las piezas de los botes de cocina de almacenaje se pueden separar y lavar en el lavavajillas.
  • CABADOS SIMPLEMENTE INCREÍBLES - El precioso contraste del vidrio y la tapa de plástico gris claro, ambos con diseño elegante y redondeado, dan a este set de tarros de cocina una elegancia que decorará tus armarios o estantes de cocina. Es el regalo de hogar y cocina perfecto para estas fiestas. Los botes para el almacenaje de cocina vienen vacíos, no incluyne contenido.
Nuevo
KitchenGet - Tarros de Cristal con Tapa - Pack de 3 Pequeños Botes de Cristal Apilables - Recipientes de Cristal para Alimentos para Aperitivos, Café, Frutos Secos - Tarros de Cristal de 350 ml
  • ORGANIZA TUS ALIMENTOS SECOS - Almacena tus alimentos secos de la mejor manera en estos botes de cocina en lugar de tenerlos en bolsas medio llenas que ocupan espacio. Identifica fácilmente qué hay en cada bote de cristal hermético, ya sea desde la parte superior o por el costado, gracias a su frasco de vidrio y su tapa transparentes. Puedes llenar tu estantería de cocina y cajones y aun así tener una buena visión general del contenido de tus botes de vidrio.
  • BOTES APILABLES QUE AHORRAN ESPACIO - Estos botes de cristal con tapa para almacenamiento de cocina son apilables y fáciles de guardar. Perfectos para almacenar la mayoría de los alimentos secos, como almendras, especias, granos de café, té, dulces, ramas de canela, hierbas aromáticas, chispas de hornear, todo tipo de frutos secos y mucho más.
  • FÁCILES DE USAR - Nuestros frascos de cristal con tapa tienen tapas seguras y fáciles de abrir y cerrar. La tapa tiene un mecanismo de rosca con anilla de silicona que la mantiene bien sujeta y una superficie de agarre cómodo para abrir fácil.
  • JUEGO DE TRES BOTES DE CRISTAL DE COCINA PEQUEÑOS - Cada bote tiene una capacidad de 350 ml. Sus dimensiones son: Alto: 11 cm, Ancho: 8,5 cm. La tapa de plástico y el cristal están diseñados con el más alto grado profesional. Todas las piezas de los botes de cocina de almacenaje se pueden separar y lavar en el lavavajillas.
  • ACABADOS SIMPLEMENTE INCREÍBLES - El precioso contraste del vidrio y la tapa de plástico gris claro, ambos con diseño elegante y redondeado, dan a este set de tarros de cocina una elegancia que decorará tus armarios o estantes de cocina. Es el regalo de hogar y cocina perfecto para estas fiestas. Los botes para el almacenaje de cocina vienen vacíos, no incluyen contenido.

Si manejando estos listados no encontraste nada que te interese.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet dispones un espléndido rastreador en el que seguro que encontrarás gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SUPERVIVENCIA DE ERASMUS
SET DE QUIMIOTERAPIA
SET DE TINTES DE ESCARCHA
SET DE COCTELERÍA BARATO
SET DE FILTRO DE AIRE DE ALTO FLUJO
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ LILAS
SET DE TINTES LOREAL
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARAGUAY
SET DE COSTURA ANTIGUO
SET DE ARBOLEDA DE LOS SUEÑOS
SET DE RIEGO AQUAFLEX
SET DE REPARACION TUBO DE ESCAPE
SET DE DISTRIBUCION DEL FORD FIESTA
SET PARA MOLDES DE SILICONA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD OLX
SET DE ADMISIÓN BMC
SET DE LIMPEZA DE GUITARRA
SET DE AFEITADO MULTIFUNCION
SET TATUAJE BOBINA
SET DE CARROCERÍA FORD FOCUS
SET DE HERRAMIENTAS PARA ELECTRÓNICA
SET DE HERRAMIENTAS PARA CONSTRUCCION EN SECO
SET DE LINEA ARTERIAL
SET DE DISTRIBUCION SKODA OCTAVIA
SET DE MÚSICA DE CSGO
SET DE UÑAS DE GEL BARATO EBAY
SET DE HERRAMIENTAS DE REFRIGERACION
SET DE PINCELES MERCADONA
SET DE REPARACION DE PINTURA MAZDA
SET DE HEROE TENAZ WAKFU
SET DE TOMA DE MUESTRAS CALDERA ESTANCA
SET DE REPARACION TARIMA FLOTANTE
SET DE PROFESIONAL EXTENSIONES DE PESTAÑAS
SET DE CUCHILLOS SWISS TOUCH
SET DE LIMPIEZA CORNETA
SET DE MOTOR ELECTRICO BICICLETA
SET DE AMPLIFICADOR DE MASTIL Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN
SET DE PINTURA PORTATIL
SET DE RECUPERACION DECATHLON
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD INALÁMBRICAS WIFI
SET DE ESCUDO DEL BARCELONA
SET DE ASEO DE VIAJE
SET DE REPARACION DE ELEVALUNAS RENAULT LAGUNA
SET DE FERMENTACIÓN CERVEZA
SET DE ENAMORADOS
SET DE HERRAMIENTAS MECÁNICAS TRUPER
SET DE MESA E CADEIRA DE PLASTICO
SET DE MAQUILLAJE J&P
SET DE ARMARIO ROPERO
SET DE BASE Y TOP COAT UV
SET DE HIDRÓGENO PARA VEHÍCULOS
SET DE ALFOMBRAS
SET DE EMBRAGUE TOYOTA YARIS ORIGINAL
SET DE BROCHAS VEGANAS
SET DE ROPA PARA RECIEN NACIDOS
SET DE DISTRIBUCIÓN CITROEN XSARA
SET DE ESMALTE PARA UNHAS
SET DE CUBIERTOS PARA LLEVAR
SET DE REPARACION DE ESCAPES
SET DE DISTRIBUCIÓN TWINGO
SET DE REPARACIÓN PINZAS DE FRENO
SET DE COCINA CAMPING
SET DE HIGIENE PARA BEBE O QUE VEM
SET SOLAR DE AIRE ACONDICIONADO
SET REPARACION ELEVALUNAS LEON
SET DE PLATOS DE DUCHA EN AMAZON
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS Y TINTE
SET DE VINO TU CASA ES LA TUYA
SET DE GERADOR DE ENERGIA SOLAR CASEIRO
SET DE CONVERSION GASOLINA
SET DE MANTENIMIENTO PISCINAS BESTWAY
SET DE ROBOTICA MOVIL
SET DE VEHÍCULOS
SET DE CUCHILLOS BENETTON
SET IMPRIMIBLE DE VAQUITA DE SAN ANTONIO
SET GUITARRA
SET DE RIZADOR DE PESTAÑAS PERMANENTE
SET DE NEGOCIO DE DISEÑO DE CAMISETAS
SET PARA ARMAR DRONE DE CARRERAS
SET DE ALARMAS PARA PUERTAS Y VENTANAS
SET DE DISTRIBUCION NISSAN QASHQAI
SET DE FUEGO
SET DE JUGUETES DE MADERA
SET DE CONSTRUCCIÓN IXALAN
SET DE CERVEZA ARTESANAL BREWBARREL
SET DE NIVELACIÓN SISTEMAS PEYGRAN
SET DE SEGURIDAD VEHICULAR QUITO
SET DE SEGURIDAD DE AUTO
SET DE CIRCUITO CERRADO DE TV BTICINO
SET DE HERRAMIENTAS PARA CONSTRUCCION

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados