SET DE REBORN CON CUERPO DE VINILO

Desde aquí vas a poder conseguir online los artículos más deseados vinculados con el set de reborn con cuerpo de vinilo.

Si se trata de comprar un set de reborn con cuerpo de vinilo en Internet, nos encontramos con muchas incertidumbres debido a que hay bastantes opciones en donde poner los ojos y pueden crecer cuantiosas alternativas. Por tanto opinamos que has atinado con el sitio adecuado y que ya estás en la más completa página para conseguir comprar un set de reborn con cuerpo de vinilo.

Te vamos a indicar distintas tablas para que te sea más factible atinar con ese fantástico producto que andas intentando encontrar.

Igualmente, podrás contar con un formidable buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar artículos afines con eso que andas intentando conseguir.

Además, usando estos listados contarás con todas las reseñas para contrastar y lograr decidir usando toda la información.
Efectivamente, en muchas ocasiones, lograr productos en línea, sets o no, podría causarnos cierta desconfianza porque entras en páginas en internet que no obtienen ninguna aprobación.

En ComSet sortearás esas incertidumbres a causa de que lo que haremos será ponerte en contacto con los establecimientos on-line y los artículos de manera directa, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la reputación y la aceptación de las páginas on-line donde vas a comprar.

Lee la selección de set de reborn con cuerpo de vinilo con más popularidad. El TOP 30 de los set de reborn con cuerpo de vinilo.

Más Vendidos No. 1
Zero Pam Muñecas De Tamaño Pequeño Muñecas De Silicona Reborn Baby Muñecas Hechas A Mano Cara Dulce Reborn Muñecas De Niñas Pequeñas Abrazables con Ropa Rosa Set Muñecas Suaves Realistas para Niñas
  • 1.Estas muñecas recién nacidas miden aproximadamente 60 cm (24 pulgadas) de la cabeza a los pies, y el peso es de aproximadamente 1.5 kg por muñeca
  • 2.Género: niña bebé/Ojos: material acrílico de alta calidad, ojos abiertos pero no pueden parpadear
  • 3.Material: vinilo de silicona respetuoso con el medio ambiente no tóxico *Cabello: peluca pegada
  • 4.Ámbito de aplicación: juguetes para bebés, tratados como amigos para acompañar a los niños a crecer juntos, un modelo de accesorios de fotografía, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Alzheimer, regalos de abuelos y abuelas, una muñeca para la capacitación práctica de la futura madre, y un tesoro muy preciado para coleccionistas de juguetes, también para juegos de crianza, juguetes de actividad preescolar, Playmate para interiores y exteriores y muñecas de rol
  • 5.Recibirá: 1 * muñecas para bebés, 1 * ropa (igual que la foto), 1 * chupete, 1 * biberón de leche y 1 * certificado de nacimiento (la parte del nombre en el certificado lo dejamos en blanco para que pueda personalizarlo cuando elija su nombre)
Más Vendidos No. 2
Pursue Baby Bebe Reborn Vinilo Cuerpo Entero 22 Pulgadas 55 cm munecas Reborn Reales Abby muñeca Bebe niña Set de Ocho Piezas
  • ღ Su encantadora muñeca bebé, vestida con un conjunto de una pieza a medida: un mameluco de color rosa claro y blanco adornado con mangas con volantes y un lazo sedoso de color rosa claro en la parte delantera.
  • ღ Esta muñeca realista de 22 pulgadas viene con vinilo de silicona de cuerpo completo, chupete, biberón, manta suave, dos pinzas para el cabello, un par de zapatitos y otro lindo vestido con tema de rana.
  • ღ Es una muñeca increíblemente realista, con sus pestañas superiores aplicadas a mano y sus pestañas inferiores hechas a mano alrededor de sus encantadores ojos de color morado oscuro, rubor de color cálido, mejillas y labios de rosa, todos los detalles de la pequeña y preciosa muñeca son irresistibles.
  • ღ La muñeca Baby Pursue tiene grandes ojos fascinantes, se parecen a los ojos de un bebé real, son brillantes y brillantes, extremadamente realistas. Las muñecas no pueden parpadear ni cerrarse.
  • ღ La muñeca bebé de 22 pulgadas es una muñeca real y puedes personalizar tu tipo favorito: cambiar sus ojos, el color del cabello. Pídelo ahora y llévate el amor a casa.
Más Vendidos No. 3
Pursue Baby Realista Muñeca para niños pequeños Hecho a Mano Mirada Real con 22 Pulgadas Totalmente Vinilo de Silicona Cuerpo Muelle Color Reborn Baby Doll Set de Regalo para niños
  • La pequeña princesa Caleb es una muñeca de niño realista, mide 24 pulgadas y tiene un rostro exquisito, brazos y piernas pequeños y perfectamente formados, un suave cabello negro y rizado y pestañas suaves aplicadas a mano, todas las características hechas a mano la hacen tan realista.
  • Diseño único y delicado inspirado en la vida. Esta hermosa muñeca renacida está persiguiendo de verdad en tus brazos. Su pelo de fibra aplicado a mano es muy suave al tacto y peinado.
  • La recién nacida Baby Doll vendrá a casa con un precioso vestido rosa con encaje, la hará tan linda, el pequeño juguete de gato blanco en su mano le agregará más dulzura.
  • La pequeña muñequita adorable está hecha de vinilo totalmente, hazla lavable.
  • Es una buena compañera para los niños que juegan con juguetes, abuelo o abuela acompañan a la muñeca, los regalos del Alzheimer, los regalos de Navidad, los regalos de cumpleaños. ella está esperando que la lleves a casa y la ames, transmitiendo felicidad a tus familias.
Más Vendidos No. 4
Yesteria Muñeca Renacida Muchacha Vinilo Silicona 2 Trajes Rosa 55 cm Verde con Juguete Rana
62 Opiniones
Yesteria Muñeca Renacida Muchacha Vinilo Silicona 2 Trajes Rosa 55 cm Verde con Juguete Rana
  • MUÑECA DE BEBÉ REALIZADA: la muñeca Yesteria reborn mide 22 pulgadas de la cabeza a los pies con un cuerpo suave y tierno, talco de bebé fresco perfumado con brazos y piernas de vinilo, su cuerpo de tela con peso se completa con un pañal para un juego realista para desarrollar habilidades sociales mientras participa en la simulación jugar
  • DETALLES PINTADOS A MANO: Adopte un niño Yesteria y llévelo a su hogar para siempre. Yesteria reborn baby doll está diseñada por artistas. La piel es el lugar más singular de la muñeca, cada centímetro de esta muñeca realista está pintado a mano
  • LISTO PARA REGALO: Viene en una caja de regalo de coleccionista. Lo acompaña un set de regalo de muñeca de 14 piezas que incluye: lindo gorro, 3 ropas, 2 pantalones, calcetines, zapatos, biberón, chupete, pañal, certificado de nacimiento, un oso de peluche amigo y un rana amigo de peluche
  • El niño renacido tiene ojos azules encantadores, tono de piel claro y viene con un peluche y un amigo de peluche de rana y un certificado de adopción. Vamos a rotar los brazos y los muslos de la muñeca para poner los suyos en varias poses lindas
  • Yesteria Las muñecas cumplen con los requisitos de seguridad de SAFE ASTM F963 y EN71, hechas con amor para niños mayores de 3 años
Más Vendidos No. 5
VLucky Reborn 20pulgadas 50CM Pintura Detallada Realista a Mano Coleccionable por Genesis Heat Set Paint Reborn Baby Dolls Hecho a Mano en Vinilo de Silicona Suave y Cuerpo de Tela ponderada.
  • Tamaño: 20 pulgadas (50 cm) Peso: aproximadamente 1.2-1.5 KG (2.6-3.3LB)
  • Material: cabeza de vinilo de silicona, 3/4 extremidades de vinilo de silicona con cuerpo de algodón PP relleno, muy suave; Hecho a mano en vinilo suave como silicona para que se vea y se sienta como un bebé real.
  • Cabello: mohair genuino enraizado a mano de alta calidad, puede lavarse y vestirse
  • Hermosos ojos azules, detalles pintados a mano y pestañas aplicadas a mano; boca: magnética, vendrá con un chupete magnético para adaptarse a la boca
  • Paño: hecho a mano.De acuerdo con el tamaño de la muñeca; la muñeca vendrá con la ropa al igual que la imagen, si se agota, enviará ropa similar
Más Vendidos No. 6
HONGRO DOLL Muñecas Reborn,55 cm Realista Reborn niña y Oso Bebé,11-Piezas-Set, muñecas de Silicona Suave Hechas a Mano,para niños Edad 3+, certificación EN71
  • Bebé realista con juego de 11 piezas: muñeca renacida, ropa para muñecas, calcetines de algodón, gorro, pañal, oso de peluche, biberón, chupete magnético, certificado de nacimiento, bolsa protectora, caja de regalo. Si hay problemas de calidad, estamos felices para pagar dentro de los 60 días. ¡Su satisfacción es nuestra mayor investigación!
  • Muñeca Reborn tamaño de las: 22 pulgadas; Peso: 1.5 kg. Ella tiene una cara adorable con hermosos ojos azules y cejas pintadas a mano y pestañas pegadas a mano. ¡Será amada por todos en la familia!
  • Muñecas reborn, la cabeza y las extremidades 3/4 están hechas de materiales de vinilo blando de alta calidad. Paño relleno de algodón que es más suave que la silicona.
  • Reborn niña pelo: mohair de alta calidad, implantación mutua. El pelo realista de la muñeca recién nacida se ve un poco menos, puedes usar el peine especial para cuidarlo suavemente.
  • Seguridad y calidad: muñeca reborn cumple con los requisitos de seguridad de EN71. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 7
Berenguer Realistic Little Girl Doll - Traje de punto rosa con manta, 15 "
  • También puedes ser un super padre cuidando a tu bebé Berenguer.
  • El bebé está vestido con un atuendo de punto rosa y viene con una manta a juego.
  • Sexo: chica
  • Color de ojos: azul / gris
  • Material del cuerpo: vinilo.
Más Vendidos No. 8
Yesteria Muñeca Reborn 55-cm Muñeca Ponderada para Niñas Mayores de 3 Años, 8-Piezas Silicona Set de Regalo Realista de Muñeca Recién Nacida
  • La cabeza, 3/4 brazos y 3/4 piernas están hechas de vinilo. El cuerpo es una tela cargada con relleno interno de algodón PP. La muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero NO PUEDE pararse y hablar. Los muñecos son diferentes de los adultos y no tienen características de género.
  • El pelo esta hecho a mano con fibra, es muy similar al pelo humano.
  • La muñeca Yesteria tiene grandes ojos encantadores, los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, claros y brillantes. Los ojos no se pueden parpadear y cerrarse.
  • La muñeca Yesteria renacida está diseñada por artistas, cada centímetro de esta muñeca real está pintada a mano.
  • Nuestras muñecas han cumplido estándares de seguridad con ASTM F963 para niños mayor de tres años. Los muñecos no son solo un juguete de niños, ellos son colecciones para que los disfruten de los coleccionistas.
Más Vendidos No. 9
ZIYIUI Realista Muñecas Reborn Bebé Niño 18 Pulgadas 45cm Silicona Suave Vinilo Recién Nacido Bebé Hecho Reborn Niño Chupete Imán Reborn Baby Doll Juguete Regalo de Cumpleaños
  • Tamaño: aproximadamente 18 pulgadas (45 cm); Peso: alrededor de 1.3 kg (3.3 lb). La muñeca está hecha a mano; Habrá algún error en el tamaño y el peso
  • Material: cabeza de vinilo de silicona, 3/4 extremidades de vinilo de silicona con cuerpo de algodón PP relleno, muy suave. Las extremidades de la muñeca pueden moverse, pueden sentarse y acostarse pero no pueden pararse, no pueden hablar; no se puede poner en agua
  • Lo obtendrás: Muñecas Reborn Bebé Niña + Hermosa ropa de bebé + imán de chupete + biberón + manta para bebé + hermosa caja de regalo + certificado de nacimiento
  • Ojos: la muñeca tiene ojos grandes y encantadores, los ojos están hechos con acrílico de alta calidad. Los ojos no pueden parpadear ni cerrarse. Cabello: set de pelucas de seda de alta temperatura, está pegado, liso y fácil de cuidar
  • La muñeca Reborn cumple los requisitos de seguridad de SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. Esta muñeca no es solo un juguete para niños, es un buen coleccionable para ser disfrutado por coleccionistas adultos
Más Vendidos No. 10
Muñeca Reborn sin Pintar, Willdo 100% Hecha a Mano de Silicona Suave 22 '/ 55cm Muñeca Realista DIY Accesorios para Niños RB081
13 Opiniones
Muñeca Reborn sin Pintar, Willdo 100% Hecha a Mano de Silicona Suave 22 "/ 55cm Muñeca Realista DIY Accesorios para Niños RB081
  • La muñeca Reborn mide aproximadamente 22 pulgadas (55 cm) de la cabeza a los pies, con toque suave cabeza de silicona y extremidades sin pintar kit de muñeca en blanco, muñeca no terminada. Diferentes artistas hacen bebés de aspecto diferente, muy interesante trabajo hecho a mano bricolaje.Objeto orbital está abierto, es un modelo de bebé despierto.
  • Este kit no tiene ojos, ni pestañas, ni pelos, ni deslizamiento adicional del cuerpo.
  • Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, y el bebé puede sentarse y acostarse, no puede llorar, reír y comer.
  • La muñeca encantadora será la buena amiga que acompañará al crecimiento de tu bebé. Sería un buen regalo para tus hijos.
  • Se ajusta a los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años

A continuación tendrás disponible nuestro catálogo de varios productos de set de reborn con cuerpo de vinilo con más opiniones positivas y que muestran una mayor confianza para los clientes. Esto es únicamente un pequeño catálogo seleccionado pensando siempre en abundantes valiosas cuestiones:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos en línea con seguridad donde comprar lo que necesitas.
  • Precios ajustados de los artículos.
  • Productos con suficiente stock, para librarte de malentendidos.
  • Artículos de set de reborn con cuerpo de vinilo elegidos por la gran mayoría de los clientes y consumidores.
  • Top de artículos y productos de set de reborn con cuerpo de vinilo con ofertas.
  • Top de nuevos productos de set de reborn con cuerpo de vinilo.
MIRA ESTE SET  SET DE CIENCIA PARA NIÑOS

De forma frecuente, estamos vigilando nuestros inventarios y catálogos de forma que, de forma frecuente, puedas disponer los informes más relevantes de cada uno de los asuntos.

Si has examinado este extracto de artículos de set de reborn con cuerpo de vinilo, es bastante probable que te hayas tropezado con algún producto que era desconocido para ti y por el que estás interesada o interesado. Recuerda las muchas ventajas de conseguir tus productos online:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, desde tu hogar tu manejas el radiador por lo que no soportarás apuros ya que no será necesario salir fuera y tu producto llegará sencillamente allí donde quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabrás, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden a través de internet suele llevar asociado colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reborn con cuerpo de vinilo OnLine podrás ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando taxi o tren? ¡Olvídalo! No cojas el coche cuando estés pensando en ir de shopping, todo está a tu alcance usando Internet…
  4. ¿No está abierto? ¿Es fiesta? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los sitios OnLine siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios de internet que tengan cierto crédito no vas a tener ningún problema de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El stock disponible de los sitios usando la red normalmente va a ser considerablemente mayor que el de los comercios a través de la red. Es muy posible que hayas ido a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto usando la red es bastante más económico que en las tiendas que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE DESATASCADOR DE TUBOS PARKSIDE

¿No has logrado encontrar el producto de set de reborn con cuerpo de vinilo que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. comset te lo pone fácil.

Nuevo
FACAIA Rebirth Doll, Realista Reborn Doll 22 Pulgadas Realista Hecho a Mano Suave Cuerpo de Juguete Reborn Baby Girl con Panda Sets
  • El hombro y el cuerpo de la muñeca son colth con relleno interno de algodón PP, el cuerpo no tiene género. Las extremidades son móviles. La muñeca renacida puede sentarse y acostarse fácilmente, pero NO PUEDE estar de pie, hablar o lavarse.
  • 22 pulgadas / 55 cm (de la cabeza a los pies) muñeca de niña renacida realista con un cuerpo de tela suave y tierno para una sensación de renacimiento realista. La muñeca de bebé viene con un conjunto de ropa, un chupete magnético puede adaptarse al mes. (0-3 meses) ropa de bebé.
  • El cabello es una peluca suave, se puede vestir y es fácil de cuidar, el bebé no puede bañarse.
  • Hermosos ojos marrones colocados a mano, cabello castaño oscuro, pestañas aplicadas a mano y detalles pintados a mano en los dedos de las manos y los pies. Los ojos no pueden parpadear ni cerrarse.
  • 3/4 brazos de vinilo y 3/4 patas de vinilo, cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años. Regalos de festivales, regalos de cumpleaños, juegos de niños con juguetes, abuelo o abuela acompañan a la muñeca, colección de amantes y coleccionistas.
Nuevo
FACAIA Rebirth Doll, muñecas nutritivas de Vinilo de Silicona Realista, muñecas recién Nacidas, afroamericanas, Lavables, Suaves, renacidas, Regalo para niños y niñas, Regalo de cumpleaños Festivo,
  • Ojos: globos oculares transparentes de alto grado, cristalinos, realistas
  • Altura de la muñeca: aproximadamente 20 pulgadas, peso: aproximadamente 1 kg
  • El set contiene: un niño africano calvo, un saco de dormir de vaina de frijol mungo (gorra + pantalón corto + bolsa de red para vainas). chupete, biberón, felpa
  • Material: silicona completa, todo el cuerpo es del mismo material.
  • EXCELENTE PARA: regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, actividad preescolar, actividad en el hogar, juego de roles, juego de crianza que mejorará a sus hijos
Nuevo
Decdeal 22 Pulgadas Muñecas Renacidas Silicona Suave Lavable Muñeca Niña con Adorable Traje Floral y Juguete de Conejo Regalos de Cumpleaños Juguete para Niños
  • Material: vinilo de silicona de cuerpo completo, tacto suave y realista. La muñeca no es tan suave como la muñeca de tela, de lo contrario, las extremidades son fáciles de caer. La muñeca puede bañarse o ducharse con el bebé.
  • Rostro y Ojos: Cara delicada pintada a mano, ojos acrílicos realistas con pestañas claras, ojos abiertos, los ojos no pueden parpadear.
  • Poseable: la cabeza y las extremidades de la muñeca se pueden mover libremente. Puede sentarse y acostarse, no puede pararse, no puede hablar.
  • Peluca sintética de alta temperatura aplicada a mano, tacto muy suave, el cabello se puede peinar o alisar con una plancha de pelo, solo asegúrese de que la temperatura esté dentro de los 120 ° centígrados.
  • Set de regalo: en ropa de bebé real, linda y realista, puedes cambiar la ropa para la muñeca. Buena opción para el regalo del bebé.
Nuevo
Decdeal Muñeca Renacida de Silicona de 22 Pulgadas Muñeca de Regalo con Chupete Magnético Biberón y Juguete Muñecas Bebé
  • Material: vinilo de silicona de cuerpo completo, tacto suave y realista. La muñeca no es tan suave como la muñeca de tela, de lo contrario, las extremidades son fáciles de caer. La muñeca puede bañarse o ducharse con el bebé.
  • Rostro y Ojos: Cara delicada pintada a mano, ojos acrílicos realistas con pestañas claras, ojos abiertos, los ojos no pueden parpadear.
  • Poseable: la cabeza y las extremidades de la muñeca se pueden mover libremente. Puede sentarse y acostarse, no puede pararse, no puede hablar.
  • Cabello: peluca sintética de alta temperatura aplicada a mano, tacto muy suave, el cabello puede ser permanente o alisado con una plancha para el cabello, solo asegúrese de que la temperatura esté dentro de los 120 ° centígrados.
  • Set de regalo: en ropa de bebé real, linda y realista, puedes cambiar la ropa para la muñeca. Buena opción para el regalo del bebé.
Nuevo
GUOOK Muñeca Reborn Hechas a Mano, Muñeca Reborn Realista De 22 Pulgadas Y 55 Cm, Vinilo De Silicona Suave Niña con Juguetes De Chupete Magnético, Regalo De Cumpleaños para Niños
  • Tamaño: muñecas renacidas de unos 55 cm de la cabeza a los pies, pesa aproximadamente 1.3 kg.
  • Material: la cabeza, el cuerpo y las extremidades están hechos de materiales de silicona. Las extremidades se pueden mover. La muñeca puede sentarse o acostarse, no puede pararse ni hablar. La muñeca de silicona completa puede entrar al agua.
  • Cabello: el cabello de muñecas Reborn es un mohair hecho a mano de alta calidad, implantado a mano, al igual que el cabello de bebé real. lavable y desechable. El cabello puede ser de cualquier forma y fijo.
  • Regala: Muñeca Reborn de 22 pulgadas * 1, chupete magnético * 1, biberón * 1.
  • Las muñecas renacidas son adecuadas para: regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, actividades familiares, juegos de roles, juegos de entrenamiento, niños, amigos y familiares. lo que mejorará la capacidad cognitiva de su hijo y se convertirá en un socio para el crecimiento de los niños.
Nuevo
LFDHSF Reborn Baby Dolls Silicone Doll Rebirth Realista Recién Nacido Simulación Baby Doll 18 Pulgadas American Girl Children's Birthday Gift
  • Ojos: Muñecas parpadeantes, los ojos no temblarán, se pueden usar como un bebé coleccionable y acompañante.
  • Cabello: set de pelucas adhesivas, suaves y delicadas.
  • Ropa: a medida según el tamaño de la muñeca, vestir al bebé, se puede separar.
  • Estructura: las extremidades pueden estar activas, la muñeca puede sentarse y acostarse, puede entrar al agua para acompañar al bebé a bañarse, no puede hablar; Todo el cuerpo se utiliza para prestar atención al material, para garantizar que no haya veneno y protección del medio ambiente, puede besar la entrada.
  • Material: silicona, 100% seguro; Tamaño: 16 pulgadas 40 cm; Peso: 0.8kg.
Nuevo
LFDHSF Reborn Baby Dolls Realista Reborn Doll 19 Pulgadas Realista Hecho a Mano Suave Cuerpo Juguete bebé niña con Ropa Estampada Panda Set de cumpleaños
  • TAMAÑO IDEAL: ¡La muñeca de 48 cm / 19 pulgadas de la cabeza a los pies, el tamaño perfecto para que las manos pequeñas lo lleven a donde quiera que vaya! Es poseable y pesado para sentirse como un recién nacido en tus brazos.
  • USO ANCHO: esta muñeca renacida no solo es un juguete para niños, sino también los mejores compañeros de juegos infantiles, actividades preescolares, juegos de crianza. Y puede ser un buen objeto de colección para que lo disfruten los coleccionistas adultos.
  • MEJOR REGALO: esta vívida muñeca es un regalo perfecto de Navidad, regalo de cumpleaños, regalos de festival para niños, niños, niños, niñas y amigos, también como un gran regalo de colección.
  • MATERIALES: Las extremidades de la muñeca están hechas de silicona no tóxica, ecológica y suave, respetuosa con la naturaleza. El cuerpo está relleno de algodón PP de alta calidad, que es flexible, adecuado para el apoyo a largo plazo de los niños.
  • ESTRUCTURA: Los cuatro miembros de la muñeca pueden moverse, sentarse o acostarse, pueden entrar al agua; La muñeca no se parará y no hablará; La linda cara hará que su hijo se sienta como un amigo de muñecas.
Nuevo
LFDHSF Reborn Baby Dolls Silicone Doll Rebirth Realista Recién Nacido Simulación Baby Doll 18 Pulgadas Regalo de cumpleaños Favorito de la niña
  • Ojos: Muñecas parpadeantes, los ojos no temblarán, se pueden usar como un bebé coleccionable y acompañante.
  • Cabello: set de pelucas adhesivas, suaves y delicadas.
  • Ropa: a medida según el tamaño de la muñeca, vestir al bebé, se puede separar.
  • Estructura: las extremidades pueden estar activas, la muñeca puede sentarse y acostarse, puede entrar al agua para acompañar al bebé a bañarse, no puede hablar; Todo el cuerpo se utiliza para prestar atención al material, para garantizar que no haya veneno y protección del medio ambiente, puede besar la entrada.
  • Material: silicona, 100% seguro; Tamaño: 16 pulgadas 40 cm; Peso: 0.8kg.
Nuevo
Fashion Girl BJD con 3D Ojos 1/6 12 Bricolaje Mano de Bolitas articulado Ropa de muñecas Sets Accesorios (26cm 10 Pulgadas),Black Eyeballs
  • Moda 12 articulaciones BJD animado Constelación muñeca con ropa y accesorios.
  • La ropa de la muñeca establecidos se pueden quitar, puede traje como te gusta.
  • A pesar de que su amiga es rara, ella es alegre y optimista, y espera encontrar un dueño querido ..
  • Adecuado para muñecas 1/6 maquillaje, decoratation, juguetes, regalos, colecciones.
  • Un buen articulaciones de la muñeca para los niños juego de la diversión, también es un elemento perfecto para su amigo, cumpleaños de los niños del regalo de Navidad
Nuevo
Decdeal Muñeca Renacida de Silicona de 22 Pulgadas Muñeca de Regalo con Chupete Magnético Biberón y Juguete Muñecas Bebé
  • Material: vinilo de silicona de cuerpo completo, tacto suave y realista. La muñeca no es tan suave como la muñeca de tela, de lo contrario, las extremidades son fáciles de caer. La muñeca puede bañarse o ducharse con el bebé.
  • Rostro y Ojos: Cara delicada pintada a mano, ojos acrílicos realistas con pestañas claras, ojos abiertos, los ojos no pueden parpadear.
  • Poseable: la cabeza y las extremidades de la muñeca se pueden mover libremente. Puede sentarse y acostarse, no puede pararse, no puede hablar.
  • Cabello: peluca sintética de alta temperatura aplicada a mano, tacto muy suave, el cabello puede ser permanente o alisado con una plancha para el cabello, solo asegúrese de que la temperatura esté dentro de los 120 ° centígrados.
  • Set de regalo: en ropa de bebé real, linda y realista, puedes cambiar la ropa para la muñeca. Buena opción para el regalo del bebé.

Si con estos inventarios no has encontrado nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en comset tendrás un gran buscador en el que encontrarás miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PINTURA PARA CARA
SET DE MAQUILLAJE MAYBELLINE
SET DE PUERTA CORREDERA DE GARAJE
SET DE SOBREVIVENCIA MILITAR MERCADOLIVRE
SET DE SETAS MADRID
SET DE PAPELERÍA SOY LUNA
SET DE DISTRIBUCION FORD FIESTA KINETIC
SET DE HIDRÓGENO PARA AUTOS
SET DE COCINA CAROL
SET DE BROCHAS UNICORNIO
SET DE PIBÓN PARA ROBAR MÁS DE UN CORAZÓN
SET SUPERVIVENCIA MILITAR
SET DE ASEO PARA COMPUTADORAS
SET DE DISTRIBUCION DEL MOTOR
SET DE HIGIENE PARA BEBE RECEM NASCIDO
SET DE ARRASTRE PARA ENDURO
SET DE TEMPS REUS
SET DE MUDANZA
SET DE BAÑO PARA HOTELES
SET DE MORDAZAS PARA PUERTAS DE CRISTAL
SET DE CONVERSOR DE AUDIO DIGITAL
SET DE ALARMA HOGAR
SET DE EMBRAGUES LUK
SET APLICADOR DE PIEDRAS STRASS
SET DE CAPAZO CITY SELECT
SET DE PRUEBAS DE ASCENDENCIA
SET DE CHIBITRONICS
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS NEICHA
SET DE FUEGO
SET DE REPARACION DE PINZA DE FRENO VOYAGER
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL CALI
SET DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS SODIMAC
SET DE PRUEBA GENETICA
SET DE PAREJAS
SET DE BIENVENUE
SET DE CARGA DE QUERATINA FACINATUS
SET DE LIMPIEZA VILEDA ULTRAMAX
SET DE CERVEZA ARTESANAL
SET DE MESA CHA DE BEBÉ
SET DE CULTIVO HIERBABUENA
SET DE BROCHAS ANGELISSIMA
SET DE PESAS CARREFOUR
SET DE CUCHILLOS CON FUNDA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL PROFESIONAL CON LUZ LED
SET DE FIESTA INFANTIL
SET DE REPARACION DE ELEVALUNAS RENAULT LAGUNA
SET PRIMEROS AUXILIOS BEBE
SET DE BIKINI FRUNCIDO DE LUNARES
SET DE SUPERVIVENCIA SISMO
SET DE LABORATORIO STEM
SET DE BLANQUEADOR DE JUNTAS LIDL
SET COMPLETO DE ESTETICA
SET DE REGULADOR DE GAS
SET DE PINTURA LÁPIZ LOPEZ
SET DE TRANSMISION SUZUKI
SET DE GOMAS PARA BOMBAS DE FRENOS
SET DE MAQUINILLAS DE AFEITAR
SET DE LLANTAS BARATAS
SET DE MANOS DE SEDA MARY KAY
SET PARA QUITAR UÑAS DE GEL
SET DE SPA PARA REGALAR
SET DE BOXEO HINCHABLE
SET DE CANULAS DE GUEDEL
SET DE PROFE
SET DE LUCES PARA REMOLQUE AGRICOLA
SET DE LAPICES PARA DIBUJAR
SET DE PULIR FAROS LEROY MERLIN
SET ELÉCTRICO DE BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE RIEGO POR GOTEO GARDENA
SET DE ANÁLISIS DE HUELLAS DIGITALES DE CSI
SET DE INYECCION
SET DE HILO MUSICAL PARA VIVIENDA
SET DE BELLEZA PARA NENA MERCADOLIBRE
SET DE EMBRAGUE BRILLIANCE
SET DE CUIDADO PERSONAL PARA BEBE
SET DE CAMPO PARA NIÑOS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD KOLKE
SET DE DIBUJANTE
SET DE DESTORNILLADORES PARA IMPLANTES DENTALES
SET DE MEDITACION
SET DE SONIDO PARA COCHE DIESEL
SET DE EMBRAGUE ORINOCO
SET DE CUCHILLOS ALCAMPO
SET DE DISTRIBUCIÓN SKF OPINIONES
SET DE BAÑO DE LATON SEGUNDAMANO
SET DE FONENDO Y TENSIOMETRO LORD
SET DE BARBACOA DELANTAL
SET DE PILA DE HIDROGENO
SET DE PULIR PARA TALADRO
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ RECICLADO

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados