SET DE REANIMACIÓN

En este momento podrás lograr Online tus artículos más deseados relacionados con el set de reanimación.

Si se trata de comprar un set de reanimación en Internet, seguro que nos encontramos con diversas dudas ya que coexisten diversas opciones donde se podría escoger y es posible que puedan brotar más de una duda. Por ese motivo sospechamos que pudiste tropezarte con el sitio acertado y que ya te encuentras en el más completo lugar de la red para conseguir comprar un set de reanimación.

Te queremos enseñar algunos índices para facilitar que te sea más cómodo atinar con ese fantástico artículo que estás intentando localizar.

Asimismo, tendrás a tu disposición un eficaz rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y localizar productos conectados con eso que estás deseando comprar.

Igualmente, estos índices podrás contar con todas las reseñas para así contrastar y lograr disipar tus dudas con toda la información en la mano.
Es verdad que, alguna vez, comprar artículos en línea, sets o no, puede traernos cierta incertidumbre porque te tropiezas con páginas en internet que no alcanzan nuestra confianza.

En ComSet.info podrás evitar cualquiera de esas cuestiones ya que lo que hacemos es ponerte en contacto con los establecimientos en línea y los artículos de manera directa, de manera que no dudes de la calidad de los artículos y la popularidad y el prestigio de las páginas donde vas a comprar.

Aquí podrás consultar nuestra agrupación de set de reanimación que cuentan con más búsquedas. El TOP 30 de los set de reanimación.

RebajadoMás Vendidos No. 1
SETAS POCKET - Kit de SETAS AUTOCULTIVO - Cultivar setas en casa en solo 10 días.
91 Opiniones
SETAS POCKET - Kit de SETAS AUTOCULTIVO - Cultivar setas en casa en solo 10 días.
  • Una manera sencilla, fácil y divertida de cultivar setas en casa, frescas y naturales.
  • Con este sencillo kit de cultivo de setas podrás disfrutar de tu cosecha en solo 10 días!!
  • ¡¡ Listo para funcionar!! En tu propia cocina, ABRIR la caja setas, REGAR una vez al día y después de algo más de una semana COSECHAR.
  • Un kit setas autocultivo que garantiza al menos 2 cosechas.
  • Ideal para regalo por su originalidad.
Más Vendidos No. 2
VINTAGE PARFUM. Set de 6 Esencias de hogar con fragancias Frescas y duraderas. 6 x 50ml. para Brumizador, Quemador o Humidificador. (FRUTALES)
  • Set de 6 Esencias de Hogar VINTAGE con Fragancias Frutales.. 6 botellas de 50ml. cada una. Para usar en Brumificador, Quemador o Humidificador.
  • 6 Fragancias Frutales: -COCO: posee propiedades relajantes que combate el insomnio, fatiga y menopausia. Nos induce a un estado de paz y relajación- -FRESAS: perfecto combatir el estrés, estimular tus sentidos y ver las cosas con más optimismo. Evoca olores de verano, vacaciones y relax. -MELÓN: tiene efecto reanimador, reduce la negatividad, promueve la reflexión y promueve la limpieza energética del organismo.
  • -CANELA-NARANJA: ayuda a reducir el estrés, para que mente y cuerpo entren en equilibrio, además, es un energizante y afrodisíaco perfecto. -MANZANA Y PIÑA: Ayuda a aliviar el dolor de cabeza y otros dolores crónicos, relajando el cuerpo, ayuda a relajarte y a descender tu ritmo cardiaco. -FRUTOS ROJOS: El aroma de frutos rojos tiene efectos positivos sobre el bienestar emocional. Al ser un aroma dulce y con notas afrutadas, evoca tranquilidad y relajación.
  • Perfectas para ambientar cualquier estancia o para usar en Aromaterapia.
  • A través de un Brumizador Quemador o Humidificador, Llenarán tu estancia de agradables e intensas fragancias.
Más Vendidos No. 3
The Army Painter | Paint Mixing Balls - Rust-Proof Stainless Steel Balls for Mixing Model Paints - Stainless Steel Mixing Agitator Balls, 5.5mm/apr. 0.22', 100 Pcs
2.047 Opiniones
The Army Painter | Paint Mixing Balls - Rust-Proof Stainless Steel Balls for Mixing Model Paints - Stainless Steel Mixing Agitator Balls, 5.5mm/apr. 0.22", 100 Pcs
  • LA PINTURA ACRÍLICA NECESITA MEZCLA - Todas las pinturas acrílicas están formadas por pigmentos y un medio acrílico. Con el tiempo, los pigmentos se pueden separar del medio y depositarse en el fondo del bote de pintura. Para mantener la perfecta pigmentación de tus colores, tendrás que agitar bien con el fin de mezclar los dos componentes y obtener los mejores resultados en tus pinturas acrílicas.
  • BOLAS DE MEZCLA PARA UNA MEZCLA SIN ESFUERZO - Agitar tu bote de pintura puede ser más difícil de lo que parece y no ser suficiente para obtener los mejores resultados. Nuestras bolas The Army Painter Mixing Balls de acero inoxidable, harán que la mezcla de pintura te sea mucho más fácil y entretenida. Permitirán obtener resultados increíbles, sin tener que usar herramientas extra ni hacerte daño al mezclar.
  • ANTI CORROSIÓN Y GRAN CANTIDAD - Añadir acero en tus pinturas de base de agua puede traer confusión. Pero hemos puesto todo nuestro esfuerzo para asegurar que estas bolas premium de acero inoxidable no se oxidarán en tus lavados Warpaint Quickshade, o pinturas acrílicas o metálicas. Las bolas han sido testeadas en fábrica, en agua salada, asegurando la larga duración en tus pinturas. El pack contiene 100 bolas de mezcla de diametro 5mm, cubriendo las necesidades de todo pintor.
  • FÁCIL DE USAR – Retira el cuenta gotas de tu botella de 12 o 17mL, añade una o dos bolas de mezcla y vuelve a colocar la tapa. La pintura ya está lista para una mezcla fácil . Las bolas dan buenos resultados en cualquier botella de plástico; ya sea para artistas, pinturas con aerógrafo o pinturas para modelos miniatura de Dungeons & Dragons, Warhammer, y otros juegos de mesa.
  • NACIDO PARA JUGAR – The Army Painter es la invención de wargaming y pintura, por lo veteranos de juego Bo Penstoft y Jonas Færing -" Desde un principio The Army Painter ha querido producir y ofrecer pinturas y accesorios que se adapten tanto a principiantes como pintores y jugadores más avanzados. Con The Army Painter nuestro objetivo es ayudarte a obtener increíbles modelos sobre la mesa, y aún tener tiempo para el juego !"
Más Vendidos No. 4
The Body Source Active Era Botiquín de Primeros Auxilios de 90 Piezas con Hielo, Kit de Lavado de Ojos y Manta de Emergencia para el hogar, el automóvil, el Campamento y la Oficina
  • kit de primeros auxilios: Este kit incluye 90 artículos esenciales. Incluye hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, vendas, parches para nudillos y dedos, y más.
  • seguridad antes de todo: Siempre manténgase a usted y a su familia a salvo de lesiones. Con este botiquín de primeros auxilios, siempre se sentirá seguro, gracias a la combinación de productos que encontrará en el interior, puede ir de campamento o hacer caminatas o viajar sin tener que preocuparse, y puede almacenarlo cómodamente en su hogar ante cualquier emergencia.
  • organizado: En su interior encontrará bolsillos que facilitan el almacenamiento de productos y se aseguran de que el kit no se vuelva demasiado voluminoso o desorganizado, de hecho, gracias a estos bolsillos podrá encontrar todo lo que necesita rápidamente.
  • compacto y portátil: Bolsa de nylon extremadamente robusta y duradera, ideal para el hogar, la oficina, el automóvil, el campamento, la caravana y los viajes, logra contener los 90 elementos y, al mismo tiempo, es pequeña, adecuada para el transporte, con dimensiones de 23 x 17 x 6,6cm.
  • aprobado: Todos los productos que contiene están aprobados por CE.
Más Vendidos No. 5
Set de iluminación LED 4014 SMD Interior Variant Avant Kombi, 20 unidades Xenon blanco Canbus No Error Aviso
1 Opiniones
Set de iluminación LED 4014 SMD Interior Variant Avant Kombi, 20 unidades Xenon blanco Canbus No Error Aviso
  • Recibirá la máxima iluminación con LEDs de alta calidad.
  • LEDs SMD extremadamente potentes, no se trata de los LEDs SMD 550 antiguos y mucho más oscuros que suelen venderse.
  • Fácil sustitución de los LEDs o bombillas antiguos: Sistema Plug & Play.
  • No hace falta tocar la instalación electrónica del vehículo, no da mensaje de error en los vehículos con control de bombillas.
  • Muy larga duración, sin centelleo ni incandescencia residual, sofito con aletas de refrigeración.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Chandelita Vela Aromática Perfumada de Cedro para Limpiar la Energía, Sanar y Purificar el Espíritu, con Trozos de Cedro y Cera de Soja para Combatir el Cansancio y el Hastío
9 Opiniones
Chandelita Vela Aromática Perfumada de Cedro para Limpiar la Energía, Sanar y Purificar el Espíritu, con Trozos de Cedro y Cera de Soja para Combatir el Cansancio y el Hastío
  • MEDITACIÓN: Vela perfumada con aroma de Cedro para meditar. Crea atmósfera que mejora el estado de ánimo, reanima el espíritu, combate el cansancio y el hastío para ti y tus invitados. Simplemente disfruta como la fragancia envuelve tu cuerpo y mente.
  • ELIMINACIÓN ENERGIAS NEGATIVAS (SMUDGE AWAY)- Quemar el cedro es un ritual que se practica para dispersar la energía negativa de personas o lugares y la creación de un espacio sagrado
  • TAMAÑO Y DURACIÓN: Vela de 170gr (6 oz.) dispuesta en un práctico recipiente que luego podrá reutilizar para almacenar sus más preciados recuerdos. Ideal para regalar. Tiempo de combustión 33 horas. Usar la tapa como pedestal para aislar el calor.
  • NATURAL. Cera hecha de soja y aceite esencial natural y biodegradable. Incluye trozos de Cedro. 100% ecológico. No incluye aceite de palma ni derivados del petróleo o cera de parafina. La mecha de algodón orgánico sin plomo no producirá humo negro.
  • PURIFICACIÓN de CHAKRA - Esta vela fue producida para la purificación, limpieza y proteccción de cuerpos físicos y espirituales. El amor, la luz y la energía positiva está presente en cada vela.
Más Vendidos No. 7
GXGX Kit de Entrenamiento de Entrenamiento de Primeros Auxilios de CPR Kit de reanimación cardiopulmonar Simulador de resucitación Medio CPR Manikin, para Equipos de ense
  • Calidad: proporcionamos los maniquíes de la CPR de la mejor calidad en el mercado, utilizando materiales de caucho mixto de elastómero termoplástico, con efectos visuales realistas.
  • Multifunción: Hay muchos tipos de heridas, que se pueden usar para la inspección y la capacitación de enfermería. Simulando las heridas reales permite a los principiantes experimentar funciones de tratamiento de heridas y realizar capacitación repetida hasta que hayan dominado completamente esta habilidad médica.
  • Amplia aplicación: este producto se utiliza para la capacitación de habilidades de emergencia médica, y es adecuado para la capacitación y la enseñanza en hospitales, escuelas de medicina, centros de investigación, etc.
  • Reanimación cardiopulmonar simulada: la apertura del tracto respiratorio durante la respiración artificial, la respiración artificial, la compresión torácica y la dilatación del pecho se utilizan como estándares de capacitación.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le serviremos con un entusiasmo al 100% y le daremos una experiencia de compra satisfactoria.
Más Vendidos No. 8
GXGX Simulador de reanimación cardiopulmonar simulador Adulto CPR Entrenamiento Manikin Cuerpo Completo Primeros Auxilios Resucitación Dummy, con Monitor de RCP para la e
  • Avanzado: simulador de primeros auxilios multifuncional, utilizando materiales de caucho mixto importados, mano de obra exquisita, sensación real, ayuda a mejorar la capacidad de primeros auxilios y enfermería de los estudiantes en operación real.
  • Características: la parte inferior es plana y se puede mostrar verticalmente. Ojos y toques realistas; La cavidad oral y nasal realista puede enseñar una correcta ventilación boca a boca. Los estudiantes pueden maximizar su progreso de aprendizaje.
  • Los signos vitales cambian: En el estado inicial, los alumnos simulados se dilatan y la arteria carótida no se pulsa. Durante el proceso de compresión, la arteria carótida pulsa pasivamente, y la frecuencia de pulsación es la misma que la frecuencia de compresión.
  • Adecuado para: maniquíes de enseñanza y capacitación son adecuados para bomberos, hospitales, escuelas de manejo, escuelas, rescates de minas, etc. Es una opción ideal para la capacitación de primeros auxilios y la reanimación cardiopulmonar popular.
  • Garantía: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Resolveremos este problema dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 9
Tokyo Ghoul Tokyo Ghoul Reanime Anime Boys Anime Girls Kaneki Ken Lonchera Bolsas Almacenamiento de alimentos Bolsas frigoríficas Portátiles y reutilizables con aislamiento
  • GOOD QUALITY :Made Of 100% Polyester Fiber Safe Materials, Really Durable, Rugged, Sturdy, Stretchy And Flexible.
  • EASY TO CARRY: Pineapple Lunch Bags Can Be Used Portable, Diagonal, Children's Shoulders And Other Multi-Function Use.
  • Innovative Thermal Insulated Technology To Keep Your Food Fresh, Deluxe Tote Bags For Lunches, Picnics, Traveling, & Work!
  • SUIT FOR ANY OCCASION&PEOPLE :Large Reusable Lunch Tote Bags For Women, Teens, Girls, Kids, Baby, Adults a€“ Cool Fashion Designer Lunch Box For Work, School, Gym, Classes, Outdoor Yoga, Hiking, Rides, Or On The Go.
  • SHIPPING TIME :All Item Almost Need 8-15 Days To Deliver.
Más Vendidos No. 10
GXGX Simulador de resucitación cardiopulmonar simulador Completo CPR CPR Manikin Kit MANICIDAD DE Primeros Auxilios DUMMENTO, con MONITORES DE REAJE para LA CAPACITACIÓN
  • Material: piel facial, piel de cuello, piel de pecho, cabello, uso de material de caucho mezclado de elastómero termoplástico, toque real, color de piel uniforme, forma realista y aspecto hermoso.
  • Durable: el modelo del cuerpo humano para la enseñanza y la capacitación es robusta y duradera, no se deformará durante la atención y la limpieza, y es fácil desmontar y reemplazar.
  • Ampliamente utilizado: necesidades para escuelas de medicina, hospitales, instituciones médicas, etc. El uso de este modelo facilita la intubación traqueal experta y mejora la tasa de recuperación de la asfixia.
  • Frecuencia de trabajo: 100-120 veces / minuto; Modo de operación: operación de entrenamiento; Revise la reflexión de la pupila: compare los alumnos con alumnos dilatados.
  • Servicio postventa: nuestro objetivo es proporcionar productos creativos e innovadores para que todos puedan disfrutar de un disfrute de alta calidad y de alta gama; Nos comprometemos a garantizar que le guste su compra, por lo que si tiene alguna pregunta, contáctenos. Le proporcionará una solución satisfactoria.

Más abajo te proporcionaremos nuestro listado de artículos de set de reanimación que cuentan con más ventas y que brindan mayor seguridad en relación con los compradores. Solamente es un pequeño índice sintetizado valorando cuantiosas condiciones valiosas:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Páginas On-Line con gran autoridad donde comprar lo que quieras.
  • Importes ciertos de los productos.
  • Productos con stock disponible, para que te libres de malentendidos.
  • Artículos de set de reanimación adquiridos por la gran mayoría de los consumidores y clientes.
  • El top de productos de set de reanimación con grandes precios.
  • El top de nuevos artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE BROCAS PARA TALADRO

De forma asidua, estamos revisando y comprobando nuestros inventarios y catálogos para que, de forma continua, tengas a tu disposición los detalles más acreditados de cada sección.

Si has estado mirando esta selección de artículos de set de reanimación, probablemente hayas podido encontrar algún artículo que no sabías que existía y que te llama la atención. Te queremos recordar algunas ventajas de realizar la compra de productos a través de internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente desde tu casa manejas tú los radiadores así que no tendrás que pasar agobios ya que no necesitirás salir fuera y tu compra llegará de forma muy rápida allí donde tú estés.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, principalmente en tiempo de fin de semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden On-Line suelen llevar asociadas largas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reanimación utilizando Internet ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera irás a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando Uber o tren? ¡Olvídalo! Deja el coche en el garaje cuando vas de compras, lo tienes todo utilizando Internet…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es un día festivo? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡las páginas online no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios OnLine de confianza no vas a tener problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El número de existencias a tu disposición en stock de un comercio usando la red habitualmente será mucho mayor que el de los comercios usando la red. Es posible que hayas ido a el comercio y, a la hora de buscar algo, no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto On-Line es algo más económico que en las comercios que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE ASEO CHICCO PARA BEBÉS

¿No has logrado atinar con el producto de set de reanimación que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet te lo pondrá fácil.

Nuevo
GXGX CPR TRAIFICACIÓN Manikin Manikin CARDIOPULMONARIO Simulador Adulto Cuerpo Completo Primeros Auxilios Resucitación Dummy, con Monitor de RCP para la enseñanza médica
  • Avanzado: simulador de primeros auxilios multifuncional, utilizando materiales de caucho mixto importados, mano de obra exquisita, sensación real, ayuda a mejorar la capacidad de primeros auxilios y enfermería de los estudiantes en operación real.
  • Los signos vitales cambian: En el estado inicial, los alumnos simulados se dilatan y la arteria carótida no se pulsa. Durante el proceso de compresión, la arteria carótida pulsa pasivamente, y la frecuencia de pulsación es la misma que la frecuencia de compresión.
  • Características: la parte inferior es plana y se puede mostrar verticalmente. Ojos y toques realistas; La cavidad oral y nasal realista puede enseñar una correcta ventilación boca a boca. Los estudiantes pueden maximizar su progreso de aprendizaje.
  • Adecuado para: maniquíes de enseñanza y capacitación son adecuados para bomberos, hospitales, escuelas de manejo, escuelas, rescates de minas, etc. Es una opción ideal para la capacitación de primeros auxilios y la reanimación cardiopulmonar popular.
  • Garantía: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Resolveremos este problema dentro de las 24 horas.
Nuevo
GXGX Cordón Completo CPR Manikin RESUMIÓN CARDIOPULMONARIO SIMULADOR DE Primeros Auxilios CPR Formulación de Entrenamiento, fácil de Desmontar para la enseñanza del Model
  • Avanzado: simulador de primeros auxilios multifuncional, utilizando materiales de caucho mixto importados, mano de obra exquisita, sensación real, ayuda a mejorar la capacidad de primeros auxilios y enfermería de los estudiantes en operación real.
  • Características: la parte inferior es plana y se puede mostrar verticalmente. Ojos y toques realistas; La cavidad oral y nasal realista puede enseñar una correcta ventilación boca a boca. Los estudiantes pueden maximizar su progreso de aprendizaje.
  • Operación disponible: Relación de presión a respiración artificial: 30: 2 (ciclo de operación) de 30: 2 (simple o dos veces): presione primero y luego realice 2 golpes manuales efectivos, presione y respiración artificial 30: 2 para 5 operaciones de reanimación cardiopulmonar.
  • Ampliamente utilizado: necesidades para escuelas de medicina, hospitales, instituciones médicas, etc. El uso de este modelo facilita la intubación traqueal experta y mejora la tasa de recuperación de la asfixia.
  • Garantía: primer cliente, si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese conmigo por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas y le deseo una vida feliz.
Nuevo
GXGX Medio Cuerpo CPR Entrenamiento Manikin Modelo Modelo CARDIOPULMONARIO SIMULADOR SIMULADOR Primeros Auxilios, con el Controlador de Pantalla para la Ayuda médica de c
  • Material: piel facial, piel de cuello, piel de pecho, cabello, uso de material de caucho mezclado de elastómero termoplástico, toque real, color de piel uniforme, forma realista y aspecto hermoso.
  • Características: Hecho de materiales de alta calidad, con alta durabilidad, fácil de operar, fáciles de desmontar, práctico y duradero, ideal para demostraciones de laboratorio.
  • Reanimación cardiopulmonar simulada: la apertura del tracto respiratorio durante la respiración artificial, la respiración artificial, la compresión torácica y la dilatación del pecho se utilizan como estándares de capacitación.
  • Aplicación: El modelo de atención médica humana es realmente como una cosa real. Puede ayudarlo a realizar entrenamiento repetido hasta que haya dominado completamente esta habilidad médica. Adecuado para la enseñanza de enfermería en todos los niveles de enfermería, escuela de enfermería y escuela de medicina.
  • Garantía: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Resolveremos este problema dentro de las 24 horas.
Nuevo
GXGX CPR Manikin Kit Medio Cuerpo CPR Primeros Auxilios RESUCKIZACIÓN DUMMENTO CARDIOPULMONARIO RESUMINIO Maniquí, con el Controlador de exhibición para la investigación
  • Calidad: proporcionamos los maniquíes de la CPR de la mejor calidad en el mercado, utilizando materiales de caucho mixto de elastómero termoplástico, con efectos visuales realistas.
  • Características: El modelo del cuerpo humano tiene una sensación real, un color de piel uniforme, forma realista, aspecto hermoso, operación y posicionamiento conveniente, sin deformación en enfermería y limpieza, y desmontaje conveniente y reemplazo.
  • Operación disponible: Relación de presión a respiración artificial: 30: 2 (ciclo de operación) de 30: 2 (simple o dos veces): presione primero y luego realice 2 golpes manuales efectivos, presione y respiración artificial 30: 2 para 5 operaciones de reanimación cardiopulmonar.
  • Ampliamente utilizado: necesidades para escuelas de medicina, hospitales, instituciones médicas, etc. El uso de este modelo facilita la intubación traqueal experta y mejora la tasa de recuperación de la asfixia.
  • Garantía: primer cliente, si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese conmigo por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas y le deseo una vida feliz.
Nuevo
GXGX CPR Manikin Kit CARDIOPULMONARIO RESUMINIO SIMULADOR Cuerpo Completo CPR Primeros Auxilios Formación, con el Controlador de Pantalla para la educación y la enseñanza
  • Avanzado: simulador de primeros auxilios multifuncional, utilizando materiales de caucho mixto importados, mano de obra exquisita, sensación real, ayuda a mejorar la capacidad de primeros auxilios y enfermería de los estudiantes en operación real.
  • Características: El modelo del cuerpo humano de entrenamiento es una restauración real, simulación real, alta restauración, estructura precisa, operación simple, no fácil de deformar, estructura precisa y a todo color.
  • Ciclo de operación: presione 2 soplado manual efectivo 30 veces, luego presione 30: 2 y soplado manual para 5 ciclos de operación de RCP; Ideal para demostraciones de laboratorio.
  • Adecuado para: maniquíes de enseñanza y capacitación son adecuados para bomberos, hospitales, escuelas de manejo, escuelas, rescates de minas, etc. Es una opción ideal para la capacitación de primeros auxilios y la reanimación cardiopulmonar popular.
  • Garantía: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Resolveremos este problema dentro de las 24 horas.
Nuevo
GXGX CPR Manikin CARDIOPULMONARY SIMULADOR SIMULADOR Medio Cuerpo CPR First Aid Capacitación Modelo de Entrenamiento, con un Controlador de Pantalla Profesional, para equ
  • Calidad: proporcionamos los maniquíes de la CPR de la mejor calidad en el mercado, utilizando materiales de caucho mixto de elastómero termoplástico, con efectos visuales realistas.
  • Multifunción: Hay muchos tipos de heridas, que se pueden usar para la inspección y la capacitación de enfermería. Simulando las heridas reales permite a los principiantes experimentar funciones de tratamiento de heridas y realizar capacitación repetida hasta que hayan dominado completamente esta habilidad médica.
  • Reanimación cardiopulmonar simulada: la apertura del tracto respiratorio durante la respiración artificial, la respiración artificial, la compresión torácica y la dilatación del pecho se utilizan como estándares de capacitación.
  • Amplia aplicación: este producto se utiliza para la capacitación de habilidades de emergencia médica, y es adecuado para la capacitación y la enseñanza en hospitales, escuelas de medicina, centros de investigación, etc.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le serviremos con un entusiasmo al 100% y le daremos una experiencia de compra satisfactoria.
Nuevo
GXGX CPR-Maniquin - Simulador de cardiopulmonar de semicuerpo para primeros auxilios, kit de entrenamiento de primeros auxilios con máquina de indicación profesional
  • Calidad: ofrecemos la mejor calidad de los maniquíes CPR del mercado, utilizando materiales de goma de mezcla de elastómero termoplástico con efectos visuales realistas
  • Multifunción: hay muchos tipos de heridas que se pueden utilizar para examinar el cuidado y la formación. Mediante la simulación de heridas reales, los principiantes pueden experimentar funciones de tratamiento de heridas y realizar ejercicios repetidos hasta que domine completamente esta capacidad médica.
  • Revitalización cardiopulmonar simulada: la apertura de las vías respiratorias durante la respiración artificial, la respiración artificial, la compresión del pecho y la dilatación del pecho se utilizan como estándares de formación.
  • Amplia aplicación: este producto se utiliza para la formación de las habilidades médicas de emergencia y es adecuado para la formación y la enseñanza en hospitales, escuelas médicas, centros de investigación, etc.
  • Servicio de atención al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros, le servirá con el 100% de entusiasmo y le damos una experiencia de compra satisfactoria.
Nuevo
GXGX Simulador de reanimación cardiopulmonar simulador Adulto CPR Entrenamiento Manikin Cuerpo Completo Primeros Auxilios Resucitación Dummy, con Monitor de RCP para la e
  • Avanzado: simulador de primeros auxilios multifuncional, utilizando materiales de caucho mixto importados, mano de obra exquisita, sensación real, ayuda a mejorar la capacidad de primeros auxilios y enfermería de los estudiantes en operación real.
  • Características: la parte inferior es plana y se puede mostrar verticalmente. Ojos y toques realistas; La cavidad oral y nasal realista puede enseñar una correcta ventilación boca a boca. Los estudiantes pueden maximizar su progreso de aprendizaje.
  • Los signos vitales cambian: En el estado inicial, los alumnos simulados se dilatan y la arteria carótida no se pulsa. Durante el proceso de compresión, la arteria carótida pulsa pasivamente, y la frecuencia de pulsación es la misma que la frecuencia de compresión.
  • Adecuado para: maniquíes de enseñanza y capacitación son adecuados para bomberos, hospitales, escuelas de manejo, escuelas, rescates de minas, etc. Es una opción ideal para la capacitación de primeros auxilios y la reanimación cardiopulmonar popular.
  • Garantía: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Resolveremos este problema dentro de las 24 horas.
Nuevo
GXGX CPR TRAINANTE Manikin CARDIOPULMONARIO RESUMIÓN SIMULADOR Medio Cuerpo Cuerpo Primeros Auxilios Modelo de Emergencia de Ayuda ficticia, para Ayuda médica de capacita
  • Materiales de alta calidad: CPR entrenamiento de maniquí, piel facial, piel de cuello, piel de pecho, cabello, uso de materiales de caucho mezclados de elastómero termoplástico, realismo, tono de piel uniforme, realista, hermoso y duradero.
  • Características: El modelo del cuerpo humano de entrenamiento es una restauración real, simulación real, alta restauración, estructura precisa, operación simple, no fácil de deformar, estructura precisa y a todo color.
  • Ciclo de operación: presione 2 soplado manual efectivo 30 veces, luego presione 30: 2 y soplado manual para 5 ciclos de operación de RCP; Ideal para demostraciones de laboratorio.
  • Amplia aplicación: este producto se utiliza para la capacitación de habilidades de emergencia médica, y es adecuado para la capacitación y la enseñanza en hospitales, escuelas de medicina, centros de investigación, etc.
  • Servicio postventa del 100%: no dude en ponerse en contacto con nosotros Si tiene alguna pregunta sobre el producto, lo resolveremos lo antes posible, el tiempo de entrega de nuestros productos es generalmente de 10 a 15 días, por favor, tenga la seguridad. ¡comprar!
Nuevo
GXGX RESUMIÓN CARDIOPULMONARIO Maniquí Adulto CPR Capacitación Maniquí Medio Cuerpo Primeros Auxilios Resucitación Simulador, sin Monitor Toque Realista para el Contraste
  • Materiales de alta calidad: CPR entrenamiento de maniquí, piel facial, piel de cuello, piel de pecho, cabello, uso de materiales de caucho mezclados de elastómero termoplástico, realismo, tono de piel uniforme, realista, hermoso y duradero.
  • Características: El modelo del cuerpo humano de entrenamiento es una restauración real, simulación real, alta restauración, estructura precisa, operación simple, no fácil de deformar, estructura precisa y a todo color.
  • Simulación de la operación: la cabeza se puede inclinar hacia atrás para simular la abertura de la vía aérea, puede rebotar automáticamente la presión del pecho y puede oscilar el pecho artificial; Relación de compresión con respiración artificial: 30: 2 (simple o dos veces); Es un modelo raro de entrenamiento humano.
  • Aplicable: este producto se utiliza para capacitar a las habilidades de primeros auxilios médicos, fácil de usar y es una opción ideal para la capacitación de primeros auxilios y la popular reanimación cardiopulmonar
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le serviremos con un entusiasmo al 100% y le daremos una experiencia de compra satisfactoria.

Si con estos inventarios no viste nada que sea interesante.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en ComSet.info dispondrás de un poderoso buscador en el que encontrarás muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MARIDAJE
SET DE BICICLETA ELECTRICA DE VANZARE
SET DE ADHESIVOS PARA KART
SET DE GENERADOR DE HIDROGENO CHILE
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS BMW
SET DE UÑAS LAS PALMAS
SET DE ESENCIAS DE VINO
SET DE MAQUILLAJE DE FANTASIA
SET DE COLMILLO INFERNAL
SET DE HERRAMIENTAS DE ALBAÑILERIA
SET DE COSMETICA
SET IMPRIMIBLE DE PELOTAS DE FUTBOL
SET DE COSMÉTICA COREANA TRATAMIENTO ANTIEDAD GOLDEN SNAIL INTENSIVE
SET DE FIBRA DE VIDRIO CONCEPCION
SET DE AMPLIFICADOR DE AUDIO
SET DE EMERGENCIA BODA CARTEL
SET DE AFEITADO ELECTRICO
SET DE ZUMBA FITNESS
SET DE HERRAMIENTAS DE REFRIGERACIÓN PESTAÑADORA EXPANSOR Y MAS
SET DE MALETAS AMAZON
SET DE COMPETICION
SET DE SUSPENSION PARA LUMINARIAS
SET BÁSICO DE ILUMINACIÓN
SET DE INSTALACION CALDERA
SET PARA MUESTREO DE AGUA
SET DE FORRO DE FRENO
SET BÁSICO DE COSTURA
SET DE BIENVENIDA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA NIÑOS
SET VIDEOPORTERO INALAMBRICO
SET CUCHILLOS COCINA ARCOS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA NEGOCIOS
SET PARA BARBA
SET DE LÁMPARA DE TECHO
SET DE EXPLORACIÓN DENTAL
SET REPARADOR DE PINCHAZOS COCHE
SET DE CUBIERTOS TRAMONTINA
SET DE REPARACION PALANCA DE CAMBIOS FIAT PANDA
SET DE CUCHILLOS PARA ESTUDIAR GASTRONOMIA
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA DE MONTAÑA CON BATERIA
SET DE CONDENSADORES
SET DE ARRASTRE PARA QUAD
SET DE BAÑO DE ORO
SET DE ILUMINACION PARA FOTOGRAFIA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL WHITENESS
SET DE ARRASTRE GIXXER
SET DE RAPIDOGRAFOS ROTRING
SET DE CESTA DE FRUTAS
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR INALÁMBRICAS
SET DE EMBRAGUE DE CHEVROLET SPARK
SET DE GRABACIÓN
SET DE GIN TONICS
SET DE EMBRAGUE VALEO PERU
SET COMPLETO DE PLANECHASE ANTHOLOGY
SET DE CEPILLOS PARA PELUQUERÍA
SET DE ANTIPINCHAZOS DE BMW
SET DE MESAS Y SILLAS DE JARDIN
SET DE TAZAS PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
SET DE LIMPIEZA SENSOR REFLEX
SET DE HOMBRE
SET DE MADERA JARDÍN
SET DE DIY LANA
SET DE ARRASTRE MOTOTEC
SET DE RESTAURADOR DE FAROS BARATO
SET DE INVITACIONES PERSONALIZADAS
SET DE CARGA MANDO XBOX
SET DE ESTUDIO DE GRABACION M AUDIO
SET DE SCRAPBOOK DE COMUNIÓN
SET LED INTERIOR GOLF
SET DE SUPERVIVENCIA GAMER
SET DE HERRAMIENTAS DE LA PC
SET DE CORRECTOR DE IMPERFECCIONES THE ONE ORIFLAME
SET DE REPARACION ELEVALUNAS BMW
SET DE REPARACION DE ARAÑAZOS VOLKSWAGEN
SET DE LIMPIEZA CAMARA DE FOTOS
SET DE UÑAS DE GEL EN CARREFOUR
SET DE PUROS
SET DE PAPELERÍA PARA NIÑOS
SET DE VALORACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE CONDUCCIÓN DE SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA
SET DE MANICURA GEL SEMIPERMANENTE
SET BASICO PARA IR DE CAMPING
SET DE PÍLDORAS INFORMATICA
SET DE LIMPIADOR DE ESPUMA DE PU SECA
SET DE PICNIC DECATHLON
SET DE CELDAS SOLARES PARA FABRICAR PANEL SOLAR
SET DE AMAZON PROGRAMADOR DE RIEGO
SET DE PRIMERA PUESTA BEBÉ
SET DE DIAGNOSTICO WELCH ALLYN
SET DE LIMITACION PARA MOTOS
SET DE CRISTALIZACIÓN NATIONAL GEOGRAPHIC

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados