SET DE QUIMICA PARA NIÑOS

Aquí podrás comprar on-line los artículos más deseados relacionados con el set de quimica para niños.

Si vas a conseguir un set de quimica para niños en Internet, nos encontramos con grandes dudas a causa de que existen abundantes lugares donde elegir y podrían aparecerte muchas alternativas. Por ese principio asumimos que pudiste encontrar el destino acertado y que estás en el más completo sitio de internet para conseguir comprar un set de quimica para niños.

Te queremos revelar unas cuantas listas para conseguir que te sea más simple llegar a ese magnífico artículo que andas intentando localizar.

Asimismo, podrás valerte de un espléndido buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar artículos afines con eso que estás deseando conseguir.

Asimismo, manejando estas tablas podrás emplear todas las reseñas para así cotejar y conseguir aclarar tus dudas utilizando todos los datos.
Es verdad que, en muchas ocasiones, adquirir productos por internet, sets o no, podría producirte cierto temor porque caes en sitios en internet que no consiguen nuestra aprobación.

En ComSet lograrás sortear esas cuestiones ya que lo que vamos a hacer es conectarte con los establecimientos en línea y los artículos directamente, de forma que no dudes de la calidad de los artículos y la aceptación y la autoridad de las páginas on-line donde vas a realizar la compra.

Aquí puedes leer este índice de set de quimica para niños que cuentan con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de quimica para niños.

Más Vendidos No. 1
BUKI 8360 - Química 150 experimentos , color/modelo surtido
608 Opiniones
BUKI 8360 - Química 150 experimentos , color/modelo surtido
  • ¡150 experimentos químicos que no conllevan peligro!
  • Pruebe a elaborar mezclas y descubra los productos utilizados en la cocina, tales como huevos, vinagre, aceite. Incluye un matraz Erlenmeyer de vidrio, tubos de ensayo y gafas de protección.
  • ¿Por qué el aceite flota en el agua? ¿Cómo reacciona el bicarbonato de sodio con el vinagre? ¿Cómo elaborar líquido para pompas de jabón?
  • Incluye instrucciones ilustradas en color.
  • A partir de los 8 años.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Science4you - Super Kit Cientifico para Niños - 150 Experimentos para Niños: Laboratorio de Quimica, Volcanes para Niños, Set Jardineria Infantil y más, Juguetes para Niños 8+ Años
93 Opiniones
Science4you - Super Kit Cientifico para Niños - 150 Experimentos para Niños: Laboratorio de Quimica, Volcanes para Niños, Set Jardineria Infantil y más, Juguetes para Niños 8+ Años
  • 【SUPER KIT DE CIENCIAS CON 150 EXPERIMENTOS】Conviértete en un verdadero científico con este kit súper científico para niños con 150 experimentos. Utilice los 68 contenidos de este increíble laboratorio de ciencias para realizar muchos experimentos científicos.
  • 【EXPLOSIONES QUÍMICAS PARA NIÑOS 8 AÑOS 】Aprenda a hacer explosiones químicas y una espectacular erupción volcánica. También aprende a hacer slime y un divertido tornado. Explora los 150 experimentos para niños en el laboratorio de ciencias y diviértete con tus amigos.
  • 【LIBRO EDUCATIVO CON 6 IDIOMAS】Crea tu propio laboratorio de química con este super kit científico. Este científico viene con un libro educativo en 6 idiomas (inglés, francés, alemán, holandés, español e italiano).
  • 【EXPERIMENTOS PARA NIÑOS 8 AÑOS】Este super kit científico es perfecto para niños, niñas y niños de 8 años que aman el mundo de la ciencia y la química. Juego educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes educativos ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【 REGALO PARA NIÑOS 8 AÑOS 】Este juego educativo es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. Perfecto para niños amantes de la química y la ciencia. Un juguete hecho por científicos, aprobado por los padres y amado por los niños.s mejorar los niveles de educación en la sociedad, a través del desarrollo de juguetes científicos y juegos que permitan a los niños aprender mientras juegan.
Más Vendidos No. 3
DigHealth Laboratorio de Quimica, Kit Ciencias Niños con Bata de Laboratorio, Juguetes Educativos con Caja de Almacenaje para Niños Niñas de 5-11 años
3 Opiniones
DigHealth Laboratorio de Quimica, Kit Ciencias Niños con Bata de Laboratorio, Juguetes Educativos con Caja de Almacenaje para Niños Niñas de 5-11 años
  • 【El mejor regalo de aprendizaje para niños】: ¡Los kits de laboratorio de ciencias pueden proporcionar una excelente introducción temprana a la ciencia cuando los niños experimentan y descubren usando herramientas prácticas de ciencias! A los niños les encantará realizar las actividades paso a paso, que despertarán su imaginación y estimularán su curiosidad.
  • 【Bata de laboratorio Science Toys】: Esta bata de laboratorio blanca es adecuada para científicos infantiles, el logotipo no se desvanece, los materiales mezclados de poliéster / algodón son más resistentes al desgaste y son suaves y transpirables. El mejor juguete de ciencia para niños y niñas de 5 a 11 años.
  • 【Manual de Scientifuc】: 10+ Experimentos científicos divertidos y fascinantes, tales como: maestro del color, erupción volcánica, recarga vetgetable, agua de absorción de velas, lluvia de arco iris, agua de aire separada, azúcar de burbujas de arco iris, etc.Notas: está prohibido calienta el equipo experimental con cualquier fuente de calor, y está prohibido colocar objetos de alta temperatura en el recipiente.
  • 【Kit de Experimento de Ciencia】: El kit de juguete de experimento de ciencia puede hacer que los niños desarrollen sus cerebros y estimulen su potencial. Aumente el entusiasmo y la capacidad práctica de los niños, deje que los niños aprendan el maravilloso mundo de la química. Este es el mejor regalo de aprendizaje para sus hijos.
  • 【Paquete incluido】: 1x bata de laboratorio, 1x soporte para tubos de ensayo, 3x tubos de ensayo, 3x embudo, 1x gafas, 1x etiqueta de identificación científica, 1x lupa, 1x vaso de precipitados, 1x pinzas, 4 goteros, 5x cucharas, 2x mezclador de prueba, 1x bandeja, 1x caja de almacenamiento, 1x manual de experimento.
Más Vendidos No. 4
Tree-es-Life 300 unids/Set Círculo de Pelo para niños Accesorios para el Cabello Cuerda para el Cabello Multicolor para niños Diadema elástica para niña Colorido + Negro + Color de Primavera 3 cm
  • 1. Una variedad de colores: el paquete incluye 300 cintas para el cabello, hay tres series de colores, suficientes para que las pueda reemplazar o reemplazar.
  • 2. Tamaño: 3 cm de diámetro, es un tamaño mini ideal para bebés, andadores, niños y niñas pequeñas. Puedes usar estas bandas elásticas para el cabello para diseñar diferentes peinados.
  • 3. Material: El anillo para el cabello está hecho de goma. Estas diademas elásticas pueden estirarse fácilmente y recuperarse rápidamente. Mantenga el cabello firme, no es fácil de extender, adecuado para el cabello de niñas pequeñas.
  • 4. Seguro de usar: estas bandas para el cabello para niñas no se enganchan ni tiran del cabello cuando se usan o se bajan, y se pueden quitar fácilmente y mantener en su lugar durante todo el día. Te ayuda a hacer una cola de caballo rápidamente.
  • 5. Aplicación: Son una buena opción para las niñas y pueden sujetar el cabello de su hija con fuerza y ​​prolijidad cuando juegan o actúan. Además, también pueden atar algunos snacks, condimentos o caramelos al envase para evitar la humedad.
Más Vendidos No. 5
Science4you - Química 600 - Laboratório de Química, Juguete Educativo y Cientifico, Aprende Mientras Juegas con 25 Experimentos, Incluye un Libro Educativo para Niños 8, 9, 10 Años
116 Opiniones
Science4you - Química 600 - Laboratório de Química, Juguete Educativo y Cientifico, Aprende Mientras Juegas con 25 Experimentos, Incluye un Libro Educativo para Niños 8, 9, 10 Años
  • LABORATÓRIO DE QUÍMICA: Descubre con los 25 experimentos todo sobre la química, densidad y pH. Aprende como escribir mensajes secretos o cómo simular una erupción volcánica utilizando reacciones químicas
  • JUGUETE EDUCATIVO: Este juego cientifico incluye un libro educativo que va a ayudarte con los experimentos y ensiñarte todo sobre la química. Vás a ser un verdadero cientifico!
  • REGALO ORIGINAL: El Química 600 es el regalo perfecto para los pequeños curiosos de la casa, amantes de los experimentos. Sea un regalo de Navidad, cumpleaños o de reyes, les va a encantar!
  • JUGUETE SCIENCE4YOU: Este kit desarrolla la creatividad, imaginación y manualidades de los niños, y permite a los más peques aprender mientras juegan
  • Edad Recomendada: +8 Años
Más Vendidos No. 6
Science4you - Súper Kit Ciencias 6 en 1 - Jugueto Cientifico y Educativo para Niños +8 Años
43 Opiniones
Science4you - Súper Kit Ciencias 6 en 1 - Jugueto Cientifico y Educativo para Niños +8 Años
  • Haz un divertido tornado, crea un slime loco y descubre cómo realizar el lanzamiento de un cohete químico
  • Con este juguete podrás transformarte en uno científico brillante
  • Recoge huellas dactilares y haz espectaculares explosiones químicas
  • Juego divertido y educativo que desarrolla la imaginación y creatividad
  • El súper kit de ciencias 6 en 1 contiene 150 experimentos súper divertidos y un completísimo manual de instrucciones ilustrado con 36 páginas
RebajadoMás Vendidos No. 7
Buki France- Laboratorio de Quimica 200 Juego para Aprender Chimia, 8 Años, Multicolor (8364)
314 Opiniones
Buki France- Laboratorio de Quimica 200 Juego para Aprender Chimia, 8 Años, Multicolor (8364)
  • 201 experimentos para realizar con ingredientes de la cocina: densidad, mezclas, acidez, reacciones ácido-base…
  • Conviértete en un auténtico pequeño químico con el laboratorio multifunción: mezclador, embudo, cuentagotas, vertedor, alfombra de protección…
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años.
Más Vendidos No. 8
Science4you - Mi Primer Kit de Química para Niños +8Años – Set Ciencias, Laboratório de Química con 25 Experimentos y Libro Educativo en 5 Lenguas, Regalo Original Niñas +8 Años
46 Opiniones
Science4you - Mi Primer Kit de Química para Niños +8Años – Set Ciencias, Laboratório de Química con 25 Experimentos y Libro Educativo en 5 Lenguas, Regalo Original Niñas +8 Años
  • 25 EXPERIMENTOS: En este kit, puedes encontrar 23 contenidos y usarlos para hacer 25 experimentos. Aprende a escribir mensajes secretos y a hacer fantásticas explosiones de colores!
  • LABORATÓRIO DE QUIMÍCA: Crea estalactitas y estalagmitas a través de una reacción química. Diviertéte experimentando como un auténtico científico!
  • JUEGO EDUCATIVO: Los experimentos son simples pero divertidos, ideales para tus primeros pasos como cientista! Aprende con el libro educativo de 36 páginas que te explicará cómo funcionan las reacciones químicas.
  • REGALO IDEAL: Este es el regalo perfecto para los más peques de la casa. El 1 Kit de Quimíca sirve muy bien como regalo de Navidad, cumpleaños o reyes!
  • Edad recomendada: 8 años y más
Más Vendidos No. 9
UNGLINGA Laboratorio de Quimica Kit Ciencias Niños con Bata de Laboratorio Juguetes Kit de Experimentos Científicos Disfraces y Juguetes de Rol de Regalo Educativos con para Niños Niñas de 5-11 años
  • El juego de laboratorio de ciencias más popular para niños, este juego aumentará el amor por el aprendizaje de STEM, ideal para niños científicos, para disfrazarse de científico y ser un científico para la fiesta de disfraces y el día de la futura carrera en la escuela
  • Material lavable de alta calidad Bata de laboratorio de ciencias para niños para disfrazarse de científico. La insignia de nombre personalizable puede hacer su propia insignia de científico
  • ¡Diversión sin fin! Variedad de juguetes de la herramienta de la ciencia, que es una exploración científica práctica temprana para los niños o niñas científicos de 3-11 años
  • Incluye tarjetas de actividad con actividades paso a paso, Los niños pueden seguir fácilmente las instrucciones paso a paso mientras agudizan habilidades como la resolución de problemas, el pensamiento secuencial y los conceptos matemáticos
  • El increíble set de regalo incluye: 1 bata de laboratorio, 1 placa con el nombre, 4 tubos de ensayo grandes con soporte, 4 cuentagotas, 3 tamaños de embudos, 5 tamaños de cucharas medidoras, 1 taza medidora, 1 vaso de precipitados de plástico, 1 lupa, 1 gafas de seguridad, 1 libro de tarjetas de actividades de doble cara
Más Vendidos No. 10
Coquimbo Bombas de Baño, 12 piezas Sales de Baño con Aceites Esenciales, Set de Regalo de Bomba de Baño Regalo de cumpleaños y Navidad para mujeres, niñas, niños (60g / piezas)
1 Opiniones
Coquimbo Bombas de Baño, 12 piezas Sales de Baño con Aceites Esenciales, Set de Regalo de Bomba de Baño Regalo de cumpleaños y Navidad para mujeres, niñas, niños (60g / piezas)
  • Hecho a mano con amor: las bombas de baño hechas a mano naturales pesan solo 60 g, simplemente coloque toda la bomba de burbujas directamente en la bañera con agua tibia, espere a que la bomba de burbujas se derrita lentamente y comience a bañarse. Ideal para niños ¡Los adultos disfrutan de la bañera!
  • 6 fragancias distintas: las bombas de baño tienen 6 aromas y colores. Cada aroma es único. Rosa, lavanda, arándano, naranja, limón y té verde son los 6 aromas de esta bomba. Cada uno de ellos puede ayudarlo a mejorar su experiencia de ducha.
  • Alivie el estrés: formulado con ingredientes de sal marina y aceites esenciales, puede ayudarlo a relajarse después de un día largo y agotador. La bondad de ingredientes como la menta y la lavanda es lo que hace que estas bombas de baño sean tan únicas y terapéuticas.
  • Regalos perfectos: hechos de materia prima orgánica natural, los ingredientes cumplen con los estándares. Las bombas de baño combinan diferentes aromas. Empaquetado en una elegante caja, no solo es un buen regalo para ti, sino también un regalo perfecto para tus amigos y familiares en el cumpleaños, la boda, el día de la madre y muchas otras ocasiones.
  • Libre de productos químicos tóxicos: disfrute del baño humectante con ingredientes naturales no tóxicos. Nuestras bombas de baño son aptas para todas las edades. Nunca experimentamos con animales (Sin pruebas con animales). No necesitamos hacer eso porque ninguna sustancia tóxica o dañina entrará en nuestras bombas de baño.

A continuación ponemos a tu disposición esta muestra de productos de set de quimica para niños más destacados y que ofrecen mayor seguridad para los compradores. Esto es solamente una recopilación agrupada observando algunas cuestiones valiosas:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Sitios web online con influencia para comprar lo que te venga en gana.
  • Importes sin trucos de los productos.
  • Productos disponibles en stock, para librarte de desagradables malentendidos.
  • Productos de tipo set elegida por la mayor parte de los clientes y compradores.
  • TOP de artículos y productos de set de quimica para niños al mejor precio.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de set de quimica para niños.
MIRA ESTE SET  SET DE GERADOR DE ENERGIA EOLICO

Estamos, sin parar, examinando e inspeccionando los inventarios e índices de forma que, de forma constante, tengas las reseñas más destacadas de cada sección.

Como habrás estado verificando este listado de artículos de set de quimica para niños, con mucha probabilidad te hayas topado con algún producto que era desconocido para ti y por el que sientes curiosidad. No te olvides de algunas ventajas de conseguir tus productos y artículos por internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente en casa controlas tú el termómetro por lo que no tendrás que sufrir agobios porque no tendrás que salir fuera y lo que hayas pedido llegará a ti cómodamente allí donde tú quieras.
  2. No esperarás más colas. Ya sabes que, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas físicas lleva asociado grandes esperas… Por tanto, comprando set de quimica para niños on-line vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En Cabify o taxi? ¡Olvida esos pensamientos! No saques tu coche cuando vas de compras, puedes conseguir todo utilizando Internet…
  4. ¿No han abierto? ¿No es laborable? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡los comercios on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios por internet de confianza te librarás de problemas de seguridad así que no tendrás que preocuparte.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible en stock de un sitio on-line normalmente es considerablemente más amplio que el de los establecimientos usando la red. Es muy probable que hayas ido a la tienda y, a la hora de buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Olvídate de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto On-Line es bastante más barato que en las tiendas que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE BAÑO PARA VIAJE

¿No has logrado hallar el producto de set de quimica para niños que andabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet lo hace fácil.

Nuevo
PLAYMOBIL DreamWorks Dragons HIPO y Desdentao con Bebé Dragón, a Partir de 4 Años (70037) + Duracell - Nuevo Pilas alcalinas Plus AAA , 1.5 Voltios LR03 MN2400, Paquete de 8
  • Diversión para pequeños aventureros: DreamWorks Dragons Hipo y Desdentao con bebé dragón de PLAYMOBIL con accesorios como espada de fuego, traje de vuelo y mucho más
  • Desdentao con espinas dorsales luminosas y función de tiro para flechas, varias aletas entre otros, ampliable con PLAYMOBIL Furia Diurna y bebé dragón con niños (70038)
  • HASTA UN 100% DE DURACIÓN EXTRA*.
  • Las pilas Duracell Plus son unas pilas alcalinas multiuso idóneas para dispositivos de uso cotidiano
Nuevo
QCZNBL Ropa De Cama 200X220Cm Niña - Impresión Digital Impresión De Edificios De La Ciudad 3D Funda Edredón Cama Infantil 100% De Microfibra Muy Suave, Juego De Cama Niño con 2 Fundas De Almohada
  • TAMAÑO DE LA CAMA: Funda nórdica individual de 200 x 220 cm, Incluye 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm. Nuestra ropa de cama se puede personalizar, si tiene alguna necesidad, ¡puede contactarnos por correo electrónico!
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: 100% poliéster cepillado, plano y transpirable, colores brillantes, alta solidez del color, sin sustancias nocivas agregadas en la impresión y el teñido. De origen ético en el extranjero y fabricado con estrictos estándares de calidad y seguridad humana-ecológica, de acuerdo con ESTÁNDAR. 100 por OEKO-TEX (sin rastro de productos químicos).
  • EL DISEÑO DE CREMALLERA OCULTA: La cremallera oculta le permite insertar y quitar fácilmente su edredón cuando sea necesario. Las cuatro ataduras de las esquinas aseguran que su edredón permanezca inamovible en la funda. El borde de costura de agujas dobles, en comparación con otras fundas nórdicas, son más duraderas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Diseñado pensando en una familia ocupada, todas nuestras sábanas están hechas de microfibra hipoalergénica ultrasuave 100% .Nuestro juego de fundas nórdicas resistirá lavados frecuentes, más duraderos que el algodón. Lavar a máquina a menos de 30 ℃, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. Evite el calor directo. Resistente a la decoloración, las manchas, el encogimiento y las arrugas. No se preocupe por tener que planchar, ¡son resistentes a las arrugas!
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero. Responderemos en un plazo de 24 horas. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Esperamos brindarle una experiencia de compra agradable en cualquier momento.
Nuevo
QCZNBL Funda Nórdica Cama 220X240Cm - Impresión Tiburón Animal Verde 3D Juego De Ropa De Cama Modernos 3 Piezas Microfibra Super Suave Y Transpirable, Juego De Cama Juvenil con Cremallera
  • TAMAÑO DE LA CAMA: Funda nórdica individual de 220 x 240 cm, Incluye 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm. Nuestra ropa de cama se puede personalizar, si tiene alguna necesidad, ¡puede contactarnos por correo electrónico!
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: 100% poliéster cepillado, plano y transpirable, colores brillantes, alta solidez del color, sin sustancias nocivas agregadas en la impresión y el teñido. De origen ético en el extranjero y fabricado con estrictos estándares de calidad y seguridad humana-ecológica, de acuerdo con ESTÁNDAR. 100 por OEKO-TEX (sin rastro de productos químicos).
  • EL DISEÑO DE CREMALLERA OCULTA: La cremallera oculta le permite insertar y quitar fácilmente su edredón cuando sea necesario. Las cuatro ataduras de las esquinas aseguran que su edredón permanezca inamovible en la funda. El borde de costura de agujas dobles, en comparación con otras fundas nórdicas, son más duraderas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Diseñado pensando en una familia ocupada, todas nuestras sábanas están hechas de microfibra hipoalergénica ultrasuave 100% .Nuestro juego de fundas nórdicas resistirá lavados frecuentes, más duraderos que el algodón. Lavar a máquina a menos de 30 ℃, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. Evite el calor directo. Resistente a la decoloración, las manchas, el encogimiento y las arrugas. No se preocupe por tener que planchar, ¡son resistentes a las arrugas!
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero. Responderemos en un plazo de 24 horas. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Esperamos brindarle una experiencia de compra agradable en cualquier momento.
Nuevo
QCZNBL Ropa De Cama 200X220Cm Niña - Impresión Digital Jardín del Arco Brumoso 3D Funda Edredón Cama Infantil 100% De Microfibra Muy Suave, Juego De Cama Niño con 2 Fundas De Almohada
  • TAMAÑO DE LA CAMA: Funda nórdica individual de 200 x 220 cm, Incluye 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm. Nuestra ropa de cama se puede personalizar, si tiene alguna necesidad, ¡puede contactarnos por correo electrónico!
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: 100% poliéster cepillado, plano y transpirable, colores brillantes, alta solidez del color, sin sustancias nocivas agregadas en la impresión y el teñido. De origen ético en el extranjero y fabricado con estrictos estándares de calidad y seguridad humana-ecológica, de acuerdo con ESTÁNDAR. 100 por OEKO-TEX (sin rastro de productos químicos).
  • EL DISEÑO DE CREMALLERA OCULTA: La cremallera oculta le permite insertar y quitar fácilmente su edredón cuando sea necesario. Las cuatro ataduras de las esquinas aseguran que su edredón permanezca inamovible en la funda. El borde de costura de agujas dobles, en comparación con otras fundas nórdicas, son más duraderas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Diseñado pensando en una familia ocupada, todas nuestras sábanas están hechas de microfibra hipoalergénica ultrasuave 100% .Nuestro juego de fundas nórdicas resistirá lavados frecuentes, más duraderos que el algodón. Lavar a máquina a menos de 30 ℃, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. Evite el calor directo. Resistente a la decoloración, las manchas, el encogimiento y las arrugas. No se preocupe por tener que planchar, ¡son resistentes a las arrugas!
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero. Responderemos en un plazo de 24 horas. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Esperamos brindarle una experiencia de compra agradable en cualquier momento.
Nuevo
QCZNBL Funda Nórdica Cama 135X200Cm Infantil Niña - Juego De Ropa De Cama 135X200Cm 3 Piezas 100% De Microfibra Muy Suave, Juego De Cama con Cremallera, Impresión Digital Paisaje Natural del Lago 3D
  • TAMAÑO DE LA CAMA: Funda nórdica individual de 135 x 200 cm, Incluye 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm. Nuestra ropa de cama se puede personalizar, si tiene alguna necesidad, ¡puede contactarnos por correo electrónico!
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: 100% poliéster cepillado, plano y transpirable, colores brillantes, alta solidez del color, sin sustancias nocivas agregadas en la impresión y el teñido. De origen ético en el extranjero y fabricado con estrictos estándares de calidad y seguridad humana-ecológica, de acuerdo con ESTÁNDAR. 100 por OEKO-TEX (sin rastro de productos químicos).
  • EL DISEÑO DE CREMALLERA OCULTA: La cremallera oculta le permite insertar y quitar fácilmente su edredón cuando sea necesario. Las cuatro ataduras de las esquinas aseguran que su edredón permanezca inamovible en la funda. El borde de costura de agujas dobles, en comparación con otras fundas nórdicas, son más duraderas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Diseñado pensando en una familia ocupada, todas nuestras sábanas están hechas de microfibra hipoalergénica ultrasuave 100% .Nuestro juego de fundas nórdicas resistirá lavados frecuentes, más duraderos que el algodón. Lavar a máquina a menos de 30 ℃, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. Evite el calor directo. Resistente a la decoloración, las manchas, el encogimiento y las arrugas. No se preocupe por tener que planchar, ¡son resistentes a las arrugas!
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero. Responderemos en un plazo de 24 horas. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Esperamos brindarle una experiencia de compra agradable en cualquier momento.
Nuevo
EURmermaid Cortina de la Ducha,Tema de la Noche de Halloween Mujer Vampiro sangrienta,con 12 Ganchos de plástico Cortinas de baño Decorativas 72x72 Pulgadas
  • 【Excelentes accesorios de baño】 el tamaño de las cortinas de baño es de 180cm de ancho x 180cm de longitud(72 x 72 pulgadas), apoyar el diseño personal. resistente al desgaste y durable orificio para colgar metal 12 ganchos de cortinas , no se necesita forro, fácil de instalar.\
  • 【Material】 cortinas de baño están hechas de tela de poliéster 100% de alta calidad. La cortina de baño y ducha libre de olores químicos de plástico. Nunca cause daño a su familia.
  • 【Impresión de efectos 3D】 diseños gráficos HD impresos con tecnología avanzada de color rápido.Dale un nuevo aspecto a tu baño.
  • 【Nuevo Ambiental Impresión】 no se desvanece, seguro y saludable inodoro, uso a largo plazo como nuevo.
  • 【Fácil de limpiar】lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo.
Nuevo
EURmermaid Cortina de la Ducha,Muchos Blancos Naturales Estampados de mármol Negro Marquina intrínseco Abstracto,con 12 Ganchos de plástico Cortinas de baño Decorativas 72x72 Pulgadas
  • 【Excelentes accesorios de baño】 el tamaño de las cortinas de baño es de 180cm de ancho x 180cm de longitud(72 x 72 pulgadas), apoyar el diseño personal. resistente al desgaste y durable orificio para colgar metal 12 ganchos de cortinas , no se necesita forro, fácil de instalar.\
  • 【Material】 cortinas de baño están hechas de tela de poliéster 100% de alta calidad. La cortina de baño y ducha libre de olores químicos de plástico. Nunca cause daño a su familia.
  • 【Impresión de efectos 3D】 diseños gráficos HD impresos con tecnología avanzada de color rápido.Dale un nuevo aspecto a tu baño.
  • 【Nuevo Ambiental Impresión】 no se desvanece, seguro y saludable inodoro, uso a largo plazo como nuevo.
  • 【Fácil de limpiar】lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo.
Nuevo
EURmermaid Cortina de la Ducha,Oso Dibujado Mano sosteniendo Peces con Sonrisa Bosque niño Salvaje,con 12 Ganchos de plástico Cortinas de baño Decorativas 72x84 Pulgadas
  • 【Excelentes accesorios de baño】 el tamaño de las cortinas de baño es de 180cm de ancho x 210cm de longitud(72 x 84 pulgadas), apoyar el diseño personal. resistente al desgaste y durable orificio para colgar metal 12 ganchos de cortinas , no se necesita forro, fácil de instalar.\
  • 【Material】 cortinas de baño están hechas de tela de poliéster 100% de alta calidad. La cortina de baño y ducha libre de olores químicos de plástico. Nunca cause daño a su familia.
  • 【Impresión de efectos 3D】 diseños gráficos HD impresos con tecnología avanzada de color rápido.Dale un nuevo aspecto a tu baño.
  • 【Nuevo Ambiental Impresión】 no se desvanece, seguro y saludable inodoro, uso a largo plazo como nuevo.
  • 【Fácil de limpiar】lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo.
Nuevo
EURmermaid Cortina de la Ducha,Lámpara Retro Ventana Medieval Simplicidad,con 12 Ganchos de plástico Cortinas de baño Decorativas 72x84 Pulgadas
  • 【Excelentes accesorios de baño】 el tamaño de las cortinas de baño es de 180cm de ancho x 210cm de longitud(72 x 84 pulgadas), apoyar el diseño personal. resistente al desgaste y durable orificio para colgar metal 12 ganchos de cortinas , no se necesita forro, fácil de instalar.\
  • 【Material】 cortinas de baño están hechas de tela de poliéster 100% de alta calidad. La cortina de baño y ducha libre de olores químicos de plástico. Nunca cause daño a su familia.
  • 【Impresión de efectos 3D】 diseños gráficos HD impresos con tecnología avanzada de color rápido.Dale un nuevo aspecto a tu baño.
  • 【Nuevo Ambiental Impresión】 no se desvanece, seguro y saludable inodoro, uso a largo plazo como nuevo.
  • 【Fácil de limpiar】lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo.
Nuevo
EURmermaid Cortina de la Ducha,Mármol de Oro Rosa,con 12 Ganchos de plástico Cortinas de baño Decorativas 72x72 Pulgadas
  • 【Excelentes accesorios de baño】 el tamaño de las cortinas de baño es de 180cm de ancho x 180cm de longitud(72 x 72 pulgadas), apoyar el diseño personal. resistente al desgaste y durable orificio para colgar metal 12 ganchos de cortinas , no se necesita forro, fácil de instalar.\
  • 【Material】 cortinas de baño están hechas de tela de poliéster 100% de alta calidad. La cortina de baño y ducha libre de olores químicos de plástico. Nunca cause daño a su familia.
  • 【Impresión de efectos 3D】 diseños gráficos HD impresos con tecnología avanzada de color rápido.Dale un nuevo aspecto a tu baño.
  • 【Nuevo Ambiental Impresión】 no se desvanece, seguro y saludable inodoro, uso a largo plazo como nuevo.
  • 【Fácil de limpiar】lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo.

Si haciendo uso de estos inventarios no has encontrado nada que merezca tu atención.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet.info ponemos a tu disposición un espléndido rastreador en el que encontrarás muchísimos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SUPERVIVENCIA PARA GRANDES AMIGOS
SET PARA DECORACION DE UÑAS
SET DE BROCHAS TECBEL
SET DE LÁPICES PASTA
SET DE PÉRGOLAS PARA MONTAR
SET DE CULTIVO DE SETAS PAMPLONA
SET DE CELDA DE HIDRÓGENO
SET DE BROCHAS ECONOMICAS
SET DE SUJECCIÓN
SET DE TRES MASCARILLAS DE RODIAL
SET DE EMBRAGUE CITROEN ZX
SET DE EVALUACION
SET DE BROCAS DEWALT
SET DE UÑAS DE GEL SEGUNDA MANO
SET DE SUPERVIVENCIA MILTEC
SET DE DUCHA DE OBRA
SET DE KARATE PARA NIÑOS
SET DE CONSTRUCCIÓN LUNA DE HORRORES
SET DE A VAPOR DE GASOLINA FUNCIONA
SET DE BAÑO USO
SET DE UNIVERSIDAD DE SEVILLA
SET DE JARDIN ALCAMPO
SET DE CORTE E COSTURA
SET DE DISTRIBUCIÓN TWINGO
SET DE ARRASTRE PULSAR UG
SET DE SOMMELIER
SET DE PEGATINAS PARA RIEJU RR
SET DE CUBIERTOS PARA NIÑOS
SET DE BROCHAS REAL TECHNIQUES COLOMBIA
SET DE ARRASTRE HUSQVARNA
SET DE DUCHA BEBE
SET DE CLARIVIDENCIA WOW
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS CITROEN BERLINGO
SET DE MAQUILLAJE TAKE AWAY BEAUTY BOX
SET DE COCINA MANUALIDADES
SET DE BROCHAS MAKE UP
SET DE ARRASTRE NS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA EXTERIOR
SET DE INICIO DE ACTIVIDAD ORIFLAME
SET PARA HACER MOSCAS DE PESCA
SET DE D'ÉLEVAGE DE PAPILLONS
SET PARA CATA DE VINOS
SET DE CON LÁMPARA PARA UÑAS DE GEL
SET DE PINTURA PARA NIÑOS MEDELLIN
SET DE HERRAMIENTAS REPARACIÓN DE PC
SET DE MANCUERNAS SEGUNDA MANO
SET CUBIERTOS BEBE
SET DE PUNTO DE CRUZ BARATO
SET DE UNION LAVADORA SECADORA AEG
SET DE SEGURIDAD RENAULT DUSTER
SET DE UÑAS DE GEL CON LÁMPARA
SET DE SUPERVIVENCIA MILITAR ESPAÑOLA
SET DE CEPILLO DE DIENTES BODA
SET DE ENERGIA SOLAR PARA CASA DE CAMPO
SET MODELISMO HERRAMIENTAS
SET DE UÑAS DE GEL DEL LIDL
SET DE BOMBAS DE BAÑO
SET DE TAULA
SET DE LIMPIEZA DE VÁLVULA EGR
SET DE SUPERVIVENCIA PADRES PRIMERIZOS
SET DE REPARACION PINZA DE FRENO NISSIN
SET DE CERVEZA ARTESANAL BARCELONA
SET DE INVESTIGADOR
SET DE DISTRIBUCION MATIZ
SET PARA IR DE FIESTA
SET DE FLORES DE BACH ORIGINALES CHILE
SET DE PRIMEROS AUXILIOS DE AMOR
SET ELECTRONICA DIY
SET DE COSTURA ROSA
SET DE FATIADOR DE LEGUMES
SET DE EMBRAGUE AVEO ACTIVO
SET DE CUIDADOS PARA A BARBA
SET DE HERRAMIENTAS DE EXPERIENCIA DE MITIGACIÓN MEJORADA
SET DE PETIT POINT
SET DE LAPICES GRAFITO FABER CASTELL
SET DE ARRASTRE YAMAHA SZR ORIGINAL
SET DE EMBRAGUE VALEO EN CHILE
SET DE PANELES SOLARES PANAMA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE ABODY
SET DE CONTROL DE ACCESO CON TECLADO
SET DE LÁMPARAS UV PARA ACUARIOS
SET DE CASA DE MADERA PARA NIÑOS
SET DE YOGA AMAZON
SET DE CAUTERIZACION GUERRA CIVIL
SET DE REGALO PHILIPS AVENT
SET DE CABLES CAR AUDIO
SET DE HERRAMIENTAS PARA DESMONTAR MÓVILES
SET DE LACTANCIA MATERNA
SET DE JOYSTICKS Y BOTONES PARA TU RECREATIVA
SET DE BROCHAS LBEL

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados