SET DE PURGADO FRENOS AVID

Aquí podrás comprar On-Line los productos preferidos relacionados con el set de purgado frenos avid.

Si se trata de conseguir un set de purgado frenos avid Online, es posible encontrarnos con diversas inseguridades a causa de que hay abundantes posibilidades donde se podría poner el ojo y podrían brotar numerosas alternativas. Por este argumento nos parece que has conseguido toparte con el lugar adecuado y que en este momento te encuentras en el mejor sitio para conseguir adquirir un set de purgado frenos avid.

Queremos enseñarte diversos listados para que te sea más simple llegar a ese magnífico objeto que estás buscando.

A la vez, podrás emplear un poderoso rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto libre y localizar artículos relacionados con lo que deseas conseguir.

Igualmente, utilizando estos catálogos contarás con todos los datos para comparar y lograr aclarar tus dudas usando todos los datos.
Verdaderamente, en muchas ocasiones, adquirir artículos a través de internet, sets o no, puede provocarnos cierta inseguridad porque encuentras páginas en internet que carecen de nuestra confianza.

En ComSet lograrás sortear todas estas cuestiones a causa de que lo que conseguiremos será conectarte con los establecimientos OnLine y los productos de manera directa, para que estés seguro de la calidad de los productos y la aceptación y la notoriedad de las páginas web en línea donde vas a comprar.

Aquí tienes una muestra de set de purgado frenos avid más famosos. El TOP 30 de los set de purgado frenos avid.

Más Vendidos No. 1
Kit de aceite mineral DOT para purgar frenos hidráulicos de bicicletas de montaña Avid, Formula, Hanyes, Echo, Shimano, Tekro, Magura HS33, Nutt.
331 Opiniones
Kit de aceite mineral DOT para purgar frenos hidráulicos de bicicletas de montaña Avid, Formula, Hanyes, Echo, Shimano, Tekro, Magura HS33, Nutt.
  • Ventajas: Un inyector de baja resistencia químicamente estable puede proporcionar una suavidad objetiva incluso cuando empuja un amortiguador de alta consistencia sin deterioro debido a un uso prolongado.
  • Cómo se utiliza: Diez conectores especiales más un conector multifuncional, que se puede conectar a la botella de llenado o a la jeringa.
  • Mira los diversos tutoriales de video de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil.
  • Kit de herramientas de cambio de aceite de freno de disco completo. Ver los diversos tutoriales de video de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil.
  • Contenido del paquete: 1 jeringa de purga, 2 pistones de bloque, 1 embudo, 1 enchufe, 1 llave de 7-8, 1 destornillador Torx, 2 tubos, 1 rejilla de ventilación, 1 gancho para cacerolas, 1 tubo de cierre de tubo, 2 bandas de goma, 1 guantes, 1 manual en inglés, 2 adaptadores M4, 1 adaptador M5 (1 largo, 1 corto), 4 unidades largo, 3 cortos), 1 adaptador de guía RSC, 1 adaptador universal.
Más Vendidos No. 2
EASTERN POWER Kit Sangrado Frenos para Shimano Deore SLX/XT/XTR Freno Disco, Kit Frenos Hidráulicos Bicicletas, Kit Purgado Herramientas Bici, Profesional
32 Opiniones
EASTERN POWER Kit Sangrado Frenos para Shimano Deore SLX/XT/XTR Freno Disco, Kit Frenos Hidráulicos Bicicletas, Kit Purgado Herramientas Bici, Profesional
  • El kit de purgado incluye todo lo necesario para completar el mantenimiento profesional de la purga frenos bicicletas.
  • Los cilindros anticorrosión y la manguera de silicona son lo suficientemente fuertes para múltiples operaciones de purga.
  • El Bleeder es de larga vida útil y sellado mejorado.
  • Bloque de purga profesional, adaptador de cierre y pinza, conexiones de manguera de cobre giratorias de alta calidad y manguera de alto volumen con la abrazadera.
  • El kit sangrado frenos Shimano se ajusta al sistema de frenos hidráulico (aceite mineral) Shimano Deore, SLX, XT y XTR.
Más Vendidos No. 3
Kit de Frenos de Disco Hidráulico de Bicicleta Profesional Herramientas de Engrase de Freno de Disco de Aceite Mineral de Bicicleta
72 Opiniones
Kit de Frenos de Disco Hidráulico de Bicicleta Profesional Herramientas de Engrase de Freno de Disco de Aceite Mineral de Bicicleta
  • 【ALMACENAMIENTO DE ACEITE FLEXIBLE】: Hay dos tipos de almacenamiento de aceite: cilindro de llenado y embudo, que puede manejar la manija del freno de cualquier estructura de forma flexible. Se puede usar para recolectar aceite residual cuando la botella está unida al calibrador.
  • 【CONECTORES PROFESIONALES】: Este kit purgado frenos avid contiene diez conectores especiales más un conector multifuncional, que se puede conectar a la botella de llenado o a la jeringa.
  • 【Estable y duradero】: Un inyector de baja resistividad químicamente estable puede proporcionar una suavidad objetiva incluso cuando se empuja un amortiguador de alta consistencia sin deterioro debido al uso prolongado.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Esta kit sangrado frenos Para garantizar que la pureza del circuito de aceite sea mucho más importante que el vaciado, se recomienda utilizar una botella de aceite como freno. (Aunque la capacidad de cada freno es de aproximadamente 20 ml, se necesita al menos 1-2 veces la cantidad para limpiar el circuito de aceite). Una forma más científica y fácil de cambiar el aceite para todos los frenos.
  • 【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro kit de sangrado que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
Más Vendidos No. 4
Kit de purgado para Frenos de Formula
113 Opiniones
Kit de purgado para Frenos de Formula
  • Compatible con todos los frenos de disco Formula
  • Incluye: 250 ml DOT 4 (suficiente para varias ventilaciones).
  • Incluye instrucciones (en alemán).
Más Vendidos No. 5
Borgen Kits de purga TEKTRO y TRP para frenos de discos hidráulicos I Kit de servicio para frenos de bicicletas I Conjunto de purga con instrucciones paso a paso para la purga perfecta del freno
  • CONTENIDO BIEN PENSADO - Gracias al contenido de alta calidad de nuestros conjuntos de purga TEKTRO y TRP, se pueden purgar todos los frenos Tektro/ TRP comunes (p. ej., Tektro – Auriga, Draco, Gemini, MoTa & Orion, etc.)
  • CAJA PRÁCTICA - Las piezas individuales como jeringa, embudo, bloque de purga, aceite mineral TEKTRO / TRP y adaptador del kit de purga pueden guardarse fácilmente en la caja compacta. El líquido de frenos/aceite cubre varias operaciones de purga
  • PUNTO DE PRESIÓN PERFECTO - En la palanca de freno, tras purgar el freno de disco, para lograr una mayor diversión en la pista, gracias al kit de purga Tektro y Trp. Incluye aceite mineral para purga, hecho en Alemania
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO - Con las instrucciones adjuntas para un resultado de purga perfecto, podrás purgar fácilmente los frenos de tu bicicleta TEKTRO - TRP
  • NUESTRA PROMESA - Porque confiamos al 100 % en nuestro kit de purga, queremos que tengas un pedido absolutamente libre de riesgos: Si no estás satisfecho con el kit de purga original de Borgen, te devolvemos tu dinero 
Más Vendidos No. 6
CLISPEED 1 Set Kit de Purga Profesional Kit de Purga de Freno de Disco Hidráulico de Bicicleta Herramienta Dot Kit de Purga de Aceite Mineral para Fórmula Ávida Hanyes Echo Shimano
  • Varía adaptadores para diferentes sistemas de frenos. kit de sangrado ávido
  • Bloque de purga profesional, adaptador de cierre y calibrador, para sistema DOT o mineral.
  • Hacer sangrar a un trabajo fácil.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero en uso.
  • Cilindro anticorrosión, para sangrado múltiple de yime.
Más Vendidos No. 7
Gorgeri Herramienta de Purga de Bicicleta, Kit de Herramienta de reparación de Purga de Aceite Mineral de Freno de Disco de Bicicleta hidráulica
  • Kit completo para cambio de aceite ----- Una forma más científica y fácil de cambiar el aceite para todos los frenos.Incluye 1 * jeringa de purga, 1 * llave, 1 * llave T10-T15, 1 * bloque de pistón, 2 * manguera, 1 * botella de sangrado, 1 * cierre de manguera, 1 * guante, 2 * junta tórica, 1 * junta universalGrupo.
  • 2 tipos de almacenamiento de aceite ----- Cilindro de llenado y embudo, que puede manejar el mango del freno de cualquier estructura de manera flexible.Se puede utilizar para recoger el aceite usado cuando la botella está unida al calibrador.
  • Conectores convenientes ----- Diez conectores especiales más un conector multifuncional, que se puede conectar a la botella de llenado o la jeringa.
  • Inyector Premium ----- Un inyector de baja resistividad químicamente estable puede proporcionar una suavidad objetiva incluso cuando se empuja un amortiguador de alta consistencia sin descomposición debido al uso prolongado.
  • Consejos cálidos ----- Para garantizar que la pureza del circuito de aceite sea mucho más importante que el vaciado, se recomienda usar una botella de aceite para frenar.(Aunque la capacidad de cada freno es de aproximadamente 20 ml, se necesita al menos 1-2 veces la cantidad para limpiar el circuito de aceite).
Más Vendidos No. 8
Kit de Purga de Frenos Hidráulicos de Aceite Mineral para Bicicleta de Montaña de Carretera Juego de Herramientas de Freno de Disco Hidráulico para Shimano Magura Tektro
  • CONECTOR: Diez conectores especiales más un conector multifunción que se puede conectar a la botella de llenado o jeringa.
  • DOS TIPOS DE ALMACENAMIENTO DE ACEITE: Cilindro de llenado y embudo, que puede manejar con flexibilidad el mango del freno de cualquier estructura. Se puede usar para recolectar aceite usado cuando la botella está unida al estribo.
  • DURANTE EL USO: un inyector de baja resistividad y químicamente estable puede proporcionar una suavidad objetiva incluso cuando se empuja un amortiguador de alta consistencia sin deteriorarse debido al uso prolongado.
  • CONECTOR: Diez conectores especiales más un conector multifunción que se puede conectar a la botella de llenado o jeringa.
  • CONSEJOS: Para garantizar que la pureza del circuito de aceite sea mucho mayor que el cambio de aceite, se recomienda utilizar una botella de aceite para frenar. (Aunque la capacidad de cada freno es de aproximadamente 20 ml, toma al menos 1 a 2 veces la cantidad necesaria para limpiar el circuito de aceite).
Más Vendidos No. 9
aheadad Kit de purga de aceite mineral Dot freno de disco hidráulico Mountain Bike Avid Formula, Hayes, Fox, DTSWISS, Rockshox
  • Material de acero plástico: el kit de purga de aceite tiene una baja resistencia. Hecho de material plástico de acero, es suave y no causará atenuación debido al uso a largo plazo.
  • Modelos compatibles: Avid, Forma, Hayes, Fox, DTSWISS, Rockshox, etc.
  • Compatible con: compatible con líquido mineral y DOT, pero el mismo cilindro no sustituye a DOT y aceite mineral.
  • English Guider: Bloqueo bleed profesional, pinza estrecha y adaptador, guía de usuario con detalles en inglés, por lo que es fácil de usar.
  • Herramienta profesional: este es el kit de purga de frenos de bicicleta profesional, compatible con la mayoría de los sistemas de frenado del mercado.
Más Vendidos No. 10
Drivaid Kit de Sangrado Frenos para Shimano, Kit de Purga para Frenos Hidráulico Disco Bicicleta con Aceite Mineral, Resuelve el Problema del Sistema de Escape de los Frenos de la Bicicleta
68 Opiniones
Drivaid Kit de Sangrado Frenos para Shimano, Kit de Purga para Frenos Hidráulico Disco Bicicleta con Aceite Mineral, Resuelve el Problema del Sistema de Escape de los Frenos de la Bicicleta
  • 100 ml de aceite mineral: adecuado para frenos Shimano, no debe usarse con aceite mineral original
  • Jeringa de alta calidad: tiene una excelente resistencia al aceite y puede resistir la erosión a largo plazo del líquido de frenos sin decoloración ni grietas.
  • Diseño de transferencia: a través de la transferencia entre el conector, para obtener la conversión entre bicicleta de montaña y bicicleta de carretera
  • Llave personalizada: la llave especialmente personalizada de 6-7 mm puede resolver simultáneamente el problema de drenar el aceite de la pinza y desmontar y ensamblar el tubo de aceite
  • Almacenamiento del embudo de aceite: puede responder con flexibilidad a cualquier estructura de la manija del freno

Más abajo te proporcionaremos este catálogo de varios productos de set de purgado frenos avid con más popularidad y que garantizan mayor seguridad pensando en los usuarios. Esto es únicamente una agrupación sintetizada examinando innumerables condiciones valiosas:

  • Buena calidad de los productos.
  • Páginas de internet con excelente aceptación donde comprar los artículos que quieras.
  • Importes claros de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para que no te lleves sobresaltos.
  • set de purgado frenos avid comprada por una importante mayoría de los clientes y usuarios.
  • Top de artículos y productos en formato set con rebajas.
  • Top de novedades de productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE OPINIONES

Estamos asiduamente controlando y verificando los listados y catálogos de forma que, de forma permanente, tengas las reseñas más acreditadas de cada asunto.

Si has revisado esta muestra de productos de set de purgado frenos avid, es bastante probable que hayas encontrado algún artículo que era desconocido para ti y por el que sientes interés. Queremos recordarte alguna de las muchas ventajas de obtener productos y artículos a través de la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor como frío, cuando estás en casa dominas tú el radiador así que no tendrás que sufrir aprietos porque no tendrás que ir fuera y lo que hayas comprado aterrizará de forma rápida al lugar donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabrás que, sobre todo en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden OnLine suele llevar asociado sus correspondientes colas… Pues comprando set de purgado frenos avid a través de la red podrás ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Utilizando Uber o taxi? ¡No lo pienses más! Olvídate de tu coche cuando pienses ir de compras, lo tienes todo por la Red…
  4. ¿No está abierto? ¿Es un día de fiesta? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los sitios web on-line abren siempre!
  5. Comprando en sitios web en línea con influencia te librarás de problemas de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock de los sitios a través de Internet habitualmente suele ser mucho más amplio que el de los sitios web por Internet. Es muy posible que vayas a el establecimiento y, cuando vas a buscar algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. En general, el mismo producto por internet es bastante más barato que en las tiendas que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET COMPLETO DE VOLANTE PARA PC

¿No pudiste tropezar con el producto de set de purgado frenos avid que estabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo va a poner fácil.

Nuevo
F Fityle 11 unids/Set Kit de Purga de Frenos Bicicleta de Carretera de montaña Herramientas de reparación de Frenos de Disco hidráulico Juego de Purga de
  • Puede ver los diversos videos tutoriales sobre aceite de frenos escaneando el código QR en la caja
  • Todas las piezas Kits de purga de aceite hidráulico para bicicletas Herramientas de purga para Avid
  • Los plásticos resistentes al aceite detienen la erosión del aceite de frenos y el impacto del aceite durante un tiempo de servicio prolongado
  • El paquete incluye 1 par de guantes, 1 caja de plástico, 2 jeringas, 3 mangueras, 1 adaptador M5, 1 adaptador largo M5, 3 clips de parada de sangrado, 1 conector, 1 llave, 2 agujas de aceite y otros accesorios.
  • El embudo de llenado de aceite, el tapón del embudo y el mango auxiliar pueden responder de manera flexible a los mangos de freno de cualquier estructura.
Nuevo
ornithologist Kit De Purga De Bicicleta Kit De Purga Mineral De Aceite De Freno Herramientas De Reparación De Freno De Disco con Caja De Transporte Herramientas De Reparación De Frenos De Bicicleta
  • Lubricador patentado ergonómico rediseñado, que proporciona un lubricador adicional para soportar más métodos de lubricación.
  • Reemplace 3 de las juntas de inyección de aceite con un tipo de adaptador, que se usa para transferir el embudo, de modo que las marcas de freno puedan usar el método de embudo para inyectar aceite.
  • El embudo se ha rediseñado, la capacidad se ha incrementado a 25 ml, la operación de llenado de aceite es más conveniente, y no se necesita ninguna reposición adicional de aceite.
  • Se ha agregado una parada al soporte para los frenos de diseños de carreteras Shimano.
  • La hebilla de la manguera se rediseña, y el agarre ergonómico es más cómodo y preciso.
Nuevo
Aznever Kit De Purga De Freno De Bicicleta | Herramientas De Reparación De Frenos del Disco Hidráulico De La Bicicleta De Montaña | Kit De Herramientas De Reparación para La Bicicleta De Montaña MTB
  • ---- Lubricador patentado ergonómico rediseñado, que proporciona un lubricador adicional para soportar más métodos de lubricación.
  • ---- Reemplace 3 de las juntas de inyección de aceite con un tipo de adaptador, que se usa para transferir el embudo, de modo que más marcas de freno puedan usar el método de embudo para inyectar aceite.
  • ---- El embudo se ha rediseñado, la capacidad se ha incrementado a 25 ml, la operación de llenado de aceite es más conveniente, y no se necesita ninguna reposición adicional de aceite.
  • ---- Se ha agregado una parada al soporte para los frenos de disco de Shimano Road.
  • ---- La hebilla de la manguera se rediseña, y el agarre ergonómico es más cómodo y preciso.
Nuevo
ulapithi Kit De Purga De Freno Mountain Bike Hidráulico Discos De Freno Herramientas De Reparación De Frenos De Baja Resistencia El Inyector De Aceite, Hecho De Material De Alta Calidad
  • Lubricador patentado ergonómico rediseñado, que proporciona un lubricador adicional para soportar más métodos de lubricación.
  • Reemplace 3 de las juntas de inyección de aceite con un tipo de adaptador, que se usa para transferir el embudo, de modo que las marcas de freno puedan usar el método de embudo para inyectar aceite.
  • El embudo se ha rediseñado, la capacidad se ha incrementado a 25 ml, la operación de llenado de aceite es más conveniente, y no se necesita ninguna reposición adicional de aceite.
  • Se ha agregado una parada al soporte para los frenos de diseños de carreteras Shimano.
  • La hebilla de la manguera se rediseña, y el agarre ergonómico es más cómodo y preciso.
Nuevo
Kit Purga Freno Mountain Bike Disc Para Reparación Frenos Herramientas Freno Set Sangrado Con Embudo, Conjunto Mangueras, Para Bicicleta Montaña Series Bicicleta Carretera MTB Bike Brake Repair
  • Lubricador patentado ergonómico rediseñado, que proporciona un lubricador adicional para soportar más métodos de lubricación.
  • Reemplace 3 de las juntas de inyección de aceite con un tipo de adaptador, que se usa para transferir el embudo, de modo que las marcas de freno puedan usar el método de embudo para inyectar aceite.
  • El embudo se ha rediseñado, la capacidad se ha incrementado a 25 ml, la operación de llenado de aceite es más conveniente, y no se necesita ninguna reposición adicional de aceite.
  • Se ha agregado una parada al soporte para los frenos de diseños de carreteras Shimano. La hebilla de la manguera se rediseña, y el agarre ergonómico es más cómodo y preciso.
  • El inyector de aceite de baja resistencia, hecho de material de alta calidad, puede proporcionar una suavidad considerable, y no se atenuará debido al uso a largo plazo.
Nuevo
Kit de Purga de Bicicleta Kit de Purga Mineral de Aceite de Freno Kit de Purga de Freno Herramientas de Reparación de Freno de Disco con Caja de Transporte
  • Lubricador patentado ergonómico rediseñado, que proporciona un lubricador adicional para soportar más métodos de lubricación.
  • Reemplace 3 de las juntas de inyección de aceite con un tipo de adaptador, que se usa para transferir el embudo, de modo que las marcas de freno puedan usar el método de embudo para inyectar aceite.
  • El embudo se ha rediseñado, la capacidad se ha incrementado a 25 ml, la operación de llenado de aceite es más conveniente, y no se necesita ninguna reposición adicional de petróleo. Se ha agregado detenerse a Soporte para los frenos de diseños de carreteras Shimano.
  • El inyector de aceite de baja resistencia, hecho de material de alta calidad, puede proporcionar una suavidad considerable, y no se atenuará debido al uso a largo plazo.
  • La hebilla de la manguera se rediseña, y el agarre ergonómico es más cómodo y preciso.
Nuevo
B/C Kit de Purga de Freno - Kit de Purga Mineral de Aceite de Freno de Aceite de Disco hidráulico Profesional | Compatible con SRAM, Shimano, Avid, Hayes, Magura y más
  • Aplicaciones flexibles y amplias: flexible para manejar las palancas de freno de diferentes estructuras. Grupo conjunto integral, todos los conjuntos de frenos se realizan. Lubricador de baja resistencia, al empujar el aceite de diferente consistencia, el uso aún es suave.
  • Método científico y más simple: la innovación proviene de la acumulación. Con años de experiencia en la acumulación, hemos explorado y obtenido un método de cambio de aceite más científico y más simple adecuado para todos los frenos.
  • Dos formas de almacenamiento de aceite: la botella de aceite y el embudo, pueden responder flexiblemente a las manijas de freno de cualquier estructura. Cuando la botella de aceite está conectada a la caliper, se puede usar para recolectar aceite de desechos.
  • Modos aplicables: la gama completa de shiman, para SRA, para Magur, para Tektr y la mayoría de los platos petroleros.
  • Alta calidad y duradera: la versión de grado del conector SET está hecha de material totalmente metálico de latón, que es más duradero, duradero y no fácil de dañar
Nuevo
Borgen Kits de purga TEKTRO y TRP para frenos de discos hidráulicos I Kit de servicio para frenos de bicicletas I Conjunto de purga con instrucciones paso a paso para la purga perfecta del freno
  • CONTENIDO BIEN PENSADO - Gracias al contenido de alta calidad de nuestros conjuntos de purga TEKTRO y TRP, se pueden purgar todos los frenos Tektro/ TRP comunes (p. ej., Tektro – Auriga, Draco, Gemini, MoTa & Orion, etc.)
  • CAJA PRÁCTICA - Las piezas individuales como jeringa, embudo, bloque de purga, aceite mineral TEKTRO / TRP y adaptador del kit de purga pueden guardarse fácilmente en la caja compacta. El líquido de frenos/aceite cubre varias operaciones de purga
  • PUNTO DE PRESIÓN PERFECTO - En la palanca de freno, tras purgar el freno de disco, para lograr una mayor diversión en la pista, gracias al kit de purga Tektro y Trp. Incluye aceite mineral para purga, hecho en Alemania
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO - Con las instrucciones adjuntas para un resultado de purga perfecto, podrás purgar fácilmente los frenos de tu bicicleta TEKTRO - TRP
  • NUESTRA PROMESA - Porque confiamos al 100 % en nuestro kit de purga, queremos que tengas un pedido absolutamente libre de riesgos: Si no estás satisfecho con el kit de purga original de Borgen, te devolvemos tu dinero 
Nuevo
aheadad Kit de purga de aceite mineral Dot freno de disco hidráulico Mountain Bike Avid Formula, Hayes, Fox, DTSWISS, Rockshox
  • Material de acero plástico: el kit de purga de aceite tiene una baja resistencia. Hecho de material plástico de acero, es suave y no causará atenuación debido al uso a largo plazo.
  • Modelos compatibles: Avid, Forma, Hayes, Fox, DTSWISS, Rockshox, etc.
  • Compatible con: compatible con líquido mineral y DOT, pero el mismo cilindro no sustituye a DOT y aceite mineral.
  • English Guider: Bloqueo bleed profesional, pinza estrecha y adaptador, guía de usuario con detalles en inglés, por lo que es fácil de usar.
  • Herramienta profesional: este es el kit de purga de frenos de bicicleta profesional, compatible con la mayoría de los sistemas de frenado del mercado.
Nuevo
Borgen Kits de Purga Shimano para Frenos de Discos hidráulicos I Kit de Servicio para Frenos de Bicicletas I Conjunto de Purga con Instrucciones Paso a Paso para la Purga Freno (50 ml)
75 Opiniones
Borgen Kits de Purga Shimano para Frenos de Discos hidráulicos I Kit de Servicio para Frenos de Bicicletas I Conjunto de Purga con Instrucciones Paso a Paso para la Purga Freno (50 ml)
  • CONTENIDO DE ALTA CALIDAD – Gracias a la alta calidad del kit de sangrado, todos los frenos estándar Shimano - por ejemplo, Shimano - Deore, XT, XTR, SLX, ZEE, Saint, ULTEGRA, etc. se pueden sangrar de forma óptima con nuestro kit de sangrado Shimano
  • CAJA PRÁCTICa – Puedes guardar las diferentes piezas del kit como la jeringa, el embudo, el bloque de sangrado, el aceite mineral Shimano y el adaptador del kit de sangrado en la caja compacta. El líquido de frenos / aceite Shimano ofrece la cantidad suficiente para varias operaciones de sangrado
  • PUNTO DE PRESIÓN PERFECTO – Sangra la palanca de freno después del freno de disco para más diversión en la carretera
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO – Con las instrucciones adjuntas para un sangrado perfecto, puedes sangrar fácilmente el freno de tu bicicleta Shimano
  • NUESTRO COMPROMISO – Como confiamos 100 % en nuestro kit de sangrado, queremos ofrecerte un pedido absolutamente libre de riesgos: si no estás satisfecho con el kit de sangrado original Borgen, te devolvemos tu dinero - ¡Hasta 2 años después de la fecha de compra!

Si usando estos listados no viste nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en comset.info ponemos a tu disposición un gran rastreador en el que vas a encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MIXTO DE FAJITAS DE FLORETTE
SET DE DESATASCADOR DE TUBOS "PARKSIDE"
SET DE ESPIONAJE PROFESIONAL
SET DE SUPERVIVENCIA PARA FIESTAS
SET DE LAVADORA Y SECADORA
SET DE PUERROS
SET DE EMBRAGUE PARA FORD MONDEO
SET DE HERRAMIENTAS DE USO RUDO PARA BICICLETA
SET DE BOMBA DE AGUA
SET DE CONTROL DE VELOCIDAD
SET DE COCINA MADERA
SET DE BROCHAS MAQUILLAJE PROFESIONAL
SET ELÉCTRICO PARA SILLA DE RUEDAS
SET DE LIMAS
SET DE BROCHAS MIOMARE
SET PARA CAMBIO DE FRENOS DE TAMBOR A DISCO
SET DE HERRAMIENTAS INALÁMBRICAS DEWALT
SET DE REPARACION HERRAMIENTAS MOVILES
SET DE PROFESIONAL DE MANICURA Y PEDICURA
SET DE MASCARAS DE LATEX
SET DE GENERADOR DE HIDRÓGENO PARA COCHE
SET DE SUSPENSIÓN TOYOTA HILUX
SET DE SUPERVIVENCIA MÁS PEQUEÑO Y COMPLETO
SET DE REPARACION RELOJES
SET DE DORMIR
SET DE HERRAMIENTAS STANLEY
SET DE PEDICURA DUREZAS
SET DE SOLAR PARA AQUECIMENTO DE ÁGUA
SET DE ACERO Y RATÁN SINTÉTICO GUADARRAMA
SET DE ACCESORIOS BOTELLA DE VINO
SET PEGATINAS Z750
SET DE AMPLIFICADOR DE GUITARRA VÁLVULAS
SET DE INVESTIGADOR
SET DE BOMBA DE PISCINA SOLAR
SET DE ACCESORIOS ATE
SET DE CONSTRUCCIÓN KALADESH
SET PARA CRESCIMENTO DE BARBA
SET DE ELECTRICO BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE GOLF FEMME OCCASION
SET DE MICROFONOS PARA CANTAR
SET DE SEGURIDAD TRANSPORTE SEGURO
SET DE AIRSOFT
SET DE PLATOS MODERNOS
SET DE HIGIENE ORAL BOGOTA
SET DE DEPILACIÓN SIN DOLOR PARA HOMBRES EPILSOFT
SET PARA ABRIR PUERTAS DE AUTOS
SET DE EMBRAGUE PARA TOYOTA YARIS
SET DE FIGURA DE FIELTRO MP
SET DE BROCHAS WET N WILD
SET DE PING PONG
SET PARA CLUB DE FUTBOL
SET DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
SET DE LIMPIEZA PARA BEBES
SET DE SACABOLLOS
SET DE DIAGNOSTICO ADC
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT
SET DE REPARACION PIÑON DE ATAQUE KTM
SET DE ORGANIZADOR DE MESA ESCRITORIO COURO
SET DE BAÑO SEPHORA
SET DE FESTIVAL DE MÚSICA
SET DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN
SET DE PINTURA ALDI
SET DE EMBRAGUE TOYOTA COROLLA
SET DE CUBIERTOS DE PLÁSTICO
SET DE PINTURA PISCINA DE FIBRA
SET DE PESCA DE RIO
SET DE WALSH
SET DE MÚSICA DAMJAN MRAVUNAC THE TALOS PRINCIPLE
SET DE LEGO BATMAN
SET DE LINEA ARTERIAL
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL DENTSPLY
SET DE REPARACIÓN DE GAFAS
SET IMPRIMIBLE DE DÍA DE LOS ENAMORADOS
SET DE COSTURA AVON
SET DE CASA DE MUÑECAS VICTORIANA
SET DE VIAJE MANUALIDADES
SET DE CARPAS PARA ACAMPAR
SET DE CORTAUÑAS PARA BEBES
SET DE CEPILLO DIENTES PHILIPS
SET DE HERRAMIENTAS PORTÁTIL
SET PARA LOS TESTIGOS DE BODA
SET DE REPARADOR DE BALDOSAS
SET DE PINTURA AMAZON
SET DE ENERGIA SOLAR DE SEGUNDA MANO
SET DE IRRIGACION
SET DE VASOS DOLCE GUSTO
SET DE RON
SET DE EMBRAGUE MAHINDRA
SET DE MUEBLES SALON
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MEDICOS

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados