SET DE PURGADO FORMULA

En este momento podrás tener en Internet tus productos más deseados vinculados con el set de purgado formula.

Cuando vas a conseguir un set de purgado formula en Internet, nos vamos a encontrar con varias incertidumbres a causa de que coexisten numerosos lugares donde inclinarnos y es posible que puedan aflorar importantes dudas. Por consiguiente presumimos que has conseguido atinar con el lugar acertado y que has entrado en la mejor página de la red para lograr conseguir un set de purgado formula.

Ahora te queremos indicar varios inventarios para conseguir que te sea más claro atinar con aquel objeto que estás intentando localizar.

Igualmente, podrás contar con un potente rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar artículos que estén relacionados con aquello que quieres conseguir.

Asimismo, estos sumarios tendrás a tu disposición todos los detalles para así cotejar y lograr disipar tus dudas usando todos los datos.
Es cierto que, en muchas ocasiones, conseguir productos utilizando internet, sets o no, puede traer cierta inseguridad porque caes en páginas web que carecen de aprobación.

En ComSet.info no tendrás estos asuntos a causa de que lo que conseguimos es ponerte en contacto con las tiendas en línea y los productos de manera directa, de manera que estés seguro de la calidad de los artículos y la notoriedad y la influencia de las páginas on-line donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás consultar esta recopilación de set de purgado formula con más solicitudes. El TOP 30 de los set de purgado formula.

Más Vendidos No. 1
aheadad Kit de purga de aceite mineral Dot freno de disco hidráulico Mountain Bike Avid Formula, Hayes, Fox, DTSWISS, Rockshox
  • Material de acero plástico: el kit de purga de aceite tiene una baja resistencia. Hecho de material plástico de acero, es suave y no causará atenuación debido al uso a largo plazo.
  • Modelos compatibles: Avid, Forma, Hayes, Fox, DTSWISS, Rockshox, etc.
  • Compatible con: compatible con líquido mineral y DOT, pero el mismo cilindro no sustituye a DOT y aceite mineral.
  • English Guider: Bloqueo bleed profesional, pinza estrecha y adaptador, guía de usuario con detalles en inglés, por lo que es fácil de usar.
  • Herramienta profesional: este es el kit de purga de frenos de bicicleta profesional, compatible con la mayoría de los sistemas de frenado del mercado.
Más Vendidos No. 2
Kit de aceite mineral DOT para purgar frenos hidráulicos de bicicletas de montaña Avid, Formula, Hanyes, Echo, Shimano, Tekro, Magura HS33, Nutt.
331 Opiniones
Kit de aceite mineral DOT para purgar frenos hidráulicos de bicicletas de montaña Avid, Formula, Hanyes, Echo, Shimano, Tekro, Magura HS33, Nutt.
  • Ventajas: Un inyector de baja resistencia químicamente estable puede proporcionar una suavidad objetiva incluso cuando empuja un amortiguador de alta consistencia sin deterioro debido a un uso prolongado.
  • Cómo se utiliza: Diez conectores especiales más un conector multifuncional, que se puede conectar a la botella de llenado o a la jeringa.
  • Mira los diversos tutoriales de video de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil.
  • Kit de herramientas de cambio de aceite de freno de disco completo. Ver los diversos tutoriales de video de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil.
  • Contenido del paquete: 1 jeringa de purga, 2 pistones de bloque, 1 embudo, 1 enchufe, 1 llave de 7-8, 1 destornillador Torx, 2 tubos, 1 rejilla de ventilación, 1 gancho para cacerolas, 1 tubo de cierre de tubo, 2 bandas de goma, 1 guantes, 1 manual en inglés, 2 adaptadores M4, 1 adaptador M5 (1 largo, 1 corto), 4 unidades largo, 3 cortos), 1 adaptador de guía RSC, 1 adaptador universal.
Más Vendidos No. 3
Drivaid Kit de Sangrado Frenos para Shimano, Kit de Purga para Frenos Hidráulico Disco Bicicleta con Aceite Mineral, Resuelve el Problema del Sistema de Escape de los Frenos de la Bicicleta
68 Opiniones
Drivaid Kit de Sangrado Frenos para Shimano, Kit de Purga para Frenos Hidráulico Disco Bicicleta con Aceite Mineral, Resuelve el Problema del Sistema de Escape de los Frenos de la Bicicleta
  • 100 ml de aceite mineral: adecuado para frenos Shimano, no debe usarse con aceite mineral original
  • Jeringa de alta calidad: tiene una excelente resistencia al aceite y puede resistir la erosión a largo plazo del líquido de frenos sin decoloración ni grietas.
  • Diseño de transferencia: a través de la transferencia entre el conector, para obtener la conversión entre bicicleta de montaña y bicicleta de carretera
  • Llave personalizada: la llave especialmente personalizada de 6-7 mm puede resolver simultáneamente el problema de drenar el aceite de la pinza y desmontar y ensamblar el tubo de aceite
  • Almacenamiento del embudo de aceite: puede responder con flexibilidad a cualquier estructura de la manija del freno
Más Vendidos No. 4
CLISPEED 1 Set Kit de Purga Profesional Kit de Purga de Freno de Disco Hidráulico de Bicicleta Herramienta Dot Kit de Purga de Aceite Mineral para Fórmula Ávida Hanyes Echo Shimano
  • Varía adaptadores para diferentes sistemas de frenos. kit de sangrado ávido
  • Bloque de purga profesional, adaptador de cierre y calibrador, para sistema DOT o mineral.
  • Hacer sangrar a un trabajo fácil.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero en uso.
  • Cilindro anticorrosión, para sangrado múltiple de yime.
Más Vendidos No. 5
Kit de Frenos de Disco Hidráulico de Bicicleta Profesional Herramientas de Engrase de Freno de Disco de Aceite Mineral de Bicicleta
72 Opiniones
Kit de Frenos de Disco Hidráulico de Bicicleta Profesional Herramientas de Engrase de Freno de Disco de Aceite Mineral de Bicicleta
  • 【ALMACENAMIENTO DE ACEITE FLEXIBLE】: Hay dos tipos de almacenamiento de aceite: cilindro de llenado y embudo, que puede manejar la manija del freno de cualquier estructura de forma flexible. Se puede usar para recolectar aceite residual cuando la botella está unida al calibrador.
  • 【CONECTORES PROFESIONALES】: Este kit purgado frenos avid contiene diez conectores especiales más un conector multifuncional, que se puede conectar a la botella de llenado o a la jeringa.
  • 【Estable y duradero】: Un inyector de baja resistividad químicamente estable puede proporcionar una suavidad objetiva incluso cuando se empuja un amortiguador de alta consistencia sin deterioro debido al uso prolongado.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Esta kit sangrado frenos Para garantizar que la pureza del circuito de aceite sea mucho más importante que el vaciado, se recomienda utilizar una botella de aceite como freno. (Aunque la capacidad de cada freno es de aproximadamente 20 ml, se necesita al menos 1-2 veces la cantidad para limpiar el circuito de aceite). Una forma más científica y fácil de cambiar el aceite para todos los frenos.
  • 【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro kit de sangrado que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
Más Vendidos No. 6
Kit de purgado para Frenos de Shimano
2.455 Opiniones
Kit de purgado para Frenos de Shimano
  • Compatible con todos los frenos de disco Magura de uso común
  • Incl. 100 ml de aceite mineral
  • Incl. manual de sangrado
RebajadoMás Vendidos No. 7
Kit de purgado para RockShox Reverb (también Stealth) Sillines/Xloc Tenedor y Silenciador
93 Opiniones
Kit de purgado para RockShox Reverb (también Stealth) Sillines/Xloc Tenedor y Silenciador
  • Compatible con las tijas de sillín más comunes Rock Shox Reverb.
  • Aceite hidráulico Rock Shox incluido
  • Incluye instrucciones en alemán
Más Vendidos No. 8
Massi Bicicleta, Deportes,liquidos de Freno, Rojo, 250 ml
117 Opiniones
Massi Bicicleta, Deportes,liquidos de Freno, Rojo, 250 ml
  • liquido de frenos para bicicleta
  • Líquido de frenos mineral con aditivos térmicamente estables. Marcas: Shimano, Magura, Tektro. Compatible con elastómeros (no daña juntas ni retenes). Excelentes propiedades antidesgaste. Buen poder anticorrosivo y antioxidante. Amplio rango de temperaturas de trabajo de -40ºC. a 120ºC. No miscible con otros fluidos sintéticos.
Más Vendidos No. 9
BOMPAR Dot 5.1 Liquido de Frenos, Unisex Adulto, Amarillo, 250 ml
28 Opiniones
BOMPAR Dot 5.1 Liquido de Frenos, Unisex Adulto, Amarillo, 250 ml
  • Tipo de producto: líquido de ciclismo
  • Es un modelo de marca Bompar Componentes
  • Deporte: ciclismo
Más Vendidos No. 10
OLEEP - Lote de 100 rotuladores para acuarela con punta de cepillo de 2 mm y 0,4 mm, punta fina para libros de colorear para adultos, manga, dibujo de pintura
40 Opiniones
OLEEP - Lote de 100 rotuladores para acuarela con punta de cepillo de 2 mm y 0,4 mm, punta fina para libros de colorear para adultos, manga, dibujo de pintura
  • 100 COLORES ÚNICOS: Esos marcadores gemelos tienen 100 colores vibrantes y están marcados con el tipo de punta. Le permite escribir tanto en líneas delgadas como gruesas, proporcionando una gran versatilidad sin ácido, no tóxico y seguro para los niños.
  • CONSEJOS DOBLES: punta doble con punta de pincel flexible y punta extra fina en un marcador. Punta de pincel suave para sombrear y colorear; Punta fina de 0.4 mm para perfilar y detallar.
  • PAQUETE DURADERO: Hemos puesto todos los bolígrafos de punta doble en un barril de papel redondo que empacaría bien sus marcadores y son perfectos para el juego de regalo, colección de colores. (Evite fugas, los marcadores en el barril de papel se colocan bien, por favor coloque el Marca la mitad de la punta del pincel y la mitad de la punta fina en el barril.
  • ALTA CALIDAD: La tinta a base de agua le ofrece una sensación de secado de secado rápido, y no es tóxica, se puede mezclar, es inodoro y NO PURGA. Este es el mejor regalo de Navidad y una adición para artistas, estudiantes, niños y más para manualidades, bocetos, etc.

A continuación te vamos a facilitar esta clasificación de varios productos de set de purgado formula con mayores ventas y que garantizan una mayor confianza en relación con los compradores. Esto solamente es un pequeño extracto extraído examinando siempre distintas básicas premisas:

  • Alta calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos de internet con buena autoridad donde comprar tus productos.
  • Importes exactos de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias disponibles, para que te evites desagradables malentendidos.
  • Artículos de set de purgado formula más demandados por un gran porcentaje de los consumidores.
  • El Top de productos y artículos de set de purgado formula a precio rebajado.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de set de purgado formula.
MIRA ESTE SET  SET DE LIMPIEZA DE CUERO

Estamos, día a día, actualizando y repasando los índices e inventarios de forma que, de forma constante, puedas tener la información más relevante de cada una de las categorías.

Si has verificado este pequeño extracto de productos de set de purgado formula, es muy probable que te hayas tropezado con algún producto que no conocías y por el que muestras tu interés. Queremos que tengas en cuenta algunas ventajas de adquirir artículos utilizando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, estando en tu salón tu manejas los termómetros de modo que no pasarás tropiezos ya que no deberás ir fuera y tu producto llegará en muy poco tiempo al lugar donde tú desees.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabes, especialmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por internet lleva asociado largas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de purgado formula en línea ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Utilizando Uber o Cabify? ¡Ni lo pienses! Aparca el coche en casa cuando vas a comprar, utilizando la Red lo tienes todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es día festivo? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡las páginas online no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios por internet que tengan cierta reputación no tendrás problemas de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El stock de un establecimiento en línea habitualmente va a ser significativamente mayor que el de un comercio por la red. Es muy posible que te vayas a el comercio y, si quieres buscar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡No pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto a través de la red es bastante más barato que en las establecimientos que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE ALARMA CONTRA INCENDIO HAGROY

¿No has acertado con el producto de set de purgado formula que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
aheadad Kit de purga de aceite mineral Dot freno de disco hidráulico Mountain Bike Avid Formula, Hayes, Fox, DTSWISS, Rockshox
  • Material de acero plástico: el kit de purga de aceite tiene una baja resistencia. Hecho de material plástico de acero, es suave y no causará atenuación debido al uso a largo plazo.
  • Modelos compatibles: Avid, Forma, Hayes, Fox, DTSWISS, Rockshox, etc.
  • Compatible con: compatible con líquido mineral y DOT, pero el mismo cilindro no sustituye a DOT y aceite mineral.
  • English Guider: Bloqueo bleed profesional, pinza estrecha y adaptador, guía de usuario con detalles en inglés, por lo que es fácil de usar.
  • Herramienta profesional: este es el kit de purga de frenos de bicicleta profesional, compatible con la mayoría de los sistemas de frenado del mercado.
Nuevo
Borgen Kits de Purga Shimano para Frenos de Discos hidráulicos I Kit de Servicio para Frenos de Bicicletas I Conjunto de Purga con Instrucciones Paso a Paso para la Purga Freno (50 ml)
75 Opiniones
Borgen Kits de Purga Shimano para Frenos de Discos hidráulicos I Kit de Servicio para Frenos de Bicicletas I Conjunto de Purga con Instrucciones Paso a Paso para la Purga Freno (50 ml)
  • CONTENIDO DE ALTA CALIDAD – Gracias a la alta calidad del kit de sangrado, todos los frenos estándar Shimano - por ejemplo, Shimano - Deore, XT, XTR, SLX, ZEE, Saint, ULTEGRA, etc. se pueden sangrar de forma óptima con nuestro kit de sangrado Shimano
  • CAJA PRÁCTICa – Puedes guardar las diferentes piezas del kit como la jeringa, el embudo, el bloque de sangrado, el aceite mineral Shimano y el adaptador del kit de sangrado en la caja compacta. El líquido de frenos / aceite Shimano ofrece la cantidad suficiente para varias operaciones de sangrado
  • PUNTO DE PRESIÓN PERFECTO – Sangra la palanca de freno después del freno de disco para más diversión en la carretera
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO – Con las instrucciones adjuntas para un sangrado perfecto, puedes sangrar fácilmente el freno de tu bicicleta Shimano
  • NUESTRO COMPROMISO – Como confiamos 100 % en nuestro kit de sangrado, queremos ofrecerte un pedido absolutamente libre de riesgos: si no estás satisfecho con el kit de sangrado original Borgen, te devolvemos tu dinero - ¡Hasta 2 años después de la fecha de compra!
Nuevo
Kit de Purga de Bicicleta, Kit de Purga Mineral de Aceite de Freno, Kit de Purga de Freno, Herramientas de Reparación de Freno de Disco, con Caja de Transporte, para Shimano, MAGURA, TEKTRO, SRAM
19 Opiniones
Kit de Purga de Bicicleta, Kit de Purga Mineral de Aceite de Freno, Kit de Purga de Freno, Herramientas de Reparación de Freno de Disco, con Caja de Transporte, para Shimano, MAGURA, TEKTRO, SRAM
  • Materiales de Alta Calidad:La construcción de esta jeringa está hecha de acero plástico de alta calidad resistente al aceite que puede resistir la erosión a largo plazo del aceite de freno y los golpes de aceite sin decolorarse ni agrietarse.
  • Alta Estabilidad:Un inyector de baja resistividad químicamente estable puede proporcionar una suavidad objetiva incluso cuando se empuja un amortiguador de alta consistencia sin deterioro debido al uso prolongado.
  • Herramientas Profesionales:El conjunto de conectores completos se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchas lubricaciones de elevación y horquilla delantera.
  • Modelos Adecuados:Para Avid, para Formula, para Hayes, para Fox, para DTSWISS, para Rockshox, etc.
  • Paquete:1 pieza x jeringa de purga, 2 piezas x pistón de bloque, 1 pieza x embudo, 1 pieza x enchufe, 1 pieza x llave 7-8 1 pieza x destornillador Torx, 2 piezas x tubo, 1 pieza x ventilación de botella, 1 pieza x Pothook, 1 pieza x Cierre de tubo 2 piezas x Banda de goma, 2 piezas x Guantes, 1 pieza x manual en inglés, 2 piezas x adaptador M4 2 piezas x adaptador M5 (1 largo, 1 corto), 4 piezas x adaptador M6 (1 largo, 3 cortos), 1 pieza x adaptador de guía RSC, 1 pieza x adaptador universal
Nuevo
Drivaid Kit de Sangrado Frenos para Shimano, Kit de Purga para Frenos Hidráulico Disco Bicicleta con Aceite Mineral, Resuelve el Problema del Sistema de Escape de los Frenos de la Bicicleta
68 Opiniones
Drivaid Kit de Sangrado Frenos para Shimano, Kit de Purga para Frenos Hidráulico Disco Bicicleta con Aceite Mineral, Resuelve el Problema del Sistema de Escape de los Frenos de la Bicicleta
  • 100 ml de aceite mineral: adecuado para frenos Shimano, no debe usarse con aceite mineral original
  • Jeringa de alta calidad: tiene una excelente resistencia al aceite y puede resistir la erosión a largo plazo del líquido de frenos sin decoloración ni grietas.
  • Diseño de transferencia: a través de la transferencia entre el conector, para obtener la conversión entre bicicleta de montaña y bicicleta de carretera
  • Llave personalizada: la llave especialmente personalizada de 6-7 mm puede resolver simultáneamente el problema de drenar el aceite de la pinza y desmontar y ensamblar el tubo de aceite
  • Almacenamiento del embudo de aceite: puede responder con flexibilidad a cualquier estructura de la manija del freno
Nuevo
CLISPEED 1 Set Kit de Purga Profesional Kit de Purga de Freno de Disco Hidráulico de Bicicleta Herramienta Dot Kit de Purga de Aceite Mineral para Fórmula Ávida Hanyes Echo Shimano
  • Varía adaptadores para diferentes sistemas de frenos. kit de sangrado ávido
  • Bloque de purga profesional, adaptador de cierre y calibrador, para sistema DOT o mineral.
  • Hacer sangrar a un trabajo fácil.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero en uso.
  • Cilindro anticorrosión, para sangrado múltiple de yime.
Nuevo
nakw88 Kit de Sangrado Freno Bicicleta Hidráulico Freno de Disco Aceite Mineral para Shimano, Magura, Tektro, Sram Serie Freno Herramientas Reparación - tipo2, Free Size
45 Opiniones
nakw88 Kit de Sangrado Freno Bicicleta Hidráulico Freno de Disco Aceite Mineral para Shimano, Magura, Tektro, Sram Serie Freno Herramientas Reparación - tipo2, Free Size
  • Vea los diversos tutoriales en video sobre el aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil. El engrasador de baja resistencia está hecho de acero y su estabilidad química supera los estándares.
  • El conjunto de conector completo se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos sistemas de elevación y lubricación con horquilla delantera.
  • Kit completo de herramientas de cambio de aceite de freno de disco. Compatible con SHIMANO, SRAM, MAGURA, sistema de freno hidráulico de la serie Tektro, kits de purga y herramientas de freno.
  • Material: . Las jeringas y abrazaderas engrosadas son resistentes, sólidas y resistentes al aceite de frenos. y El engrasador de baja resistencia está hecho de acero y su estabilidad química supera los estándares.
  • Hay dos tipos de almacenamiento de aceite: cilindro de llenado y embudo, que pueden manejar el mango del freno de cualquier estructura de manera flexible. Se puede utilizar para recoger el aceite usado cuando la botella está unida al calibrador.
Nuevo
Kit de purga de aceite mineral de freno de disco hidráulico para bicicleta Shimano, Magura, Tektro, Sram MTB; herramientas de reparación de frenos de bicicleta
15 Opiniones
Kit de purga de aceite mineral de freno de disco hidráulico para bicicleta Shimano, Magura, Tektro, Sram MTB; herramientas de reparación de frenos de bicicleta
  • Botella de almacenamiento de aceite y embudo de llenado de aceite, que se adaptan de forma flexible a las manijas de freno de cualquier estructura.
  • El aceite de baja resistencia está hecho de acero plástico y su estabilidad química supera los estándares médicos.
  • El conjunto de conectores se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos aceites de elevación y horquilla delantera.
  • Kit de herramientas de cambio de aceite de freno de disco completo.
  • Mira los videotutoriales de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil.
Nuevo
Kit de aceite mineral DOT para purgar frenos hidráulicos de bicicletas de montaña Avid, Formula, Hanyes, Echo, Shimano, Tekro, Magura HS33, Nutt.
331 Opiniones
Kit de aceite mineral DOT para purgar frenos hidráulicos de bicicletas de montaña Avid, Formula, Hanyes, Echo, Shimano, Tekro, Magura HS33, Nutt.
  • Ventajas: Un inyector de baja resistencia químicamente estable puede proporcionar una suavidad objetiva incluso cuando empuja un amortiguador de alta consistencia sin deterioro debido a un uso prolongado.
  • Cómo se utiliza: Diez conectores especiales más un conector multifuncional, que se puede conectar a la botella de llenado o a la jeringa.
  • Mira los diversos tutoriales de video de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil.
  • Kit de herramientas de cambio de aceite de freno de disco completo. Ver los diversos tutoriales de video de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil.
  • Contenido del paquete: 1 jeringa de purga, 2 pistones de bloque, 1 embudo, 1 enchufe, 1 llave de 7-8, 1 destornillador Torx, 2 tubos, 1 rejilla de ventilación, 1 gancho para cacerolas, 1 tubo de cierre de tubo, 2 bandas de goma, 1 guantes, 1 manual en inglés, 2 adaptadores M4, 1 adaptador M5 (1 largo, 1 corto), 4 unidades largo, 3 cortos), 1 adaptador de guía RSC, 1 adaptador universal.
Nuevo
Kit de purga de frenos hidráulicos de frenos de disco mineral para Shimano, MAGURA, TEKTRO, SRAM Series MTB - Herramientas de reparación de frenos de bicicleta (amarillo)
605 Opiniones
Kit de purga de frenos hidráulicos de frenos de disco mineral para Shimano, MAGURA, TEKTRO, SRAM Series MTB - Herramientas de reparación de frenos de bicicleta (amarillo)
  • Botella de almacenamiento de aceite y embudo de llenado de aceite, que se adaptan de forma flexible a las manijas de freno de cualquier estructura.
  • Construcción de jeringa de calidad: estos plásticos superiores resistentes al aceite pueden soportar la erosión a largo plazo de los aceites de freno e impacto de aceite sin decoloración ni agrietarse.
  • El conjunto de conectores se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos aceites de elevación y horquilla delantera.
  • El paquete incluye: 1 jeringa de purga, 2 pistones de bloque, 1 embudo, 1 conector, 1 llave de 7-8, 1 destornillador Torx, 2 tubos, 1 rejilla de ventilación, 1 gancho, 1 tubo de cierre de tubo, 2 bandas de goma, 2 guantes, 1 manual en inglés, 2 adaptadores M4, 2 adaptadores M5 (1 largo, 1 corto), 4 adaptadores M6 (1 largo y 3 cortos), 1 adaptador de guía RSC, 1 adaptador universal.
  • Mira los videotutoriales de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil (idioma español no garantizado).
Nuevo
EASTERN POWER Kit Sangrado Frenos para Shimano Deore SLX/XT/XTR Freno Disco, Kit Frenos Hidráulicos Bicicletas, Kit Purgado Herramientas Bici, Profesional
32 Opiniones
EASTERN POWER Kit Sangrado Frenos para Shimano Deore SLX/XT/XTR Freno Disco, Kit Frenos Hidráulicos Bicicletas, Kit Purgado Herramientas Bici, Profesional
  • El kit de purgado incluye todo lo necesario para completar el mantenimiento profesional de la purga frenos bicicletas.
  • Los cilindros anticorrosión y la manguera de silicona son lo suficientemente fuertes para múltiples operaciones de purga.
  • El Bleeder es de larga vida útil y sellado mejorado.
  • Bloque de purga profesional, adaptador de cierre y pinza, conexiones de manguera de cobre giratorias de alta calidad y manguera de alto volumen con la abrazadera.
  • El kit sangrado frenos Shimano se ajusta al sistema de frenos hidráulico (aceite mineral) Shimano Deore, SLX, XT y XTR.

Si en estas listas no has encontrado nada que te interese.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en comset dispondrás de un potente buscador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ROBÓTICA ADULTOS
SET DE LOVELYN DE PING LAU
SET DE PEGATINAS ROSSI
SET DE VALLADO
SET DE MONTAJE SUPERFICIE PANELES DE LEDS
SET BASICO DE SUPERVIVENCIA CASERO
SET DE DAMAS DE HONOR
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD MERCADOLIBRE MEXICO
SET DE VENTANAS OSCILOBATIENTES
SET DE MAQUILLAJE NOMBRES
SET DE LIMPIEZA DE CD
SET DE DOMINACION
SET DE GUITARRA ELECTRICA YAMAHA
SET DE ENGRANAJES PARA ROBÓTICA
SET PARA APLICAR UÑAS DE GEL
SET DE PLACAS SOLARES BARATOS
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS PARA COCHES
SET DE NATURGEL DE PEGGY SAGE
SET DE LIMPIEZA PARA VEHÍCULOS
SET DE MESAS AUXILIARES
SET DE MAQUILLAJE YUYA PERU
SET DE LUCES PARA MINI Z
SET DE ESMALTE DE UNAS GEL
SET DE CUCHILLOS SABA
SET DE MOJITO
SET DE ESMALTE PERMANENTE PARA UÑAS
SET DE RECICLAJE LEON NEGRO
SET DE FREGADO TURBO VILEDA
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA
SET DE INGRIJIRE BARBA
SET DE REPARACION DE CUERO MERCADOLIBRE
SET DE PANELES SOLARES
SET DE SERVICIO
SET DE LLAVERO DE PROXIMIDAD
SET DE HERRAMIENTAS DE ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO
SET DE RECOGIDA DE CONDENSADOS
SET DE AUTONOMO DE PROYECCION DE POLIURETANO
SET DE DE SUPERVIVENCIA
SET DE REEMPLAZO DENTAL
SET DE AMAZON MAQUINAS DE AFEITAR
SET DE BAÑO EN PORCELANA FRIA
SET DE LIMPIEZA PARA CAMARA REFLEX DIGITAL
SET REPARACION ELEVALUNAS LAGUNA
SET DE DESCALCIFICACIÓN PARA NESPRESSO
SET DE FIBRA AUDI TT
SET DE SUNNY DE JOANNA KAZMIERCZAK
SET DE CUCHILLOS INDUSTRIALES
SET DE CAJA DE ARENA
SET DE SEGURIDAD CAMARAS
SET DE HERRERÍA ARTISTICA
SET DE PULSERAS DE GOMA
SET DE CARTUCHOS DE RECAMBIO GENIUS
SET DE NAVAJA MULTIUSOS AMAZON
SET DE BAÑO IKEA
SET DE PATRONES DE VESTIDOS A CROCHET
SET DE BATERIA DE COCINA TRAMONTINA
SET DE ALFOMBRAS DE NUDOS
SET DE SEGURIDAD RUMI
SET DE VIAJE A
SET DE CONVERSIÓN DE CASSETTE A SINGLE SPEED
SET DE SUPERVIVENCIA ENFERMERA
SET PARA INFLAR LLANTAS DE MOTO
SET DE BAUTIZO PARA NIÑA
SET DE PINTURA ALDI
SET DE REFLEJOS
SET DE BAÑO SPIDERMAN
SET DE SECADOR CHAPINHA E BABYLISS
SET DE CAMERAS DE VIGILANCIA COM GRAVADOR
SET DE REGALO CARTERS
SET DE EMBRAGUE PARA CHERY QQ
SET DE POTENCIA DAELIM DAYSTAR
SET DE CUCHILLOS LA NACION
SET DE ENFERMERIA VENTA
SET DE TREINTEAÑERA
SET DE MOTRICIDAD
SET DE UÑAS DE GEL BUYINCOINS
SET DE LIMPIEZA DE CABEZALES IMPRESORA EPSON
SET DE TATUAJE DE UNA BRÚJULA
SET DE HERRAMIENTAS HILTI
SET DE MONTAJE TARIMA FLOTANTE
SET DE REPARACION CAJA DE CAMBIOS SAMURAI
SET DE VIDEOVIGILANCIA SEGUNDA MANO
SET DE HERRAMIENTAS IPHONE SAMSUNG HTC BLACKBERRY SONY NOKIA
SET DE PREVENCION Y SEGURIDAD
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION CHEVROLET CAPTIVA
SET TATUAJE
SET DE DORMITORIO
SET DE REPARACION FIBRA DE CARBONO MADRID
SET DE BIBERONES PARA EL RECIÉN NACIDO TOMMEE TIPPEE
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CCTV

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados