SET DE PUNTOS DE DOS AGUJAS PARA BEBÉS

Desde aquí vas a poder comprar en Internet los productos favoritos afines a el set de puntos de dos agujas para bebés.

Cuando se trata de comprar un set de puntos de dos agujas para bebés On-Line, vamos a encontrarnos con importantes dudas a causa de que hay cuantiosos lugares en donde podemos optar y pueden nacer grandes dilemas. Por esta razón nos parece que en este momento te encuentras en el lugar apropiado y que te hallas en la más completa url de la red para conseguir un set de puntos de dos agujas para bebés.

Vamos a presentarte algunos índices para facilitar que te sea más viable localizar ese gran objeto que estás intentando localizar.

También, contarás con un magnífico rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar artículos afines con eso que estás deseando lograr.

Además, estos catálogos tendrás a tu disposición todos los datos para contrastar y lograr decidir utilizando todos los datos.
Es cierto que, de vez en cuando, adquirir productos usando la red, sets o no, provocará cierto miedo porque encuentras páginas web que no consiguen nuestra confianza.

En comset lograrás sortear esas cuestiones debido a que lo que conseguimos es ponerte en contacto con las tiendas OnLine y los productos de manera directa, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la autoridad y la reputación de las páginas on-line donde vas a comprar.

Nuestro listado de set de puntos de dos agujas para bebés más populares. El TOP 30 de los set de puntos de dos agujas para bebés.

Más Vendidos No. 1
2 Juegos de Agujas Circulares Bambú, 6 Pulgadas y 31,5 Pulgadas Kits de Tejer Incluye 18 Tamaños (2-10 mm) Agujas de Ganchillo Circulares de Tubo Bambú Colorido, Herramientas Tejido para Hilados
  • El paquete incluye: 18 pares de agujas de tejer circulares de 16 pulgadas de largo y 18 pares de agujas de tejer circulares de 31.5 pulgadas de largo y 10 x costureras de plástico, 6 x agujas de coser de plástico, 1 x cinta métrica, 1 x tijeras, 1 x aguja barbada, selecciones de gran tamaño y cantidad suficiente para satisfacer sus proyectos de costura en la vida diaria
  • Material duradero: esta punta de agujas está hecha de bambú, lo que hace que la unión de la aguja y los cables sean suaves y resistentes, no se rompan fácilmente ni enganchen hilos como otros productos, livianos y no tan resbaladizos como los de metal y plástico; El tubo es de plástico, maravillosamente flexible y no se interpone en el camino de su mano, se siente cómodo, funciona muy bien para tantos tamaños de punto
  • Dimensión: los kits vienen con 2 juegos de agujas, cada uno incluye 18 pares 18, tamaño 2, 2,25, 2,5, 2,75, 3, 3,25, 3,5, 3,75, 4, 4,5, 5, 5,5, 6, 6,5, 7, 8, 9, 10 mm, la punta de la aguja mide 3,25 pulgadas y 5,3 pulgadas de largo, el tubo mide 9,5 pulgadas y 21,25 pulgadas de largo, la longitud total es de 16 pulgadas y 31,5 pulgadas de largo, ideal para pequeños proyectos de punto, como gorros, mangas, guantes y suéteres
  • Ideal para herramientas de bricolaje de tejer: más fácil de manejar para manos un poco más maduras (o principiantes) sin cambiar los cables o preocuparse de que el cable se pueda deshacer, es una buena opción para preparar regalos para su familia, amigos o amantes de tejer
  • Fácil de usar: los 2 juegos de herramientas de traje de punto son fuertes y livianos, el bambú de calidad es cálido al tacto, reduce la fatiga de las manos, lo que se suma a una experiencia productiva y relajante, bonita punta de aguja redonda y puntiaguda, superficie pulida y lisa, sin púas , fácil de usar y que su proceso de tejido sea exitoso
RebajadoMás Vendidos No. 2
Kurtzy Hilo Crochet Colorido (42 Bolas) – 2 Agujas de Ganchillo (1 mm y 2 mm) Cada Madera de hilo de Algodón Pesa 10 g – Total de 2520 m de Hilo de Ganchillo de Colores - Kit Crochet Surtido
  • 42 COLORIDOS OVILLOS CROCHET: Este set tiene 42 bolas de hilo con colores surtidos. Cada madeja de hilos para crochet está hecha de algodón, pesa 10 gramos y tiene un largo de 60 metros. El largo total de todas las bolas juntas es de 2520 metros.
  • 2 AGUJAS DE GANCHILLO: Este kit de hilo para tejer a crochet incluye 2 agujas de ganchillo con puntas dobles. Los tamaños de los ganchos son de 1 mm y 2 mm. Cada aguja mide 16 cm de largo. Las porciones de metal en cada gancho miden 4,5 cm y están hechas de aluminio de alta calidad.
  • COLORIDO SET DE HILO DE ALGODON CROCHET: Cada madeja de hilo en este set es de color llamativo y vibrante. Hay 42 bolas de hilo en el set y vienen 2 de cada color. POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE LOS COLORES PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE EN RELACIÓN A LAS FOTOS.
  • DESDE PRINCIPIANTES A EXPERTOS: Este set es perfecto para ser usado si es nuevo haciendo ganchillo o si es un experto. Puede hacer muchos proyectos de ganchillo con este set de hilo de algodon para crochet, pueda hacer bufandas, frazadas, botas para bebé, pompones, sombreros, cuadrados, flores, blondas y trabajo de encaje. estas madejas también se pueden usar para bordado o punto de cruz.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hilo para bordar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Más Vendidos No. 3
Agujas Crochet,Luollove Accesorios Ganchillo,Ergonómico Suave Ganchillo in Sizes 2.0mm-8.0mm Ganchillos Crochet(31 Pcs/Set)
  • Esta ganchillo es un juego de ganchos y accesorios de buena calidad.Tiene todas las cosas que necesitas para crochet. Incluso agujas crochet, marcar alfileres, contador, cortador de anillos, cinta métrica suave, fila, etc.
  • 11 colorido ganchillos crochet (2mm - 8mm).Agujas para crochet tiene una garganta profunda, nunca se deslizará o se enganchará, y mantendrá su hilo en su lugar, A continuación.
  • El accesorios ganchillo es fácil de reconocer. Colores de colores e impresos con letras y números te harán crochet más rápido.
  • De una cadena básica a ser un ganchillo avanzado. Estas herramientas de 31 piezas y accesorios de enganche te harán tejer todo lo que te inspire.
  • Todos los accesorios de punto están empacados en una bolsa. Un perfecto ganchillo para principiantes, crochet Lover. Puedes comprarlo para tus amigos, hermanas, madre, para tejer y crochet.
RebajadoMás Vendidos No. 4
AIEX 9 Piezas Acero Inoxidable Juego De Agujas De Tejer - Circulares Agujas De Tejer De Hilo Para Tejer Proyectos - 2,5 mm / 3,5 mm / 4,5 mm / 5,5 mm / 6 mm / 7 mm / 8 mm / 9 mm / 10 mm
368 Opiniones
AIEX 9 Piezas Acero Inoxidable Juego De Agujas De Tejer - Circulares Agujas De Tejer De Hilo Para Tejer Proyectos - 2,5 mm / 3,5 mm / 4,5 mm / 5,5 mm / 6 mm / 7 mm / 8 mm / 9 mm / 10 mm
  • 【El paquete incluye】 9 agujas de tejer circulares en 9 tamaños diferentes. Si eres un tejedor profesional que necesita varios tamaños de agujas circulares, este juego es perfecto para ti, ya que es completo y portátil.
  • 【Buen material】 Las agujas de tejer circulares de 8 tamaños son artesanales de acero inoxidable de primera calidad, los dos extremos que solían tejer son resistentes, mientras que la parte central es extraordinariamente flexible. Ligero y ahorra espacio.
  • 【9 Varios tamaños】 Con 9 tamaños que son: 2,5 mm / 3,5 mm / 4,5 mm / 5,5 mm / 6 mm / 7 mm / 8 mm / 9 mm / 10 mm. uno más grande que otro, ayudando a terminar proyectos pequeños y grandes.
  • 【Aplicación】 Este conjunto satisfará todas sus necesidades de tejido, ya sea un proyecto de tejido grande o pequeño, ya sea un simple gorro o un suéter complicado, siempre puede elegir el tamaño perfecto para comenzar su trabajo.
  • 【Diseño ergonómico】 Punta redonda cónica y acabado inoxidable liso que facilitan el paso de los hilos y brindan un gran agarre al usuario. El alambre entrometido flexible se puede enrollar para minimizar su tamaño y facilitar su almacenamiento.
Más Vendidos No. 5
Punto de cruz Kit Bordados para niños y adultos,2 bebés delfines,16 x 20 pulgadas DIY costura punto de cruz set decoración de pared principiante(11CT)
  • Material: la tela de algodón del kit de punto de cruz está hecha de algodón ecológico natural, que puede garantizar la alta calidad del bordado. Seguridad y protección del medio ambiente
  • Calidad: hilo de algodón de alta calidad (20% adicional), no se desvanece, no es fácil de romper o hacer bolitas, use agujas de bordar de cola dorada de alta calidad, cada juego de agujas de bordar está equipado con 1-2 agujas de bordar, larga vida útil, puede mantener la belleza durante mucho tiempo
  • Regalo especial de bricolaje: muy adecuado para la relajación, el hobby y el arte educativo. Arte de decoración de paredes para el hogar, los mejores regalos para Navidad y Año Nuevo, producción de bricolaje de moda e interesante. Como regalo, es inolvidable, único y único, apto para personas de todas las edades. sencillo
  • Operación: Nuestras telas tienen patrones preimpresos y números arábigos, símbolos y colores, por lo que no tiene que preocuparse por no poder completar el trabajo, los principiantes también pueden completarlo fácilmente, lo que hace que este tipo de trabajo de punto de cruz sea fácil y divertido.
  • Servicio postventa: operación simple, ahorro de tiempo y trabajo, un conjunto completo de kits de inicio, si tiene alguna pregunta sobre el punto de cruz, no dude en contactarnos, lo ayudaremos en cualquier momento. Personalización de soporte
Más Vendidos No. 6
Z-Chen Pack de 6 Pares Calcetines Antideslizantes para Bebé, Set B, 9-18 Meses
466 Opiniones
Z-Chen Pack de 6 Pares Calcetines Antideslizantes para Bebé, Set B, 9-18 Meses
  • Pack de 6 pares calcetines preciosos
  • 85% algodón 15% spandex
  • Todos los calcetines tienen puntitos antideslizantes en la suela
  • Ideal para su bebé andar por casa sin zapatillas y no se resbala
Más Vendidos No. 7
Juego de 600 Marcadores para Punto de Ganchillo,Biluer Multicolores Marcadores de Puntadas Marcadores Ganchillo Para Costura de Joyería Artesanal de Arte Uso en Casa y Oficina
2 Opiniones
Juego de 600 Marcadores para Punto de Ganchillo,Biluer Multicolores Marcadores de Puntadas Marcadores Ganchillo Para Costura de Joyería Artesanal de Arte Uso en Casa y Oficina
  • 【Color】 - color mezclado No ofrecemos opciones de color. Su pedido se enviará en colores mixtos al azar, de plástico, liviano y colorido.
  • 【Mark Marque los puntos de forma segura】 - los marcadores de punto de ganchillo pueden marcar los puntos de forma segura; Los marcadores de punto de plástico pulido fino, sin bordes ásperos, no se deslizarán ni engancharán en su punto, duradero y de larga duración
  • 【Amplio uso】-excelente para marcar el comienzo de una ronda o patrón de repetición, aumento, disminución o incluso errores, como tejido de punto, tejido, ganchillo, costura, costura, artesanía, proyectos de manualidades, scrapbooking, ropa para niños, etc.
  • 【Set Conjunto de marcadores de puntada de bloqueo】- el tamaño del marcador de puntada es de aprox. 23 x 12 mm / 0.9 x 0.47 pulgadas (L x W)
  • 【Cantidad】 - 600 piezas de los marcadores de crochet de punto, más que suficiente para ayudar con el tejido y su repuesto o reemplazo
Más Vendidos No. 8
100% lana de alpaca en más de 50 colores (no pica) - Set de 300g (6x 50g) - Suave hilo baby de alpaca para punto y ganchillo en 6 grosores - hojarasca (heather)
369 Opiniones
100% lana de alpaca en más de 50 colores (no pica) - Set de 300g (6x 50g) - Suave hilo baby de alpaca para punto y ganchillo en 6 grosores - hojarasca (heather)
  • Hilo de alpaca de bebé más fino, no pica, vellón suave y se siente excelente en tu piel.
  • Certificación Oeko-Tex Standard 100 (artículos para bebés). 17.0.12852 Hohenstein
  • Categoría de peso: voluminoso, 6 bolas de 50 g, con 50 m cada una (conjunto de 300 g)
  • Con un tamaño de aguja de 5 mm - 6 mm a 10 cm: 20 filas y 15 puntadas
  • Para un suéter de mujer de la talla 10 UK necesitaras aproximadamente 700 g de lana
Más Vendidos No. 9
Arkmiido Juguete de Madera con 2 martillos y Equipo, la Tortuga y la Gopher en Forma de Liebre Martillo de Juguete Juguete Educativo Preescolar para niños niñas 1 2 3 4 5 6 años
69 Opiniones
Arkmiido Juguete de Madera con 2 martillos y Equipo, la Tortuga y la Gopher en Forma de Liebre Martillo de Juguete Juguete Educativo Preescolar para niños niñas 1 2 3 4 5 6 años
  • Giocattolo di apprendimento unico 5 in 1: 5 lati del divertimento, tra cui tavola da martellamento, scorrimento degli animali, orologio digitale, specchio, ingranaggi arcobaleno.
  • Aprender divertido: las investigaciones muestran que aprender jugando es una parte importante del desarrollo de un niño. Pueden ayudar a los niños a aprender muchas habilidades diferentes, tales como: resolución de problemas y aprendizaje de causa y efecto, desarrollo de habilidades motoras finas y gruesas, fomento de su creatividad e imaginación, descubrimiento de su independencia y autoestima positiva.
  • Seguridad: el juguete de madera del banco de golpes está hecho de madera maciza segura para niños, duradera, suave y sin rebabas, pintura ambiental no tóxica. Proporcione suficiente seguridad para los bebés mientras juegan.
  • Ejercicio de habilidades sociales: el juguete para golpear contiene 2 martillos, los niños Los niños pueden jugar los rompecabezas de madera en casa con actividades en el interior o al aire libre con padres o amigos, tener un tiempo de juego familiar feliz o mejorar el trabajo en equipo y las habilidades sociales.
  • El mejor regalo: el juguete de martillo de madera es una elección perfecta como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o regalo de Navidad para niños pequeños y niñas.
Más Vendidos No. 10
YSoutstripdu 2 Unids/Set De Agujas De Tejer para Tejer Suéteres para Bebés Y Adultos, Ganchos Circulares De Ganchillo De Acero Inoxidable, Herramientas para Tejer dieciséis
  • Hecho de material de acero inoxidable, este juego de agujas de tejer es antioxidante, resistente al desgaste y duradero.
  • El juego de agujas de tejer es ideal para tejer mitones, guantes, sombreros, bufandas, suéteres y más.
  • Y este juego puede ser el mejor regalo para su mamá, hermana, hija, abuela o amigos.
  • Tienen una punta de aguja afilada redonda perfecta y una superficie lisa.
  • El paquete incluye: 2 x agujas de tejer

A continuación te facilitaremos esta muestra de muchos de los productos de set de puntos de dos agujas para bebés que tienen más opiniones positivas y que aseguran más seguridad de cara a los consumidores. Es sólo una selección resumida valorando siempre algunas vitales cuestiones:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Sitios web online con excelente seguridad donde comprar los productos que necesitas.
  • Importes exactos de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias disponibles, para que escapes de desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos de set de puntos de dos agujas para bebés preferidos por la amplia mayoría de los consumidores y clientes.
  • El TOP de artículos y productos de set de puntos de dos agujas para bebés con precio rebajado.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE EMBRAGUE NISSAN CABSTAR

Siempre estamos verificando y renovando nuestras listas para que, de forma continua, puedas tener la información más importante de cada apartado.

Como habrás estado leyendo este índice de artículos de set de puntos de dos agujas para bebés, seguramente te hayas topado con algún artículo desconocido y por el que estás interesado. Queremos recordarte alguna de las muchas ventajas de comprar tus artículos y productos por la red:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace llueve como si hace sol, en tu habitación manejas tú el radiador por lo que no soportarás apuros ya que no será necesario salir fuera y tu producto aterrizará rápidamente donde estés.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabes que, particularmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden online llevan asociadas largas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de puntos de dos agujas para bebés OnLine serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿En taxi o Uber? ¡No lo pienses más! No saques tu coche para ir a comprar, online puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es un día festivo? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los sitios de internet no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios en línea que tengan cierto crédito no tendrás ningún problema de seguridad así que no tendrás que preocuparte.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock a tu disposición de un sitio web a través de la red es, normalmente, bastante mayor que el de los establecimientos usando la red. Seguramente que hayas ido a la tienda y, cuando estás buscando algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto utilizando la red es bastante más barato que en las comercios que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE CERVEZA ARTESANAL QUITO

¿No has podido toparte con el producto de set de puntos de dos agujas para bebés que andabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
Agujas de tejer 100 unids color mezclado 7 cm agujas de punto de tejido de plástico ganchos de ganchillo Hilado de lana Aguja Niños DIY suéter herramientas de tejido Adecuado para; tejido de punto
  • Diseño: estos ganchos son suaves y fáciles de enhebrar a través del hilo.
  • Cantidad suficiente para su proyecto de tejido artesanal.
  • Kit de gancho de punto de telar incluido: 100 PCS Agujas de plástico en multi-tamaño.
  • Las agujas de costura de plástico pueden funcionar perfectamente para coser en sus extremos de tejido y ganchillo.
  • Y las agujas del ojo grande también son lo suficientemente grandes para que los niños los dedos sostengan y manipulen.
Nuevo
NA/ Juego de Ropa de Cama Punto Deslumbrante poliéster Juego de Funda nórdica de Microfibra, 3Dcon Cierre de Cremallera,hipoalergénico ultrasuave 1*Funda Nórdica de Edredón 2 Almohada -200cm x 200cm
  • Material: 100% microfibra de poliéster de alta calidad, ultrasuave, cómodo, transpirable, hipoalergénico y duradero, este juego de cama con estampado en 3D vibrante hará que la hora de dormir sea más divertido y agradable al tacto, adecuado para todas las estaciones.
  • Tamaño completo: 1 funda de edredón: 140x 200 cm; 2 fundas de almohada:50 x 75 cm; Medio (1 funda de edredón de180 x200 cm; 2 fundas de almohada: 50 x 75 cm),queen (1 funda de edredón de 200 x200 cm; 2 fundas de almohada: 50 x 75 cm), king (1 funda de edredón de 240 x 220cm; 2 fundas de almohada de 50x 75 cm). El edredón no está incluido.
  • Decoración : añade un toque dulce a la habitación de tu hijo con este bonito juego de edredón. Esta elegante funda de edredón de moda para primavera, verano, otoño e invierno, para bebés,adolescentes y amantes de la cama actualizará tu recámara de forma sencilla pero sofisticada. Simplemente cambia la decoración de tu habitación cuando quieras.
  • Idea de regalo definitiva: si estás buscando algo como Navidad, Año Nuevo, día festivo, regalo de cumpleaños para tu madre, padre, hermana, hermano, abuelo, esposa, marido, hijo, hija y todos los demás seres queridos, este juego de funda de edredón es una elección absolutamente preciosa.
  • Fácil de usar y limpiar:También hay lazos en cada esquina de la funda nórdica, tu edredón se mantendrá en su lugar muy bien en la funda de edredón.Material respetuoso con el medio ambiente es lavable a máquina para una vida sin complicaciones, se seca a baja temperatura, no usar lejía. Las fibras duraderas son resistentes al encogimiento y conservan su forma.
Nuevo
FENCHUN 100 g de Lana roja Bufanda de Lana Tejida de Tejido de Lana de Tejido Grueso Sombrero cálido Estilo de hogar 2 (Color : D)
  • Este es uno de los más favoritos y populares entre los artesanos.
  • Colores ricos, colores mullidos y suaves y vibrantes.
  • Ampliamente utilizado, cumple con lo que necesita para bricolear diferentes estilos para el fieltro de la aguja y el fieltro húmedo.
  • Kit de artesanía de tejido de ganchillo, perfecto para principiantes;Esta suave, fuerte y, sin embargo, no es que el hilo grueso es un hilo de tejido ideal para los arrancadores y el hilo para, super fácil de trabajar, aprender ganchillo y tejer pequeños proyectos de hilo;Los madejas de hilo son adecuados para los proyectos de tejido de telar y mini también.
  • Esto es ideal para el trabajo de tejido y punto o en collages y otros proyectos de artesanía, use con agujas de coser de plástico para coser y coser.
Nuevo
FENCHUN 100 g de Lana Gruesa Bufanda de Lana Tejida de Punto de Lana Espesor Sombrero cálido Estilo de hogar 1 (Color : 2)
  • Este es uno de los más favoritos y populares entre los artesanos.
  • Colores ricos, colores mullidos y suaves y vibrantes.
  • Ampliamente utilizado, cumple con lo que necesita para bricolear diferentes estilos para el fieltro de la aguja y el fieltro húmedo.
  • Kit de artesanía de tejido de ganchillo, perfecto para principiantes;Esta suave, fuerte y, sin embargo, no es que el hilo grueso es un hilo de tejido ideal para los arrancadores y el hilo para, super fácil de trabajar, aprender ganchillo y tejer pequeños proyectos de hilo;Los madejas de hilo son adecuados para los proyectos de tejido de telar y mini también.
  • Esto es ideal para el trabajo de tejido y punto o en collages y otros proyectos de artesanía, use con agujas de coser de plástico para coser y coser.
Nuevo
FENCHUN 100 g de Lana Gruesa Bufanda de Lana Tejida de Tejido de Lana Espesor Sombrero cálido hogar (Color : 2)
  • Este es uno de los más favoritos y populares entre los artesanos.
  • Colores ricos, colores mullidos y suaves y vibrantes.
  • Ampliamente utilizado, cumple con lo que necesita para bricolear diferentes estilos para el fieltro de la aguja y el fieltro húmedo.
  • Kit de artesanía de tejido de ganchillo, perfecto para principiantes;Esta suave, fuerte y, sin embargo, no es que el hilo grueso es un hilo de tejido ideal para los arrancadores y el hilo para, super fácil de trabajar, aprender ganchillo y tejer pequeños proyectos de hilo;Los madejas de hilo son adecuados para los proyectos de tejido de telar y mini también.
  • Esto es ideal para el trabajo de tejido y punto o en collages y otros proyectos de artesanía, use con agujas de coser de plástico para coser y coser.
Nuevo
BetterJonny Juego de 50 agujas de tejer, 2 mm - 8 mm, acero inoxidable, agujas largas de tejer de una sola punta con funda de franela
1 Opiniones
BetterJonny Juego de 50 agujas de tejer, 2 mm - 8 mm, acero inoxidable, agujas largas de tejer de una sola punta con funda de franela
  • Diámetro: 22 unidades (11 pares) agujas de tejer rectas. Rango de tamaño: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 7 mm y 8 mm. Longitud: 35 cm
  • Material: estas agujas de tejer están hechas de acero inoxidable, son ligeras y suaves para tejer
  • Cada aguja tiene el tamaño marcado en la parte superior para una fácil identificación. 22 agujas (11 pares) de tamaño estándar con funda duradera.
  • Ampliamente utilizado: las agujas de punto único son perfectas para hacer manualidades hechas a mano, proporcionan un regalo cálido para tus hijos, miembros de la familia y amigos, como jerséis, sombreros, bufandas, guantes, calcetines, zapatos, etc.
  • Contenido del paquete: un juego de 50 piezas, incluyendo 22 agujas de tejer, 10 marcadores de punto, 9 agujas grandes de ojo de ye, 1 cinta métrica, 1 bolsa de almacenamiento de agujas de tejer, 1 tijeras de costura, 6 protectores de punto.
Nuevo
Ladieshow Crochet Hook Set Soft TPR Handle Knitting Kit Herramientas de costura manuales de bricolaje de óxido de aluminio con un diseño de bucle largo
  • Esta aguja redonda está diseñada con una punta puntiaguda de aleación de aluminio y un borde brillante, lo que hace que el hilo sea difícil de agarrar; el mango brillante también es muy cómodo, semi-puntiagudo; la cuerda es un tubo hueco.
  • La estructura tubular lo hace más adecuado para tejer circular con dos agujas redondas. El tubo es más delgado que la aguja. No hay puntada muy ajustada al final de la aguja. El tubo es suave y no interferirá con las manos.
  • Adecuado para suéteres, gorros, suéteres y pantalones para bebés y baberos de punto para adultos. También se puede utilizar para tejer piezas.
  • Con un diseño de bucle largo, es adecuado para tejer redecillas populares y alfombras grandes.
  • El tamaño de cada producto está grabado con láser de forma permanente, lo que es más conveniente y conveniente para el almacenamiento.
Nuevo
SSWD - Juego de ropa de cama con diseño moderno 3D y funda de edredón de microfibra suave, funda de almohada, cálido y transpirable (200 x 200 cm)
  • Material: esta colección de ropa de cama de lujo está hecha de 100% microfibra de poliéster para durar años. Es transpirable y más duradero que el algodón, te permite dormir mejor.
  • La microfibra tiene propiedades deseables como suavidad, capacidad de respiración, reversibilidad, resistencia a las arrugas, aspecto lujoso y fácil limpieza. Se puede lavar fácilmente en la lavadora o a mano.
  • Ejecución exquisita: doble punta de costura de agujas, tecnología de respuesta de impresión y tinte, y esta cremallera se coloca convenientemente y mucho más. Diseño claro, larga vida útil.
  • Características: suave, suave, ligero y cómodo, impresión de la tecnología 3D que mantiene el color vivo y nunca se desvanece. La imagen solo imprime un lado de la funda de edredón y de almohada. El cierre de la funda nórdica es invisible. Si tienes una idea, por favor déjanos saber por correo electrónico.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina a alta temperatura, no usar lejía, apto para secadora a baja temperatura.
Nuevo
SSWD - Juego de ropa de cama con diseño moderno en 3D, funda de edredón de microfibra suave, funda de almohada, cálida y transpirable (G 220 x 240 cm)
  • Material: esta colección de ropa de cama de lujo está hecha de 100% microfibra de poliéster para durar años. Es transpirable y más duradero que el algodón, te permite dormir mejor.
  • La microfibra tiene propiedades deseables como suavidad, capacidad de respiración, reversibilidad, resistencia a las arrugas, aspecto lujoso y fácil limpieza. Se puede lavar fácilmente en la lavadora o a mano.
  • Ejecución exquisita: doble punta de costura de agujas, tecnología de respuesta de impresión y tinte, y esta cremallera se coloca convenientemente y mucho más. Diseño claro, larga vida útil.
  • Características: suave, suave, ligero y cómodo, impresión de la tecnología 3D que mantiene el color vivo y nunca se desvanece. La imagen solo imprime un lado de la funda de edredón y de almohada. El cierre de la funda nórdica es invisible. Si tienes una idea, por favor déjanos saber por correo electrónico.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina a alta temperatura, no usar lejía, apto para secadora a baja temperatura.
Nuevo
SSWD - Juego de ropa de cama con diseño moderno 3D y funda de edredón de microfibra suave, funda de almohada, cálido y transpirable (140 x 210 cm)
  • Material: esta colección de ropa de cama de lujo está hecha de 100% microfibra de poliéster para durar años. Es transpirable y más duradero que el algodón, te permite dormir mejor.
  • La microfibra tiene propiedades deseables como suavidad, capacidad de respiración, reversibilidad, resistencia a las arrugas, aspecto lujoso y fácil limpieza. Se puede lavar fácilmente en la lavadora o a mano.
  • Ejecución exquisita: doble punta de costura de agujas, tecnología de respuesta de impresión y tinte, y esta cremallera se coloca convenientemente y mucho más. Diseño claro, larga vida útil.
  • Características: suave, suave, ligero y cómodo, impresión de la tecnología 3D que mantiene el color vivo y nunca se desvanece. La imagen solo imprime un lado de la funda de edredón y de almohada. El cierre de la funda nórdica es invisible. Si tienes una idea, por favor déjanos saber por correo electrónico.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina a alta temperatura, no usar lejía, apto para secadora a baja temperatura.

Si utilizando estos listados no viste nada que sea interesante para ti.

Puedes que estar tranquilo, en ComSet.info ponemos a tu disposición un gran rastreador en el que seguro que encontrarás miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MAGIA PARA NIÑOS CHILE
SET DE ROTULADOR JUNTAS AZULEJOS
SET DE CABLES Y FUNDAS DE CAMBIO
SET DE QUERATINA ABELHA RAINHA
SET DE MANICURE PROFISSIONAL
SET DE SUPERVIVENCIA CHUCHES
SET DE ACCESORIOS PARA VINO
SET DE NIVELACION BRICODEPOT
SET DE TRANSMISIÓN DAELIM ROADWIN
SET DE INICIO RTA
SET DE PEDICURA PROFESIONAL PIES ELÉCTRICO
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS ADESSA
SET DE N COUCH LOMAS DE ZAMORA
SET PARA CONSERTO DE ÓCULOS
SET DE DETERMINACIÓN DEL GRUPO SANGUÍNEO
SET DE INICIO A LA ELECTRÓNICA
SET DE BROCHAS HELLO SETTY MAC
SET DE ROSCÓN DE REYES EL AMASADERO
SET DE CUCHILLOS CARNICERO
SET DE TRANSMISIÓN RK
SET DE REPARACIÓN BOMBINES DE FRENO
SET DE TEJER VESTIDO BEBE DOS AGUJAS
SET DE EMBRAGUE TOYOTA URBAN CRUISER
SET DE FESTA MESA DE GULOSEIMAS
SET DE MAQUILLAJE PARA NIÑOS
SET DE SUTURA BARATO
SET DE ARTE PARA NIÑOS
SET DE PINCELES DE OLEO
SET PARA LÁMPARA DE EMERGENCIA
SET DE CUCHILLOS BONELLA
SET DE ARRASTRE AKT
SET DE REPARACION CAJA FMH
SET DE COPAS
SET DE REDUCCIÓN DEL ESTRES
SET DE WWW.ARE
SET DE ARDUINO PARA PRINCIPIANTES
SET DE HORMIGAS
SET DE BROCHAS HELLO SETTY
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ URSINHO
SET DE DIBUJO FABER CASTELL
SET DE BAJO THOMANN
SET DE LENTES PARA CANON
SET DE ILUMINACIÓN SOLAR XUNZEL SOLAR MOON
SET DE EMBRAGUE WAGON R
SET DE VELA PARA NEUMATICA
SET DE RESINA PARA MANUALIDADES
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE NYX
SET DE SUPERVIVENCIA EN BODAS
SET DE ESPATULAS DE NYLON
SET DE HIGIENE ROSE
SET DE DISTRIBUCION FORD GALAXY
SET DE MOTO ROUPA
SET DE VIAJE PARA EL AUTO
SET DE PINTURA PORTATIL
SET DE REPARACIÓN CERRADURA PUERTA SEAT IBIZA
SET DE EXPLO
SET DE MONTAJE HORNO DE LEÑA
SET PARA DESPEDIDA DE SOLTERA
SET DE PODS
SET DE BOLSILLO PARA EL CUIDADO DE LA BARBA
SET DE MERAVELLES DE L'ANTIGUITAT
SET DE LIMITACIÓN
SET DE EMBRAGUE MITSUBISHI
SET DE MICRÓFONOS SENNHEISER
SET DE EMERGENCIA VEHICULOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA AMIGAS A DISTANCIA
SET DE PURIFICACION DE ADN
SET DE TIRO FORZADO PARA CALENTADORES
SET DE INSTALACIÓN SSD
SET DE SUPERVIVENCIA MILITAR ALIMENTOS
SET DE ELABORACIÓN DE CERVEZA CASERA
SET DE PÉRGOLA DE MADERA
SET DE LUCES REMOLQUE
SET DE DISTRIBUCION NISSAN XTERRA
SET DE DISTRIBUCION HONDA WAVE
SET DE REPARACIÓN DE POLIESTER
SET DE ESMALTE DE UNAS GEL
SET COMPLETO DE RIEGO POR GOTEO
SET DE CUMPLEAÑOS FROZEN
SET DE INSTALACIÓN GLP
SET DE SAPATILHAS PARA MAQUINA DE COSTURA
SET DE CREMAS PARA REGALAR
SET DE COMUNION NIÑOS
SET BÁSICO DE JARDINERÍA
SET DE HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS MICHELIN
SET DE HIGIENE DE LOUCA BEBE
SET DE PLACA SOLAR COMPLETO
SET DE PROFESIONAL DE MAQUILLAJE
SET DE CUCHILLOS BARBACOA
SET DE MAQUILLAJE ELF

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados