SET DE PUNTO DE CRUZ NATALICIO

Aquí vas a poder adquirir on-line los productos más deseados vinculados con el set de punto de cruz natalicio.

Si vas a comprar un set de punto de cruz natalicio en Internet, es posible encontrarnos con innumerables dudas debido a que existen excesivos sitios en donde echar el ojo y pueden nacer innumerables dificultades. Por ese argumento estimamos que lograste entrar en el lugar acertado y que te hallas en la más completa página de internet para lograr conseguir un set de punto de cruz natalicio.

Te queremos mostrar unos cuantos inventarios para que te sea bastante más factible hallar ese estupendo objeto que andas buscando.

También, podrás utilizar un espléndido rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin reservas y encontrar artículos conectados con aquello que deseas comprar.

A la vez, haciendo uso de estos listados dispondrás de todas las referencias para así comparar y lograr decidir con todos los datos en la mano.
Es verdad que, en algunas ocasiones, conseguir artículos online, sets o no, podría traernos cierto miedo porque entras en páginas web que no logran confianza.

En ComSet.info lograrás evitar esas cuestiones ya que lo que haremos será ponerte en contacto con los comercios On-Line y los productos de manera directa, de manera que estés seguro de la calidad de los productos y la confianza y el crédito de las páginas en internet donde vas a realizar la compra.

Aquí puedes leer un índice de set de punto de cruz natalicio más encargados. El TOP 30 de los set de punto de cruz natalicio.

Más Vendidos No. 1
BOINN Kit de punto de cruz de 11 ct, pre-impreso, kit de punto de cruz, kit de punto de cruz para hacer uno mismo, con mirada al mar
5 Opiniones
BOINN Kit de punto de cruz de 11 ct, pre-impreso, kit de punto de cruz, kit de punto de cruz para hacer uno mismo, con mirada al mar
  • [Perfecto para decoración del hogar y regalos] El punto de cruz es un divertido kit de agujas de aguja. ¿Conseguirás una experiencia de éxito al terminar el patrón? Se puede utilizar como decoración para el hogar y como regalo para familiares, amigos y compañeros de trabajo.
  • [Tejido de algodón] Algodón ecológico, brillante en color y duradero. Las líneas de rejilla en la tela se pueden lavar, pero recuerda no presionar el agua antes de que esté listo, de lo contrario la parte impresa desaparecerá
  • [Función] Los kits de punto de cruz simples con patrón impreso en el lienzo son adecuados para niños y adultos. Instrucciones fáciles de seguir, patrones preimpresos, números arábigos, símbolos y colores DMC hacen que este punto de cruz sea fácil y alegre a nuestra vida.
  • [Observaciones] (11CT) Por favor, utiliza 3 F para la puntada completa. 2 F?la para el punto de atrás. Después de terminar, poner el patrón en agua caliente durante 20 minutos. Entonces déjalo secar. Entonces ¿quieres hacer un marco para tal y como te gusta?
Más Vendidos No. 2
Kit de bordado de punto de cruz con estampado de bricolaje, línea completa de kits de inicio preimpresos para principiantes - Pequeño elefante súper lindo de 27 x 22 cm
  • 【Tamaño de tela estampada 11CT】 Este es un kit estampado de 11CT, tela preimpresa precisa, sin necesidad de dibujar cuadrículas, tamaño de la tela: 27cm × 22cm (10.6 '' × 8.7 '').
  • 【Colores DMC y preimpresos HD precisos】 Las manchas de color en el patrón de impresión no son los verdaderos colores del hilo dental. Los símbolos de la tela tienen un código numérico correspondiente. Simplemente lea el símbolo, como "×" "", y elija el color que indica el código numérico. Así puedes comenzar tu puntada.
  • 【Lleno de algodón ecológico, aguja de gran agujero de punta roma】 El hilo de algodón es suave, colorido, nunca se desvanece, se suelta o se rompe fácilmente. Las agujas de metal son duraderas.
  • 【Diseño preimpreso ecológico fácil de lavar】 No moje la impresión hasta que termine de bordar, porque la tinta de la impresión es soluble en agua. Después de terminar el bordado, remójelo en agua caliente durante unos 15-30 minutos y el diseño se desprenderá fácilmente en el lavado.
  • 【El paquete contiene】 Tela de bordado preimpresa × 1, Aguja × 2, Todos los hilos de color × 1, Descripción × 1, Dibujo × 1
Más Vendidos No. 3
Maysurban Kit de Punto de Cruz con Estampado con Tela de Lona 11CT Preimpresa y Costura de Bordado de Hilo de Algodón Kit de Bordado Principiantes Magnolia 120x39cm
18 Opiniones
Maysurban Kit de Punto de Cruz con Estampado con Tela de Lona 11CT Preimpresa y Costura de Bordado de Hilo de Algodón Kit de Bordado Principiantes Magnolia 120x39cm
  • 【Traiga más diversión a su vida】 La pintura de diamante de bricolaje puede llevar a una sensación de logro, ayudar a aliviar el estrés, equilibrar los cambios de humor, aumentar la confianza en sí mismo y la resistencia, y promover la paciencia.
  • 【Hilo de algodón de alta calidad】 Seda de algodón 100% ecológica, color más brillante y suave, más fino, más ecológico y más duradero que los hilos ordinarios, así como una mano de obra exquisita y un estilo elegante, hacen que su Punto de cruz más vivo y duradero sin decoloración.
  • 【Preimpreso y fácil de coser】 Nuestro kit de punto de cruz está estampado con tinte lavable y no tóxico. El diseño preimpreso con precisión, las instrucciones fáciles de seguir, los números arábigos, los símbolos y el número correspondiente hacen que el trabajo de punto de cruz sea muy fácil y divertido para niños, adultos, principiantes y estudiantes avanzados.
  • 【Embalaje y tamaño】 Caja de hilo preclasificado, tela de algodón preimpresa de 11 quilates, patrón de alta resolución, hilo de bordar preclasificado, 2 × agujas, 1 × instrucciones en inglés.
  • 【Decoración y regalo ideales】 El kit de bordado de bricolaje puede mejorar sus habilidades prácticas y ser una buena experiencia de unión para la familia. Regalos divertidos para sus padres, hijos, amigos y colegas.
Más Vendidos No. 4
Punto de Cruz,DIY Kit de Punto de Cruz 44 * 36CM Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado Que Incluye Hilos de Color Dibujo de Aguja de Paño de Algodón
9 Opiniones
Punto de Cruz,DIY Kit de Punto de Cruz 44 * 36CM Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado Que Incluye Hilos de Color Dibujo de Aguja de Paño de Algodón
  • TAMAÑO: 44 * 36 cm; Los hilos de algodón son suaves, de color brillante, sin decoloración, no se rompen fácilmente en pelusas o.
  • HERMOSO DISEÑADO: "El faro costero", trabajado en un tejido 100% algodón.
  • DIBUJOS: Instrucciones fáciles de seguir con proceso gráfico, coopere con dibujos 1: 1 para mostrarle cómo coser.
  • REGALO PERFECTO: Disfruta del proceso de bordado de bricolaje y como un regalo para tu familia o amigo.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: hilos multicolores, tela de algodón, aguja, dibujo.
Más Vendidos No. 5
Hilo de Punto de Cruz 150 Tipos de Colores Bordados Hilo de Bordar de Algodón Kit con 10 Tablero Blanco de la Bobina y Aguja para Costura Punto de Cruz, Kit de Herramienta de Punto de Cruz
110 Opiniones
Hilo de Punto de Cruz 150 Tipos de Colores Bordados Hilo de Bordar de Algodón Kit con 10 Tablero Blanco de la Bobina y Aguja para Costura Punto de Cruz, Kit de Herramienta de Punto de Cruz
  • Garantía de calidad -- El hilo para bordar está hecho de fibras de poliéster, que son flexibles y fuertes, sin miedo a la decoloración y el frisado. Las líneas suaves hacen que su artesanía se vea más avanzada y refinada. Cada hilo tiene 8 metros de largo e incluye 6 hilos.
  • El conjunto de bordado más valioso -- La gama más completa de kits de bordado con toda la herramienta que necesita para bordar, incluidos 150 hilos de color y herramientas adicionales. Puede terminar un maravilloso bordado con este conjunto.
  • Color y cantidad -- 150 colores, cada color tiene suficiente uso, incluidos negro, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, violeta, rosa, marrón y otros colores básicos, una variedad de colores brillantes también puede satisfacer su creación.
  • Perfeccionar para hacer artesanías -- Puede utilizarse para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña. Disfrutar del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa para completar el trabajo con amor y dar como un regalo para su familia o amigo.
  • Contenido del paquete -- 150 hilos de color del arco iris, 10pcs bobinas de seda, 10pcs bordado agujas, 1pcs dedal, 1pcs herramienta para desenroscar. Para los principiantes, comenzar una línea de ejercicio puede ser la mejor opción sin tener que preocuparse por desperdiciar dinero.
Más Vendidos No. 6
BangShou Punto de Cruz Kit 50 Hilos de Color, Bastidores,Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Herramienta de Coser Manualidades Kit (Conjunto de bordado con 50 Hilos de Color)
74 Opiniones
BangShou Punto de Cruz Kit 50 Hilos de Color, Bastidores,Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Herramienta de Coser Manualidades Kit (Conjunto de bordado con 50 Hilos de Color)
  • Gama completa de kit de inicio: 50 hilos de colores en colores aleatorios; 5 bastidores de bordado (diámetro: 13 cm + 18 cm + 20 cm + 23 cm + 26 cm); 2 piezas de tejidos de punto de cruz blancos de 30 * 30 cm; 1 par de tijeras; 10 tableros de alambre en colores aleatorios; Desgarrador de 1 costura; 2 enhebradores; 1 x dedal; 30 piezas agujas de bordar en 3 tamaños; 2 enhebradores de placa.
  • OPERACIÓN FÁCIL: El kit de bordado BangShou es perfecto para principiantes y más allá. ¡Simplemente ponga la tela preimpresa 100% algodón en el aro y comience a coser! Contiene todas las herramientas que necesitas para bordar, puedes crear fácilmente bellas artes con telas e hilos.
  • REGALO PRECIOSO: Un paquete agradable y un regalo apropiado para que los niños les ayuden a desarrollar su imaginación, también es un kit perfecto para adultos para hacer bordados de bricolaje, completar el trabajo con amor y regalarlo a su familia o amigo.
  • VARIOS COLORES VIBRANTES: 50 colores diferentes por paquete de hilo de bordar, alta calidad, 100% algodón suave, agradable para la piel y duradero, suficiente para cualquier proyecto y proporciona varios colores vivos para su elección.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Ofrecemos garantía de por vida para nuestro kit de bordado de alta calidad, y ofreceremos incondicionalmente el reemplazo o reembolso por productos que presenten defectos en materiales y mano de obra para asegurarnos de que siempre esté satisfecho con nuestro producto.
Más Vendidos No. 7
Riolis Kräuter Kit de punto de cruz, algodón, multicolor, 30 x 24 cm
19 Opiniones
Riolis Kräuter Kit de punto de cruz, algodón, multicolor, 30 x 24 cm
  • Lana y acrílico Mouline.
  • 2 gartas de 14 ct. flaxen AIDA
  • Esquema de colores
  • Instrucciones en 6 idiomas.
  • Tamaño del producto terminado: 30 x 24.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Vervaco - Lámina de Certificado de Nacimiento, diseño de Punto de Cruz, Multicolor
17 Opiniones
Vervaco - Lámina de Certificado de Nacimiento, diseño de Punto de Cruz, Multicolor
  • Tela Aida blanca de 14 puntos
  • 100% algodón
  • 5,4 puntadas/cm
  • 100% hilo de algodón
  • 28 x 28 cm.
Más Vendidos No. 9
Kit de punto de cruz Berry President, con hilos de algodón, diseño de las cuatro estaciones con árbol, flores y con muchos y ricos colores
37 Opiniones
Kit de punto de cruz Berry President, con hilos de algodón, diseño de las cuatro estaciones con árbol, flores y con muchos y ricos colores
  • Kit DYI (hazlo tú mismo) que contiene hilos, diseño impreso en color blanco lona, clasificador de hilos de color y agujas. No incluye el marco.
  • Impresión de precisión de todos los puntos, absolutamente preciso.
  • Tamaño: 45 x 45 cm.
  • Instrucciones fáciles de seguir (idioma español no garantizado).
  • Haz tu hogar más hermoso.
Más Vendidos No. 10
5D diy pintura diamante,Bricolaje Diamond Painting taladro completo Cristal diamante Bordado Pinturas Artes kit de punto de cruz para decoración de la pared del hogar,40 * 30cm,Castillo
109 Opiniones
5D diy pintura diamante,Bricolaje Diamond Painting taladro completo Cristal diamante Bordado Pinturas Artes kit de punto de cruz para decoración de la pared del hogar,40 * 30cm,Castillo
  • 【Diamantes superbrillantes】 La pintura de diamante redondo hace que el proceso de pintura con diamante sea más fácil y menos frustrante. La superficie del diamante tiene 17 secciones cuadradas que se ven brillantes y nunca se desvanecerán, toda la pintura se siente más tridimensional y vívida. más vibrante y brillante que los diamantes de resina, cuentas de diamantes redondas.
  • 【Lienzo ecológico】 El diamante 5D es un lienzo al óleo de alta impresión transparente, no tóxico, impermeable, protegido del medio ambiente, no es fácil de doblar, nunca se desvanecerá, lo que hará que su habitación sea más vivificante y brillante a la luz.
  • 【Agregue más diversión a la vida】 Kit de pintura completo con diamantes La pintura con diamantes puede mejorar su capacidad práctica y ser una buena experiencia de unión para la familia. Regalos divertidos para padres, hijos, amigos y compañeros de trabajo.
  • 【Perfecto para regalo y decoración】 nuestra pintura de diamante 5D será perfecta para decorar su sala de estar, dormitorio, oficina, restaurantes, bares o cualquier lugar que desee combinar con un estilo de decoración diferente, y mientras tanto, será ideal para los amantes del punto de cruz, bordados, manualidades. familias, niños y amigos como regalos de cumpleaños y festivales
  • 【PASOS】 Primero coloque los mismos diamantes en la bandeja, luego coloque el inserto de "bolígrafo" en el adhesivo cuadrado ligeramente, deje un poco de adhesivo en el bolígrafo, finalmente levante el diamante y colóquelo en el número correspondiente en el lienzo

A continuación tienes disponible la agrupación de muchos de los productos de set de punto de cruz natalicio con más opiniones positivas y que aseguran mayor seguridad de cara a los clientes. Es sólo una clasificación extraída analizando algunos condicionantes fundamentales:

  • Alta calidad de los productos.
  • Tiendas on-line con autoridad en donde comprar tus productos y artículos.
  • Precios accesibles de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para evitarte sorpresas.
  • Productos de set de punto de cruz natalicio comprados por una amplia mayoría de los usuarios y consumidores.
  • El TOP de productos de set de punto de cruz natalicio con precio rebajado.
  • El TOP de novedades de productos de set de punto de cruz natalicio.
MIRA ESTE SET  SET DE BROCHAS EN ONCE

Asiduamente estamos vigilando y examinando los listados e índices de forma que, de forma frecuente, puedas tener las opiniones más relevantes de cada una de las secciones.

Como habrás estado comprobando esta pequeña lista de artículos de set de punto de cruz natalicio, probablemente te hayas encontrado algún artículo que era desconocido para ti y por el que estás interesado. Queremos que tengas en cuenta las muchas ventajas de realizar tus compras utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu casa tu manejas los radiadores por lo que no tendrás que sufrir penurias ya que no será necesario salir fuera y tu compra aterrizará sencillamente donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabrás, principalmente en fin de semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden en línea llevan asociadas largas colas… Pues ya sabes que comprando set de punto de cruz natalicio utilizando la red serás capaz de ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿En Uber o metro? ¡Sácate eso de la cabeza! Olvídate del coche cuando vayas a ir de shopping, a través de Internet lo tienes todo…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es día de fiesta? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡los comercios on-line nunca cierran!
  5. Comprando en comercios On-Line con prestigio te olvidarás de problemas de seguridad de manera que vas a estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El stock disponible de un establecimiento usando la red es, habitualmente, mucho mayor que el de un sitio web por la red. Es posible que pasees a la tienda y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto On-Line es mucho más económico que en las comercios que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE LIMPIEZA QUALICA

¿No conseguiste tropezarte con el producto de set de punto de cruz natalicio que estabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet lo pone fácil.

Nuevo
Kit de bordado de punto de cruz con estampado de bricolaje, línea completa de kits de inicio preimpresos para principiantes - Pequeño elefante súper lindo de 27 x 22 cm
  • 【Tamaño de tela estampada 11CT】 Este es un kit estampado de 11CT, tela preimpresa precisa, sin necesidad de dibujar cuadrículas, tamaño de la tela: 27cm × 22cm (10.6 '' × 8.7 '').
  • 【Colores DMC y preimpresos HD precisos】 Las manchas de color en el patrón de impresión no son los verdaderos colores del hilo dental. Los símbolos de la tela tienen un código numérico correspondiente. Simplemente lea el símbolo, como "×" "", y elija el color que indica el código numérico. Así puedes comenzar tu puntada.
  • 【Lleno de algodón ecológico, aguja de gran agujero de punta roma】 El hilo de algodón es suave, colorido, nunca se desvanece, se suelta o se rompe fácilmente. Las agujas de metal son duraderas.
  • 【Diseño preimpreso ecológico fácil de lavar】 No moje la impresión hasta que termine de bordar, porque la tinta de la impresión es soluble en agua. Después de terminar el bordado, remójelo en agua caliente durante unos 15-30 minutos y el diseño se desprenderá fácilmente en el lavado.
  • 【El paquete contiene】 Tela de bordado preimpresa × 1, Aguja × 2, Todos los hilos de color × 1, Descripción × 1, Dibujo × 1
Nuevo
BOINN Kit de punto de cruz de 11 ct, pre-impreso, kit de punto de cruz, kit de punto de cruz para hacer uno mismo, con mirada al mar
5 Opiniones
BOINN Kit de punto de cruz de 11 ct, pre-impreso, kit de punto de cruz, kit de punto de cruz para hacer uno mismo, con mirada al mar
  • [Perfecto para decoración del hogar y regalos] El punto de cruz es un divertido kit de agujas de aguja. ¿Conseguirás una experiencia de éxito al terminar el patrón? Se puede utilizar como decoración para el hogar y como regalo para familiares, amigos y compañeros de trabajo.
  • [Tejido de algodón] Algodón ecológico, brillante en color y duradero. Las líneas de rejilla en la tela se pueden lavar, pero recuerda no presionar el agua antes de que esté listo, de lo contrario la parte impresa desaparecerá
  • [Función] Los kits de punto de cruz simples con patrón impreso en el lienzo son adecuados para niños y adultos. Instrucciones fáciles de seguir, patrones preimpresos, números arábigos, símbolos y colores DMC hacen que este punto de cruz sea fácil y alegre a nuestra vida.
  • [Observaciones] (11CT) Por favor, utiliza 3 F para la puntada completa. 2 F?la para el punto de atrás. Después de terminar, poner el patrón en agua caliente durante 20 minutos. Entonces déjalo secar. Entonces ¿quieres hacer un marco para tal y como te gusta?
Nuevo
Kit de Bordado Principiantes, Gobesty Kit de Bordado Kit Punto de Cruz Kit Punto de Cruz con Hilos y Tela y Bastidores para Bordados para Adultos Principiantes
41 Opiniones
Kit de Bordado Principiantes, Gobesty Kit de Bordado Kit Punto de Cruz Kit Punto de Cruz con Hilos y Tela y Bastidores para Bordados para Adultos Principiantes
  • El juego de bordado más completo para principiantes: el juego de bordado está equipado con todas las herramientas que necesita para bordar. Contenido del paquete: 3 bastidores de bordado de 20 cm, 3 piezas de reserva de algodón clásico de 30 x 30 cm (con patrón), 3 hilos de colores, 6 agujas de bordar, 3 dibujos.
  • Varios patrones hermosos: el kit de punto de cruz de bricolaje contiene 3 patrones de bordado diferentes, cada patrón de bordado está impreso con un patrón hermoso. El patrón está hecho de tinta especial. Si el agua desaparece, no la toques hasta que hayas terminado.
  • Bastidor de bordado ajustable: el bastidor de bordado tiene un tornillo de ajuste que puede apretar si es necesario para sujetar la tela tan apretada como un tambor.
  • Decoración exquisita: una vez terminado el bordado, el patrón de bordado se puede enmarcar en un marco de bordado de plástico redondo y colgar como decoración interior en la sala de estar o el dormitorio. Será una buena idea.
  • Regalo precioso: el punto de cruz es un regalo apropiado para sus familiares y amigos. El bordado de bricolaje confeccionado realmente es un regalo significativo y especial. Practica la coordinación ojo-mano y diviértete en tu tiempo libre.
Nuevo
Caydo - Juego de 150 bobinas de hilo de plástico blanco, 2 unidades, 24 cuadrículas, caja organizadora con 552 pegatinas de números de hilo dental y 165 pegatinas en blanco
389 Opiniones
Caydo - Juego de 150 bobinas de hilo de plástico blanco, 2 unidades, 24 cuadrículas, caja organizadora con 552 pegatinas de números de hilo dental y 165 pegatinas en blanco
  • Paquete: 150 bobinas de hilo blanco, 2 cajas de almacenamiento con 24 compartimentos ajustables, 552 pegatinas con números de hilo y 165 pegatinas en blanco
  • Bobinas de hilo: cada bobina de punto de cruz mide aproximadamente 3,5 x 3,9 cm, para mantener los hilos limpios y limpios
  • Caja de almacenamiento multifuncional: cada caja de hilo de bordado es de 19,5 x 13 x 3,6 cm con 24 rejillas extraíbles, compacta y portátil, toma el hilo de bordado de 8 m de largo por ejemplo, cada compartimento puede contener 3 bobinas, un total de 24 rejillas puede contener 72 bobinas
  • Compartimentos ajustables: cada caja organizadora tiene 24 compartimentos separados con separadores extraíbles que te permiten crear tu propio espacio de almacenamiento único basado en bobinas, herramientas, reglas y otras necesidades
  • Un montón de pegatinas: incluye 552 números de color y 165 pegatinas en blanco, puedes pegarlas en bobinas para fijar y clasificar el hilo de bordado
Nuevo
Punto de Cruz,DIY Kit de Punto de Cruz 44 * 36CM Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado Que Incluye Hilos de Color Dibujo de Aguja de Paño de Algodón
9 Opiniones
Punto de Cruz,DIY Kit de Punto de Cruz 44 * 36CM Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado Que Incluye Hilos de Color Dibujo de Aguja de Paño de Algodón
  • TAMAÑO: 44 * 36 cm; Los hilos de algodón son suaves, de color brillante, sin decoloración, no se rompen fácilmente en pelusas o.
  • HERMOSO DISEÑADO: "El faro costero", trabajado en un tejido 100% algodón.
  • DIBUJOS: Instrucciones fáciles de seguir con proceso gráfico, coopere con dibujos 1: 1 para mostrarle cómo coser.
  • REGALO PERFECTO: Disfruta del proceso de bordado de bricolaje y como un regalo para tu familia o amigo.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: hilos multicolores, tela de algodón, aguja, dibujo.
Nuevo
Caydo - Juego de bobinas de hilo para bordar, 124 unidades, con caja de almacenamiento organizadora y 552 pegatinas de números
926 Opiniones
Caydo - Juego de bobinas de hilo para bordar, 124 unidades, con caja de almacenamiento organizadora y 552 pegatinas de números
  • Paquete: 124 bobinas de hilo blanco, una hoja de pegatinas de números de color, una caja de almacenamiento
  • Bobinas de hilo: el tamaño es de aproximadamente 3,6 x 3,9 cm, estas bobinas de hilo están diseñadas para mantener los hilos limpios y limpios, no más hilos sueltos desordenados
  • Pegatinas de números: incluye 552 números de color, puedes pegarlo en bobinas para organizar y clasificar el hilo de bordado
  • Gran caja de almacenamiento: tiene 24 rejillas extraíbles, adecuadas para guardar hilos, agujas, cuentas, dedal, enhebrador de agujas y otras herramientas
  • Amplia aplicación: se puede utilizar mientras haces punto de cruz, costura, bordado, manualidades u otros trabajos de costura, hace tu trabajo más fácil
Nuevo
Pllieay Kit completo de bordado de 205 piezas con instrucciones, aros de bordado de bambú de 5 piezas, hilos de 100 colores, kit de herramientas de punto de cruz y tela Aida de 3 piezas para coser
112 Opiniones
Pllieay Kit completo de bordado de 205 piezas con instrucciones, aros de bordado de bambú de 5 piezas, hilos de 100 colores, kit de herramientas de punto de cruz y tela Aida de 3 piezas para coser
  • El paquete incluye: 5 aros de bordado de bambú, hilos de bordar de 100 colores, 3 piezas de tela Aida, 5 bolígrafos solubles en agua, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 40 alfileres de costura, 1 cera, 30 agujas de bordado, 12 bobinas de hilo, herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz de 4 piezas, 1 dedal, 1 tijeras, herramienta de desenrollado de 1 pieza, instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Hilos: 100 hilos de colores diferentes. La longitud del hilo de cada color es de 8 metros. Brillantes y llamativos, más colores para elegir y puedes hacer manualidades de bordado fácilmente.
  • Tamaño habitual: Dimensiones de los aros de bordado Aida de 30 x 45 cm: 15,5 cm, 17 cm, 20 cm, 20 cm, 23 cm, 26 cm Material de los aros de bordado: hecho de bambú natural.
  • Un accesorio práctico: los bolígrafos solubles son perfectos para marcar la tela de bordado, la cera puede evitar que el hilo de bordar se deshilache y se enrede y mejorar la velocidad de bordado.
  • Regalo bonito: disfrutar del proceso de bordado artesanal, completar el trabajo con amor y regalarlo a tu familia o amigos conformarán una experiencia inigualable.
Nuevo
Juego de caja organizadora de punto de cruz con hilo de bordar,120 bobinas de hilo de plástico blanco con caja de almacenamiento rejillas 476 pegatinas en blanco con puntos para manualidades
279 Opiniones
Juego de caja organizadora de punto de cruz con hilo de bordar,120 bobinas de hilo de plástico blanco con caja de almacenamiento rejillas 476 pegatinas en blanco con puntos para manualidades
  • Combinación perfecta: nuestro juego incluye 120 bobinas de hilo dental + 36 cajas de almacenamiento desmontables + 476 pegatinas de puntos en blanco (se pueden utilizar para marcar diferentes bobinas). Satisface totalmente tus necesidades. Este juego de herramientas de punto de cruz te trae más alegría.
  • 36 rejillas extraíbles: nuestra caja de almacenamiento es una gran caja de almacenamiento con 36 rejillas extraíbles, adecuada para guardar hilos, agujas, cuentas, dedal, enhebrador de agujas y otras herramientas. Puedes sacar los separadores y los grandes espacios son buenos para mantener las bobinas.
  • Bueno para manualidades: estas bobinas de bobinado de hilo pueden ayudar a organizar tus hilos de punto de cruz para que estén ordenados, ayudan a ahorrar los hilos restantes y hacen que sea conveniente para tu próximo uso. También los protege del polvo y evita perderlos, la caja duradera tiene una resistencia a la colisión.
  • Mantenlo limpio: las bobinas de hilo junto con las pegatinas de etiquetado en blanco pueden ayudar a clasificar tus hilos de acuerdo a sus colores, adecuadas para almacenar hilos, madejas, cintas washi y evitar que se enreden.
  • Sin riesgos: no te preocupes por la calidad y compra de forma segura. Siempre puedes reclamar un reembolso completo, sin preguntas. Queremos que todos nuestros clientes estén felices y satisfechos. Ofrecemos 100% garantía de satisfacción del cliente sin riesgos a todos nuestros clientes.
Nuevo
AFDEAL Kit de Inicio de Bordado,Kit de Herramienta de Punto de Cruz,5 Piezas Aros de Bambú, 100 Hilos de Color, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas
123 Opiniones
AFDEAL Kit de Inicio de Bordado,Kit de Herramienta de Punto de Cruz,5 Piezas Aros de Bambú, 100 Hilos de Color, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas
  • 【 Wide application 】 El bordado es un juego sencillo, único y bonito artesanía para ropa, cortinas, fundas de almohada, manteles individuales, cuadros decorativos, plantillas, dinero, bolsas, toallas, toallas de mesa y otros utilizados presupuesto objetos
  • 【 fácil de usar gran bordados, sustancias no distorsiones diferenciado tamaños para diferentes, no 】 verblassend, el bordados toalla será sobre el estiramiento natural del bambú neumático racionalizado
  • 【 acelere su bordado trabajo 】 El afdeal Set completo de stick Starter kits ha sido desarrollado para su trabajo sea más eficiente. con todo accesorios y la instrucciones se su bordado mucho más fácil que nunca
  • 【 preciado regalo 】 El proceso de bordado DIY disfrutar, el trabajo con amor Finalizar y como regalo que su familia o su amigo dar, será una experiencia bedeutungsvolle. perfecto para todos: ideal para niños, amigos, madres, abuelas, compañeros de trabajo, vecinos o punto de cruz principiante o complacencia
  • 【 Paquete contenido 100 x 】 stick Hilados, 5 x stick marco, 2 x Cruz, caja de plástico, 9 x agujas, 1 x Aguja, 1 x tijeras, 2 x Aguja insertos, 1 x dedal, 1 x fadentrenner, 10 x Hilo de cera, 2 x enhebrador
Nuevo
BangShou Punto de Cruz Kit 50 Hilos de Color, Bastidores,Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Herramienta de Coser Manualidades Kit (Conjunto de bordado con 50 Hilos de Color)
74 Opiniones
BangShou Punto de Cruz Kit 50 Hilos de Color, Bastidores,Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Herramienta de Coser Manualidades Kit (Conjunto de bordado con 50 Hilos de Color)
  • Gama completa de kit de inicio: 50 hilos de colores en colores aleatorios; 5 bastidores de bordado (diámetro: 13 cm + 18 cm + 20 cm + 23 cm + 26 cm); 2 piezas de tejidos de punto de cruz blancos de 30 * 30 cm; 1 par de tijeras; 10 tableros de alambre en colores aleatorios; Desgarrador de 1 costura; 2 enhebradores; 1 x dedal; 30 piezas agujas de bordar en 3 tamaños; 2 enhebradores de placa.
  • OPERACIÓN FÁCIL: El kit de bordado BangShou es perfecto para principiantes y más allá. ¡Simplemente ponga la tela preimpresa 100% algodón en el aro y comience a coser! Contiene todas las herramientas que necesitas para bordar, puedes crear fácilmente bellas artes con telas e hilos.
  • REGALO PRECIOSO: Un paquete agradable y un regalo apropiado para que los niños les ayuden a desarrollar su imaginación, también es un kit perfecto para adultos para hacer bordados de bricolaje, completar el trabajo con amor y regalarlo a su familia o amigo.
  • VARIOS COLORES VIBRANTES: 50 colores diferentes por paquete de hilo de bordar, alta calidad, 100% algodón suave, agradable para la piel y duradero, suficiente para cualquier proyecto y proporciona varios colores vivos para su elección.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Ofrecemos garantía de por vida para nuestro kit de bordado de alta calidad, y ofreceremos incondicionalmente el reemplazo o reembolso por productos que presenten defectos en materiales y mano de obra para asegurarnos de que siempre esté satisfecho con nuestro producto.

Si usando estas listas no encontraste nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en ComSet.info contarás con un espléndido rastreador en el que vas a encontrar muchísimos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE AUTOCULTIVO
SET DE DUCHA TERMOSTÁTICO EMPOTRADO BLOCK SYSTEM
SET DE BROCHAS BETTER
SET DE MAQUILLAJE ALIEXPRESS
SET DE ADMISIÓN CON TURBINA
SET DE ROBOTICA PARA NIÑOS MEXICO
SET DE ADMINISTRACION CONNECTION MANAGER
SET PARA EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO
SET DE MANCUERNAS 50KG
SET DE ARRASTRE NPC
SET DE CARGA Y JUEGA WOXTER
SET DE SEGURIDAD CHEVROLET AVEO
SET DE HERRAMIENTAS LAN
SET DE PRENSADO DE FLORES
SET DE ESCRITURA STAR WARS
SET DE INICIO CHAMPIX
SET DE HERRAMIENTAS PARA UTP
SET DE MANCUERNAS AJUSTABLES
SET DE MUSICA HOTLINE MIAMI
SET DE CUISINE
SET DE BROTO DE BAMBÚ NOVEX
SET DE REPARACIÓN PISCINAS
SET DE ORTODONCIA ORAL B
SET DE CUMPLEAÑOS IMPRIMIBLES
SET EMBRAGUE AUDI
SET DE COSTURA RUST
SET DE SOLAR DE BOMBEO DIRECTO
SET DE CALADO DISTRIBUCIÓN RENAULT
SET DE PARAFINA DEPILFLAX
SET DE COSTURA MERCADO LIVRE
SET DE BARBANTE MERCADO LIVRE
SET DE PREAMPLIFICADOR DE AUDIO
SET DE BROCHAS UNICORNIO
SET DE GULDAN
SET DE BROCHAS KABUKI
SET DE EMBRAGUE SACH
SET DE ENTRENADOR DE FUTBOL
SET DE EMBRAGUES
SET DE TRACCIÓN CERVICAL
SET DE CAJA DE MÚSICA
SET JARDINERIA INTERIOR
SET DE TRANSMISIÓN SUPERSPROX
SET DE BROCHAS MAKEUP REVOLUTION
SET DE COSTURA FLAMENGO TEDI
SET DE TEMPERATURA
SET DE HAND LETTERING TOP MODEL
SET DE ESTANTERIA METÁLICA
SET DE EMBRAGUE BOSCH
SET DE ALARMA PERU
SET DE MOTOR PUERTA DE GARAJE
SET DE EMBRAGUE MAHINDRA SCORPIO
SET DE SUPERVIVENCIA GRANADA
SET DE PRODUCTOS DE BELLEZA
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA HD
SET DE DEL KWAK DE LLAMAS
SET DE PINTURAS SOY LUNA
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA COLOMBIA
SET DE PEINES PARA PELUQUERIA CANINA
SET DE SUPERVIVENCIA DE LA MAESTRA
SET DE PINTURA AL OLEO PARA PRINCIPIANTES
SET DE TELESCOPIO
SET DE PALOS DE GOLF USADOS
SET DE HERRAMIENTAS PARA FIXIE
SET DE FRENOS PEUGEOT
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MARY KAY
SET DE VIAJE AVION MERCADONA
SET DE PLAYA
SET DE RIEGO SEMI AUTOMATICO
SET DE EMBRAGUE FORD ESCORT
SET DE PONCHO TEJIDO A DOS AGUJAS
SET DE MESAS DE CENTRO REDONDAS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN CORDOBA
SET DE PINCEL DE RETOQUE
SET DE AFEITADO MULTIFUNCIÓN
SET DE COLORES PARA DIBUJO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD ALKOSTO
SET DE LA MUJER CASADA
SET DE CASAS PRÉ FABRICADAS DE MADEIRA EM CURITIBA
SET DE BAÑO MARMOL
SET DE CEPILLOS PARA PELUQUERIA
SET DE DISTRIBUCION FIAT QUBO
SET DE HIDRO IMPRESIÓN
SET DE AMAZON TOLDO
SET DE VIAJE PARA AVIÓN
SET DE DISTRIBUCIÓN CLIO ORIGINAL
SET DE SUPERVIVENCIA IMPROFAR
SET LIMPIEZA COCHE SECO
SET DE LIMPIEZA PARA SAXOFON
SET DE UÑAS CON LÁMPARA
SET DE ACCESORIOS PARA PUERTAS CORREDIZAS

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados