SET DE PULSERAS PARA NIÑAS

Desde aquí puedes adquirir en Internet los productos más deseados vinculados con el set de pulseras para niñas.

Si se trata de adquirir un set de pulseras para niñas en Internet, nos encontraremos con distintas alternativas debido a que hay numerosos lugares donde se puede poner los ojos y pueden aparecer múltiples dilemas. Por lo cual confiamos que has conseguido encontrar el destino adecuado y que pudiste entrar en el mejor lugar para conseguir un set de pulseras para niñas.

Te vamos a explicar distintos inventarios para facilitar que te sea muchísimo más claro acertar con ese genial objeto que estás intentando localizar.

Al mismo tiempo, podrás utilizar un gran rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin condiciones y localizar productos conectados con lo que quieres adquirir.

Además, con estos inventarios dispondrás de todas las reseñas para cotejar y poder aclarar tus dudas con todos los datos en la mano.
Efectivamente, a menudo, obtener artículos utilizando internet, sets o no, causará cierta inseguridad porque tropiezas con sitios web que no reciben ninguna confianza.

En comset.info esquivarás problemas debido a que lo que conseguiremos será conectarte con los establecimientos OnLine y los artículos de manera directa, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y el crédito y la confianza de los sitios web donde vas a realizar la compra.

Mira una selección de set de pulseras para niñas con mayor número de búsquedas. El TOP 30 de los set de pulseras para niñas.

Más Vendidos No. 1
1300pcs Set Pulseras Niña Cuentas para Collares Juguete de Cuentas DIY Cuentas Coloridas para Hacer Pulseras Niñas
  • 【Paquete incluido】: Alrededor de 1300pcs Juguete de cuentas. Material: material acrílico. También entregamos tijeras, cuerdas, colgantes, campanas, cintas para la cabeza, broches de langosta, etc.
  • 【Estilos diferentes】: Set pulseras niña tiene muchos estilos diferentes,como flores,redondas,estrellas,corazón, polígono,etc.Color de cuentas no se descolorará y color brillante,lindo y hermoso. Sus hijos pueden hacer una hermosa artesanía con una combinación diferente.
  • 【Utilizar】: Y se puede utilizar para hacer el collar,pulseras, pendientes,adornos para el cabello,diadema decorativa y decoración de ropa,también puede utilizar para decorar la sala,sala de estar,boda o fiesta sitio.
  • 【Ventajas】: Las cuentas coloridas hechas a mano desarrollar el interés de los niños y mejorar su creatividad e imaginación y desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños.
  • 【Buen regalo】: Adecuado para los ninos de 6 a12 años,haciendo pulseras,collares,anillos, decorando su muñeca. Para niños menores de 6 años, utilícelo bajo la supervisión de un adulto y tenga cuidado con el peligro de asfixia.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Sanlebi Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas, 2000 PCS Abalorios para Hacer Pulseras Collares Anillos Kit Manualidades Juego de Hacer Bisuteria para Niñas
62 Opiniones
Sanlebi Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas, 2000 PCS Abalorios para Hacer Pulseras Collares Anillos Kit Manualidades Juego de Hacer Bisuteria para Niñas
  • El kit manualidades para niñas contiene 2000 piezas de cuentas coloridas, cascabeles y otros accesorios de joyería de bricolaje.
  • Todas las cuentas se dividen en 24 kits de artesanía, también viene una gran caja de almacenamiento.
  • Permita que sus hijos hagan bricolaje varias pulseras, collares, anillos, mejoren su capacidad creativa y práctica.
  • El perlas para manualidades está hecho de material de alta calidad, se puede utilizar para la clase escolar, fiestas de niñas, etc.
  • Gran regalo de fiesta de cumpleaños para niñas, ustedes niñas lo amarán.
Más Vendidos No. 3
WinWonder Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas,1150 PCS Pulseras Collares de Joyas para Niñas Cuentas para la Fabricación de Joyas para Niños
335 Opiniones
WinWonder Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas,1150 PCS Pulseras Collares de Joyas para Niñas Cuentas para la Fabricación de Joyas para Niños
  • Multiple colección --- 500 piezas de cuentas de colores de 5 mm a 12 mm en 24 formas y colores diferentes, que incluyen flores, mariposas, letras, alfabeto, perlas, hojas, peces, forma de corazón, sonrisa, frutas, estrellas y más. Los niños pueden hacer flores, animales con su imaginación.
  • Juguete divertido --- 24 perlas en forma de pony se almacenan en 24 compartimentos con caja de regalo. Las niñas pueden crear pulseras, collares y anillos de amistad, el regalo de cumpleaños y fiesta ideal para las niñas. También se puede utilizar como una artesanía artística a través de la imaginación de los niños.
  • Desarrollo de inteligencia --- Nuestro producto es útil para niños para entrenamiento de concentración, entrenamiento con ambliopía, sensibilidad al color y pensamiento lógico. Y las cuentas son una excelente herramienta para que los niños mejoren su vocabulario, también ayudan a mejorar la relación interactiva entre padres e hijos.
  • Dreamy DIY Beads --- DIY Beads no solo es colorido y multicolor, no solo rico en imaginación, no solo fuerte en habilidades prácticas, sino también inocente y soñador.
  • Suministramos el producto más calificado para nuestros clientes.
Más Vendidos No. 4
Tacobear 56piezas Hacer Pulseras para Niñas Kit Artesanía DIY Joyería Kit Creacion de Pulseras Cadena de Serpiente Plateada Creación Regalos Manualidades Joyería Kit para Niñas (Rosado)
34 Opiniones
Tacobear 56piezas Hacer Pulseras para Niñas Kit Artesanía DIY Joyería Kit Creacion de Pulseras Cadena de Serpiente Plateada Creación Regalos Manualidades Joyería Kit para Niñas (Rosado)
  • Joyería romántica de cuento de hadas: Los kits artesanales de brazaletes con dijes vienen con 20 cuentas de metal y 20 colgantes y 12 cuentas de arcoiris. Las niñas se sorprenderán al encontrar cuentas de metal y colgantes con búho, copo de nieve, estrella de mar, trébol de cuatro hojas.
  • 3 pulseras ajustables:Este kit para hacer pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de metal de alta calidad. No es fácil oxidarse. La longitud de las pulseras es ajustable, se adapta a la mayoría de las niñas. (unos 23 cm)
  • Hermosa caja de regalo de corazón: El joyero para niñas está hecho para recoger cuentas y pulseras para evitar cuentas perdidas. Además, puede actuar como una caja de regalo. Los niños también pueden crear pulseras únicas para regalar a amigos y seres queridos.
  • Disfruta de la actividad de fiesta artesanal: Puede ser una divertida fiesta de bricolaje para niñas. Fácil de encadenar cuentas en bonitas pulseras y colgantes de intercambio. Las cuentas Mix and Match crean una pulsera moderna y personalizada para diferentes ocasiones.
  • Servicio 100% satisfactorio: Kit de fabricación de joyas con brazalete, 1 caja de regalo, bonitos regalos para adolescentes, garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le brindaremos el mejor servicio.
RebajadoMás Vendidos No. 5
ZFYQ Bricolaje Conjunto de Cuentas de Niños, Cuentas Coloridas para Hacer Joyas para Niños Pulseras de Bricolaje Cuentas de Collares
  • Las cuentas están hechas de plástico acrílico, ambientalmente no tóxico, solidez.
  • Este paquete contiene dos caja de cuentas, dos bobina, una pequeña tijera, una pequeña bolsa de accesorios y 2 broches para el cabello. Una caja consta de 24 cuentas de bricolaje coloridas y lindas de diferentes tamaños y formas, y la otra caja es cuentas de alfabeto.
  • Las cuentas están todas en una caja compartimentada, obtienes una buena variedad de cuentas redondas y de formas especiales. Todos son colores pastel y combinan entre sí. El juego viene con un cordón de plástico elástico en el que se pueden ensartar las cuentas.
  • DIY Children Intelligent Bead puede hacer que los niños se enfoquen y se callen, ayudar a los niños a mejorar su coordinación mano-ojo, creatividad, etc., y ayudarlos a hacer diferentes collares, pulseras y broches para el cabello.
  • Es adecuado para niños de alrededor de 5 años o mayores. Es fácil de crear y diseñar, lo que hace felices a padres e hijos (solo se prohíbe al niño evitar tragarse las cuentas)
Más Vendidos No. 6
Juguete de Cuentas de Niños DIY, Cuentas Coloridas para Hacer Joyas para Niños Pulseras de Bricolaje Cuentas de Collares
  • 【Conjunto de cuentas de bricolaje】 --- 550 cuentas de colores de 24 formas y colores diferentes, incluyendo flores, mariposas, letras, alfabeto, cuentas, hojas, peces, forma de corazón, sonrisa, Una fruta, una estrella y mucho más. Los niños pueden hacer flores, animales con su imaginación.
  • 【Regalo ideal para niñas】 --- 24 cuentas en forma de pony están dispuestas en 24 compartimentos. Las niñas pueden hacer pulseras, collares y anillos de amistad, que es el Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y el regalo de cumpleaños ideal para las niñas. Además, puede usarse como manualidades a través de la imaginación de los niños.
  • 【Material seguro】--- El kit de cuentas utiliza acrílico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, libre de BPA, no tóxico e inofensivo para mantener a su hijo de manera segura. NOTA - Para niños menores de 6 años, use este producto bajo la supervisión de un adulto y preste atención al riesgo de asfixia.
  • 【Juguete educativo perfecto】 --- Diferentes formas y colores coloridos: ideal para que los niños mejoren la coordinación entre sus manos y ojos, su capacidad creativa, su imaginación, aprendan la sensibilidad de los colores, mejoren la ambliopía y también constituyan El mejor juego de comunicación entre padres. Y las cuentas de letras son una gran herramienta para que los niños mejoren su vocabulario
  • 【Contenido del paquete】 --- 550 + cuentas de colores en 24 formas y colores diferentes, 10M Crystal Round (elástico expandible), tijeras de seguridad, una bolsa de accesorios de bricolaje, 2 aros para el cabello, una instrucción de fotos de plantillas y 24 contenedores de almacenamiento reutilizables.
Más Vendidos No. 7
Make It Real-Las Cadenas y los encantos Neo-Brite.Cadena de Oro de Bricolaje Pulsera del Encanto Que Hace el Kit para Las niñas.Artes y Oficios Kit para Crear Pulseras con Cuentas
711 Opiniones
Make It Real-Las Cadenas y los encantos Neo-Brite.Cadena de Oro de Bricolaje Pulsera del Encanto Que Hace el Kit para Las niñas.Artes y Oficios Kit para Crear Pulseras con Cuentas
  • Cadenas y ENCANTOS NEO-Brite. Este kit de bricolaje pulsera guía a las jóvenes a crear sus propias pulseras de moda que usa encantos impresionantes pom, bolas de neón, y cadenas de oro!
  • Ayuda a los niños a desarrollar habilidades del mundo real. Creando sus propias pulseras hermosas ayuda a las jóvenes desarrollan bien-motoras, visuales, táctiles y habilidades-sensorial - al mismo tiempo que se divierten y expresarse!
  • TODO INCLUIDO. Este kit de pulsera tiene todo lo que su hijo necesita para crear hasta diez pulseras llamativas. Incluye perlas, cadenas de oro, tassle encantos, amuletos, amuletos pompón de la gema, y ​​mucho más!
  • Regalo ideal. Hacen juguetes para el desarrollo del real hacen los grandes regalos para las niñas y preadolescentes, ayudándoles a desarrollar habilidades que les permitan tener éxito como los futuros líderes y los responsables del mañana
  • PERFECTO para las edades 8+
Más Vendidos No. 8
Towinle Caja Pulseras Gomas 6800 Bandas de Silicona para Hacer Pulseras De Colores Loom Kit para Pulseras
266 Opiniones
Towinle Caja Pulseras Gomas 6800 Bandas de Silicona para Hacer Pulseras De Colores Loom Kit para Pulseras
  • Las cintas de toalla son de hermosos colores, no es fácil de desvanecer. La elasticidad y tenacidad también son muy buenas, Puede cumplir los requisitos para muchos objetos de bricolaje. Las actividades de bricolaje pueden mejorar la inteligencia y la capacidad práctica. Deja que los niños disfruten del proceso de bricolaje.
  • El juego incluye: 6800 cintas en 22 colores diferentes, 50 perlas, 10 pequeños ganchos, 10 Colgante, 100 S Clips, 1 marco de tejido, 2 ganchillos de plástico, 4 armazones en forma de U, 1 manual en inglés, 1 caja de almacenamiento.
  • Material: Hecho de resina de goma ecológica y materiales de EVA de alta calidad, con certificación europea SGS, Había teñido con tintes no tóxicos. Seguro, no tóxico y sin sabor.
  • El tamaño de la caja de almacenamiento es de 35 cm x 22 cm x 4,5 cm. Peso alrededor de 880g. Hay 28 compartimentos en la caja grande. Los accesorios están cuidadosamente en la caja.
  • Todos nuestros productos fueron a través de estrictos controles de calidad, Si hay problemas de calidad o si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Más Vendidos No. 9
ZFYQ Juguete de Cuentas de Niños DIY, Cuentas Coloridas para Hacer Joyas para Niños Pulseras de Bricolaje Cuentas de Collares (520pcs)
122 Opiniones
ZFYQ Juguete de Cuentas de Niños DIY, Cuentas Coloridas para Hacer Joyas para Niños Pulseras de Bricolaje Cuentas de Collares (520pcs)
  • Las cuentas están hechas de plástico acrílico, ambientalmente no tóxico, solidez.
  • Este paquete contiene una caja de cuentas, una bobina, una pequeña tijera, una pequeña bolsa de accesorios y 2 broches para el cabello. La caja consta de 24 tipos de cuentas de bricolaje coloridas y encantadoras con diferentes tamaños y formas.
  • Las cuentas están todas en una caja compartimentada, obtienes una buena variedad de cuentas redondas y de formas especiales. Todos son colores pastel y combinan entre sí. El juego viene con un cordón de plástico elástico en el que se pueden ensartar las cuentas.
  • DIY Children Intelligent Bead puede hacer que los niños se enfoquen y se callen, ayudar a los niños a mejorar su coordinación mano-ojo, creatividad, etc., y ayudarlos a hacer diferentes collares, pulseras y broches para el cabello.
  • Es adecuado para niños de alrededor de 5 años o mayores. Es fácil de crear y diseñar, lo que hace felices a padres e hijos (solo se prohíbe al niño evitar tragarse las cuentas)
Más Vendidos No. 10
EWPARTSES 24 Clases Abalorios Perlas de Resina Acrílica Cuentas Redondas Abalorios Colores Piedras para Pulseras Joyas DIY Manualid para niños niña Regalo Pulsera DIY Haciendo Kit (Retro Style)
626 Opiniones
EWPARTSES 24 Clases Abalorios Perlas de Resina Acrílica Cuentas Redondas Abalorios Colores Piedras para Pulseras Joyas DIY Manualid para niños niña Regalo Pulsera DIY Haciendo Kit (Retro Style)
  • El tamaño varía de 5mm-12m m, color no se descolorará.
  • El paquete incluye 24 granos de las clases diferentes + alambre que rebordea + pequeños accesorios para el arte y la fabricación jewlewlly, diversa forma, tal como flores, pescados, barril, redondo, estrella, polígono
  • Opción perfecta para haciendo pulsera, collar, anillo, la decoración de su muñeca o hacer sus accesorios de peinado
  • Peso total de los granos alrededor de 0.31KG, 1000 pedazos (permita el 2% más o menos)
  • El trabajo terminado en la imagen apenas para la referencia, no incluye en paquete, confía en se, usted puede hacer más hermoso.

A continuación dispondrás de esta clasificación de artículos de set de pulseras para niñas que cuentan con más ventas y que reciben una mayor seguridad pensando en los clientes. Esto solamente es una muestra clasificada siguiendo siempre estas cuestiones básicas:

  • Calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos de internet con seguridad para comprar los productos y artículos que quieras.
  • Importes precisos de los productos.
  • Productos disponibles en stock, para que te protejas de sorpresas.
  • Artículos de set de pulseras para niñas más valorados por un porcentaje muy alto de los clientes y compradores.
  • Top de productos de tipo set con grandes ofertas.
  • Top de artículos nuevos de set de pulseras para niñas.
MIRA ESTE SET  SET DE ARRASTRE RIEJU MARATHON

Estamos, de forma continua, inspeccionando y vigilando nuestros catálogos e inventarios de forma que, de forma continuada, tengas las opiniones más importantes de cada apartado.

Si has estado revisando esta selección de productos de set de pulseras para niñas, de forma probable te hayas encontrado algún producto que era desconocido para ti y que te llama la atención. No queremos que olvides las ventajas de realizar la compra de tus productos y artículos on-line:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor o frío, desde tu hogar dominas tú la temperatura así que no tendrás que soportar agobios ya que no tendrás que ir fuera y lo que hayas pedido llegará muy rápido allí donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabes que, sobre todo en días de fin semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas de toda la vida lleva asociado las correspondientes colas… Por tanto, comprando set de pulseras para niñas usando internet serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Utilizando Uber o Cabify? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Que tu coche se quede en casa cuando vas de compras, por internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es fiesta? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los sitios web On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas OnLine que tengan cierto prestigio no vas a tener ningún problema de seguridad así que no tendrás que preocuparte.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición de un establecimiento usando la red normalmente es significativamente más amplio que el de un comercio por la red. Es muy posible que te vayas a la tienda y, si quieres buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. De manera general, el mismo producto usando la Red es bastante más económico que en las comercios que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE LABIALES MATE MAC

¿No pudiste atinar con el producto de set de pulseras para niñas que andabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pone fácil.

Nuevo
24 Girds Niños Niñas Juguetes de Bricolaje Juego de Cuentas de Cadena Collar Pulsera Kit de construcción, Multicolor, Perla Blanca de Porcelana
  • Contiene diferentes formas de cuentas de colores.
  • Hecho de plásticos acrílicos con superficie lisa y curvas, seguro para su uso.
  • Hay diferentes formas de cuentas en la caja, el niño en el proceso de hacer collares reconocerá muchas formas.
  • Mejorar la capacidad cognitiva del niño.
  • Ideal para niños Capacidad creativa imaginación pensamiento lógico coordinación mano-ojo capacidad inicial.
Nuevo
Pracht Creatives Hobby- Cuentas de Madera en Diferentes Formas y Colores Surtidos, con cordón Blanco para enhebrar, Ideal para Manualidades y diseño de Cadenas, Pulseras y Otras Joyas. (0855-201)
  • Mezcla de cuentas de madera en una práctica caja de plástico.
  • Perlas de madera coloridas y cuidadosamente diseñadas en diferentes formas y colores que hacen que los corazones creativos de los niños latan más rápido.
  • Con el cordón elástico blanco incluido se pueden diseñar directamente collares, pulseras y colgantes.
  • El juego de cuentas de madera es un gran regalo para las niñas que quieren crear sus propias joyas.
  • Las perlas también se pueden diseñar hermosas cadenas para chupete y cadenas para cochecito.
Nuevo
Greatangle-UK 24 Girds Niños Niñas Juguetes de Bricolaje Juego de Cuentas de Cadena Collar Pulsera Kit de construcción Mármol Multicolor
  • 1.PRESIONES DE NEUMÁTICAS PRECISAS: este medidor mecánico de neumáticos garantiza que mantengas la presión correcta de los neumáticos. Además, cuenta con un botón de purga integrado para un ajuste preciso de la presión de los neumáticos sobre neumáticos inflados.
  • 2.Hecho de plásticos acrílicos con superficie lisa y curvas, seguro para su uso.
  • 3.Hay diferentes formas de cuentas en la caja, el niño en el proceso de hacer collares reconocerá muchas formas.
  • 4. Mejorar la capacidad cognitiva del niño.
  • 5.Ideal para niños Capacidad creativa imaginación pensamiento lógico coordinación mano-ojo capacidad inicial.
Nuevo
PiniceCore 1 Juego Set DIY Perlas De Granos De La Pulsera del Collar De La Elaboración De Artesanías Kits para Niñas De Diferentes Formas Y
  • Los granos DIY de los niños son perfectos juguetes de los niños que no sólo ayudan a nuestros niños a mejorar sus capacidades y habilidades de coordinación, sino que también ejercen la imaginación de sus hijos y desarrollar la creatividad de sus hijos y habilidades de pensamiento lógico.
  • Arty perlas conjunto es perfecto para fiestas, los días de lluvia, o simplemente divertirse en la casa.
  • Regalo Cuentas Mejor DIY Navidad para sus niños!
  • Conjunto de joyería de los granos puede hacer anillos, banda de pelo, pulseras, collares y otra cosa. encordado perfecto, patrón y la actividad de diseño.
  • Material: color brillante, niño paints.Your no tóxica puede hacer un arte hermoso del arte con diferentes combinaciones.
RebajadoNuevo
Pop Beads Kit de fabricación de joyas para niños, niñas, niños, Snap Beads Set DIY Make Hairband, collares, pulseras, anillos Creatividad Juguetes (1130 piezas de abalorios pop)
1 Opiniones
Pop Beads Kit de fabricación de joyas para niños, niñas, niños, Snap Beads Set DIY Make Hairband, collares, pulseras, anillos Creatividad Juguetes (1130 piezas de abalorios pop)
  • 1130PCS Beads + Caja de almacenamiento : 48 rejillas de abalorios pop, gran valor, el juego de abalorios Pop viene equipado con una caja de almacenamiento, es fácil de guardar y transportar el juguete de joyería. La cantidad total es de 5500 cuentas y varias formas para satisfacer las necesidades de fabricación de joyas de las niñas.
  • Juguetes educativos : colores vivos, formas variadas, que inspiran la imaginación, la creatividad y las habilidades prácticas de los niños, que también desarrollan la coordinación ojo-mano y mejoran los sentidos visuales.
  • Seguridad y no tóxico : el kit de cuentas Pop está hecho de plástico inofensivo y no tóxico de primera calidad, libre de látex, plomo y ftalatos. Todas las cuentas están pulidas, cada pieza es lisa y redonda sin rebabas, no tiene que preocuparse por la seguridad de sus hijos y puede hacer manualidades con sus hijos felizmente.
  • Garantía de satisfacción del 100% : Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita otra ayuda para el juego de cuentas, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra motivación para mejorar continuamente la calidad del producto. ¡Atención! El tamaño de la cuenta es pequeño, utilícelo bajo la supervisión de un adulto y evite que los niños se lo traguen.
  • Mejor regalo : Buen momento para disfrutar haciendo collar, pulsera, anillo, diadema, estableciendo una buena relación interactiva cálida entre padres e hijos y también una buena idea para cumpleaños y regalo de Navidad.
Nuevo
Pracht Creatives Hobby- Cuentas de Madera en Diferentes Formas y Colores, con cordón Rosa para enhebrar, Ideal para Manualidades y diseño de Cadenas, Pulseras y Otras Joyas. (0855-221)
  • Mezcla de cuentas de madera en una práctica caja de almacenamiento de plástico con forma de flor.
  • Perlas de madera coloridas y cuidadosamente diseñadas en diferentes formas y colores que hacen que los corazones creativos de los niños latan más rápido.
  • Con el cordón elástico de color rosa se puede hacer directamente collares, pulseras y colgantes.
  • El juego de cuentas de madera es un gran regalo para las niñas que quieren crear sus propias joyas.
  • Las perlas también se pueden diseñar hermosas cadenas para chupete y cadenas para cochecito.
Nuevo
Pracht Creatives Hobby- Cuentas de Madera en Diferentes Formas y Colores Surtidos, con cordón Blanco para enhebrar, Ideal para Manualidades y diseño de Cadenas, Pulseras y Otras Joyas. (0855-171)
  • Mezcla de cuentas de madera en una práctica caja de plástico.
  • Perlas de madera coloridas y cuidadosamente diseñadas en diferentes formas y colores que hacen que los corazones creativos de los niños latan más rápido.
  • Con el cordón elástico blanco incluido se pueden diseñar directamente collares, pulseras y colgantes.
  • El juego de cuentas de madera es un gran regalo para las niñas que quieren crear sus propias joyas.
  • Las perlas también se pueden diseñar hermosas cadenas para chupete y cadenas para cochecito.
Nuevo
Totum- Set (770195)
  • Crea tus propias joyas de Trolls
  • Puedes hacer dos pulseras y decorarlas con abalorios de metal y abalorios de plata.
  • Con las lentejuelas puedes alegrar los abalorios.
  • Recomendado a partir de 5 años.
Nuevo
Pracht Creatives Hobby 0855-191 Cuentas de Madera en Diferentes Formas y Colores Surtidos, con cordón Blanco para enhebrar, Ideal para Manualidades y diseño de Cadenas, Pulseras y Otras Joyas.
  • Mezcla de cuentas de madera en una práctica caja de plástico.
  • Perlas de madera coloridas y cuidadosamente diseñadas en diferentes formas y colores que hacen que los corazones creativos de los niños latan más rápido.
  • Con el cordón elástico blanco incluido se pueden diseñar directamente collares, pulseras y colgantes.
  • El juego de cuentas de madera es un gran regalo para las niñas que quieren crear sus propias joyas.
  • Las perlas también se pueden diseñar hermosas cadenas para chupete y cadenas para cochecito.
Nuevo
Juego de bandas de goma para hacer pulseras, Eutionho Loom Bands Refill Set para niños con 23 colores, 90 cuentas de color caramelo, 100 S Clip, 5 abalorios, 3 ganchos de ganchillo, 2 Telares Y
  • Kit de telar multifuncional [más que divertido]: este kit de pulsera de goma no solo aleja a tus hijos de la electrónica, sino que también requiere su concentración y desarrolla su capacidad artística. Pueden hacer manualidades con muchos gadgets como pulseras, collares, anillos, etc. Mientras disfrutan de una diversión infinita, también mejoran su capacidad práctica y percepción del color.
  • Bandas de telar coloridas de alta calidad [obtén tu arcoíris]: este kit de telar contiene 15 bandas de goma elásticas y resistentes de color sólido; cada color es de aproximadamente 150 piezas. Los niños pueden utilizar libremente su imaginación y creatividad para hacer sus propios "arcoíris". No es fácil de romper porque la elasticidad y la resistencia de la banda de goma son excelentes.
  • Bandas de goma de alta calidad y seguras [juegan de forma segura]: después de pruebas completas e independientes por un laboratorio aprobado por la CPSC, nuestros kits de correas de telar están certificados sin plomo, sin isfenol y sin ftalatos. Mantener a los niños seguros y felices es siempre nuestro objetivo.
  • Caja de almacenamiento portátil [sostiene todas las creaciones]: nuestras bandas de goma están equipadas con una caja de almacenamiento para almacenar todas las bandas de goma. Con la caja de almacenamiento portátil, el deflector de cada rejilla se puede desmontar y volver a montar en diferentes tamaños para acomodar artículos y bandas de goma, ayudando a desarrollar un hábito de almacenamiento para tus hijos.
  • 2500 + juego de bandas de goma arcoíris [pequeño pero completo]: más de 2400 bandas de goma de alta calidad, 90 cuentas de color caramelo, 100 + clip S, 5 colgantes, 3 ganchos de ganchillo, 2 telares en Y resistentes, no incluye tablero telar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en caso de cualquier duda.

Si haciendo uso de estos listados no encontraste nada que merezca tu atención.

Puedes que estar tranquilo, en ComSet.info tendrás a tu disposición un robusto buscador en el que encontrarás un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ESPATULAS DE COMPOSITE
SET DE LIMPIEZA GUITARRA ELÉCTRICA
SET DE TEST DE DROGAS
SET DE BELLEZA ZENYA
SET BARBA HIPSTER
SET VIDEOPORTERO LEGRAND
SET DE VIAJE APPLE
SET DE ESTUDIO DE FOTOGRAFIA
SET DE EMBRAGUE SUZUKI GRAND VITARA
SET DE COMBI DE CALEFACCIÓN
SET DE PONCHE FRÍO
SET DE HERRAMIENTAS VAPE
SET DE MALETAS AURRERA
SET DE ADMISIÓN DIRECTA PARA SEAT LEÓN
SET DE PROTECTORES DE MANETAS DE EMBRAGUE Y FRENO
SET SOLAR BATERÍAS DE LITIO
SET DE FRENOS DE DISCO
SET DE NEBULIZACION ALTA PRESION
SET DE REPARACION DE PIEL
SET COMPLETO DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN
SET DE SKATE COMPLETO
SET PARA DETECCIÓN DE DROGAS
SET DE TEATRE
SET DE OBJETIVOS EFECTO OJO DE PEZ
SET DE LAPICES PROFESIONALES
SET DE PUNTAS PARA MULTIMETRO
SET DE TEST DE ISAACS
SET DE PULIDOR DE UÑAS
SET DE LIMPIEZA PARA ESCOPETAS
SET DE MAQUILLAJE DE FANTASIA
SET DE ALARMA INALÁMBRICA COMNES
SET DE ENERGIA SOLAR VENDAS
SET DE MOLECULAS
SET DE PINCELES DE ACUARELA
SET DE EMERGENCIA LUMINARIAS
SET DE MOTOR CROMADO PARA VOCHO
SET DE ILUMINACION PLAYMOBIL
SET DE GALLETAS DE NAVIDAD
SET DE FANTASMA DE CAZAFANTASMAS
SET DE VIAJE OBLIGATORIO
SET DE TARDE DE CINE
SET DE TERRAZA
SET DE ASEO ESCOLAR
SET DE GOLF JUNIOR
SET DE MAQUILLAJE PROFECIONAL
SET DE LÁPIZ DE COR
SET DE SENSORES APARCAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD MANAGUA
SET DE REPARACION SALPICADEROS
SET DE NATURAL DE LIMPIEZA DE COLON
SET DE ESMALTES AMERICANAS
SET DE MAQUILLAJE BASICO MAC
SET DE MASILLA PARA REPARAR TARIMA FLOTANTE
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN SIGMA
SET DE ENTRENAMIENTO DECATHLON
SET DE MAQUILLAJE ASEPXIA
SET DE UÑAS ECONOMICO
SET DE SOLDADURA CADWELD
SET DE CALIGRAFIA KAWECO
SET DE SANGRADO FRENOS SHIMANO ALIEXPRESS
SET DE REPARACION PISCINAS FIBRA DE VIDRIO
SET PARA PLANTAR TRÉBOL DE CUATRO HOJAS
SET DE CÁMARAS PTZ
SET DE MALABARES
SET DE PLATOS ZILDJIAN
SET DE NIÑOS SUM SET DE ADIDAS
SET DE SUPERVIVENCIA BODA AMAZON
SET DE FIRE TO THE RAIN DE ADELE
SET DE LABORATORIO PARA ANALISIS DE AGUA
SET DE LIMPIEZA DE CALZADO
SET DE RECICLAJE LEÓN NEGRO
SET DE ALARMAS MERCADOLIBRE URUGUAY
SET IMPRIMIBLE DE DÍA DE LOS ENAMORADOS
SET DE CARLACK
SET DE GEL POLISH ESMALTE PERMANENTE
SET DE BROCHAS ABODY
SET DE COMPARADOR DE CLORO Y PH
SET DE LAS SOMBRAS
SET DE PENDIENTES BERSHKA
SET DE OPOSICIONES
SET DE HIGIENE DE VIME BRANCO
SET DE MAQUILLAJE BUENOS
SET DE BAÑO PERSONALIZADO
SET DE FLORES DE BACH ORIGINALES MEXICO
SET DE BROCHAS PROFESIONALES FASCINO
SET DE FILTRO DE AIRE DE ALTO FLUJO
SET DE BAÑO EN CERAMICA
SET DE LIMPIEZA SENSOR CAMARA REFLEX
SET DE LOGO DE BRASIL
SET DE DISTRIBUCION SUZUKI GRAND VITARA

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados