SET DE PULIMENTO DE FAROS

Ahora podrás conseguir on-line los artículos preferidos afines a el set de pulimento de faros.

Si se trata de conseguir un set de pulimento de faros on-line, es posible encontrarnos con más de una y de dos incertidumbres ya que hay demasiados sitios en donde poner el ojo y podrían aparecer numerosas alternativas. Por eso imaginamos que has podido atinar con el lugar apropiado y que has conseguido caer en la más completa página para lograr obtener un set de pulimento de faros.

Ahora te queremos ofrecer algunos listados para lograr que te sea muchísimo más simple acertar con ese fantástico objeto que estás intentando localizar.

Asimismo, podrás usar un eficaz buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin reservas y encontrar productos que están relacionados con aquello que deseas obtener.

También, utilizando estos listados dispondrás de todos los detalles para así cotejar y poder inclinar la balanza usando toda la información.
Verdaderamente, a menudo, comprar artículos OnLine, sets o no, podría producir cierta incertidumbre porque caes en páginas en internet que no reciben nuestra aprobación.

En ComSet lograrás esquivar esos asuntos a causa de que lo que hacemos es conectarte con los comercios on-line y los productos de manera directa, de modo que estés seguro de la calidad de los productos y la aceptación y la confianza de los sitios online donde vas a comprar.

Consulta una muestra de set de pulimento de faros con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de pulimento de faros.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h)
575 Opiniones
Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h)
  • conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion
  • Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que explica claramente los pasos de operación (pulido, protección), que es solo un simple paso para limpiar los faros. Cada producto tiene un idioma múltiple [español, francés, alemán, italiano] en la parte posterior de la caja con un código QR que puede usarse para escanear el video del método de operación.
  • Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros, También muy adecuado para la reparación de teclas de piano acrílicas.
  • Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y sólo puede utilizarse una vez por dos faros, y más, este kit de pulido es adecuado también para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales
  • Garantía: 100% de garantía, si el producto tiene daños no humanos o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas.
Más Vendidos No. 2
Cizen Esponja para Pulir Coches,Juego de Almohadillas de Esponja de Pulido de 3 Pulgadas con Adaptador de Broca M10, Adecuado para Pulir, Limpiar y Encerar Automóviles
47 Opiniones
Cizen Esponja para Pulir Coches,Juego de Almohadillas de Esponja de Pulido de 3 Pulgadas con Adaptador de Broca M10, Adecuado para Pulir, Limpiar y Encerar Automóviles
  • 【El juego incluye】9 piezas de almohadillas de pulido para automóviles de 3 pulgadas (4 almohadillas de esponjas planas + 5 almohadillas de esponjas onduladas + 1 almohadilla de pulido de lana) y 1 adaptador de broca M10
  • 【Ampliamente aplicable】esponjas que satisfacen diversas necesidades de pulido manual y mecánico, como limpieza y pulido de automóviles y pulido de lámparas de automóviles, etc.
  • 【Diseño conveniente】El adaptador de broca M10 suministrado es adecuado para la mayoría de las brocas y también se utiliza para pulidoras neumáticas o eléctricas. El conveniente diseño adhesivo le permite reemplazar rápidamente la almohadilla de pulido.
  • 【Buena calidad】El material de alta calidad no solo es duradero, sino que también puede brindar un excelente efecto de absorción de agua, lo que ayuda a limpiar rápidamente las manchas en la superficie de la carrocería y las luces del automóvil.
  • 【Garantía de servicio】Le proporcionaremos un servicio oportuno y una garantía posventa en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
Más Vendidos No. 3
ATG Kit pulido faros coche, elimina rayas y aclara los faros de plástico | Restaurador faros con accesorio para taladro
605 Opiniones
ATG Kit pulido faros coche, elimina rayas y aclara los faros de plástico | Restaurador faros con accesorio para taladro
  • Vea y sea visto gracias al Set para faros transparentes: la pasta de pulir para plástico, vidrio acrílico, plexiglás o superficies similares le da a sus faros una apariencia significativamente mejorada y mayor seguridad vial.
  • Su automóvil brilla con un nuevo esplendor: con el set de reparación para focos de coche las carcasas de los faros opacos y levemente desgastados se vuelven transparentes y claras con el kit de reparación, incluso los arañazos causados por astillas o los insectos se pueden quitar fácil y rápidamente
  • Mejor visibilidad mayor seguridad: con el set de pulido y el agente de sellado, la dispersión de la luz y las distorsiones ópticas en la carcasa de los faros se pueden mejorar sin complicaciones con el procedimiento "hágalo usted mismo" evitando así no ser visto mientras circula
  • Gran iluminación por poco dinero: el Set de reparación de preparación de plástico incluye un accesorio para el taladro que le permitirá lograr un resultado de iluminación profesional para luces de vehículo mate y rayado con calidad de taller
  • Este juego de reparación inteligente puede hacer mucho más: Con el pulidor de superficie de plástico puede limpiar y restaurar ventanas de caravanas y botes, viseras de casco, parabrisas de motocicleta o pantallas de instrumentos, así como cubiertas de relojes y pantallas de teléfonos móviles.
Más Vendidos No. 4
Various Kit Restauración de Pulir Faros
50 Opiniones
Various Kit Restauración de Pulir Faros
  • Restaura la lente del faro sin tener que quitar el faro. Perfectamente adecuado para usar en faros, luces traseras, niebla y luces direccionales.
  • Ayuda a proteger contra los rayos UV y el futuro amarillamiento o decoloración,así como elimina rasguños o grietas , la neblina y la contaminación.
  • Incluye todo lo necesario para restaurar las lentes y se puede utilizar sin herramietas especiales.Fácil y rápido.
  • Viene el instrucciones de uso 3 pasos sencillos.Un kit restaura dos lentes de faro.
  • Garantía:Somos vendedores experimentados dedicados a restauración de lente de faros del coche. Se puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema de los guantes. Vamos a ayudarle resolver el problema.
Más Vendidos No. 5
Motorkit MOT1000 Kit Restaurador De Faros
88 Opiniones
Motorkit MOT1000 Kit Restaurador De Faros
  • No se necesitan herramientas especiales, limpia la lente del faro de la neblina y la contaminación, el kit restaurador de faros está diseñado para eliminar los peores casos de degradación, amarilleamiento, oxidación y arañazos del faro de su coche
  • Incluye todo lo necesario para restaurar las lentes más opacas y se puede utilizar sin herramietas especiales; obtenga excelentes resultados en la mayoría de lentes de plástico, como luces traseras, remolques, ventanas para botes, viseras de cascos, parabrisas de motocicletas, motos de nieve y más
  • Proceso de 3 pasos, rápido y fácil, comtiene instrucciones de uso
  • El kit está compuesto por: disco de lijado p800, p1200, p2000, de pulir de lana, de esponja blanca, pasta de pulir 85 g, líquido de protección uv 3ml. (2 uds.), cinta adhesiva, herramienta de pulir de mano, manual de instrucciones
Más Vendidos No. 6
QUANHAO Esponja de Pulido para automóvil de 22 Piezas, Accesorios para Taladro, máquina de Pulido, Pulido de Lana, Cera para Coche, Cera de Arena, Almohadilla de Pulido (22 Piezas)
81 Opiniones
QUANHAO Esponja de Pulido para automóvil de 22 Piezas, Accesorios para Taladro, máquina de Pulido, Pulido de Lana, Cera para Coche, Cera de Arena, Almohadilla de Pulido (22 Piezas)
  • El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 2 x adaptadores de taladro M10, 2 x ventosas y 2 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • Dureza del color del algodón de pulido: azul 23t negro 23t verde 25t rojo 20T naranja 30t amarillo 27T blanco 30tTodos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Más Vendidos No. 7
KITAUTOS KP2 Pulimento para Carrocería 2X1/2l y utiles de pulido.
440 Opiniones
KITAUTOS KP2 Pulimento para Carrocería 2X1/2l y utiles de pulido.
  • No pulas a mano, con este kit y un pequeño taladro o maquina de batería podrás pulir y abrillantar la carrocería de tu coche
  • Elimina fácilmente arañazos superficiales devuelve el brillo como si fuese nuevo repasa roces
  • No olvides de proteger tu carrocería después de pulirla con nuestro sellado para carrocerías además conseguirás un brillo mas profundo sin reflejos.(No incluido)
  • Contenido: 1/2Kg pulimento 1 corte, 1/2 kg Pulimento2 brillo, plato para taladro, esponja amarilla corte, esponja negra brillo
Más Vendidos No. 8
Kit de almohadillas de pulido para pulir con cera de pulido de 6 pulgadas y 150 mm Conjunto de pulidor de auto para autocerrado, kit de adaptador de taladro M14
145 Opiniones
Kit de almohadillas de pulido para pulir con cera de pulido de 6 pulgadas y 150 mm Conjunto de pulidor de auto para autocerrado, kit de adaptador de taladro M14
  • El encerado y el pulido regulares crean una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente, sus muebles y la apariencia del vehículo estarán protegidos en los próximos años.
  • Utilizado para todo tipo de pinturas para abrillantar, pulir y sellar esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza.
  • Utilizado para el pulido de detalles de automóviles, se puede lavar con agua fría y reutilizar
  • Viene con adaptador de broca M14, ideal para ser utilizado en pulidora neumática o eléctrica
  • Sistema completo de pulido, pulido y acabado de almohadillas de lana y espuma profesional
Más Vendidos No. 9
Navaris Set de 84 papeles de lija - Para lijado en seco y húmedo - Lijas impermeables de granos del 120 a 3000 - Para casa y coche - 93 x 230MM
126 Opiniones
Navaris Set de 84 papeles de lija - Para lijado en seco y húmedo - Lijas impermeables de granos del 120 a 3000 - Para casa y coche - 93 x 230MM
  • El juego perfecto: Con pliegos de diferentes granos, este set de papel de lija impermeable te ofrece una buena relación calidad-precio para proyectos grandes y pequeños.
  • Casa o taller: Los granos van desde el 120 hasta el 3000, por lo que este paquete es adecuado para una amplia gama de trabajos de lijado fino y grueso en el hogar o en en trabajo.
  • Para todo tipo de superficies: Utiliza las hojas abrasivas para lijar a mano superficies de alta resistencia, como piedra, madera, acero y otros metales, así como para pulir cerámica y madera.
  • Multiusos: Podrás usar estas versátiles lijas impermeables en diferentes trabajos como manualidades, restauración de muebles, arreglos en la pintura del coche y más.
  • Diferentes granos: Este completo set de papeles de lija incuye los siguientes granos: 120, 150, 180, 240, 320, 400, 600, 800, 1000, 1200, 1500, 2000, 2500 y 3000.
Más Vendidos No. 10
BangShou Esponja de Pulido Coche 25pcs Set de Almohadillas Para Pulir Almohadillas kit de Ajuste con Taladro Adaptador para Coche (Esponja pulidora de 3 pulgadas)
235 Opiniones
BangShou Esponja de Pulido Coche 25pcs Set de Almohadillas Para Pulir Almohadillas kit de Ajuste con Taladro Adaptador para Coche (Esponja pulidora de 3 pulgadas)
  • El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 3 x adaptadores de taladro M10, 3 x ventosas y 3 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • Bohradapter: Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.

A continuación vas a tener a tu disposición esta muestra de varios de los artículos de set de pulimento de faros con más valoraciones y que aseguran más confianza pensando en los consumidores. Es únicamente una selección resumida tomando siempre en cuenta muchos fundamentales puntos:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Páginas online con excelente seguridad para comprar los artículos y productos que necesitas.
  • Precios visibles de los artículos.
  • Productos que tienen stock, para protegerte de sobresaltos.
  • Productos en formato set elegida por la mayor parte de los compradores.
  • El top de artículos de set de pulimento de faros con grandes ofertas.
  • Top de nuevos productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL

Estamos sin parar estudiando y vigilando los inventarios e índices para que, de forma frecuente, puedas tener los detalles más acreditados de cada uno de los temas.

Como habrás estado verificando esta pequeña agrupación de artículos de set de pulimento de faros, probablemente te hayas topado con algún producto que no esperabas y que despierta tu curiosidad. Recuerda alguna de las ventajas de adquirir tus productos y artículos usando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, cómodamente en tu habitación tú dominas la temperatura por lo que no tendrás que pasar apuros ya que no necesitirás salir y la compra llegará a ti en muy poco tiempo en el lugar donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por internet lleva asociado algunas esperas… Pues comprando set de pulimento de faros a través de la red vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando tren o metro? ¡No lo pienses más! Que tu coche se quede en casa cuando vas a ir a comprar, tienes todo a tu alcance utilizando Internet…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es día de fiesta? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡los sitios web On-Line nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas OnLine confiables te librarás de problemas de seguridad por lo que puedes estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible en stock de un sitio usando Internet es considerablemente más amplio que el de un establecimiento usando la red. Es probable que hayas ido a el establecimiento y, cuando vas a buscar algo, resulta que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de Internet es más económico que en las comercios que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET PARA HACER UÑAS DE GEL SIN LAMPARA

¿No has conseguido tropezar con el producto de set de pulimento de faros que estabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. comset.info lo pone fácil.

Nuevo
30pcs Grit 80/180/320 Discos de lijado abrasivos Pegatinas Papel de lija Almohadillas de pulido
  • 30 unids / set 6 "80/180/320 granos de lija adhesivos para discos de lija
  • Perfecto para limpiar y pulir
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar.
  • Diámetro: 150 mm / 6 "(aprox.)
  • Cantidad: 10 piezas de grano 80 + 10 piezas de grano 180/10 piezas de grano 320 (total 30 piezas)
Nuevo
YIKXCF 22 unids Boffing Pad Set Rose 3/4/5/6 / Pulgada Auto Auto Pulido Pulido Kit para Polador de automóviles Adaptador de perforación M10 M14 Herramientas eléctricas (Material : 3inch)
  • Materiales de alta calidad, cómodos, duraderos, fáciles de usar, sin necesidad de instalar, rápido de comenzar.
  • Se utiliza para encerar, pulir y sellar diversos esmaltes de recubrimiento para limpiar y mejorar su brillo.
  • Se utiliza en combinación con líquido de pulido (pasta, polvo) y combinado con la superficie a pulirse para obtener un mejor efecto de pulido.
  • Puede ser lavado, utilizado repetidamente, ahorro de costos, protección ambiental y salud.Se puede utilizar para la depilación manual o se usa con un motor.
  • Hay varios tamaños para elegir y una gama completa de estilos para satisfacer las necesidades de los consumidores.Los colores ricos, la apariencia hermosa, los estilos novedosos y los estilos únicos se suman a trabajar.
Nuevo
YIKXCF 22 en 1 Pading Pad Bynet Waxing Bonnet Conjunto Kit Microfibra Conector de automóvil Pulidor de automóviles para 9-10 Pulgadas Pulidor de automóviles (Color : A)
  • 22 unids / set Cubiertas de almohadillas de pulido de automóviles con microfibra Sin tejido CORO DE CORTUROS POLESO POLESTO POLESTO BONENTES DE LAMIENTO PARA POLISHES DE COCHES DE 9-10 pulgadas.
  • Material: tela no tejida, microfibra, vellón sintético, algodón y vellón de coral.
  • Color: blanco, azul, azul oscuro.
  • Tamaño: 18-21 cm / 7.09-8.27 ", diseño elástico, adecuado para pulidores de automóviles de 9 a 10 pulgadas, adecuado para varios pulidores de automóviles aleatorios estándar.
  • Debido a la diferente luz de tiro, ángulo y monitor de pantalla, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
Nuevo
YIKXCF 3 unids Set de Almohadilla Pulida Hexagonal Set de Esponja Buffing Sponge Waxing Pading Pad Kit Conjunto para pulidor de Coches Tampón 3/4/5/6 / Pulgadas (Color : 3 Inch)
  • Materiales de alta calidad, cómodos, duraderos, fáciles de usar, sin necesidad de instalar, rápido de comenzar.
  • Se utiliza para encerar, pulir y sellar diversos esmaltes de recubrimiento para limpiar y mejorar su brillo.
  • Se utiliza en combinación con líquido de pulido (pasta, polvo) y combinado con la superficie a pulirse para obtener un mejor efecto de pulido.
  • Puede ser lavado, utilizado repetidamente, ahorro de costos, protección ambiental y salud.Se puede utilizar para la depilación manual o se usa con un motor.
  • Hay varios tamaños para elegir y una gama completa de estilos para satisfacer las necesidades de los consumidores.Los colores ricos, la apariencia hermosa, los estilos novedosos y los estilos únicos se suman a trabajar.
Nuevo
LHQ-HQ Herramienta Herramienta de abrasivos Faro Lente Restauración Limpiador Kit de plástico Luz Pulido Cleaner Reparación
  • -Remove la suciedad faros, nebuloso.
  • -El alcance de las luces aumentó en 2 veces.
  • barrera UV -Proporcionar.
  • -Se puede lograrse en tan sólo 30 minutos faros claros, la formación de una capa protectora duradera.
  • no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.Vamos a ayudarle a resolver el problema en el primer tiempo.¡Gracias por su comprensión!
Nuevo
Car Resurfacing Polisher Set, Car Scratches Repair Kit Polishing Wax Cream Paint Scratch Remover Vehicle Care, Car Scratch Repair Swirl Remover Paint Restorer (2sets)
  • SHINE CAR PARTS: Remove scratches & rigid stains accumulated over years and restore dullness to brand new shine!
  • QUICK EFFECT: Fast penetration into paint inner layers to eliminate the dirt and grime that are deeply engrained under the surface.
  • PROTECTIVE COATS: Provide long-term maintenance to applied area with a semi-permanent coat. Easy to maintain.
  • WIDE APPLICATIONS: Besides car interior, it is suitable for any leather items, like a coat, sofa and so on.
  • CAR RESURFACING POLISHER SET: Easily Repair Paint Scratches,Water Spots,Swirl,Marks,Blemish
Nuevo
LHQ-HQ Faro de la Lente Restauración Limpiador Kit de plástico Luz Pulido Cleaner Herramienta de reparación Abrasivos
  • -Remove la suciedad faros, nebuloso.
  • -El alcance de las luces aumentó en 2 veces.
  • barrera UV -Proporcionar.
  • -Se puede lograrse en tan sólo 30 minutos faros claros, la formación de una capa protectora duradera.
  • Los productos de nuestra tienda serán seleccionados cuidadosamente antes del parto y luego entregado a Si usted tiene cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.por lo general vamos a responder a cualquier mensaje que envíe dentro de 3 horas o no más de 8 horas.
Nuevo
Meterk Cepillo de Taladro Eléctrico 21 Piezas, Taladro Multifuncional Brocha Limpieza Accesorios, Esponja, Almohadilla de Fregado, Kit con Varilla Extensible, para Limpiar Baño Piso Esquinas Cocina
31 Opiniones
Meterk Cepillo de Taladro Eléctrico 21 Piezas, Taladro Multifuncional Brocha Limpieza Accesorios, Esponja, Almohadilla de Fregado, Kit con Varilla Extensible, para Limpiar Baño Piso Esquinas Cocina
  • Juego de Accesorios de Cepillo de Taladro de 21 Piezas: 7 x Cepillos Eléctricos de Brocas para diferentes propósitos,9 x Almohadillas de Limpieza de Diferente Dureza,2 x Esponja para Fregar,1 x Esponja de Pulido,1 x 4 pulgadas Almohadilla de Respaldo de Fregadora y 1 x Accesorio de Varilla de Extensión.
  • Amplia Aplicación:Estas cerdas están diseñadas profesionalmente para limpiar superficies de baños, decoración de interiores, lechada, azulejos, pisos, duchas, inodoros, lavabos, piscinas, parrillas de barbacoa, etc. Los estropajos y esponjas son muy adecuados para limpiar cocinas, hornos, Estufas, sartenes, porcelana y vidrio. Las almohadillas de pulido y las esponjas se pueden utilizar para limpiar y pulir automóviles.
  • Diferentes Tamaños y Durezas:Este cepillo de taladro se puede utilizar en cualquier ocasión.Elija diferentes pinceles de perforación de acuerdo con los diferentes objetos de destino.Contiene pinceles medianos y duros de diferentes tamaños.Cepillo rojo de dureza media de 2 pulgadas,3,5 pulgadas,4 pulgadas,5 pulgadas,cepillo duro negro de 2 pulgadas,3,5 pulgadas,4 pulgadas,tienen diferentes formas y diferentes cerdas.Esquinas y bordes fáciles de limpiar que a menudo se pasan por alto.
  • Ahorro de Tiempo:Conecte el cepillo eléctrico y la almohadilla de fregar al taladro eléctrico inalámbrico y se convertirá instantáneamente en una poderosa herramienta de limpieza. Complete las tareas de limpieza difíciles más rápido y obtenga una limpieza más profunda,lo que ahorra tiempo y maximiza el papel de los taladros eléctricos.Este es definitivamente un buen socio para la limpieza de su hogar. (Taladro NO incluido)
  • Accesorio de Alcance Extendido:El accesorio de alcance extendido tiene la junta deslizante y el imán,podría bloquear los cepillos firmemente y hacer un control preciso.Le permite ingresar a espacios estrechos y áreas de difícil acceso para una limpieza a fondo,lo que lo ayuda a limpiar fácilmente las grietas y debajo del fregadero.
Nuevo
Juego de almohadillas de pulido de 7 piezas y 6 pulgadas, juego de almohadillas de pulido de esponja y lana con adaptador de taladro M14 para pulido,6 inch polishing pad set
  • El paquete incluye: 2 almohadillas de pulido de esponja de 6 ", 1 almohadilla de respaldo amarilla, 3 almohadillas de pulido de lana, 1 adaptador de taladro M14 (apto para taladro eléctrico).
  • Limpieza segura * saludable *: NUEVA esponja de poliéster de alta calidad que elimina fácilmente la suciedad, elimina los arañazos y los defectos, es menos propensa a la adherencia del polvo y restaura su brillo original.
  • Almohadilla de respaldo amarilla: con bordes flexibles, (La parte posterior del disco tiene velcro) fortalece el ajuste con la rueda de pulido de lana / almohadillas de esponja y lo hace más estable. (El borde de la almohadilla de respaldo bien hecho nunca dañará la pintura del automóvil), más seguro y más íntimo de usar.
  • Alta calidad: almohadilla de lana de primera calidad, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Las esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad, puede elegir lo que necesite, adecuado para pulir áreas ásperas y pequeñas.
  • Fácil de usar: el pulidor de ruedas para taladro se puede utilizar para pulidoras neumáticas o eléctricas, para pulir los detalles del automóvil. Adecuado para automóviles, camionetas, vidrio, piedras, cerámica, etc.
Nuevo
Mini almohadillas para pulir detalles, juego de almohadillas para pulir de 1 pulgada, 13 piezas,Polishing disc set
  • El paquete incluye: 6 almohadillas de pulido de esponja cilíndrica, 2 almohadillas de pulido de lana, 3 almohadillas de espuma de pulido de cono, 2 adaptadores de taladro.
  • Material: esponja y almohadillas de lana de primera calidad, flexibles, lavables y reutilizables. Las esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad, cumplirán con todos sus requisitos.
  • Diseño especial: diseñado para áreas pequeñas, con diseño cónico, diseñado específicamente para pulir áreas pequeñas y se puede usar en faros de automóviles, luces antiniebla, luces de freno, manijas de puertas, emblemas, paneles de consolas interiores y revestimiento de vidrio rayado.
  • Fácil de usar: el pulidor de ruedas para taladro se puede utilizar para pulidoras neumáticas o eléctricas, para pulir los detalles del automóvil. Adecuado para automóviles, camionetas, vidrio, piedras, cerámica, etc.
  • Atención: Todas las almohadillas de pulido de esponja deben limpiarse y nivelarse antes de su uso para asegurarse de que no queden partículas. Después de su uso, las almohadillas deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.

Si manejando estas tablas no has visto nada que te llame la atención.

No te preocupes, en comset.info dispones un robusto buscador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ACCESORIOS SETCHENAID
SET DE ALISADO LOREAL
SET DE EMBRAGUE AMAZON
SET DE PARQUET ONLINE
SET DE ANESTESIA DENTAL
SET DE EMERGENCIA PARA AMIGAS
SET DE ELABORACION DE QUESO ARTESANO
SET DE ARRANQUE A DISTANCIA
SET BASICO DE HERRAMIENTAS
SET DE SENSORES DE APARCAMIENTO BOSCH
SET DE CÁMARAS INALÁMBRICAS DE SEGURIDAD
SET DE REPARATION AUVENT CARAVANE
SET DE SUPERVIVENCIA INFANTIL
SET DE MUEBLES DE COCINA EASY
SET DE IMPRIMIBLE MENTALUDAD DE CRECIMIENTO
SET DE ESMALTES ONLINE
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA DAHUA
SET DE ALISADO NATURALIUM
SET DE REGALO GHD DELUXE DRY & STYLE ARCTIC GOLD
SET DE SUPERVIVENCIA PARA OFICINA
SET ORGANIZADOR DE ESCRITORIO CUERO
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA EN MEXICO
SET DE DEMOISELLE D'HONNEUR
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD HD
SET DE BORDADO A MANO
SET DE DETECCION GRUPO SANGUINEO
SET DE PING PONG PORTATIL
SET DE HERRAMIENTAS JW
SET DE SEGURIDAD RENAULT
SET DE UÑAS DE GEL SIN LÁMPARA DEPEND
SET DE AFILADO DE CADENAS DE MOTOSIERRA
SET DE PROTECCIÓN PARA PATINAJE LIVERPOOL
SET DE CLASE OCRA
SET DE ADIESTRAMIENTO PARA GATOS
SET DE MAQUINA DE BARBEAR PHILIPS
SET DE CASA PREFABRICADA
SET DE BROCHAS LIME CRIME
SET DE DISCOS DE FRENO Y PASTILLAS BREMBO
SET DE QUILTING
SET DE PALOS DE GOLF TAYLORMADE
SET DE HERRAMIENTAS EL SALVADOR
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS GOLF
SET DE CREMAS PRIMOR
SET DE SEMIHEROE WAKFU
SET DE MUSCULACION EN CASA
SET DE MAQUILLAJE QUE CONTIENE
SET DE CUCHILLOS CARREFOUR
SET DE TESTAJE FLORES DE BACH
SET DE UÑAS CON LAMPARA
SET DE BROCHAS LOVE IS... KINDNESS
SET DE DENTISTA
SET DE AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO
SET DE ACCESORIOS DE PESCA
SET DE SEMILLAS PARA REGALO
SET DE JUEGO DE ATLETA PARA NIÑOS
SET DE EMBRAGUE HIDRÁULICO PARA MOTO
SET DE CHILE
SET DE CUCHILLOS KYOTO CARREFOUR
SET DE MANICURA EN GEL
SET DE LUCES PARA FOTOGRAFIA MEDELLIN
SET PARA ANALISIS DE AGUA POTABLE
SET DE RESTOM
SET DE REGALO VICTORIA SECRET
SET DE RECORDA
SET DE EXTRACCION DE ADN DE SANGRE
SET DE APRENDIZAJE PARA USAR EL WC LITTER KWITTER
SET DE HERRAMIENTAS DE ALBAñILERIA
SET DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN REGULABLE
SET DE SUPERVIVENCIA CASERO
SET DE UÑAS POSTIZAS
SET DE AHORRO DE ENERGIA
SET DE RECICLAJE DEL LEÓN NEGRO
SET SOLAR PARA SACAR AGUA DE POZO
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE PELO NATURAL
SET DE ARRASTRE JAPONES
SET DE AJEDREZ
SET EMBRAGUE AUDI
SET BÁSICO DE ODONTOLOGÍA
SET DE PULIDO DE FAROS SETAUTOS
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE PELO NATURAL
SET DE SENSOR DE PESO ARDUINO
SET DE LAVADO EN SECO
SET DE LAPICES Y FIBRAS
SET DE FERRATAS
SET DE RUEDA ELÉCTRICA PARA BICI
SET DE SEGUIDOR DE LINHA
SET DE INSTALACIÓN GLP
SET DE CABLE DE RED
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados