SET DE PULIDOR DE UÑAS

Desde aquí vas a poder conseguir en Internet tus productos más deseados vinculados con el set de pulidor de uñas.

Cuando vas a conseguir un set de pulidor de uñas en Internet, nos vamos a encontrar con numerosos dilemas ya que existen diversos sitios donde echar el ojo y sería posible que pudieran aparecer numerosas dificultades. Por ello sostenemos que has logrado descubrir el lugar acertado y que ahora te hallas en la más completa página de internet para conseguir comprar un set de pulidor de uñas.

Ahora te queremos ofrecer unos cuantos inventarios para que te sea mucho más simple atinar con ese fantástico objeto que estás buscando.

A la vez, tendrás un magnífico buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar productos interrelacionados con eso que andas intentando conseguir.

Igualmente, con estos listados tendrás toda la información para así cotejar y poder inclinar la balanza utilizando toda la información.
Verdaderamente, de vez en cuando, comprar productos on-line, sets o no, podría producirnos cierto temor porque caes en páginas en internet que no merecen ninguna confianza.

En ComSet.info lograrás sortear todas estas incertidumbres a causa de que lo que vamos a lograr es conectarte con las tiendas usando internet y los artículos directamente, de forma que te asegures de la calidad de los productos y el crédito y la autoridad de los sitios en línea donde vas a comprar.

Aquí podrás ver esta clasificación de set de pulidor de uñas con más solicitudes. El TOP 30 de los set de pulidor de uñas.

Más Vendidos No. 1
Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura
128 Opiniones
Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura
  • Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo.
  • Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad.
  • Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con sus 6 puntas(+ adicional 30 uñas bits 300 bandas !!), la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
  • Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Pulidor De Uñas Electric Profesional Manicura, YZPUSI Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Nail Art File Drill 6 Sets, La Forma De La Pluma Para Uña Pen
341 Opiniones
Pulidor De Uñas Electric Profesional Manicura, YZPUSI Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Nail Art File Drill 6 Sets, La Forma De La Pluma Para Uña Pen
  • MULTIFUNCIONES: La lima de uñas incluye 6 accesorios reemplazables, le permite eliminar el exceso de cutículas, dar forma y pulir las uñas, haciendo que las uñas sean más hermosas, rápidas y seguras
  • ATAJUSTES DIFERENTES: 6 brocas de metal livianas y 6 bandas de lijado excelentes producen poco ruido y una ligera vibración para un funcionamiento suave y prolongado, consulte el método de uso de la imagen
  • TOHERRAMIENTAS PROFESIONALES: El kit de uñas de pedicura para manicura puede trabajarse tanto con uñas artificiales como con uñas naturales, puede usarse para uñas, geles, laca, esmalte de uñas y más, ideal para cualquier manicurista profesional o principiante
  • FÁCIL Y CONVENIENTE: el dispositivo de manicura es fácil de llevar para las vacaciones de viaje y también es una herramienta perfecta para el uso en salones de belleza
  • ATTENTION: El voltaje del juego de herramientas de manicura es 110V Voltaje y enchufe de la UE, úselo correctamente
Más Vendidos No. 3
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
318 Opiniones
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • Juego de taladro de uñas profesional actualizado, los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, 6 bandas de lijado y 5 brocas de manicura (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • Diseño elegante y portátil actualizado, cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • El rendimiento mejorado del producto, el cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • Velocidad ajustable y dirección mejorada Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • Seguridad y fácil de usar: es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
Más Vendidos No. 4
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
832 Opiniones
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
RebajadoMás Vendidos No. 5
USB Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Torno Pulidor Uñas Lima 6 en 1 Velocidad Ajustable Kit Taladro del Clavo Máquina Electrónica para Hogar y Salón
239 Opiniones
USB Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Torno Pulidor Uñas Lima 6 en 1 Velocidad Ajustable Kit Taladro del Clavo Máquina Electrónica para Hogar y Salón
  • Fácil recarga USB: la máquina de taladro de uñas recargable USB está diseñada para satisfacer diferentes ocasiones. Es conveniente recargar con un banco de energía o adaptador de 5V / 2A. La máquina lima de uñas eléctrica es compacta y fácil de llevar a cabo, será su mejor opción para sus diseños de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Multifunción: nuestras limas de uñas eléctricas con 6 taladros, tanto para uñas naturales como artificiales, para esmerilar, cortar, tallar y pulir para todo tipo de arte de uñas.
  • Velocidad ajustable: velocidad y rotación ajustables, esta velocidad de la máquina de taladro de clavos se puede ajustar desde 2,000 rpm hasta 15,000 rpm. Bajo nivel de ruido, baja vibración y alta velocidad ajustable para uñas profesionales.
  • Fácil de transportar: esta mini manicura eléctrica para cortar uñas es tan linda y liviana, que puede llevarla a cualquier parte, simplemente colóquela en su bolso, equipaje, etc. Es una herramienta de pulido profesional. Juego de manicura / pedicura eléctrica para salón de uñas.
  • PAGUE ATENCIÓN: esta máquina de clavos es de estilo USB, por lo que hay un cable USB en el paquete, sin adaptador. Debido a que este producto está equipado con un cable de datos USB, existe un requisito para la corriente eléctrica utilizada, que no puede ser inferior a 2A.
Más Vendidos No. 6
Torno para Uñas Profesional Pulidor Eléctrico de Uñas Manicura Pedicura Pulidor de Uñas (Rosa)
220 Opiniones
Torno para Uñas Profesional Pulidor Eléctrico de Uñas Manicura Pedicura Pulidor de Uñas (Rosa)
  • BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN. Bajo ruido y vibración, la máquina sigue funcionando silenciosamente, sin problemas durante mucho tiempo. El cuerpo de plástico lo lleva a una eficiente disipación del calor. Fácil de cambiar los cabezales de perforación, no se requieren herramientas. El diseño aerodinámico suave de la pieza de mano ofrece un agarre cómodo.
  • POTENTE MOTOR DE ALTA VELOCIDAD. La perilla de control de velocidad en la caja, satisface diferentes necesidades de velocidad y un máximo de hasta 30000 RPM, viene con el pedal de pie fácil de encender / apagar. Operación de avance y retroceso, arregla las hermosas uñas en minutos.
  • VARIAS FUNCIONES. Tallado, grabado, fresado, rectificado, afilado, lijado, pulido. El empaque viene con 6 brocas opcionales y con 6 bandas estacionarias. No solo lo use para arreglar las uñas sino que también remueve el exceso de cutículas.
  • APLICACIÓN: Para manicura / pedicura personal, también para salón de uñas, salón de belleza, arte de uñas, etc. Los mejores regalos de Navidad / Cumpleaños / Día de San Valentín para mujeres.
  • LO QUE OBTIENES. 1x taladradora eléctrica de clavos, 1 pieza manual, 1 pedal de pie, 1 cajas de brocas (6 piezas), 6 piezas de bandas de lijado, 1 manual de usuario. Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año.
Más Vendidos No. 7
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Silver)
  • 【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
Más Vendidos No. 8
Tomight Torno para uñas, Lima de Uñas Profesionales con Pedicura Taladro, 11 Tipos de Brocas de Pulido,Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Pintauñas Mujer y Manicura Personal de Bricolaje
783 Opiniones
Tomight Torno para uñas, Lima de Uñas Profesionales con Pedicura Taladro, 11 Tipos de Brocas de Pulido,Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Pintauñas Mujer y Manicura Personal de Bricolaje
  • 【Kit Pulidor Eléctrico de Uñas】:Este pulidor de unas lleva 11 brocas ,5 bandas de lijado,1 cepillo de uñas y juego de cortaúñas.Es una máquina de taladro de uñas multifuncional para esmerilar, tallar, cortar, dar forma, pulir, eliminar gel y eliminar callosidades y es adecuada para el salón de uñas, salón de belleza, manicura personal y pedicura o trabajo creativo de uñas de bricolaje en casa.
  • 【Seguro y Duradero】:El chip inteligente más nuevo garantiza el excelente rendimiento térmico y, por lo tanto, prolonga el tiempo de trabajo en alta velocidad y rotación continua. A diferencia de otras marcas, nuestra máquina puede trabajar más de 1 hora continua
  • 【Facil Recargar USB】:La máquina de taladro de uñas recargable por USB está diseñada para satisfacer diferentes ocasiones. Es conveniente que recargue con un banco de energía o adaptador de 5V / 2A. La máquina de lima eléctrica para uñas es compacta y fácil de llevar a cabo, será su mejor opción para sus diseños de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Velocidad Ajustable】: La velocidad de rotación se puede ajustar de 16000 RPM a 20000 RPM (Velocidad Máxima). Y puede controlar fácilmente las direcciones de rotación presionando el botón de avance y retroceso.
  • 【Bajo Ruido y Bajo Calor】:Incorpora el motor continuamente variable más nuevo para reducir el ruido molesto y hacer que la rotación sea mucho más suave. El cuerpo de aleación de aluminio hace una eficiente disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento.
Más Vendidos No. 9
Kit de Manicura Eléctrico,Pulidor de Una,El Reparador De Uñas Portátil Usb, Una Variedad de Accesorios, Elimina Rápidamente el Esmalte de Uñas - Plateado
  • 【Más Fuerte y Duradero】Fabricado en aleación de aluminio de primera calidad y excelente motor para mayor durabilidad.
  • 【Pequeña y bonita】Tamaño elegante y compacto para el máximo confort y control.Fácil de transportar y muy adecuado para viajar.
  • 【Totalmente funcional】El taladro de uñas fácil de operar es ideal para realizar manicuras y pedicuras precisas y efectivas en el hogar,Puede resolver todas sus necesidades de quemaduras, esputo, modelado, pulido, eliminación de pieles viejas y muertas incluso puede aplicarse para moler las uñas de las mascotas.
  • 【Ahorro de tiempo】Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • 【Servicio de calidad】En CkeyiN, tenemos plena confianza en los productos para uñas. ¡Después de todo, los usamos en casa! Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos, su satisfacción es muy importante
Más Vendidos No. 10
Biutee 10pcs limas para Uñas Profesional Nail Buffer Pulidor para Uñas de Gel para Uñas naturales y acrílicas
37 Opiniones
Biutee 10pcs limas para Uñas Profesional Nail Buffer Pulidor para Uñas de Gel para Uñas naturales y acrílicas
  • Material :limas profesionales de papel de lija para uñas,Espuma,Plástico
  • Multifuncional, este conjunto de nail buffer es fácil de limar, suavizar y brillar las uñas.
  • Alta calidad: Las astillas de madera y el papel de lija se ajustan bien, no son fáciles de despega
  • Ideal para salón de uñas y hogar, compatible con uñas naturales o artificiales
  • El paquete incruye:5pcs Limas de uñas Profesionales Doble Cara 100/180 y 5pcs limas de uñas esponjas de diferente superficie de arena * 5.

A continuación te facilitamos nuestra muestra de varios de los productos de set de pulidor de uñas que cuentan con más popularidad y que brindan una mayor seguridad de cara a los compradores. Solamente es una pequeña clasificación agrupada teniendo presente diversas elementales premisas:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Comercios online con excelente autoridad para comprar los productos y artículos que te apetezcan.
  • Precios exactos de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias, para que te evites sorpresas.
  • Artículos de set de pulidor de uñas adquiridos por la gran mayoría de los clientes.
  • El TOP de artículos y productos en formato set con rebajas.
  • Top de nuevos artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVIENCIA BODA

Estamos, de forma permanente, actualizando y analizando los catálogos de forma que, de forma continua, puedas disponer los informes más acreditados de cada apartado.

Como habrás estado mirando este catálogo de productos de set de pulidor de uñas, probablemente te hayas encontrado con algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. No queremos que olvides las ventajas de adquirir artículos usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si llueve o ha salido el sol, desde tu salón tú controlas los termómetros por tanto no pasarás apuros porque no necesitarás salir y tu artículo llegará en poco tiempo al lugar donde estés.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabes que, especialmente en días de fin semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden en línea llevan asociadas largas esperas… Por tanto, comprando set de pulidor de uñas utilizando internet vas a ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿En autobús o metro? ¡Olvida esos pensamientos! Deja el coche en el garaje para ir de shopping, utilizando la red todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es un día festivo? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡las páginas online no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web On-Line con aceptación no vas a tener ningún problema de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponibles en stock de los establecimientos por la red normalmente va a ser significativamente mayor que el de un sitio online. Es casi seguro que hayas caminado a el comercio y, si quieres buscar algo, resulta que no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto utilizando internet es un poco más barato que en las establecimientos de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE VIAJE AVION

¿No conseguiste descubrir el producto de set de pulidor de uñas que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. ComSet.info te lo va a poner sencillo.

Nuevo
Ruiqas 50 Unids/Set Lima de Uñas Profesional Acrílico Pulidor de Lijado de Uñas Papel de Lija Recto Nail Art Buffer Herramienta de Manicura
  • Ligero, de tamaño compacto y conveniente para poner en su bolsa de cosméticos, lo que le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Tamaño: aprox. 18 * 2 cm / 7.1 * 0.8 pulgadas
  • Hecho de material de alta calidad, que no es tóxico, es seguro e inofensivo para las manos y las uñas.
  • Tiene lados ásperos y finos, lado fino para pulir uñas pequeñas y delicadas, lado rugoso para recortar uñas más duras. Crea y deja un acabado suave y liso.
  • Apto para uso profesional o doméstico.
  • 50 piezas por juego, duradero y práctico.
Nuevo
Nail Trimmer Set bebé, recién Nacido de uñas Pulidor eléctrico Set con 9 Bandas Piezas cambiables Taladros y Arena,Púrpura
  • [] ERGONOMÍA El diseño meticuloso le trae una sensación de agarre más cómodo, se adapta a la curvatura de la palma de la mano, y no se deslice suavemente. Fácil para los padres para usar con una sola mano. .
  • [] LINTERNA El diseño de iluminación suave puede proporcionarle una mejor visión en lugares con poca luz ..
  • [] CAJA DE ALMACENAMIENTO tienda de sacapuntas y accesorios para uñas razonablemente para mantenerlos limpios y evitar la pérdida accidental ..
  • [] No hay ruido Equipado con un motor ultra silencioso, la versión mejorada del motor puede proporcionar una experiencia más estable y potente bajo la premisa de reducir el ruido ..
  • [] ALTO FACTOR DE SEGURIDAD El clavo de corte es muy suave en el lecho de la uña y la cutícula delicada, por lo que se puede recortar y pulir esas pequeñas uñas de los pies y las uñas rápidamente. Aun así, no deje que el bebé toca solo.
Nuevo
Lima Pies Eléctrica Profesional,2020 Upgrade Herramientas de Pedicura Electrico de Callos Recargables,Batería 2000mAh,Cuidado de Pies con 3 Recambios,Eliminar Fácilmente Durezas y Callosidades
  • Nueva actualización : Nuestros productos se han mejorado muchas veces. El cabezal de rectificado de arco tiene un área de contacto más grande que el cabezal de rectificado plano general, por lo que sus pies son 360 grados lisos y sin puntos ciegos.
  • Tecnología de pedicura profesional : El removedor corneal se suministra con 3 roles diferentes. La cabeza de molienda áspera puede eliminar la piel obstinada, córnea y muerta; el cabezal de rectificado medio puede eliminar la piel áspera y muerta; cabeza de molienda fina para el cuidado diario. Fácil de usar, sin dolor, ¡suaviza tus pies!
  • Diseño amigable : el mango antideslizante de forma ergonómica garantiza un agarre cómodo y seguro en condiciones húmedas y secas. Si la presión es demasiado alta, deja de funcionar automáticamente y evita daños en la piel sana.
  • USB recargable : Pedicure tiene una batería de litio de 2000mAh de alta calidad con gran capacidad. El tiempo de carga del USB es de 3-4 horas y se puede operar de forma continua durante aproximadamente 110-150 minutos.
  • 100% de satisfacción : Estamos comprometidos a ofrecerle productos de alta calidad y servicio al paciente. Si no está satisfecho con nuestros productos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Lima Pies Eléctrica Profesional,Upgrade Herramientas de Pedicura Electrico de Callos Recargables,Impermeable & Batería 600mAh,Cuidado de Pies con 2 Recambios,Eliminar Fácilmente Durezas y Callosidades
  • Compacto y seguro : Esta cepilladora eléctrica para el cuidado de los pies para pieles agrietadas es segura gracias a la tecnología avanzada sensible a la presión y la protección contra las cerraduras de seguridad. No más incisiones en la piel, irritación y eliminación dolorosa de la córnea. Este dispositivo de pedicura de doble tensión es potente. No aplique presión sobre la misma área y no la use por más de 3-4 segundos. Con un uso cuidadoso obtendrá los mejores resultados.
  • Único Cabezal de Doble Rodillo: Diseñado integrado con cabezales de rodillos gruesos y finos juntos, este archivo de pie puede ayudarle a cambiar entre el modo grueso y fino libremente con sólo pulsar un segundo el botón. Cabezal grueso: eliminación efectiva de gruesos callos y piel muerta resistentes; Cabezal fino: efectivo, pero suave para retoques rápidos en los pies.
  • Resistente al agua : IPX4-rated waterproof, nuestro removedor de piel dura para pedicura puede adaptarse a todo tipo de ambiente húmedo. Le permite disfrutar del lujo de una pedicura personal en su ducha o bañera. Es seguro para limpiar bajo el agua corriente, no se sugiere sumergirlo en el agua en caso de cualquier problema.
  • Potente batería de iones de litio : No es necesario reemplazar la batería. Simplemente use el cable de carga USB incluido para cargar el archivo de pie eléctrico durante 1-2 horas, hasta que esté completamente cargado, la batería es de gran capacidad y puede funcionar de manera efectiva durante 60 minutos de forma continua. La capacidad del removedor corneal es 40% más grande que otras.
  • Lima de pie electrónica : Giratorio de 360 ​​grados para eliminar automáticamente la piel agrietada, seca, dura, muerta y gruesa del talón, callos fácilmente en minutos para rejuvenecer su pie y hacerlo elegante, saludable y sexy, y disfrute un spa para pies rápido y sin dolor. Lo que obtienes: Archivo electrónico de pie * 1, cabezales de rodillos * 2, cepillo limpio * 1, cable USB * 1.
Nuevo
Nail portátil de Belleza Sistema de Herramienta for los recién Nacidos, niños pequeños Sistemas del bebé manicura, Clavo de Seguridad Clippers Conjunto con la Caja Linda de 4 Piezas
  • Tiene todo lo que necesita, cortaúñas, tijeras de uñas, picos oído luminosas, unas pinzas de punta, pulidores de uñas.
  • Lavar todo el cuerpo fácilmente.El producto se puede lavar todo ( 60 ° C).
  • FLOAT palo afilado de vidrio.El esmalte de uñas es fácil y cómoda, dando al bebé un cómodo y suave sensación de esmalte de uñas.
  • pinzas de punta redonda, cómodo y seguro para prevenir lesiones accidentales.pinzas nasales pueden recoger la suciedad en la cavidad nasal del bebé en el tiempo
  • selección del oído luminoso.iluminación de bajo consumo LED, material seguro, no hará daño a los oídos del bebé.
Nuevo
Zaza Set Cuidado de Las uñas del bebé 5-en-1, uña, Incluyendo bebé podadoras Tijera oído Recogida Lima de uñas y Pinzas, Baby Kit de manicura con el Caso Lindo (Color : Purple Gold)
  • La atención integral bebé, un conjunto satisface todos.cortaúñas, cortaúñas, pulidores para uñas, pinzas de punta, picos para los oídos, tiene todo lo que necesita.
  • Estrictamente seleccionado material de PP, sin BPA, segura y sin olor, puede estar seguro cada vez que se toca.El producto se puede lavar todo el cuerpo ( 60 ° C), y puede estar limpia por vapor a alta temperatura.(No toque el fondo de la olla durante un largo tiempo a la fusión evitar.)
  • El diseño de la cabeza de corte liso evita lesiones accidentales sufridos por el bebé.Pequeño y elegante, ligero y flexible para su uso, el bebé no tiene miedo de tomarlo.
  • "Iluminar el canal auditivo y se niegan a 'oído a ciegas'. Es más seguro y más práctico, iluminación LED eficiente de ahorro de energía y, ver con claridad el conducto auditivo externo, fácil de llevar a cabo los objetos extraños, no tiene miedo de herir accidentalmente al bebé.
  • almacenamiento de archivos con un portátil.El pingüino de dibujos animados diseño es fácil de llevar y no tiene miedo de la contaminación.Es fácil de transportar y almacenar cuando se viaja, y es más conveniente tomarlo cuando lo utiliza.
Nuevo
Dibiao 3 Unids/Set Crema para Pulir Nail Art + Esmalte de Barniz para Uñas + Tira de Pulido Nail Art para Salón de Uñas Escuela de Arte de Uñas Personal
  • Proporciona un fantástico aspecto natural a tus uñas.
  • Este revolucionario gel lleva las uñas a nuevas dimensiones, con resultados sorprendentes.
  • Exquisito y fácil de operar.
  • El paquete incluye 1 unidad de crema amortiguadora para uñas, 1 unidad de pulidora para pinceles y 1 tira de pulido.
  • Adecuado para salón de uñas, escuela / universidad de arte de uñas, uso personal también.
Nuevo
Lima Electrónica Para Pies, Amoladora De Pies Con Adsorción Al Vacío, Reparación Del Talón Del Pie, Herramientas Para El Cuidado De Los Pies, Cuidado Profesional De Los Pies Para Piel Muerta/seca/dura
  • USB recargable: nuestras herramientas eléctricas de pedicura tienen una batería recargable incorporada de 500 mAh, solo necesitan cargarse durante 1,5 horas y usar 50 minutos
  • Aspecto de moda: esta lima eléctrica para pies tiene una apariencia linda, compacta y pequeña, fácil de transportar; El diseño redondo es más adecuado para la piel de los pies
  • Varios usos: la herramienta esencial para el cuidado de los pies es adecuada para la función de eliminar callos, masaje de pies, reparación de pies, hace que la piel de los pies sea suave y ordenada sin callos
  • Sistema de limpieza al vacío: succión de polvo giratoria centrífuga de alta velocidad, no se preocupe por la caspa de los pies al moler los pies, retire los capullos gruesos que se refrescan sin dejar marcas
  • Velocidad ajustable: marcha baja verde, marcha alta roja, la velocidad se puede ajustar de acuerdo con la condición de su pie, puede tener una mejor experiencia, más cómoda para la piel suave de su pie
Nuevo
Lima Electrónica Profesional Para Pies, Reparación De Talones, Herramientas Para El Cuidado De Los Pies, Con 3 Rodillos Diferentes, Carga Rápida USB, Pantalla LED, Para Piel Muerta/seca/dura/agrietada
  • Pantalla LED: pantalla de estado de energía, puede ver cuánta batería queda y cuándo cargar
  • Aspecto de moda: esta lima eléctrica para pies tiene una apariencia linda, compacta y pequeña, fácil de llevar
  • USB recargable: nuestras herramientas eléctricas de pedicura tienen una batería recargable de 1200 mAh incorporada, se pueden usar durante 1,5-2 horas cuando el dispositivo está completamente cargado
  • Varios usos: la herramienta esencial para el cuidado de los pies es adecuada para la función de eliminar callos, masaje de pies, reparación de pies, hace que la piel de los pies sea suave y ordenada sin callos.
  • 3 cabezales de pulido: la lima de pie eléctrica tiene tres cabezales de pulido con diferente rugosidad. Cabezas de molienda fina para el cuidado diario de los pies; un cabezal de pulido mediano para piel muerta; Uno de los cabezales de pulido áspero para grietas problemáticas

Si usando estas tablas no has encontrado nada que merezca tu atención.

No te preocupes, estate tranquilo, en ComSet tendrás a tu disposición un eficaz buscador en el que vas a poder encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE RECOGIDA DE SETAS
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE PANAMA
SET DE TINCION DE GRAM
SET DE VIAJE A EUROPA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL OPINIONES
SET DE ANTENA PARABÓLICA Y DECODIFICADOR
SET DE OURO COSTURA COMPRAR
SET DE ARDUINO UNO COMPLETO
SET DE EXPLORACION
SET DE AMAZON COSTURA
SET DE HERRAMIENTAS BISUTERÍA
SET DE RIEGO NETAFIM
SET DE SUPERVIVENCIA SISMOS
SET DE INICIO MTL
SET DE MONOPLATO SHIMANO
SET DE ARRASTRE SUZUKI INAZUMA
SET DE PORRERO
SET DE PERCUSIÓN
SET DE HIGIENE PARA BEBE TESOURA
SET DE DETECCION GRUPO SANGUINEO
SET DE EMERGENCIA ILUMINACION
SET DE CUCHILLOS IKEA
SET DE HERRAMIENTAS PARA REPARAR MÓVILES
SET DE VIDEOVIGILANCIA EPCOM
SET DE GUERRERO
SET DE BROCHAS BARATO
SET DE ROBÓTICA EDUCATIVA MAKEBLOCK MBOT
SET DE CONTORNO MAKEUP REVOLUTION
SET DE ERASMUS REGALO
SET DE LIMPIEZA PARA MAQUINAS DE FOTOS
SET DE BAÑO EN ONCE
SET DE PEGATINAS PARA RIEJU RR
SET DE BLOQUES MULTIBASE
SET DE DESPEDIDA DE SOLTERA PARA IMPRIMIR
SET PARA PLATO DE DUCHA DE OBRA
SET DE RESTAURAR PARQUET
SET DE SUPERVIVENCIA SMITH
SET DE ENCUADERNACION
SET DE MARUJA
SET DE TALADRO
SET DE DISTRIBUCION VOYAGE
SET DE CUCHILLOS DE CERÁMICA BARATOS
SET DE SEGURIDAD BERAZATEGUI
SET DE MOVIMIENTOS PARA CHARIZARD
SET DE SEGURIDAD INALÁMBRICO HOUSE SAFE
SET DE CARRETERA
SET DE ENERGÍA SOLAR NA BAHIA
SET DE EMBRAGUE KIA PICANTO R
SET DE COSTURA HOTELES
SET DE GOLF PAS CHER
SET PARA OBTENCION DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS
SET DE ELECTRICO PARA BICICLETA DE CARRETERA
SET DE MAQUILLAJE DE FANTASIA
SET DE BANDA DE DISTRIBUCION OPTRA
SET DE GOTEO
SET DE MAQUILLAJE PRIMARK
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS PARA BICICLETAS
SET DE UÑAS BASICO FANTASY NAILS
SET DE COSTURA TRANSLATE
SET DE HERRAMIENTAS PARA LUTHIER
SET DE REPARACIÓN PIÑON DE ATAQUE KTM
SET DE EMBRAGUE HIDRÁULICO PARA MOTO
SET BASICO DE HERRAMIENTAS PARA VEHICULOS
SET DE HACER SUSHI
SET DE REPARACIÓN DE VINILO
SET DE SEGURIDAD PARA AUTO GROUPON
SET DE CONVERSIÓN PARDINI
SET DE ARQUEOLOGÍA
SET DE BAÑO DORAL
SET DE DESARROLLO JAVA JDK
SET DE ASULA BLACK DESERT
SET DE CATADIÓPTRICOS
SET DE BAÑO IDC
SET DE E BIKE DECATHLON
SET DE COMPETITIVO DE UN HOTEL
SET DE SCRAPBOOK DE COMUNION
SET DE ADMISION LEON CUPRA
SET DE DIBUJO CHILE
SET DE BATEAS PARA ORO
SET DE VIAJE ANTIFAZ
SET DE ROBÓTICA LEGO
SET DE VARILLAS FIBRA DE VIDRIO
SET DE CONTROL DE TEMPERATURA
SET DE CUIDADO DE LA PIEL TIMEWISE
SET DE MÚSICA PROXY BATTLE PACK
SET TATUAJE BOBINA
SET DE MAQUILLAJE DO THE HOOLA
SET DE RESTAURADOR DE VOLANTES
SET DE CHAMPU DE LOREAL
SET DE MOTOR PARA BICICLETAS

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados