SET DE PULIDO DENTAL NEVADENT

En este momento podrás lograr en Internet los productos favoritos vinculados con el set de pulido dental nevadent.

Si se trata de comprar un set de pulido dental nevadent en Internet, seguro que nos encontramos con abundantes dudas ya que existen diversos lugares en donde se podría decidir y podrían crecer abundantes dificultades. Por esta causa asumimos que conseguiste localizar el destino adecuado y que hoy has entrado en la mejor url para lograr conseguir un set de pulido dental nevadent.

Queremos ofrecerte unos cuantos inventarios para que te sea bastante más simple encontrar aquel objeto que estás buscando.

Al mismo tiempo, podrás usar un magnífico rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar artículos relacionados con aquello que estás intentando obtener.

También, con estos inventarios tendrás a tu disposición toda la información para comparar y conseguir decidir con todos los datos en la mano.
Es cierto que, en muchas ocasiones, adquirir productos utilizando internet, sets o no, puede traerte cierto temor porque entras en páginas de internet que no reciben ninguna aprobación.

En ComSet no tendrás que librar estos asuntos ya que lo que logramos es ponerte en contacto con los establecimientos por la red y los artículos directamente, para que no tengas dudas de la calidad de los productos y el prestigio y la notoriedad de los sitios web donde vas a realizar la compra.

Mira la clasificación de set de pulido dental nevadent más valorados. El TOP 30 de los set de pulido dental nevadent.

Más Vendidos No. 1
limpieza dental kit Xpreen dientes dentales que blanquea Kit de Blanqueamiento de Dientes
191 Opiniones
limpieza dental kit Xpreen dientes dentales que blanquea Kit de Blanqueamiento de Dientes
  • 【5 herramientas】: contiene 5 herramientas necesarias y una caja para mantener su boca sana. Esta herramienta dental está hecha de acero inoxidable de alta calidad e inhibidor de óxido.
  • 【Las ventajas del kit de limpieza de dientes tradicional: no requieren pasta de dientes ni enjuague bucal. Un conjunto de herramientas esenciales junto a los productos para blanquear los dientes. Todas las herramientas están dedicadas a la calidad y el estilo.
  • 【Admite mascotas】: este conjunto de herramientas de dentista no es solo un producto de cuidado personal, también es útil para mantener los dientes de su mascota limpios y saludables. Te permiten estar más cerca de ellos.
Más Vendidos No. 2
Blanchet - Blanqueador Dental giratorio, con 5 Cabezales, Elimina las manchas dentales, pulidor Dental para Blanqueamiento Dental, color Blanco
6 Opiniones
Blanchet - Blanqueador Dental giratorio, con 5 Cabezales, Elimina las manchas dentales, pulidor Dental para Blanqueamiento Dental, color Blanco
  • LIMPIEZA DE ALTA VELOCIDAD: Pulidora de dientes por rotación, la velocidad del cabezal ayudan a eliminar efectivamente el sarro en los dientes y las manchas.
  • ESTUCHE DE REGALO: Incluye un estuche para poder llevar el pulidor con usted.
  • SIN CABLES: Blanqueador para dientes eléctrico, para un manejo más fácil y perfecto para llevar de viaje.
  • MULTIFUNCIÓN : Además de eliminar los restos de comida ayuda a mantener los dientes limpios, el Pulidor Dental también blanquea los dientes y masajea las encías.
  • 5 CABEZAS: Diseñado para fácil de usar y fácil de manejar. Viene con 5 cabezales diferentes, los cabezales son intercambiables, fáciles y cómodos de usar.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Cepillos De Dientes Electricos, Cepillo Dientes Electrico Sonico con 7 recambios de cabezales,5 Modos de Cepillado,Carga 4 Horas por 30 Días, IPX7 Impermeable Negro para Fairywill
  • PODEROSA LIMPIEZA ULTRASONICA : Cepillos de dientes con hasta 40.000 vibraciones por minuto; Remueve hasta el 100% de chapa en más dentro de una semana y mejora la salud de las encías en 2 semanas.Diseño único de cerdas onduladas dentadas por una limpieza completa de la encía y los dientes topografía que es difícil que alcanzar.
  • BATERÍA A LARGO DURACIÓN Y CARGADO USB: una recarga por casi 30 días de empleo.Cepillo de dientes recargable puede ser cargado por espina portátil y powerbank. Potencia de larga duración y múltiples modos de recarga por viajes y viajes de negocios.
  • 5 MODALIDADES DE SELECCIÓN y PINCEL CON FORMA DE W:Este cepillo de dientes Fairywill de viaje ofrece 5 modalidades: Blanco, Limpio, Sensible, abrillantador, Masaje, que es apto para personas con diferente condiciones de dientes y encías.El cepillo en forma de W se conforma con la topografía de los dientes, alcanza una zona profunda y tiene una limpieza dinámica.
  • 1 BOLSA DE VIAJE y 8 CAPEZAS DE CEPILLO DE DIENTES: 1 cepillo de dientes eléctrico 1 bolsa de viaje 8 capezas de cepillo de dientes cumplen las exigencias de la familia para viajar o ir de vacaciones. La custodia de viaje protege bien el cepillo de dientes, y 8 cabezas de cepillo permiten gozar de dos años de empleo.
  • Todos los cepillos de dientes Sonic Fairywill están cubiertos por un año de servicio post-venta en la fecha de compra.Hay 1 cepillo de dientes, 8 cabezales de recambio, 1 bolsa de viaje, 1 cable USB (puerto DC) de carga, 1 tapa de cerdas protectora y manual de instrucciones.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
Más Vendidos No. 5
Fairywill Cepillos De Dientes Sonicos,Cepillos De Dientes Electricos con 5 Modos de Cepillado,Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales, IPX7 Impermeable Negro
10.048 Opiniones
Fairywill Cepillos De Dientes Sonicos,Cepillos De Dientes Electricos con 5 Modos de Cepillado,Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales, IPX7 Impermeable Negro
  • Tecnología Sónico Con 40000 VPM-Fairywill cepillo de dientes eléctrico entrega 40,000 micro cepillo per minute. Disolver la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. Elimina más placa que un cepillo manual normal y cepillo de dientes eléctrico.Disfrute de unos dientes limpios y sanos en 7 días y mejore la salud bucal y de las encías en 14 días.
  • Cepillo Electrico Sonico Con 5 Modos-Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Se siente ligero en la mano pero ofrece una limpieza a fondo con menos ruido, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia de cepillado que con un cepillo de dientes eléctrico normal. Incluye 3 cabezales reemplazables.
  • Temporizador Inteligente De 2 Minutos - El temporizador de cepillado de dientes incorporado de 2 minutos lo alienta a lograr el tiempo recomendado por el dentista, y con una pausa de intervalo cada 30 segundos.
  • 4 Horas de Carga Rápida - Recargable 4 Horas Se Puede Utilizar Mínimo 30 Días by a revolutionary dynamics system.Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha.Cepillo dientes sonico es ligero y cómodo de viaje.
  • El Pack Incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones,1 año de garantía en el producto a partir de la fecha de compra.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Anself 1 Rollo/Caja Blanqueadores de dientes Tira de Pulido Dental 4mm Blanqueamiento Dental Superficie y Diente Interdental (Rosa (medio), 1 pc)
814 Opiniones
Anself 1 Rollo/Caja Blanqueadores de dientes Tira de Pulido Dental 4mm Blanqueamiento Dental Superficie y Diente Interdental (Rosa (medio), 1 pc)
  • Recubrimiento de resina compuesta para rellenos de espacio de dientes que son difíciles de alcanzar.
  • Excelente para remover pequeños voladizos para formar una forma adyacente saludable y hermosa.
  • Ayuda a asistir en el tratamiento de raspado periodontal y al raspado después del tratamiento del pulido de la superficie del diente adyacente.
  • Efectivamente para evitar el uso de la aguja de esmeril fina para modificar la forma de la encía causada por daños, desgaste excesivo y otras cuestiones.
  • Dos tipos de partículas de arena abrasiva gruesa y fina pueden satisfacer diversas correcciones de la superficie.
RebajadoMás Vendidos No. 7
ATMOKO Cepillo Electrico Dientes, Cepillo Dientes Sónico con 8 Cabezas de Cepillo, 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, IPX7 Impermeable-HP126A
11.622 Opiniones
ATMOKO Cepillo Electrico Dientes, Cepillo Dientes Sónico con 8 Cabezas de Cepillo, 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, IPX7 Impermeable-HP126A
  • ALTA VIBRACIÓN DE 40000 VPM: HP126A cepillo de dientes sónico equipado con un motor motorizado líder en el mundo para generar 40,000 MICRO CEPILLOS PER MINUTE; Disolver la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. El efecto de limpieza 10X que el cepillo de dientes manual y 3X que el cepillo de dientes eléctrico ordinario; 7 DÍAS para blanquear los dientes y 14 DÍAS para dientes más saludables
  • 5 MODOS DE CEPILLADO OPCIONALES: El modo BLANQUEO ayuda a blanquear los dientes mediante el uso de hasta 40,000 VPM; LIMPIEZA puede eliminar 10 veces más manchas a lo largo de la encía; SENSIBLE está diseñado para el nuevo usuario del cepillo de dientes electricos; MASAJE mejora la salud de las encías al proporcionar micro-explosiones relajantes en los tejidos para mejorar la circulación PULIDO ayuda a los dientes brillantes usando frecuencias invertidas para eliminar las manchas superficiales
  • 8 * CABEZALES DE CEPILLO 3D DURAN 2 AÑOS: HP126A cepillo de dientes sonic viene con 8 cabezales de recambio diseñados por la compañía DuPont - Un líder mundial en el campo de la calidad y la ciencia de los materiales; Cada cabezal de cepillo dura hasta 3 meses, por lo que será más de 2 años para 8 en total; El cepillo está diseñado de forma 3D y los cabezales pueden adaptarse perfectamente a las encías y la topografía de los dientes, son fáciles de alcanzar profundamente entre los dientes
  • TEMPORIZADOR INTELIGENTE DE 2 MINUTOS: El temporizador de cepillado de dientes incorporado de 2 minutos lo alienta a lograr el tiempo recomendado por el dentista, y con una pausa de intervalo cada 30 segundos, siempre le informa cuándo reemplazar el área de cepillado para fomentar un hábito saludable de cepillado
  • COMPAÑERO PERFECTO PARA EL VIAJE: Dura 30 días después de 4 horas de carga completa; HP126A cepillo de dientes electricos viene con un cable de carga USB para cargar en cualquier lugar; Pesa solo 55g, menos de la mitad del cepillo de dientes sonico ordinario; Diseño IPX7 Impermeable para enjuagar fácilmente el agua después de cada uso
RebajadoMás Vendidos No. 8
Oral-B CrossAction Pack, Cabezales 4 para cepillo eléctrico, cabezal redondeado para limpiar diente por diente
14.776 Opiniones
Oral-B CrossAction Pack, Cabezales 4 para cepillo eléctrico, cabezal redondeado para limpiar diente por diente
  • Dispuestos en un ángulo óptimo para limpiar entre los dientes en profundidad
  • Filamentos inclinados 16 grados para limpiar a lo largo de la línea de las encías con efectividad
  • Los filamentos limpian diente por diente para ayudar a eliminar hasta un 100 % de placa
  • Filamentos indicadores que se difuminan para indicar que debes reemplazar el cabezal de tu cepillo de dientes para disfrutar de una mejor limpieza (cada tres meses aproximadamente)
  • Compatibles con toda la gama de cepillos de dientes eléctricos Oral-B, excepto los cepillos de dientes Oral-B Sonic
Más Vendidos No. 9
Fairywill Cepillos De Dientes Sonicos,Cepillos De Dientes Electricos con 5 Modos de Cepillado,Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales, IPX7 Impermeable Blanco
9.503 Opiniones
Fairywill Cepillos De Dientes Sonicos,Cepillos De Dientes Electricos con 5 Modos de Cepillado,Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales, IPX7 Impermeable Blanco
  • Tecnología Sónico Con 40000 VPM-Fairywill cepillo de dientes eléctrico entrega 40,000 micro cepillo per minute. Disolver la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. Elimina más placa que un cepillo manual normal y cepillo de dientes eléctrico.Disfrute de unos dientes limpios y sanos en 7 días y mejore la salud bucal y de las encías en 14 días.
  • Cepillo Electrico Sonico Con 5 Modos-Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Se siente ligero en la mano pero ofrece una limpieza a fondo con menos ruido, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia de cepillado que con un cepillo de dientes eléctrico normal. Incluye 3 cabezales reemplazables.
  • Temporizador Inteligente De 2 Minutos - El temporizador de cepillado de dientes incorporado de 2 minutos lo alienta a lograr el tiempo recomendado por el dentista, y con una pausa de intervalo cada 30 segundos.
  • 4 Horas de Carga Rápida - Recargable 4 Horas Se Puede Utilizar Mínimo 30 Días by a revolutionary dynamics system.Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha.Cepillo dientes sonico es ligero y cómodo de viaje.
  • El Pack Incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones,1 año de garantía en el producto a partir de la fecha de compra.
Más Vendidos No. 10
Oral-B Braun Pro Expert DB4010 - Cepillo de dientes a pilas (2 unidades), color blanco y azul
519 Opiniones
Oral-B Braun Pro Expert DB4010 - Cepillo de dientes a pilas (2 unidades), color blanco y azul
  • Limpia y abrillanta para dientes sanos y hermosos.
  • Clínicamente probado: sistema de cerdas avanzado.
  • Las cerdas flexibles limpian suavemente y pulen los dientes.
  • Consejos interdentales alcanzan profundamente entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías
  • El indicador de cerdas de color se desvanece para reemplazar el cabezal del cepillo.

Más abajo tendrás disponible una muestra de alguno de los productos de set de pulido dental nevadent con más valoraciones y que ofrecen más seguridad pensando en los clientes. Es únicamente una selección clasificada siguiendo cuantiosos fundamentales puntos:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Sitios on-line con influencia donde comprar tus artículos y productos.
  • Importes ajustados de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias, para que te libres de sorpresas.
  • set de pulido dental nevadent escogida por una amplia mayoría de los usuarios y consumidores.
  • El TOP de productos de tipo set con rebajas.
  • Top de nuevos artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET PARA CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCION

Estamos constantemente poniendo al día y examinando las tablas y listas para que, de forma frecuente, puedas tener los detalles más relevantes de cada categoría.

Como habrás estado revisando esta pequeña clasificación de artículos de set de pulido dental nevadent, con mucha probabilidad te hayas tropezado con algún artículo que no conocías y por el que estás interesado. Queremos que tengas en cuenta alguna de las muchas ventajas de adquirir productos y artículos on-line:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, cuando estás en casa tú controlas el radiador por lo cual no tendrás que pasar apuros ya que no necesitirás salir fuera y tu nueva adquisición te llegará muy rápido allí donde tú quieras.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Ya sabes que, en especial en fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden On-Line suelen llevar asociadas grandes colas… Por tanto, comprando set de pulido dental nevadent por la Red podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En taxi o Cabify? ¡Olvídate! No cojas tu coche cuando vas a comprar, por Internet lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿No es un día hábil? Tranquilo, no te preocupes, ¡los comercios On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en comercios por internet con notoriedad te olvidarás de problemas de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Tienes todos los productos. El número de existencias de un sitio web usando Internet habitualmente es bastante mayor que el de los sitios web online. Es muy posible que vayas a el establecimiento y, si quieres encontrar algo, no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Olvídate de eso!
  7. Normalmente, el mismo producto a través de Internet es un poco más económico que en las tiendas que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE UÑAS DE GEL NAILS

¿No has conseguido toparte con el producto de set de pulido dental nevadent que estabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. comset.info hace que sea fácil.

RebajadoNuevo
ATMOKO Cepillo Electrico Dientes, Cepillo Dientes Sónico con 8 Cabezas de Cepillo, 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, IPX7 Impermeable-HP126A
11.622 Opiniones
ATMOKO Cepillo Electrico Dientes, Cepillo Dientes Sónico con 8 Cabezas de Cepillo, 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, IPX7 Impermeable-HP126A
  • ALTA VIBRACIÓN DE 40000 VPM: HP126A cepillo de dientes sónico equipado con un motor motorizado líder en el mundo para generar 40,000 MICRO CEPILLOS PER MINUTE; Disolver la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. El efecto de limpieza 10X que el cepillo de dientes manual y 3X que el cepillo de dientes eléctrico ordinario; 7 DÍAS para blanquear los dientes y 14 DÍAS para dientes más saludables
  • 5 MODOS DE CEPILLADO OPCIONALES: El modo BLANQUEO ayuda a blanquear los dientes mediante el uso de hasta 40,000 VPM; LIMPIEZA puede eliminar 10 veces más manchas a lo largo de la encía; SENSIBLE está diseñado para el nuevo usuario del cepillo de dientes electricos; MASAJE mejora la salud de las encías al proporcionar micro-explosiones relajantes en los tejidos para mejorar la circulación PULIDO ayuda a los dientes brillantes usando frecuencias invertidas para eliminar las manchas superficiales
  • 8 * CABEZALES DE CEPILLO 3D DURAN 2 AÑOS: HP126A cepillo de dientes sonic viene con 8 cabezales de recambio diseñados por la compañía DuPont - Un líder mundial en el campo de la calidad y la ciencia de los materiales; Cada cabezal de cepillo dura hasta 3 meses, por lo que será más de 2 años para 8 en total; El cepillo está diseñado de forma 3D y los cabezales pueden adaptarse perfectamente a las encías y la topografía de los dientes, son fáciles de alcanzar profundamente entre los dientes
  • TEMPORIZADOR INTELIGENTE DE 2 MINUTOS: El temporizador de cepillado de dientes incorporado de 2 minutos lo alienta a lograr el tiempo recomendado por el dentista, y con una pausa de intervalo cada 30 segundos, siempre le informa cuándo reemplazar el área de cepillado para fomentar un hábito saludable de cepillado
  • COMPAÑERO PERFECTO PARA EL VIAJE: Dura 30 días después de 4 horas de carga completa; HP126A cepillo de dientes electricos viene con un cable de carga USB para cargar en cualquier lugar; Pesa solo 55g, menos de la mitad del cepillo de dientes sonico ordinario; Diseño IPX7 Impermeable para enjuagar fácilmente el agua después de cada uso
Nuevo
Fairywill 2 Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico, con 4 Horas de Carga para Durar 30 Días de uso, Cepillo Dientes Eléctrico con 8 Cabezales Dupont de 5 Modos & 2 Estuches para Viajes y Unidad FW-507
2.058 Opiniones
Fairywill 2 Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico, con 4 Horas de Carga para Durar 30 Días de uso, Cepillo Dientes Eléctrico con 8 Cabezales Dupont de 5 Modos & 2 Estuches para Viajes y Unidad FW-507
  • Cepillo Dientes Para Ultra Blanqueamiento: el cepillo dental Fairywill eléctrico dual está diseñado para el uso de toda la familia. Fairywill cuenta con un motor líder en la industria de 40.000 vibraciones por minuto-brinda una experiencia de cepillado más limpio, saludable e higiénico. 5 modos opcionales-Blanqueamiento, Limpieza, Modo para Área Sensible, Pulido, Masaje, y está equipado con el USB conveniente para la carga rápida.
  • Con 4 Horas De Carga Puede Sostener 30 Días De Uso: este cepillo dientes eléctrico sónico es portátil para viajes de ocios o negocios sin necesitar el adaptador ni el cable USB extra. Es seguro y fácil para que lo cargue, de apagado automático después de completar el proceso de carga. Tiene el USB cable que es compatible con cualquier dispositivo con puerto USB de fuente de energía.
  • 8 Cabezales De Cepillo Dupont Y 2 Estuches Para Viajes - El cepillo Fairywill sónico dental viene con 8 cabezales de cepillo que pueden sostener más de 1 año de uso. Todas las cerdas están hechas con nailon Dupont, y en forma de "W" para adaptarse a la topografía de los dientes para una limpieza profunda de las encías y las áreas de difícil acceso. El estuche para viajes rígido de 2 colores opcionales está hecho de plástico sin BPA con espacio para 1 cabezal de cepillo.
  • Tecnología Sónica: este cepillo dientes eléctrico cuenta con funciones avanzadas. Con 4 horas de carga rápida y 5 modos peculiares se adapta a diferentes dientes y encías para el uso de todos los miembros de la familia, el temporizador inteligente de 2 minutos ayuda a formar el buen hábito de cepillado recomendado por los dentistas.
  • Lo Que Obtendrá: 2*mango del Fairywill cepillo dientes sónico, 8 cabezales de cepillo Dupont, 2 * USB cable, 1 * manual de instrucciones.
Nuevo
Blanchet - Blanqueador Dental giratorio, con 5 Cabezales, Elimina las manchas dentales, pulidor Dental para Blanqueamiento Dental, color Blanco
6 Opiniones
Blanchet - Blanqueador Dental giratorio, con 5 Cabezales, Elimina las manchas dentales, pulidor Dental para Blanqueamiento Dental, color Blanco
  • LIMPIEZA DE ALTA VELOCIDAD: Pulidora de dientes por rotación, la velocidad del cabezal ayudan a eliminar efectivamente el sarro en los dientes y las manchas.
  • ESTUCHE DE REGALO: Incluye un estuche para poder llevar el pulidor con usted.
  • SIN CABLES: Blanqueador para dientes eléctrico, para un manejo más fácil y perfecto para llevar de viaje.
  • MULTIFUNCIÓN : Además de eliminar los restos de comida ayuda a mantener los dientes limpios, el Pulidor Dental también blanquea los dientes y masajea las encías.
  • 5 CABEZAS: Diseñado para fácil de usar y fácil de manejar. Viene con 5 cabezales diferentes, los cabezales son intercambiables, fáciles y cómodos de usar.
RebajadoNuevo
Cepillos De Dientes Electricos, Cepillo Dientes Electrico Sonico con 7 recambios de cabezales,5 Modos de Cepillado,Carga 4 Horas por 30 Días, IPX7 Impermeable Negro para Fairywill
  • PODEROSA LIMPIEZA ULTRASONICA : Cepillos de dientes con hasta 40.000 vibraciones por minuto; Remueve hasta el 100% de chapa en más dentro de una semana y mejora la salud de las encías en 2 semanas.Diseño único de cerdas onduladas dentadas por una limpieza completa de la encía y los dientes topografía que es difícil que alcanzar.
  • BATERÍA A LARGO DURACIÓN Y CARGADO USB: una recarga por casi 30 días de empleo.Cepillo de dientes recargable puede ser cargado por espina portátil y powerbank. Potencia de larga duración y múltiples modos de recarga por viajes y viajes de negocios.
  • 5 MODALIDADES DE SELECCIÓN y PINCEL CON FORMA DE W:Este cepillo de dientes Fairywill de viaje ofrece 5 modalidades: Blanco, Limpio, Sensible, abrillantador, Masaje, que es apto para personas con diferente condiciones de dientes y encías.El cepillo en forma de W se conforma con la topografía de los dientes, alcanza una zona profunda y tiene una limpieza dinámica.
  • 1 BOLSA DE VIAJE y 8 CAPEZAS DE CEPILLO DE DIENTES: 1 cepillo de dientes eléctrico 1 bolsa de viaje 8 capezas de cepillo de dientes cumplen las exigencias de la familia para viajar o ir de vacaciones. La custodia de viaje protege bien el cepillo de dientes, y 8 cabezas de cepillo permiten gozar de dos años de empleo.
  • Todos los cepillos de dientes Sonic Fairywill están cubiertos por un año de servicio post-venta en la fecha de compra.Hay 1 cepillo de dientes, 8 cabezales de recambio, 1 bolsa de viaje, 1 cable USB (puerto DC) de carga, 1 tapa de cerdas protectora y manual de instrucciones.
Nuevo
limpieza dental kit Xpreen dientes dentales que blanquea Kit de Blanqueamiento de Dientes
191 Opiniones
limpieza dental kit Xpreen dientes dentales que blanquea Kit de Blanqueamiento de Dientes
  • 【5 herramientas】: contiene 5 herramientas necesarias y una caja para mantener su boca sana. Esta herramienta dental está hecha de acero inoxidable de alta calidad e inhibidor de óxido.
  • 【Las ventajas del kit de limpieza de dientes tradicional: no requieren pasta de dientes ni enjuague bucal. Un conjunto de herramientas esenciales junto a los productos para blanquear los dientes. Todas las herramientas están dedicadas a la calidad y el estilo.
  • 【Admite mascotas】: este conjunto de herramientas de dentista no es solo un producto de cuidado personal, también es útil para mantener los dientes de su mascota limpios y saludables. Te permiten estar más cerca de ellos.
Nuevo
ITECHNIK Recambios Cepillo Compatible Oral b,cabezales de repuesto Compatible eléctrico Pro 700 Pro 5000 Pro 6500, 4 Precision,4 Floss,4 Cross,4 Sensitive
  • Compatible con toda la línea de las asas recargables Oral-B, excepto para cepillos de dientes Oral-B sonic y Pulsonic.
  • cabezas de cepillo de dientes de repuesto de alta calidad con DuPont cerdas de nylon, que le proporciona un cepillado de alta calidad y dejándole una sensación fresca duradero.
  • El cabezal de recambio ITECHNIK Floss incorpora filamentos Micropulse que penetran en profundidad entre los dientes para eliminar la placa. Proporciona una limpieza clínicamente superior a la del cabezal ITECHNIK Precision.
  • los cabezales del cepillo de ITECHNIK son aprobados por la FDA, usted no necesita preocuparse de la salud o de la seguridad. La cabeza redonda se diseña especialmente para un diente-por-diente limpio, y las cerdas dan el equilibrio perfecto del retiro máximo de la placa.
  • Cada cabezal de cepillo tiene un código de color para identificación, conveniente para uso familiar.Los dentistas recomiendan cambiar el recambio cada 3-4 meses. Los cabezales de recambio para cepillos de dientes ITECHNIK incluyen unos filamentos indicadores que se difuminan parcialmente para recordarte que es hora de cambiar el cabezal, de modo que puedas seguir consiguiendo una limpieza superior comparado con un cepillo de dientes manual normal.
Nuevo
Fairywill Cepillos De Dientes Sonicos,Cepillos De Dientes Electricos con 5 Modos de Cepillado,Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales, IPX7 Impermeable Negro
10.048 Opiniones
Fairywill Cepillos De Dientes Sonicos,Cepillos De Dientes Electricos con 5 Modos de Cepillado,Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales, IPX7 Impermeable Negro
  • Tecnología Sónico Con 40000 VPM-Fairywill cepillo de dientes eléctrico entrega 40,000 micro cepillo per minute. Disolver la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. Elimina más placa que un cepillo manual normal y cepillo de dientes eléctrico.Disfrute de unos dientes limpios y sanos en 7 días y mejore la salud bucal y de las encías en 14 días.
  • Cepillo Electrico Sonico Con 5 Modos-Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Se siente ligero en la mano pero ofrece una limpieza a fondo con menos ruido, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia de cepillado que con un cepillo de dientes eléctrico normal. Incluye 3 cabezales reemplazables.
  • Temporizador Inteligente De 2 Minutos - El temporizador de cepillado de dientes incorporado de 2 minutos lo alienta a lograr el tiempo recomendado por el dentista, y con una pausa de intervalo cada 30 segundos.
  • 4 Horas de Carga Rápida - Recargable 4 Horas Se Puede Utilizar Mínimo 30 Días by a revolutionary dynamics system.Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha.Cepillo dientes sonico es ligero y cómodo de viaje.
  • El Pack Incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones,1 año de garantía en el producto a partir de la fecha de compra.
RebajadoNuevo
Anself 1 Rollo/Caja Blanqueadores de dientes Tira de Pulido Dental 4mm Blanqueamiento Dental Superficie y Diente Interdental (Rosa (medio), 1 pc)
814 Opiniones
Anself 1 Rollo/Caja Blanqueadores de dientes Tira de Pulido Dental 4mm Blanqueamiento Dental Superficie y Diente Interdental (Rosa (medio), 1 pc)
  • Recubrimiento de resina compuesta para rellenos de espacio de dientes que son difíciles de alcanzar.
  • Excelente para remover pequeños voladizos para formar una forma adyacente saludable y hermosa.
  • Ayuda a asistir en el tratamiento de raspado periodontal y al raspado después del tratamiento del pulido de la superficie del diente adyacente.
  • Efectivamente para evitar el uso de la aguja de esmeril fina para modificar la forma de la encía causada por daños, desgaste excesivo y otras cuestiones.
  • Dos tipos de partículas de arena abrasiva gruesa y fina pueden satisfacer diversas correcciones de la superficie.
RebajadoNuevo
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
Nuevo
Fairywill Cepillos De Dientes Sonicos,Cepillos De Dientes Electricos con 5 Modos de Cepillado,Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales, IPX7 Impermeable Blanco
9.503 Opiniones
Fairywill Cepillos De Dientes Sonicos,Cepillos De Dientes Electricos con 5 Modos de Cepillado,Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales, IPX7 Impermeable Blanco
  • Tecnología Sónico Con 40000 VPM-Fairywill cepillo de dientes eléctrico entrega 40,000 micro cepillo per minute. Disolver la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. Elimina más placa que un cepillo manual normal y cepillo de dientes eléctrico.Disfrute de unos dientes limpios y sanos en 7 días y mejore la salud bucal y de las encías en 14 días.
  • Cepillo Electrico Sonico Con 5 Modos-Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Se siente ligero en la mano pero ofrece una limpieza a fondo con menos ruido, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia de cepillado que con un cepillo de dientes eléctrico normal. Incluye 3 cabezales reemplazables.
  • Temporizador Inteligente De 2 Minutos - El temporizador de cepillado de dientes incorporado de 2 minutos lo alienta a lograr el tiempo recomendado por el dentista, y con una pausa de intervalo cada 30 segundos.
  • 4 Horas de Carga Rápida - Recargable 4 Horas Se Puede Utilizar Mínimo 30 Días by a revolutionary dynamics system.Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha.Cepillo dientes sonico es ligero y cómodo de viaje.
  • El Pack Incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones,1 año de garantía en el producto a partir de la fecha de compra.

Si con estos índices no viste nada que sea interesante para ti.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en comset podrás usar un robusto rastreador en el que seguro que vas a encontrar un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE VIAJE PARA EL AUTO
SET DE ADMISION DIRECTA FORGE
SET DE SUPERVIVENCIA AMIGA
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS RENAULT
SET DE AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA CELULAR
SET DE INICIACION PARA ARDUINO
SET DE ARRASTRE DE UNA MOTO
SET DE EXTRACTOR DE TORNILLOS
SET DE HERRAMIENTAS BASICAS PARA ELECTRONICA
SET DE DOMOTICA
SET DE CAMBIO DE RUEDA
SET DE BOMBA DE AGUA PANEL SOLAR
SET PARA AUMENTAR POTENCIA DE MOTOS
SET DE SUPERVIVENCIA LIMITLESS
SET DE PEGATINAS PARA BICIS DE MONTAÑA
SET PARA TRATAMIENTO DE AGUAS
SET DE SUICIDE GIRL
SET DE PLATOS SUAVINEX
SET DE OFTALMOSCOPIO Y RETINOSCOPIO
SET DE DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE TINTES Y MECHAS
SET DE ENSAMBLE PARA PC
SET DE SUPERVIVENCIA PADRES
SET DE ACUARELAS PARA NIÑOS
SET DE MONTAJE BLOQUES DE VIDRIO
SET DE PESAS WALLAPOP
SET DE REPARADOR DE ARAÑAZOS
SET DE DIBUJO A LAPIZ
SET DE COMPLETO DE ARCHENEMY: NICOL BOLAS
SET DE PURGADO FORMULA
SET DE COLORISTA TINTE
SET DE LINEA DE VIDA VERTICAL ARSEG
SET DE GONORREA
SET DE ROBOTICA PARA NIÑOS BQ
SET DE CORTE DREMEL
SET DE CARTAS
SET DE SNORKEL DIBUJOS
SET DE TRANSMISIÓN ENTRA EN GARANTIA
SET DE PATCHWORK JAPONES
SET DE ASEO HUGGIES
SET DE LIMPIEZA PARA GLOCK
SET DE ARRASTRE GLOBAL STEEL
SET DE CORTAUÑAS
SET DE BELLEZA SHIMMER Y SHINE
SET DE PISTOLA DE PINTURA SCHULZ
SET DE SUPERVIVENCIA POST BODA
SET DE BAÑO DÍA DE LA MADRE
SET DE SANGRADO DE FRENOS
SET DE ARRASTRE VR
SET DE RECICLAJE ARCO DE LEÓN
SET DE ARTICULOS DE OFICINA
SET DE PINTAUÑAS
SET DE ÓLEO DE ARGAN
SET CUCHILLOS
SET DE EMBRAGUE GRAND TIGER
SET DE LIMPIEZA SAXOFON
SET DE FERIA DE ABRIL
SET DE VINO EN FORMA DE BOTELLA
SET DE HERRAMIENTAS GRAINGER
SET DE TATUAR VENEZUELA
SET DE VIAJE SORIANA
SET DE FICHAS DE POKER
SET DE SISTEMAS DE ALUMINIO
SET DE BARBA PRESENTE
SET SEXUAL MUJER
SET DE BOXEO MERCADO LIBRE
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL COLGATE
SET DE PINCHAZOS PARA QUAD
SET PARA CORTAR BOTELLAS DE VIDRIO
SET DE ARRASTRE DAELIM ROADWIN
SET PARA HACER UÑAS DE GEL EBAY
SET DE VINO JOCCA
SET DE DISTRIBUCIÓN KIA RIO JB
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS KALADESH
SET DE BEBÉS
SET DE HERRAMIENTAS MULTIUSOS DE BOLSILLO
SET DE BAQUETAS VIC FIRTH
SET DE CONGELADOR DE TUBERIAS
SET DE CONVERSION PARA GLOCK
SET DE SEGURIDAD PARA NAVEGAR
SET DE SUTURA SIMPLES
SET DE CUMPLEAÑOS PARA IMPRIMIR GRATIS MASHA Y EL OSO
SET DE LÁPIZ GRAFITO
SET DE DISTRIBUCION CLIO
SET DE CAJON DE COCINA
SET DE JARDINERÍA INFANTIL
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS ARGENTINA
SET DE LIMPIEZA
SET DE MECHAS RUBIAS EN PELO CASTAÑO
SET DE UÑAS DE GEL LIDL OPINIONES

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados