SET DE PUERTA DE GRANERO

Ahora podrás conseguir en Internet tus artículos más deseados afines a el set de puerta de granero.

Cuando vas a conseguir un set de puerta de granero On-Line, es posible encontrarnos con importantes dudas ya que coexisten demasiados sitios donde se podría optar y podrían surgirte diversas incertidumbres. Debido a lo cual presumimos que en este momento te tropezaste con el destino apropiado y que ya has entrado en la mejor url de la red para comprar un set de puerta de granero.

Te queremos ofrecer varios inventarios para conseguir que te sea bastante más factible encontrar aquel objeto que andas intentando encontrar.

A la vez, tendrás un poderoso rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y localizar artículos interconectados con aquello que estás intentando lograr.

También, en estos listados tendrás a tu disposición toda la información para comparar y conseguir decidir haciendo uso de todos los datos.
Ciertamente, en alguna ocasión, conseguir productos usando internet, sets o no, podría producirnos desconfianza porque caes en sitios de internet que no son de ninguna aprobación.

En ComSet lograrás sortear esas incertidumbres debido a que lo que logramos es conectarte con los comercios a través de la red y los artículos de manera directa, de forma que no dudes de la calidad de los artículos y la aceptación y el crédito de las páginas de internet donde vas a comprar.

Mira aquí una selección de set de puerta de granero con más pedidos. El TOP 30 de los set de puerta de granero.

Más Vendidos No. 1
HOMCOM Kits de Accesorios para Puerta Corredera de Granero Juego de Herrajes para Doble Puerta con Rodillo Rieles Tornillos Acero al Carbono Soporta 180 kg Longitud de 200 cm Negro
  • SET RIELES PARA PUERTAS CORREDERAS: puedes cambiar las puertas de tu casa con este set de herrajes estilo industrial para puertas correderas. Se adapta a puertas de 35-45mm o 40-45mm de espesor.
  • CONJUNTO PARA 2 PUERTAS: en el set se incluyen los rieles para colocar dos puertas correderas. Cada puerta corredera no debe pesar más de 90kg, ya que el conjunto soporta 180kg en total.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: viene con las instrucciones y piezas de montaje para que puedas colocar tus puertas fácilmente. PUERTAS NO INCLUIDAS.
  • DESLIZAMIENTO SUAVE: las poleas se mueven suavemente por el riel, y gracias a los topes la hoja de la puerta no se sale de la pista.
  • MEDIDAS: 200x0,6x4 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de peso total de 180 kg (90kg por cada puerta). ¡ATENCIÓN! Por encima de la puerta debe haber un espacio mínimo de 18cm.
Más Vendidos No. 2
152CM/5FT puertas acero puerta corrediza de granero Hardware Herraje para Puerta de Granero Corredera de
34 Opiniones
152CM/5FT puertas acero puerta corrediza de granero Hardware Herraje para Puerta de Granero Corredera de
  • Kit de herrajes deslizantes puerta sencilla 5FT/1.5M (El ancho máximo de la puerta es de 2.5FT/0.76M)
  • Material: acero al carbono, color: negro, garantía: 5 años, la puerta con el hardware solo no incluye)
  • espesor de puerta adecuado: 1.18"-1.97"/(3cm-5cm),Peso máximo de la puerta: 220lbs/(100kg)
  • Ventaja: La puerta de resorte se detiene, reduce el ruido y prolonga la vida Rieles pretaladrados, rodamientos de acero Placa de conexión de diseño nuevo, conecte los rieles suavemente
  • Diseño elegante Adecuado para el dormitorio, la sala de estudio, la sala de estar, la cocina, el armario, el armario, las tierras de cultivo, etc.
Más Vendidos No. 3
Set de puerta corredera y raíl de Hahaemall, estilo de puerta de granero de una hoja, con ruedas de estilo polea grandes deslizantes de acero de color negro,
16 Opiniones
Set de puerta corredera y raíl de Hahaemall, estilo de puerta de granero de una hoja, con ruedas de estilo polea grandes deslizantes de acero de color negro,
  • Che verrà spedito da Amazon
  • Fit porte spessore: 35-45mm
  • È il sistema di ferramenta per porta doppia
  • Capacità di peso della porta: 150-230lb
  • Solo l'hardware viene venduto, la porta non è inclusa
Más Vendidos No. 4
FIXKIT 6.6Ft 200cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 200 * 4 * 0.6cm
373 Opiniones
FIXKIT 6.6Ft 200cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 200 * 4 * 0.6cm
  • 【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • 【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • 【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • 【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.
  • 【Garantía】: Con certificación ROHS y CE, este producto tiene buena calidad. Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos
Más Vendidos No. 5
CCJH 5FT/1.5M Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas, Contiene Guía de suelo ajustable
41 Opiniones
CCJH 5FT/1.5M Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas, Contiene Guía de suelo ajustable
  • 【Artículos】5FT/152CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios (Suitable Max door width is 2.5FT/76CM), Regalo actualización de la guía de piso, ajustable, sin necesidad de ranuras en la puerta.
  • 【Fuerte capacidad de carga】Riel de aluminio de grado aeronáutico, estructura de placa rígida, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel de ordinario, El peso máximo de la puerta es de 150 kg, Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión.
  • 【Fácil de instalar】Manual de instalación simple, Instrucciones paso a paso, cada paso se ha medido con precisión en la práctica y se escriben dimensiones detalladas.
  • 【Ampliamente utilizado】 funciona bien para la cocina, el lavadero, el trastero, el armario, el baño y la consola de entretenimiento. Adecuado para el grosor de la puerta de madera: 3.5 cm-4 cm.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】100% de garantía de devolución de dinero, instrucción paso a paso y un equipo experimentado de servicio al cliente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más Vendidos No. 6
Guía de suelo ajustable para puerta y pared inferior de puerta corredera hardware negro
113 Opiniones
Guía de suelo ajustable para puerta y pared inferior de puerta corredera hardware negro
  • 【MATERIAL PREMIUM】: el marco está hecho de acero 100% con acabado en polvo negro resistente a la corrosión para una mayor durabilidad, Apto para panel de puerta de 1"-2" de espesor;
  • 【RENDIMIENTO DESLIZANTE SUAVE】: la guía de piso ajustable para montaje en pared estabiliza la parte inferior de las puertas y ofrece que la puerta se deslice silenciosa y suavemente;
  • 【NO RASGUÑO】: No se necesita una ranura de rasguño en la parte inferior del panel de la puerta, sin fricción entre la superficie de la puerta y la guía del piso;
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: es un soporte de montaje en pared, no es necesario perforar agujeros en el piso, no daña la puerta, puede terminar su instalación fácilmente en minutos;
  • 【Toda la vida Después de la venta】: 100% de garantía de devolución de dinero; servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días; Instrucciones paso a paso y un experimentado equipo de servicio al cliente.
RebajadoMás Vendidos No. 7
SAMTIAN LED Video Luz 600 LED Cámara/Kit de luz de Estudio: CRI95 3200K / 5600K luz,Puertas de Granero, Soporte de 75’’, Battería Li-Ion Recargable y Cargador para Fotografía Estudio Youtube Video
  • Control remoto inalámbrico: Viene con dos controles remotos inalámbricos. Un control remoto puede controlar dos luces al mismo tiempo. La distancia efectiva es de 6 metros, soportando el ajuste del brillo. Puede controlar la luz muy cómodamente sin pararse al lado de la luz.
  • Energía múltiple: la fuente de alimentación es un adaptador de corriente (suministrado) o una batería de iones de litio (NP-F550) (suministrada). Cada lámpara se puede usar con una batería que puede tomar hasta media hora. El paquete contiene al menos dos baterías que se entregan al azar. Puede estar seguro de usar este producto en interiores y exteriores.
  • LED SMD súper brillante: adoptó 600 cuentas de luz LED súper brillantes de alta calidad de hasta 2200LM. El brillo es dos veces más brillante que el brillo de las luces de bajo consumo y 8 veces más brillante que el de las luces incandescentes. La vida útil es de 50000H.
  • Soporte de luz de ajuste de 2 metros: la altura del soporte varía desde 0,69 metros / 27 pulgadas-2 metros / 78 pulgadas. La carga máxima de este soporte es de 6KG. La parte inferior del soporte triangular es firme y más confiable de usar.
  • Lo que obtienes: 2 x Panel de luz + 2 x Soporte de luz + 2 x Filtro transparente + 2 x Filtro naranja + 2x Adaptador de alimentación + 2x Cargador + 4x Batería + 1x Bolso grande portát + 1 x Adaptador de zapata caliente + 2 x Control remoto + 1x Manual . El producto ha sido probado sin ningún problema antes de enviarlo. Si recibe el producto con cualquier problema, no dude en contactarnos. Obtendrá la mejor solución y la mejor solución dentro de las 24 horas durante los días hábiles y la garantí
RebajadoMás Vendidos No. 8
HOMCOM Puertas Kit de Accesorios para Puerta Correderas de Granero Puerta Montaje Juego de Piezas de Metal Rodillo Rieles Acero de Carbono
17 Opiniones
HOMCOM Puertas Kit de Accesorios para Puerta Correderas de Granero Puerta Montaje Juego de Piezas de Metal Rodillo Rieles Acero de Carbono
  • AGREGUE UN ESTILO RÚSTICO: transforme una puerta común en una puerta deslizante innovadora y añada encanto a su hogar con un juego de herrajes para puertas de granero deslizantes interiores de HomCom.
  • FABRICADO PARA DURAR: Material de acero al carbono de alta calidad, soporta hasta 90kg, adecuado para paneles de puertas de madera con un grosor de 3.4-4cm y con un ancho menos de 100cm. El espacio libre desde la parte superior de la puerta hasta el techo necesita un minimo de 18cm; Este producto es solo apto para puertas de madera.
  • DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: Las puertas corredizas son ideales para espacios pequeños donde una puerta giratoria no sería práctica o incluso imposible de usar. Sólo para cemento o pared de madera.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 x riel, 2 x rodillo, 2 x tope de riel 1 x bloque de tierra, 1 x juego de tornillos de puerta, 1 x juego de tornillos autorroscantes (para paredes de madera y paredes de concreto)
  • SENCILLO Y FÁCIL DE INSTALAR: instrucciones incluidas para ayudarle a resolver la mayoría de los problemas de instalación.
Más Vendidos No. 9
Guía de Piso de Puerta de Granero Ajustable para Puerta Corredera LWZH (1P)
21 Opiniones
Guía de Piso de Puerta de Granero Ajustable para Puerta Corredera LWZH (1P)
  • Ajustable con 8 opciones de configuración diferentes: totalmente ajustable para puertas de hasta 7.5 cm de espesor. Con 8 opciones de configuración diferentes, ensamble la guía del piso en un estilo que se ajuste a su puerta corredera de granero. Siguiendo las instrucciones para instalar la guía, cree que se ve mejor y funciona bien en sus puertas.
  • Plano en el piso y al ras con el soporte: con un diseño especial, esta guía de rodillos de la puerta del granero hace que el soporte inferior de la puerta del granero se asiente completamente al ras del piso. Los tornillos de la pared quedarán alineados con el soporte para proteger la puerta del establo de arañazos.
  • Robusto y duradero: el soporte está construido con acero resistente de calidad para garantizar su uso tanto en interiores como en exteriores. La rueda de rodillo grande está hecha de plástico duradero que puede rodar en silencio y sin problemas para evitar rayar la puerta.
  • El paquete incluye: 1 * soporte de acero, 1 * rodillo grande, 2 * rodillos pequeños, 1 * llave y algunos pernos.
  • 100% Servicio al cliente y garantía: si no está satisfecho con la calidad de la guía de rodillos en 30 días, puede devolverla para obtener un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo para que pueda ayudarlo a resolver el problema lo antes posible.
Más Vendidos No. 10
Herraje Puerta Corredera 200cm/6.6ft Negro, CCJH Riel Puerta Corredera Armario, Adecuado para 1 Puerta de 100 cm de Ancho [I Shape Big Wheel Hanger]
27 Opiniones
Herraje Puerta Corredera 200cm/6.6ft Negro, CCJH Riel Puerta Corredera Armario, Adecuado para 1 Puerta de 100 cm de Ancho [I Shape Big Wheel Hanger]
  • Ventaja CCJH - Capacidad de Peso de la Puerta 150 kg: Riel corredera de metal sólido, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel del mercado. Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión. Recto y más ligero.
  • Hardware Fácil de Ensamblar y Completar: nuestro sencillo manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye rieles deslizantes y conector de riel, rodillos, topes de puerta, anti-jumpers, guía de piso [Sin puerta].
  • Menos Ruido y Seguridad: la puerta se detiene con un resorte incorporado, reduce la vibración para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde quieras. Los anti-puentes no permitirán que la puerta se levante de la vía. La guía del piso evita que la puerta se balancee hacia afuera.
  • Ajustar en su Mayoría a la Puerta de Tamaño: los pernos de rodillo ajustables hacen que nuestro hardware se ajuste a puertas de 3 cm a 5 cm de grosor. Para instalar el hardware, necesitará un espacio mínimo de 22 cm desde la parte superior de su puerta hasta el techo.
  • Garantía de por Vida: 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución gratuita dentro de los 30 días si el producto es defectuoso. Servicio al cliente amigable. Si tiene problemas con nuestros artículos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en 8 horas para que quede satisfecho.

A continuación te vamos a facilitar este catálogo de artículos de set de puerta de granero más pedidos y que ofrecen mayor confianza para los consumidores. Esto solamente es un pequeño listado extraído tomando en consideración los siguientes esenciales puntos:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Sitios On-Line con autoridad donde comprar lo que te venga en gana.
  • Importes ciertos de los artículos.
  • Artículos con stock disponible, para que te protejas de desagradables sorpresas no deseadas.
  • Artículos de set de puerta de granero más elegidos por una importante mayoría de los usuarios y compradores.
  • TOP de productos de set de puerta de granero con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades en artículos de set de puerta de granero.
MIRA ESTE SET  SET DE MASILLA PARA REPARAR TARIMA FLOTANTE

De forma frecuente, estamos estudiando y comprobando los catálogos e índices para que, de forma continuada, tengas los informes más destacados de cada uno de los asuntos.

Como habrás examinado este pequeño índice de productos de set de puerta de granero, seguramente hayas podido encontrar algún producto que desconocías y por el que muestras tu interés. Te queremos recordar alguna de las muchas ventajas de comprar tus productos on-line:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, cuando estás en tu salón manejas tú el radiador por lo tanto no soportarás apuros ya que no tendrás que salir fuera y la nueva adquisición te llegará muy rápido allí donde quieras.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabrás, sobre todo en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden OnLine suelen llevar asociadas las correspondientes colas… Pues comprando set de puerta de granero por internet te ahorrarás esperas.
  3. ¿De qué manera irás de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde aparcarás? ¿Utilizando metro o Uber? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Aparca tu coche en casa cuando vas de compras, lo tienes todo en línea…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es festivo? Estate tranquilo, ¡los comercios en línea nunca cierran!
  5. Comprando en comercios por internet con popularidad no tendrás problemas de seguridad de forma que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El stock de un sitio web por Internet es, habitualmente, considerablemente mayor que el de un establecimiento por la red. Es posible que pasees a el establecimiento y, cuando vas a buscar algo, resulta que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡No pienses en eso!
  7. De manera general, el mismo producto por la red es mucho más barato que en las comercios de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE ALARMA CONTRA INCENDIO HAGROY

¿No has conseguido tropezarte con el producto de set de puerta de granero que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. comset te lo pone fácil.

Nuevo
Bedding Juego de Funda de Edredón -Puerta de Madera de Granero Pintada Blanca rústica Vieja del Vintage/Microfibra Funda de Nórdico (Cama 200 x 200 cm + Almohada 50X80 cm)
  • Incluye una funda de edredón de microfibra (200 x 200 cm) y 2 fundas de almohada de microfibra 50 x 80cm,.
  • Crea al instante un nuevo look para cualquier habitación con este set de funda de edredón de microfibra. Esta funda de edredón añade una capa extra de agradable calidez para mayor comodidad durante todo el año, de una estación a otra. La funda es adecuada para cualquier edredón del mismo tamaño
  • poliéster, el set de funda de edredón de ofrece gran durabilidad, resistencia natural contra las arrugas y el encogimiento, y una notable suavidad al tacto. Además de su durabilidad y su lujosa flexibilidad, el set de fundas de microfibra también proporciona lo mejor de la calidez aislante y la comodidad de la transpirabilidad.
  • El set de fundas de microfibra viene en diferentes colores: ricos que ofrecen un bonito estilo atemporal y lo hacen fácil de combinar con estilos tradicionales y contemporáneos. Lo que es más, combina a la perfección con cualquier sábana lisa o estampada, con los cojines decorativos o con la decoración del resto de la estancia. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante.
  • Para un mantenimiento sencillo, lava el set de fundas en la lavadora en caliente y usa la secadora a baja temperatura. Usar solo lejía sin cloro en caso de necesidad.
Nuevo
Mingdao Bedding Juego de Funda de Edredón -Western Cowboy Boots Country Puerta de Granero de Madera rústica/Microfibra Funda de Nórdico (Cama 200 x 200 cm + Almohada 50X80 cm)
  • Incluye una funda de edredón de microfibra (200 x 200 cm) y 2 fundas de almohada de microfibra 50 x 80cm,.
  • Crea al instante un nuevo look para cualquier habitación con este set de funda de edredón de microfibra. Esta funda de edredón añade una capa extra de agradable calidez para mayor comodidad durante todo el año, de una estación a otra. La funda es adecuada para cualquier edredón del mismo tamaño
  • poliéster, el set de funda de edredón de ofrece gran durabilidad, resistencia natural contra las arrugas y el encogimiento, y una notable suavidad al tacto. Además de su durabilidad y su lujosa flexibilidad, el set de fundas de microfibra también proporciona lo mejor de la calidez aislante y la comodidad de la transpirabilidad.
  • El set de fundas de microfibra viene en diferentes colores: ricos que ofrecen un bonito estilo atemporal y lo hacen fácil de combinar con estilos tradicionales y contemporáneos. Lo que es más, combina a la perfección con cualquier sábana lisa o estampada, con los cojines decorativos o con la decoración del resto de la estancia. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante.
  • Para un mantenimiento sencillo, lava el set de fundas en la lavadora en caliente y usa la secadora a baja temperatura. Usar solo lejía sin cloro en caso de necesidad.
Nuevo
Mingdao Bedding Juego de Funda de Edredón -Garaje de Madera Puerta de Granero Cortijo Roble Campo Pueblo Junta Suroeste Vida Rural/Microfibra Funda de Nórdico (Cama 240 x 260 cm + Almohada 50X80 cm)
  • Incluye una funda de edredón de microfibra (240 x 260 cm) y 2 fundas de almohada de microfibra 50 x 80cm,.
  • Crea al instante un nuevo look para cualquier habitación con este set de funda de edredón de microfibra. Esta funda de edredón añade una capa extra de agradable calidez para mayor comodidad durante todo el año, de una estación a otra. La funda es adecuada para cualquier edredón del mismo tamaño
  • poliéster, el set de funda de edredón de ofrece gran durabilidad, resistencia natural contra las arrugas y el encogimiento, y una notable suavidad al tacto. Además de su durabilidad y su lujosa flexibilidad, el set de fundas de microfibra también proporciona lo mejor de la calidez aislante y la comodidad de la transpirabilidad.
  • El set de fundas de microfibra viene en diferentes colores: ricos que ofrecen un bonito estilo atemporal y lo hacen fácil de combinar con estilos tradicionales y contemporáneos. Lo que es más, combina a la perfección con cualquier sábana lisa o estampada, con los cojines decorativos o con la decoración del resto de la estancia. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante.
  • Para un mantenimiento sencillo, lava el set de fundas en la lavadora en caliente y usa la secadora a baja temperatura. Usar solo lejía sin cloro en caso de necesidad.
Nuevo
Bedding Juego de Funda de Edredón -Ventana de madera Madera vieja de madera Puerta de granero de roble Casa de campo Campo Casa/Microfibra Funda de Nórdico (Cama 220 x 240 cm + Almohada 50X80 cm)
  • Incluye una funda de edredón de microfibra (220 x 240 cm) y 2 fundas de almohada de microfibra 50 x 80cm,.
  • Crea al instante un nuevo look para cualquier habitación con este set de funda de edredón de microfibra. Esta funda de edredón añade una capa extra de agradable calidez para mayor comodidad durante todo el año, de una estación a otra. La funda es adecuada para cualquier edredón del mismo tamaño
  • poliéster, el set de funda de edredón de ofrece gran durabilidad, resistencia natural contra las arrugas y el encogimiento, y una notable suavidad al tacto. Además de su durabilidad y su lujosa flexibilidad, el set de fundas de microfibra también proporciona lo mejor de la calidez aislante y la comodidad de la transpirabilidad.
  • El set de fundas de microfibra viene en diferentes colores: ricos que ofrecen un bonito estilo atemporal y lo hacen fácil de combinar con estilos tradicionales y contemporáneos. Lo que es más, combina a la perfección con cualquier sábana lisa o estampada, con los cojines decorativos o con la decoración del resto de la estancia. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante.
  • Para un mantenimiento sencillo, lava el set de fundas en la lavadora en caliente y usa la secadora a baja temperatura. Usar solo lejía sin cloro en caso de necesidad.
Nuevo
Mingdao Bedding Juego de Funda de Edredón -Puerta de Granero de Madera Casa de Campo País Occidental Rústico Marrón Puerta Vintage/Microfibra Funda de Nórdico (Cama 220 x 240 cm + Almohada 50X80 cm)
  • Incluye una funda de edredón de microfibra (220 x 240 cm) y 2 fundas de almohada de microfibra 50 x 80cm,.
  • Crea al instante un nuevo look para cualquier habitación con este set de funda de edredón de microfibra. Esta funda de edredón añade una capa extra de agradable calidez para mayor comodidad durante todo el año, de una estación a otra. La funda es adecuada para cualquier edredón del mismo tamaño
  • poliéster, el set de funda de edredón de ofrece gran durabilidad, resistencia natural contra las arrugas y el encogimiento, y una notable suavidad al tacto. Además de su durabilidad y su lujosa flexibilidad, el set de fundas de microfibra también proporciona lo mejor de la calidez aislante y la comodidad de la transpirabilidad.
  • El set de fundas de microfibra viene en diferentes colores: ricos que ofrecen un bonito estilo atemporal y lo hacen fácil de combinar con estilos tradicionales y contemporáneos. Lo que es más, combina a la perfección con cualquier sábana lisa o estampada, con los cojines decorativos o con la decoración del resto de la estancia. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante.
  • Para un mantenimiento sencillo, lava el set de fundas en la lavadora en caliente y usa la secadora a baja temperatura. Usar solo lejía sin cloro en caso de necesidad.
Nuevo
Juego de Cama, Microfibra,Casa Rural Brown by, Rústica Puerta de Madera Antigua Fachada Exterior Granero Rural Madera Resistido Lodge,1 Juego de Funda nórdica 135 x 2002 Fundas de Almohada 50x80cm
  • Use cremalleras de alta calidad, cubierta perfecta, conveniente para su acceso a la colcha, mejore la vida útil, telas amigables para la piel, sin irritación de la piel, con buena función de absorción de humedad,suave y cómoda.Funda de edredón Soltero (135 * 200) y 2 funda de almohada 50 x 80 cm
  • Utilice nuestra ropa de cama moderna y con estilo para dar un toque de refinamiento a su dormitorio! colores sólidos exquisitamente diseñadas son muy adecuados para cualquier tipo de decoración, y el precio es razonable, puede mejorar el estilo sin esfuerzo
  • respirabilidad, reversibilidad, resistencia a las arrugas, la apariencia de lujo y fácil de limpiar. Adoptando tela agradable para la piel, sin irritación de la piel, buena absorción de humedad y función de transpiración, suave y cómoda.
  • puede comprarlo de inmediato, sin ningún problema, telas de alta calidad, impresión digital suave y cómoda, patrones 3D de alta definición,verde proceso de impresión y teñido del medio ambiente, la firmeza de alto color, de alta resistencia de los colores sin decoloración después del lavado, sin pilling Fenómeno, se puede lavar en lavadora, rápido y eficiente
  • Damos gran importancia a la calidad. La funda de colcha es una ropa de cama indispensable en la vida. Un conjunto de funda de colcha de alta calidad puede proteger nuestra salud y mantener un estado de ánimo relajado y feliz mientras está acostado en la cama. Único y elegante, necesita una hermosa funda de colcha para cambiarse El temperamento de toda la sala. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le serviremos de todo corazón.
Nuevo
Qinniii Bedsure Funda Nórdica,Arte de Fondo Abstracto de Puerta de Granero de Madera Rural Gris Viejo,Fundas Edredón 200 x 200 cmcon 1 Funda de Almohada 40x75cm
  • Incluye una funda de edredón de microfibra (200 x 200 cm) y 2 fundas de almohada de microfibra 40 x 75cm,.
  • Crea al instante un nuevo look para cualquier habitación con este set de funda de edredón de microfibra. Esta funda de edredón añade una capa extra de agradable calidez para mayor comodidad durante todo el año, de una estación a otra. La funda es adecuada para cualquier edredón del mismo tamaño
  • poliéster, el set de funda de edredón de ofrece gran durabilidad, resistencia natural contra las arrugas y el encogimiento, y una notable suavidad al tacto. Además de su durabilidad y su lujosa flexibilidad, el set de fundas de microfibra también proporciona lo mejor de la calidez aislante y la comodidad de la transpirabilidad.
  • El set de fundas de microfibra viene en diferentes colores: ricos que ofrecen un bonito estilo atemporal y lo hacen fácil de combinar con estilos tradicionales y contemporáneos. Lo que es más, combina a la perfección con cualquier sábana lisa o estampada, con los cojines decorativos o con la decoración del resto de la estancia. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante.
  • Para un mantenimiento sencillo, lava el set de fundas en la lavadora en caliente y usa la secadora a baja temperatura. Usar solo lejía sin cloro en caso de necesidad.
Nuevo
Bedsure Funda Nórdica,Viejo Oeste Vintage Saloon de Madera Puerta Telón de Fondo Salvaje Oeste Cowboy Bar Granero Puerta Estable Puer,Fundas Edredón 135 x 200 cmcon 1 Funda de Almohada 40x75cm
  • Incluye una funda de edredón de microfibra (135 x 200 cm) y 2 fundas de almohada de microfibra 40 x 75cm,.
  • Crea al instante un nuevo look para cualquier habitación con este set de funda de edredón de microfibra. Esta funda de edredón añade una capa extra de agradable calidez para mayor comodidad durante todo el año, de una estación a otra. La funda es adecuada para cualquier edredón del mismo tamaño
  • poliéster, el set de funda de edredón de ofrece gran durabilidad, resistencia natural contra las arrugas y el encogimiento, y una notable suavidad al tacto. Además de su durabilidad y su lujosa flexibilidad, el set de fundas de microfibra también proporciona lo mejor de la calidez aislante y la comodidad de la transpirabilidad.
  • El set de fundas de microfibra viene en diferentes colores: ricos que ofrecen un bonito estilo atemporal y lo hacen fácil de combinar con estilos tradicionales y contemporáneos. Lo que es más, combina a la perfección con cualquier sábana lisa o estampada, con los cojines decorativos o con la decoración del resto de la estancia. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante.
  • Para un mantenimiento sencillo, lava el set de fundas en la lavadora en caliente y usa la secadora a baja temperatura. Usar solo lejía sin cloro en caso de necesidad.
Nuevo
Qinniii Bedsure Funda Nórdica,Antigua Puerta de Granero de Madera rústica tablones de Madera Imagen en Blanco y Negro Fondo,Fundas Edredón 240 x 260 cmcon 1 Funda de Almohada 40x75cm
  • Incluye una funda de edredón de microfibra (240 x 260 cm) y 2 fundas de almohada de microfibra 40 x 75cm,.
  • Crea al instante un nuevo look para cualquier habitación con este set de funda de edredón de microfibra. Esta funda de edredón añade una capa extra de agradable calidez para mayor comodidad durante todo el año, de una estación a otra. La funda es adecuada para cualquier edredón del mismo tamaño
  • poliéster, el set de funda de edredón de ofrece gran durabilidad, resistencia natural contra las arrugas y el encogimiento, y una notable suavidad al tacto. Además de su durabilidad y su lujosa flexibilidad, el set de fundas de microfibra también proporciona lo mejor de la calidez aislante y la comodidad de la transpirabilidad.
  • El set de fundas de microfibra viene en diferentes colores: ricos que ofrecen un bonito estilo atemporal y lo hacen fácil de combinar con estilos tradicionales y contemporáneos. Lo que es más, combina a la perfección con cualquier sábana lisa o estampada, con los cojines decorativos o con la decoración del resto de la estancia. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante.
  • Para un mantenimiento sencillo, lava el set de fundas en la lavadora en caliente y usa la secadora a baja temperatura. Usar solo lejía sin cloro en caso de necesidad.
Nuevo
YUAZHOQI - Juego de funda nórdica lavada con cierre de cremallera, puerta de granero de madera y rueda oxidada vintage rústica, juego de funda de edredón hipoalergénica, ultra suave, tamaño Queen
  • Información sobre el tamaño: funda de edredón de 228 x 228 cm, fundas de almohada de 76 x 50 cm, edredón no incluido.
  • Material suave y cálido: 100% microfibra cepillada, súper suave para mayor comodidad, construyendo una cama cómoda para tu familia y obtén una noche de descanso de alta calidad.
  • Cremallera y corbatas: funda nórdica de estilo moderno con cierre de cremallera oculto y lazos en las esquinas, lo que hace fácil y eficiente de fijar y proteger el edredón/edredón de manchas.
  • Diseño único: decora tu cama con esta funda de edredón de impresión única, también un gran regalo para bodas, cumpleaños, Navidad, vacaciones y mucho más.
  • Fácil cuidado: lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía, no se decolora.

Si utilizando estas listas no viste nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet ponemos a tu disposición un eficaz rastreador en el que vas a encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE HERRAMIENTAS DE FIBRA ÓPTICA
SET DE PRODUCTOS DE BAÑO
SET DE CERRADURA DE SEGURIDAD
SET DE PLACAS SOLARES PARA CASA DE CAMPO
SET PEGATINAS PIT BIKE
SET DE REPARADOR DE VINILO
SET DE VAJILLA PARA BEBES
SET DE ENTRENAMIENTO FITNESS
SET PARA LA REPARACION DE FAROS
SET DE REPARACION PLATOS DE DUCHA
SET DE MASCARA Y SNORKEL
SET DE SEGURIDAD
SET DE NOMADA THE DIVISION
SET DE REPARACION ELEVALUNAS SAAB
SET DE DISTRIBUCIÓN FIAT STILO JTD
SET DE DESARROLLO DE SOFTWARE (SDK)
SET DE BROCHAS LOTTIE THE BEST
SET DE LIMPIEZA DE CABEZALES
SET DE BAÑO HELLO SETTY
SET DE BAI LONG
SET DE REINYECCIÓN
SET DE HERRAMIENTAS DE FONTANERO
SET DE SUPERVIVENCIA BAÑO BODA
SET DE ESMALTES OLX
SET DE REPARADOR MADERA
SET DE PINTURAS DE CARA PARA NIÑOS
SET DE PUNTAS Y BROCAS
SET DE LIMPIEZA AUTO
SET PARA EL CUIDADO DE LA BARBA MEXICO
SET DE INICIO CIGARRO ELECTRONICO
SET DE HERRAMIENTAS PORCELANATO LÍQUIDO
SET DE UÑAS ACRILICAS AMAZON
SET DE GANZÚAS
SET DE SABIDURIA DOFUS TOUCH
SET DE MATERIAL ESCOLAR KAWAII
SET DE CONCIENCIACIÓN INCIBE
SET DE REPARACION DE ELEVALUNAS RENAULT LAGUNA
SET DE SUPERVIVENCIA DEFINICION
SET DISTRIBUCION SKODA
SET DE ELABORACIÓN DE CERVEZA EN CASA
SET DE CÁMARA FRIGORIFICA
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA MOTO
SET DE BROCHAS MAQUILLAJE BARATO
SET DE GOLF A VENDRE KIJIJI
SET DE MAQUILLAJE MONSTER HIGH
SET DE HERRAMIENTAS PARA CONSTRUCCIÓN
SET DE PEGATINAS KTM
SET DE COMPLETO DE RIEGO POR GOTEO
SET DE CUCHILLOS BETTERWARE
SET PARA LUNA DE MIEL
SET DE CAMBIO DE CARRIL
SET DE ESCRITORES
SET DE SACOS DESCARTÁVEIS PARA ASPIRADOR DE PÓ ELECTROLUX NANO
SET DE LAPICES PARA DIBUJAR
SET DE UÑAS DE GEL EN WORTEN
SET DE ORGANIZADOR DE VIAJE
SET DE MUEBLES GRIS CENIZA
SET DE DORMITORIO INFANTIL
SET DE BEAUTY BLENDER
SET DE DROGA MUSICA
SET DE NAIL ART
SET DE CABELLO MORADO OSCURO
SET DE ENDODONCIA
SET DE ARMADURA MHGEN
SET DE REPARACIÓN BREMBO
SET DE HERRAMIENTAS PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE REPARACION DE IDENTIDAD
SET DE ADMISION FORD FIESTA
SET DE REPARACIÓN PINZA DE FRENO NISSIN
SET DE HERRAMIENTA NEUMATICA COLEMAN
SET DE CELDA DE HIDROGENO
SET DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA
SET DE LEXIA
SET DE RESCATE EN GLACIAR
SET DE SEGURIDAD HRV
SET DE SETAS
SET DE INTERMITENTES PARA MOTO
SET DE ROTULADORES STAEDTLER
SET DE REDUCCIÓN DE ESTRÉS
SET DE SEGURIDAD CHEVROLET CRUZE
SET DE REPARACIÓN FIBRA DE CARBONO BICICLETAS
SET DE HIGIENE PARA BEBE VALOR
SET DE HIGIENE PARA BEBE PARA QUE SERVE
SET DE GRABACIÓN DE VIDEO
SET DE MOTOR CROMADO PARA VOCHO
SET DE CIERRE CENTRALIZADO AUDI
SET DE ESMALTES MARY KAY
SET DE LIMPIEZA DE PISCINAS INTEX
SET DE ASEO DENTAL
SET DE CULTIVO SIN ARMARIO BARATO

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados