SET DE PUERTA CORREDERA MADERA

En este momento vas a poder tener online tus artículos más deseados relacionados con el set de puerta corredera madera.

Si vas a conseguir un set de puerta corredera madera On-Line, nos vamos a encontrar con innumerables dificultades ya que existen innumerables sitios en donde se podría escoger y sería posible que pudieran presentarse distintas alternativas. Por este motivo consideramos que has localizado el destino apropiado y que has logrado caer en la mejor url para lograr obtener un set de puerta corredera madera.

Ahora queremos indicarte diversos índices para conseguir que te sea más sencillo localizar aquel gran objeto que estás intentando localizar.

Igualmente, podrás usar un gran rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin restricciones y localizar productos conectados con lo que andas deseando comprar.

También, haciendo uso de estos sumarios podrás contar con todos los detalles para contrastar y lograr aclarar tus dudas usando toda la información.
Es cierto que, en ocasiones, lograr productos OnLine, sets o no, provocará miedo porque tropiezas con sitios de internet que no reciben aprobación.

En ComSet no tendrás que evitar todas esos asuntos a causa de que lo que conseguimos es ponerte en contacto con las tiendas On-Line y los productos de manera directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la aceptación y la confianza de los sitios donde vas a comprar.

Aquí podrás leer un listado de set de puerta corredera madera con mayor número de ventas. El TOP 30 de los set de puerta corredera madera.

RebajadoMás Vendidos No. 1
HOMCOM Herraje Puerta Corredera 200 cm Kit de Riel Adecuado para 1 Puerta Granja de Madera de 100 cm de Ancho Acero de Carbono Carga Máx. 90 kg
20 Opiniones
HOMCOM Herraje Puerta Corredera 200 cm Kit de Riel Adecuado para 1 Puerta Granja de Madera de 100 cm de Ancho Acero de Carbono Carga Máx. 90 kg
  • ESTILO RÚSTICO: Transforma tu puerta común en una puerta corredera innovadora y añádale un toque especial con este fantástico juego de herrajes deslizantes marca Homcom.
  • ALTA DURABILIDAD: Material de acero de carbono de alta calidad, soporta hasta 90kg, adecuado para paneles de puertas de madera con un grosor de 3.4-4cm y con un ancho de menos de 100cm. El espacio libre que queda desde la parte superior de la puerta hasta el techo tiene que ser mínimo de 12cm; Este producto es solo apto para puertas de madera.
  • AHORRA ESPACIO: Las puertas correderas son ideales para espacios pequeños donde una puerta giratoria no sería práctica e incluso imposible de usar.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 x rieles, 2 x rodillos, 2 x topes de rieles 1 x bloque de tierra, 1 x juego de tornillos de puerta, 1 x juego de tornillos autorroscantes (para paredes de madera y paredes de cemento)
  • FÁCIL DE INSTALAR: instrucciones incluidas para resolver todas tus dudas.
Más Vendidos No. 2
PrimeMatik - Raíl guía para Puerta corredera con Cubierta de Madera MDF de Color Neutro de 2m
17 Opiniones
PrimeMatik - Raíl guía para Puerta corredera con Cubierta de Madera MDF de Color Neutro de 2m
  • Kit para la instalación de una puerta corredera. Modelo con perímetro de madera MDF de color neutro. El usuario puede pintar la madera del color deseado.
  • Raíl de 2m de longitud (se presenta dividido en dos partes que se acoplan). Sistema de rodamientos que se deslizan a lo largo del carril, de forma suave y fiable.
  • Tamaño total de todo el raíl, con herrajes y perímetro de madera: 200 x 7.3 x 9 cm. Peso máximo soportado (puerta): 35 Kg.
  • Se suministra guía para instalar opcionalmente en el suelo. Evita el balanceo de la puerta en suspensión. Para instalar esta guía, la puerta tiene que tener una ranura lineal en la parte inferior de 7 x 20 mm (ancho x alto).
  • Se suministran todas las partes, desmontadas, junto con un manual de instalación muy claro y gráfico.
Más Vendidos No. 3
HOMCOM Herrajes Puerta Corredera 200 cm Kit de Acero al Carbono Accesorios para 2 Puertas Deslizantes de Madera de 100 cm de Ancho Baño Domitorio Cocina
  • SET RIELES PARA PUERTAS CORREDERAS: puedes cambiar las puertas de tu casa con este set de herrajes estilo industrial para puertas correderas. Se adapta a puertas de 35-45mm de espesor.
  • CONJUNTO PARA 2 PUERTAS: en el set se incluyen los rieles para colocar dos puertas correderas. En conjunto pueden pesar hasta 90kg, que es el máximo de peso total que soporta el set.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: viene con las instrucciones y piezas de montaje para que puedas colocar tus puertas fácilmente. PUERTAS NO INCLUIDAS.
  • DESLIZAMIENTO SUAVE: las poleas se mueven suavemente por el riel, y gracias a los topes la hoja de la puerta no se sale de la pista.
  • MEDIDAS: 200x0,6x4 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de peso total de 90kg. ¡ATENCIÓN! Por encima de la puerta debe haber un espacio mínimo de 14cm.
RebajadoMás Vendidos No. 4
HOMCOM Kit de Herrajes para Puerta Corredera 200 cm Guía de Puerta Corrediza Riel Madera Accesorios Aleación de Aluminio Marrón
47 Opiniones
HOMCOM Kit de Herrajes para Puerta Corredera 200 cm Guía de Puerta Corrediza Riel Madera Accesorios Aleación de Aluminio Marrón
  • AHORRO DE ESPACIO: Con este kit de instalación, la puerta se desliza a lo largo de la pared y no requiere espacio para girar como la puerta tradicional. Convierte tu puerta normal en una corredera y crea un aspecto realmente único
  • ESTILO CLÁSICO: Equipado con un riel marrón, el kit de accesorios agrega un estilo clásico que coincida con la decoración de tu hogar
  • DURADERO: Este kit para puerta corredera soporta hasta 75 kg y las ruedas se mueven a lo largo del riel de forma suave y segura, ya que los discos antideslizantes evitan que salten del riel
  • TODO EL HARDWARE INCLUIDO: El juego viene por completo con todos los herrajes de montaje para montar una puerta interior. Ten en cuenta que este kit incluye solo el hardware, y la puerta no está incluida
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas del riel: 200x3,05x3,06 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 75 kg. Nota: Se debe reservar un espacio mínimo de 13 cm por encima de la puerta para los accesorios. Adecuado para paneles de puertas de madera de 35-45 mm de espesor
Más Vendidos No. 5
ECD Germany Herrajes para Puerta Corredera Madera 366 cm Set de Accesorios de Acero Carbono y Rodillos de Plástico Kit de Piezas Carril Deslizante Puerta con Rieles Garaje
  • ACCESORIOS PARA PUERTAS CORREDERAS EFICIENTES: Estos accesorios para puertas correderas de ECD Germany con rieles de deslizamiento le permiten convertir cualquier puerta de madera en una puerta corredera ahorrando espacio y sin mucho esfuerzo. El sistema asegura la perfecta funcionalidad de la puerta corredera.
  • FÁCIL DE MONTAR: gracias al acero al carbono de alta calidad, el sistema de puertas correderas ECD Germany es muy fácil de montar. No solo es adecuado para puertas correderas de madera, sino que también se puede utilizar para puertas de garaje. Su espacio vital se puede utilizar de manera eficiente con este sistema y los problemas con el cierre de puertas o las restricciones importantes en el diseño de la habitación serán cosa del pasado.
  • ¡NO HAY LÍMITES PARA LAS NUEVAS DECORACIÓNES CREATIVAS! - Las habitaciones y los espacios abiertos que son demasiado grandes se pueden rediseñar rápida y fácilmente. También puedes utilizarlos en armarios, nichos y estantes de una manera atractiva. El riel de rodadura suministrado ofrece suficiente espacio deslizante para la mayoría de las puertas. El conjunto de montaje es adecuado para paredes de madera y hormigón.
  • DISEÑO PERFECTO Y ACCESORIOS ESTABLES - Los rieles garantizan una capacidad de carga de hasta 150 kg y al mismo tiempo una larga vida útil. Todo se complementa con carros de cojinetes de bolas de alta calidad. El sistema de puertas correderas también impresiona por su diseño nostálgico. El herraje ECD Germany se ve simplemente genial y se destaca en la puerta de cada habitación (o pared de la casa).
  • MATERIAL DE MONTAJE COMPLETO: Los tornillos necesarios se incluyen en el contenido suministrado. Tenga en cuenta que la hoja de la puerta utilizada solo debe tener la mitad de ancho que los rieles de deslizamiento suministrados.
Más Vendidos No. 6
HOMCOM Kit Instalacion Puerta Corredera Madera Puertas Corredizas Riel Acero Inoxidable
48 Opiniones
HOMCOM Kit Instalacion Puerta Corredera Madera Puertas Corredizas Riel Acero Inoxidable
  • TRANSFORMA LAS PUERTAS: Permite que una sola puerta de madera se deslice a lo largo de la pared. Ahorra espacio para tu hogar, y debe usarse en las paredes de cemento macizas y no es adecuado para las huecas.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye el riel deslizante y el soporte, topes y tapas, tornillos, vía de piso y herramientas.
  • FUNCIONAMIENTO SUAVE: El riel resistente de acero inoxidable permite que las peleas se muevan sin esfuerzo a su largo para un movimiento fácil y silencioso en todo momento.
  • MEDIDAS: Para una sola puerta de 200 cm de longitud, con espesor de panel entre 35-45 mm / 40-45 mm.
  • Requiere la puerta con el peso superior a 90 kg, y inferior a 100 kg. NO PARA LAS PAREDES HUECAS.
Más Vendidos No. 7
Meisijia Puerta de corredera de Rodillos 4/8 Ruedas Inicio Sitio de Madera Puerta Colgando Ruedas de ferrocarril Pista Polea 2pcs / Set
  • Poner las ruedas colgantes inserción de pieza en la ranura de inserción en la parte superior de la puerta y fijado con tornillos
  • Abrir una ranura de guía hacia abajo de la parte inferior de la puerta, que es operar
  • Asignación de fechas: instalar la pieza de inserción en los dos extremos de la puerta, utilice tornillos a fijo con puerta
  • Montar la rueda colgando en barra de colgar e instalar el limitador en ambos extremos del carril
  • Puede según la altura de la puerta, ajustar los tornillos de la rueda
Más Vendidos No. 8
Juego de rieles de puerta corredera, Moderno armarios deslizantes para puertas de granero, unidad de sistema de rieles para puerta de madera simple
19 Opiniones
Juego de rieles de puerta corredera, Moderno armarios deslizantes para puertas de granero, unidad de sistema de rieles para puerta de madera simple
  • Este nuevo conjunto de soportes para puerta corredera de madera es una gran característica de diseño para cualquier habitación
  • Ahorra espacio La puerta se cuelga de un pedazo de soporte con una rueda que rueda a lo largo de una pista montada a la pared
  • El conjunto de soportes deslizantes está construido de acero al carbono pesado pintado con acabado negro. Perfecto para un estilo de cabina / configuración rústica o para su más moderno diseño de creaciones
  • Capacidad de peso de la puerta: 90 kg-100kg (la no está incluido, sólo los soportes)
  • El equipo incluye todo lo que necesita, y tiene agujeros previamente perforados para facilitar la instalación.
Más Vendidos No. 9
FIXKIT 6Ft 183cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 183 * 4 * 0.6cm
366 Opiniones
FIXKIT 6Ft 183cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 183 * 4 * 0.6cm
  • 【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • 【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • 【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • 【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.
  • 【Servicio】: Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado para ayudarle
Más Vendidos No. 10
Fittyz 6FT 183cm Herraje para Puertas Correderas Kit para Puerta Corredera Granero con Capacidad de 100kg Riel para Puerta Corredera Granero (6FT 183cm)
14 Opiniones
Fittyz 6FT 183cm Herraje para Puertas Correderas Kit para Puerta Corredera Granero con Capacidad de 100kg Riel para Puerta Corredera Granero (6FT 183cm)
  • 【Tamaño】Riel de puerta corredera de 183cm / 6ft. Carga hasta máx. 100 kg, universalmente aplicable para materiales de 35 - 45 mm de espesor. Adecuado para puertas de 900 mm -1000 mm de ancho
  • 【MATERIAL】Guías de acero al carbono, más silenciosas, robustas y resistentes. El tope del rodillo evita un deslizamiento excesivo. Ideal para habitaciones pequeñas o puertas de armarios
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Cuenta con riel deslizante y accesorios de montaje, pero no se incluye la puerta ni la manija
  • 【ESTILO ELEGANTE】Se utiliza principalmente para ahorrar el área de apertura de la puerta y también se puede utilizar como una actualización óptica de la sala. Este herraje para puerta puede darle a cualquier habitación un aspecto industrial, moderno o rústico
  • 【APLICACIÓN】Adecuada para puertas correderas en dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, armarios, bodegas, balcones, garajes, etc. El conjunto de montaje es adecuado para paredes de madera y hormigón

A continuación te facilitamos esta agrupación de muchos de los productos de set de puerta corredera madera que tienen más búsquedas y que garantizan mayor seguridad de cara a los clientes. Solamente es una agrupación escogida analizando siempre algunos puntos:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Comercios Electrónicos On-Line de prestigio donde comprar los productos que necesitas.
  • Importes claros de los productos.
  • Artículos con suficiente stock, para que te protejas de sorpresas no deseadas.
  • set de puerta corredera madera más elegida por la amplia mayoría de los usuarios y consumidores.
  • El top de productos en formato set a precio rebajado.
  • El top de nuevos artículos y productos de set de puerta corredera madera.
MIRA ESTE SET  SET DE COMPLETO DE PECERA

Estamos permanentemente poniendo al día y analizando los índices de forma que, de forma constante, tengas a tu disposición los informes más importantes de cada tópico.

Como habrás leído este pequeño listado de artículos de set de puerta corredera madera, de forma probable hayas podido encontrar algún producto que no esperabas y por el que sientes interés. No te olvides de las ventajas de realizar la compra de tus artículos usando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente desde tu salón tu manejas el termómetro de modo que no sufrirás penurias ya que no deberás salir y la nueva adquisición llegará rápidamente donde quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabes que, sobre todo en días de fin semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden On-Line lleva asociado colas… Pues ya sabes que comprando set de puerta corredera madera On-Line podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando Uber o Cabify? ¡Sácate eso de la cabeza! No saques tu coche cuando estés pensando en ir de compras, por la red puedes conseguir todo…
  4. ¿No han abierto? ¿Es día festivo? Tranquilo, no te preocupes, ¡las tiendas en línea no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios en línea que tengan cierto prestigio te olvidarás de problemas de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible en stock de los comercios en línea habitualmente suele ser significativamente mayor que el de los comercios usando la red. Es muy probable que te vayas a la tienda y, si quieres encontrar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto utilizando internet es algo más barato que en las tiendas que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE NEBULIZACION

¿No has logrado atinar con el producto de set de puerta corredera madera que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. ComSet lo hace fácil.

Nuevo
Perillas para armario de cocina, diseño de patas de perros, 1.18 pulgadas, 4 unidades
  • Dimensiones perfectas: diámetro del pomo 3 cm x profundidad 2,6 cm, tamaño del tornillo 2,8 cm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido
  • Complemento perfecto para cualquier armario de cocina, puerta de muebles, armario, cajón de escritorio, cajones de armario, zapatero, cofre, estantería y mucho más. La decoración de tu casa o casa se beneficiará de la adición de estos pomos retro.
  • Amplias aplicaciones: el pomo de metal para cajones se aplica ampliamente en cajas de joyería, cajas de madera, cajones de aparador, armarios, cómodas, armarios, estanterías, armarios u otros muebles, etc. Es un accesorio esencial para muebles en la vida moderna.
  • La instalación es simple y rápida, no se requieren pasos engorrosos, simplemente taladra un agujero en la posición donde quieras instalar, pasa el tornillo a través de la parte posterior de la tabla, y aprieta la rosca en el pomo, puedes utilizarlo, por lo que es más fácil y rápido para abrir y cerrar el cajón.
  • 100% servicio posventa: si no estás satisfecho con nuestros productos debido a cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolverlos, por favor asegúrate de comprar.
Nuevo
Pomos tradicionales de cristal de dragón rojo chino para cajones de tocador, tiradores de cristal de cristal, pomos para puerta con tornillos (paquete de 4)
  • El patrón único combinado con el tamaño perfecto te traerá la mayor sorpresa. Nuestros pomos para cajones utilizan los elementos más únicos, combinando la textura de serpientes, gatos, nieve, búhos y otros patrones, puedes elegir el estilo que quieras. El diámetro es de aproximadamente 30 mm, satisface tus necesidades.
  • Hecho de material de alta calidad, los tiradores de 4 cajones del armario están hechos de ABS y cristal, con textura de cristal, lo que hace que el patrón sea más tridimensional, suave al tacto, líneas suaves, claras y brillantes, duraderas y no se dañan fácilmente, exquisita artesanía, no es fácil de romper, lo que te da un gran disfrute.
  • Amplias aplicaciones: el pomo de metal para cajones se aplica ampliamente en cajas de joyería, cajas de madera, cajones de aparador, armarios, cómodas, armarios, estanterías, armarios u otros muebles, etc. Es un accesorio esencial para muebles en la vida moderna.
  • Fácil de usar e instalar: nuestro juego de tiradores de cajón es fácil de usar, solo tienes que taladrar un agujero donde quieras instalar, atornillar a través de la parte posterior de la placa y apretar las roscas en el pomo.
  • [Viene con kit de herramientas]: el paquete contiene 4 botones de cristal de seta y 8 tornillos (4 tornillos largos y 4 tornillos más cortos, todos hechos de acero inoxidable. Ofrecemos garantía de por vida y servicio al cliente amigable, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas
Nuevo
Pomos de cajón con diseño de leopardo, 4 unidades
  • Nuestros diseñadores profesionales han combinado los elementos más populares de este año para crear los pomos de cajón más distintivos para ti, con un diámetro de aproximadamente 30 mm y una variedad de estilos para elegir, con animales, nieve, búhos, leopardo de nieve, gatos y mucho más.
  • Calidad sin compromisos: los pomos clásicos de cristal de seta están hechos de cristal y plástico ABS, que es un material no tóxico que es seguro para ti y tu familia y niños. Los pomos de tocador de alta resistencia están bien procesados en la superficie para crear un toque sólido y maravilloso en tu mano.
  • Amplias aplicaciones: el pomo de metal para cajones se aplica ampliamente en cajas de joyería, cajas de madera, cajones de aparador, armarios, cómodas, armarios, estanterías, armarios u otros muebles, etc. Es un accesorio esencial para muebles en la vida moderna.
  • 【Pasos de instalación sencillos】Son muy fáciles de instalar. Solo tienes que decidir dónde quieres instalar en la tabla y taladrar un agujero en la posición, luego pasar a través del tornillo desde la parte posterior de la tabla y enroscar firmemente en el pomo. Entonces puedes dar a tus muebles un nuevo aspecto impresionante.
  • Contenido del paquete: 4 pomos de cristal para armario con 8 tornillos de instalación hechos de acero inoxidable en 2 longitudes diferentes. Son muy fáciles de instalar y dan un toque elegante a tus muebles. Se recomienda instalar estos pomos en tablas con un grosor de menos de 2 cm.
Nuevo
Perillas de cristal con diseño de ancla de camuflaje verde militar para gabinete de aparador, pomos de cajón de cristal (juego de 4)
  • Varios estilos y patrones para elegir, individualmente o como un conjunto. Elegantes pomos para cajones, todos tus estilos de muebles pueden combinar perfectamente, los pomos para cajones de cómoda miden aproximadamente 30 mm de diámetro, muy hermosos y una gran decoración para tu hogar y oficina.
  • Calidad premium: los pomos de cristal de alta calidad con marco de ABS negro mate dan a la puerta del armario un aspecto hermoso. Estos pomos clásicos no solo añaden belleza a tus armarios de cocina, sino que también mejoran el medio ambiente en su conjunto.
  • Amplias aplicaciones: el pomo de metal para cajones se aplica ampliamente en cajas de joyería, cajas de madera, cajones de aparador, armarios, cómodas, armarios, estanterías, armarios u otros muebles, etc. Es un accesorio esencial para muebles en la vida moderna.
  • Solo unos pasos simples para proporcionar un estilo elegante y elegante para tus muebles antiguos y nuevos, fácil de instalar, encuentra la ubicación de montaje deseada y taladra un agujero, luego pasa el tornillo a través de la parte posterior de la placa y atorníllalo en el botón.
  • Tamaño y entrega: Recibirás 4 piezas de la opción de color deseado de pomos de muebles de tu elección con 3 cm de diámetro | 2,8 cm de profundidad | 8 tornillos inoxidables: 0,8 x 2,8 cm para montaje en pared.
Nuevo
Paquete de 4 pomos de cristal negro con diseño de calavera, para gabinete de cocina
  • El patrón único combinado con el tamaño perfecto te traerá la mayor sorpresa. Nuestros pomos para cajones utilizan los elementos más únicos, combinando la textura de serpientes, gatos, nieve, búhos y otros patrones, puedes elegir el estilo que quieras. El diámetro es de aproximadamente 30 mm, satisface tus necesidades.
  • Calidad sin compromisos: los pomos clásicos de cristal de seta están hechos de cristal y plástico ABS, que es un material no tóxico que es seguro para ti y tu familia y niños. Los pomos de tocador de alta resistencia están bien procesados en la superficie para crear un toque sólido y maravilloso en tu mano.
  • Amplias aplicaciones: el pomo de metal para cajones se aplica ampliamente en cajas de joyería, cajas de madera, cajones de aparador, armarios, cómodas, armarios, estanterías, armarios u otros muebles, etc. Es un accesorio esencial para muebles en la vida moderna.
  • La instalación es simple y rápida, no se requieren pasos engorrosos, simplemente taladra un agujero en la posición donde quieras instalar, pasa el tornillo a través de la parte posterior de la tabla, y aprieta la rosca en el pomo, puedes utilizarlo, por lo que es más fácil y rápido para abrir y cerrar el cajón.
  • Paquete práctico: el juego de pomos en forma de seta contiene 4 pomos de cajón (aprox. 3 x 2,8 x 2 cm) y 8 x tornillos (4 tornillos largos y 4 tornillos cortos). Si tienes alguna pregunta o preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarle y confiaremos en 24 horas.
Nuevo
Timg (5) pomos de cristal para gabinetes de cocina, tiradores de cajones de 1,18 pulgadas, 4 unidades
  • Excelente diseño: el diámetro de los pomos de cajón es de aproximadamente 30 mm, diseño elegante y elegante, impreso con patrones únicos, una variedad de patrones para elegir: textura de serpiente, gato, nieve, búho, etc.
  • Hecho de material ABS de alta calidad que es duradero y resistente y cristal transparente de alta calidad, estos botones de cajón con forma de hongo están hechos para durar. No se decoloran ni se oxidan incluso después de años de servicio con el uso diario.
  • Amplias aplicaciones: el pomo de metal para cajones se aplica ampliamente en cajas de joyería, cajas de madera, cajones de aparador, armarios, cómodas, armarios, estanterías, armarios u otros muebles, etc. Es un accesorio esencial para muebles en la vida moderna.
  • Fácil de usar e instalar: el juego de pomos de cristal es fácil de usar. Solo tienes que taladrar un agujero donde quieras instalar, pasar el tornillo a través de la parte posterior de la placa y apretar la rosca en el pomo. Incluso los principiantes pueden instalarse rápidamente con éxito.
  • Alcance de suministro: 4 tiradores de cajón, 4 tornillos largos, 4 tornillos cortos (acero inoxidable), tamaño del tornillo: 0,8 x 2,8 cm. Antes de la instalación, por favor, tome las medidas y si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le proporcionaremos servicio técnico en línea.
Nuevo
Perillas para gabinete de cocina de 1,18 pulgadas de fútbol sobre fondo oscuro, tiradores y pomos de cristal para cajones de 3 cm (4 unidades)
  • Pomos de armario premium: la superficie del pomo está hecha de cobre de vidrio fino, tiradores redondos de puerta con una textura dura y no se decolora fácilmente y no se oxida fácilmente, y tiene una fuerte capacidad de carga.
  • Material de alta calidad: los pomos de puerta de armario están hechos de material ABS de alta calidad y vidrio altamente transparente, que es la opción más duradera con el tiempo y probablemente se verá bien durante muchos años. Contra la corrosión, grietas y óxido o decoloración. Ideal para cocinas, baños o cualquier habitación de la casa.
  • Amplias aplicaciones: el pomo de metal para cajones se aplica ampliamente en cajas de joyería, cajas de madera, cajones de aparador, armarios, cómodas, armarios, estanterías, armarios u otros muebles, etc. Es un accesorio esencial para muebles en la vida moderna.
  • Fácil de usar e instalar: nuestro juego de tiradores de cajón es fácil de usar, solo tienes que taladrar un agujero donde quieras instalar, atornillar a través de la parte posterior de la placa y apretar las roscas en el pomo.
  • Fácil instalación, ahorra tiempo: es muy fácil instalar estos pomos decorativos, simplemente taladra un agujero en el armario y aprieta con un destornillador, ya sea que seas un hombre o una mujer, ambos se pueden instalar fácilmente.
Nuevo
Pomos de cristal para gabinetes de cocina y pájaros de acuarela y flores, tiradores de cajones de 1,18 pulgadas (4 piezas)
  • Elegantes pomos de armario: todos nuestros hermosos tiradores de armario están cuidadosamente hechos y cada botón de cajón está recubierto con una pieza de cristal para dar un aspecto elegante. Están desarrollados a la perfección, hechos de cristal de la más alta calidad y pasados por varios controles de nivel para garantizar que solo los mejores botones de tocador lleguen a ti.
  • Material de alta calidad: hecho de ABS y cristal, los 4 pomos de cocina para armarios son transparentes, lo que hace que el patrón sea más tridimensional y transparente, duradero y no es fácil de dañar, por lo que se puede utilizar durante muchos años, inofensivo para el cuerpo humano, exquisita artesanía, no es fácil de romper, para darte una experiencia lujosa.
  • Amplias aplicaciones: el pomo de metal para cajones se aplica ampliamente en cajas de joyería, cajas de madera, cajones de aparador, armarios, cómodas, armarios, estanterías, armarios u otros muebles, etc. Es un accesorio esencial para muebles en la vida moderna.
  • Seguro y fácil de instalar: simplemente perfora un agujero en la tabla de muebles. Inserta los tornillos y luego fija los pomos del armario firmemente con tornillos.
  • Nuestro kit de pomos de armario de cocina incluye: 4 tiradores de cajón, 4 tornillos largos, 4 tornillos cortos (acero inoxidable), tamaño del tornillo: 0,8 x 2,8 cm. Si tienes uno, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente.
Nuevo
Juego de 4 pomos para armario de armario, con textura de madera, color marrón oscuro
  • Diseño excepcional: estos pomos de cristal para cajones de tocador miden aproximadamente 30 mm de diámetro, diseño elegante y elegante, impresos con patrones únicos, muchos patrones para elegir: textura de serpiente, gato, nieve, búho y más.
  • Hecho de material de alta calidad, los tiradores de 4 cajones del armario están hechos de ABS y cristal, con textura de cristal, lo que hace que el patrón sea más tridimensional, suave al tacto, líneas suaves, claras y brillantes, duraderas y no se dañan fácilmente, exquisita artesanía, no es fácil de romper, lo que te da un gran disfrute.
  • Práctico y decorativo. Nuestros pomos de armario están cuidadosamente hechos de una manera única y elegante, por lo que son atractivos y modernos para cajones de cómoda, armarios, cocina, estanterías, etc. Todos están perfectamente pulidos para dar a tu baño o armario de cocina el aspecto clásico perfecto.
  • Amplios usos en tu hogar y oficina: complemento perfecto para armarios de cocina, cajones, armarios, puertas, armarios, zapateros, cofres, estanterías, cubos y mucho más.
  • El paquete incluye: 4 tiradores de armario de cocina, 4 tornillos largos, 4 tornillos más cortos (acero inoxidable), tamaño del tornillo: 0,8 x 2,8 cm. Nuestros diseñadores profesionales hacen que tus pomos de cajones sean más especiales y excepcionales. Puedes regalárselo a tu familia, amigos, compañeros de clase, etc.
Nuevo
Rose Retro - Juego de 4 pomos redondos para cajones (cristal, 4 unidades)
  • Aspecto simple y elegante: forma redonda simple con hermosa decoración de cristal, se adapta perfectamente a cualquier mueble, la mejor opción para reemplazar tus viejos pomos de muebles. No se oxidan ni se decoloran. Superficie lisa que garantiza una agradable sensación al tacto. Se adapta perfectamente a tu armario, cajón, cómoda, etc. Pomos bonitos y prácticos para puertas, armarios y muebles.
  • Base de cristal y ABS, construcción robusta, aspecto brillante y brillante, duradero, no es fácil de dañar, respetuoso con el medio ambiente, inofensivo, no es fácil de romper y caer, exquisita artesanía y materiales de alta calidad, te da la sensación de una versión de lujo.
  • Amplias aplicaciones: el pomo de metal para cajones se aplica ampliamente en cajas de joyería, cajas de madera, cajones de aparador, armarios, cómodas, armarios, estanterías, armarios u otros muebles, etc. Es un accesorio esencial para muebles en la vida moderna.
  • Ideal para el hogar, la cocina y la oficina: perfecto para armarios y muebles tradicionales o casuales. Estos elegantes pomos de armario son perfectos para cualquier armario de cocina, armario, cajón de escritorio, armario, cajones laterales, zapatero, cómoda, estantería y mucho más
  • Paquete de 4 unidades: en el paquete viene 4 hermosos pomos de cristal para muebles y 8 tornillos de alta calidad en 2 longitudes diferentes para una fácil instalación. Tu satisfacción es nuestro objetivo definitivo, por favor siéntete libre de recurrir a nosotros cuando tengas una pregunta, estamos aquí para ayudar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si con estos listados no has visto nada que merezca tu atención.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet podrás usar un eficaz buscador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE OLLAS SAN IGNACIO
SET DE EMBRAGUE DFM
SET DE PROFESIONAL DE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA
SET DE MUÑECOS
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE AGUA GAS GAS
SET DE ESENCIA PROFANA
SET DE CEJAS MERCADONA
SET DE BROCHAS OVALADAS PARA MAQUILLAJE
SET DE BODIES PARA BEBE
SET DE ROBOT ARDUINO
SET DE BROCHAS DE MARYKAY
SET DE ACCESORIOS DE ASPIRADORA DE MANO DYSON
SET DE DESAYUNO BUENOS DIAS
SET DE ADN OPINIONES
SET DE HERRAMIENTAS PARA REDES AMAZON
SET CUCHILLOS GLOBAL
SET DE BARRA DE DUCHA
SET DE VIGILANCIA
SET DE RECICLAJE DEL LEON NEGRO
SET DE CIRUGÍA GENERAL
SET CUCHILLOS JAMONEROS
SET DE BAÑO FLORAL PASSION
SET DE COSMÉTICA MARROQUI ONLINE
SET DE LIMPIEZA
SET DE SEGURIDAD DOMOTICA
SET DE RESTAURACION DE VOLANTES
SET DE DISTRIBUCION BORA TDI
SET DE DESPRENDIMIENTO DE RETINA
SET DE SERIGRAFIA DE INICIACIÓN SPEEDBALL
SET DE DISTRIBUCIÓN SKF
SET PARA HACER MOLDE DE MANOS
SET DE ARRASTRE HONDA HORNET
SET DE ARRASTRE KARIZMA ZMR
SET DE IMPRIMIBLE DE MY LITTLE PONY GRATIS
SET DE PINZAS MECANICAS
SET DE DISTRIBUCIÓN KANGOO
SET DE LOTHRIC
SET RIEGO ARDUINO
SET DE PESAS COMPLETO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BEBÉS
SET DE MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN
SET DE ASEO VIAJE
SET SEXUAL SAN VALENTIN
SET DE GRAFITO FABER CASTELL
SET DE CROMADO DE KIA RIO
SET DE AMBREIAJ
SET DE GUITARRA DE CALIDAD
SET DE FOTOGRAFIA PERU
SET DE TRANSFIGURACION WOW
SET DE MAQUILLAJE JOKER
SET DVR 4 CANALES
SET DE SUPERVIVENCIA GRANADA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD INSTALADAS
SET DE HARINGTON PEL·LÍCULES I PROGRAMES DE TELEVISIÓ
SET DE EMERGENCIAS BODA
SET DE EMBRAGUE MITSUBISHI LANCER
SET DE VIAJERO DE ASEO
SET DE ALARMAS HOGAR
SET DE MAQUIAGEM PINCEIS
SET DE VINOS MEDELLIN
SET DE MAQUILLAJE GLORIA
SET DE PINTURA PARA NIÑOS PERU
SET DE ENCUADERNACIÓN JAPONESA
SET DE MANICURA BARATOS
SET PURGADO SHIMANO
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA INALAMBRICAS BARATAS
SET DE BROCHAS DE MAC
SET DE SUTURA GOIANIA
SET DE ACCESORIOS SINGER
SET DE MOCHILA DE RODINHA PRINCESAS
SET DE ELECTRÓNICA ARDUINO
SET DE SUPERVIVÈNCIA CATALÀ
SET DE GRABADO DE PATENTES
SET DE CULTIVO ARMARIO
SET DE MOTOR ELÉCTRICO PARA BICICLETA BARATO
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICI
SET DE MAQUILLAJE DO THE HOOLA
SET DE CUCHILLOS DE SUPERVIVENCIA
SET DE LEUCEMIA FELINA
SET DE SUTURA BARATO
SET DE RATÓN
SET DE LIMPIEZA UGG COMPRAR
SET DE DIBUJO PARA ADOLESCENTES
SET DE INICIO MTL
SET DE DIAGNOSTICO ADC
SET DE TU RESTAURANT
SET DE HIGIENE PARA BEBE EM PORTO FERREIRA
SET DE BELLEZA PARA UÑAS
SET DE CUCHARAS MEDIDORAS
SET DE LARIO

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados