SET DE PUERTA CORREDERA MADERA

En este momento vas a poder tener online tus artículos más deseados relacionados con el set de puerta corredera madera.

Si vas a conseguir un set de puerta corredera madera On-Line, nos vamos a encontrar con innumerables dificultades ya que existen innumerables sitios en donde se podría escoger y sería posible que pudieran presentarse distintas alternativas. Por este motivo consideramos que has localizado el destino apropiado y que has logrado caer en la mejor url para lograr obtener un set de puerta corredera madera.

Ahora queremos indicarte diversos índices para conseguir que te sea más sencillo localizar aquel gran objeto que estás intentando localizar.

Igualmente, podrás usar un gran rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin restricciones y localizar productos conectados con lo que andas deseando comprar.

También, haciendo uso de estos sumarios podrás contar con todos los detalles para contrastar y lograr aclarar tus dudas usando toda la información.
Es cierto que, en ocasiones, lograr productos OnLine, sets o no, provocará miedo porque tropiezas con sitios de internet que no reciben aprobación.

En ComSet no tendrás que evitar todas esos asuntos a causa de que lo que conseguimos es ponerte en contacto con las tiendas On-Line y los productos de manera directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la aceptación y la confianza de los sitios donde vas a comprar.

Aquí podrás leer un listado de set de puerta corredera madera con mayor número de ventas. El TOP 30 de los set de puerta corredera madera.

Más Vendidos No. 1
HOMCOM Juego de Herrajes para Doble Puerta Corredera Kit de Accesorios de Puerta Corrediza con Rueda Industrial Acero al Carbono Soporta hasta 90 kg Longitud de 200 cm Negro
  • SET RIELES PARA PUERTAS CORREDERAS: puedes cambiar las puertas de tu casa con este set de herrajes estilo industrial para puertas correderas. Se adapta a puertas de 35-45mm de espesor.
  • CONJUNTO PARA 2 PUERTAS: en el set se incluyen los rieles para colocar dos puertas correderas. En conjunto pueden pesar hasta 90kg, que es el máximo de peso total que soporta el set.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: viene con las instrucciones y piezas de montaje para que puedas colocar tus puertas fácilmente. PUERTAS NO INCLUIDAS.
  • DESLIZAMIENTO SUAVE: las poleas se mueven suavemente por el riel, y gracias a los topes la hoja de la puerta no se sale de la pista.
  • MEDIDAS: 200x0,6x4 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de peso total de 90kg. ¡ATENCIÓN! Por encima de la puerta debe haber un espacio mínimo de 14cm.
Más Vendidos No. 2
HOMCOM Kits de Accesorios para Puerta Corredera de Granero Juego de Herrajes para Doble Puerta con Rodillo Rieles Tornillos Acero al Carbono Soporta 180 kg Longitud de 200 cm Negro
  • SET RIELES PARA PUERTAS CORREDERAS: puedes cambiar las puertas de tu casa con este set de herrajes estilo industrial para puertas correderas. Se adapta a puertas de 35-45mm o 40-45mm de espesor.
  • CONJUNTO PARA 2 PUERTAS: en el set se incluyen los rieles para colocar dos puertas correderas. Cada puerta corredera no debe pesar más de 90kg, ya que el conjunto soporta 180kg en total.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: viene con las instrucciones y piezas de montaje para que puedas colocar tus puertas fácilmente. PUERTAS NO INCLUIDAS.
  • DESLIZAMIENTO SUAVE: las poleas se mueven suavemente por el riel, y gracias a los topes la hoja de la puerta no se sale de la pista.
  • MEDIDAS: 200x0,6x4 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de peso total de 180 kg (90kg por cada puerta). ¡ATENCIÓN! Por encima de la puerta debe haber un espacio mínimo de 18cm.
Más Vendidos No. 3
2 M Sistema de puerta corredera Carril de madera puerta corredera – Herraje para puerta deslizante planas para puerta y carril Sistema de puerta corredera Madera Puerta Corredera herrajes Set
  • un práctico sistema de puerta corrediza es duradera de acero inoxidable de alta calidad y fácil de instalar.
  • ideal para puertas correderas de madera en cocina, salón, dormitorio, o baño así como para el garaje.
  • fuerte suelo guía a la estabilización de la puerta de movimiento, es resistente y duradera para mucho tiempo.
  • papel de tope contra deslizamiento excesivo, diseño simple, procesamiento de exquisite, excelente estabilidad.
  • adecuado para puertas de madera hasta 1 m de ancho y 35 hasta 45 mm de espesor, para puerta pesos hasta 100 kg.
Más Vendidos No. 4
7.2FT Acero Corredera Granero de Madera Kit de Madera Negro Puerta Corredera Armario Track Set Fácil de Instalar, Cocina, Sala de Estar, Baño
  • El riel y las perchas están hechos de acero lo suficientemente grueso puede contener una puerta máxima de 200 kg/440 libras. La superficie de acero recubierto de polvo garantiza la corrosión y años de belleza y longevidad.
  • Las paradas de las puertas se utilizan para evitar el descarrilamiento de los rodillos, y la junta de la prostituta amortiguará la protuberancia del rodillo y reducirá el ruido. Guía de piso de hierro de alta calidad en la parte inferior, para mantener la puerta en posición, deslizarse suavemente, y mantener la puerta en equilibrio
  • El riel de acero de alta calidad y las ruedas pom resistentes al desgaste garantizan la durabilidad o los rodillos, el rodamiento interior hace que el deslizamiento sea más suave y silencioso.
  • Distancia necesaria por encima de la parte superior de la puerta: 6in. El límite de peso es de 200 kg/440 lb. Ancho máximo de la puerta: 45in. El espesor de la puerta de ajuste es de 1-3/8in a 1-5/8in. La puerta más gruesa necesita comprar perno más largo adicional, puerta más delgada necesita cortar la longitud adicional del perno.
  • Rastreador de puerta de granero fácilmente montado le ofrece una manera conveniente de decorar su casa. Puede utilizar esta percha de puerta corredera para cocina, sala de estar, baño en varios estilos, o para marcos de cuadros grandes, incluso pinturas al óleo para iluminar sus habitaciones.
Más Vendidos No. 5
xaptovi 200 cm Set Completo para puertas correderas schiebetürsystem Set. Puerta para madera de puerta schiebetürbeschlag Set
14 Opiniones
Más Vendidos No. 6
Puerta de Granero Corredera Set para Cocina, Sala de Estudio, Vestuario, Club, Bar (Blanco- 200cm)
  • La puerta del granero es empujada y tirada por la pared, lo que ahorra espacio en comparación con la puerta ordinaria, y resuelve el problema de que la puerta corredera no se puede instalar debido al tamaño de la abertura de la puerta.
  • Amplia aplicabilidad. Se puede usar en cocinas, salas de estudio, dormitorio principal, vestuario, club, pub, etc., lo que ahorra espacio y tiene cierto sellado. También es un buen accesorio de puerta para graneros, garajes, establos, etc.
  • Sin diseño de dispositivo de rueda inferior, que es fácil de limpiar al contrario y tiene la función de resistente a la humedad, resistente al desgaste, sin decoloración y desmontable.
  • Material principal de acero al carbono para garantizar la estabilidad del riel móvil, cojinete liso incorporado para reducir la resistencia, más suave con la pequeña rueda de flores.
  • El miembro de bloqueo evita que la polea en movimiento salga de la pista y, al mismo tiempo, cuando la polea en movimiento toca, actúa como un amortiguador para reducir el ruido.
Más Vendidos No. 7
Juego de rieles de puerta corredera, Moderno armarios deslizantes para puertas de granero, unidad de sistema de rieles para puerta de madera simple
19 Opiniones
Juego de rieles de puerta corredera, Moderno armarios deslizantes para puertas de granero, unidad de sistema de rieles para puerta de madera simple
  • Este nuevo conjunto de soportes para puerta corredera de madera es una gran característica de diseño para cualquier habitación
  • Ahorra espacio La puerta se cuelga de un pedazo de soporte con una rueda que rueda a lo largo de una pista montada a la pared
  • El conjunto de soportes deslizantes está construido de acero al carbono pesado pintado con acabado negro. Perfecto para un estilo de cabina / configuración rústica o para su más moderno diseño de creaciones
  • Capacidad de peso de la puerta: 90 kg-100kg (la no está incluido, sólo los soportes)
  • El equipo incluye todo lo que necesita, y tiene agujeros previamente perforados para facilitar la instalación.
Más Vendidos No. 8
CCJH 14FT-427cm Retro Roller Puerta Corrediza de Granero Madera Hardware Pista Set Negro Utilizado para una Puerta Rhombus Shaped
  • Ventaja CCJH - Capacidad de Peso de la Puerta 150 kg: Riel corredera de metal sólido, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel del mercado. Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión. Recto y más ligero.
  • Hardware Fácil de Ensamblar y Completar: nuestro sencillo manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye rieles deslizantes y conector de riel, rodillos, topes de puerta, anti-jumpers, guía de piso [Sin puerta].
  • Menos Ruido y Seguridad: la puerta se detiene con un resorte incorporado, reduce la vibración para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde quieras. Los anti-puentes no permitirán que la puerta se levante de la vía. La guía del piso evita que la puerta se balancee hacia afuera.
  • Ajustar en su Mayoría a la Puerta de Tamaño: los pernos de rodillo ajustables hacen que nuestro hardware se ajuste a puertas de 3 cm a 5 cm de grosor. Para instalar el hardware, necesitará un espacio mínimo de 15 cm desde la parte superior de su puerta hasta el techo.
  • Garantía de por Vida: 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución gratuita dentro de los 30 días si el producto es defectuoso. Servicio al cliente amigable. Si tiene problemas con nuestros artículos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en 8 horas para que quede satisfecho.
Más Vendidos No. 9
CCJH 8FT-242cm Retro Roller Puerta Corrediza de Granero Madera Hardware Pista Set Negro Usado para dos Puertas Rhombus Shaped
  • Ventaja CCJH - Capacidad de Peso de la Puerta 150 kg: Riel corredera de metal sólido, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel del mercado. Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión. Recto y más ligero.
  • Hardware Fácil de Ensamblar y Completar: nuestro sencillo manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye rieles deslizantes y conector de riel, rodillos, topes de puerta, anti-jumpers, guía de piso [Sin puerta].
  • Menos Ruido y Seguridad: la puerta se detiene con un resorte incorporado, reduce la vibración para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde quieras. Los anti-puentes no permitirán que la puerta se levante de la vía. La guía del piso evita que la puerta se balancee hacia afuera.
  • Ajustar en su Mayoría a la Puerta de Tamaño: los pernos de rodillo ajustables hacen que nuestro hardware se ajuste a puertas de 3 cm a 5 cm de grosor. Para instalar el hardware, necesitará un espacio mínimo de 15 cm desde la parte superior de su puerta hasta el techo.
  • Garantía de por Vida: 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución gratuita dentro de los 30 días si el producto es defectuoso. Servicio al cliente amigable. Si tiene problemas con nuestros artículos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en 8 horas para que quede satisfecho.
Más Vendidos No. 10
ARES 2 Armario corredizo 2 puertas 1200 mm, sistema de engranajes de doble vía, 70 kg
12 Opiniones
ARES 2 Armario corredizo 2 puertas 1200 mm, sistema de engranajes de doble vía, 70 kg
  • Un versátil sistema de puertas correderas de doble vía para usar con 2 puertas
  • Este sistema es adecuado para una apertura de puertas de 1200 mm (1,2 m) y puertas de hasta 70 kg de peso
  • El grosor mínimo de puerta necesario para este sistema es de 16 mm (puertas NO incluidas)
  • Kit de puertas corredizas internas para armario o puertas de madera, MDF o laminado
  • TENGA EN CUENTA: ESTO NO ES UN ARMARIO COMPLETO.

A continuación te facilitamos esta agrupación de muchos de los productos de set de puerta corredera madera que tienen más búsquedas y que garantizan mayor seguridad de cara a los clientes. Solamente es una agrupación escogida analizando siempre algunos puntos:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Comercios Electrónicos On-Line de prestigio donde comprar los productos que necesitas.
  • Importes claros de los productos.
  • Artículos con suficiente stock, para que te protejas de sorpresas no deseadas.
  • set de puerta corredera madera más elegida por la amplia mayoría de los usuarios y consumidores.
  • El top de productos en formato set a precio rebajado.
  • El top de nuevos artículos y productos de set de puerta corredera madera.
MIRA ESTE SET  SET DE BARTENDER MERCADO LIBRE

Estamos permanentemente poniendo al día y analizando los índices de forma que, de forma constante, tengas a tu disposición los informes más importantes de cada tópico.

Como habrás leído este pequeño listado de artículos de set de puerta corredera madera, de forma probable hayas podido encontrar algún producto que no esperabas y por el que sientes interés. No te olvides de las ventajas de realizar la compra de tus artículos usando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente desde tu salón tu manejas el termómetro de modo que no sufrirás penurias ya que no deberás salir y la nueva adquisición llegará rápidamente donde quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabes que, sobre todo en días de fin semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden On-Line lleva asociado colas… Pues ya sabes que comprando set de puerta corredera madera On-Line podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando Uber o Cabify? ¡Sácate eso de la cabeza! No saques tu coche cuando estés pensando en ir de compras, por la red puedes conseguir todo…
  4. ¿No han abierto? ¿Es día festivo? Tranquilo, no te preocupes, ¡las tiendas en línea no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios en línea que tengan cierto prestigio te olvidarás de problemas de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible en stock de los comercios en línea habitualmente suele ser significativamente mayor que el de los comercios usando la red. Es muy probable que te vayas a la tienda y, si quieres encontrar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto utilizando internet es algo más barato que en las tiendas que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE DISTRIBUCION MARCA CONTINENTAL

¿No has logrado atinar con el producto de set de puerta corredera madera que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. ComSet lo hace fácil.

Nuevo
FMN-HOME, 35MM Copa Estilo Bisagra mandrinadoras de coordenadas Taladro Herramienta de bricolaje carpintería plantilla Guía de grupos de puertas agujero Plantilla for Bisagra oculta ( tamaño : Set )
  • Número de modelo: herramientas de funcionamiento
  • 1.Taladre bit Limit + llave + Soporte + anillo + Posicionamiento varilla + accesorios auxiliares + 35mm holoe cortador + abridor de agujero con bisagras
  • 2. Deslizador: corredera de plástico, necesidad de cooperar con tornillos autoblocantes, dedicada a la rampa, tamaño: 70 * 18.3 * 9 mm.
Nuevo
Puerta de Granero Corredera Set para Cocina, Sala de Estudio, Vestuario, Club, Bar (Negro Ruedas -200cm)
  • La puerta del granero es empujada y tirada por la pared, lo que ahorra espacio en comparación con la puerta ordinaria, y resuelve el problema de que la puerta corredera no se puede instalar debido al tamaño de la abertura de la puerta.
  • Amplia aplicabilidad. Se puede usar en cocinas, salas de estudio, dormitorio principal, vestuario, club, pub, etc., lo que ahorra espacio y tiene cierto sellado. También es un buen accesorio de puerta para graneros, garajes, establos, etc.
  • Sin diseño de dispositivo de rueda inferior, que es fácil de limpiar al contrario y tiene la función de resistente a la humedad, resistente al desgaste, sin decoloración y desmontable.
  • Material principal de acero al carbono para garantizar la estabilidad del riel móvil, cojinete liso incorporado para reducir la resistencia, más suave con la pequeña rueda de flores.
  • El miembro de bloqueo evita que la polea en movimiento salga de la pista y, al mismo tiempo, cuando la polea en movimiento toca, actúa como un amortiguador para reducir el ruido.
Nuevo
DHTOMC Tira 1 par de tiradores de aleación de zinc vintage tirador de puerta de metal zapatero mueble TV retro pequeño tiradores para puertas de madera tirador
  • Ideal para puertas, cajones, mesitas de noche y más tipos de muebles de madera.
  • Diseño ergonómico: hermosa forma, clásica y generosa, uniforme y meticulosa, clara y sin impurezas, textura suave.
  • Materiales: manilla de puerta de material de aleación de zinc (la resistencia es superior al acero inoxidable), producto de alta calidad y duradero, buena textura, la superficie está chapada y revestida durante mucho tiempo sin decoloración.
  • Ampliamente utilizado: fijado con tornillos de instalación, instalación de soporte, estable y resistente, adecuado para diferentes estilos de muebles, puerta de establo, puerta corredera, cajón, cómoda, armario, cocina, baño, armario de casa, baúl, cesta, armario, librería, etc.
  • Tecnología de superficie: bronce verde multicapa, chapado en cinco capas, uso duradero sin decoloración, lleno de encanto, duradero.
Nuevo
Manija de Aluminio de Puerta de Granero Deslizante,Tirador de Muebles Armario Cajón,Mango de Puerta de Madera Rectangular para Garaje,Tirador de Puerta Corrediza de Vidrio(goldHole center 192mm)
  • Material: la manija de la puerta deslizante está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con una superficie lisa para que se sienta cómodo de usar y no tenga que preocuparse por si se raya. Corte de perfil, moldeo integrado, hermoso y elegante, no es fácil de desvanecer, no es fácil de oxidar, fuerte y duradero.
  • Características: Se pueden instalar asas de borde elegantes horizontal o verticalmente en la parte frontal de casi todos los muebles. Cada asa está envuelta individualmente para proteger hermosos colores.
  • Fácil de instalar: utilice un destornillador Phillips simple para instalarlos en segundos. Se puede instalar en puertas interiores o exteriores, o en diversos materiales, incluidas puertas de madera, vidrio o aluminio.
  • Tornillos: es adecuado para puertas corredizas de madera (el grosor del panel es 1.18 "-1.58"), si desea usarlo para paneles de puerta más gruesos, puede comprar algunos tornillos más largos para que coincidan con la puerta.
  • Ampliamente compatible: el estilo es entre moderno y retro. Aspecto intemporal y perfecto, perfecto para armarios, gabinetes de cocina, gabinetes de TV, gabinetes de zapatos, mesitas de noche, estanterías, gabinetes de baño, puertas de armarios de dormitorios, cajones de cocina, puertas correderas.
Nuevo
Tiradores de puerta interior Fácil De Instalar Set / 4pcs Figuras De Dragón Gota Tirones, Chino Tradicional Estilo Antiguo Bronce Y Manijas De Latón For Muebles De Madera Del Cajón Del Gabinete De La
  • Este tipo de manija se usa comúnmente en puertas de escritorio, puertas de armario, puertas de armarios, puertas de armarios y perillas de cajones.
  • UNIQUE DISEÑO - un aspecto acabado único que se complementa con muchos estilos de moderno a rústicos antiguos, su diseño permite que sea utilizado como un lujo, además de alta fin a su hogar decoración de interiores.
  • TAMAÑO - 7.2x3.5 cm
  • MATERIAL- Hecho de la calidad de latón macizo, robusto y duradero, no se oxida o se desvanecen.
  • Compatibles que - Adecuado para diferentes estilos de muebles, cajones, un armario, alacena, cocina, baño, closet casa, pecho, cajón, armario, estantería, etc.
Nuevo
Tiradores de puerta interior Fácil De Instalar Set / 4pcs Clásicos Manijas De Bronce De Estilo Chino For Muebles De Madera, Antiguo Retro Del Bronce De Gabinete Manijas Del Cajón Tirones, Tornillos In
  • Este tipo de manija se usa comúnmente en puertas de escritorio, puertas de armario, puertas de armarios, puertas de armarios y perillas de cajones.
  • MATERIAL- Hecho de la calidad de latón macizo, robusto y duradero, no se oxida o se desvanecen.
  • TAMAÑO - 8,2 x 5,5 cm
  • UNIQUE DISEÑO - un aspecto acabado único que se complementa con muchos estilos de moderno a rústicos antiguos, su diseño permite que sea utilizado como un lujo, además de alta fin a su hogar decoración de interiores.
  • Compatibles que - Adecuado para diferentes estilos de muebles, cajones, un armario, alacena, cocina, baño, closet casa, pecho, cajón, armario, estantería, etc.
Nuevo
ganlanshu Carteles de música y Carteles en Madera Cuadros Arte de la Pared Lienzo Dormitorio decoración del hogar,Pintura sin Marco,30X45cm
  • Seguridad del producto, 100% nuevo y de alta calidad. Lienzo impreso HD con textura uniforme. No tóxico, impermeable, resistente al moho, respetuoso con el medio ambiente。
  • puede usar como una buena decoración para sala de estar, cocina, dormitorio, habitación de niños, oficina, comedor o lugares públicos, etc., o como regalo o colección.
  • D tu casa y dale a tu habitación una nueva apariencia. Todos los lienzos están impresos y envueltos con materiales de la más alta calidad.
  • ura en acrilico,vinilos color gris,cuadros modernos nueva york,cuadro de gatos,tapiz musica,cuadros habitacion bebe,am vinilo,cuadro cubre automaticos,bibliotecas y modulares,cuadros siluetas,lona de salto trampolin,cuadro triptico vertical,pegatinas decorativas,vinilos de futbol,cuadros religiosos,regalo para despedidas,cartel brigadas internacionales,pintura para piscinas airless,espejo regalo,barca lona,guia para colgar cuadros,pegatina marmol,bote pintura blanca,vinilos d
  • s alargados en horizontal,estuches de regalo para hombre,mueble modular cubo,pegatinas agujeros tornillos blanco,pintura yeso,pinturas de spray para calor,decor tapete,pegatina,cuadros comedor,dark side of the moon vinilo six,adhesivo del papel pintado verano,vinilos macetas para ventanas,pegatina carlino,pegatina de altura,soporte tatuaje pinturas,el arte de amar kindle,pintura para lavadora,pegatina buzon aerea,barrera modular,pegatinas banderas fernando,tatuaje de pegatina
Nuevo
Manija de puerta de ducha Fácil De Instalar Set / 4pcs Clásicos Manijas De Bronce De Estilo Chino For Muebles De Madera, Antiguo Retro Del Bronce De Gabinete Manijas Del Cajón Tirones, Tornillos Inclu
  • Se puede usar como manija de puerta de granero interna o externa, manija de puerta corredera, manija de puerta de puerta de garaje, manija de puerta de armario, etc.
  • MATERIAL- Hecho de la calidad de latón macizo, robusto y duradero, no se oxida o se desvanecen.
  • TAMAÑO - 8,2 x 5,5 cm
  • UNIQUE DISEÑO - un aspecto acabado único que se complementa con muchos estilos de moderno a rústicos antiguos, su diseño permite que sea utilizado como un lujo, además de alta fin a su hogar decoración de interiores.
  • Compatibles que - Adecuado para diferentes estilos de muebles, cajones, un armario, alacena, cocina, baño, closet casa, pecho, cajón, armario, estantería, etc.
Nuevo
Manija de puerta de ducha Fácil De Instalar Set / 4pcs Figuras De Dragón Gota Tirones, Chino Tradicional Estilo Antiguo Bronce Y Manijas De Latón For Muebles De Madera Del Cajón Del Gabinete De La Pue
  • Se puede usar como manija de puerta de granero interna o externa, manija de puerta corredera, manija de puerta de puerta de garaje, manija de puerta de armario, etc.
  • UNIQUE DISEÑO - un aspecto acabado único que se complementa con muchos estilos de moderno a rústicos antiguos, su diseño permite que sea utilizado como un lujo, además de alta fin a su hogar decoración de interiores.
  • TAMAÑO - 7.2x3.5 cm
  • MATERIAL- Hecho de la calidad de latón macizo, robusto y duradero, no se oxida o se desvanecen.
  • Compatibles que - Adecuado para diferentes estilos de muebles, cajones, un armario, alacena, cocina, baño, closet casa, pecho, cajón, armario, estantería, etc.
Nuevo
AIGUO 10-60kg Metal Blanco Ajustable, Montaje Automático De Resorte De Cierre De La Puerta Más Cercana, Resistentes Al Fuego Puerta Stospper Accesorios For Puertas
  • Material: metal
  • Pakcage Incluye:
  • 1 x cierrapuertas, 4 x tornillos, 3 x accesorios, 1 x Intruction
  • Fácil de instalar.Los tornillos ajustables para el cierre lento o rápido
  • La calidad del metal de Shell cierre automático

Si con estos listados no has visto nada que merezca tu atención.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet podrás usar un eficaz buscador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MÚSICA STATTRAKTM BEARTOOTH AGGRESSIVE
SET DE BROCHAS EN SALLY
SET DE KAT Y ACEITE DE PALMA
SET DE ESCAPADAS
SET DE ARMARIO CORREDERO
SET DE SUPERPOSICIÓN PARA LAVADORA Y SECADORA
SET DE PSICÓLOGA
SET DE VIAJE PARA COCHE
SET DE ARTE PARA NIÑOS
SET DE DISTRIBUCION GATES OPINIONES
SET PARA HACER PULSERAS DE PIEDRAS
SET DE WIRELESS DE WACOM
SET DE BARBA VEGAN
SET DE MANICURA PARA REGALO
SET DE INSTALACION DE PUERTAS
SET DE RATHMA
SET DE HIGIENE QUARTO DE BEBÊ MERCADOLIVRE
SET DE JARDIN CARREFOUR
SET DE BOMBAS SOLARES
SET DE DESARROLLO DE SOFTWARE PARA ANDROID
SET DE UÑAS DE GEL PAGO CONTRAREEMBOLSO
SET DE INICIACIÓN A LA CERVEZA
SET DE PANELES SOLARES ECUADOR
SET DE PESCA PARA TRUCHA
SET DE UÑAS DE GEL COMPLETO BARATO
SET DE COCINA PARA CERVEZA ARTESANAL
SET DE LIMPEZA PARA PISCINA DE PLASTICO
SET DE ANÁLISIS DE TIERRA
SET DE ARRASTRE QUAD
SET DE EMERGENCIA PARA DIAS DE LLUVIA
SET DE MAQUILLAJE PARA NIÑAS CARREFOUR
SET DE VIAJE MUSTELA
SET DE BROCHAS RAYMI
SET DE MULCHING
SET DE POLIESTER PARA MANUALIDADES
SET DE PINCÉIS PARA PINTURA SINOART
SET DE BICICLETA ELECTRICA DE VANZARE
SET DE DETERMINACION DE GLUCOSA
SET DE CASAS DE MADERA PARA ARMAR
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PANAMA
SET DE HERRAMIENTAS LLANTA
SET DE ESTECAS WILTON
SET DE MALETAS HITES
SET DE HIGIENE PARA AYUDA HUMANITARIA
SET DE AIRE COMPRIMIDO LIDL
SET DE UÑAS DE GEL
SET DE ORTODONCIA KSI MERITOS
SET DE ESPÁTULA DE RESINA
SET DE HIGIENE PARA BEBE EM PORCELANA
SET DE MÚSICA CS GO STEAM
SET DE VINO PORTA BOTELLAS
SET DE FIESTA MY LITTLE PONY GRATIS
SET DE CUCHILLOS Y TENEDORES TRAMONTINA
SET DE BAÑO PARIS
SET DE IMPRIMIBLE DE BODA
SET PARA CALDERAS DE LEÑA
SET DE IMPRIMIBLE PARA DESPEDIDA DE SOLTERA GRATIS
SET DE EXORCISMO
SET DE FIGURAS DE FIELTRO
SET DE DISTRIBUCION DEL MOTOR
SET DE ENERGÍA SOLAR PARA APARTAMENTOS
SET DE QUARTO BEBE COMPLETO
SET PARA NIEVE DE GARRAFA
SET DE SUPERVIVENCIA ECUADOR
SET DE UÑAS ESMALTADO PERMANENTE
SET DE REPARACION PALAS DE PADEL
SET DE PESAS FISICA
SET DE MUEBLES DE COCINA COMPLETOS
SET DE LAMPARAS XENON
SET DE PERSIANAS PARA VENTANAS
SET DE VIAJE LIDHERMA
SET LÁMPARA DE MESA
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE AGUA PERKINS
SET DE REPARACION RUEDAS
SET IMPRIMIBLE DE CORONAS DE PRINCESAS
SET DE MANTENIMIENTO GAMO
SET DE ELEVACION SUZUKI VITARA
SET DE RITUAL DE LA ARENA
SET DVR 4 CANALES
SET BÁSICO DE ENERGÍA SOLAR
SET PARA REPARACIÓN DE MÓVILES
SET DE REPARACIÓN DENTAL
SET DE BROCHAS STYLE MASTER
SET DE GRABADO DE CRISTALES AUTOMOTOR
SET DE MUSCULACION EN CASA
SET DE DRONE SUPER F
SET DE INICIACION AIRSOFT
SET DE ASEO PARA BEBE SAFETY
SET DE HERRAMIENTAS POR MAYOR
SET DE SUTURA INFANTIL

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados