SET DE PUERTA CORREDERA EMPOTRADA

Consigue en Internet los productos favoritos afines a el set de puerta corredera empotrada.

Si se trata de adquirir un set de puerta corredera empotrada Online, es posible encontrarnos con más de un dilema a causa de que coexisten diversas posibilidades en donde se puede echar el ojo y pueden presentarse importantes dudas. Por este principio apreciamos que has atinado con el sitio apropiado y que has conseguido caer en el mejor sitio de internet para conseguir comprar un set de puerta corredera empotrada.

Ahora te vamos a presentar variados inventarios para conseguir que te sea mucho más claro hallar aquel magnífico producto que estás intentando encontrar.

A la vez, podrás valerte de un robusto buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y localizar artículos interrelacionados con eso que estás intentando obtener.

A la vez, con estas tablas podrás emplear todas las referencias para cotejar y poder decidir haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, alguna vez, obtener artículos online, sets o no, puede traernos recelo porque te tropiezas con sitios de internet que no obtienen nuestra aprobación.

En comset.info te librarás de cualquiera de estas incertidumbres a causa de que lo que conseguiremos será conectarte con las tiendas online y los productos de forma directa, de modo que no dudes de la calidad de los productos y la notoriedad y la confianza de las páginas donde vas a realizar tu compra.

Consulta nuestra muestra de set de puerta corredera empotrada que tienen más búsquedas. El TOP 30 de los set de puerta corredera empotrada.

Más Vendidos No. 1
Iman Puerta Adhesivo Jiayi 5 Pcs Cierre Magnetico Para Puerta Ultra-fino Pestillo Puerta Corredera Iman Armario Magnético Pestillo de Cocina Mueble Cierre Cajones Alacena Clausura Cerradura Magnetica
3.019 Opiniones
Iman Puerta Adhesivo Jiayi 5 Pcs Cierre Magnetico Para Puerta Ultra-fino Pestillo Puerta Corredera Iman Armario Magnético Pestillo de Cocina Mueble Cierre Cajones Alacena Clausura Cerradura Magnetica
  • Diseño ultradelgado: Solo 4 mm de grosor con una fuerza de imán de 2 kg. Este pestillo de cajón de rv es lo suficientemente delgado como para pasar desapercibido. También lo suficientemente fuerte como para mantener cerradas la puerta del gabinete, el cajón, la tapa, la puerta corredera o la contraventana de plantación. Perfecto para que el RV mantenga los cajones cerrados mientras viaja.
  • Potente adhesivo: la cinta adhesiva de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el gabinete cerrado sin taladrar agujeros para atornillarlo. (Tenga en cuenta: el adhesivo incluido viene en colores rojo y blanco y se enviará al azar). Ahorre tiempo y también proteja su costoso gabinete de daños. También proporcione tornillos para su instalación. Cierre y abra la puerta después de 12 HORAS para que el compuesto adhesivo se adhiera bien a esta superficie).
  • Poderosa fuerza magnética: Este pestillo magnético para puerta alberga un solo imán para mantener cerradas las puertas o cajones del gabinete de cocina que se abren constantemente, adecuado para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven para nada.
  • Durabilidad duradera: Estos imanes planos para gabinetes están hechos de material metálico, contra la corrosión, grietas, más duraderos y duraderos que el plástico. El cierrapuertas del gabinete también viene con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No necesita preocuparse porque el tornillo se romperá fácilmente en el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 5 x magnetschnäpper; 20 x tornillos; 10 x adhesivo de doble cara
Más Vendidos No. 2
Iman Puerta Armario, Ultra Delgado Imán Cierre adhesivo 8 Set Magnetico Pestillo Acero Inoxidable con Tornillos para Cocina Gabinetes Cajón Clausura
  • Ultradelgado Iman Puerta Armario: Espesor de sólo 0,4 cm. Colocado en áreas estrechas sin llamar la atención, ideal para puertas corredizas o cierres de ventanas.
  • Magnético Fuerte: Los poderosos imanes mantienen las cerraduras de las puertas de los armarios completamente cerradas por seguridad y protección contra la fácil apertura por parte de niños y mascotas.
  • 2 Tipos de Instalación: El fuerte adhesivo elimina la necesidad de hacer agujeros y protege los muebles de los daños; los tornillos hacen que los imanes de los cajones sean más estables y seguros.
  • Duradero: Cierre magnético son de acero inoxidable y son resistentes al óxido y a la deformación. Adecuado para ambientes húmedos como cocinas y baños.
  • Amplias Aplicaciones: Caravanas, casa, oficina y tienda, perfecto para ser usado en la puerta, librería, persiana veneciana, tocador, joyero, armario.
Más Vendidos No. 3
SPRINGOS Herraje para puerta corredera, riel con ruedas para puertas correderas de madera, estilo rústico (183 cm, tipo flecha)
  • Detalles distintivos: solución decorativa para el montaje de persianas y puertas. Bonito diseño rústico
  • Sólida: un juego de fijación de puerta de acero macizo y plásticos, incluyendo POM, que tiene una alta resistencia mecánica
  • Fácil montaje: un sistema de puerta corredera, juego completo y elementos listos para montar. Solo necesitas una hoja de puerta que se adapte a la decoración del interior
  • Adecuado si: la pared en la que se monta este sistema tiene un grosor mínimo de 6 cm, el peso máximo del marco de la puerta es de 100 kg, la hoja de la puerta es de 35 a 45 mm de grosor, la distancia mínima del riel del techo es de 10,5 cm
  • Datos técnicos: color: negro mate, material: acero, aluminio, POM, PP, longitud de guía: 183 cm
Más Vendidos No. 4
WINSOON 2PC Guía de suelo para puerta corredera de granero montado en la pared para rodillos de soporte ajustables de fondo empotrado, juego de 2,8 opciones de configuración
211 Opiniones
WINSOON 2PC Guía de suelo para puerta corredera de granero montado en la pared para rodillos de soporte ajustables de fondo empotrado, juego de 2,8 opciones de configuración
  • [Enjuague al suelo]: nuestra guía de rodillo para puerta de granero ha sido especialmente diseñada para permitir que el soporte inferior se sienta absolutamente plano en el suelo sin rayar con los tornillos/pernos/tuercas, más estable y hermoso. No requiere ranura para la puerta, sin taladrar en el suelo, perfecto para suelos de moqueta o baldosas.
  • [Rápido y fácil de instalar y ajustar]: 2 guías de piso para puerta corredera de granero con dos tornillos, ofrece 8 opciones de montaje diferentes, instrucciones detalladas y herramientas necesarias, puede ser fácil y sin esfuerzo instalado por cualquier persona. Simplemente ajusta y aprieta el tornillo en la parte inferior para fijar las 3 ruedas de rodillo donde te sientas mejor.
  • [Resistente y fiable]: base de acero sólido de alta resistencia con acabado de recubrimiento en polvo negro complementa cualquier estilo de decoración, proporcionando atractivo visual durante muchos años; el rodillo POM de alta precisión que no deja marcas garantiza un deslizamiento suave y silencioso de la puerta sin balancearse.
  • Guía universal de estancia aplicada: las guías de puerta corredera Winoon son inoxidables y duraderas, adecuadas para todo tipo de puertas interiores y exteriores, deslizamiento superior para puertas de granero individual/doble, se puede utilizar en dormitorios, armarios, baños, salas de estar, cocinas, despensas, restaurantes, garajes, etc.
  • [Servicio satisfactorio]: Estamos orgullosos de proporcionar productos de buena calidad y creemos que estás satisfecho, garantía de devolución de dinero si no estás 100% satisfecho, se proporciona servicio completo al cliente, cualquier pregunta relacionada con el producto será respondida por nuestra experiencia.
RebajadoMás Vendidos No. 5
HOMCOM Kit Instalacion Puerta Corredera Madera Puertas Corredizas Riel Acero Inoxidable
48 Opiniones
HOMCOM Kit Instalacion Puerta Corredera Madera Puertas Corredizas Riel Acero Inoxidable
  • TRANSFORMA LAS PUERTAS: Permite que una sola puerta de madera se deslice a lo largo de la pared. Ahorra espacio para tu hogar, y debe usarse en las paredes de cemento macizas y no es adecuado para las huecas.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye el riel deslizante y el soporte, topes y tapas, tornillos, vía de piso y herramientas.
  • FUNCIONAMIENTO SUAVE: El riel resistente de acero inoxidable permite que las peleas se muevan sin esfuerzo a su largo para un movimiento fácil y silencioso en todo momento.
  • MEDIDAS: Para una sola puerta de 200 cm de longitud, con espesor de panel entre 35-45 mm / 40-45 mm.
  • Requiere la puerta con el peso superior a 90 kg, y inferior a 100 kg. NO PARA LAS PAREDES HUECAS.
Más Vendidos No. 6
SOURCING MAP sourcingmap Inicio Armario Armario Puertas correderas de rodillos de nylon de 24 mm Diámetro de la rueda 4 Set
3 Opiniones
SOURCING MAP sourcingmap Inicio Armario Armario Puertas correderas de rodillos de nylon de 24 mm Diámetro de la rueda 4 Set
  • Nombre del producto: Desplazamiento de la puerta del rodillo; Material: Metal, Nylon; Peso: 266g
  • Contenido del paquete: 4 series x correderas de rodillos para puerta; Color principal: tono de plata, blanca
  • Rodillo Dia (aprox.): 24 mm / 0,95 ""; Tamaño del eje: 7 x 7 mm / 0,28"". X 0,28"" (D * L)
  • Montaje Diámetro del orificio: 5 mm / 0,2"" ; Hueco para montaje Centro Distancia: 46 x 18 mm / 1,81 '' x 0,71 '' (Largo * Ancho)
  • El eje interior metal Perno Diámetro: 4 mm / 0,16 ''; Tamaño de la placa: 58 x 31 x 1 mm / 2,28 '' x 1,22 '' x 0,04 '' (Largo * Ancho * Espesor)
Más Vendidos No. 7
2 Piezas Manillas para Puertas de Acero Inoxidable, Tiradores Puertas Correderas Granero Acero Carbono para Puerta de Casa Hotel Oficina - Negro
4 Opiniones
2 Piezas Manillas para Puertas de Acero Inoxidable, Tiradores Puertas Correderas Granero Acero Carbono para Puerta de Casa Hotel Oficina - Negro
  • 【Materiales de Alta Calidad】 : Hecho de material de acero al carbono, con alta dureza y buena resistencia. La manija de la puerta es fácil de agarrar y no es fácil de oxidar.
  • 【Mango Cómodo】 : La superficie se rocía electrostáticamente y el diseño de la superficie negra mate la hace cómoda y fácil de agarrar. Ya sea que su decoración sea moderna, clásica, simple o elegante, las manijas de las puertas se pueden combinar bien.
  • 【Manija de la puerta】: Longitud total: 22,5 cm, distancia del agujero: unos 20,5 cm, altura: 5,5 cm, longitud de agarre: 17 cm, ancho de agarre: 2 cm, longitud del tornillo: 1,9 cm.
  • 【Fácil de Instalar】 : Esta manija de la puerta incluye el hardware de montaje adecuado (tornillos), solo necesita apretar los tornillos para completar la instalación.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 : Se puede aplicar a múltiples estilos de puertas, como puertas interiores, exteriores, garajes, graneros, cobertizos, puertas correderas, etc.
Más Vendidos No. 8
HOMCOM Herrajes Puerta Corredera 200 cm Kit de Acero al Carbono Accesorios para 2 Puertas Deslizantes de Madera de 100 cm de Ancho Baño Domitorio Cocina
  • SET RIELES PARA PUERTAS CORREDERAS: puedes cambiar las puertas de tu casa con este set de herrajes estilo industrial para puertas correderas. Se adapta a puertas de 35-45mm de espesor.
  • CONJUNTO PARA 2 PUERTAS: en el set se incluyen los rieles para colocar dos puertas correderas. En conjunto pueden pesar hasta 90kg, que es el máximo de peso total que soporta el set.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: viene con las instrucciones y piezas de montaje para que puedas colocar tus puertas fácilmente. PUERTAS NO INCLUIDAS.
  • DESLIZAMIENTO SUAVE: las poleas se mueven suavemente por el riel, y gracias a los topes la hoja de la puerta no se sale de la pista.
  • MEDIDAS: 200x0,6x4 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de peso total de 90kg. ¡ATENCIÓN! Por encima de la puerta debe haber un espacio mínimo de 14cm.
Más Vendidos No. 9
2Pcs / Set 2'V Tipo De Rodillo De Compuerta Deslizante De Acero v Ranura Carril Riel De Riel para Puerta De Deslizamiento Riel
14 Opiniones
2Pcs / Set 2"V Tipo De Rodillo De Compuerta Deslizante De Acero v Ranura Carril Riel De Riel para Puerta De Deslizamiento Riel
  • Material. Este riel de riel de rueda hecho de material de acero es resistente al agua, a la corrosión y tiene una larga vida útil
  • Material. Este riel de riel de rueda hecho de material de acero es resistente al agua, a la corrosión y tiene una larga vida útil
  • Uso. Adaptarse a un amplio rango de temperatura, se puede utilizar en el rango de -40 -100
  • Función. Puede facilitar la vibración, sin ruido y funcionamiento suave
  • Durable. Alta resistencia, buena tenacidad, baja fluencia, resistencia a la abrasión y estabilidad química
RebajadoMás Vendidos No. 10
Sliding Door Handle Glass Door Handle Set, Diecast, Hook Style Lock, Flush Mount, Black
  • This handle set fits all popular flush lock punch-outs using hole center spacing, and it is used to replace damaged or missing flush mounted, hook style handle sets on sliding glass doors ranging from 1 in.
  • The Diecast Sliding Door Handle Set is built to last with quality construction, extruded aluminum inside the pull diecast pull outside .
  • The style of this Diecast Sliding Door Handle is commonly used by many patio door manufacturers. It features a clamp latch with a metal activator that makes it secure, but still easy to use.
  • Packaging: 1 ganchos de bloqueo
  • GARANTíA: Si tiene algún problema con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.

Más abajo te vamos a mostrar un catálogo de gran cantidad de artículos de set de puerta corredera empotrada que tienen más popularidad y que obtienen una mayor confianza en relación con los consumidores. Esto no es más que una pequeña selección extraída valorando siempre diversos condicionantes vitales:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Páginas web online con buena autoridad en donde comprar los productos y artículos.
  • Importes ciertos de los artículos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para que no te lleves desagradables sobresaltos.
  • Productos de set de puerta corredera empotrada más adquiridos por la mayoría de los compradores y usuarios.
  • TOP de artículos y productos de tipo set con rebajas.
  • El top de artículos y productos nuevos de set de puerta corredera empotrada.
MIRA ESTE SET  SET DE VIGILANCIA BRICOMART

De forma asidua, estamos vigilando y comprobando los catálogos e índices para que, de forma continua, dispongas las reseñas más importantes de cada uno de los apartados.

Si has estado mirando esta pequeña agrupación de artículos de set de puerta corredera empotrada, de forma probable te hayas encontrado con algún artículo que era desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. No te olvides de alguna de las muchas ventajas de obtener tus productos y artículos usando internet:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace sol como si llueve, desde tu salón controlas tú el radiador por tanto no sufrirás penurias ya que no deberás ir fuera y tu artículo llegará a ti de forma muy rápida allí donde desees.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabrás, en especial en fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden OnLine lleva asociado largas colas… Pues comprando set de puerta corredera empotrada por Internet ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando metro o taxi? ¡Olvida esos pensamientos! Que tu coche se quede en el garaje cuando pienses ir de compras, usando internet lo tienes todo…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, ¡los sitios web OnLine siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web en línea confiables te librarás de problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponibles en stock de un establecimiento a través de Internet habitualmente es mucho más amplio que el de los sitios a través de la red. Es muy posible que te vayas a el comercio y, a la hora de buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. Generalmente, el mismo producto On-Line es un poco más barato que en las tiendas que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE PLAYMOBIL PARA CONSTELACIONES

¿No conseguiste llegar al producto de set de puerta corredera empotrada que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet lo pone sencillo.

Nuevo
10 Unids / set Cajón de Mango Antiguo de Aleación de Zinc Mango Pequeño Joyero Caja de Regalo con Manija Mini Tirador-predeterminado
  • Clásico muy creativo y de alta gama, noble y elegante.
  • Alta calidad, antioxidante, proporciona un agarre cómodo. Hermoso diseño, duradero.
  • La manija de la puerta con palanca se puede instalar rápida y fácilmente, es fácil de instalar, duradera y práctica.
  • Hecho de acero inoxidable de material de alta calidad, no es fácil de corroer, no se oxida y es fuerte y duradero.
  • Ámbito de aplicación: puertas interiores, puertas de baño, puertas de madera maciza, puertas de acero, armarios, cajones, puertas, alacenas, armarios empotrados, closets.
Nuevo
Manija de cerámica para habitación de niños, manija de un solo orificio de cerámica pastoral, colorida, moderna, minimalista, manija de cajón, perillas de puerta, azul claro, verde
  • Clásico muy creativo y de alta gama, noble y elegante.
  • Alta calidad, antioxidante, proporciona un agarre cómodo. Hermoso diseño, duradero.
  • La manija de la puerta con palanca se puede instalar rápida y fácilmente, es fácil de instalar, duradera y práctica.
  • Hecho de acero inoxidable de material de alta calidad, no es fácil de corroer, no se oxida y es fuerte y duradero.
  • Ámbito de aplicación: puertas interiores, puertas de baño, puertas de madera maciza, puertas de acero, armarios, cajones, puertas, alacenas, armarios empotrados, closets.
Nuevo
Shooting Star at NightCircle Manija de puerta para muebles de cocina Armario cuarto de baño Perillas de gabinete de vidrio (12 PCs)Venta al por mayor
  • Nuestros pomos para cajones vienen con una variedad de estilos para elegir, cada patrón está cuidadosamente diseñado, con un diámetro de aproximadamente 35 mm, que puede combinar perfectamente con tu entorno doméstico, diseño elegante y elegante, dándote una sensación refrescante.
  • Tamaño del pomo del cajón: 35 mm de diámetro. Diámetro de la base: 17 mm. Altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 27 mm. Mide el grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • Múltiples opciones para tu elección: no te pierdas estos delicados pomos de cristal, tenemos 10 patrones diferentes, puedes elegir el estilo que más te convenga de acuerdo a tu estilo de decoración de habitación.
  • Fácil instalación: los deslizadores de armario con agujero roscado empotrado contienen tornillos de dos longitudes diferentes, por lo que es más fácil sujetar los tornillos para que no se caigan notablemente en un ángulo. El pomo es adecuado para puertas de armario con un grosor de 10 mm a 35 mm. Mide el grosor de tu puerta antes de realizar el pedido.
  • 100% servicio posventa: si no estás satisfecho con nuestros productos debido a cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolverlos, por favor asegúrate de comprar.
Nuevo
WINSOON 2PC Guía de suelo para puerta corredera de granero montado en la pared para rodillos de soporte ajustables de fondo empotrado, juego de 2,8 opciones de configuración
211 Opiniones
WINSOON 2PC Guía de suelo para puerta corredera de granero montado en la pared para rodillos de soporte ajustables de fondo empotrado, juego de 2,8 opciones de configuración
  • [Enjuague al suelo]: nuestra guía de rodillo para puerta de granero ha sido especialmente diseñada para permitir que el soporte inferior se sienta absolutamente plano en el suelo sin rayar con los tornillos/pernos/tuercas, más estable y hermoso. No requiere ranura para la puerta, sin taladrar en el suelo, perfecto para suelos de moqueta o baldosas.
  • [Rápido y fácil de instalar y ajustar]: 2 guías de piso para puerta corredera de granero con dos tornillos, ofrece 8 opciones de montaje diferentes, instrucciones detalladas y herramientas necesarias, puede ser fácil y sin esfuerzo instalado por cualquier persona. Simplemente ajusta y aprieta el tornillo en la parte inferior para fijar las 3 ruedas de rodillo donde te sientas mejor.
  • [Resistente y fiable]: base de acero sólido de alta resistencia con acabado de recubrimiento en polvo negro complementa cualquier estilo de decoración, proporcionando atractivo visual durante muchos años; el rodillo POM de alta precisión que no deja marcas garantiza un deslizamiento suave y silencioso de la puerta sin balancearse.
  • Guía universal de estancia aplicada: las guías de puerta corredera Winoon son inoxidables y duraderas, adecuadas para todo tipo de puertas interiores y exteriores, deslizamiento superior para puertas de granero individual/doble, se puede utilizar en dormitorios, armarios, baños, salas de estar, cocinas, despensas, restaurantes, garajes, etc.
  • [Servicio satisfactorio]: Estamos orgullosos de proporcionar productos de buena calidad y creemos que estás satisfecho, garantía de devolución de dinero si no estás 100% satisfecho, se proporciona servicio completo al cliente, cualquier pregunta relacionada con el producto será respondida por nuestra experiencia.
Nuevo
10 unids / set 30mm diseño de forma de diamante perillas de vidrio de cristal tirador de cajón de armario de cocina manijas de puerta de armario Hardware-10 piezas
  • Clásico muy creativo y de alta gama, noble y elegante.
  • Alta calidad, antioxidante, proporciona un agarre cómodo. Hermoso diseño, duradero.
  • La manija de la puerta con palanca se puede instalar rápida y fácilmente, es fácil de instalar, duradera y práctica.
  • Hecho de acero inoxidable de material de alta calidad, no es fácil de corroer, no se oxida y es fuerte y duradero.
  • Ámbito de aplicación: puertas interiores, puertas de baño, puertas de madera maciza, puertas de acero, armarios, cajones, puertas, alacenas, armarios empotrados, closets.
Nuevo
Pomos de plumas para cajones de aparador de 1.18 pulgadas, botones de cristal para cajones, tiradores de cajones para armarios de cocina, armarios, estanterías y cajones
  • Excelente diseño: el diámetro de los pomos de cajón es de aproximadamente 30 mm, diseño elegante y elegante, impreso con patrones únicos, una variedad de patrones para elegir: textura de serpiente, gato, nieve, búho, etc.
  • Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar añadiendo accesorios decorativos a tus armarios y cajones. La simple adición de pomos y tiradores puede revitalizar el aspecto y la sensación de toda una habitación ofreciendo una manera única de alegrar tus muebles anticuados y dar un toque personal a tu hogar.
  • Aplicación: estos pomos de cocina para armarios son muy bonitos y duraderos. Estos pomos para puertas y cajones son adecuados para muchos muebles, armarios, aparadores, cajones, armarios y estanterías. Perfecto para cocinas, baños, salones, estudios, dormitorios y decoración de oficina.
  • Fácil instalación: los deslizadores de armario con agujero roscado empotrado contienen tornillos de dos longitudes diferentes, por lo que es más fácil sujetar los tornillos para que no se caigan notablemente en un ángulo. El pomo es adecuado para puertas de armario con un grosor de 10 mm a 30 mm. Mide el grosor de tu puerta antes de realizar el pedido.
  • [Viene con kit de herramientas]: el paquete contiene 4 botones de cristal de seta y 8 tornillos (4 tornillos largos y 4 tornillos más cortos, todos hechos de acero inoxidable. Ofrecemos garantía de por vida y servicio al cliente amigable, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas
Nuevo
Tiradores de gabinete de setas con diseño de rayas de estrella, tiradores y pomos de cristal de 3 cm con tornillos para cocina, aparador, armario, cuarto de baño, armario
  • Aspecto elegante: los pomos de cristal impresos a la moda (unilaterales) se ven muy hermosos. Tiene un efecto mágico en la decoración y realmente viste tus cajones de tocador, armario de cocina, cajones o alacena. Crea efectos visuales espléndidos en la habitación si se utilizan varios de ellos, para animar la habitación y hacer que sea elegante.
  • Exquisita artesanía: los pomos para cajones están hechos de ABS de alta calidad y combinación de vidrio, superficie de cristal transparente y base de plástico, resistente y duradero, no se daña fácilmente, larga vida útil e inofensivo para el cuerpo humano. Aspecto exquisito, decora tu hogar y oficina.
  • Fácil instalación: ofrecemos tornillos profesionales de 2 longitudes para adaptarse a diferentes armarios o cajones, lo que los hace perfectamente adecuados para la mayoría de muebles y artículos del hogar. Puedes instalar rápidamente los botones de cristal en tres sencillos pasos: taladro, pasar tornillos y apretar la perilla.
  • Fácil instalación: los deslizadores de armario con agujero roscado empotrado contienen tornillos de dos longitudes diferentes, por lo que es más fácil sujetar los tornillos para que no se caigan notablemente en un ángulo. El pomo es adecuado para puertas de armario con un grosor de 10 mm a 30 mm. Mide el grosor de tu puerta antes de realizar el pedido.
  • Objetos aplicables: adecuado para armarios, zapateros, armarios de TV, cajones, escritorios de ordenador, oficina, cajas de almacenamiento de joyas y otros muebles. Gran regalo para la nueva decoración del hogar, renovación de muebles, etc.
Nuevo
Hermosos pomos de cristal de paisaje para cajones de aparador, pomos de cristal para aparador, cajón, armario, cocina, oficina, accesorios con tornillos
  • Con un diseño único, una variedad de patrones para elegir: textura de serpiente, gato, nieve, búho, etc., pomo de cajón con tamaño perfecto: alrededor de 30 mm, el patrón único te ofrece la mayor sorpresa y expectativas.
  • Exquisita artesanía: hecho de ABS de alta calidad y combinación de vidrio, superficie de cristal transparente y base de plástico, que te ofrece la experiencia visual perfecta, duradero, no es fácil de dañar, larga vida útil y superficie lisa. Aspecto exquisito para decorar tu hogar y entorno de oficina.
  • Amplia gama de usos: nuestros pomos de armario de cocina son perfectos para cajones, armarios, armarios, aparadores, baños, estanterías, mesitas de noche, cajas de joyería y almacenamiento de cajones y más, por lo que es simple y fácil de abrir y cerrar cajones.
  • Fácil instalación: los deslizadores de armario con agujero roscado empotrado contienen tornillos de dos longitudes diferentes, por lo que es más fácil sujetar los tornillos para que no se caigan notablemente en un ángulo. El pomo es adecuado para puertas de armario con un grosor de 10 mm a 30 mm. Mide el grosor de tu puerta antes de realizar el pedido.
  • Nuestro kit de pomos de armario de cocina incluye: 4 tiradores de cajón, 4 tornillos largos, 4 tornillos cortos (acero inoxidable), tamaño del tornillo: 0,8 x 2,8 cm. Si tienes uno, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente.
Nuevo
Pomos de cocina con diseño de corazones geométricos rosados, 4 unidades, redondos, de cristal, para gabinete de cocina con tornillos, para gabinete de cocina, con tornillos, para oficina en casa
  • Una amplia variedad de estilos para elegir, nuestros pomos de cajón utilizan los diseños más populares e incorporan los elementos más modernos: serpiente, gato, nieve, búho, etc. Elige tu estilo favorito para decorar tus armarios, aproximadamente 30 mm de diámetro, lo que te da una gran sorpresa.
  • Diseño conciso y generoso: superficie lisa y bonito diseño, mano gruesa. Con una fuerte decoración, facilidad de uso, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • Instalación práctica y fácil: los pomos de armario son muy prácticos y fáciles de limpiar. Los tornillos suministrados tienen dos longitudes diferentes y pueden adaptarse fácilmente a los pomos durante el montaje. Los botones se ven geniales y elegantes con el diseño de seta de cristal y combinan con cualquier decoración.
  • Fácil instalación: los deslizadores de armario con agujero roscado empotrado contienen tornillos de dos longitudes diferentes, por lo que es más fácil sujetar los tornillos para que no se caigan notablemente en un ángulo. El pomo es adecuado para puertas de armario con un grosor de 10 mm a 30 mm. Mide el grosor de tu puerta antes de realizar el pedido.
  • [Servicio al cliente] - Nuestro equipo de post-servicio se dedica a proporcionar a nuestros valiosos clientes un excelente servicio y profesional. Cualquier problema o pregunta sobre los productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de soporte te ayudará a resolverlo eficientemente en 24 horas.
Nuevo
Pomos de encaje para armario de cocina de Bruselas, pomos de cristal con tornillos para armarios de cocina, aparadores, armarios y armarios
  • Materiales de alta calidad: nuestros pomos para cajones están hechos de cristal (suave y cómodo de sostener) y plástico ABS (delicado y duradero). Esta es una manera única de alegrar tus muebles y personalizar tu hogar.
  • Varios patrones y tamaño de verificación: tamaño del pomo: 1.2 x 0.8 x 0.8 pulgadas; longitud de la rosca del tornillo: 1.1 pulgadas, diámetro: 0.3 pulgadas; ajuste para grosor de la tabla: 0.6 a 0.8 pulgadas; hay 10 patrones diferentes para que elijas, cada pomo está empaquetado con caja, evita arañazos y colisiones.
  • Contenido del paquete: 4 pomos de puerta (incluye 8 tornillos de acero inoxidable). Viene con tornillo, fácil de instalar, si la longitud del tornillo no cumple con tus requisitos, por favor compra por ti mismo.
  • Fácil instalación: los deslizadores de armario con agujero roscado empotrado contienen tornillos de dos longitudes diferentes, por lo que es más fácil sujetar los tornillos para que no se caigan notablemente en un ángulo. El pomo es adecuado para puertas de armario con un grosor de 10 mm a 30 mm. Mide el grosor de tu puerta antes de realizar el pedido.
  • Ideal para el hogar, la cocina y la oficina: estos pomos de cristal hechos a mano dan una sensación muy estética y personalizada a la decoración de tu hogar. Estos pomos hechos a mano no solo tienen un diseño clásico, sino que su acabado hace que parezcan mucho más hermosos y deslumbrantes.

Si haciendo uso de estas listas no encontraste nada que te interese.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en comset.info dispones un gran rastreador en el que seguro que vas a encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE HERRAMIENTAS PARA JARDÍN
SET DE DESATASCADOR DE TUBOS "PARKSIDE"
SET DE GIN TONIC BODAS
SET DE MOSAICO LIDL
SET DE CARTAS OKEY
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS DE OPEL
SET DE DISTRIBUCIÓN OPEL INSIGNIA
SET DE UÑAS DE GEL BARATO
SET DE EMBRAGUE DE AVEO
SET DE UTENSILIOS DE COCINA VALIRA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE AMAZON
SET DE TIJERAS PARA COSTURA
SET DE CAMARA PARA ARDUINO
SET PARA PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL
SET DE ILUMUNACION
SET DE FRENADO
SET DE PUERTA AUTOMATICA
SET DE BAÑO CHAMPAGNE
SET DE MALETAS DE VIAJE BARATAS
SET DE DECORACION PARA UÑAS
SET DE PINTURA ACRILICA
SET DE QUIMICA LABORATORIO
SET DE VIDEO VIGILANCIA
SET DE BARBERO NOMAD
SET DE ARRANQUE ELÉCTRICO PARA MOTOR FUERA DE BORDA
SET DE TINTES LOREAL
SET DE BROCHA
SET DE BELLEZA ESTEE LAUDER
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA SEGUNDA MANO
SET DE SUPERVIVENCIA CAMINO DE SANTIAGO
SET DE PLAQUETAS PARA SUELOS
SET DE ESCRITORIO ANTIGUO
SET DE COCTELERIA MERCADO LIBRE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN BAHIA BLANCA
SET DE PATCHWORK C/ BASE DE CORTE RÉGUA CORTADOR FERRO TÁBUA
SET DE INSTALACIÓN DE ESCUDOS DE SEGURIDAD
SET DE PINTURAS DE OLEO
SET DE DISCOS DE FRENO Y PASTILLAS BREMBO
SET DE MECHAS RUBIAS EN PELO RUBIO
SET DE MASAJES PARA BEBÉS
SET DE BAÑO MERCADOLIBRE
SET DE TINTES CAMPANITAS INVERNALES
SET DE PRUEBA DE MOHO
SET DE ADAPTADOR DE CACHIMBA PARA BOTELLA
SET PARA MÓVIL DE CUNA
SET MODELISMO EVANGELION
SET DE CUCHILLOS PARA CORTAR QUESO
SET DE ART NAIL
SET DE EXTRACTOR DE CALENTADORES
SET DE BAÑO DETALLE BODA
SET DE EMBRAGUE OPEL CORSA B
SET DE COM BANQUETAS PRETA COM REGULAGEM DE ALTURA À GÁS IMPORTADA
SET DE LOTRHIC
SET DE ÁRBOL DE LEVAS BXE
SET DE RECAMBIO DE LA ESPUMA DEL MANILLAR DEL BUGABOO CAMELEON
SET DE LLAVES COMBINADAS
SET DE PINTURA DE DIAMANTES
SET DE ECONOMIZADOR DE ÁGUA
SET DE SEGURIDAD VIAL MENDOZA
SET DE VIDEOPORTERO INALÁMBRICO
SET DE MÁSCARA DE SNORKEL MORMAII GAIA
SET DE REPARACION ELEVALUNAS RENAULT
SET DE FRENOS RH
SET DE CALADO DISTRIBUCIÓN RENAULT
SET DE SETAS CULTIVO
SET DE CIERRE CENTRALIZADO NISSAN
SET DE DIBUJO MERCADOLIBRE
SET DE FOSA SEPTICA
SET DE APERTURA DE MALETERO AUTOMÁTICA COCHE
SET DE SOLDADURA AUTOGENA
SET DE ALARMA AUTOINSTALABLE
SET DE HIGIENE PARA BEBE DE MADEIRA
SET DE MADERA DE ACACIA PORTO
SET DE UP DE MI HABITACION WILLYREX
SET DE NIEVE
SET DE CERTIFICADOS DE PRUEBAS DE @FIRMA
SET DE DISTRIBUCION AUDI
SET DE JARDINERIA TRUPER
SET DE DISTRIBUCION NISSAN PRIMERA
SET DE PRENSADO DE FLORES
SET DE FIBRA DE VIDRIO SODIMAC
SET DE ADMISIÓN DIRECTA PARA SEAT LEÓN
SET BARBACOA PROFESIONAL
SET DE DIBUJO PROFESIONAL MEXICO
SET DE HERRAMIENTAS PARA GASISTAS
SET DE CALCOMANIAS PARA MOTO ITALIKA
SET DE SUPERVIVENCIA DE LA DGT
SET DE DESARROLLO ANDROID
SET DE LA ROJA
SET DE MAQUILLAJE MAS GRANDE DEL MUNDO

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados