SET DE PUERTA CORREDERA DE MADERA

Aquí puedes comprar en Internet los artículos más deseados afines a el set de puerta corredera de madera.

Cuando vas a comprar un set de puerta corredera de madera On-Line, nos vamos a encontrar con múltiples dificultades ya que hay cuantiosos lugares en donde podemos poner el ojo y es posible que puedan aparecer distintos dilemas. Por este principio opinamos que has conseguido localizar el sitio adecuado y que en este momento te hallas en el más completo lugar de internet para conseguir obtener un set de puerta corredera de madera.

Ahora vamos a enseñarte distintas listas para conseguir que te sea más claro llegar a ese estupendo producto que andas intentando encontrar.

Asimismo, tendrás a tu disposición un poderoso buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin trabas y encontrar productos relacionados con aquello que andas deseando lograr.

Igualmente, haciendo uso de estos sumarios dispondrás de todos los datos para contrastar y conseguir aclarar tus dudas utilizando todos los datos.
Es verdad que, algunas veces, lograr productos usando la red, sets o no, puede causarnos cierto recelo porque te encuentras con páginas que no son de ninguna confianza.

En comset.info no tendrás que librar cualquiera de estas incertidumbres debido a que lo que logramos es ponerte en contacto con las tiendas por la red y los productos de manera directa, de forma que no tengas dudas de la calidad de los productos y el renombre y la popularidad de las páginas online donde vas a comprar.

Consulta aquí el índice de set de puerta corredera de madera más destacados. El TOP 30 de los set de puerta corredera de madera.

Más Vendidos No. 1
HOMCOM Kit de Herrajes para Puerta Corredera 200 cm Guía de Puerta Corrediza Riel Madera Accesorios Aleación de Aluminio Marrón
47 Opiniones
HOMCOM Kit de Herrajes para Puerta Corredera 200 cm Guía de Puerta Corrediza Riel Madera Accesorios Aleación de Aluminio Marrón
  • AHORRO DE ESPACIO: Con este kit de instalación, la puerta se desliza a lo largo de la pared y no requiere espacio para girar como la puerta tradicional. Convierte tu puerta normal en una corredera y crea un aspecto realmente único
  • ESTILO CLÁSICO: Equipado con un riel marrón, el kit de accesorios agrega un estilo clásico que coincida con la decoración de tu hogar
  • DURADERO: Este kit para puerta corredera soporta hasta 75 kg y las ruedas se mueven a lo largo del riel de forma suave y segura, ya que los discos antideslizantes evitan que salten del riel
  • TODO EL HARDWARE INCLUIDO: El juego viene por completo con todos los herrajes de montaje para montar una puerta interior. Ten en cuenta que este kit incluye solo el hardware, y la puerta no está incluida
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas del riel: 200x3,05x3,06 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 75 kg. Nota: Se debe reservar un espacio mínimo de 13 cm por encima de la puerta para los accesorios. Adecuado para paneles de puertas de madera de 35-45 mm de espesor
Más Vendidos No. 2
HOMCOM Herrajes Puerta Corredera 200 cm Kit de Acero al Carbono Accesorios para 2 Puertas Deslizantes de Madera de 100 cm de Ancho Baño Domitorio Cocina
  • SET RIELES PARA PUERTAS CORREDERAS: puedes cambiar las puertas de tu casa con este set de herrajes estilo industrial para puertas correderas. Se adapta a puertas de 35-45mm de espesor.
  • CONJUNTO PARA 2 PUERTAS: en el set se incluyen los rieles para colocar dos puertas correderas. En conjunto pueden pesar hasta 90kg, que es el máximo de peso total que soporta el set.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: viene con las instrucciones y piezas de montaje para que puedas colocar tus puertas fácilmente. PUERTAS NO INCLUIDAS.
  • DESLIZAMIENTO SUAVE: las poleas se mueven suavemente por el riel, y gracias a los topes la hoja de la puerta no se sale de la pista.
  • MEDIDAS: 200x0,6x4 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de peso total de 90kg. ¡ATENCIÓN! Por encima de la puerta debe haber un espacio mínimo de 14cm.
Más Vendidos No. 3
FIXKIT 6Ft 183cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 183 * 4 * 0.6cm
366 Opiniones
FIXKIT 6Ft 183cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 183 * 4 * 0.6cm
  • 【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • 【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • 【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • 【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.
  • 【Servicio】: Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado para ayudarle
Más Vendidos No. 4
CCJH 5FT/1.5M Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas, Contiene Guía de suelo ajustable
41 Opiniones
CCJH 5FT/1.5M Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas, Contiene Guía de suelo ajustable
  • 【Artículos】5FT/152CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios (Suitable Max door width is 2.5FT/76CM), Regalo actualización de la guía de piso, ajustable, sin necesidad de ranuras en la puerta.
  • 【Fuerte capacidad de carga】Riel de aluminio de grado aeronáutico, estructura de placa rígida, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel de ordinario, El peso máximo de la puerta es de 150 kg, Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión.
  • 【Fácil de instalar】Manual de instalación simple, Instrucciones paso a paso, cada paso se ha medido con precisión en la práctica y se escriben dimensiones detalladas.
  • 【Ampliamente utilizado】 funciona bien para la cocina, el lavadero, el trastero, el armario, el baño y la consola de entretenimiento. Adecuado para el grosor de la puerta de madera: 3.5 cm-5 cm.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】100% de garantía de devolución de dinero, instrucción paso a paso y un equipo experimentado de servicio al cliente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más Vendidos No. 5
Yaheetech 6FT 183cm Kit de Accesoriso de Puertas Herraje de Puertas Corredera Carril Juego de Piezas para Puertas Deslizante
77 Opiniones
Yaheetech 6FT 183cm Kit de Accesoriso de Puertas Herraje de Puertas Corredera Carril Juego de Piezas para Puertas Deslizante
  • Ideal para habitaciones pequeñas o puertas de armario. También es adecuado para casi todos los estilos de decoración. Principalmente sirve para guardar el área de apertura de la puerta y también se puede utilizar como una mejora de la sala óptica.
  • Conjunto de puerta deslizante fácil de instalar con una longitud de 183 cm.
  • Soporta cargas de hasta aproximadamente 100 kg.
  • Uso extensivo para dos puertas de madera o metal con un ancho de puerta de hasta aproximadamente 90 cm de largo y un grosor entre 35 y 45 mm.
  • Los tornillos asociados son incluido.
Más Vendidos No. 6
PrimeMatik - Raíl guía para Puerta corredera con Cubierta de Madera MDF de Color Neutro de 2m
17 Opiniones
PrimeMatik - Raíl guía para Puerta corredera con Cubierta de Madera MDF de Color Neutro de 2m
  • Kit para la instalación de una puerta corredera. Modelo con perímetro de madera MDF de color neutro. El usuario puede pintar la madera del color deseado.
  • Raíl de 2m de longitud (se presenta dividido en dos partes que se acoplan). Sistema de rodamientos que se deslizan a lo largo del carril, de forma suave y fiable.
  • Tamaño total de todo el raíl, con herrajes y perímetro de madera: 200 x 7.3 x 9 cm. Peso máximo soportado (puerta): 35 Kg.
  • Se suministra guía para instalar opcionalmente en el suelo. Evita el balanceo de la puerta en suspensión. Para instalar esta guía, la puerta tiene que tener una ranura lineal en la parte inferior de 7 x 20 mm (ancho x alto).
  • Se suministran todas las partes, desmontadas, junto con un manual de instalación muy claro y gráfico.
Más Vendidos No. 7
HOMCOM Kits de Accesorios para Doble Puerta Corredera de Granero Juego de Herrajes con Rodillo Rieles Tornillos Acero al Carbono Soporta 180 kg Longitud de 200 cm Negro
  • SET RIELES PARA PUERTAS CORREDERAS: puedes cambiar las puertas de tu casa con este set de herrajes estilo industrial para puertas correderas. Se adapta a puertas de 35-45mm o 40-45mm de espesor.
  • CONJUNTO PARA 2 PUERTAS: en el set se incluyen los rieles para colocar dos puertas correderas. Cada puerta corredera no debe pesar más de 90kg, ya que el conjunto soporta 180kg en total.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: viene con las instrucciones y piezas de montaje para que puedas colocar tus puertas fácilmente. PUERTAS NO INCLUIDAS.
  • DESLIZAMIENTO SUAVE: las poleas se mueven suavemente por el riel, y gracias a los topes la hoja de la puerta no se sale de la pista.
  • MEDIDAS: 200x0,6x4 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de peso total de 180 kg (90kg por cada puerta). ¡ATENCIÓN! Por encima de la puerta debe haber un espacio mínimo de 18cm.
Más Vendidos No. 8
Meisijia Puerta de corredera de Rodillos 4/8 Ruedas Inicio Sitio de Madera Puerta Colgando Ruedas de ferrocarril Pista Polea 2pcs / Set
  • Poner las ruedas colgantes inserción de pieza en la ranura de inserción en la parte superior de la puerta y fijado con tornillos
  • Abrir una ranura de guía hacia abajo de la parte inferior de la puerta, que es operar
  • Asignación de fechas: instalar la pieza de inserción en los dos extremos de la puerta, utilice tornillos a fijo con puerta
  • Montar la rueda colgando en barra de colgar e instalar el limitador en ambos extremos del carril
  • Puede según la altura de la puerta, ajustar los tornillos de la rueda
Más Vendidos No. 9
HOMCOM Herraje Puerta Corredera 200 cm Kit de Rieles Deslizantes para Puerta de Granero de Madera Acero al Carbono Baño Cocina Dormitorio Negro
17 Opiniones
HOMCOM Herraje Puerta Corredera 200 cm Kit de Rieles Deslizantes para Puerta de Granero de Madera Acero al Carbono Baño Cocina Dormitorio Negro
  • AGREGUE UN ESTILO RÚSTICO: transforme una puerta común en una puerta deslizante innovadora y añada encanto a su hogar con un juego de herrajes para puertas de granero deslizantes interiores de HomCom.
  • FABRICADO PARA DURAR: Material de acero al carbono de alta calidad, soporta hasta 90kg, adecuado para paneles de puertas de madera con un grosor de 3.4-4cm y con un ancho menos de 100cm. El espacio libre desde la parte superior de la puerta hasta el techo necesita un minimo de 18cm; Este producto es solo apto para puertas de madera.
  • DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: Las puertas corredizas son ideales para espacios pequeños donde una puerta giratoria no sería práctica o incluso imposible de usar. Sólo para cemento o pared de madera.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 x riel, 2 x rodillo, 2 x tope de riel 1 x bloque de tierra, 1 x juego de tornillos de puerta, 1 x juego de tornillos autorroscantes (para paredes de madera y paredes de concreto)
  • SENCILLO Y FÁCIL DE INSTALAR: instrucciones incluidas para ayudarle a resolver la mayoría de los problemas de instalación.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Yaheetech 200 cm Kit de Accesorios de Puertas Herraje para Puertas Corredera Carril para Puerta Deslizante
125 Opiniones
Yaheetech 200 cm Kit de Accesorios de Puertas Herraje para Puertas Corredera Carril para Puerta Deslizante
  • Estilo rústico adecuado para decoración de interiores en cocina, dormitorio, vestidor, club, pub, etc. No se necesitan herramientas especiales. Ideal para grandes aberturas de pared.
  • Conjunto de puerta deslizante fácil de instalar con una longitud de 200 cm.
  • Carro de bajo ruido, robusto . Soporta cargas de hasta aproximadamente 100 kg.
  • Uso extensivo para una puerta de madera o metal con un ancho de aproximadamente 100 cm y un grosor de entre 35 y 45 mm.
  • Ideal para habitaciones pequeñas o puertas de armario. También es adecuado para casi todos los estilos de decoración.

A continuación te presentamos esta muestra de alguno de los productos de set de puerta corredera de madera que cuentan con más solicitudes y que garantizan mayor seguridad de cara a los compradores. Es únicamente un catálogo seleccionado estudiando siempre innumerables imprescindibles cuestiones:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios en línea con gran aceptación en donde comprar lo que quieras.
  • Importes sin trucos de los artículos.
  • Productos con suficiente stock, para evitarte desagradables sorpresas no deseadas.
  • set de puerta corredera de madera comprada por la gran mayoría de los clientes y consumidores.
  • El Top de productos y artículos en formato set en oferta.
  • Top de novedades de artículos de set de puerta corredera de madera.
MIRA ESTE SET  SET DE WAECO CRUISE CONTROL

De forma continua, estamos examinando y poniendo al día los catálogos e inventarios de forma que, de forma continuada, puedas disponer las reseñas más destacadas de cada uno de los apartados.

Si has estado repasando esta agrupación de artículos de set de puerta corredera de madera, es muy probable que te hayas encontrado algún artículo que no sabías que existía y que despierta tu curiosidad. Queremos que recuerdes alguna de las muchas ventajas de conseguir productos y artículos por la red:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu habitación tu manejas la temperatura por lo que no tendrás que soportar penurias porque no tendrás que salir y el artículo te llegará muy rápido donde tú desees.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabrás que, sobre todo en días de fin semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden a través de la red lleva asociado grandes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de puerta corredera de madera utilizando la Red vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Utilizando autobús o metro? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Que tu coche se quede en el garaje cuando vas de shopping, utilizando Internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡los sitios de internet no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web on-line con autoridad te librarás de problemas de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. En cuanto a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible en stock de un sitio web por la red es significativamente más amplio que el de un comercio por la red. Seguramente que pasees a el comercio y, cuando estás buscando algo, no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma general, el mismo producto usando la Red es más económico que en las tiendas físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE MALETAS INFANTILES

¿No pudiste acertar con el producto de set de puerta corredera de madera que andabas buscando?

No te preocupes. ComSet hace que sea sencillo.

Nuevo
CHUTD Rompecabezas Adultos 1000 Adultos Rompecabezas de Papel Grande para Puertas correderas Adultos Juego de Juguetes educativos para
  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: madera. Tamaño terminado: (38x26cm)
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.
Nuevo
Hiiiman Cenefa de cortina con bolsillo para barra, de alta calidad, para el Día de la Independencia de julio, con aspecto de madera envejecida, juego de 2, 137 x 61 cm para decoración de interiores
  • Detalle de embalaje: 2 paneles de cenefa por paquete. Cada panel mide 137 x 61 cm.
  • Bien hecho: 100% tela de poliéster de alta calidad importada con aislamiento térmico. Grueso y suave. Sin forro, sin revestimiento químico, sombreado físico.
  • Construcción de bolsillo para barra: cada panel de cortina tiene un diámetro interior de 7,6 cm ideal para cualquier barra de cortina estándar o decorativa, comparable con la mayoría de las barras. Fácil de colgar y deslizar suavemente.
  • Privacidad: la cenefa de cortina de estilo moderno tiene muy buen sombreado para tu habitación, da privacidad a tu familia y mantiene tu sala de estar transpirable y ventilación, protege tus muebles, plantas en maceta y suelo de la luz solar fuerte. Será absolutamente una gran parte de tu ventana, bonito y buen trabajo.
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina en ciclo suave y agua fría, no usar lejía. Usar plancha a baja temperatura para alisar y eliminar las arrugas/arrugas del embalaje.
Nuevo
Manija de la puerta de la ducha 8 unids/set manija de la puerta de la ducha deslizante pomo de la manija para la puerta de madera de la ducha del baño del hogar
  • El mango grueso es ergonómico, se puede tirar fácilmente y se adapta bien a los dedos, sin sensación de restricción. El mango grueso es ergonómico, se puede tirar fácilmente y se adapta bien a los dedos, sin sensación de restricción.
  • Puede abrir y cerrar fácilmente la puerta de la ducha, por lo que no tiene que preocuparse por la dificultad de abrir la vieja puerta retrasada.
  • Fácil de instalar, con accesorios de instalación de juntas de tornillo, solo confirme la posición de instalación.
  • La puerta de ducha corrediza tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuada para puertas de ducha de vidrio o puertas de oficina de vidrio, y puede ayudarlo a abrir y cerrar la puerta de manera más conveniente.
  • Material de alta calidad, manija de vidrio para puerta de ducha hecha de acero inoxidable, superficie cromada con brillo suave, resistente y duradero.
Nuevo
Ofgcfbvxd Vintage Handle Manijas de 2 Puertas Tuerlas de Madera Antiguas Europeas de la Puerta de Madera Manija de la Puerta de perforación Libre Decorative Handle (Color : Metallic, Size : 205x35mm)
  • Sturdy structure-Our handles are made of high-quality sturdy iron, manufactured after years of wear and tear.
  • Instalación simple y conveniente: la instalación simple, puede ayudarlo a ahorrar tiempo, y la instalación es segura.
  • Estructura robusta y duradera: hecha de materiales de alta calidad, fuerte y duradero.Las excelentes técnicas de mecanizado y pulido manual proporcionan una superficie perfecta con tornillos ocultos para mantener el estilo moderno de alta gama de este asa.
  • Ampliamente compatible: conjunto de manijas, adecuado para diferentes estilos de gabinetes, armarios, gabinetes de vino y gabinetes de almacenamiento.Viene con tornillos para un fácil uso.
  • Amplia gama de usos: los mangos del gabinete se pueden usar para gabinetes de cocina, puertas de muebles, gabinetes, cajones de mesa, cajones de gabinete o estanterías, y se requieren mangos de gabinete negro.
Nuevo
Vintage handle 2 manijas de puertas de estilo europeo antiguo de la habitación de la habitación de la habitación de la superficie de la superficie del mango de la manija de la puerta de madera de la m
  • Sturdy structure-Our handles are made of high-quality sturdy iron, manufactured after years of wear and tear.
  • Instalación simple y conveniente: la instalación simple, puede ayudarlo a ahorrar tiempo, y la instalación es segura.
  • Estructura robusta y duradera: hecha de materiales de alta calidad, fuerte y duradero.Las excelentes técnicas de mecanizado y pulido manual proporcionan una superficie perfecta con tornillos ocultos para mantener el estilo moderno de alta gama de este asa.
  • Ampliamente compatible: conjunto de manijas, adecuado para diferentes estilos de gabinetes, armarios, gabinetes de vino y gabinetes de almacenamiento.Viene con tornillos para un fácil uso.
  • Amplia gama de usos: los mangos del gabinete se pueden usar para gabinetes de cocina, puertas de muebles, gabinetes, cajones de mesa, cajones de gabinete o estanterías, y se requieren mangos de gabinete negro.
Nuevo
Vintage handle 2 manijas de puerta Europa antigua puerta de cobre mango fijo mango de puerta de madera mango de puerta de perforación libre Decorative handle ( Color : Brass , Size : 280x52mm )
  • Sturdy structure-Our handles are made of high-quality sturdy iron, manufactured after years of wear and tear.
  • Instalación simple y conveniente: la instalación simple, puede ayudarlo a ahorrar tiempo, y la instalación es segura.
  • Estructura robusta y duradera: hecha de materiales de alta calidad, fuerte y duradero.Las excelentes técnicas de mecanizado y pulido manual proporcionan una superficie perfecta con tornillos ocultos para mantener el estilo moderno de alta gama de este asa.
  • Ampliamente compatible: conjunto de manijas, adecuado para diferentes estilos de gabinetes, armarios, gabinetes de vino y gabinetes de almacenamiento.Viene con tornillos para un fácil uso.
  • Amplia gama de usos: los mangos del gabinete se pueden usar para gabinetes de cocina, puertas de muebles, gabinetes, cajones de mesa, cajones de gabinete o estanterías, y se requieren mangos de gabinete negro.
Nuevo
Ofgcfbvxd Vintage Handle Manijas de 2 Puertas Manija de Puerta de Madera Vintage, manija de Puerta Antigua Decorative Handle (Color : Black, Size : 138x30mm)
  • Sturdy structure-Our handles are made of high-quality sturdy iron, manufactured after years of wear and tear.
  • Instalación simple y conveniente: la instalación simple, puede ayudarlo a ahorrar tiempo, y la instalación es segura.
  • Estructura robusta y duradera: hecha de materiales de alta calidad, fuerte y duradero.Las excelentes técnicas de mecanizado y pulido manual proporcionan una superficie perfecta con tornillos ocultos para mantener el estilo moderno de alta gama de este asa.
  • Ampliamente compatible: conjunto de manijas, adecuado para diferentes estilos de gabinetes, armarios, gabinetes de vino y gabinetes de almacenamiento.Viene con tornillos para un fácil uso.
  • Amplia gama de usos: los mangos del gabinete se pueden usar para gabinetes de cocina, puertas de muebles, gabinetes, cajones de mesa, cajones de gabinete o estanterías, y se requieren mangos de gabinete negro.
Nuevo
Ofgcfbvxd Vintage Handle Mango Retro Forjado Hierro Antiguo Puerta de Granero del Tubo de Agua Grande de la manija de la Puerta corredera de Madera manija de Puerta del Hardware Decorative Handle
  • Sturdy structure-Our handles are made of high-quality sturdy iron, manufactured after years of wear and tear.
  • Simple y conveniente la instalación: instalación simple, puede ayudar a ahorrar tiempo, y la instalación es segura.
  • Robusto y duradero estructura: hecha de materiales de alta calidad, fuerte y durable.técnicas de pulido manual excelente mecanizado y proporcionan una superficie perfecta con tornillos ocultos para mantener el estilo moderno de gama alta de este mango.
  • Ampliamente compatibles: juego de manijas, adecuados para diferentes estilos de gabinetes, armarios, armarios bodega y armarios de almacenamiento.Viene con tornillos para facilitar su uso.
  • Amplia gama de usos: manijas del gabinete puede ser utilizado para muebles de cocina, puertas de muebles, armarios, cajones de escritorio, cajones o estantes para libros, armario, donde se necesitan manijas del gabinete negro.
Nuevo
Ofgcfbvxd Vintage Handle Manijas de 2 Puertas Manija de Puerta de Madera Vintage, Mango Grande, manija de Puerta Antigua Decorative Handle (Color : Red, Size : 220x70X63mm)
  • Sturdy structure-Our handles are made of high-quality sturdy iron, manufactured after years of wear and tear.
  • Instalación simple y conveniente: la instalación simple, puede ayudarlo a ahorrar tiempo, y la instalación es segura.
  • Estructura robusta y duradera: hecha de materiales de alta calidad, fuerte y duradero.Las excelentes técnicas de mecanizado y pulido manual proporcionan una superficie perfecta con tornillos ocultos para mantener el estilo moderno de alta gama de este asa.
  • Ampliamente compatible: conjunto de manijas, adecuado para diferentes estilos de gabinetes, armarios, gabinetes de vino y gabinetes de almacenamiento.Viene con tornillos para un fácil uso.
  • Amplia gama de usos: los mangos del gabinete se pueden usar para gabinetes de cocina, puertas de muebles, gabinetes, cajones de mesa, cajones de gabinete o estanterías, y se requieren mangos de gabinete negro.
Nuevo
Vintage handle Manija De La Puerta De Madera De La Puerta De Granero De La Manija Del Hierro De Hierro Fundido Manija De La Puerta Manija De La Puerta Manija De Puerta Viejo Decorative handle
  • Sturdy structure-Our handles are made of high-quality sturdy iron, manufactured after years of wear and tear.
  • Simple y conveniente la instalación: instalación simple, puede ayudar a ahorrar tiempo, y la instalación es segura.
  • Robusto y duradero estructura: hecha de materiales de alta calidad, fuerte y durable.técnicas de pulido manual excelente mecanizado y proporcionan una superficie perfecta con tornillos ocultos para mantener el estilo moderno de gama alta de este mango.
  • Ampliamente compatibles: juego de manijas, adecuados para diferentes estilos de gabinetes, armarios, armarios bodega y armarios de almacenamiento.Viene con tornillos para facilitar su uso.
  • Amplia gama de usos: manijas del gabinete puede ser utilizado para muebles de cocina, puertas de muebles, armarios, cajones de escritorio, cajones o estantes para libros, armario, donde se necesitan manijas del gabinete negro.

Si en estos índices no encontraste nada que merezca tu interés.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en comset.info dispones un magnífico buscador en el que vas a encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET VIDEOPORTERO WIFI
SET DE PRIMEROS AUXILIOS SENDERISMO
SET DE AMALGAMA
SET DE ELECTRONICA MERCADO LIBRE URUGUAY
SET DE BROCHAS ISADORA
SET DE GANCHOS WOLFCRAFT
SET ANTIDERRAMES DE COMBUSTIBLE
SET DE VIAJE COSMETICA
SET DE UÑAS ACRÍLICAS BÁSICO
SET DE CHAMAN PARA TRANSFIGURAR
SET DE REPARACIÓN BOMBA TANDEM LUK
SET DE PICOTEO LA GUITA
SET DE ADMISIÓN VOLKSWAGEN
SET DE ARRASTRE RTX
SET DE SOLDADURA COMPLETO
SET DE RODILLOS
SET DE POLIURETANO
SET DE EQUIPOS DE SUPERVIVENCIA
SET DE DESCALCIFICACION NESPRESSO
SET DE SEGURIDAD PARA EL AUTO
SET BASICO DE PRIMEROS AUXILIOS
SET DE INICIO JEUNESSE
SET DE PUNTO PLANETA DE AGOSTINI
SET DE TRANSFIGURACIÓN SACERDOTE
SET DE LIMPIAFONDOS PISCINA DE ASPIRACIÓN MEDIUM VAC
SET DE BICI ELECTRICA
SET DE GORROS DE PUNTO DE MEDIA
SET DE REPARACION PALANCA Y SELECTOR DE CAMBIO VOLKSWAGEN GOLF
SET DE ALAMBRISMO PARA BISUTERIA
SET DE CAMARA DE SEGURIDAD
SET DE HIDROGENO PARA AUTOS
SET DE ASPIRACIÓN AGUA
SET DE PARAPENTE GOBLIN WOW
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD TEMUCO
SET DE REPARACION ELEVALUNAS GOLF IV
SET DE SEGURIDAD PARA SUBESTACIONES ELÉCTRICAS
SET DE ENERGIA RENOVABLE
SET DE RELAX
SET DE HERRAMIENTAS AUTOZONE
SET DE PRUEBA PARA ORO PLATA Y PLATINO
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL LIMA PERU
SET DE DISTRIBUCIÓN SKF
SET DE EMISORA DE RADIO FM
SET DE CARRACAS
SET DE CATA A CIEGAS
SET DE ALARMA GSM CON CÁMARA IP
SET DE REPOSTERÍA LEKUE
SET DE NITRATS
SET DE SEGURIDAD DIDI
SET DE OLLA A PRESIÓN MAGEFESA
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA BOGOTA
SET DE KATANAS
SET DE ESPERAS LED LENSER
SET DE DISTRIBUCIÓN AMAROK ORIGINAL
SET DE QUIERES SER MI DAMA DE HONOR
SET DE DOMOTICA XIAOMI
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA BEBE
SET DE EMBRAGUE QUE TRAE
SET DE REPARACIÓN DE LLANTAS DE ALUMINIO
SET DE MONTAJE MURAL DE SAMSUNG
SET DE PELUQUERIA DE JUGUETE
SET DE HERRA
SET DE ÁRBOL DE LEVAS MOTOR BXE
SET DE UNTURNED
SET DE PINTURA FACIL
SET PARA HACER GOMAS DE BORRAR
SET DE ROBÓTICA PARA NIÑOS
SET DE JARDINERÍA HERRAMIENTAS
SET DE SUPERVIVENCIA BELLIES
SET DE KAT DE ALGAS
SET LED H11
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI COUPE
SET DE DISTRIBUCIÓN QUE INCLUYE
SET SOLAR BOMBA DE AGUA
SET DE SOLAR BATERÍAS DE LITIO
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA INALAMBRICAS
SET DE VIAJE MATERO
SET DE MONTAJE SUPERFICIE PANELES DE LEDS
SET DE PELUQUERIA JUGUETE
SET DE ADN EN FARMACIAS
SET DE CELDAS SOLARES PARA FABRICAR PANEL SOLAR
SET PARA HACER CERVEZA AMAZON
SET DE DESENHO E PINTURA INFANTIL
SET DE SOFÁS DE JARDÍN
SET DE EXPLO
SET DE CÁMARA DE SEGURIDAD
SET DE IMPRESIÓN
SET DE COLECCIONISTA
SET DE KWAK DE HIELO
SET DE CROQUETAS

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados