SET DE PUERTA CORREDERA DE CRISTAL

En este momento vas a poder adquirir On-Line tus productos preferidos vinculados con el set de puerta corredera de cristal.

Si vas a adquirir un set de puerta corredera de cristal en Internet, nos vamos a encontrar con algunas incertidumbres debido a que coexisten diversos sitios donde podemos poner los ojos y es posible que puedan crecer muchas incertidumbres. Por ello consideramos que ya has descubierto el lugar apropiado y que lograste entrar en el mejor lugar para lograr obtener un set de puerta corredera de cristal.

Queremos enseñarte variados inventarios para que te sea bastante más factible acertar con aquello que estás intentando localizar.

Al mismo tiempo, contarás con un espléndido rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y localizar productos conectados con eso que andas deseando adquirir.

Al mismo tiempo, con estas tablas tendrás todas las opiniones para contrastar y conseguir disipar tus dudas usando todos los datos.
Ciertamente, algunas veces, lograr artículos usando internet, sets o no, nos causará temor porque tropiezas con páginas web que no merecen confianza.

En comset no tendrás que evitar estas cuestiones debido a que lo que conseguiremos será conectarte con los establecimientos en línea y los artículos directamente, de forma que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la notoriedad y la influencia de las páginas web en línea donde vas a comprar.

Aquí tienes esta muestra de set de puerta corredera de cristal con mayor demanda. El TOP 30 de los set de puerta corredera de cristal.

Más Vendidos No. 1
HOMCOM Herraje para Puerta Corredera Ø2,5x200 cm Kit de Accesorios de Acero Inoxidable Riel de Puertas Corredizas Adecuado para 1 Puerta de 100 cm de Ancho
10 Opiniones
HOMCOM Herraje para Puerta Corredera Ø2,5x200 cm Kit de Accesorios de Acero Inoxidable Riel de Puertas Corredizas Adecuado para 1 Puerta de 100 cm de Ancho
  • RIEL PARA PUERTA CORREDERA: precioso diseño para completar tu puerta corredera. Le dará un toque sofisticado y moderno a la estancia.
  • ACERO INOXIDABLE 304: este acabado en acero proporciona un riel para puerta corredera súper moderno y elegante.
  • ESTABLE: este conjunto de riel para puerta corredera soporta hasta 90 kg de peso puede adaptarse a varias puertas de vidrio de 8-10mm de espesor.
  • ACCESORIOS: incluye tornillos autorroscantes y tornillos de expansión, adecuados para paredes de madera y cemento respectivamente.
  • MEDIDAS: Ф2,5x200 cm (Diám. x L). Soporta un máximo total de 90 kg.
Más Vendidos No. 2
HOMCOM Puerta Corredera 205x90cm Puertas Correderas Satinada Deslizantes Cristal sin Obra
83 Opiniones
HOMCOM Puerta Corredera 205x90cm Puertas Correderas Satinada Deslizantes Cristal sin Obra
  • Esta puerta de corredera cristal translúcido es ideal para su oficina o en casa y es muy practica - La puerta corredera permite que la luz entre en su habitación - Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta
  • Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma en el carro garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corrediza
  • Incluye la guía, el tirador y los accesorios de montaje -Instrucciones de montaje -Consejos: Instale la puerta de vidrio para que el mango se fije bien.
  • La puerta corredera permite que la luz entre en su habitacion y ahorra espacio -Vidrio de seguridad con fijacion de carril y con todas sus fijaciones
  • Dimensiones totales: 200x213 cm (LxAl); Dimensiones de carril: 2000x105x44,8 mm (LxAlxAn); Dimensiones de puerta: 90x205 cm (LxAl); NOTA: para instalar sobre cemento, no sobre ladrillo hueco o espumado. La altura del suelo interior no puede ser inferior a 218 cm
RebajadoMás Vendidos No. 3
Zhi Jin Cerradura de puerta corredera de acero inoxidable con puerta de empuje dominante para puerta de cristal de 10-12 mm Oficina Hogar
37 Opiniones
Zhi Jin Cerradura de puerta corredera de acero inoxidable con puerta de empuje dominante para puerta de cristal de 10-12 mm Oficina Hogar
  • Grosor del cristal: 10-12 mm
  • Cerradura bien construida hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, superficie brillante, fácil de limpiar, no se oxida fácilmente
  • Diseño simple y moderno, los cierres totalmente reversibles se pueden instalar tanto en puertas de mano derecha como izquierda, para uso en puertas interiores donde se requiere una función de empuje/tiro
  • Agarre ergonómico, comodidad de agarre, procesamiento silencioso, almohadilla amortiguadora integrada, reduce la fricción, fortalece el bombeo, no se cae
  • Pomo de puerta de calidad ideal para el hogar, oficina, hotel, puerta, dormitorio, baño, también como un regalo perfecto para tus amigos, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 4
FIXKIT 6Ft 183cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 183 * 4 * 0.6cm
366 Opiniones
FIXKIT 6Ft 183cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 183 * 4 * 0.6cm
  • 【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • 【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • 【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • 【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.
  • 【Servicio】: Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado para ayudarle
Más Vendidos No. 5
Set de rodamientos de mampara corredera de ducha doble, con guías y ruedas de 25 mm de diámetro (4 unidades)
87 Opiniones
Set de rodamientos de mampara corredera de ducha doble, con guías y ruedas de 25 mm de diámetro (4 unidades)
  • Rodamientos de mampara corredera de ducha doble, de 25 mm de diámetro (2 unidades en la parte superior y 2 unidades en la parte inferior).
  • Se mantiene el cabezal en su lugar con una tuerca y esta se cubre con una cubierta de plástico cromado.
  • Rodamiento de mampara de ducha de fácil deslizamiento. En la imagen puedes ver claramente el rodamiento superior e inferior.
  • Orificio abierto de cristal: 12 mm; rodillo: 25 mm; grosor del cristal: de 4 a 6 mm.
  • Estos rodamientos encajan en las puertas de ducha de cristal de 6 mm donde la distancia entre el centro del agujero de fijación y el borde del cristal es de 18 mm.
Más Vendidos No. 6
HOMCOM Herraje Puerta Corredera 200 cm Kit de Rieles Deslizantes para Puerta de Granero de Madera Acero al Carbono Baño Cocina Dormitorio Negro
17 Opiniones
HOMCOM Herraje Puerta Corredera 200 cm Kit de Rieles Deslizantes para Puerta de Granero de Madera Acero al Carbono Baño Cocina Dormitorio Negro
  • AGREGUE UN ESTILO RÚSTICO: transforme una puerta común en una puerta deslizante innovadora y añada encanto a su hogar con un juego de herrajes para puertas de granero deslizantes interiores de HomCom.
  • FABRICADO PARA DURAR: Material de acero al carbono de alta calidad, soporta hasta 90kg, adecuado para paneles de puertas de madera con un grosor de 3.4-4cm y con un ancho menos de 100cm. El espacio libre desde la parte superior de la puerta hasta el techo necesita un minimo de 18cm; Este producto es solo apto para puertas de madera.
  • DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: Las puertas corredizas son ideales para espacios pequeños donde una puerta giratoria no sería práctica o incluso imposible de usar. Sólo para cemento o pared de madera.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 x riel, 2 x rodillo, 2 x tope de riel 1 x bloque de tierra, 1 x juego de tornillos de puerta, 1 x juego de tornillos autorroscantes (para paredes de madera y paredes de concreto)
  • SENCILLO Y FÁCIL DE INSTALAR: instrucciones incluidas para ayudarle a resolver la mayoría de los problemas de instalación.
RebajadoMás Vendidos No. 7
AGPTEK 400CM Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Sello de Ventanas Impermeable, Anti UV, Anti-Mosquitos, con Dual Cremallera
90 Opiniones
AGPTEK 400CM Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Sello de Ventanas Impermeable, Anti UV, Anti-Mosquitos, con Dual Cremallera
  • 【Efectivamente Mantener Fresco】--Nuestro sello de ventana para bloquear el retorno de aire caliente, ayudar al acondicionador de aire móvil a reducir la temperatura del interior más eficiente y mantener un ambiente interior fresco.
  • 【Impermeable y Anti-UV】--Consiste en poliéster 190T + tela impermeable, así que se puede utilizar normalmente en días de lluvia. Y no te preocupes por los rayos UV fuera de la ventana. Aísla efectivamente el polvo de insectos en la habitación.
  • 【Fácil de Instalar】-- Sin necesidad de taladrar agujeros. No necesita comprar otro herramiento de instalación, incluye banda de autoadhesiva y dual cremallera para una fijación más estable en el tubo de escape. Viene con instrucciones de instalación en Español.
  • 【Amplia Compabilidad】-- Apto para todos los tipos de ventanas de uso común. Adecuado para ventanas con un perímetro inferior o igual a 400 cm. Nota: No se aplica a ventanas o puertas corredizas a izquierda y derecha.
  • 【Aplicaciones Amplias】-- Adecuado para todas las unidades de aire acondicionado móviles, secadores, secadores de escape y deshumidificadores.
RebajadoMás Vendidos No. 8
HOMCOM Kit Instalacion Puerta Corredera Madera Puertas Corredizas Riel Acero Inoxidable
48 Opiniones
HOMCOM Kit Instalacion Puerta Corredera Madera Puertas Corredizas Riel Acero Inoxidable
  • TRANSFORMA LAS PUERTAS: Permite que una sola puerta de madera se deslice a lo largo de la pared. Ahorra espacio para tu hogar, y debe usarse en las paredes de cemento macizas y no es adecuado para las huecas.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye el riel deslizante y el soporte, topes y tapas, tornillos, vía de piso y herramientas.
  • FUNCIONAMIENTO SUAVE: El riel resistente de acero inoxidable permite que las peleas se muevan sin esfuerzo a su largo para un movimiento fácil y silencioso en todo momento.
  • MEDIDAS: Para una sola puerta de 200 cm de longitud, con espesor de panel entre 35-45 mm / 40-45 mm.
  • Requiere la puerta con el peso superior a 90 kg, y inferior a 100 kg. NO PARA LAS PAREDES HUECAS.
Más Vendidos No. 9
Herraje Puerta Corredera 200cm/6.6ft Negro, CCJH Riel Puerta Corredera Armario, Adecuado para 1 Puerta de 100 cm de Ancho [I Shape Big Wheel Hanger]
27 Opiniones
Herraje Puerta Corredera 200cm/6.6ft Negro, CCJH Riel Puerta Corredera Armario, Adecuado para 1 Puerta de 100 cm de Ancho [I Shape Big Wheel Hanger]
  • Ventaja CCJH - Capacidad de Peso de la Puerta 150 kg: Riel corredera de metal sólido, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel del mercado. Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión. Recto y más ligero.
  • Hardware Fácil de Ensamblar y Completar: nuestro sencillo manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye rieles deslizantes y conector de riel, rodillos, topes de puerta, anti-jumpers, guía de piso [Sin puerta].
  • Menos Ruido y Seguridad: la puerta se detiene con un resorte incorporado, reduce la vibración para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde quieras. Los anti-puentes no permitirán que la puerta se levante de la vía. La guía del piso evita que la puerta se balancee hacia afuera.
  • Ajustar en su Mayoría a la Puerta de Tamaño: los pernos de rodillo ajustables hacen que nuestro hardware se ajuste a puertas de 3 cm a 5 cm de grosor. Para instalar el hardware, necesitará un espacio mínimo de 22 cm desde la parte superior de su puerta hasta el techo.
  • Garantía de por Vida: 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución gratuita dentro de los 30 días si el producto es defectuoso. Servicio al cliente amigable. Si tiene problemas con nuestros artículos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en 8 horas para que quede satisfecho.
RebajadoMás Vendidos No. 10
FIXKIT 6.6Ft 200cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 200 * 4 * 0.6cm
373 Opiniones
FIXKIT 6.6Ft 200cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 200 * 4 * 0.6cm
  • 【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • 【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • 【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • 【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.
  • 【Servicio】: Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado para ayudarle

En las siguientes líneas vas a tener disponible nuestra recopilación de alguno de los artículos de set de puerta corredera de cristal con mayor número de opiniones y que garantizan más seguridad para los clientes. Esto es sólo una pequeña muestra agrupada considerando siempre los siguientes trascendentes puntos:

  • Calidad de los artículos.
  • Páginas web en línea con excelente aceptación en donde comprar tus artículos.
  • Precios ajustados de los productos.
  • Productos con suficiente stock, para evitarte desagradables malentendidos.
  • set de puerta corredera de cristal más valorada por la amplia mayoría de los clientes y usuarios.
  • El Top de artículos de set de puerta corredera de cristal con precio en oferta.
  • El top de nuevos productos de set de puerta corredera de cristal.
MIRA ESTE SET  SET DE LAPICES PARA ARQUITECTOS

De forma asidua, estamos renovando y verificando los listados e inventarios de forma que, de forma continua, tengas a tu disposición las opiniones más acreditadas de cada uno de los apartados.

Como habrás estado revisando esta pequeña agrupación de artículos de set de puerta corredera de cristal, es bastante probable que hayas encontrado algún producto desconocido y que despierta tu curiosidad. Recuerda las ventajas de adquirir productos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, en tu salón tu manejas el radiador por lo tanto no soportarás aprietos ya que no deberás ir fuera y el pedido aterrizará cómodamente donde tú estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabes, en especial en fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden a través de internet lleva asociado muchas colas… Pues comprando set de puerta corredera de cristal OnLine ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando autobús o taxi? ¡Olvídalo! Deja tu coche en casa cuando vas a ir a comprar, lo tienes todo usando la red…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es fiesta? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡las páginas OnLine no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web OnLine que tengan cierta popularidad no tendrás problemas de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponibles en stock de los sitios web por la red habitualmente suele ser significativamente mayor que el de un sitio web por la red. Es probable que te pasees a el comercio y, si quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto usando internet es un poco más económico que en las establecimientos que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA ALIEXPRESS

¿No te tropezaste con el producto de set de puerta corredera de cristal que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info hace que sea fácil.

Nuevo
Manija del gabinete, manija de la puerta, manija de la puerta de vidrio de acero inoxidable 304 Perilla de la puerta de la sala de ducha Tiradores redondos de setas para cajones
  • Buena selección: esta manija de puerta de vidrio sólido está hecha de acero inoxidable 304 para una mayor durabilidad y antioxidante.
  • Ampliamente utilizado: tiene una amplia gama de aplicaciones, ideal para puertas de ducha, puertas correderas, gabinetes, cajones, muebles, etc.
  • Tirador de puerta de vidrio: tratamiento de superficie cepillado y pulido, sensación cómoda de la mano.
  • Manija de puerta de vidrio: hermosa y brillante, combina perfectamente con el estilo de decoración de su hogar.Instalación simple, conveniente y rápida.
  • Garantía satisfactoria: nuestra tienda ofrece productos de alta calidad y un servicio excelente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, ofrecemos devolución gratuita, reemplazo gratuito o reembolso completo.
Nuevo
Perillas de gabinete de setas con estampado de velas, perillas de cristal para aparador, cajón, armario, manija de puerta circular para muebles de cocina, armario de baño
  • Belleza y durabilidad de por vida: ¿Estás buscando pomos elegantes y de buen valor para decorar tu habitación? No busques más. Imagínate: una hermosa imagen fue congelada bajo el cristal transparente bajo tu tacto. Hacen las tareas domésticas, el maquillaje y tu vida diaria mucho más agradable
  • Belleza hecha a mano: estos pomos 100% hechos a mano son una gran manera de transformar cualquier habitación. Todos están pulidos a la perfección para dar a tu cuarto de baño, armarios de cocina un aspecto clásico perfecto. Estos pomos de cocina antiguos rejuvenecen tu armario, cajón, aparador, alacena, etc.
  • Listo para instalar: no requiere tecnología. Los pomos de puerta para cómoda son muy fáciles de instalar solo con herramientas domésticas. Aspecto muy bonito y fácil de instalar.
  • Simplemente taladra un agujero donde quieras montar el cajón, luego coloca el tornillo a través de la parte posterior de la tabla, y finalmente aprieta las roscas para instalarlo con éxito. Es muy rápido y fácil, no te preocupes por abrir y cerrar el cajón.
  • Objetos aplicables: adecuado para armarios, zapateros, armarios de TV, cajones, escritorios de ordenador, oficina, cajas de almacenamiento de joyas y otros muebles. Gran regalo para la nueva decoración del hogar, renovación de muebles, etc.
Nuevo
Alpaca - Pomos de cristal con forma de diamante para cajones de tocador, tiradores de cristal con tornillos, accesorios perfectos para el hogar, cocina, baño, sala de estar, dormitorio
  • Hermosa decoración: estos pequeños botones de cristal son muy dulces y hermosos. Los armarios, tocadores y mesitas de noche se refrescan y los cajones viejos dan una nueva vida.
  • Material superior y durabilidad: no hay necesidad de preocuparse por la decoloración o el envejecimiento, porque nuestros pomos de cristal para armario están hechos de material ABS duradero y vidrio de alta dureza, resistente a la decoloración, el óxido y la corrosión, no se dañan ni rayan después de años.
  • Uso amplio: nuestros tiradores y pomos de cajones se pueden aplicar perfectamente a cajones, armarios, armarios, aparadores, baños, estanterías, mesitas de noche, joyeros y taquillas de cajones, etc., lo que te permite abrir y cerrar los cajones fácilmente.
  • Instalación rápida, más sin complicaciones, utiliza la broca de tamaño adecuado para taladrar los agujeros de montaje del tornillo, desde la parte posterior de la placa a través de los agujeros de tornillo hasta la parte delantera, atornilla la perilla en los agujeros de tornillo, puedes instalarla con éxito (si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico, proporcionaremos soporte técnico).
  • Paquete práctico: el juego de pomos en forma de seta contiene 4 pomos de cajón (aprox. 3 x 2 x 2 cm) y 8 x tornillos (4 tornillos largos y 4 tornillos cortos). Si tienes alguna pregunta o preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarle y confiaremos en 24 horas.
Nuevo
Tiradores de armario de cocina con diseño de caricaturas sonrientes con rayas negras, para cocina, armario, puerta, aparador, cajones, manija de puerta circular, para muebles de cocina, armario, baño
  • Nuestros pomos para cajones vienen con una variedad de estilos para elegir, cada patrón está cuidadosamente diseñado, con un diámetro de aproximadamente 30 mm, que puede combinar perfectamente con tu entorno doméstico, diseño elegante y elegante, dándote una sensación refrescante.
  • Base de cristal y ABS, construcción robusta, aspecto brillante y brillante, duradero, no es fácil de dañar, respetuoso con el medio ambiente, inofensivo, no es fácil de romper y caer, exquisita artesanía y materiales de alta calidad, te da la sensación de una versión de lujo.
  • ¿Todavía te preocupa que tu entorno sea demasiado monótono? Nuestros tiradores de cajones y pomos pueden decorar perfectamente tu entorno de hogar y oficina. Es tu elección perfecta para cajones, armarios, aparadores, baños, estanterías, mesitas de noche, joyeros y taquillas de cajones, etc.
  • Todos los pomos de armario para cajones se envían con tornillos en 2 longitudes diferentes, lo que ahorra tiempo comprando tornillos y puede cubrir la mayoría de grosores de tablero. Puedes instalar los pomos en pocos minutos y luego disfrutar del tiempo con tus nuevos cajones
  • Tamaño y entrega: Recibirás 4 piezas de la opción de color deseado de pomos de muebles de tu elección con 3 cm de diámetro | 2,1 cm de profundidad | 8 tornillos inoxidables: 0,8 x 2,8 cm para montaje en pared.
Nuevo
Hermoso pájaro floral colorido paquete de 4 pomos de cristal para gabinete de cocina, pomos de cristal para gabinete, 4 unidades
  • Varios estilos y patrones para elegir, individualmente o como un conjunto. Elegantes pomos para cajones, todos tus estilos de muebles pueden combinar perfectamente, los pomos para cajones de cómoda miden aproximadamente 30 mm de diámetro, muy hermosos y una gran decoración para tu hogar y oficina.
  • Estilo único y sencillo: estos pomos de puerta de diseño geométrico redondo, con belleza angular, se ven muy simples pero elegantes, adecuados para varios estilos de decoración del hogar, nórdico, moderno, simple y se adapta a la mayoría de armarios, cajones de aparador, armarios y cualquier lugar que desees hacer mejor.
  • Amplia gama de usos: estos pomos de armario de cocina son perfectos para decorar tu hogar y oficina. Se pueden utilizar perfectamente para tocadores, cajones, armarios, taquillas de cajones, baños, estanterías, mesitas de noche, cajas de joyería, etc. Puedes abrir y cerrar fácilmente tu cajón.
  • Fácil de usar e instalar: nuestro juego de tiradores de cajón es fácil de usar, solo tienes que taladrar un agujero donde quieras instalar, atornillar a través de la parte posterior de la placa y apretar las roscas en el pomo.
  • Tamaño y entrega: Recibirás 4 piezas de la opción de color deseado de pomos de muebles de tu elección con 3 cm de diámetro | 2,8 cm de profundidad | 8 tornillos inoxidables: 0,8 x 2,8 cm para montaje en pared.
Nuevo
Juego de 4 pomos para cajones con efecto brillante, color rosa
  • Pomos de armario premium: la superficie del pomo está hecha de cobre de vidrio fino, tiradores redondos de puerta con una textura dura y no se decolora fácilmente y no se oxida fácilmente, y tiene una fuerte capacidad de carga.
  • Acabado de alta calidad. La parte sólida de ABS mate es resistente, fácil de limpiar y tiene un tacto agradable. El noble inserto de cristal transparente ofrece un acabado extravagante y completa el diseño.
  • ¿Todavía te preocupa que tu entorno sea demasiado monótono? Nuestros tiradores de cajones y pomos pueden decorar perfectamente tu entorno de hogar y oficina. Es tu elección perfecta para cajones, armarios, aparadores, baños, estanterías, mesitas de noche, joyeros y taquillas de cajones, etc.
  • Detalles del tamaño: el tamaño total del pomo de cristal es de 1.2 x 1.1 x 0.8 pulgadas; el tornillo es de 1.1 x 0.3 pulgadas; lee los detalles del tamaño cuidadosamente y comprueba el tamaño de los pomos de tu cajón antes de comprar.
  • Nuestro kit de pomos de armario de cocina incluye: 4 tiradores de cajón, 4 tornillos largos, 4 tornillos cortos (acero inoxidable), tamaño del tornillo: 0,8 x 2,8 cm. Si tienes uno, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente.
Nuevo
FACWAWF Cortina De Gasa De Estrella De Plata Caliente Simple Simple Dormitorio Salvaje Sala De Estar Balcón Ventana De Pantalla Blanca Cortina Anti-Ultravioleta 2xW150xH270cm
  • blanco madera cortinas de papel soporte cortina ducha abrazaderas para cortinas tela de cortina cortinas de puertas soporte cortina doble soporte cortina techo doble cortinas de puertas de plastico cortinas 150 x 240 cortina 150x250 cortinas 150x250 cortinas 150x230 cortina 120x130 tubo cortina cortinas 150x175 cortinas 150x150 cortina 140 cortina 150 cortina 120 cortina 130 cortina 180 set barra cortina cortina 100 x 200 cortinas 150 cortinas 160 cortinas 145
  • doble cortina salon 3 metros cortinas ducha grandes cortinas cortas para ventanas salon cortinas para dividir cortinas grises dormitorio cortinas color amarillo cortinas de tiras mosquitera para balcon cortina de ducha amarilla cortina fibra optica cortinas para salon 140x240 cortinas de pedreria agarraderas de cortina cortinas de tiras de pvc cortinas yin yang cortina de cocina rustica cortina de ducha translucida cortinas y colchas infantiles cortina infantil opaca palo cortina 150
  • cortinas one piece cortina voile cortina abatible cortina de visillo cortinas para habitacion originales cortinas screen 250 barra cortina habitacion cortina abalorios gris barra cortina laton cortinas abatibles palos 30 color bronce cortinas cortina palillos cortina avion cortina para armario cortinas ondas cortina para separar estancias colchas cama 90 y cortinas ajuego cortinas ikea dormitorio cortina para mosquitos cortinas indias seda cortina 70x180 cortina 70x150
  • cortina de salon enrollable cortinas artesanas material de tela para cortinas infantiles cortina bob esponja cortina metalizada cortinas aislantes termicas cortas gancho para barra cortina cortinas privacidad cortina de matrimonio cortinas arbol de la vida cortina de sol exterior cortinas probadores cortinas aislantes cortinas salon decorativas cortina media altura cocina cortina media cortina borlas cortinas aislantes sol cortinas aislantes calor cortina de saco cortinas
  • cortina de cama cortina enrollable caravana cortina de cristal cortina de carpa soporte pared barra cortina riel cortina techo cortinas puerta calle anillas madera cortinas cortinas cortas para ventanas habitacion riel cortina flexible cortinas puertas exteriores plastico cortinas ba transparente cortinas puerta plastico cortinas corazones cortinas purpura cortinas correderas riel cortinas puerta bambu cortinas correderas cortinas puertas interiores cortinas cortas de
Nuevo
Clouds Blue SkyClouds - Pomos de cristal para gabinete de 1.18 pulgadas (1.18 pulgadas), transparentes para cocina, 1.18 pulgadas de diámetro, diseño perfecto, cajones, aparador, armario, tiradores
  • Nuestros diseñadores profesionales han combinado los elementos más populares de este año para crear los pomos de cajón más distintivos para ti, con un diámetro de aproximadamente 30 mm y una variedad de estilos para elegir, con animales, nieve, búhos, leopardo de nieve, gatos y mucho más.
  • Exquisita artesanía: los pomos para cajones están hechos de ABS de alta calidad y combinación de vidrio, superficie de cristal transparente y base de plástico, resistente y duradero, no se daña fácilmente, larga vida útil e inofensivo para el cuerpo humano. Aspecto exquisito, decora tu hogar y oficina.
  • Uso amplio: nuestros tiradores y pomos de cajones se pueden aplicar perfectamente a cajones, armarios, armarios, aparadores, baños, estanterías, mesitas de noche, joyeros y taquillas de cajones, etc., lo que te permite abrir y cerrar los cajones fácilmente.
  • Puedes instalar fácilmente el pomo del cajón sin pasos tediosos, por lo que es más conveniente para abrir y cerrar el cajón. Simplemente taladra un agujero donde quieras instalar, pasa el tornillo a través de la parte posterior de la placa y aprieta la rosca en el pomo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico inmediatamente.
  • Fácil instalación, ahorra tiempo: es muy fácil instalar estos pomos decorativos, simplemente taladra un agujero en el armario y aprieta con un destornillador, ya sea que seas un hombre o una mujer, ambos se pueden instalar fácilmente.
Nuevo
Juego de elementos de caras de animales simples y coloridos de 1.18 pulgadas para gabinete de cocina, tiradores de cristal de cristal, tiradores para cajón, puerta con tornillos, paquete de 4
  • El patrón único combinado con el tamaño perfecto te traerá la mayor sorpresa. Nuestros pomos para cajones utilizan los elementos más únicos, combinando la textura de serpientes, gatos, nieve, búhos y otros patrones, puedes elegir el estilo que quieras. El diámetro es de aproximadamente 30 mm, satisface tus necesidades.
  • Exquisita artesanía: los pomos para cajones están hechos de ABS de alta calidad y combinación de vidrio, superficie de cristal transparente y base de plástico, resistente y duradero, no se daña fácilmente, larga vida útil e inofensivo para el cuerpo humano. Aspecto exquisito, decora tu hogar y oficina.
  • [Pasos simples de instalación]: los botones del cajón son muy fáciles de instalar, no requiere herramientas adicionales. Cada pomo se suministra con 2 tornillos de fijación de diferentes longitudes. Todo lo que necesitas hacer es pasar los tornillos desde la parte posterior y convertirlos en los pomos hasta que estén firmemente instalados.
  • Fácil de instalar: simplemente taladra un agujero en la tabla de muebles. Inserta los tornillos y luego fija firmemente los pomos del armario con tornillos.
  • El cliente es lo primero: en nuestra tienda, nos centramos en la calidad del producto y valoramos la experiencia de compra de nuestros clientes, estos pomos de armario han pasado estrictas inspecciones de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre los artículos que has recibido, por favor ponte en contacto con nosotros, te prometemos que te daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Paquete de 12 manijas cuadradas de cristal para armario, puerta corredera, gabinete de perro, tirador de cajón con tornillo para cocina, baño, dormitorio de 35 mm
  • Pomos de armario de primera clase: los tiradores y pomos están hechos de plástico ABS y cristal. Asas redondas oscuras con una textura dura, no se decolora fácilmente, no es fácil de romper con una vida útil más larga.
  • Tamaño del pomo del cajón: 30 mm de diámetro. Diámetro de la base: 17 mm. Altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 27 mm. Mide el grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • Pomos hermosos y generosos: estilo simple y elegante con superficie lisa y exquisita, la pequeña forma de seta de tiradores de cocina combina con la mayoría de muebles, como armarios, cajones. Los tiradores y pomos son una buena manera de combinar con los muebles de tu hogar.
  • Seguro y fácil de instalar: simplemente perfora un agujero en la tabla de muebles. Inserta los tornillos y luego fija los pomos del armario firmemente con tornillos.
  • 【Amplia gama de usos】 Para una decoración perfecta se utilizan como tiradores de cajones, pomos de armario, pomos de puerta de armario, pomos de cajones, pomos de zapatero.

Si usando estas listas no has encontrado nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, en comset disponemos de un eficaz rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE TRANSMISION KATAYAMA
SET DE UÑAS ORGANIC COMPLETO
SET DE BROCHAS DE BAMBU
SET DE SUPERVIVENCIA SOL
SET DE ZOBAL DE FUERZA
SET DE ALISADO PROGRESIVO SALERM KERATIN SHOT CON KERATINA
SET DE HARINGTON TESTAMENTO DE JUVENTUD
SET DE CUCHILLOS BENETTON
SET DE VIAJE LETRAS
SET DE BOBINA PARA SUBWOOFER
SET DE RECICLAJE ARCO DE LEÓN
SET DE HIDROPONIA
SET DE INICIO FORCE LINK
SET DE CUIDADO PERSONAL PARA BEBÉ
SET DE ESMALTADO PERMANENTE
SET DE GRAFITO FABER CASTELL
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA IP EXTERIOR
SET DE REGALO PARA PAPA
SET DE CUMPLEAÑOS PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA AVIONES
SET DE PESAS Y MANCUERNAS PERU
SET DE EMBRAGUE AVEO EMOTION
SET DE LIMPIEZA ESTUCHE CON ACCESORIOS KIRKLAND SIGNATURE
SET DE ACRILICO PRINCIPIANTES
SET DE MAQUILLAJE PARA VIAJAR
SET DE ANTI NIEVE DE LA DGT
SET DE ARMADURA ASESINO DE DRAGONES
SET DE PICOTEO
SET DE DISCO DE FRENO BICICLETA
SET EROTICO
SET DE LIMPIEZA DE CADENA
SET DE BAñO BODA
SET DE ESCRITORIO AMAZON
SET DE HIGIENE ORAL MEDELLIN
SET DE INSTALACIÓN
SET DE ILUMINACION PARA FOTOGRAFIA EBAY
SET DE BAQUETAS VIC FIRTH
SET DE DERRAME
SET DE SUPERVIVENCIA OSO
SET DE ILUMINACION DE ESTUDIO
SET LED INTERIOR
SET DE DRENAJE TORACICO
SET DE UÑAS DE GEL MIA SECRET
SET DE DRON FIBRA DE CARBONO
SET DE SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA
SET DE PANTALLA LED ACUARIO
SET DE LEGO CON MAS PIEZAS
SET DE GINTONICS
SET DE TY CAZADORES DE SOMBRAS
SET DE HERRAMIENTAS BICI
SET DE DORMITORIO KING
SET DE CORTINAS
SET DE BLANQUEAMIENTO LED
SET DE TRES CUCHILLOS
SET DE MAQUILLAJE DOLCE BELLA
SET DE BORN TAPAS BARCELONA
SET DE HERRAMIENTAS MILWAUKEE
SET DE VIAJES
SET DE HACER PATUCOS DE LANA PARA ADULTOS
SET DE DUCHA MERCADOLIBRE
SET PARA ACOMETIDA DE LUZ
SET DE PRESPIC
SET DE GAS PARA COCHES
SET DE VARAS PARA REDES PARA GATOS
SET DE DETECTOR DE AGUA
SET DE CUCHILLOS SALO SWITZERLAND DESIGN
SET DE MALLA WOW
SET DE MANTENIMIENTO DE PISCINA INTEX
SET DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION
SET DE INICIO JAMBERRY MEXICO
SET DE ELECTRIFICADOR DE VALLAS
SET DE DIAGNOSTICO MEDICO RIESTER
SET DE PROTECCION EN ALTURA
SET DE DETECTOR DE FISURAS WURTH
SET DE LÁPICES ARQUITECTURA
SET DE ALARMAS COMUNITARIAS
SET DE BROCHAS KABUKI
SET DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS BARATO
SET DE DRON
SET DE BROCHAS KIRKLAND
SET DE BOMBA DE VACIO
SET DE HERRAMIENTAS MARY KAY
SET DE HIGIENE DE BEBE
SET DE PODOLOGO
SET DE REPARACION HERRAMIENTAS MOVILES
SET DE SUPERVIVENCIA TEMBLORES
SET DE REBAJE QUAD
SET DE EMBRAGUE OPEL VECTRA C
SET DE MAQUILLAJE EYE HEART SF
SET DE SUTURA BÁSICO

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados