SET DE PROGRAMACIÓN PARA NIÑOS

Aquí puedes comprar On-Line los productos favoritos afines a el set de programación para niños.

Si se trata de adquirir un set de programación para niños Online, nos encontramos con más de una y de dos alternativas a causa de que hay excesivos lugares donde se puede optar y podrían crecer distintas alternativas. Por ese motivo creemos que conseguiste atinar con el destino adecuado y que pudiste entrar en el mejor sitio de internet para lograr adquirir un set de programación para niños.

Te queremos ofrecer distintos índices para que te sea más fácil localizar ese artículo que andas intentando encontrar.

También, podrás usar un eficaz rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin barreras y localizar productos que estén relacionados con lo que quieres adquirir.

A la vez, usando estos sumarios podrás emplear todos los detalles para cotejar y lograr aclarar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Verdaderamente, de vez en cuando, obtener artículos on-line, sets o no, podría provocarnos incertidumbre porque tropiezas con páginas web que no nos transmiten confianza.

En ComSet no tendrás que librar todas estas incertidumbres ya que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con las tiendas en línea y los artículos de manera directa, para que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la confianza y la autoridad de los sitios on-line donde vas a realizar tu compra.

Recopilación de set de programación para niños con más valoraciones. El TOP 30 de los set de programación para niños.

Más Vendidos No. 1
LEGO 51515 MINDSTORMS Robot Inventor y Kit de Robótica, Juguete Interactivo 5 en 1 Controlado por Aplicación, Coding Para Niños
  • Con el set LEGO MINDSTORMS Robot Inventor (51515), los peques adquieren habilidades STEM esenciales mientras construyen, programan y juegan con creaciones inteligentes y robots teledirigidos que disparan misiles, juegan a la pelota, conducen, y mucho más
  • Los niños podrán construir a Charlie, Tricky, Blast, M.V.P. y Gelo, así como realizar actividades y participar en misiones con la app LEGO MINDSTORMS Robot Inventor basada en Scratch
  • Con casi 1000 piezas, entre ellas un Hub inteligente, 4 motores medianos, un sensor de color y un sensor de distancia con interfaz de interconexión, los peques también podrán construir divertidos juguetes robóticos de su invención y compartirlos en línea en LEGO Life
  • Robot Inventor es el siguiente gran paso que hará avanzar y disfrutar a fans de LEGO BOOST y niños que adoran construir con LEGO y jugar con robots; También es un regalo fantástico para jóvenes constructores a partir de 10 años por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra ocasión
  • Blast mide aproximadamente 36 cm de altura y Gelo mide aproximadamente 24 cm de longitud; Los componentes Powered Up de este set también son compatibles con los sets LEGO BOOST Caja de Herramientas Creativas (17101), Comandante Droide (75253) y otros modelos
Más Vendidos No. 2
Set de Construcción Coche Controlado por App, GRESAHOM Stem Coches de Control Remoto, Vehículo 4x4 Fútbol Teledirigido para Programar para Niños, Coche de Carreras Acrobático RC Giratorio de 2,4GHz
  • 【Programación gráfica divertida】 Scratch 3.0 fue diseñado por el MIT para que los adolescentes aprendan a programar. Con la interfaz de codificación de arrastrar y soltar, los niños aprenden fácilmente cómo programar su automóvil de bloques de construcción de fútbol para seguir líneas, evitar obstáculos, detectar distancias y más, en la aplicación Kaiyu siguiendo las instrucciones paso a paso. Además, los niños desarrollan su pensamiento lógico, la creatividad de resolución de problemas.
  • 【Mando a distancia mejorado】 El diseño de mando a distancia 2,4G mejorado hace que el coche de bloques de construcción de fútbol GRESAHOM sea fácil de mover sin problemas en todas las direcciones, sin importar en suelo plano o en suelo irregular. Puede ser un truco giratorio izquierdo, derecho, frontal, trasero y de 360 ​​grados. Distancia de control remoto de hasta 30 m. Tenga en cuenta que el control remoto necesita 3 pilas AAA (NO INCLUIDAS EN EL PAQUETE).
  • 【Aplicación de teléfono y control de computadora】 El carrito de fútbol inteligente GRESAHOM también se puede controlar mediante la aplicación de teléfono y la computadora. La función de control de la aplicación admite 4 modos: modo RC, modo Gyro, modo de ruta y modo de control por voz. En el modo APP, la operación con una sola mano puede cambiar la velocidad izquierda y derecha, brindando a los niños una experiencia de control diferente del control remoto tradicional.
  • 【Motor de superpotencia y rueda Mecanum universal】 El motor delantero se agrega para controlar la apertura y el cierre del mecanismo de sujeción frontal, sujetar fácilmente el balón y transportar la pelota a la portería. El diseño exclusivo de los neumáticos Mecanum hace que la deriva sea más suave y con ruedas muy flexibles. Cuatro supermotores proporcionan una gran fuerza de potencia, lo que facilita el movimiento en caminos, suelos y pastizales.
  • 【Gran regalo para niños】 El coche RC de fútbol GRESAHOM estaba equipado con una batería recargable y el paquete viene con un cable de carga USB, para que pueda recargar el coche de carreras a través de PC, banco de energía, fuente de alimentación directamente. Para construirlo con sus hijos y disfrutar del placer del bricolaje, mejorará la relación entre sus hijos y usted. Es una buena opción para alguien que ama el bricolaje, también puede ser un gran regalo para actividades de cumpleaños.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Learning Resources- Code & Go Conjunto de Actividades del ratón Robot, Color (XLR-LER2831)
731 Opiniones
Learning Resources- Code & Go Conjunto de Actividades del ratón Robot, Color (XLR-LER2831)
  • Una introducción temprana a STEM
  • Introduce habilidades de codificación prácticas
  • Incluye 10 tarjetas de actividad y 30 tarjetas de codificación
  • Incluye guía de actividades multilingüe
RebajadoMás Vendidos No. 4
LEGO 17101 Boost Caja de Herramientas Creativas Juguete de Construcción
1.437 Opiniones
LEGO 17101 Boost Caja de Herramientas Creativas Juguete de Construcción
  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO.
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo.
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers.
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000.
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato. ¡Asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade!
RebajadoMás Vendidos No. 5
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
306 Opiniones
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
  • Tu peque aprenderá a programar al tiempo que adquiere habilidades de resolución creativa de problemas mientras juega con este juguete STEM interactivo con 3 droides LEGO Star Wars para construir y más de 40 misiones interactivas.
  • Este divertido juguete tecnológico LEGO Star Wars para niños incluye un sensor de color y distancia, un motor interactivo, un Move Hub y 1177 elementos (suficientes para construir las 3 figuras LEGO del entrañable R2-D2, el droide Gonk y el droide ratón). Recuerda que el Move Hub controlado por Bluetooth incluido solo puede dar vida a un robot para construir a la vez.
  • Accesorios para construir incluidos: propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores, obstáculos y muchos más.
  • A los niños a partir de 8 años les encantará crear los robots de juguete para construir usando la app gratuita LEGO Star Wars BOOST, conectarles las herramientas y armas, y darles vida para resolver divertidas y desafiantes misiones con el entorno de programación de fácil uso. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Esta extraordinaria idea para regalar en Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier ocasión que lo merezca contiene personajes, lugares, sonidos y piezas musicales inolvidables de los episodios I-VI de la saga cinematográfica Star Wars con los que a niños y adultos les encantará interactuar.
Más Vendidos No. 6
Clementoni Robomaker, Multicolor (55239)
77 Opiniones
Clementoni Robomaker, Multicolor (55239)
  • Descubre paso a paso la robótica con los 5 modelos de Robomaker
  • Puedes construir 5 modelos diferentes: Explorer, Spider, Sumo, Guardian, Droide
  • Cada modelo tiene distintas funciones, que podrás manejar con la App gratuita
  • 1 cerebro cibernético, 3 motores, 2 sensores de infrarrojos, 1 sensor táctil, 1 altavoz y 250 componentes intercambiables
  • Dos tableros distintos, para poder jugar con todos los modelos
Más Vendidos No. 7
Clementoni- RoboMaker Started Set Robótica infantil, Multicolor, único (55331)
67 Opiniones
Clementoni- RoboMaker Started Set Robótica infantil, Multicolor, único (55331)
  • Un laboratorio de robótica y mecánica, para construir tres robots distintos, con niveles de dificultad creciente
  • Aprende a codificar por bloques gracias a la App, y descubre cómo hacer funcionar cada uno de los modelos, con capacidades diferentes
  • Construye 3 robots con más de 200 componentes, 2 motores, 1 altavoz y un sensor IR y prográmalos para llevar a cabo actividades divertidas que ayudan a desarrollar el pensamiento matemático
  • Programa el X1-Drawer para crear fantásticos diseños, juega con el X2-Elevator para recoger objetos o empújalos fuera de la mesa con el X3- Analyzer
  • Utilizando el manual de instrucciones, te convertirás en un experto programador capaz de construir cualquier otro tipo de robot y programarlo para que haga todo lo que quieras
Más Vendidos No. 8
Set de Construcción Coche Controlado por App, GRESAHOM Stem Coches de Control Remoto, Vehículo 4x4 Teledirigido para Programar para Niños, Coche de Carreras Acrobático RC Giratorio de 2,4GHz
  • 【Aplicación móvil y control remoto dual】 el auto de carreras con control remoto inalámbrico funciona a una frecuencia de 2.4 GHz, lo que proporciona una señal estable y no tiene función de interferencia. Se puede controlar de forma remota para moverse en cualquier dirección, incluidas las acrobacias de giro a la izquierda, a la derecha, hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados y de 360 ​​°. También se puede controlar a través de la conexión bluetooth de la aplicación del teléfono móvil.
  • 【Modo de programador STEM】 Puede usar su teléfono móvil para descargar una aplicación Kaiyu para control remoto móvil y programación de configuración. El auto de carreras se puede programar gráficamente de acuerdo con sus necesidades con varios modos de programación: los niños aprenden fácilmente cómo programar las líneas de sus autos, evitar obstáculos, reconocer distancias y mucho más en la aplicación siguiendo las instrucciones paso a paso.
  • 【Diseño de neumático Universal Mecanum】 El diseño de neumático universal Mecanum hace que la deriva sea más suave y con las ruedas muy flexibles, los neumáticos Mecanum antideslizantes especialmente desarrollados y los 4 motores garantizan una gran resistencia, lo que hace que sea más fácil moverse en carreteras, en el suelo y en pastizales. El coche RC tiene un agarre fuerte y es más resistente a la presión y al desgaste.
  • 【Fácil de cargar】 Diseño de carga USB, equipado con una batería de Liion recargable incorporada (nueva versión) en el coche de carreras, cargada durante 1,5 horas, puede reproducirse durante 25 minutos de forma continua (más potente que el 90% de otros kits de construcción RC). El controlador requiere 3 pilas "AAA" (no incluidas).
  • 【El mejor regalo para los niños】 el coche de carreras RC de cuatro ruedas de alta velocidad GRESAHOM está equipado con piezas duraderas y de alta calidad y le ofrece una experiencia de conducción fantástica Es el regalo más adecuado para niños y niñas de 6 7 8-10 11 y 12 años. Es un excelente regalo para cumpleaños, Día del Niño, Navidad, Hanukkah, actividades de campamento de verano o eventos de regreso a clases.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Sntieecr 4 Set Kit de Robótica para Niños, Kit de Construcción Robotica Educativa para Juguetes Electrónicos Stem Robots Bricolaje
  • Kits de ciencia robótica para niños mayores de 8 años: Los kits robóticos pueden animar a los niños a proyectos de ciencia DIY, cultivar su interés científico desde la infancia, mejorar su capacidad práctica y capacidad de pensamiento. (El kit de juguete robótico debe montarse con los padres. Las piezas pequeñas no se pueden comer.)
  • 4 kits robóticos: Empaquetado con 4 conjuntos de robótica diferente para que los niños los ensamblen, puede crear robot de coche de equilibrio eléctrico, robot garódico, robot de reptiles y robot gusano, o puede abrir su creatividad para ensamblar otros robots diferentes por sí mismo, y luego adjuntar las baterías dobleS A en él, el robot funcionará
  • Expande tus conocimientos: Al montar los 4 robots diferentes, conocerás los conocimientos sobre biónicos, robots y grafitis, que podrás aprender los principios básicos de circuito simple, motores, mecánica e ingeniería, mejorar aún más a los niños para aprender circuitos y ciencia, inspirar su curiosidad y creatividad
  • Paquete que incluye: 4 piezas de robot Pack, 1 x Robot Balance, 1 x Robot Reptile, 1 x Robot Gusano, 1 x Robot Doodle, viene con un pequeño destornillador magnético para que sea fácil de montar, los niños pueden crear juguetes robot eléctricos por sí mismos con los motores, cables y todas las partes pequeñas, para que puedan aprender bien durante los tiempos de montaje, más divertido e interesante
  • Instrucciones del folleto: El kit robótico viene con instrucciones detalladas para que los niños entiendan todo el proceso de instalación y fácil de montar el robot. Si desea unas instrucciones en PDF, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos complace enviar a su correo electrónico para su referencia
RebajadoMás Vendidos No. 10
Learning Resources- Raton Robot Programable, Multicolor, única (LER2841)
274 Opiniones
Learning Resources- Raton Robot Programable, Multicolor, única (LER2841)
  • Una introducción temprana a STEM
  • Introducción práctica a la codificación
  • Incluye 30 tarjetas de codificación
  • Necesita tres pilas AAA, (no incluidas)

Más abajo dispondrás de una selección de productos de set de programación para niños con mayor número de pedidos y que reciben una mayor seguridad de cara a los usuarios. Es únicamente un pequeño extracto escogido valorando siempre importantes puntos:

  • Alta calidad de los productos.
  • Tiendas OnLine con buena reputación donde podrás comprar los artículos y productos que te vengan en gana.
  • Importes sin trucos de los productos.
  • Productos disponibles en stock, para que te protejas de sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de programación para niños más escogidos por el mayor porcentaje de los compradores y usuarios.
  • TOP de artículos de set de programación para niños rebajados.
  • El TOP de novedades en artículos de set de programación para niños.
MIRA ESTE SET  SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS ORIGINS

De forma continua, estamos repasando y comprobando las tablas y listas para que, de forma continua, tengas a tu disposición las opiniones más relevantes de cada uno de los apartados.

Como habrás estado examinando este extracto de productos de set de programación para niños, de forma probable te hayas encontrado algún artículo que desconocías y por el que estás interesado. No te olvides de las muchas ventajas de conseguir tus productos usando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente en tu salón controlas tú el termómetro por lo cual no pasarás aprietos ya que no deberás salir fuera y lo que hayas pedido llegará en muy poco tiempo en el lugar donde quieras.
  2. Olvídate de esperas. Como sabrás, en especial en fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden a través de internet lleva asociado grandes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de programación para niños usando la red serás capaz de ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Utilizando Cabify o Uber? ¡Quítatelo de la cabeza! Olvídate de tu coche cuando pienses ir a comprar, utilizando internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡las páginas de internet no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios por internet que tengan cierto renombre no vas a tener ningún problema de seguridad así que no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock disponible de un sitio usando la red habitualmente suele ser significativamente más amplio que el de un sitio web en línea. Seguramente que pasees a el comercio y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto por internet es más económico que en las comercios que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE COCTELERA

¿No conseguiste llegar al producto de set de programación para niños que estabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet lo hace sencillo.

Nuevo
jadenzhou RC sin escobillas ESC, RC Motor ESC RC Motor ESC Set para RC Model Car para 1/8 1/10 RC Car
  • Mecanizado CNC de ranura aluminotérmica de palanquilla 6061 T6.
  • Diseño de motor de alto par de 4 polos y 12 ranuras.
  • Impermeable, apto para todas las condiciones de competición.
  • Motor sin escobillas 3665 3100KV, especialmente diseñado para coches RC 1/10, 1/8.
  • El bobinado de cobre de alta pureza maximiza la eficiencia.
Nuevo
2838 Motor Set, Metal Material 35A ESC para ala Fija para helicóptero RC
  • Compatible con coche de control remoto 1/14 1/16 1/18, alto rendimiento y duradero.
  • Una gran cantidad de elementos programables, adecuados para varios chasis, neumáticos y orugas.
  • Cojinetes supergrandes ABEC5 de alta velocidad, estator corto, pocos cables, baja resistencia y alta potencia.
  • Los componentes de la más alta calidad garantizan un funcionamiento eficiente, excelentes funciones de arranque, aceleración y linealidad.
  • Diseño de motor de alto par de 4 polos y 12 ranuras, el devanado de cobre de alta pureza maximiza la eficiencia.
Nuevo
QWAS Fast and Furious - Ropa de cama con impresión 3D, funda de edredón para las series de televisión de carreras,
  • Material: esta funda nórdica es de alta calidad. Es 100% fibra de poliéster. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sábana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitación. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama.
  • Ventaja: nuestras fundas de edredón son de alta calidad, muy suaves y muy cómodas. El tamaño de la funda nórdica es de tamaño real, y el edredón suave se puede meter fácilmente. Es lo suficientemente grueso como para ser utilizado incluso como un sustituto de edredones de verano.
  • Diseño de cremallera: fijación: el juego de funda nórdica está cerrado con una cremallera en la parte inferior, una cremallera oculta facilita la extracción y el lavado si es necesario
  • Mantenimiento: agradable al tacto, transpirable y respetuoso con el medio ambiente. Incluye: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm o 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. . Fácil de planchar, lavable hasta 60 grados, fácil de limpiar, apto para secadora. Antes del primer Secado rápido. Con elástico alrededor para un ajuste perfecto
  • Tamaño: elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm. Tamaño del paquete: individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nórdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm), King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm
Nuevo
QWAS Fast and Furious - Ropa de cama con impresión 3D, funda de edredón para las series de televisión de carreras,
  • Material: esta funda nórdica es de alta calidad. Es 100% fibra de poliéster. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sábana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitación. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama.
  • Ventaja: nuestras fundas de edredón son de alta calidad, muy suaves y muy cómodas. El tamaño de la funda nórdica es de tamaño real, y el edredón suave se puede meter fácilmente. Es lo suficientemente grueso como para ser utilizado incluso como un sustituto de edredones de verano.
  • Diseño de cremallera: fijación: el juego de funda nórdica está cerrado con una cremallera en la parte inferior, una cremallera oculta facilita la extracción y el lavado si es necesario
  • Mantenimiento: agradable al tacto, transpirable y respetuoso con el medio ambiente. Incluye: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm o 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. . Fácil de planchar, lavable hasta 60 grados, fácil de limpiar, apto para secadora. Antes del primer Secado rápido. Con elástico alrededor para un ajuste perfecto
  • Tamaño: elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm. Tamaño del paquete: individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nórdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm), King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm
Nuevo
QWAS Fast and Furious - Ropa de cama con impresión 3D, funda de edredón para las series de televisión de carreras,
  • Material: esta funda nórdica es de alta calidad. Es 100% fibra de poliéster. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sábana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitación. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama.
  • Ventaja: nuestras fundas de edredón son de alta calidad, muy suaves y muy cómodas. El tamaño de la funda nórdica es de tamaño real, y el edredón suave se puede meter fácilmente. Es lo suficientemente grueso como para ser utilizado incluso como un sustituto de edredones de verano.
  • Diseño de cremallera: fijación: el juego de funda nórdica está cerrado con una cremallera en la parte inferior, una cremallera oculta facilita la extracción y el lavado si es necesario
  • Mantenimiento: agradable al tacto, transpirable y respetuoso con el medio ambiente. Incluye: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm o 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. . Fácil de planchar, lavable hasta 60 grados, fácil de limpiar, apto para secadora. Antes del primer Secado rápido. Con elástico alrededor para un ajuste perfecto
  • Tamaño: elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm. Tamaño del paquete: individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nórdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm), King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm
Nuevo
QWAS Fast and Furious - Ropa de cama con impresión 3D, funda de edredón para las series de televisión de carreras,
  • Material: esta funda nórdica es de alta calidad. Es 100% fibra de poliéster. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sábana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitación. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama.
  • Ventaja: nuestras fundas de edredón son de alta calidad, muy suaves y muy cómodas. El tamaño de la funda nórdica es de tamaño real, y el edredón suave se puede meter fácilmente. Es lo suficientemente grueso como para ser utilizado incluso como un sustituto de edredones de verano.
  • Diseño de cremallera: fijación: el juego de funda nórdica está cerrado con una cremallera en la parte inferior, una cremallera oculta facilita la extracción y el lavado si es necesario
  • Mantenimiento: agradable al tacto, transpirable y respetuoso con el medio ambiente. Incluye: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm o 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. . Fácil de planchar, lavable hasta 60 grados, fácil de limpiar, apto para secadora. Antes del primer Secado rápido. Con elástico alrededor para un ajuste perfecto
  • Tamaño: elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm. Tamaño del paquete: individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nórdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm), King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm
Nuevo
QWAS Fast and Furious - Ropa de cama con impresión 3D, funda de edredón para las series de televisión de carreras,
  • Material: esta funda nórdica es de alta calidad. Es 100% fibra de poliéster. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sábana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitación. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama.
  • Ventaja: nuestras fundas de edredón son de alta calidad, muy suaves y muy cómodas. El tamaño de la funda nórdica es de tamaño real, y el edredón suave se puede meter fácilmente. Es lo suficientemente grueso como para ser utilizado incluso como un sustituto de edredones de verano.
  • Diseño de cremallera: fijación: el juego de funda nórdica está cerrado con una cremallera en la parte inferior, una cremallera oculta facilita la extracción y el lavado si es necesario
  • Mantenimiento: agradable al tacto, transpirable y respetuoso con el medio ambiente. Incluye: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm o 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. . Fácil de planchar, lavable hasta 60 grados, fácil de limpiar, apto para secadora. Antes del primer Secado rápido. Con elástico alrededor para un ajuste perfecto
  • Tamaño: elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm. Tamaño del paquete: individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nórdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm), King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm
Nuevo
QWAS Fast and Furious - Ropa de cama con impresión 3D, funda de edredón para las series de televisión de carreras,
  • Material: esta funda nórdica es de alta calidad. Es 100% fibra de poliéster. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sábana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitación. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama.
  • Ventaja: nuestras fundas de edredón son de alta calidad, muy suaves y muy cómodas. El tamaño de la funda nórdica es de tamaño real, y el edredón suave se puede meter fácilmente. Es lo suficientemente grueso como para ser utilizado incluso como un sustituto de edredones de verano.
  • Diseño de cremallera: fijación: el juego de funda nórdica está cerrado con una cremallera en la parte inferior, una cremallera oculta facilita la extracción y el lavado si es necesario
  • Mantenimiento: agradable al tacto, transpirable y respetuoso con el medio ambiente. Incluye: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm o 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. . Fácil de planchar, lavable hasta 60 grados, fácil de limpiar, apto para secadora. Antes del primer Secado rápido. Con elástico alrededor para un ajuste perfecto
  • Tamaño: elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm. Tamaño del paquete: individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nórdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm), King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm
Nuevo
QWAS Fast and Furious - Set copripiumino da 3 pezzi, stampa digitale 3D, super morbido e confortevole,
  • Material: esta funda nórdica es de alta calidad. Es 100% fibra de poliéster. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sábana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitación. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama.
  • Ventaja: nuestras fundas de edredón son de alta calidad, muy suaves y muy cómodas. El tamaño de la funda nórdica es de tamaño real, y el edredón suave se puede meter fácilmente. Es lo suficientemente grueso como para ser utilizado incluso como un sustituto de edredones de verano.
  • Diseño de cremallera: fijación: el juego de funda nórdica está cerrado con una cremallera en la parte inferior, una cremallera oculta facilita la extracción y el lavado si es necesario
  • Mantenimiento: agradable al tacto, transpirable y respetuoso con el medio ambiente. Incluye: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm o 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. . Fácil de planchar, lavable hasta 60 grados, fácil de limpiar, apto para secadora. Antes del primer Secado rápido. Con elástico alrededor para un ajuste perfecto
  • Tamaño: elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm. Tamaño del paquete: individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nórdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm), King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm

Si con estos índices no has encontrado nada que te interese.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en ComSet.info tendrás un gran rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE OCULARES Y FILTROS CELESTRON
SET DE MAQUINA DE TATUAJES
SET DE LIMPIADOR Y PULIDOR DE CDS Y DVDS
SET DE CUCHILLOS INACAP
SET DE PURIFICACION DE AGUA
SET DE REPARACION DE TUBERIAS
SET DE LÁPICES DE DIBUJO FABER CASTELL
SET DE EMBRAGUE PIEZAS
SET DE BROCHAS OPINION
SET DE COMPLETO DE GOLF
SET DE INICIO SMOK
SET DE CONSTRUCCIÓN DE CIRCUITOS PHET
SET DE ROBOTICA DE FLEXBOT
SET DE EMBRAGUE MAHINDRA
SET DE QUESO
SET DE PEDALES BOSS
SET DE MAQUILLAJE DRUNI
SET DE MONTAJE DE ROBOTS
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS ARGENTINA
SET DE SOLDADURA DE ESTAÑO
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION VOLKSWAGEN
SET DE VIAJE PORTATIL
SET DE PINCELES ARTISTICOS PROFESIONALES
SET DE KINIVO
SET DE ASEO DE BEBE
SET DE COCINERO
SET DE ESCRITORIO CHILE
SET DE CARTAS MAGIC
SET DE INICIACIÓN REFECTOCIL
SET DE PINTURA PARA NIÑOS MERCADOLIBRE
SET BASICO DE HERRAMIENTAS PARA EL HOGAR
SET DE COCINA MOLECULAR ALBERT Y FERRÁN ADRIÁ
SET DE PEGATINAS BICICLETA
SET DE CERVEZA ARTESANAL DE MERCADOLIBRE
SET DE MAYOR DE EDAD
SET DE SOLDADURA ELECTRICA
SET DE METANOL
SET DE CAMPO
SET DE CERVEZA ARTESANAL BARCELONA
SET DE SOLARES ECONÓMICOS
SET DE OJOS LUNA
SET DE ACRILICO Y GEL
SET IMPRIMIBLE DE MÁQUINAS DE CONSTRUCCIÓN
SET DE EXTENSION TADO
SET DE COSTURA MEDICO
SET DE SUEÑO DESPRENDIMIENTO DE RETINA
SET DE ARRASTRE SZR YAMAHA
SET DE UÑAS DE GEL BARATO
SET PARA HACER UNA LAMPARA DE MESA
SET DE PATINES NIÑA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD HOME DEPOT
SET DE SADIDA DE FUERZA
SET DE SUSPENSIÓN
SET DE SELLOS EDULAND
SET DE ESCALADA MILITAR
SET DE BROCHAS AMAZON
SET DE CAMARAS FULL HD
SET DE BATERÍAS DE LITIO
SET DE PERCUSION LATINA
SET DE YOGANDO
SET DE HIGIENE TEMA OVELHINHA
SET DE AROMAS DE VINO COMPLETO PULLTEX
SET TATUAJE SIN MAQUINA
SET DE BARCELONA NIKE
SET DE SCRAPBOOKING MIRABELLE III
SET DE ENGRANAJES PLÁSTICO
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS ARGENTINA
SET DE ASULA BLACK DESERT
SET DE INICIACIÓN CERVEZA
SET DE INSTALACIÓN CALDERA
SET PARA SELLOS DE GOMA
SET DE ESTUDIANTES DE LA PLATA DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE HERRAMIENTAS CASALS
SET DE LÁPIZ
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL MERCADOLIBRE
SET DE ALARMA INALAMBRICA DSC
SET DE MADRINA
SET DE ALARMA EMINENT
SET DE REGALO CARTERS
SET DE PANELES SOLARES MERCADOLIBRE
SET DE COSTURA NIÑOS
SET DE PLASTICOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA VIAJAR
SET DE FRENOS DE DISCO ESCARABAJO
SET DE VIAJE HOMBRE
SET DE MICROPUNCION
SET DE ELECTRONICA MERCADO LIBRE URUGUAY
SET DE VIAJE DE FUNTIME
SET DE PANELES DE AISLAMIENTO ACÚSTICO RECTICEL
SET DE LINEA DE VIDA HORIZONTAL PORTÁTIL

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados