SET DE PROFESIONAL DE UÑAS ACRILICAS

Desde aquí vas a poder adquirir online tus artículos más deseados vinculados con el set de profesional de uñas acrilicas.

Cuando se trata de adquirir un set de profesional de uñas acrilicas en Internet, seguro que nos encontramos con alguna dificultad debido a que coexisten cuantiosos sitios donde se puede elegir y pueden brotar alguna incertidumbre. Por lo tanto afirmamos que ya te has topado con el destino adecuado y que ya has entrado en la mejor página de internet para lograr conseguir un set de profesional de uñas acrilicas.

Ahora te queremos ofrecer algunos catálogos para que te sea muchísimo más simple descubrir aquel gran artículo que estás intentando encontrar.

A la vez, dispondrás de un magnífico buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y encontrar artículos relacionados con eso que andas deseando obtener.

Igualmente, con estos índices podrás emplear todos los detalles para así contrastar y conseguir inclinar la balanza utilizando toda la información.
Es cierto que, a menudo, conseguir artículos online, sets o no, puede traer inseguridad porque te tropiezas con sitios de internet que no alcanzan nuestra aprobación.

En ComSet esquivarás estas incertidumbres debido a que lo que hacemos es ponerte en contacto con los comercios On-Line y los artículos de forma directa, de modo que no tengas dudas de la calidad de los productos y la influencia y la notoriedad de los sitios online donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás ver nuestra recopilación de set de profesional de uñas acrilicas con mayor popularidad. El TOP 30 de los set de profesional de uñas acrilicas.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit
161 Opiniones
Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit
  • Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
  • Ideal para fortalecer tus uñas y mejorar el brillo.
  • Adecuado para uso profesional o para uso doméstico.
  • El combo Great Value Pack para cualquier artista de uñas para comenzar a hacer arte de uñas en casa o dentro de un estudio.
  • Disfruta DIY uña arte.
Más Vendidos No. 2
URAQT Limas de Uñas Profesionales de 15pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, para Uso Doméstico y Salón
59 Opiniones
URAQT Limas de Uñas Profesionales de 15pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, para Uso Doméstico y Salón
  • Archivo de clavos de doble cara con diferentes densidades en ambos lados. Un lado consiste en 100 granos y es adecuado para dar forma y desbaste de uñas. El otro lado tiene un tamaño de grano de 180, lo que hace que el borde de la uña sea más sensible.
  • Una amplia gama de aplicaciones aplicable para una manicura, conjuntos de uñas, belleza de uñas, esmalte de uñas, etc. Es adecuado para hombres y mujeres, uñas, uñas de los pies y uñas para mascotas.
  • Fácil de Usar, tamaño de archivo de uñas de una sola pieza 18.2 * 11.4 * 1.4 cm, peso 9 g, fácil de usar, muy portátil.
  • La lima de uñas de alta calidad es muy resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo. Son lavables y se pueden lavar con agua después de su uso.
  • Este es un regalo maravilloso para las niñas que aman el arte de uñas y también la mejor opción para regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad o regalos de San Valentín.
Más Vendidos No. 3
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
832 Opiniones
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Más Vendidos No. 4
et Lima De uñas Profesional Gel Acrílico Limas uñas con Lavable Doble cara de Arena, 6 Piezas
298 Opiniones
et Lima De uñas Profesional Gel Acrílico Limas uñas con Lavable Doble cara de Arena, 6 Piezas
  • Lavable y Durable - Estos Lima uñas están hechos de materiales EVC + Emery board de la más alta calidad. Resistente al desgaste y puede renunciar a ellos con jabón antibacterial o solución de esterilización, restaurarlo a un rendimiento superior.
  • Duradero y Resistente - Este conjunto de lima de uñas tiene una buena arena y no se dobla. Se desliza fácilmente y da forma o recorta las uñas de forma rápida y efectiva.
  • Herramientas Profesionales De Uñas - Las limas para uñas profesionales son muy arenosas, liman tus uñas artificiales / uñas naturales rápidamente sin ser demasiado abrasivas. Aplicación para salones y hogar.
  • Cumple Todas Tus Expectativas - Este Gel Acrílico Tampon Limas uñas de manicura tiene diferentes granos en un solo kit para crear un efecto diferente, ideal para uñas postizas y uñas naturales, haga que sus uñas se suavicen con este conjunto de lima de uñas. Cada uno de ellos había sido etiquetado con su número de grano, ayudándolos a usarlos paso a paso.
  • Ideal Para El Cuidado De Las Uñas - las limas de uñas ideales para retoques leves durante todo el día. Puede usarlo para prepararse antes del tratamiento del arte de uñas, también es adecuado para manejar uñas quebradizas y secas, callos de dedos de guitarra, pedicura, etc.
Más Vendidos No. 5
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con USB Portátil Velocidad Ajustable 0-20000RPM con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, Rosa
  • 【Multifunciones】Con EKUPUZ torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar
  • 【Completo con Accesorios】Este lima eléctrica uñas con 11 varias brocas, 6 bandas de lijado, un cepillito para el polvo, y un hermoso kit de manicura de viaje con varias cositas para las uñas, cortauñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • 【Velocidad Ajustable】Nuestro kit de uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas
  • 【Diseño Recargable USB】Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya
  • 【Seguro y Duradero】Este torno manicura tiene un cuerpo de aluminio que puede contribuir a la disipación del calor efectiva y permite un largo tiempo de trabajo, y también ofrece una larga vida útil
Más Vendidos No. 7
Tomight Torno para uñas, Lima de Uñas Profesionales con Pedicura Taladro, 11 Tipos de Brocas de Pulido,Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Pintauñas Mujer y Manicura Personal de Bricolaje
783 Opiniones
Tomight Torno para uñas, Lima de Uñas Profesionales con Pedicura Taladro, 11 Tipos de Brocas de Pulido,Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Pintauñas Mujer y Manicura Personal de Bricolaje
  • 【Kit Pulidor Eléctrico de Uñas】:Este pulidor de unas lleva 11 brocas ,5 bandas de lijado,1 cepillo de uñas y juego de cortaúñas.Es una máquina de taladro de uñas multifuncional para esmerilar, tallar, cortar, dar forma, pulir, eliminar gel y eliminar callosidades y es adecuada para el salón de uñas, salón de belleza, manicura personal y pedicura o trabajo creativo de uñas de bricolaje en casa.
  • 【Seguro y Duradero】:El chip inteligente más nuevo garantiza el excelente rendimiento térmico y, por lo tanto, prolonga el tiempo de trabajo en alta velocidad y rotación continua. A diferencia de otras marcas, nuestra máquina puede trabajar más de 1 hora continua
  • 【Facil Recargar USB】:La máquina de taladro de uñas recargable por USB está diseñada para satisfacer diferentes ocasiones. Es conveniente que recargue con un banco de energía o adaptador de 5V / 2A. La máquina de lima eléctrica para uñas es compacta y fácil de llevar a cabo, será su mejor opción para sus diseños de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Velocidad Ajustable】: La velocidad de rotación se puede ajustar de 16000 RPM a 20000 RPM (Velocidad Máxima). Y puede controlar fácilmente las direcciones de rotación presionando el botón de avance y retroceso.
  • 【Bajo Ruido y Bajo Calor】:Incorpora el motor continuamente variable más nuevo para reducir el ruido molesto y hacer que la rotación sea mucho más suave. El cuerpo de aleación de aluminio hace una eficiente disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento.
Más Vendidos No. 8
TIMESETL 4 Piezas Fresas de Cerámica 2.35MM Pulidora de Uñas Profesional para Uñas Acrilicas+ Cepillo de Limpio
250 Opiniones
TIMESETL 4 Piezas Fresas de Cerámica 2.35MM Pulidora de Uñas Profesional para Uñas Acrilicas+ Cepillo de Limpio
  • 【Alta calidad】Hecho de cerámica, estas brocas para clavos son de seguridad, antibacteriano, antiácido y alcalino, resistente al calor, resistente al desgaste y larga vida útil.
  • 【Tamaño universal】Mango de 2,35 mm (3/32 "), ligero, fácil de cambiar en la mayoría de las máquinas de manicura eléctrica, seguro para usar en uñas naturales y acrílicas.
  • 【Funciones de puntas de cerámica】Perfecto para eliminar el esmalte de uñas de gel sin obstrucción, también puede eliminar la piel dura y los callos, también es fácil de limpiar con agua y alcohol medicinal.
  • 【3 Pulidora de Uñas】En el juego de limas de uñas hay un cabeza rolliza, un fresa, un pequeño y un cepillo de limpieza. Cada broca viene en una pequeña caja de plástico, sin polvo y evita que se pierda.
  • 【Uso general】Ideal para pedicura de manicura, ya sea en el salón de uñas o en el hogar, tanto para principiantes como profesionales.
Más Vendidos No. 9
Sunjas Pulidor Esmeril Limado Profesional Uñas Acrilico podologos Pulidor de Uñas Profesional Marca Pro-Tool con 6 Brocas Pulidor Broca de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas-Gris
781 Opiniones
Sunjas Pulidor Esmeril Limado Profesional Uñas Acrilico podologos Pulidor de Uñas Profesional Marca Pro-Tool con 6 Brocas Pulidor Broca de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas-Gris
  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • 【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • 【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Más Vendidos No. 10
10Pcs Set de Cepillo de Esmalte Uñas, Mwoot Cepillo uñas pinceles para decoración de uñas, Nail Art acrílico pintura UV GEL dibujo diseño cepillo, Nail Art Brush Línea Pluma Herramientas de manicura
4 Opiniones
10Pcs Set de Cepillo de Esmalte Uñas, Mwoot Cepillo uñas pinceles para decoración de uñas, Nail Art acrílico pintura UV GEL dibujo diseño cepillo, Nail Art Brush Línea Pluma Herramientas de manicura
  • 10 piezas de pinceles para uñas: Incluye 5 piezas de pinceles de línea y 5 piezas de bolígrafos para pintar, suficientes para que te arregles la uña.
  • Cepillos de diferentes tamaños con diferentes funciones: 5 tamaños diferentes de 12 mm, 16 mm, 17 mm, 18 mm y 21 mm para los pinceles para uñas, 5 tamaños diferentes de 5 mm, 7 mm, 9 mm, 11 mm, 15 mm para pinceles de línea, perfectos para dibujar diferentes patrones.
  • Diseño moderno y práctico: ideal para dibujar líneas, recoger diamantes de imitación, pintar flores y diseños de patrones en las uñas. Perfecto para uso doméstico y salón de uñas profesional.
  • Alta calidad y duradero: sin deformación y sin corrosión, duradero durante mucho tiempo.
  • Cómodo y fácil de manejar: creando un excelente diseño con fácil operación.

A continuación te vamos a facilitar un listado de varios de los artículos de set de profesional de uñas acrilicas con más opiniones positivas y que brindan mayor confianza de cara a los consumidores. Esto solamente es un recopilatorio recopilado reparando siempre en distintos puntos básicos:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Páginas web on-line con autoridad para comprar los artículos que necesitas.
  • Precios inmediatos de los productos.
  • Productos disponibles en stock, para que te protejas de sorpresas no deseadas.
  • set de profesional de uñas acrilicas preferida por la mayoría de los usuarios y compradores.
  • Top de artículos y productos de tipo set con las mejores ofertas.
  • Top de novedades en artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE AMOR INFINITO PARA PAREJAS

Frecuentemente estamos controlando e inspeccionando las tablas para que, de forma constante, dispongas las reseñas más relevantes de cada tópico.

Si has estado revisando esta muestra de productos de set de profesional de uñas acrilicas, es muy probable que hayas encontrado algún artículo que no esperabas y por el que sientes interés. No te olvides de las muchas ventajas de obtener tus productos y artículos usando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu hogar tú dominas los radiadores por lo que no pasarás aprietos ya que no deberás salir fuera y el producto te llegará sencillamente allí donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabrás que, principalmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas físicas llevan asociadas las correspondientes esperas… Pues ya sabes que comprando set de profesional de uñas acrilicas a través de Internet serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En autobús o metro? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Aparca tu coche en casa cuando vas de compras, puedes conseguir todo On-Line…
  4. ¿No han abierto? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los sitios on-line siempre están abiertas!
  5. Comprando en comercios de internet que tengan cierto renombre no vas a tener problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de una tienda por Internet es, habitualmente, significativamente mayor que el de las tiendas usando la red. Es muy posible que te vayas a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto usando Internet es un poco más económico que en las tiendas que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE DIBUJO PROFESIONAL MERCADOLIBRE

¿No conseguiste descubrir el producto de set de profesional de uñas acrilicas que estabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
Lergo - Juego de 12 tubos de pintura acrílica (12 colores, 12 ml)
  • Juego de pintura acrílica, 12 tubos de 12 ml de pinturas no tóxicas de calidad profesional de artista.
  • Colores vibrantes duraderos: coloca colores acrílicos vivos y altamente pigmentados que se mantienen así.
  • Pinturas versátiles: para pintar lienzos, papel, cerámica, arcilla, madera, metal, uñas y manualidades.
  • Volumen: cada tubo con 12 ml.
  • Portátil: pinta en cualquier lugar: campo, playa, tren, jardín, interior, parque, en la ciudad, úsalo con paleta de acuarelas y pincel de acuarela para pintar más fácil y menos complicaciones sobre la marcha.
Nuevo
Lergo - Juego de pintura acrílica (6 x 25 ml)
  • Juego de pintura acrílica, 6 tubos de 25 ml de pinturas no tóxicas de calidad profesional de artista.
  • Pinturas versátiles: para pintar lienzos, papel, cerámica, arcilla, madera, metal, uñas y manualidades.
  • Colores vibrantes duraderos: coloca colores acrílicos vivos y altamente pigmentados que se mantienen así.
  • Capacidad: 25 ml.
  • Portátil: pinta en cualquier lugar: campo, playa, tren, jardín, interior, parque, en la ciudad, úsalo con paleta de acuarelas y pincel de acuarela para pintar más fácil y menos complicaciones sobre la marcha.
Nuevo
Lergo - Juego de pintura acrílica (12 x 12 ml, pigmentos colores)
  • Juego de pintura acrílica, 12 tubos de 12 ml de pinturas no tóxicas de calidad profesional de artista.
  • Pinturas versátiles: para pintar lienzos, papel, cerámica, arcilla, madera, metal, uñas y manualidades.
  • Colores vibrantes duraderos: coloca colores acrílicos vivos y altamente pigmentados que se mantienen así.
  • Portátil: pinta en cualquier lugar: campo, playa, tren, jardín, interior, parque, en la ciudad, úsalo con paleta de acuarelas y pincel de acuarela para pintar más fácil y menos complicaciones sobre la marcha.
  • Capacidad: 12 ml.
Nuevo
Lergo - Juego de 12 pigmentos de pintura acrílica (25 ml)
  • Juego de pintura acrílica, 12 tubos de 25 ml de pinturas no tóxicas de calidad profesional de artista.
  • Pinturas versátiles: para pintar lienzos, papel, cerámica, arcilla, madera, metal, uñas y manualidades.
  • Colores vibrantes duraderos: coloca colores acrílicos vivos y altamente pigmentados que se mantienen así.
  • Portátil: pinta en cualquier lugar: campo, playa, tren, jardín, interior, parque, en la ciudad, úsalo con paleta de acuarelas y pincel de acuarela para pintar más fácil y menos complicaciones sobre la marcha.
  • Capacidad: 25 ml.
Nuevo
Lergo 24 colores 10 ml/tubo de pintura acrílica juego de pintura para niños herramientas de dibujo talla única a
  • Juego de pintura acrílica, 24 tubos de 10 ml de pinturas no tóxicas de calidad profesional.
  • Pinturas versátiles: para pintar lienzos, papel, cerámica, arcilla, madera, metal, uñas y manualidades.
  • Colores vibrantes duraderos: coloca colores acrílicos vivos y altamente pigmentados que se mantienen así.
  • Portátil: pinta en cualquier lugar: campo, playa, tren, jardín, interior, parque, en la ciudad, úsalo con paleta de acuarelas y pincel de acuarela para pintar más fácil y menos complicaciones sobre la marcha.
  • Volumen: cada tubo con 10 ml.
Nuevo
Lergo 24 colores 12 ml/tubo de pintura acrílica juego para pintar dibujo talla única 12
  • Juego de pintura acrílica, 24 tubos de 12 ml de pinturas no tóxicas de calidad profesional.
  • Pinturas versátiles: para pintar lienzos, papel, cerámica, arcilla, madera, metal, uñas y manualidades.
  • Colores vibrantes duraderos: coloca colores acrílicos vivos y altamente pigmentados que se mantienen así.
  • Portátil: pinta en cualquier lugar: campo, playa, tren, jardín, interior, parque, en la ciudad, úsalo con paleta de acuarelas y pincel de acuarela para pintar más fácil y menos complicaciones sobre la marcha.
  • Volumen: cada tubo con 12 ml.
Nuevo
yaofale Extreme Surfer Vinyl Sticker Surfboard Surfing Wall Vehicle Man Beach Sticker Home
  • Muy adecuado para apartamentos, oficinas, salones y paredes interiores. Si es necesario, se puede conectar y desconectar fácilmente. Se puede usar en casa o en la oficina para refrescar su habitación y crear una atmósfera encantadora para agregar diversión y estilo a su hogar. Calcomanías de pared de árbol, calcomanías de calcomanía de pared de animales forestales.
  • Esta calcomanía de pared se puede usar en cualquier superficie lisa, plana, seca y sin polvo para hacer que las paredes de su apartamento, escuela, automóvil, oficina u hogar sean más hermosas. Esta pegatina sigue siendo un regalo para su esposa o esposo, niño y niña.pegatinas de pared slipknot, pegatinas de pared de bosque chico, pegatinas de pared de guardería azul
  • Corte profesional de vinilo de alta calidad sin borde blanco o capa reflectante. El acabado mate hace que parezca que está pintado en la pared. Fácil de aplicar y mover. Pegatinas de arte de pared gris y amarillo, pegatinas de arte de pared en la nube, pegatinas de pared de surf。
  • Tenemos un sistema logístico completo, un equipo de posventa profesional y mantenemos primero el espíritu del cliente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos. Lo manejaremos por usted dentro de las 24 horas.
  • Gracias por su compra, la calidad de nuestro producto está 100% garantizada, gracias por sus elogios de cinco estrellas y le deseo una vida feliz
Nuevo
Torno para Uñas, Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con USB Portátil Velocidad Ajustable 20000RPM con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo
  • 【Lima eléctrica profesional para uñas】 El kit de taladro eléctrico para uñas está diseñado con 11 brocas de metal estándar opcionales, 16 bandas de lijado y un cepillo para uñas, que es adecuado para esmerilar, tallar, cortar y pulir todas las artes de uñas, lo que le permite ahorrar tiempo y ayuda. haces una hermosa uña.
  • 【Disipación de calor eficiente】 La pieza de mano de aluminio de la máquina pulidora de uñas tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil. Repuestos y accesorios de alta calidad, diseño estructural interno muy completo.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 La lima de uñas eléctrica puede controlar el botón para ajustar la velocidad de 0-20,000 RPM, y el kit de clavos está diseñado con direcciones de rotación hacia adelante y hacia atrás y es adecuado para cualquier uso para diestros o zurdos. Hace que esta lima de uñas eléctrica sea más fácil y segura para suavizar las uñas.
  • 【Carga USB portátil】 Interfaz USB estándar. Puede conectar este kit de uñas acrílicas portátil a cualquier toma de corriente USB, como banco de energía, computadora portátil, adaptador de CA e incluso cargador de automóvil, para que pueda usar un taladro de clavos en cualquier parte del mundo.
  • 【Taladro de uñas eléctrico multifunción】 El taladro de uñas profesional se puede utilizar para tallar, pulir, dar forma, grabar, cortar, esmerilar, afilar, lijar. es liviano, muy fácil de manejar.
Nuevo
Uñas Falsas 240PCS 200PCS Desnuda niños Falso Uñas Corta Blanca Cubierta Completa 24PCS / Set Falso Falso Uñas 20PCS / Set Clean Nails Tips for Kids (Color : 240 pcs)
  • Uñas falsas artificiales son adecuados para especialista profesional en uñas o aprendiz de arte de uñas para salones de uñas, arte de uñas DIY en casa.
  • Puedes usarlos largos o recortarlos cortos, recortarlos y archivarlos en cualquier longitud y forma que te gusten fácilmente.
  • Se ven naturales y agradables sosteniendo el color sin separar o rayar.
  • También puede ser un cumpleaños, boda, regalo de Navidad para su esposa, novia, madre o hermanas.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto.
Nuevo
Cortauñas Cortauñas a prueba de salpicaduras cortauñas creativas tijeras de uñas conjunto de acero inoxidable cortauñas
  • Material de acero inoxidable seleccionado, diseño ergonómico, no fácil de romper.
  • durable, buena calidad y atmósfera de gama alta.
  • después de que la varilla de resorte se empuja, la construcción no requiere ninguna fuerza, y la cuchilla de la abrazadera rebota automáticamente, que es duradera.
  • La forja de alta temperatura puede extraer el acero y quitar las impurezas, haciendo el acero más puro, más firme y más duro
  • Material de acero optimizado para ser fabricado con alta dureza y resistencia a la corrosión, no fácil de oxidar

Si con estas listas no viste nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en ComSet.info ponemos a tu disposición un potente rastreador en el que vas a poder encontrar muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET RESTAURADOR DE FAROS RASEC CLEAN
SET DE MANICURA NIÑAS
SET DE FONENDO Y TENSIOMETRO
SET CUBIERTOS
SET DE DUCHA PARA BIDET ROCA
SET DE MESAS DE CENTRO REDONDAS
SET DE CONVERSIÓN SHIMANO
SET DE JUEGO D&D
SET DE LECTURA DE GLENN DOMAN
SET DE PÓQUER
SET VAPORESSO
SET DE OSCILOBATIENTE AMAZON
SET DE REPARACION DE CAJAS AUTOMATICAS
SET DE HERRAMIENTAS EN
SET DE UÑAS DE GEL PAGO CONTRAREEMBOLSO
SET DE LIMPIEZA PARA TROMPETA
SET DE SUPERVIVENCIA BODA PARA HOMBRES
SET DE HIGIENE COLGATE
SET DE BUMPING
SET ANTIPINCHAZOS O RUEDA DE REPUESTO
SET DE MOCHILA ESCOLAR
SET DE HERRAMIENTAS TENAZIT
SET DE ARRASTRE UM XTREET
SET DE PLATOS IKEA
SET DE ABALORIOS
SET DE MANICURA PARA COMUNIÓN
SET DE EXPLORADOR POKEMON PERLA
SET DE FAZER A BARBA
SET DE COSTURA DE VIAJE
SET DE MEDICO
SET DE SUSHI LIDL
SET DE SUTURA COMPONENTES
SET DE UNIÓN PARA LAVADORAS Y SECADORAS
SET DE INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO BRICODEPOT
SET DE REPARACION PALANCA DE CAMBIOS SEAT IBIZA
SET DE EMBRAGUE GOLF IV
SET DE MARIHUANERO
SET DE ALTO FALANTES DE POLEGADAS
SET DE HERRAMIENTAS GIANT
SET DE CALCADOR PARA MAQUINA DE COSTURA
SET DE MAQUILLAJE EN FLOR
SET DE SENSORES GARMIN
SET PARA TESTIGOS DE BODA
SET DE HERRAMIENTAS DE REFRIGERACIÓN
SET DE LIMPIEZA K&N
SET ARDUINO MEGA 2560
SET DE HERRAMIENTAS DE COMPUTO
SET DE MULTIMETRO E FERRO DE SOLDA
SET SOLAR FINES DE SEMANA
SET DE UÑAS DE GEL SEPHORA
SET DE DENTAL DE VIAJE MERCADOLIBRE
SET SOLAR PARA FIN DE SEMANA
SET AFEITADO TRADICIONAL
SET DE SUPERVIVENCIA DEFINICION
SET ORGANIZADOR DE ROPA INTERIOR
SET DE SEGURIDAD LLOYDS
SET DE CERVEZA TIRADA
SET DE DETOX DE HEEL
SET DE ENCHUFABLE
SET DE KEYCAPS
SET DE DUCHA MONOMANDO EMPOTRADO
SET DE LADRON
SET DE CERVEZA EN MADRID
SET DE HAVEL
SET DE HERRAMIENTAS DE CORTE
SET DE INICIACION AL LETTERING
SET DE BANO A CROCHET
SET DE NITS
SET DE BARBACOA CAMPINGAZ
SET DE PESAS BUCARAMANGA
SET DE PUESTOS DE CONTROL
SET DE UÑAS COMPRAR
SET DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL CON TIENDA, LUCES Y TRÍPODE
SET DE MEDIO PUNTO
SET DE WHITEZUNDER VS SET DE MASSI
SET DE ASPIRACIÓN AGUA
SET DE VIAJE DIVERTIDO
SET DE ILUMINACION PARA MARIHUANA BARATOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA RECIÉN CASADOS
SET DE PINTURA GOUACHE
SET DE COSTURA PARA PATCHWORK
SET DE BAÑO DE ASIENTO
SET DE INSEMINACION ARTIFICIAL
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS BARATO
SET DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS BÁSICOS
SET DE RIEGO POR NEBULIZACIÓN
SET DE GOTEO
SET PARA CREAR MESA DE TRABAJO
SET DE ARRASTRE XTZ
SET DE SUSPENSION PARA LUMINARIAS

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados