SET DE PRINCIPIANTE DE SASTRE

Ahora puedes tener on-line tus artículos favoritos relacionados con el set de principiante de sastre.

Cuando vas a conseguir un set de principiante de sastre online, seguro que nos encontramos con innumerables alternativas debido a que hay demasiadas posibilidades en donde inclinarnos y sería posible que pudieran surgirte varias dificultades. Por lo cual nos parece que hoy has topado con el sitio adecuado y que ya has entrado en la más completa página de internet para conseguir un set de principiante de sastre.

Ahora te queremos presentar varios catálogos para que te sea más claro llegar a ese genial producto que andas intentando localizar.

Asimismo, podrás contar con un espléndido rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido libre y localizar productos interconectados con aquello que andas deseando conseguir.

Igualmente, utilizando estos inventarios dispondrás de todos los datos para así contrastar y lograr disipar tus dudas usando toda la información.
Verdaderamente, alguna vez, comprar productos online, sets o no, puede provocar cierta inseguridad porque encuentras sitios en internet que no merecen ninguna confianza.

En ComSet.info no tendrás que librar cualquiera de esas cuestiones ya que lo que conseguimos es conectarte con los comercios a través de internet y los artículos de forma directa, de modo que no dudes de la calidad de los productos y el crédito y la popularidad de los sitios web online donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes leer nuestro listado de set de principiante de sastre que cuentan con más ventas. El TOP 30 de los set de principiante de sastre.

Más Vendidos No. 1
BEYAOBN Kit de Costura,112 piezas Accesorios de costura premium,Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 【Todo lo que necesitas en la costura】112 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 12 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, 50 agujas de abalorios,poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【Todo en su lugar】 las correas que sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que te permite encontrarlo fácilmente y reparar todo lo que quieras sin preocuparte de perderlo en tu bolso, cartera, cajón o en cualquier lugar.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes.
Más Vendidos No. 2
1 juego de 150 T5 plástico de las presillas, botón del metal del botón de sujeción de herramientas transparente set, un kit excelente for el botón principiantes y los sastres profesionales for T5 pein
  • 1. Incluye todo lo necesario para empezar.Excelente kit para los principiantes y los sastres profesionales
  • 2. Amplia gama de usos: Este conjunto de broches de presión es adecuado para prendas de vestir, abrigos, sombreros, pantalones vaqueros, chaquetas, zapatos, chaquetas, abrigos, cazadoras, mochilas, artesanía de cuero, artesanías de bricolaje, etc.
  • 3. Mientras que se ha quedado atascado en la tela, que será muy juntos atascado y no se abrirá al igual que otros productos.
  • 4. Todas las hebillas se almacenan en alta calidad y duradero del contenedor de almacenamiento organizador, que es conveniente para la recolección y uso.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
103 Opiniones
Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】 el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes!
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【 DISEÑO COMPACTO】 Banda de goma elástica superior para fijar firmemente todos los elementos en el interior. El diseño delicado le permite buscar y encontrar la herramienta que necesita más rápido en lugar de perder el tiempo buscándola en el cajón desorganizado. La compacidad del conjunto le ahorra espacio y reduce su peso. Llévelo con usted a cualquier lugar en cualquier momento!
  • 【El kit de costura perfecto 】un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo, cinta métrica y más.
Más Vendidos No. 4
SET MARCADOR DE TIZA para marcar tejidos. Marcador para tejidos claros y para tejidos oscuros.Especial para Patchwork y otras manualidades
  • Kit marcador de tiza
  • Marcador blanco ( 8 unidades )
  • Rojo,Azul, Amarillo, Verde, y más ( 1 unidad por color )
Más Vendidos No. 5
Regatta Stormbreak - Pantalón para hombre (impermeable), negro, tamaño 48-50 EU
2.818 Opiniones
Regatta Stormbreak - Pantalón para hombre (impermeable), negro, tamaño 48-50 EU
  • Hecho de material de poliéster impermeable Hydrafort
  • Tiene costuras selladas
  • Con botones de presión en el bajo
  • Cintura con elástico
  • 2 aberturas de los bolsillos
Más Vendidos No. 6
Prym Juego de Cartuchos de Tiza Escribir/marcar y Dibujar en Textiles/Papel/Madera/plástico, plástico/Metal, Multicolor
365 Opiniones
Prym Juego de Cartuchos de Tiza Escribir/marcar y Dibujar en Textiles/Papel/Madera/plástico, plástico/Metal, Multicolor
  • Para escribir, marcar y dibujar en muchos materiales
  • Conveniente para el uso en la tela, el fieltro, los textiles, el papel, la madera y el plástico
  • Gran calidad
  • Calidad superior.
Más Vendidos No. 7
URAQT Kit de Costura con 128pcs, Accesorios de Costura Premium, Costurero Viaje, Mini Emergencia Costura Kit de Accesorios, para Sastre, Familia, Principiante, Hogar, Viajes y Uso de Emergencia
  • Kit de costura profesional: un conjunto completo de accesorios de costura contiene todas las herramientas necesarias para el mantenimiento básico, incluidas 128 piezas: bobina X40, Pearl X40, aguja X30, ganchillo X1, suéter aguja X1, bolígrafo X1, tijeras X1, hebilla oculta X4, desgarrador de costuras X1, dedal metálico X1, lupa X1, cinta métrica X1, hebilla blanca X3, pin X2, cable X1, etc. Se puede usar en muchas ocasiones para reparar sus bolsas, ropa y más.
  • Diseño compacto: la banda elástica interna mantiene las piezas de manera ordenada para que no se pierdan ni se confundan. El tamaño compacto cabe en su bolso, maleta, mochila, cajón de escritorio, automóvil, casillero de gimnasio y más. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de puntada a mano.
  • Traje portátil : Estuche sólido con cremallera completa con una longitud de 21 cm y una anchura de 14 cm. Bolsillos en los lados y un asa de anillo para facilitar su transporte. Compacto y ligero, es fácil de llevar.
  • El regalo perfecto: adecuado para familias, viajes, campamentos, excursiones o reparaciones de emergencia, prácticas y amas de casa, estudiantes y estudiantes de costura son esenciales. Regale a su mamá, abuela, niños lindos, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje.
  • Garantía de devolución de dinero: la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
RebajadoMás Vendidos No. 8
O'woda Set Base de Corte A3, 45 mm Cúter Rotativo, Patchwork de Regla, 20pcs Clips de Costura, 40pcs Alfileres, Cinta Métrica, Set Alfombrilla de Corte, Juego de Tapete de Corte (Verde)
  • Base de Corte A3 (30 x 45 cm / 11 x 17 inch.):la almohadilla de corte con una estructura de autorreparación duradera de cinco capas, malla de doble cara, alineación precisa.
  • Cortador Rotativa (45MM): Material SKS-7 acero,la cuchilla circula está diseñada con un botón de seguridad para bloquear la cuchilla.
  • Regla de Patchwork: 30 x 15 cm, cuadrícula profesional en cm + varios grados de ángulo. Cinta Métrica: 300CM.
  • 20 unidades de clips de costura: 27 x 10 mm.los clips para la celebración de capas de camisa, paños, pantalones y corbata, etc.
  • 50 unidades de alfileres de costura multicolor para costuras, de artesanía Schneider
Más Vendidos No. 9
Kit de Costura HOSPORT 107 Suministros de Costura para Principiantes de Bricolaje, Sastre, con 38 Carretes de hilo, Set de Costura, Kit Costura para el Hogar, Viaje (negro)
45 Opiniones
Kit de Costura HOSPORT 107 Suministros de Costura para Principiantes de Bricolaje, Sastre, con 38 Carretes de hilo, Set de Costura, Kit Costura para el Hogar, Viaje (negro)
  • KIT DE COSER PERFECTO - El kit tiene 107 accesorios de costura que contienen todas las herramientas de costura necesarias para realizar reparaciones básicas.
  • PORTABLE PARA LLEVAR - Mini bolsa llena de suministros de costura. Diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • FÁCIL DE USAR: la funda ayuda a que todos los accesorios de costura no se caigan y sean fáciles de organizar y encontrar las nociones de costura correctas cuando sea necesario.
  • TODO EN UNO KIT DE HERRAMIENTAS - Tijeras de acero inoxidable, 30 agujas surtidas, 38 carretes de hilo, 4 botones de camisa, dedal, cinta métrica y más.
  • UN REGALO PRÁCTICO: el set de costura es un regalo útil para viajeros, artistas, madres, sastres, mochileros, niñas pequeñas y principiantes de bricolaje.
Más Vendidos No. 10
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
1.184 Opiniones
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!

Más abajo tienes disponible una agrupación de varios productos de set de principiante de sastre con más valoraciones y que aseguran mayor seguridad pensando en los consumidores. Esto es únicamente una muestra escogida teniendo siempre presente las siguientes condiciones vitales:

  • Alta calidad de los productos.
  • Sitios web On-Line con gran reputación para comprar los productos que quieras.
  • Precios claros de los artículos.
  • Artículos disponibles en stock, para que no te lleves malentendidos.
  • Productos de tipo set preferida por una amplia mayoría de los usuarios.
  • El top de productos y artículos en formato set a precio rebajado.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de set de principiante de sastre.
MIRA ESTE SET  SET DE JUEGOS PARA BABY SHOWER

Estamos, sin parar, poniendo al día nuestros listados para que, de forma permanente, dispongas la información más acreditada de cada uno de los apartados.

Como habrás repasado esta agrupación de artículos de set de principiante de sastre, es bastante probable que hayas encontrado algún artículo que desconocías y por el que sientes curiosidad. Recuerda alguna de las ventajas de comprar artículos y productos on-line:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu habitación tú controlas los radiadores de modo que no tendrás que sufrir penurias porque no necesitarás ir fuera y la nueva adquisición llegará a ti en muy poco tiempo allí donde tú estés.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabrás, sobre todo en días de fin semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas tradicionales suele llevar asociado colas… Por tanto, comprando set de principiante de sastre utilizando internet ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿En tren o Uber? ¡Olvídate! Deja el coche en casa cuando estés pensando en ir de compras, puedes conseguir todo usando internet…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡los sitios On-Line abren siempre!
  5. Comprando en sitios de internet con notoriedad podrás olvidarte de problemas de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock disponible de un comercio a través de la red habitualmente suele ser bastante mayor que el de los comercios a través de la red. Es casi seguro que te vayas a el comercio y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡No pienses en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto usando la Red es más económico que en las establecimientos que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE SENTENCIA

¿No has conseguido atinar con el producto de set de principiante de sastre que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. ComSet.info te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Máquina de Coser inalámbrica portátil de Mano Mini Sastre portátil de Mano Eléctrico con 12 Puntadas de Dos vías Adecuado para Principiantes de Bricolaje Uso en el hogar como Regalos Uptodate
  • La máquina de coser electrónica es robusta, pero de construcción liviana con un tamaño pequeño, ideal para aquellos con hogares pequeños o espacio de almacenamiento limitado.
  • Máquina de coser multiusos con 12 patrones de puntadas incorporados, perfecta para muchos proyectos de costura en el hogar, como alterar y crear ropa, manualidades, acolchados, decoración del hogar y más.
  • Almohadillas inferiores antideslizantes para garantizar que la máquina permanezca firme durante la operación, segura de usar. Un botón para encender / apagar, hay una luz de costura de luz LED en la máquina, puede ver todos los pequeños detalles en su trabajo para enhebrar fácilmente.
  • El diseño de doble línea (línea inferior y línea superior) puede hacer que la costura sea más estable y firme, y la costura es más hermosa. Diseño de dos velocidades (rápido y lento): costura para satisfacer diferentes necesidades.
  • Adecuado para telas, ropa, seda, lana, dobladillo, cortinas, perforaciones, etc., adecuado para casi todas las telas con un espesor de ≤1.8 mm. Un gran regalo para madres, niñas, adolescentes, amigos y familiares.
Nuevo
Máquina de Coser Mini máquina de Coser con Mesa Extensible Pedal eléctrico Rápido y fácil de Manejar Máquina de Coser portátil Accesorios para Principiantes Costura rápida Púrpura-Rosado Uptodate
  • Mini máquina de coser --- En comparación con las máquinas de coser de tamaño estándar, es compacta. Tiene luces integradas y es fácil de transportar. Es ideal para manualidades para principiantes, adecuado para telas, seda, jeans, cuero, lana, dobladillo de pantalones, cortinas, revestimientos, artesanías, etc.
  • Diseño mejorado --- La máquina de coser también tiene un soporte de carrete integrado y un dispositivo auxiliar de bobina, con luz integrada y cortadores de hilo, una gran mesa de dibujo y mecanismo de pedal; equipado con un gran banco de trabajo retráctil, conveniente para grandes proyectos Trabaje y aumente la estabilidad de la mini máquina durante el proceso de costura. Ranuras especiales para coser pantalones, mangas y piernas.
  • Hilo doble y dos modos de ajuste de velocidad --- Pequeña máquina de coser con pedal e interruptor de control automático. Los botones de alta y baja velocidad le permiten trabajar de manera segura y eficiente. Nuestra mini máquina de coser de doble hilo está equipada con hilos superiores e inferiores para hacer que las costuras sean más delgadas, más estables y sin interrupciones.
  • Máquina de coser eléctrica --- Para un rendimiento duradero y duradero, está equipada con un adaptador ETL. Si no hay una conexión eléctrica de CA / CC, se puede usar con 4 baterías AA (no incluidas) para proporcionar la máxima comodidad.
  • Servicio al cliente amigable --- Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de brindarle un servicio al cliente de calidad.
Nuevo
Máquina de Coser portátil Overlock Mini Handheld Electric Crafting Mending Automatic Thread con luz para Principiantes domésticos Uptodate
  • Gracias a su diseño compacto, liviano y portátil, la herramienta de grabado mini-hogar es ideal para reparaciones de costura in situ y de emergencia.
  • La mini máquina de coser es fácil de usar. Tanto los principiantes como los profesionales pueden hacer fácilmente algunos trabajos manuales.
  • Adecuado para telas, ropa, seda, jeans, cuero, mezclilla, lana, pantalones, cortinas, grietas, juguetes, etc. También puede coser cortinas colgantes.
  • Esta máquina de coser tiene un tamaño muy bueno y es práctica para su uso. Puede llevarlos sin espacio para satisfacer sus necesidades.
  • Esta mini máquina de coser doméstica es perfecta para cualquier entusiasta de la costura, incluso para principiantes, para cumplir con diferentes requisitos de costura. Almohadillas inferiores antideslizantes para garantizar que la máquina de coser overlock permanezca firmemente durante la operación, segura de usar.
Nuevo
Mini máquina de Coser Fabricación portátil Ajustable de 2 velocidades con bobinas de Pedal para Principiantes Arte Artesanía Viaje doméstico Uso de Emergencia Uptodate
  • La máquina de coser es de tamaño pequeño, linda y elegante en diseño, conveniente y portátil, y no se siente voluminosa, adecuada para coser a principiantes.
  • La máquina de coser portátil puede mejorar la imaginación y la capacidad práctica de los niños. Es muy adecuado para artesanos, coser en casa o aficionados al bricolaje y más.
  • Portátil y multifunción, luz LED incorporada y altas velocidades bajas. Puede ajustar la velocidad que desee con el botón H / L (velocidad alta / baja) en la máquina de coser. El área de costura alrededor de la aguja está equipada con una cubierta de seguridad especial, que puede evitar que cause riesgos de seguridad, ¡más conveniente y más seguro!
  • Esta mini máquina de coser es muy adecuada para principiantes, simples botones de control de encendido / apagado o pedales, fácil de aprender, no tiene que preocuparse por no usarla.
  • Esta máquina de coser eléctrica equipada con una lámpara de iluminación y un cortador de hilo, hilos fáciles de cortar. El carrete grande se puede utilizar con un dispositivo de rebobinado para reemplazar fácilmente la bobina inferior.
Nuevo
Máquina de Coser de Mano para Principiantes Mini Herramienta eléctrica portátil para el hogar Ropa de Tela Ropa para niños Uso en Viajes domésticos Pequeña Puntada inalámbrica rápida para princip
  • Esta mini máquina de coser es fácil de operar, en línea con el borde plano, movimiento automático. Tanto los principiantes como los profesionales pueden hacer algunas manualidades de bricolaje fácilmente.
  • Nuestra máquina de coser para principiantes necesita 4 baterías AA (Atención: 4 baterías AA no incluidas en el paquete), para usted, solo presione el botón, ¡eso es todo! Puede crear su propio pañuelo, delantal, guantes, tela con esta práctica máquina.
  • La máquina de coser portátil es resistente, básicamente cumple con los requisitos de usted, pero también es liviana con un tamaño pequeño, fácil de usar y transportar, ideal para reparaciones rápidas, más fácil y más conveniente que las computadoras de escritorio tradicionales
  • ¡Una delicada máquina de coser ayuda a ahorrar mucho dinero! Si usted es un tejedor profesional o un fanático de la costura, ¡puede usar nuestros productos en todo tipo de telas! ¡Estarás satisfecho con eso!
  • Esta es una máquina simple y conveniente. Fácil de usar y transportar. Puede desarrollar la habilidad práctica de los niños y entrenar sus habilidades de costura. También es un regalo ideal para madres, niños, adolescentes y amigos interesados ​​en el bricolaje.
Nuevo
Máquina de Coser electrónica Mini portátil de Mano Manual Familiar DIY Especial Ideal para Principiantes Fácil de Usar para Adultos y niños Uptodate
  • Esta excelente máquina de coser de mano incluso se puede utilizar para manualidades, deshacerse de grandes máquinas antiguas y coser puntadas de forma rápida y fina.
  • Con bucle de hilo, le brinda una gran comodidad. Ideal para propietarios, oficinas, estudiantes y artesanos.
  • Esta máquina de coser eléctrica de mano funciona con 4 baterías AA o un adaptador de corriente CC de 6V (ninguno está incluido).
  • Almohadillas inferiores antideslizantes para garantizar que la máquina permanezca firme durante la operación, segura de usar. Un botón para encender / apagar, puede ver todos los pequeños detalles en su trabajo para enhebrarlos fácilmente.
  • La mini máquina de coser es perfecta para principiantes, niños, mujeres y apariencia debido a su hermosa apariencia agradable. Es un excelente regalo para familiares, novias o madres, amantes, adecuado para cumpleaños, acción de gracias, etc. Otros festivales.
Nuevo
Mini máquina de Coser para Principiantes Herramienta de Puntada portátil portátil eléctrica para el hogar Manualidades de Tela Cortina de Tela Uso doméstico y de Viaje DIY Uptodate
  • Esta mini máquina de coser portátil es lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de su mano, lo que permite un gran control y una fácil operación. La máquina de coser portátil cumple con varios requisitos de costura en la vida diaria que pueden desarrollar hábitos de trabajo y habilidades de costura para niños. También es un buen regalo para tus amigos que estén interesados ​​en DIY Great Crafts.
  • Necesita 4 pilas AA o un adaptador de corriente DC 6V (las baterías no se incluyen en el paquete). La mini máquina de coser a mano puede hacer algunas reparaciones que las máquinas de escritorio convencionales no pueden manejar, como coser cortinas en el poste o reparar una bolsa rota sin quitarse los pantalones. Es más fácil y más conveniente que las máquinas de escritorio tradicionales, ahorrando su dinero y tiempo.
  • Ideal para sedas, denim, lana, cuero, pantalones de dobladillo, jeans, cortinas colgantes y manualidades, etc. Puede reparar cortinas sin quitarlas, reparar ropa sin quitársela; y reparar la cama sin pelar la cama y así sucesivamente. También puedes usarlo para coser cortinas colgantes. Tenga en cuenta que su grosor de costura es de 1.8MM, no se pueden coser materiales demasiado grandes, demasiado duros o demasiado blandos.
  • Es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano. El diseño compacto, liviano y portátil es perfecto para la familia y los viajes.
  • Regalo ideal para tus amigos que estén interesados ​​en manualidades de bricolaje. Un regalo de cumpleaños o navidad ideal para madres, niñas, niños, adolescentes, amigos y familiares.
Nuevo
Mini máquina de Coser eléctrica Máquina de Coser eléctrica Multifuncional para el hogar con Puntadas incorporadas Máquina de Sastre con luz y Pedal Uptodate
  • Máquina de coser eléctrica: funciona muy bien con varias telas y se puede usar para coser jeans, bolsos y plantillas, etc. Además, también admite la costura circular como un puño o bolsillo de pantalones. Fácil de usar siguiendo el manual, incluso los novatos pueden usarlo a gusto
  • Hilos dobles y dos velocidades: el diseño de hilos de doble fondo garantiza costuras más planas y firmes. La instalación automática de bobinado agrega mucha conveniencia durante el uso. Dos velocidades se pueden ajustar según sea necesario
  • Cortador de hilo y luz LED: la lámpara de iluminación LED incorporada hace que sea conveniente operar bajo la fuente de luz adecuada. El cortador de hilo le permite cortar hilos fácilmente después de terminar su trabajo
  • Diseño de interruptor dual: puede usar el interruptor de mano para cambiar y comenzar. Además del interruptor de mano, nuestra máquina de coser viene con pedal, para que pueda concentrarse en su costura con ambas manos y controlar la velocidad a través del pedal, conveniente y práctico.
  • Compacto y portátil: alimentado a través del adaptador de alimentación de CA (incluido). Tamaño compacto, el mejor reemplazo para su vieja máquina voluminosa. Ideal para uso doméstico, oficinas, dormitorios y artesanos, etc.
Nuevo
Artibetter 64 Piezas Kit de Costura Hilos de Bordar Carretes Herramienta de Reparación de Ropa de Emergencia de Viaje con Tijeras Agujas Dedal Cinta Métrica para Manualidades de Arte Diy
  • El kit contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, ya sean agujas, hilos, tijeras, botones, dedales, herramientas de enhebrador y más, todo perfectamente empaquetado y listo para su uso.
  • Diseño compacto que hace que sea conveniente llevarlo con estilo a cualquier lugar donde viaje. Con este kit en su bolso, nunca tendrá que encontrar un sastre para las reparaciones básicas, ser más autosuficiente y hacerse cargo de pequeñas reparaciones usted mismo.
  • ¡El kit de costura es un regalo increíble para un viajero frecuente, madre, abuela, mochilero y niñas! El kit es igualmente bueno tanto para hombres como para mujeres, y definitivamente es algo que a la gente le encantaría usar.
  • Usando su mano para reparar la ropa favorita de sus mascotas o los juguetes de peluche de sus hijos. Puede enamorarse de la sensación de bricolaje. Úselo para enseñar a sus hijos a hacer algunos hermosos hechos a mano, será muy interesante.
  • Hecho de material de alta calidad para uso prolongado.
Nuevo
Xploit Bias Tape Maker Set, Suministros De Costura DIY Premium, Práctico Bias Tape Maker Set Mini Accesorios De Costura para Viajes, Hogar, Principiantes, Emergencias, Adultos
  • Kit completo de cinta offset: el kit del fabricante de la cinta offset incluye 4 tamaños, que incluyen carpetas de 6 mm, 12 mm, 18 mm, 25 mm, cuatro clips para basura, un punzón de madera, aguja de cuentas de 50 piezas y pies adhesivos ajustables que pueden satisfacer sus necesidades para compensar cinta.
  • Fácil de usar: los accesorios de costura son baratos y la estructura es razonable. Tire de la tela y el hierro; Está completamente plegado y se puede coser o pegar.
  • Multifunción: el punzón de costura puede tirar de la tira de tela y desatar el nudo de la tira de tela. Cuatro cintas de desplazamiento de tela diferentes, puede elegir una de acuerdo con la situación, también puede usar agujas con cuentas para fijar tejidos o telas.
  • Tamaño estándar adecuado para la mayoría de las máquinas de coser, por lo que puede comprar fácilmente este kit de máquina de encuadernación.
  • Ampliamente utilizado: el fabricante de cintas offset puede usarse ampliamente en diversas artesanías de cuero, sastres, bricolaje, etc.

Si haciendo uso de estos índices no has encontrado nada que te interese.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en comset tendrás a tu disposición un formidable rastreador en el que encontrarás un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PLUGINS DE FOTOGRAFÍA
SET DE INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO
SET DE BRUJA
SET DE CUBIERTOS
SET DE RESACA BODAS
SET DE JUEGO AVENTURA ESPACIAL
SET DE CUCHILLOS CARREFOUR
SET DE EMBRAGUE SEAT MARBELLA
SET BARBACOA GRILL FATHER
SET DE ESCRITORIO CASERO
SET DE SISTEMA DE LLUVIA
SET DE ANIMALES EDULAND
SET DE HERRAMIENTAS NEUMATICAS CRAFTSMAN
SET DE REPARACIÓN CAÑAS DE CARBONO
SET DE REPARACIÓN CAJA DE CAMBIOS SAMURAI
SET DE BROCHAS DE MAC
SET DE LIMPIEZA COCHE EXTERIOR
SET DE DISTRIBUCIÓN BERLINGO
SET COMPLETO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL
SET DE PRIMEROS AUXILIOS COTOPAXI
SET DE COLECHO UNIVERSAL
SET DE CHAMAN
SET DE MODELISMO AVION
SET DE EMERGENCIA BELLIES CARREFOUR
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT
SET DE ASEO ESCOLAR
SET DE ANALIZADOR DE ESPECTRO
SET DE POTENCIA
SET DE MAZMORRAS
SET DE HIGIENE PESSOAL
SET DE MAS LARGO DE LA HISTORIA
SET DE PLATOS BATERÍA
SET DE EMERGENCIA BODA CARTEL
SET DE CÁMARAS WIFI
SET DE CUBIERTOS DE CAMPAÑA
SET DE SUPERMAMA
SET DE GATITA
SET DE MEDICINAS
SET DE GIMNASIO MUNICH
SET DE SUPERVIVENCIA BODA HOMBRE
SET DE PERCUSIONES
SET DE REPARADOR DE FAROS LEROY MERLIN
SET DE SUTURA ENFERMERÍA
SET DE CNC
SET DE CORTE PARA FIBRA ÓPTICA
SET DE UÑAS DE GEL BETER
SET DE EMERGENCIAS PARA TERREMOTOS
SET DE MAQUILLAJE ASIATICO
SET DE SOLAR DE SUPERVIVENCIA GAMO
SET DE PISTOLA DE PINTURA DEVILBISS
SET DE ARRASTRE GSXR
SET DE CROMADO
SET DE BICICLETA ELÉCTRICA DE VANZARE
SET COMPLETO DE BISUTERÍA
SET DE POTES DE VIDRO MARINEX
SET DE RUEDAS PARA ANDADOR FORTA
SET DE BAR
SET DE REPARACIÓN VAR PARA ROSCA DE BIELA Y PEDAL
SET DE PALOS DE GOLF PARA NIÑOS
SET DE PINTURA PARA LEMBRANCINHA DE ANIVERSARIO
SET DE ASEO PARA BEBÉ PEPE GANGA
SET DE PLATILLOS PARA BATERÍA USADOS
SET DE DISTRIBUCIÓN EN WARNES
SET DE VINS GIRONA
SET DE MICRODERMOABRASIÓN TIMEWISE
SET DE AROMAS PARA VINOS
SET IMPRIMIBLE DE BODAS DE ORO
SET DE SARTEN PARA COLOREAR
SET DE COCINA BORDADO EN CINTA
SET DE REPARACION DE ZAPATOS
SET DE DISTRIBUCION SANDERO STEPWAY
SET DE RESINA JARDÍN
SET SOLAR CASA DE CAMPO
SET DE BOTOX CAPILAR PROFESIONAL
SET PARA INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE BROCHAS COLOMBIA
SET DE PUNTAS PARA ATORNILLADOR
SET DE ENVOLVER REGALOS
SET DE INTERFAZ DE AUDIO
SET DE MATERIAL ESCOLAR KAWAII
SET DE CREMAS
SET DE CALIGRAFIA PARKER
SET DE ROTULADORES STAEDTLER
SET DE CASA
SET DE BARBA PRIMOR
SET DE MAQUILLAJE BLUSH BUNCH
SET ORGANIZADOR DE MESA ESCRITORIO PERSONALIZADO
SET DE ADMISION DIRECTA DE CARBONO
SET DE IMPRIMIBLE CUMPLEAÑOS ANIMALES DE LA SELVA
SET DE ALARMA DSC INALÁMBRICA

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados