SET DE PRINCIPIANTE DE SASTRE

Ahora puedes tener on-line tus artículos favoritos relacionados con el set de principiante de sastre.

Cuando vas a conseguir un set de principiante de sastre online, seguro que nos encontramos con innumerables alternativas debido a que hay demasiadas posibilidades en donde inclinarnos y sería posible que pudieran surgirte varias dificultades. Por lo cual nos parece que hoy has topado con el sitio adecuado y que ya has entrado en la más completa página de internet para conseguir un set de principiante de sastre.

Ahora te queremos presentar varios catálogos para que te sea más claro llegar a ese genial producto que andas intentando localizar.

Asimismo, podrás contar con un espléndido rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido libre y localizar productos interconectados con aquello que andas deseando conseguir.

Igualmente, utilizando estos inventarios dispondrás de todos los datos para así contrastar y lograr disipar tus dudas usando toda la información.
Verdaderamente, alguna vez, comprar productos online, sets o no, puede provocar cierta inseguridad porque encuentras sitios en internet que no merecen ninguna confianza.

En ComSet.info no tendrás que librar cualquiera de esas cuestiones ya que lo que conseguimos es conectarte con los comercios a través de internet y los artículos de forma directa, de modo que no dudes de la calidad de los productos y el crédito y la popularidad de los sitios web online donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes leer nuestro listado de set de principiante de sastre que cuentan con más ventas. El TOP 30 de los set de principiante de sastre.

Más Vendidos No. 1
BEYAOBN Kit de Costura,112 piezas Accesorios de costura premium,Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 【Todo lo que necesitas en la costura】112 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 12 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, 50 agujas de abalorios,poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【Todo en su lugar】 las correas que sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que te permite encontrarlo fácilmente y reparar todo lo que quieras sin preocuparte de perderlo en tu bolso, cartera, cajón o en cualquier lugar.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes.
Más Vendidos No. 2
Kit de Costura,183 piezas Accesorios de costura premium,Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes (183)
17 Opiniones
Kit de Costura,183 piezas Accesorios de costura premium,Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes (183)
  • 1. 【El kit de costura perfecto】 un sistema de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo,agujas surtidas,carretes de hilo,botones de camisa, dedal, cinta métrica y más.
  • 2.【Fácil de transportar】 Esta bolsa de agujas es muy ligera y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan completamente en una bolsa de cuero, que se puede colocar en una mochila, en el cajón del automóvil, etc. Es posible mantener los cajones y las bolsas al revés. Ahorre tiempo a los buscadores.
  • 3.【Ampliamente utilizado】el kit de costura compacto Shallwe que siempre está disponible y es de fácil acceso para cualquier reparación rápida de emergencia o costura diaria. Puede reparar los botones faltantes, las costuras rasgadas, etc. Es adecuado para sastres profesionales, principiantes de costura, viajeros o incluso fanáticos de la costura.
  • 4.【Un regalo práctico para todas las edades】el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes.
  • 5.【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema en 24 horas.
Más Vendidos No. 3
10 Piezas Set de Regla de Costura Clara Regla Métrica Curva de Sastre Herramientas de Costura para Principiantes Sastres Diseñadores DIY Patrón de Diseño de Ropa de Costura
  • Este conjunto incluye 10 estilos diferentes de reglas para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Hecho de material plástico de primera calidad, buena dureza y duradero en uso.
  • Detalles claros de la línea, básculas de alta precisión y precisión. Se utiliza para dibujar, cortar, diseñar ropa y otros proyectos de bricolaje.
  • Adecuado para principiantes, diseñadores de moda, sastres, fabricantes de patrones, amantes de la costura, etc.
  • Para que puedas dibujar, cortar y dar forma a varios patrones de ropa.
Más Vendidos No. 4
Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
103 Opiniones
Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】 el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes!
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【 DISEÑO COMPACTO】 Banda de goma elástica superior para fijar firmemente todos los elementos en el interior. El diseño delicado le permite buscar y encontrar la herramienta que necesita más rápido en lugar de perder el tiempo buscándola en el cajón desorganizado. La compacidad del conjunto le ahorra espacio y reduce su peso. Llévelo con usted a cualquier lugar en cualquier momento!
  • 【El kit de costura perfecto 】un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo, cinta métrica y más.
Más Vendidos No. 6
Kit de Costura con 87 pcs Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte, 18 Carretes de Hilo, 30pcs Agujas, para Sastre, Familia, Principiante, Hogar, Viajes y Uso de Emergencia
  • TODO EN UNO KIT DE HERRAMIENTAS - Tijeras de acero inoxidable, 30 agujas, 18 carretes de hilo, 4 botones de camisa, dedal, cinta métrica y más.
  • FÁCIL DE USAR: la funda ayuda a que todos los accesorios de costura no se caigan y sean fáciles de organizar y encontrar las nociones de costura correctas cuando sea necesario.
  • PORTABLE PARA LLEVAR - Mini bolsa llena de suministros de costura. Diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • KIT DE COSER PERFECTO - El kit tiene 87 accesorios de costura que contienen todas las herramientas de costura necesarias para realizar reparaciones básicas.
  • UN REGALO PRÁCTICO: el set de costura es un regalo útil para viajeros, artistas, madres, sastres, mochileros, niñas pequeñas y principiantes de bricolaje.
RebajadoMás Vendidos No. 7
URAQT Kit de Costura con 128pcs, Accesorios de Costura Premium, Costurero Viaje, Mini Emergencia Costura Kit de Accesorios, para Sastre, Familia, Principiante, Hogar, Viajes y Uso de Emergencia
  • Kit de costura profesional: un conjunto completo de accesorios de costura contiene todas las herramientas necesarias para el mantenimiento básico, incluidas 128 piezas: bobina X40, Pearl X40, aguja X30, ganchillo X1, suéter aguja X1, bolígrafo X1, tijeras X1, hebilla oculta X4, desgarrador de costuras X1, dedal metálico X1, lupa X1, cinta métrica X1, hebilla blanca X3, pin X2, cable X1, etc. Se puede usar en muchas ocasiones para reparar sus bolsas, ropa y más.
  • Diseño compacto: la banda elástica interna mantiene las piezas de manera ordenada para que no se pierdan ni se confundan. El tamaño compacto cabe en su bolso, maleta, mochila, cajón de escritorio, automóvil, casillero de gimnasio y más. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de puntada a mano.
  • Traje portátil : Estuche sólido con cremallera completa con una longitud de 21 cm y una anchura de 14 cm. Bolsillos en los lados y un asa de anillo para facilitar su transporte. Compacto y ligero, es fácil de llevar.
  • El regalo perfecto: adecuado para familias, viajes, campamentos, excursiones o reparaciones de emergencia, prácticas y amas de casa, estudiantes y estudiantes de costura son esenciales. Regale a su mamá, abuela, niños lindos, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje.
  • Disfrute de la diversión de coser a mano: se usa para reparar la ropa favorita de su mascota o los juguetes de peluche de sus hijos. Puede que te enamores de la sensación del bricolaje.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Juego de cartuchos de tiza Prym para escribir / marcar y dibujar en textiles / papel / madera / plástico, plástico / metal, multicolor
365 Opiniones
Juego de cartuchos de tiza Prym para escribir / marcar y dibujar en textiles / papel / madera / plástico, plástico / metal, multicolor
  • Para escribir, marcar y dibujar en muchos materiales
  • Conveniente para el uso en la tela, el fieltro, los textiles, el papel, la madera y el plástico
  • Gran calidad
  • Calidad superior.
RebajadoMás Vendidos No. 9
1 Pcs Set Costura, Sewing Kit, Mini Kit Costura, Productos de Costura, Kit Costura Viaje, el Costurero, Hogar Costura para Adulto Chicas Niños y Principiantes
  • KIT DE COSTURA PROFESIONAL: el kit contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas: agujas, hilos, tijeras, botones, dedal, herramientas de enhebrado y todas las herramientas de costura, todo perfectamente empaquetado y listo para su uso.
  • QUÉ INCLUYE: 7 rollos de hilo de algodón con los colores más usados, caja de agujas, alfileres, 10 clips de papel, 2 botones de resina negra, 2 botones de resina blanca, 1 tijera en forma de U, 1 cinta métrica, 1 dedal.
  • INTELIGENTE Y COMPACTO: diseño compacto que lo hace conveniente para llevar con estilo a cualquier lugar al que viaje. está bien embalado y organizado en una pequeña caja de plástico sin que se suelte, nunca tendrás que encontrar un sastre para las reparaciones básicas, ser más autosuficiente y encargarte tú mismo de las pequeñas reparaciones.
  • UN REGALO ÚTIL: el kit de costura es un regalo increíble imprescindible para un viajero frecuente, una madre, una abuela, una mochilera, ¡niñas pequeñas! el kit es igualmente bueno para hombres y mujeres, y definitivamente es algo que a la gente le encantaría usar.
  • APLICACIÓN AMPLIA: este kit de costura compacto que siempre está disponible y es de fácil acceso para cualquier reparación rápida de emergencia o costura diaria. Puede reparar los botones que faltan, las costuras rotas, etc. Perfecto para sastre profesional, principiante en costura, viajero, estudiantes de dormitorio o amantes del bricolaje.
Más Vendidos No. 10
ARTEZA Reglas de patronaje para Patchwork, Set de 4 Reglas de Costura (4.5'x4.5, 6'x6, 9.5'x9.5, 12.5'x12.5), Alfombrillas de Corte con cuadrícula de Doble Color y Anillos Antideslizantes
1.057 Opiniones
ARTEZA Reglas de patronaje para Patchwork, Set de 4 Reglas de Costura (4.5"x4.5, 6"x6, 9.5"x9.5, 12.5"x12.5), Alfombrillas de Corte con cuadrícula de Doble Color y Anillos Antideslizantes
  • Reglas cuadradas de patchwork de calidad - Cortadas con láser, hechas de acrílico resistente. El kit incluye 48 anillos de sujeción para evitar cambios y deslizamientos al cortar.
  • Juego de reglas de corte patentadas en dos tonos - Las líneas de la rejilla contrastan en negro y verde brillante para un corte fácil y preciso. Ideales para cortar telas claras y oscuras por igual.
  • Cortes precisos - Con un margen de costura de 1/2 ", estas bases de corte tienen mayor margen de precisión que la mayoría. Con medidas verticales y horizontales para diestros y zurdos.
  • Reglas en 4 tamaños para todas tus necesidades - El kit incluye cuatro reglas cuadradas de varios tamaños (4, 6, 9 y 12 pulgadas), y sirven como tabla de corte para costura, patchwork y manualidades.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si este juego de reglas de costura no cumple con tus expectativas, estaremos encantados de ofrecerte un reembolso o un reemplazo.

Más abajo tienes disponible una agrupación de varios productos de set de principiante de sastre con más valoraciones y que aseguran mayor seguridad pensando en los consumidores. Esto es únicamente una muestra escogida teniendo siempre presente las siguientes condiciones vitales:

  • Alta calidad de los productos.
  • Sitios web On-Line con gran reputación para comprar los productos que quieras.
  • Precios claros de los artículos.
  • Artículos disponibles en stock, para que no te lleves malentendidos.
  • Productos de tipo set preferida por una amplia mayoría de los usuarios.
  • El top de productos y artículos en formato set a precio rebajado.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de set de principiante de sastre.
MIRA ESTE SET  SET DE BAÑO PARA NIÑAS

Estamos, sin parar, poniendo al día nuestros listados para que, de forma permanente, dispongas la información más acreditada de cada uno de los apartados.

Como habrás repasado esta agrupación de artículos de set de principiante de sastre, es bastante probable que hayas encontrado algún artículo que desconocías y por el que sientes curiosidad. Recuerda alguna de las ventajas de comprar artículos y productos on-line:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu habitación tú controlas los radiadores de modo que no tendrás que sufrir penurias porque no necesitarás ir fuera y la nueva adquisición llegará a ti en muy poco tiempo allí donde tú estés.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabrás, sobre todo en días de fin semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas tradicionales suele llevar asociado colas… Por tanto, comprando set de principiante de sastre utilizando internet ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿En tren o Uber? ¡Olvídate! Deja el coche en casa cuando estés pensando en ir de compras, puedes conseguir todo usando internet…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡los sitios On-Line abren siempre!
  5. Comprando en sitios de internet con notoriedad podrás olvidarte de problemas de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock disponible de un comercio a través de la red habitualmente suele ser bastante mayor que el de los comercios a través de la red. Es casi seguro que te vayas a el comercio y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡No pienses en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto usando la Red es más económico que en las establecimientos que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET PARA ARMAR LAMPARAS DE MESA

¿No has conseguido atinar con el producto de set de principiante de sastre que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. ComSet.info te lo pondrá sencillo.

Nuevo
10 Piezas Set de Regla de Costura Clara Regla Métrica Curva de Sastre Herramientas de Costura para Principiantes Sastres Diseñadores DIY Patrón de Diseño de Ropa de Costura
  • Este conjunto incluye 10 estilos diferentes de reglas para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Hecho de material plástico de primera calidad, buena dureza y duradero en uso.
  • Detalles claros de la línea, básculas de alta precisión y precisión. Se utiliza para dibujar, cortar, diseñar ropa y otros proyectos de bricolaje.
  • Adecuado para principiantes, diseñadores de moda, sastres, fabricantes de patrones, amantes de la costura, etc.
  • Para que puedas dibujar, cortar y dar forma a varios patrones de ropa.
Nuevo
Tonglura Excelentemente 10/20 / 30PCS Colorido borrable Tela Tiza modista Costura Sastres marcadores Remiendo DIY Ropa Herramienta Costura Accesorios Prominente (Color : Pink, Size : 10pcs)
  • Fácil de usar, ampliamente utilizado en ropa y otros proyectos con tejido ligero
  • El diseño compacto, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.Cómodo de llevar en el estilo de cualquier lugar de viajar
  • uitable para todo tipo de artículos de cuero, tales como cartera, titular de la tarjeta, cinturón, bolso, mochilas, zapatos, abrigos, guantes de béisbol, correa de reloj y otros proyectos de artesanía
  • Su sabia elección de regalo para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o los amantes del bricolaje.
  • Excelente material de metal duro de diseño duradero durante mucho tiempo.
Nuevo
Tonglura Excelentemente 4pcs / Pack pequeño Colorido Drenaje de la Tiza de Sastre modistas DIY Que Hace de Costura a Medida Tiza Accesorios de la Ropa Herramientas Prominente (Color Show)
  • Fácil de usar, ampliamente utilizado en ropa y otros proyectos con tejido ligero
  • El diseño compacto, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.Cómodo de llevar en el estilo de cualquier lugar de viajar
  • uitable para todo tipo de artículos de cuero, tales como cartera, titular de la tarjeta, cinturón, bolso, mochilas, zapatos, abrigos, guantes de béisbol, correa de reloj y otros proyectos de artesanía
  • Su sabia elección de regalo para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o los amantes del bricolaje.
  • Excelente material de metal duro de diseño duradero durante mucho tiempo.
Nuevo
Tela de algodón, tela de sastre impresa Tela de algodón de bricolaje Tela de algodón Tela Tela de costura 7(A set of black and white 50 * 50cm)
  • Tejido impreso ecológico con líneas claras, solidez del color de larga duración, seguridad y fiabilidad.
  • El material de algodón es suave, cómodo y transpirable.
  • Se puede cortar y coser con una máquina de coser y tijeras, lo que es muy adecuado para coser aficionados y principiantes.
  • Adecuado para bolsos, carteras, carteras, ropa de bebé, ropa de cama para niños y muchas otras manualidades de costura.
  • Incluye 7 piezas de tela con diferentes estampados, 50x50cm/19.7x19.7in para cada pieza.
Nuevo
Gancho de ganchillo, Pin de tejer herramientas Pin de gancho de ganchillo, Arte de bricolaje para tejer(Blue beard bag 35-piece set (+ yarn scissors))
  • Adecuado para la mayoría de los trabajos de crochet, buen juego de herramientas para amantes o principiantes de tejer.
  • Los ganchos son lisos sin bordes ásperos, herramientas de tejer perfectas.
  • Hecho de materiales de primera calidad, sin deformación, duradero en uso.
  • 12 agujas de crochet de diferentes especificaciones, satisfacen sus diferentes necesidades.
  • El mango ergonómico es cómodo de sostener y fácil de usar.
Nuevo
Juego de 20 marcadores de lápiz de Tiza de sastrería, adecuados para la Costura Artesanal de Bricolaje - 1 Juego
  • Tamaño: soporte para bolígrafo longitud 132 mm, ancho del soporte para bolígrafo 11 mm, 20 recargas
  • Propósito: El principio es el mismo que el polvo de pintura invisible, líneas de corte y dibujo.
  • Un portalápices y una recarga, la tapa trasera se puede abrir y la recarga se puede reemplazar
  • Puede proporcionar efectos cómodos de escritura y dibujo, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • La recarga se puede retraer después de su uso, el cañón puede desempeñar un papel protector y la recarga no es fácil de dañar.
Nuevo
mailfoulen 128 piezas Kit de costura Botones Tijera Cinta Medida Dedales Aguja Hilo Set Mano Quilting Costura Bordado Herramientas
  • Fácil de usar: los artículos no se caerán cuando abras la funda, agujas en una caja cerrada separada para mayor seguridad, y otros artículos se guardan de forma segura en su lugar con atractivas bandas elásticas negras. Un kit de costura básico que en un verdadero sentido hace tu vida más fácil
  • Creación de bricolaje portátil: ya sea que seas un nuevo punto o un principiante avanzado, si aprende estas puntadas esenciales, será fácil de reparar o diseñar casi cualquier problema de proyecto de costura
  • Diseño compacto que lo hace conveniente para llevar con estilo a cualquier lugar que viajes. Con este kit de reparación de costura en tu bolsa, nunca tendrás que encontrar un sastre para la reparación básica, ser más autosuficiente y cuidar de pequeñas reparaciones tú mismo
  • Este tamaño perfecto se puede poner fácilmente en tu mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche, taquilla de gimnasio, o RV, etc
  • El kit contiene 128 herramientas necesarias para realizar reparaciones básicas
Nuevo
oshhni 6pcs Agujas de Coser de Acero Agujas de Tejer Agujas de Punto de Cruz
  • para manualidades, costura, y la mayoría del trabajo de costura: bordado, zurcido, acolchado, punto de cruz, artesanía
  • Diámetro Aprox. 1.0 mm, longitud: aprox. 69mm / 2.7 pulgadas
  • Adecuado para Lana, Hilo, Cinta
  • Diseño de ojo pequeño, es fácil y cómodo de usar para principiantes, principiantes o sastres, etc.
  • Material: acero
Nuevo
Amagogo Jelly Roll Sasher Tool Set - 18 Piezas
  • 【MATERIAL】: Plástico, metal. Dispositivos de encuadernación sesgada con un pie de encuadernación de calidad y lo ayudan a lograr el efecto perfecto.
  • 【Ahorre tiempo y energía】 El aglutinante es fácil y cómodo de usar. Tira de la tela y plancha. Dóblalo cuidadosamente, listo para coser o pegar. Crea tus propias tiras de sesgo en segundos. Transforme cualquier tela en un acento, borde o ribete.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: es para cojines, ropa, muebles y accesorios, sin tener que comprar sesgos caros y sin restricciones en ciertos colores. Puede ser ampliamente utilizado en diversos artículos de cuero, acolchados personalizados, bricolaje y mucho más.
  • 【Paquete】 10 piezas de herramientas Sasher en tamaños: 1/8 '', 1/4 '', 1/2 '', 3/4 '', 1 '', 1-1 / 8 '', 1-1 / 4 '', 1-1 / 2 '', 2 '', 2-1 / 2 '' (tamaños de orificios), tamaño de cinta de sesgo: 6 mm, 9 mm, 12 mm, 18 mm, 25 mm, pasadores Costura multicolor y 1 pieza de cadena de almacenamiento para bonificación.
  • 【Cree su propia cinta de encuadernación de tela】 El conveniente kit de cinta de polarización de tela convierte cualquier tela en un acento, borde o ribete. para cualquier proyecto de costura, cree el color que necesite, el que desee o cualquier hermoso diseño alrededor del borde. Apto para principiantes en la costura.

Si haciendo uso de estos índices no has encontrado nada que te interese.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en comset tendrás a tu disposición un formidable rastreador en el que encontrarás un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE HERRAMIENTAS PARA RELOJ
SET DE DUCHA DUERO
SET DE INSTALACIÓN DE SPLIT
SET DE ALARMA
SET DE POINT O PUNTO DE AJUSTE
SET DE CATADIÓPTRICOS
SET DE CELDAS DE HIDROGENO
SET DE PRINCESAS DISNEY
SET DE SUPERVIVENCIA THE WALKING DEAD
SET DE EXTRACCION DNA
SET DE BRAZO DE ROBOT CEBESET
SET DE HERRAMIENTAS PARA BICICLETAS DECATHLON
SET DE ASPIRACIÓN DE CALDERA DE GASOIL
SET DE GLADIADOR COLERICO
SET DE REGALO
SET DE REPARACION PARA PISCINAS INTEX
SET DE BALAYAGE EN CABELLO OSCURO
SET DE DISTRIBUCIÓN BWB
SET DE VIAJE FACIAL
SET DE SUPERVIVENCIA SENDERISMO
SET DE PESAS Y BARRAS
SET DE GIMNASIA
SET DE MODULADOR DE VOZ
SET DE YESO PARA EMBARAZADAS
SET DE ESTIMULACIÓN VISUAL LEONHARDT
SET DE SONIDO PARA EVENTOS
SET DE DESAYUNO JUGUETE
SET DE PINCHAZOS PARA QUAD
SET DE CARGA Y JUEGA
SET DE CUENTAS PARA HACER PULSERAS
SET DE INICIO RASPBERRY PI
SET DE ENERGIA SOLAR PARA TORRE DE INTERNET
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM JUNDIAI
SET DE LIMITACIÓN
SET DE BARBA CANDEM
SET DE UNA PROFESORA
SET DE COCINA CHEF
SET DE AROS PLATA
SET DE COSTURA MERCADO LIVRE
SET DE CONTENCION DE DERRAMES
SET DE FERTILIZANTE BIOBIZZ
SET DE MAQUILLAJE PARA HERIDAS
SET DE RESCATE EN GLACIAR
SET PARA MONTAR DRON DE CARRERAS
SET DE SOLAR CASA DE CAMPO
SET DE IMPRIMIBLE FIESTA DE PIRATAS
SET DE CERVEZA DIY
SET DE CUATRO MESAS APILABLES ALBERS
SET DE SUTURA SANTIAGO
SET DE ACRILICOS PARA PINTAR
SET DE REPARACIÓN DE BOOSTER
SET DE UNIÓN LAVADORA SECADORA BOSCH
SET DE CUCHILLO Y TENEDOR PARA ASADO
SET DE SACRO DE AGUA
SET DE ALARMA DE EVACUACION
SET DE HACER PATUCOS DE LANA PARA ADULTOS
SET DE SUPERVIVENCIA NOVIOS
SET DE ESTETOSCOPIO Y ESFIGMOMANOMETRO
SET DE BARBEAR MARY KAY
SET DE VIGILANCIA IP
SET DE UNIVERSAL DE ENSAMBLAJE
SET DE SUPERVIVENCIA PARA ESTUDIANTES
SET DE TIMBRE DIGITAL CON CÁMARA FLOUREON
SET DE LIAM DE BONNIE BROWN
SET SEXUAL
SET DE REPARACION PINZAS DE FRENO
SET DE BORRACHOS
SET DE JUNTAS
SET DE DISTRIBUCION XARA
SET DE SEÑOR DE LA PLAGA
SET DE ACEITERA Y VINAGRERA
SET DE SUTURA COSTA RICA
SET DE BAÑO PARA REGALO
SET DE MEDICION CALIDAD DE AGUA
SET DE EMBRAGUE HONDA CR V
SET DE CHILE
SET BÁSICO DE COMPONENTES PARA ARDUINO
SET TRANSMISION KTM
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS CITROEN BERLINGO
SET DE EQUIPO DE RESCATE
SET DE CUCHILLOS TOP CHEF
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS PARA COCHE
SET DE REPARACION PINCHAZOS O RUEDA DE REPUESTO
SET DE PENDULO
SET DE CASA CONECTADA SAMSUNG
SET DE MASGLO PLUS
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE CALA
SET DE SEGURIDAD EMBARCACION
SET DE DIAGNOSTICO OPTOMETRIA
SET DE ARRASTRE NKD

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados