SET DE PRIMEROS AUXILIOS VETERINARIOS

Consigue online los productos favoritos afines a el set de primeros auxilios veterinarios.

PRÓXIMAMENTE...

Cuando vas a comprar un set de primeros auxilios veterinarios On-Line, nos encontramos con cuantiosas incertidumbres debido a que hay excesivas opciones en donde se podría escoger y sería posible que pudieran brotar grandes dificultades. Por lo que estimamos que pudiste descubrir el lugar acertado y que hoy has entrado en el mejor lugar de internet para lograr adquirir un set de primeros auxilios veterinarios.

Ahora vamos a presentarte varios catálogos para facilitar que te sea más natural llegar a ese magnífico artículo que estás buscando.

También, podrás contar con un magnífico buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y localizar artículos afines con lo que estás deseando comprar.

Igualmente, utilizando estas listas podrás contar con toda la información para así cotejar y lograr aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Efectivamente, a menudo, comprar artículos por la red, sets o no, podría causar miedo porque te encuentras con páginas en internet que no transmiten confianza.

En ComSet esquivarás cualquiera de esos asuntos ya que lo que vamos a lograr es conectarte con los comercios en línea y los productos de manera directa, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la reputación y el crédito de los sitios web en línea donde vas a hacer la compra.

Mira aquí un catálogo de set de primeros auxilios veterinarios con mayor demanda. El TOP 30 de los set de primeros auxilios veterinarios.

RebajadoMás Vendidos No. 1
The Body Source Active Era Botiquín de Primeros Auxilios de 90 Piezas con Hielo, Kit de Lavado de Ojos y Manta de Emergencia para el hogar, el automóvil, el Campamento y la Oficina
  • KIT DE PRIMEROS AUXILIOS: Este kit incluye 90 artículos esenciales. Incluye hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, vendas, parches para nudillos y dedos, y más.
  • SEGURIDAD ANTES DE TODO: Siempre manténgase a usted y a su familia a salvo de lesiones. Con este botiquín de primeros auxilios, siempre se sentirá seguro, gracias a la combinación de productos que encontrará en el interior, puede ir de campamento o hacer caminatas o viajar sin tener que preocuparse, y puede almacenarlo cómodamente en su hogar ante cualquier emergencia.
  • ORGANIZADO: En su interior encontrará bolsillos que facilitan el almacenamiento de productos y se aseguran de que el kit no se vuelva demasiado voluminoso o desorganizado, de hecho, gracias a estos bolsillos podrá encontrar todo lo que necesita rápidamente.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Bolsa de nylon extremadamente robusta y duradera, ideal para el hogar, la oficina, el automóvil, el campamento, la caravana y los viajes, logra contener los 90 elementos y, al mismo tiempo, es pequeña, adecuada para el transporte, con dimensiones de 23 x 17 x 6,6cm.
  • APROBADO: Todos los productos que contiene están aprobados por CE.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas WEINAS Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Oficina, Deportes, Senderismo, Supervivencia, Emergencias, Viajes, Camping - Rojo
253 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas WEINAS Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Oficina, Deportes, Senderismo, Supervivencia, Emergencias, Viajes, Camping - Rojo
  • 【KIT DE PRIMEROS AUXILIOS】:Este kit en total tiene 180 artículos como pinzas, tijeras, bastoncillos, hisopos, guantes, un montón de tiritas adhesivas de varios tamaños, vendas, gasa estéril, remedio para picaduras, toallitas antisépticas, de povidona yodada y de alcohol, apósito adhesivo para heridas, máscara, guantes de seguridad, poncho de lluvia, bandas para hacer torniquete, una venda triangular tamaño grande, una manta de emergencias, etc., muchos accesorios de medicina.
  • 【COMPACTO Y LIGERO】:Con un diseño ligero y compacto, muy fácil de guardar y utilizar, este estuche con cremallera es cómodo de llevar a todas partes, ocupa el espacio justo para poder llevarse en un coche o su mochila, también es coveniente para cualquier emergencia que surja en los deportes al aire libre, piscinas etc.
  • 【SÚPER PRÁCTICO Y ÚTIL】:Un botiquín de medicina le servirá para tener en casa, en la guantera del coche, para excursiones, viajar, hacer deportes de aventura, en la escuela, en comercios, salir de acampada, es una garantía de que si le pasa algo podrá recurrir a él porque lleva de todo y muy fácil de encontrar. Bolsa ideal para colocar y transportar.
  • 【GRAN DISEÑO Y ORGANIZACIÓN】: El tamaño es perfecto. Aunque las cosas son pequeñas, su uso no es una pequeña capacidad, también es portátil, muy conveniente. Dentro del estuche, dispone de los bolsillos transparentes, varios compartimentos para poder organizar los accesorios a su conveniencia.
  • 【INDISPENSABLE UTENSILIO PARA USTED】:Muy completo para el tamaño y precio. Es imprescindible para llevar todo lo necesario. Aprobado por la CE. Botiquín de mucha calidad, muy cómodo y muy completo, le deja tener menos preocupaciones y más seguridad.
RebajadoMás Vendidos No. 3
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
584 Opiniones
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye trauma shears, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima
  • 【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!
RebajadoMás Vendidos No. 4
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
657 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 ARTÍCULOS ESENCIALES: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • DURADERO Y LIGERO: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas, Senderismo y caminata.
  • ACCIDENTE LISTO: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHA: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Kit de sutura para la práctica de sutura quirúrgica | Kit de entrenamiento de medicina para estudiantes, enfermeras, primeros auxilios | La almohadilla de silicona simula cuero mejorado, 5 mallas
34 Opiniones
Kit de sutura para la práctica de sutura quirúrgica | Kit de entrenamiento de medicina para estudiantes, enfermeras, primeros auxilios | La almohadilla de silicona simula cuero mejorado, 5 mallas
  • ✅ NOVEDAD 2019 EN ESPANA! Kit completo de todo para la práctica de la sutura quirúrgica. Se ha implementado teniendo en cuenta los comentarios de los alumnos. El resultado es un excelente kit de factura.
  • ✅ ACTUALIZADO Y MEJORADO - 2 'GENERACIÓN - ALMOHADILLA 5 MALLAS! Esta característica extiende exponencialmente la vida útil de la almohadilla en silicona y permite practicar suturas subcutáneas, evitando la rotura de la misma. Almohadilla elástica y resistente presenta 3 capas diferentes que representan: epidermis/ dermis, tejido adiposo, tejido muscular.
  • ✅ TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITA: excelente factura y todo lo que necesita para practicar técnicas de sutura donde quieras. Incluye todas las herramientas más utilizadas: porta agujas, pinzas, tijeras, portacuchillas y cuchillas; El kit se suministra con 2 tipos diferentes de hilo de sutura, en nylon y seda, divididos a su vez en dos tamaños, 4/0 y 3/0.
  • ✅ "CALIDAD Y PRACTICIDAD". Todos los instrumentos están hechos de acero inoxidable satinado resistente. Los instrumentos están convenientemente organizados y almacenados en un práctico estuche de cuero sintético.
  • ✅ IDEALE PARA LA ENSEÑANZA Y LA PRÁCTICA: NUESTRO PRODUCTO ES UN REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER ESTUDIANTE EN EL ÁMBITO MÉDICO O VETERINARIO. Apto para todos los estudiantes de medicina, enfermeras, veterinarios y farmacia, incluso para disecciones de laboratorio.
Más Vendidos No. 7
Clauss Titanium - Tijeras de primeros auxilios
848 Opiniones
Clauss Titanium - Tijeras de primeros auxilios
  • Hojas revestidas con nitruro de titanio hasta 3 veces mas duras que el acero normal sin tratar, resistentes a la corrosion y antiadherentes
  • Mango comodo para usos profesionales, cuchillas curvas y en zigzag (filo ondulado)
  • Tijeras multiusos para el hogar, la oficina o el taller
  • Cuchillas en zigzag que proporcionan una sujecion segura al cortar, cortan facilmente materiales solidos y telas
  • Ideales para usos medicos, sanitarios y de enfermeria, tambien para primeros auxilios
Más Vendidos No. 8
KUUQA 14 Rollos de Vendajes cohesivos, Vendaje Auto adherente, Vendas veterinarias, Cinta Deportiva para muñeca, Tobillo, esguinces, hinchazón (5 cm x 450 cm y 2,5 cm x 450 cm)
  • Paquete incluido: 12 rollos de cinta adhesiva autoadhesiva de 5 cm x 4,5 m; 2 rollos de cinta adhesiva autoadhesiva de 2,5 cm x 4,5 m. 14 colores diferentes: blanco, color de la piel, rojo rosa, verde oliva, azul real, negro, azul cielo, púrpura, verde fluorescente, rosa, naranja, amarillo, azul, azul-verde
  • Material: hecho de material no tejido, transpirable, ligero y suave
  • Fácil de usar: el vendaje cohesivo se puede rasgar con la mano fácilmente sin tijeras, protege sus muñecas, tobillos, rodillas y dedos de los moretones
  • El vendaje elástico ayuda a proteger el vendaje, alivia la hinchazón y promueve la cicatrización, adecuado para el tobillo, la muñeca, el dedo y más
  • Portátil y necesario para primeros auxilios físicos y deportes, perfecto para ejercicios de baile, recuperación física de familias y su linda mascota
Más Vendidos No. 9
Auto adhesivo vendaje auto adherente cohesiva vendajes de primeros auxilios Wrap no tejido impermeable vendaje elástico for Finger Toe animales de compañía Deportes de alimentación aprobado por la FDA
  • AUTOADHESIVA BANADGE: Vendaje envoltura no requiere adhesivos irritantes y no se pegue a otras superficies tales como el cabello o la piel;envoltura cohesiva fiable no soltará por el sudor o el agua
  • alta elasticidad: relación elástico de más de 2,0, proporcionando fuerza de apriete ajustable, Enhanced desempeño del recubrimiento.Esenciales de primeros auxilios vendaje para profesional de la salud, el hogar o para uso personal.
  • respirable y de cómodo: MUEUSS auto-adhesivo del vendaje hechos de material no tejido, la piel puede ser contactado directamente con el aire, y el sudor y la humedad son fácilmente evaporó, menos irritación alta confortable, transpirable, de peso ligero y suave, a sus pieles.
  • Fácil de usar: Auto adherente vendaje cohesivo se desgarra fácilmente sin tijeras, simplemente rasgón de la mano y envolver las muñecas, dedos, tobillos, espalda, rodilla y otras áreas del cuerpo.
  • uso amplio: Deportes envoltura ayuda a envolturas vendaje seguras, aliviar la inflamación y promover la cicatrización, ideal para esguinces y torceduras;Vet Wrap también se puede utilizar para envolturas de heridas de mascotas, y equipos de deportes como el béisbol, el mango de la raqueta, etc., para evitar que el sudor y absorción del sudor.
Más Vendidos No. 10
ZKRZ Terapia médica Vendaje Autoadhesivo Cinta Muscular de Emergencia Articulaciones de los Dedos Envoltura Kit de Primeros Auxilios Vendaje elástico Impermeable-Verde_5 Piezas
  • Materiales: el vendaje está tejido de seda no tejida, spandex y goma natural, material suave y buena elasticidad.
  • Fácil y conveniente: se rasga fácilmente sin tijeras, simplemente rasgue con la mano y envuelva sus muñecas, dedos, tobillos y otras áreas del cuerpo
  • Diseño único: no se deslizará, eliminando la necesidad de reajustes frecuentes
  • Uso amplio: adecuado para partes del cuerpo, como el tobillo, la muñeca, los dedos, etc., puede proporcionar hinchazón, heridas de vendaje, esguince y dolor general, también adecuado para mascotas
  • Ampliamente utilizado en el área médica, deportiva y veterinaria.

Más abajo te mostramos este catálogo de gran cantidad de artículos de set de primeros auxilios veterinarios que tienen más valoraciones y que muestran una mayor confianza en relación con los compradores. Es sólo un catálogo extraído estudiando siempre innumerables cuestiones valiosas:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Páginas web de internet con reputación en donde comprar lo que te apetezca.
  • Importes visibles de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para protegerte de sobresaltos.
  • set de primeros auxilios veterinarios comprada por un porcentaje muy alto de los usuarios.
  • El TOP de artículos en formato set con grandes ofertas.
  • Top de novedades en artículos y productos de set de primeros auxilios veterinarios.
MIRA ESTE SET  SET DE PESCA LIDL

Estamos constantemente renovando y estudiando nuestros sumarios y catálogos para que, de forma frecuente, dispongas la información más importante de cada apartado.

Como habrás examinado esta pequeña muestra de productos de set de primeros auxilios veterinarios, probablemente te hayas tropezado con algún producto que desconocías y por el que muestras interés. Recuerda las muchas ventajas de obtener productos usando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, estando en casa tú controlas los radiadores así que no tendrás que soportar aprietos ya que no necesitirás salir y tu artículo llegará de forma rápida allí donde tú estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabes, particularmente en días de fin semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas de toda la vida suele llevar asociado largas esperas… Por tanto, comprando set de primeros auxilios veterinarios por Internet podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Utilizando Uber o Cabify? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca tu coche en casa cuando pienses ir de shopping, usando la Red lo tienes todo…
  4. ¿No está abierto? ¿Es un día de fiesta? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡las páginas por internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierta notoriedad te olvidarás de problemas de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de un sitio a través de Internet va a ser significativamente más amplio que el de un sitio web on-line. Es casi seguro que te vayas a el establecimiento y, si quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto On-Line es mucho más barato que en las tiendas que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET PARA BARBEAR AGUA DE CHEIRO

¿No pudiste toparte con el producto de set de primeros auxilios veterinarios que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. ComSet te lo pone fácil.

Nuevo
ZKRZ 2.5cm * 5m Banda Adhesiva elástica autoadhesiva Tratamiento Cinta de Gasa Tratamiento Cinta de Gasa Cinta de Emergencia Muscular Herramienta de Primeros Auxilios-Beige
  • Suave y cómodo, buena permeabilidad al aire, impermeable, frente al sudor no se cae
  • Tejido elástico no tejido: autoadhesivo, antiadherente para el cabello o la piel, fácil de rasgar, no se necesitan tijeras
  • Hay una fuerte elasticidad, apoyando la protección de las piezas, no es fácil de deslizar, proporciona una ligera compresión
  • aplicar medicalAmpliamente utilizado en el área médica, deportiva y veterinaria
  • Material transpirable ligero: el tejido poroso permite la ventilación para que la piel pueda respirar debajo, lo que es bueno para la piel y mejor para la curación.
Nuevo
ZKRZ Terapia médica Vendaje Autoadhesivo Cinta Muscular de Emergencia Articulaciones de los Dedos Envoltura Kit de Primeros Auxilios Vendaje elástico Impermeable-Beige_1 PC
  • Materiales: el vendaje está tejido de seda no tejida, spandex y goma natural, material suave y buena elasticidad.
  • Fácil y conveniente: se rasga fácilmente sin tijeras, simplemente rasgue con la mano y envuelva sus muñecas, dedos, tobillos y otras áreas del cuerpo
  • Diseño único: no se deslizará, eliminando la necesidad de reajustes frecuentes
  • Uso amplio: adecuado para partes del cuerpo, como el tobillo, la muñeca, los dedos, etc., puede proporcionar hinchazón, heridas de vendaje, esguince y dolor general, también adecuado para mascotas
  • Ampliamente utilizado en el área médica, deportiva y veterinaria.
Nuevo
Auto adhesivo vendaje de la cinta Vet Wrap auto adherente cohesiva vendajes Wrap no tejido impermeable vendaje elástico for animales de compañía Deportes de alimentación aprobado por la FDA (púrpura,
  • AUTOADHESIVA BANADGE: Vendaje envoltura no requiere adhesivos irritantes y no se pegue a otras superficies tales como el cabello o la piel;envoltura cohesiva fiable no soltará por el sudor o el agua
  • alta elasticidad: relación elástico de más de 2,0, proporcionando fuerza de apriete ajustable, Enhanced desempeño del recubrimiento.Esenciales de primeros auxilios vendaje para profesional de la salud, el hogar o para uso personal.
  • respirable y de cómodo: MUEUSS auto-adhesivo del vendaje hechos de material no tejido, la piel puede ser contactado directamente con el aire, y el sudor y la humedad son fácilmente evaporó, menos irritación alta confortable, transpirable, de peso ligero y suave, a sus pieles.
  • Fácil de usar: Auto adherente vendaje cohesivo se desgarra fácilmente sin tijeras, simplemente rasgón de la mano y envolver las muñecas, dedos, tobillos, espalda, rodilla y otras áreas del cuerpo.
  • uso amplio: Deportes envoltura ayuda a envolturas vendaje seguras, aliviar la inflamación y promover la cicatrización, ideal para esguinces y torceduras;Vet Wrap también se puede utilizar para envolturas de heridas de mascotas, y equipos de deportes como el béisbol, el mango de la raqueta, etc., para evitar que el sudor y absorción del sudor.
Nuevo
Auto-adhesivo de la cinta de Bandag Vet Wrap auto adherente cohesiva vendajes de primeros auxilios Wrap no tejido impermeable vendaje elástico for mascotas Animales Deportes (6 rollos, 5 cm * 4,5 m) c
  • AUTOADHESIVA BANADGE: Vendaje envoltura no requiere adhesivos irritantes y no se pegue a otras superficies tales como el cabello o la piel;envoltura cohesiva fiable no soltará por el sudor o el agua
  • alta elasticidad: relación elástico de más de 2,0, proporcionando fuerza de apriete ajustable, Enhanced desempeño del recubrimiento.Esenciales de primeros auxilios vendaje para profesional de la salud, el hogar o para uso personal.
  • respirable y de cómodo: MUEUSS auto-adhesivo del vendaje hechos de material no tejido, la piel puede ser contactado directamente con el aire, y el sudor y la humedad son fácilmente evaporó, menos irritación alta confortable, transpirable, de peso ligero y suave, a sus pieles.
  • Fácil de usar: Auto adherente vendaje cohesivo se desgarra fácilmente sin tijeras, simplemente rasgón de la mano y envolver las muñecas, dedos, tobillos, espalda, rodilla y otras áreas del cuerpo.
  • uso amplio: Deportes envoltura ayuda a envolturas vendaje seguras, aliviar la inflamación y promover la cicatrización, ideal para esguinces y torceduras;Vet Wrap también se puede utilizar para envolturas de heridas de mascotas, y equipos de deportes como el béisbol, el mango de la raqueta, etc., para evitar que el sudor y absorción del sudor.
Nuevo
Auto adhesivo vendaje auto adherente cohesivo vendaje Deportes Envolturas de auto cohesivo no tejida impermeable y transpirable vendaje elástico aprobado por la FDA for el soporte for el tobillo hasta
  • AUTOADHESIVA BANADGE: Vendaje envoltura no requiere adhesivos irritantes y no se pegue a otras superficies tales como el cabello o la piel;envoltura cohesiva fiable no soltará por el sudor o el agua
  • alta elasticidad: relación elástico de más de 2,0, proporcionando fuerza de apriete ajustable, Enhanced desempeño del recubrimiento.Esenciales de primeros auxilios vendaje para profesional de la salud, el hogar o para uso personal.
  • respirable y de cómodo: MUEUSS auto-adhesivo del vendaje hechos de material no tejido, la piel puede ser contactado directamente con el aire, y el sudor y la humedad son fácilmente evaporó, menos irritación alta confortable, transpirable, de peso ligero y suave, a sus pieles.
  • Fácil de usar: Auto adherente vendaje cohesivo se desgarra fácilmente sin tijeras, simplemente rasgón de la mano y envolver las muñecas, dedos, tobillos, espalda, rodilla y otras áreas del cuerpo.
  • uso amplio: Deportes envoltura ayuda a envolturas vendaje seguras, aliviar la inflamación y promover la cicatrización, ideal para esguinces y torceduras;Vet Wrap también se puede utilizar para envolturas de heridas de mascotas, y equipos de deportes como el béisbol, el mango de la raqueta, etc., para evitar que el sudor y absorción del sudor.
Nuevo
Auto adhesivo vendaje auto adherente cohesiva vendajes de primeros auxilios Wrap no tejido impermeable vendaje elástico for Finger Toe animales de compañía Deportes de alimentación aprobado por la FDA
  • AUTOADHESIVA BANADGE: Vendaje envoltura no requiere adhesivos irritantes y no se pegue a otras superficies tales como el cabello o la piel;envoltura cohesiva fiable no soltará por el sudor o el agua
  • alta elasticidad: relación elástico de más de 2,0, proporcionando fuerza de apriete ajustable, Enhanced desempeño del recubrimiento.Esenciales de primeros auxilios vendaje para profesional de la salud, el hogar o para uso personal.
  • respirable y de cómodo: MUEUSS auto-adhesivo del vendaje hechos de material no tejido, la piel puede ser contactado directamente con el aire, y el sudor y la humedad son fácilmente evaporó, menos irritación alta confortable, transpirable, de peso ligero y suave, a sus pieles.
  • Fácil de usar: Auto adherente vendaje cohesivo se desgarra fácilmente sin tijeras, simplemente rasgón de la mano y envolver las muñecas, dedos, tobillos, espalda, rodilla y otras áreas del cuerpo.
  • uso amplio: Deportes envoltura ayuda a envolturas vendaje seguras, aliviar la inflamación y promover la cicatrización, ideal para esguinces y torceduras;Vet Wrap también se puede utilizar para envolturas de heridas de mascotas, y equipos de deportes como el béisbol, el mango de la raqueta, etc., para evitar que el sudor y absorción del sudor.
Nuevo
Eternitry 15PCS Kids Doctor Kit Juego De Simulación Doctor Set Kit De Primeros Auxilios De Madera Equipo para Regalo Infantil
  • El paquete incluye 15 herramientas y kits diferentes para simular personajes de juego para dentistas, médicos y enfermeras. Los estetoscopios, otoscopios y espejos dentales iluminados permiten a los niños presentar escenas y hacer que la experiencia sea más realista.
  • Pretenda ser un médico en lugar de un paciente con este dispositivo médico, y permita que el médico de su hijo lo visite como su nivel de comodidad al estar familiarizado con las herramientas del médico.
  • Enseñe a sus hijos la importancia de sentirse bien y ayúdelos a desarrollar la compasión y el cuidado de sí mismos y de los demás. Todas las herramientas están diseñadas ergonómicamente para ser fácilmente
  • ¡Adecuado para interiores y exteriores, viajes, vacaciones y pernoctaciones! Cada herramienta tiene un propósito diferente para que su hijo descubra. Ayude a su hijo a explorar los diversos usos de cada herramienta médica con juegos interactivos.
  • Este juego de juguetes está hecho de plástico ecológico y seguro para los niños, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de los niños y niñas. Es el mejor regalo para niños mayores de 3 años.
RebajadoNuevo
Kit de sutura para la práctica de sutura quirúrgica | Kit de entrenamiento de medicina para estudiantes, enfermeras, primeros auxilios | La almohadilla de silicona simula cuero mejorado, 5 mallas
34 Opiniones
Kit de sutura para la práctica de sutura quirúrgica | Kit de entrenamiento de medicina para estudiantes, enfermeras, primeros auxilios | La almohadilla de silicona simula cuero mejorado, 5 mallas
  • ✅ NOVEDAD 2019 EN ESPANA! Kit completo de todo para la práctica de la sutura quirúrgica. Se ha implementado teniendo en cuenta los comentarios de los alumnos. El resultado es un excelente kit de factura.
  • ✅ ACTUALIZADO Y MEJORADO - 2 'GENERACIÓN - ALMOHADILLA 5 MALLAS! Esta característica extiende exponencialmente la vida útil de la almohadilla en silicona y permite practicar suturas subcutáneas, evitando la rotura de la misma. Almohadilla elástica y resistente presenta 3 capas diferentes que representan: epidermis/ dermis, tejido adiposo, tejido muscular.
  • ✅ TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITA: excelente factura y todo lo que necesita para practicar técnicas de sutura donde quieras. Incluye todas las herramientas más utilizadas: porta agujas, pinzas, tijeras, portacuchillas y cuchillas; El kit se suministra con 2 tipos diferentes de hilo de sutura, en nylon y seda, divididos a su vez en dos tamaños, 4/0 y 3/0.
  • ✅ "CALIDAD Y PRACTICIDAD". Todos los instrumentos están hechos de acero inoxidable satinado resistente. Los instrumentos están convenientemente organizados y almacenados en un práctico estuche de cuero sintético.
  • ✅ IDEALE PARA LA ENSEÑANZA Y LA PRÁCTICA: NUESTRO PRODUCTO ES UN REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER ESTUDIANTE EN EL ÁMBITO MÉDICO O VETERINARIO. Apto para todos los estudiantes de medicina, enfermeras, veterinarios y farmacia, incluso para disecciones de laboratorio.
Nuevo
Manga corta de las mujeres Set de matorral con cuello en V Ropa de trabajo Guerrera médica unisex Para los doctores,Enfermeras,Dentistas,Veterinarios,U otras profesiones tales,S
  • BOLSILLOS SUFICIENTES: los uniformes médicos vienen con bolsillos para su trabajo. El bolsillo en el pecho es fácil de poner bolígrafo, teléfono celular, llaves; el pantalón suelto con dos bolsillos espaciosos a cada lado para todos sus accesorios, tiene múltiples bolsillos hace que los uniformes médicos sean únicos y modernos.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavar a mano con agua, puede garantizar la calidad del uniforme. Es fácil de secar. Las diferencias de color permitieron efectos de luz. .
  • ESTILO Y ESTIRAMIENTO: disfrute de la calidad excepcional con un ajuste cómodo y transpirable y un tejido elástico en cuatro direcciones que se mueve con usted. El set de fregado es de fácil cuidado, de secado rápido, resistente a las arrugas y absorbe la humedad.
  • FUNCIONES: Uniformes perfectos para profesionales, profesionales de la salud, enfermeras, médicos, clínicas, hogares de ancianos, quirúrgicos, dentales y otros trabajadores de la salud. También puede usar los uniformes para Halloween Cosplay o Carnival Cosplay, Fiesta temática, juego de roles, etc.
  • TAMAÑO: Tenga en cuenta que esto se mide a mano, por lo que los pls entienden que tal vez sea una tolerancia de 1-2 cm. El tamaño es MÁS PEQUEÑO de lo normal y se recomienda comprar uno MÁS GRANDE.
Nuevo
Cuello de pico unisex Uniforme de dentista Set de exfoliante médico Conjunto de matorrales Ropa de trabajo de enfermería médica Multi-bolsillo Anti arrugas Clásico para la asistencia sanitaria,xxl
  • DURABILIDAD: las costuras reforzadas se combinan con el tejido de alta calidad para crear un matorral de enfermería para mujeres que se maneja maravillosamente en el lavado. Sin pérdida de suavidad. Sin pérdida de forma o color. Esto significa que obtienes el máximo desgaste de cada chaqueta de enfermera de calentamiento.
  • EXCELENTE VALOR: ¡Este conjunto de matorrales es exactamente lo que recetó el médico! Enfermeras, CNA, veterinarios, asistentes dentales, médicos, laboratorios, escuelas de medicina, estudiantes de enfermería, EMT, etc., todos los encuentran a precios asequibles y están disponibles en una amplia gama de colores perfectos para todos los profesionales de la salud. .
  • CUIDADO FÁCIL: Lavar a mano con agua, puede garantizar la calidad del uniforme. Es fácil de secar. Las diferencias de color permitieron efectos de luz. Permita desviaciones de 1-2 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión..
  • ESTILO Y ESTIRAMIENTO: disfrute de la calidad excepcional con un ajuste cómodo y transpirable y un tejido elástico en cuatro direcciones que se mueve con usted. El set de fregado es de fácil cuidado, de secado rápido, resistente a las arrugas y absorbe la humedad.
  • GRAN VALOR: le encantará la gran atención al detalle que se ha dedicado a hacer cada uno de los uniformes médicos de abrigo de enfermera, y todo a un precio que le brinda la mejor inversión por su dinero. ¡Haga clic en 'Agregar al carrito' ahora!

Si manejando estos sumarios no encontraste nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en ComSet podrás contar con un espléndido rastreador en el que vas a poder encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE FERMENTACION CERVEZA
SET PARA SOBREVIVIR A LAS FIESTAS DE UN PUEBLO
SET DE AROMAS PULLTEX
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS PARA COCHE
SET SOLAR FOTOVOLTAICOS
SET DE APARCAMIENTO
SET DE PEGATINAS PARA TODO TIPODE MOTO
SET DE NEBULIZADORES DE AGUA
SET DE MÁQUINA RECREATIVA BARTOP
SET DE REPARACION PINZA DE FRENO SUZUKI LTZ
SET DE HIGIENE DE GARRAFA PET
SET DE GRADO MEDIO JARDINERIA
SET DE COSTURA IOLI
SET DE TIJERAS PARA PELUQUERÍA
SET DE BARBA DELANTAL
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD FERNAPET
SET PARA EL CAMBIO DE ACEITE
SET DE SETAS COLOMBIANAS
SET DE LIMPIEZA EVOLIS
SET DE PEROXIDO DE CARBAMIDA
SET DE FRESAS
SET DE MAQUILLAJE MAC ORIGINALES
SET DE ELECTRONICA LED
SET DE AMAZON VAJILLA
SET DE REGALO PARA RECIEN CASADOS
SET DE VETERINARIO PARA NIÑOS
SET PARA PULIDO DE FAROS QUICK CAR
SET DE ADMISION DIRECTA UNIVERSAL
SET DE LÁPICES ARQUITECTURA
SET DE EMBRAGUE SEAT MARBELLA
SET DE VER CONTENIDO DELICADO TUMBLR
SET DE SUTURAS
SET PARA FIESTA DE VIOLETTA
SET DE CAÑAS DE OBOE
SET DE BUHOS PARA IMPRIMIR
SET DE RON
SET DE REPARACION BOMBA DE FRENO BREMBO
SET DE ROBOTICA EDUCATIVA LEGO
SET DE CARGA Y JUEGA XBOX ONE MICROSOFT
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD MERCADOLIBRE MEXICO
SET DE BROCHAS PROFESIONALES
SET REPARACION PINCHAZOS CAMION
SET DE PASSWORD
SET DE TRANSMISION DAELIM ROADWIN
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD NIXZEN
SET DE HERRAMIENTAS ADB
SET DE REPARAR TARIMA
SET DE GRATIS PUNTO DE CRUZ
SET DE TRATAMIENTO DE CHOQUE SOMATOLINE
SET PARA HACER TATUAJES DE HENNA
SET DE TECLADO Y MOUSE INALÁMBRICO
SET DE BLANQUEAMIENTO DEL PELO
SET DE FUENTE DE ALIMENTACION VARIABLE
SET DE PARAFINA PROFESIONAL
SET DE APRENDIZAJE DE ARDUINO
SET DE DIBUJO A LÁPIZ PARA PRINCIPIANTES
SET DE PRIMEROS AUXILIOS COSTO
SET DE BOXEO CARDIO BOXING DOMYOS
SET DE CALCOMANIAS PARA MOTOS
SET DE CUIDADO E HIGIENE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD HD DVR INTROTECH
SET DE CURATIVO DE MALARIA
SET DE LIMPIEZA PARA TROMPETA
SET DE MAQUILLAJE CONTURING
SET DE EMBRAGUE BMW
SET DE FLORES DE BACH AMAZON
SET DE TATUAJE EN COSTA RICA
SET DE EMBRAGUE BORA TDI
SET DE FIESTA PATRULLA CANINA
SET DE SUPERVIVENCIA EN
SET DE COMPLETO DE PELUQUERIA
SET DE CREATIVO DE PICASSA
SET DE SOLDADURA PLASTICA
SET DE PILA DE HIDROGENO
SET DE PREPARAR CERVEZA
SET SOLAR DE ILUMINACIÓN
SET DE CAMARAS INALAMBRICAS CON GRABADOR
SET DE LA LUCHA EN INTERNET
SET DE SPAIN SELLERS
SET DE FOTOGRAFÍA PORTÁTIL
SET DE HERRAMIENTAS PARA JARDÍN
SET PARA MÓVIL DE CUNA
SET DE AFEITADO PRORASO
SET DE HIGIENE COM TECIDO
SET DE UP EXE DEJO DE FUNCIONAR
SET DE PLASTICOS DERBI SENDA XTREME
SET DE FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO
SET DE MALETAS DE VIAJE AMAZON
SET DE TESTE DE ÁGUA
SET DE ESPATULAS

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados