SET DE PRIMEROS AUXILIOS QUE DEBE TENER

Ahora podrás comprar On-Line los artículos más deseados afines a el set de primeros auxilios que debe tener.

Cuando se trata de conseguir un set de primeros auxilios que debe tener en Internet, seguro que nos encontramos con más de una incertidumbre a causa de que hay innumerables posibilidades en donde elegir y es posible que puedan emerger importantes inseguridades. Por este factor pensamos que hoy has hallado el sitio acertado y que en este momento te encuentras en la más completa página para adquirir un set de primeros auxilios que debe tener.

Ahora te queremos mostrar diversos catálogos para conseguir que te sea más cómodo atinar con aquel magnífico artículo que andas buscando.

Asimismo, podrás contar con un poderoso rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin trabas y localizar artículos conectados con eso que andas deseando conseguir.

A la vez, usando estos índices contarás con todas las reseñas para así comparar y lograr aclarar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Ciertamente, a menudo, comprar artículos usando internet, sets o no, puede provocarnos cierto recelo porque te encuentras con páginas que no consiguen nuestra aprobación.

En ComSet no tendrás que afrontar cualquiera de esos asuntos a causa de que lo que conseguiremos será conectarte con las tiendas por internet y los productos de manera directa, de manera que no tengas dudas de la calidad de los artículos y el crédito y el renombre de las páginas donde vas a realizar la compra.

Mira aquí este catálogo de set de primeros auxilios que debe tener que tienen más solicitudes. El TOP 30 de los set de primeros auxilios que debe tener.

Más Vendidos No. 1
Sailnovo Kits de Emergencia del Coche Portátil Botiquin Coche de Asistencia en Carretera Multifuncional 97 en 1
407 Opiniones
Sailnovo Kits de Emergencia del Coche Portátil Botiquin Coche de Asistencia en Carretera Multifuncional 97 en 1
  • DE ALTA CALIDAD: Todo lleno en el paquete es de alta calidad. Todas las competencias y herramientas fueron escogidos a mano para garantizar la calidad y que usted estará preparado en la mayoría de las situaciones de crisis.
  • DURABLE Y PORTABLE: (13" x8.7" x 6.7") Kit de emergencia del coche es pequeño y ligero que muy fácil de llevar, además, sostiene los suministros de emergencia esenciales. Avance recoger los suministros de ayuda y artículos de preparación le ayudará a manejar una emergencia en cualquier momento.
  • KIT DE MULTIFUNCION: Es un gran kit para la mayoría de las emergencias automovilísticas, como el clima invernal, viajes por carretera, batería muerta, averías pequeñas y otros accidentes de conducción. Un hombre sabio siempre se prepara, es un producto necesario para su coche.
  • DISEÑO ÚNICO Y REGALO MARAVILLOSO: Comparado con el bolso cuadrado, este bolso de la forma del TRIÁNGULO es único y ahorro de espacio.Es un regalo excelente para los dueños del coche.
  • KITS DE EMERGENCIA 100% HOMOLOGADAS: Puede llevarlo a la carretera sin preocupaciones y legalmente garantizar su seguridad.
Más Vendidos No. 2
The Bellies - Belliekit Set de cuidados (Famosa 700014343)
716 Opiniones
The Bellies - Belliekit Set de cuidados (Famosa 700014343)
  • Belly-Kit de emergencias para cuidar a tu Belly de la forma más loca y divertida
  • Consulta nuestra Poopypedia para darle el cuidadito apropiado a tu Belly según la sorpresita que encuentres en su pañal
  • Tienes el saca mocos pringoso, la comidita de super fuerza, las vitaminas de purpurina, la vacuna relajante y las tiritas super divertidas customizadas
  • ¡Disfruta cuidando de tu Belly con los accesorios más divertidos
Más Vendidos No. 3
Active Era Botiquín de Primeros Auxilios de 90 Piezas con Hielo, Kit de Lavado de Ojos y Manta de Emergencia para el hogar, el automóvil, el Campamento y la Oficina
  • KIT DE PRIMEROS AUXILIOS: Este kit incluye 90 artículos esenciales. Incluye hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, vendas, parches para nudillos y dedos, y más.
  • SEGURIDAD ANTES DE TODO: Siempre manténgase a usted y a su familia a salvo de lesiones. Con este botiquín de primeros auxilios, siempre se sentirá seguro, gracias a la combinación de productos que encontrará en el interior, puede ir de campamento o hacer caminatas o viajar sin tener que preocuparse, y puede almacenarlo cómodamente en su hogar ante cualquier emergencia.
  • ORGANIZADO: En su interior encontrará bolsillos que facilitan el almacenamiento de productos y se aseguran de que el kit no se vuelva demasiado voluminoso o desorganizado, de hecho, gracias a estos bolsillos podrá encontrar todo lo que necesita rápidamente.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Bolsa de nylon extremadamente robusta y duradera, ideal para el hogar, la oficina, el automóvil, el campamento, la caravana y los viajes, logra contener los 90 elementos y, al mismo tiempo, es pequeña, adecuada para el transporte, con dimensiones de 23 x 17 x 6,6cm.
  • APROBADO: Todos los productos que contiene están aprobados por CE.
Más Vendidos No. 4
18 en 1 Kit de Supervivencia Bolsa Molle de Supervivencia Bolsa de Herramientas Multifuncional con Manta de Emergencia Equipo de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
101 Opiniones
18 en 1 Kit de Supervivencia Bolsa Molle de Supervivencia Bolsa de Herramientas Multifuncional con Manta de Emergencia Equipo de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
  • 【18 en 1 BOLSA de HERRAMIENTAS】 Este kit de supervivencia contiene en total 18 piezas de articulos que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico y bolsa molle.
  • 【ACTUALIZADO - MÁS SEGURIDAD Y PRÁCTICA】 Material Antioxidante, durable; Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
  • 【ROMPER EL VIDRIO DEL COCHE EN LA EMERGENCIA Y LA SEÑAL A LOS RESCATADORES】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, Double Tube con un diseño de alta frecuencia se puede escuchar desde lejos, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
  • 【SE ENCAJA EN MOCHILA, LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Las dimensiones de nuestra bolsa de supervivencia profesional son 4.1 x 1.8 x 6.3 pulgadas. Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
  • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.
Más Vendidos No. 5
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
1.184 Opiniones
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
RebajadoMás Vendidos No. 6
Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Manta de Emergencia,Máscara de RCP, Survival Tools Kit Bolsa Médica Emergencias para Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
59 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Manta de Emergencia,Máscara de RCP, Survival Tools Kit Bolsa Médica Emergencias para Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 【Kit de Botiquín de Primeros 200 Piezas】: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • 【CE & FDA Aprobado Medical Kit】: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • 【Botiquín de Primeros Auxilios Multiuso】: Se aplica para la familia, en la oficina, en la escuela, ir a la viaje, incluyen vida al aire libre como acampar, equipo para excursiones,caza,deportes. Es un artículo que debe guardarla en su automóvil, debajo del fregadero de la cocina o en su almacén.
  • 【Botiquín de Primeros Auxilios Perfecto】:Incluye Toalla Triangular, Tirita ,Tabletas de alcohol, ,apósitos, vendas, etc. Puede ofrecer una ayuda importante cuando lo necesita. Es mejor compañero para emergencias o lesiones. Conveniente para las familias que reciben tratamiento oportuno y más eficaz.
  • 【Diseño Compacto Portátil】: Tamaño 23 x 14 x 8.5 cm, peso 550g ,tamaño pequeño, fácil de transportar. El material es nylon impermeable, y la cremallera es de alta calidad está diseñado perfectamente para puede completamente abiertos, con bolsillos de malla en el interior para garantizar.
Más Vendidos No. 7
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco
375 Opiniones
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
Más Vendidos No. 8
Regalo original de cumpleaños. Alivios para cumplir un año más.
355 Opiniones
Regalo original de cumpleaños. Alivios para cumplir un año más.
  • Regalo original de cumpleaños. La caja contiene 10 simulaciones de medicinas, para aliviar a quien va a cumplir un año más.
  • Botiquín con golosinas, para bromear y compartir con todos los invitados en una fiesta de cumpleaños.
  • Kit de primeros auxilios UNISEX para hombre y mujer. Válido para cualquier cumpleaños. No apto para menores de 16 años.
  • Todas las simulaciones vienen con su golosina correspondiente. La jeringuilla debe rellenarse con las bolitas de caramelos masticables que están en el botiquín. La drakulina y el frasco de jarabe debe rellenarse con la bebida refrescante que está en el botiquín. Hay instrucciones muy sencillas en la caja botiquín.
  • Busque también en GOLOSIN otros tipos de botiquín, con distintas temáticas: AMIGO INVISIBLE, FIESTAS, ETC...
Más Vendidos No. 9
PREMAG Organizador de Almacenamiento de Calzado portátil Tower, Blanco, Estante de gabinete Modular para Ahorrar Espacio, estantes de Zapatero para Zapatos, Botas, Zapatillas 3 * 7
1.227 Opiniones
PREMAG Organizador de Almacenamiento de Calzado portátil Tower, Blanco, Estante de gabinete Modular para Ahorrar Espacio, estantes de Zapatero para Zapatos, Botas, Zapatillas 3 * 7
  • Materiales: la rejilla para zapatos está hecha de plástico de resina 100% ecológico. No es duro y quebradizo, sino más bien flexible y duradero.
  • Espacio: es un organizador de zapatos espacioso con amplio espacio para almacenar diferentes tipos de zapatos, con compartimentos más grandes para zapatos más grandes. Una rejilla puede caber alrededor de 16 a 48 pares de zapatos para adultos dependiendo de la cantidad de cubos. Cada cubo tiene capacidad para hasta 10 libras de peso a la vez.
  • Facilidad de configuración: el diseño se ha simplificado y se han revisado los manuales de instrucciones para ayudar a nuestros clientes a crear rápidamente sus organizadores. También ofrecemos instrucciones en PDF en caso de que el cliente necesite asistencia adicional.
  • Organizador multipropósito: la funcionalidad de este organizador se extiende a través de una gama de áreas de aplicación, desde un simple bastidor de zapatos hasta un cubo de cubos y un organizador de almacenamiento.
  • Personalizable: debido a la naturaleza modular del zapatero, puede configurarlo de la manera que más le convenga. Puede cambiar fácilmente las piezas para crear una unidad de aspecto diferente.
Más Vendidos No. 10
Navaris pack 20 almohadillas de fieltro para sillas - Tacos de silla y mueble acolchados y con tornillo - Amortiguador de muebles - Redondos de 20MM
871 Opiniones
Navaris pack 20 almohadillas de fieltro para sillas - Tacos de silla y mueble acolchados y con tornillo - Amortiguador de muebles - Redondos de 20MM
  • PROTEGEN EL SUELO: Los topes protectores mantendrán las superficies delicadas libres de arañazos, como suelos laminados, mármol, baldosa, azulejos, madera o corcho.
  • FIJOS: Cada almohadilla de lana se fija a la pata de la mesa o armario con un tornillo de rosca. Sin duda una gran mejora en comparación con los topes adhesivos que se despegan fácilmente y dejan residuos de pegamento en tu mobiliario.
  • ENVÍO: Recibirás un paquete de 20 amortiguadores circulares con tornillos de 20MM de color gris y marrón. Desliza tus armarios, cómodas o sofá sin estropear o rayar el parqué, además será un deslizamiento silencioso.
  • PRÁCTICO Y RESISTENTE: Podrás almacenar las bases en la caja del envío. Son tan resistentes que hasta tus hijos podrán mover y arrastrar objetos sin causar fricción o sonidos desagradables.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Los pies de fibra son fáciles de montar, solo necesitas un destornillador para fijarlos en las patas o base del mueble.

A continuación ponemos a tu disposición esta agrupación de muchos de los productos de set de primeros auxilios que debe tener más solicitados y que obtienen más confianza para los consumidores. Esto solamente es un pequeño recopilatorio catalogado teniendo siempre en consideración estas condiciones esenciales:

  • Buena calidad de los productos.
  • Páginas en línea de renombre en donde comprar los artículos y productos que te vengan en gana.
  • Precios precisos de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para que escapes de malentendidos no deseados.
  • Productos de set de primeros auxilios que debe tener más valorados por la mayor parte de los consumidores.
  • El top de productos y artículos de set de primeros auxilios que debe tener con ofertas.
  • Top de novedades de artículos y productos de set de primeros auxilios que debe tener.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA MILITAR PDF

Constantemente estamos examinando y renovando nuestros listados para que, de forma frecuente, puedas disponer la información más relevante de cada uno de los apartados.

Como habrás estado estudiando esta pequeña selección de productos de set de primeros auxilios que debe tener, seguramente te hayas encontrado con algún artículo que no sabías que existía y que despierta tu curiosidad. Recuerda alguna de las ventajas de conseguir tus productos y artículos utilizando la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor o frío, en tu hogar manejas tú los radiadores por tanto no tendrás que sufrir penurias ya que no deberás salir y tu nueva adquisición llegará a ti de forma cómoda al lugar donde quieras.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabrás que, especialmente en fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden utilizando la red suele llevar asociado largas esperas… Pues comprando set de primeros auxilios que debe tener OnLine podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando taxi o metro? ¡Olvídalo! Aparca el coche en casa cuando vayas a ir a comprar, todo está a tu alcance por la Red…
  4. ¿No está abierto? ¿Es domingo? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los sitios web de internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en tiendas de internet que tengan cierta reputación no tendrás ningún problema de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes todos. El número de existencias disponible en stock de un establecimiento a través de la red normalmente suele ser mucho mayor que el de los establecimientos online. Es casi seguro que te des la caminata a el comercio y, cuando vas a buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma general, el mismo producto OnLine es un poco más barato que en las tiendas tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE BOMBA DE AGUA PANEL SOLAR

¿No pudiste toparte con el producto de set de primeros auxilios que debe tener que andabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet.info te lo pondrá sencillo.

RebajadoNuevo
TOUROAM Kit de Trauma de Supervivencia de Emergencia - Kit de Primeros Auxilios táctico Molle, purificador de Filtro de Agua Personal Paja, Equipo de preparación para desastres en Caso de huracán
  • 【SET DE AGUA SEGURA PARA EMERGENCIAS】 - Mini filtro de agua de paja y botella de agua plegable con 2 clips para mantener su vida segura en situaciones de emergencia en el desierto; la pajilla del filtro de agua limpia hasta 1002 L para agua potable segura (nota: solo para agua dulce);
  • 【Profesional y de alta calidad】 Hemos seleccionado a mano cada elemento de alta calidad en este kit para cubrir específicamente la más amplia gama de escenarios posibles. El experto sabe que tener acceso a la herramienta adecuada en el momento adecuado puede marcar una gran diferencia para garantizar su seguridad y la de sus seres queridos.
  • 【Debe ser para todos】 Perfecto para entusiastas del aire libre, es necesario para acampar, caminar, cazar, andar en bicicleta, escalar, viajar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A debe tener para nosotros. También genial para un regalo.
  • 【VARIOS SUMINISTROS DE MEDICAMENTOS PRÁCTICOS DE CALIDAD SUPERIOR】 Vendajes universales alternativos para elegir según las diferentes situaciones. Hemos seleccionado a mano cada artículo de alta calidad en este kit.
  • 【COLOQUE SU CONFIANZA CON TOUROAM】 Nuestros clientes son nuestra prioridad, punto. Después de mucho diseño, realmente creemos en este kit de supervivencia. Si no está satisfecho con su nuevo botiquín, póngase en contacto con nosotros y le devolveremos su dinero. ¡Viajes felices!
Nuevo
The Bellies- Bellies Resort SPA, Accesorio niñas a Partir de 3 años (Famosa 700015538)
82 Opiniones
The Bellies- Bellies Resort SPA, Accesorio niñas a Partir de 3 años (Famosa 700015538)
  • Bellies resort spa es el producto para llevar a los bellies y mini bellies a todas partes
  • Los niños no pararán de crear aventuras divertidas gracias a todos los accesorios y detalles divertidos que tiene
  • Tiene dos áreas principales, el dormitorio con una cama magnífica, con un escondite secreto, televisión para que puedan ver su canal de youtube y frigorífico para guardar el biberón; la otra área tiene un jacuzzi donde se puede dar un relajante baño de algodón es o incluso un baño loco en la ducha de cosquillas
  • Muñeco no incluido; cuando cierran el bellies resort spa caben 2 bellies y 1 mini bellies
  • Es el regalo para niñas y niños mayores de 3 años
Nuevo
YITHINC Caja de Regalo DIY Álbum de Fotos Hecho a Mano,Creative Explosion Box como Regalo de Cumpleaños y Caja de Sorpresa sobre el Amor Abierto
347 Opiniones
YITHINC Caja de Regalo DIY Álbum de Fotos Hecho a Mano,Creative Explosion Box como Regalo de Cumpleaños y Caja de Sorpresa sobre el Amor Abierto
  • Doble sorpresa: El regalo perfecto para el compromiso, la boda, el aniversario, el cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre o simplemente cualquier día por amor.
  • Álbum de fotos especial: Se lo puedes regalar a cualquiera, incluso a ti mismo. Tiene un valor sentimental,que emociona a quien lo recibe. Haga este álbum y ponga los recuerdos en la caja, ahora la caja será su memoria. Es una forma especial de decir "Te quiero".
  • Simple de usar: Puedes personalizarla, poner fotos o escribir cartas, puedes pegar fotos de tus recuerdos. 8 tipos de accesorios para ayudarte a completar esta caja explosiva. Diseña lo que quieras, lo que sientas, lo que puedas, y de acuerdo a tus propias ideas, hazlo tú mismo, ¡entonces lograrás un resultado más que satisfactorio!
  • Accesorios Ingeniosos: Construida con más de 20 tipos de piezas para que escriba y grabe los recuerdos felices entre usted y sus seres queridos.Haga que su amado sienta calidez en su corazón con la punta de su dedo.Despues de la explosión de la caja grande,se muestra información y fotos diferentes, la gente se sorprenderá y asombrará por su cuidadoso diseño y esfuerzo.
  • Mejor Servicio al Cliente: YITHINC le ofrece muchos tipos de productos excelentes a los precios más bajos posibles. Apreciamos mucho las opiniones de todos nuestros clientes para mejorar la venta, así que por favor, si tiene algún problema, hagánoslo saber y le daremos el mejor servicio, resolviendo su problema lo antes posible. Muchas gracias. Bienvenidos a nuestra tienda y consigan lo que quieren.
Nuevo
Bellies- The Set Ropa y Accesorios (Famosa 700015318) , color/modelo surtido
14 Opiniones
Bellies- The Set Ropa y Accesorios (Famosa 700015318) , color/modelo surtido
  • Precio por unidad, se envía una unidad aleatoriamente; en el caso de tener alguna preferencia, consultar disponibilidad
RebajadoNuevo
Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Manta de Emergencia,Máscara de RCP, Survival Tools Kit Bolsa Médica Emergencias para Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
59 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Manta de Emergencia,Máscara de RCP, Survival Tools Kit Bolsa Médica Emergencias para Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 【Kit de Botiquín de Primeros 200 Piezas】: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • 【CE & FDA Aprobado Medical Kit】: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • 【Botiquín de Primeros Auxilios Multiuso】: Se aplica para la familia, en la oficina, en la escuela, ir a la viaje, incluyen vida al aire libre como acampar, equipo para excursiones,caza,deportes. Es un artículo que debe guardarla en su automóvil, debajo del fregadero de la cocina o en su almacén.
  • 【Botiquín de Primeros Auxilios Perfecto】:Incluye Toalla Triangular, Tirita ,Tabletas de alcohol, ,apósitos, vendas, etc. Puede ofrecer una ayuda importante cuando lo necesita. Es mejor compañero para emergencias o lesiones. Conveniente para las familias que reciben tratamiento oportuno y más eficaz.
  • 【Diseño Compacto Portátil】: Tamaño 23 x 14 x 8.5 cm, peso 550g ,tamaño pequeño, fácil de transportar. El material es nylon impermeable, y la cremallera es de alta calidad está diseñado perfectamente para puede completamente abiertos, con bolsillos de malla en el interior para garantizar.
Nuevo
The Bellies Sleepy Guzzz - Famosa 700015316, Muñeco para Niños y Niñas a Partir de 3 Años, Edición limitada
151 Opiniones
The Bellies Sleepy Guzzz - Famosa 700015316, Muñeco para Niños y Niñas a Partir de 3 Años, Edición limitada
  • Los Bellies son los muñecos más revoltosos, traviesos y divertidos listos para adoptar Sleepy Z es el más dormilón y el más travieso que nunca quiere ir al cole; es un Bellie edición limitada que sólo estará disponible durante el mes de septiembre
  • Lleva un gorrito de dormir con un pompon, un pañal azul y un dou dou para domir
  • Están llenos de sorpresas: al quitarle el cordón umbilical escucharás el latido de su corazón; después, Sleepy Z comenzará a hablar y bostezar en su propio idioma
  • Tiene una preciosa marca de nacimiento que descubrirás al quitarle su pañal; además, dentro de su pañal encontrarás una sorpresita divertida; deberás consultar la Poopypedia en la Bellypedia para ver qué cuidados necesita tu Bellie
  • Incluye una mantita óptimo para sus travesuras, chupete y Bellypedia; el regalo óptimo para niños y niñas de 3 años para vuelta al cole; muñeco bebe de 17 cm; funciona con 2 pilas AAA, también incluidas
Nuevo
Mc Haus SAONA - Pack 4 Sillas Blancas diseño Nórdico, Asiento Comedor Cocina Terraza con patas Madera de haya 82x46x51cm
463 Opiniones
Mc Haus SAONA - Pack 4 Sillas Blancas diseño Nórdico, Asiento Comedor Cocina Terraza con patas Madera de haya 82x46x51cm
  • Sillas de diseño ergonómicas y funcionales
  • Alta calidad en los acabados
  • Combinan perfectamente en todas las estancias de tu hogar
  • Mc Haus te trae el diseño que combina con tu esencia
  • Dimensiones del producto: 61x61x53cm
Nuevo
Regalo original de cumpleaños. Alivios para cumplir un año más.
355 Opiniones
Regalo original de cumpleaños. Alivios para cumplir un año más.
  • Regalo original de cumpleaños. La caja contiene 10 simulaciones de medicinas, para aliviar a quien va a cumplir un año más.
  • Botiquín con golosinas, para bromear y compartir con todos los invitados en una fiesta de cumpleaños.
  • Kit de primeros auxilios UNISEX para hombre y mujer. Válido para cualquier cumpleaños. No apto para menores de 16 años.
  • Todas las simulaciones vienen con su golosina correspondiente. La jeringuilla debe rellenarse con las bolitas de caramelos masticables que están en el botiquín. La drakulina y el frasco de jarabe debe rellenarse con la bebida refrescante que está en el botiquín. Hay instrucciones muy sencillas en la caja botiquín.
  • Busque también en GOLOSIN otros tipos de botiquín, con distintas temáticas: AMIGO INVISIBLE, FIESTAS, ETC...
Nuevo
TACKLIFE Cortabordes Eléctrico, 600W, 30cm de Diámetro de Corte, Cabezal de Corte Inclinable de 180°, Tap&Go Avance Controlado del Hilo, Rueda de Guía -GGT1A
30 Opiniones
TACKLIFE Cortabordes Eléctrico, 600W, 30cm de Diámetro de Corte, Cabezal de Corte Inclinable de 180°, Tap&Go Avance Controlado del Hilo, Rueda de Guía -GGT1A
  • 【CORTE RÁPIDO】- 600 W y 9,000 rpm, con un diámetro de corte de 300 mm, pueden cortar el césped de forma rápida y limpia. El lado del cabezal de corte puede ser accionado por una polea, que es fácil de operar
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】- Este cortacésped es pequeño, liviano, práctico, con un sistema estable de configuración de hilosfácil de operar y mover. La línea de césped se extiende automáticamente y la línea larga se cortará automáticamente
  • 【ÁNGULOS AJUSTABLES】- Cuenta con un cabezal de corte giratorio ajustable en cuatro ángulos, se puede girar 90 °. Puede cortar el borde del césped y las malas hierbas en el espacio angosto debajo de la mesa y la silla
  • 【SISTEMA TAP & GO】- Toque la línea, presione el botón de seguridad sobre la asa, sostenga la asa y golpee el resorte en la parte inferior de la máquina cuando la máquina esté funcionando a alta velocidad
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】- La manija auxiliar se puede ajustar y fijar en cualquier ángulo de 180 ° con una mano. Tiene un práctico gancho para evitar el peligro cuando el cable de alimentación es demasiado largo
RebajadoNuevo
Velas Perfumadas Regalo(Pack de Regalo 4),Velas Aromaticas,Soja Velas en Frasco con limón,Lavanda,Higo para Dormitorio Yoga Aliviar la Presión Navidad Cumpleaños Regalos de Mujer (Purple)
111 Opiniones
Velas Perfumadas Regalo(Pack de Regalo 4),Velas Aromaticas,Soja Velas en Frasco con limón,Lavanda,Higo para Dormitorio Yoga Aliviar la Presión Navidad Cumpleaños Regalos de Mujer (Purple)
  • 4 francesas: velas perfumadas con 4 perfumes diferentes: rosa, limón, lavanda e higo. Peso: 155 g / tarro (total 620 g), perfecto para yoga, baño, dormitorio, oficina, Navidad, día de la madre y del padre, día de San Valentín, aniversario y regalos de mujer. Aire fresco y relajante su cuerpo.
  • 【Tiempo de combustión prolongado】Cada botella de vela tiene 4 onzas, se quema alrededor de 25 a 30 horas. Hay 4 botellas, en total quemaduras durante 100 – 120 horas, vela de aromaterapia puede ser un hermoso y útil regalo para mujeres.
  • 【Natural y ecológico】Vela perfumada vegana hecha de cera de soja pura mezclada con aceite esencial natural, libre de tóxicos, 100% orgánico y ecológico, mechas tejidas de algodón, más fáciles de encender.
  • Hermosa apariencia: las 4 macetas de hierro tienen un aspecto hermoso, la botella de vela puede decorar la casa o almacenar algunas cosas de pequeño valor. La caja del paquete también es muy bonita, que es un lujoso juego de regalo para mujeres. Perfecto para los días de la madre y aniversario para las mujeres.
  • 【Mejor juego de regalo para festival】El paquete de velas perfumadas es hermoso, total de 4 piezas, es ideal para usar en interiores y exteriores, y el mejor regalo de festival para tus amigos, compañeros, mamá y tu familia. Fantástica elección.

Si usando estos catálogos no has visto nada que te llame la atención.

Puedes que estar tranquilo, en ComSet podrás utilizar un magnífico rastreador en el que seguro que vas a encontrar muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE GWYNDOLIN
SET DE CIRUGÍA MENOR
SET CACEROLAS DE COCINA
SET DE CASA DE JENGIBRE LIDL
SET DE Y LOGO DE PORTUGAL
SET DE FIBRA OPTICA
SET DE SUTURA PARA TREINAMENTO
SET DE AMPLIFICADOR DE POTENCIA
SET DE CAMBIOS PARA BICICLETAS
SET DE LLACS DE COLOMERS
SET DE FIESTA UNICORNIO
SET DE BAÑO BEBÉ
SET DE TESTIGO
SET DE PLACAS SOLARES
SET DE ARRANQUE RC
SET DE PINTURA EM TELA
SET DE PICARO PARA TRANSFIGURAR
SET JARDINERIA PROFESIONAL
SET DE INICIO STAR WARS
SET DE CREACION DE AVIONES RC
SET AFEITADO ELECTRICO
SET REPARACION BOMBA DE AGUA
SET DE CALADO
SET DE CORTADOR DE GALLETAS
SET DE ENCANTOS DE CAPITIU
SET DE ÓPTICA
SET DE MANGUITOS FORGE MG ROVER ZR
SET PARA CURSO DE CORTE E COSTURA
SET DE CONVERSOR DE AUDIO DIGITAL PARA ANALÓGICO
SET DE LLAVES PARA FILTRO DE ACEITE
SET DE HERRAMIENTAS DE JARDINERIA
SET DE BROCHAS MAC AMAZON
SET PARA SPA DE PIES
SET DE ENERGÍA EÓLICA
SET DE INICIO EXITOSO YVES ROCHER
SET DE HERRAMIENTAS PARA REPARACIÓN DE MÓVILES
SET DE HIGIENE EM VIME
SET DE REPARACION BALDOSAS LEROY MERLIN
SET PURGADO AVID
SET DE ARDUINO ALIEXPRES
SET DE TORNEO KROSMASTER
SET DE COMIDA BABY ALIVE
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE PRO ARTRISTY BRUSH STASH BAG URBAN DECAY
SET DE TRANSMISIÓN ENTRA EN GARANTIA
SET DE MANGUERAS SILICONA MG ROVER ZR
SET DE MUEBLES DE COCINA HOMY
SET DE ARRASTRE PARA MOTO
SET DE SUSHI ORIGINALES
SET DE PATRÓN ROSA CROCHET
SET DE HOMEOPÁTICO PARA DEJAR DE FUMAR BOIRON.
SET DE UÑAS DE GEL EN LIDL
SET DE REPARACION SILLAS DE TEKA DE JARDIN
SET DE JARDINERIA NIÑOS
SET DE INICIACIÓN CERVEZA
SET DE HIERROS CALLAWAY XR OS
SET DE DISTRIBUCIÓN DEL FORD FIESTA
SET DE CORREAS TENSORAS
SET DE KARAOKE SILVERCREST CANCIONES
SET DE INSEMINACIÓN
SET DE INSECTOS
SET DE ELEVACION DE SENO MAXILAR
SET DE BAÑO EN CROCHET PASO A PASO
SET DE EMBRAGUE AMAZON
SET DE MAQUILLAJE PARAGUAY
SET DE UÑAS QUE CONTIENE
SET DE LED PARA MOTO
SET DE LÁPICES DE DIBUJO STAEDTLER
SET DE CABLES ILUMINACIÓN
SET DE UÑAS DE GEL PRIMOR
SET DE REPARACION PALANCA DE CAMBIOS SEAT IBIZA
SET DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE IRRIGACION
SET DE SIMULACROS DE EXAMEN NSCA CPT
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL MERCADO LIBRE
SET DE ROBOT
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA EN CHILE
SET DE BROCHAS KYLIE
SET DE CERVEZAS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS MILITAR MERCADOLIBRE
SET DE ASEO HOMECENTER
SET DE HIGIENE PARA BEBE EM PORCELANA
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO
SET DE BARBA HIPSTER
SET PARA DETECCION DE DROGAS
SET PEGATINAS HONDA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE AREQUIPA
SET DE FRENO DE DISCO MECÁNICO BTWIN
SET DE ESPONJA
SET DE REPARACION DE TARIMA
SET DE RECIEN NACIDO

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados