SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA PADRES PRIMERIZOS

Aquí podrás tener en Internet los artículos más deseados afines a el set de primeros auxilios para padres primerizos.

Si vas a adquirir un set de primeros auxilios para padres primerizos online, vamos a encontrarnos con cuantiosas incertidumbres a causa de que hay abundantes posibilidades donde se podría optar y es posible que puedan crecer algunos dilemas. Por lo que mantenemos que hoy te tropezaste con el destino acertado y que ahora te encuentras en el más completo sitio de internet para lograr comprar un set de primeros auxilios para padres primerizos.

Queremos revelarte distintos listados para conseguir que te sea bastante más natural atinar con aquel magnífico objeto que estás buscando.

Asimismo, contarás con un potente rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin trabas y localizar artículos afines con lo que andas intentando obtener.

A la vez, en estos inventarios tendrás todos los detalles para así cotejar y lograr disipar tus dudas usando todos los datos.
Es cierto que, de vez en cuando, conseguir productos por la red, sets o no, podría provocar inseguridad porque tropiezas con páginas de internet que no nos transmiten confianza.

En ComSet te evitarás todas estas cuestiones a causa de que lo que logramos es ponerte en contacto con los establecimientos en línea y los productos de manera directa, de modo que no tengas dudas de la calidad de los artículos y la popularidad y la reputación de los sitios en línea donde vas a comprar.

Consulta este listado de set de primeros auxilios para padres primerizos con más encargos. El TOP 30 de los set de primeros auxilios para padres primerizos.

Más Vendidos No. 1
Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas WEINAS Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Oficina, Deportes, Senderismo, Supervivencia, Emergencias, Viajes, Camping - Rojo
253 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas WEINAS Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Oficina, Deportes, Senderismo, Supervivencia, Emergencias, Viajes, Camping - Rojo
  • 【KIT DE PRIMEROS AUXILIOS】:Este kit en total tiene 180 artículos como pinzas, tijeras, bastoncillos, hisopos, guantes, un montón de tiritas adhesivas de varios tamaños, vendas, gasa estéril, remedio para picaduras, toallitas antisépticas, de povidona yodada y de alcohol, apósito adhesivo para heridas, máscara, guantes de seguridad, poncho de lluvia, bandas para hacer torniquete, una venda triangular tamaño grande, una manta de emergencias, etc., muchos accesorios de medicina.
  • 【COMPACTO Y LIGERO】:Con un diseño ligero y compacto, muy fácil de guardar y utilizar, este estuche con cremallera es cómodo de llevar a todas partes, ocupa el espacio justo para poder llevarse en un coche o su mochila, también es coveniente para cualquier emergencia que surja en los deportes al aire libre, piscinas etc.
  • 【SÚPER PRÁCTICO Y ÚTIL】:Un botiquín de medicina le servirá para tener en casa, en la guantera del coche, para excursiones, viajar, hacer deportes de aventura, en la escuela, en comercios, salir de acampada, es una garantía de que si le pasa algo podrá recurrir a él porque lleva de todo y muy fácil de encontrar. Bolsa ideal para colocar y transportar.
  • 【GRAN DISEÑO Y ORGANIZACIÓN】: El tamaño es perfecto. Aunque las cosas son pequeñas, su uso no es una pequeña capacidad, también es portátil, muy conveniente. Dentro del estuche, dispone de los bolsillos transparentes, varios compartimentos para poder organizar los accesorios a su conveniencia.
  • 【INDISPENSABLE UTENSILIO PARA USTED】:Muy completo para el tamaño y precio. Es imprescindible para llevar todo lo necesario. Aprobado por la CE. Botiquín de mucha calidad, muy cómodo y muy completo, le deja tener menos preocupaciones y más seguridad.
Más Vendidos No. 2
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
382 Opiniones
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 【Kit de Botiquín de Primeros】18 artículos de primeros auxilios profesionales certificados por CE y he
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia.
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. Incluye bolsas de hielo, Tabletas de alcohol, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】 Compacta y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre.
Más Vendidos No. 3
Mr. Wonderful WOA10022ES Chocolatinas - 24 Motivos por los que Mamá es lo Más
403 Opiniones
Mr. Wonderful WOA10022ES Chocolatinas - 24 Motivos por los que Mamá es lo Más
  • Caja de 24 chocolatinas de fino chocolate con leche y con un mensaje para mamá y divertido en cada una de ellas
  • Contiene una lámina especial en su interior
  • Peso: 120 gr
  • Medidas: 18 x 25 x 1 5 cm
  • No dejar el producto cerca de fuentes de calor ni expuesto al sol
RebajadoMás Vendidos No. 4
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
584 Opiniones
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye trauma shears, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima
  • 【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!
Más Vendidos No. 5
mundohuevo Taza Soy Padre, ya Puedo Comer Huevos
511 Opiniones
mundohuevo Taza Soy Padre, ya Puedo Comer Huevos
  • Taza soy padre, ya puedo comer huevos
  • Taza cerámica de primera calidad
  • 80 x 95 mm.
  • Resistente a microondas y lavavajillas
  • La ilustracion esta personalizada mediante técnica de sublimación y ha sido diseñada en exclusiva por la firma española mundohuevo.
Más Vendidos No. 6
Body de Manga Corta para Bebé - Regalos Originales para Padres Primerizos - Papá Tu Puedes Hacerlo
201 Opiniones
Body de Manga Corta para Bebé - Regalos Originales para Padres Primerizos - Papá Tu Puedes Hacerlo
  • Regalo padre especial para fechas especiales. Este es un regalo futuro papa, perfecto para anuncio Vas a ser Papa. Un regalo para papa inolvidable. Dia del Padre regalos que no encontrarás en ningún otro lado.
  • Regalos Originales Para Bebes Recien Nacidos. Regalos para bebes recien nacidos divertidos. Regalo papa novato gracioso y original. Body niña, body niño recien nacidos. Body bebe con mensaje divertido.
  • Body con mensaje para papá. Idea detalle divertido para papa primerizo.
  • Por favor refiérase a nuestra tabla de tallas antes de ordenar la prenda.
  • Diseños hechos con avanzada tecnologia de impresion.
Más Vendidos No. 7
AIESI Botiquin de Primeros Auxilios profesional para coche casa moto viaje trekking con TERMOMETRO Y DESINFECTANTE # Bolsa de emergencia completa para medicacion # Made in Italy
459 Opiniones
AIESI Botiquin de Primeros Auxilios profesional para coche casa moto viaje trekking con TERMOMETRO Y DESINFECTANTE # Bolsa de emergencia completa para medicacion # Made in Italy
  • BOLSA DE NYLON rojo con cierre central de cremallera y asa de transporte, que contiene todos los elementos necesarios para una intervención profesional inmediata
  • Dimensiones cm 26x7x15h - Color rojo - Peso 0.7 kg (completo con dispositivos)
  • CONTENIDO: 2 Pares de guantes estériles, 1 Peróxido de hidrógeno 3% de 250 ml, 3 Gasa estéril 10x10 cm, 1 Gasa estéril 18x40 cm, 1 Pinzas de vendaje estériles, 1 50 g de algodón hidrofílico, 1 Paquete de parches surtido 20 piezas, 1 Rollo de parche m 5x2,5 cm, 1 venda de gasa vendaje m 5x10 cm, 1 Tijeras para vendajes 14,5 cm, 1 Torniquete hipoalergénico, 1 Hielo instantáneo, 1 Termometro digital, 1 Bolsa de residuos sanitarios
  • VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS: Stériles alrededor de 5 años - Desinfectante alrededor de 3 años
  • Los Dispositivos Médicos contenidos llevan la Marca CE
Más Vendidos No. 8
MUGFFINS Taza Papá (Padre Cargando() - Regalos Originales y Divertidos para el Día del Padre
139 Opiniones
MUGFFINS Taza Papá (Padre Cargando() - Regalos Originales y Divertidos para el Día del Padre
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Después del Día del Padre, la taza va a perdurar como un recuerdo de los hijos, nietos, pareja, amigos… Y más que eso, si quieres mejorar tu relación con EL MEJOR PADRE EL MUNDO, toma el desayuno con él todas las mañanas, dale un fuerte abrazo y dile “te quiero papá”
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – No compres regalos inútiles para el Día del Padre. Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque estas valen para todo. Incluso de adorno, como un jarrón de porcelana chino para decoración...
  • PERFECTO COMO REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE. Nuestros papás se han esforzado mucho por criarnos. Ya sean padres veteranos o padres primerizos, podemos reconocer su duro esfuerzo. No hacen falta regalos complicados… Lo mejor en cambio es que pueda desayunar todas las mañanas sabiendo que es una SUPER PADRE
  • LOS PADRES: AUTÉNTICOS SUPERHÉROES. Hay que recordarle que es el mejor padre del mundo. Un detalle como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más… Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es… ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día del padre. ¡Cualquier día vale, ya sea su cumpleaños u otro aniversario!
  • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. Además, está súper protegida para que LA TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella! Los regalos para papás más seguros que podrás comprar en internet... ¡Y la idea de regalo ideal para padres!
Más Vendidos No. 9
Sailnovo Kits de Emergencia del Coche Portátil Asistencia en Carretera Multifuncional (76 en 1)
69 Opiniones
Sailnovo Kits de Emergencia del Coche Portátil Asistencia en Carretera Multifuncional (76 en 1)
  • 【Siempre seguro en viaje】 Para ayudarle en la mayoría de los posibles accidentes, ofrecemos este compacto y práctico kit de averías automotrices, botiquín de primeros auxilios, que incluye cuerda para saltar, botiquín de primeros auxilios, cuerda de remolque, martillo de seguridad, triángulo de advertencia reflectante, chaleco reflectante de seguridad y manómetro de neumáticos, guantes protectores, Linterna, herramientas para reparar llantas, etc.
  • 【Asistencia en carretera multipropósito】 A. El Kit de emergencia para automóviles es un gran kit para la mayoría de las emergencias automotrices cuando su automóvil, camión o motocicleta se avería en la carretera, como cuando su automóvil, camión o motocicleta se averían en la carretera. B. clima invernal, conducción en carretera, batería descargada, averías menores y otros accidentes de tráfico. Se trata de mantenerse seguro y siempre preparado dondequiera que esté.
  • 【Fácil de llevar】 Este kit de emergencia para automóvil viene en una pequeña bolsa que cabe en cualquier lugar de su maletero, asiento trasero o compartimento de la rueda de repuesto. Todas las herramientas y accesorios se enumeran en la bolsa. Un manual detallado lo ayudará a encontrar lo que necesita de manera fácil y rápida. Es liviano, compacto y, sin embargo, tiene todo lo que necesita para eventos inesperados de la vida.
  • 【Un regalo maravilloso】 Como un kit de herramientas de emergencia para automóviles útil y necesario, es un regalo increíble para los propietarios de automóviles por primera vez y para aquellos conductores que no están completamente preparados para sus viajes por carretera. Imagina lo mucho que te agradecerán si les consigues algo que sea realmente útil en una situación de emergencia.
  • 【Seguro y confiable】 Cada accesorio en este kit de emergencia es seguro y de la más alta calidad. Y para que su automóvil vuelva a la pista rápidamente, todos deben tener uno de estos en cada uno de sus vehículos.
RebajadoMás Vendidos No. 10
El cerebro del niño explicado a los padres (Plataforma Actual)
2.750 Opiniones

A continuación vas a tener disponible esta muestra de varios de los artículos de set de primeros auxilios para padres primerizos que cuentan con más opiniones positivas y que garantizan más seguridad pensando en los clientes. Es sólo una selección recopilada teniendo en consideración estos imprescindibles condicionantes:

  • Alta calidad de los productos.
  • Sitios on-line de confianza para comprar tus productos y artículos.
  • Importes correctos de los artículos.
  • Artículos con stock disponible, para que te evites desagradables malentendidos.
  • Productos de tipo set escogida por un gran porcentaje de los consumidores y clientes.
  • El TOP de artículos y productos de set de primeros auxilios para padres primerizos con ofertas.
  • El top de nuevos artículos y productos de set de primeros auxilios para padres primerizos.
MIRA ESTE SET  SET DE LIMPIEZA TV

Estamos, de forma asidua, verificando y analizando los catálogos de forma que, de forma continua, tengas las opiniones más relevantes de cada uno de los apartados.

Como habrás estado inspeccionando esta pequeña lista de productos de set de primeros auxilios para padres primerizos, es bastante probable que hayas podido encontrarte con algún artículo que desconocías y por el que muestras interés. No queremos dejar de recordarte alguna de las ventajas de adquirir tus artículos y productos en línea:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace calor o frío, en tu habitación manejas tú la temperatura por tanto no tendrás que soportar penurias ya que no tendrás que salir fuera y el artículo aterrizará en poco tiempo allí donde tú desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabes que, especialmente en fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando internet suele llevar asociado muchas esperas… Pues comprando set de primeros auxilios para padres primerizos online vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando metro o tren? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca tu coche en casa cuando vas a ir a comprar, tienes todo a tu alcance por Internet…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es día de fiesta? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los sitios web online están abiertas siempre!
  5. Comprando en comercios por internet que tengan cierto prestigio te olvidarás de problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El stock a tu disposición de los sitios web a través de la red normalmente va a ser mucho mayor que el de los sitios online. Es muy probable que te des la caminata a la tienda y, si quieres encontrar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma general, el mismo producto usando la red es algo más económico que en las comercios que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE PINTURA DE PAREDE

¿No has llegado al producto de set de primeros auxilios para padres primerizos que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet.info hace que sea sencillo.

Nuevo
Sailnovo Kits de Emergencia del Coche Portátil Asistencia en Carretera Multifuncional (76 en 1)
69 Opiniones
Sailnovo Kits de Emergencia del Coche Portátil Asistencia en Carretera Multifuncional (76 en 1)
  • 【Siempre seguro en viaje】 Para ayudarle en la mayoría de los posibles accidentes, ofrecemos este compacto y práctico kit de averías automotrices, botiquín de primeros auxilios, que incluye cuerda para saltar, botiquín de primeros auxilios, cuerda de remolque, martillo de seguridad, triángulo de advertencia reflectante, chaleco reflectante de seguridad y manómetro de neumáticos, guantes protectores, Linterna, herramientas para reparar llantas, etc.
  • 【Asistencia en carretera multipropósito】 A. El Kit de emergencia para automóviles es un gran kit para la mayoría de las emergencias automotrices cuando su automóvil, camión o motocicleta se avería en la carretera, como cuando su automóvil, camión o motocicleta se averían en la carretera. B. clima invernal, conducción en carretera, batería descargada, averías menores y otros accidentes de tráfico. Se trata de mantenerse seguro y siempre preparado dondequiera que esté.
  • 【Fácil de llevar】 Este kit de emergencia para automóvil viene en una pequeña bolsa que cabe en cualquier lugar de su maletero, asiento trasero o compartimento de la rueda de repuesto. Todas las herramientas y accesorios se enumeran en la bolsa. Un manual detallado lo ayudará a encontrar lo que necesita de manera fácil y rápida. Es liviano, compacto y, sin embargo, tiene todo lo que necesita para eventos inesperados de la vida.
  • 【Un regalo maravilloso】 Como un kit de herramientas de emergencia para automóviles útil y necesario, es un regalo increíble para los propietarios de automóviles por primera vez y para aquellos conductores que no están completamente preparados para sus viajes por carretera. Imagina lo mucho que te agradecerán si les consigues algo que sea realmente útil en una situación de emergencia.
  • 【Seguro y confiable】 Cada accesorio en este kit de emergencia es seguro y de la más alta calidad. Y para que su automóvil vuelva a la pista rápidamente, todos deben tener uno de estos en cada uno de sus vehículos.
Nuevo
MUGFFINS Taza Papá (Padre Cargando() - Regalos Originales y Divertidos para el Día del Padre
139 Opiniones
MUGFFINS Taza Papá (Padre Cargando() - Regalos Originales y Divertidos para el Día del Padre
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Después del Día del Padre, la taza va a perdurar como un recuerdo de los hijos, nietos, pareja, amigos… Y más que eso, si quieres mejorar tu relación con EL MEJOR PADRE EL MUNDO, toma el desayuno con él todas las mañanas, dale un fuerte abrazo y dile “te quiero papá”
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – No compres regalos inútiles para el Día del Padre. Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque estas valen para todo. Incluso de adorno, como un jarrón de porcelana chino para decoración...
  • PERFECTO COMO REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE. Nuestros papás se han esforzado mucho por criarnos. Ya sean padres veteranos o padres primerizos, podemos reconocer su duro esfuerzo. No hacen falta regalos complicados… Lo mejor en cambio es que pueda desayunar todas las mañanas sabiendo que es una SUPER PADRE
  • LOS PADRES: AUTÉNTICOS SUPERHÉROES. Hay que recordarle que es el mejor padre del mundo. Un detalle como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más… Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es… ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día del padre. ¡Cualquier día vale, ya sea su cumpleaños u otro aniversario!
  • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. Además, está súper protegida para que LA TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella! Los regalos para papás más seguros que podrás comprar en internet... ¡Y la idea de regalo ideal para padres!
RebajadoNuevo
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
584 Opiniones
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye trauma shears, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima
  • 【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!
Nuevo
SHBC Kit Compacto de Primeros Auxilios (139 Piezas) Botiquín médico de Aventuras Resistente al Agua – Incluye Manta Isotérmica, encededor de Fuego, Brújula, Hogar, Coche, Camping, Senderismo, Deporte
43 Opiniones
SHBC Kit Compacto de Primeros Auxilios (139 Piezas) Botiquín médico de Aventuras Resistente al Agua – Incluye Manta Isotérmica, encededor de Fuego, Brújula, Hogar, Coche, Camping, Senderismo, Deporte
  • [SEGURIDAD PARA LA FAMILIA] Kit de primeros auxilios SHBC de 139 piezas. Incluye tanto herramientas de supervivencia como suministros médicos de alta calidad que permiten atender heridas y traumas de todo tipo. Incremente el nivel de seguridad a su estilo de vida: este kit de supervivencia incluye casi cualquier cosa que le pueda hacer falta en caso de apuro. El contenido completo del kit se describe posteriormente, también puede visualizar las imágenes para tener una idea clara de todo lo que.
  • [FUERTE Y DURADERO] Kit compacto de gama alta para primeros auxilios (20,98 cm x 11,93 cm x 7,11 cm). Cubierta desarrollada con material EVA, es ligero (0,55 kg) y muy difícil de romper o deformar. La superficie de PU es suave y resistente al agua, gracias a lo cual se puede limpiar con facilidad. El EVA tiene una duración mayor que el nylon, lo cual asegura una vida útil de muchos años para este kit.
  • [APROBADO POR FDA & CE] Fabricado siguiendo los más altos estándares de calidad aprobados por FDE y CE. Todo ha sido desarrollado y empaquetado en ambientes estériles. Los estándares de seguridad para este tipo de productos no sólo se cumplen sino que son excedidos. Con la confianza de estudiantes, enfermeras, hospitales, profesores, doctores, restaurantes, policía, emergencias y oficinas de negocio que desean ajustarse a los requerimientos OSHA (Occupational Safety and Health Administration).
  • [HERRAMIENTA DE SUPERVIVENCIA] Herramientas versátiles de acero inoxidable, encendedor de fuego, compás, silbato de emergencia, sierra de alambre, manta isotérmica. ¡Todo lo necesario para cubrir sus necesidades! Incluye además herramientas tácticas de supervivencia para actividades de aventura como acampadas, boy scouts, senderismo, pesca, caza, excursionismo, deportes, viajes en barca o mountain bike.
  • [SATISFACCIÓN GARANTIZADA 100%] SBCH pone todo su empeño en fabricar productos de gran calidad. Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestro cliente. Si por cualquier motivo el producto no cumple sus expectativas, le proporcionaremos un reemplazo o la devolución de su dinero. ¡Pulse “Añadir a la Cesta” ahora!
Nuevo
regalos originales para hombre navidad regla boligrafo multifuncion manualidades herramientas bricolaje amigo invisible regalos originales mujer gadgets material oficina plumas multiherramientas
653 Opiniones
regalos originales para hombre navidad regla boligrafo multifuncion manualidades herramientas bricolaje amigo invisible regalos originales mujer gadgets material oficina plumas multiherramientas
  • bricolaje regalos amigo invisible material oficina regalos de navidad: bolígrafo con 4 recargas ; nivel de burbuja ; regla ; destornillador ( cruzada y ranura ) ; lapiz para pantalla tactil y carpeta de plumas
  • hongred es el único vendedor legal de lapiz tactil para tablet puntero movil tactil gadgets bolígrafos regalos para hombres calendario adviento manualidades navideñas y adecuadas como regalos originales para mujeres
  • felicitaciones de navidad originales Cuando desee escribir tarjetas de navidad a sus amigo , obsequio para papa o madre abuelo novio ,etc. 4 recambios de bolígrafo le proporciona una fluida escritura
  • hongred está usando el nuevo regalos navidad originales Caja para el Día de Acción de Gracias felicitaciones de cumpleaños fiestas Halloween black friday y feliz año nuevo
  • regalos originales para hombres herramientas regalos hombre nivel de burbuja ayuda a las adornos navideños de los arbol de navidad y padre hacen papa noel tazas personalizadas para ella
Nuevo
AIESI Botiquin de Primeros Auxilios profesional para coche casa moto viaje trekking con TERMOMETRO Y DESINFECTANTE # Bolsa de emergencia completa para medicacion # Made in Italy
459 Opiniones
AIESI Botiquin de Primeros Auxilios profesional para coche casa moto viaje trekking con TERMOMETRO Y DESINFECTANTE # Bolsa de emergencia completa para medicacion # Made in Italy
  • BOLSA DE NYLON rojo con cierre central de cremallera y asa de transporte, que contiene todos los elementos necesarios para una intervención profesional inmediata
  • Dimensiones cm 26x7x15h - Color rojo - Peso 0.7 kg (completo con dispositivos)
  • CONTENIDO: 2 Pares de guantes estériles, 1 Peróxido de hidrógeno 3% de 250 ml, 3 Gasa estéril 10x10 cm, 1 Gasa estéril 18x40 cm, 1 Pinzas de vendaje estériles, 1 50 g de algodón hidrofílico, 1 Paquete de parches surtido 20 piezas, 1 Rollo de parche m 5x2,5 cm, 1 venda de gasa vendaje m 5x10 cm, 1 Tijeras para vendajes 14,5 cm, 1 Torniquete hipoalergénico, 1 Hielo instantáneo, 1 Termometro digital, 1 Bolsa de residuos sanitarios
  • VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS: Stériles alrededor de 5 años - Desinfectante alrededor de 3 años
  • Los Dispositivos Médicos contenidos llevan la Marca CE
Nuevo
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
382 Opiniones
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 【Kit de Botiquín de Primeros】18 artículos de primeros auxilios profesionales certificados por CE y he
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia.
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. Incluye bolsas de hielo, Tabletas de alcohol, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】 Compacta y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre.
Nuevo
18 en 1 Kit de Supervivencia Bolsa Molle de Supervivencia Bolsa de Herramientas Multifuncional con Manta de Emergencia Equipo de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
101 Opiniones
18 en 1 Kit de Supervivencia Bolsa Molle de Supervivencia Bolsa de Herramientas Multifuncional con Manta de Emergencia Equipo de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
  • 【18 en 1 BOLSA de HERRAMIENTAS】 Este kit de supervivencia contiene en total 18 piezas de articulos que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico y bolsa molle.
  • 【ACTUALIZADO - MÁS SEGURIDAD Y PRÁCTICA】 Material Antioxidante, durable; Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
  • 【ROMPER EL VIDRIO DEL COCHE EN LA EMERGENCIA Y LA SEÑAL A LOS RESCATADORES】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, Double Tube con un diseño de alta frecuencia se puede escuchar desde lejos, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
  • 【SE ENCAJA EN MOCHILA, LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Las dimensiones de nuestra bolsa de supervivencia profesional son 4.1 x 1.8 x 6.3 pulgadas. Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
  • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.

Si utilizando estos inventarios no has encontrado nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet podrás utilizar un poderoso rastreador en el que vas a encontrar muchísimos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CORTINAS
SET DE GUÍA DE BROCA Y TACOS
SET DE REPARACION PALANCA DE CAMBIOS FIAT PANDA
SET DE PEGATINAS PARA TODO TIPODE MOTO
SET DE OTOMAI
SET DE PEGATINAS SHERCO
SET PERGOLAS MADERA
SET DE PESAS MEXICO
SET DE MAQUILLAJE PARA VIAJAR
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MUJERES
SET DE PLATOS DE PORCELANA
SET DE CUCHILLOS BLACK ROCK
SET DE GRABACIÓN THE WALKING DEAD
SET DE ACTUALIZACION SSD
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MERCADOLIBRE
SET DE SEGURIDAD EN ALTURAS
SET DE SUPERVIVENCIA OUTDOOR
SET DE PESTAÑAS POSTIZAS
SET DE DIAGNOSTICO RETINOSCOPIO WELCH ALLYN
SET DE MAQUILLAJE BOLSO
SET PARA HACER MASCARAS DE LATEX
SET DE GLOSS LOREAL
SET DE XENON MÁLAGA
SET DE LIMPIEZA COCINA
SET DE TATUAJE GUITARRA ELÉCTRICA
SET DE DETECCION DE GLUTEN
SET DE EMERGENCIA PARA AMIGAS
SET DE FIBRA DE VIDRIO MERCADOLIBRE
SET DE TINTES LOREAL
SET DE PUNTAS PARA ATORNILLADOR
SET DE SAVIS DE GRECIA
SET DE MESA Y TABURETES PLEGABLES LIDL
SET DE MÉDICOS PARA NIÑOS
SET PARA ANALISIS DE ACEITE
SET DE FRENOS BREMBO
SET DE COMPLETO DE PINTURA CHINA
SET DE TIRO FORZADO LEROY MERLIN
SET DE EMERGENCIA PARA REGALAR
SET DE UÑAS ACRILICAS MC
SET DE LIMPIEZA DE COCHE GARDENA
SET DE MAQUILLAJE BÁSICO MAC
SET DE COMPLETO DE NEBULIZACIÓN CON PROGRAMADOR
SET DE DUCHA EMPOTRADO ALPLUS TRES
SET DE DEMARRAGE FIMO
SET DE AUDIO
SET DE CÁMARA DE INSPECCION
SET DE AMAZON BARBACOA GAS
SET DE GOLF PING
SET DE UP DE JUGADORES DE CSGO
SET DE ADMISION DIRECTA DE CARBONO
SET DE PUERTAS CORREDERAS DE PASO LEROY MERLIN
SET DE SCRAP
SET DE DISCOS Y PASTILLAS DE FRENO
SET DE HERRAMIENTAS ROSEWILL
SET DE ARRASTRE DERBI CROSS CITY
SET DE LOTHRIC
SET DE GATES DE VIDA
SET MANOS LIBRES BLUETOOTH
SET DE DISTRIBUCION BORA GLI
SET DE DISTRIBUCIÓN LAGUNA
SET ELECTRICO
SET DE UÑAS DE GEL LAS PALMAS
SET DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL KÖNIG
SET DE MOSQUITERAS CORREDERAS
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL GUATEMALA
SET DE SUPERVIVENCIA MILTEC
SET DE AFEITADO A NAVAJA
SET DE SEGURIDAD KIA RIO
SET DE CAZADOR DE DEMONIOS WOW
SET DE HERRAMIENTAS PARA BISUTERÍA CALI
SET DE LABORATORI
SET DE CONVERSION GASOLINA
SET DE DISTRIBUCION AMAROK ORIGINAL
SET DE MAQUILLAJE MAC PERU
SET DE SERIGRAFIA CASERA
SET DE HERRAMIENTAS COMPUTO
SET DE ALARMA SICA
SET BARBACOA DELANTAL
SET DE REPARACION BALDOSAS LEROY MERLIN
SET DE OFICINA DE COSTURA
SET DE TATUAJES EN CHILE
SET DE SELLOS DE CAUCHO
SET DE EMBRAGUE VOLKSWAGEN VENTO
SET DE DETECTIVE
SET DE DIBUJO ANIME
SET DE VIAJE OLAPLEX
SET DE SUPERVIVENCIA OSO
SET DE LIMPIEZA DUSCHOLUX
SET DE PESCA INFANTIL
SET DE INSTALACION AIRE ACONDICIONADO

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados