SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA EL AUTO

Ahora vas a poder comprar online tus artículos preferidos vinculados con el set de primeros auxilios para el auto.

Cuando se trata de conseguir un set de primeros auxilios para el auto en Internet, nos encontraremos con varias alternativas a causa de que hay numerosas posibilidades donde se puede escoger y sería posible que pudieran emerger abundantes incertidumbres. En consecuencia corroboramos que has podido descubrir el lugar correcto y que has conseguido caer en el más completo lugar para lograr comprar un set de primeros auxilios para el auto.

Vamos a explicarte nuevas tablas para facilitar que te sea muchísimo más cómodo hallar aquel magnífico producto que estás buscando.

Igualmente, podrás emplear un gran rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar artículos que están relacionados con eso que quieres obtener.

Al mismo tiempo, en estos sumarios podrás contar con todas las opiniones para comparar y lograr inclinar la balanza usando toda la información.
Es verdad que, en ocasiones, adquirir artículos utilizando la red, sets o no, provocará cierta incertidumbre porque topas con páginas en internet que no son de nuestra confianza.

En ComSet lograrás esquivar todas estas cuestiones ya que lo que logramos es ponerte en contacto con las tiendas por la red y los artículos directamente, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la influencia y la aceptación de las páginas web online donde vas a comprar.

Aquí tienes este extracto de set de primeros auxilios para el auto que cuentan con más ventas. El TOP 30 de los set de primeros auxilios para el auto.

RebajadoMás Vendidos No. 1
GRULLIN Kit de Supervivencia 44 en 1 Equipo de Supervivencia de Primeros Auxilios de Emergencia Kit de Herramientas de Bolsa IFAK, Oficina en el hogar Coche Senderismo Caza Camping Aventura
  • Profesional e integral: Kit de primeros auxilios portátil al aire libre GRULLIN, equipado con una variedad de herramientas de supervivencia de emergencia, suministros de primeros auxilios, con el llamativo símbolo de la Cruz Roja,
  • Portátil y duradero y resistente al agua: La bolsa IFAK de grado militar GRULLIN puede montarse en el sistema MOLLE y retirarse rápidamente cuando sea necesario. La bolsa de trauma está hecha de nylon resistente al agua 1000D. Bolso EMT duradero con tres compartimentos grandes para agregar su propio equipo.
  • Herramientas de supervivencia prácticas y de alta calidad: El kit de supervivencia de primeros auxilios GRULLIN Upgrade incluye 13 piezas de kit de supervivencia de emergencia multifunción y 31 piezas de suministros de primeros auxilios para satisfacer cualquiera de sus necesidades. Un kit de emergencia EDC imprescindible para hombres y niños, ¡también ideal para un regalo!
  • Kit Kit de trauma de emergencia para todo uso: El kit contiene suficientes suministros de primeros auxilios para ayudarlo a lidiar con los accidentes más comunes y la demanda de primeros auxilios. Perfecto para el auto escolar de la oficina en el hogar, camping, senderismo, caza, pesca, navegación, aventura
  • Garantía de satisfacción de Isfaction: GRULLIN brinda el servicio más completo a nuestros clientes. Respaldado con GRULLIN 100% de garantía de satisfacción, ofrecemos un servicio de devolución sin problemas de 60 días, sin condiciones
Más Vendidos No. 2
Hihey - Set de Supervivencia para Exteriores (Saco de Dormir para Primeros Auxilios, Tienda de campaña de Emergencia, Ultraligera, Resistente al Calor, protección contra el frío)
  • Esta capa base impermeable para exterior tiene papel de aluminio de doble cara y el interior está hecho de EPE
  • Se utiliza para aislamiento térmico, protegiendo el saco de dormir de piedras o ramas afiladas. Ideal como colchoneta.
  • A prueba de viento, a prueba de lluvia, reflectante, ligero, para atraer la atención de los servicios de emergencia.
  • Una buena colchoneta para picnics y para dormir al acampar y hacer trekking.
  • Plegable y fácil de transportar. El paquete de transporte está incluido.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Qearly Outdoor - Bolsa táctica para primeros auxilios, Diseño de camuflaje.
  • 1. Cierre de cremallera de dos vías para el acceso a los primeros kits de ayuda fácil y rápido.
  • 2. Colores disponibles: caqui, verde, negro, camuflaje CP, camuflaje ACU.
  • 3. Ideal para personas militaicas, campistas, excursionistas, pescadores, hombres al aire libre, estudiantes, etc.
  • 4. Para máxima eficiencia y portabilitaet, este primer kit de ayuda pesa sólo 1 libras y dispone de un diseño compacto y de viaje de viaje.
  • 5. Una bolsa muy bonita y exquisita puede llevar a su bolsillo diario como Emergency Medical, vendaje, sus herramientas, medicamentos, Gadgets y otras necesidades, si están fuera de la tienda.
Más Vendidos No. 5
Caja De Doble Capa Caja De Almacenamiento Para Uso MéDico Cofre, Recipiente De PláStico Llevar A Mano Medicina PíLdora Almacenamiento De Primeros Auxilios Caja De La Caja Contenedor De Medicina Domé
  • Nuestra lata de medicamentos es espaciosa y eficiente, por lo que puede mantener todo lo que necesita de su botiquín de primeros auxilios, como emplastos, vendas y medicamentos organizados.
  • Color vibrante para garantizar una alta visibilidad para que la lata del medicamento sea fácilmente identificable en caso de emergencia, para que pueda brindar atención médica inmediata sin pánico.
  • La caja de medicamentos está asegurada con una tapa ajustada para proteger sus suministros y medicamentos contra la humedad, la humedad y la contaminación.
  • Hecho de plástico de estudio crea una caja resistente diseñada para la durabilidad y el uso pesado en mente.
  • El diseño de la caja está compartimentado, de modo que puede encontrar fácilmente lo que necesita con los compartimentos para separar sus elementos esenciales de primeros auxilios.
Más Vendidos No. 6
Auto-adhesivo de la cinta de Bandag Vet Wrap auto adherente cohesiva vendajes de primeros auxilios Wrap no tejido impermeable vendaje elástico for mascotas Animales Deportes (6 rollos, 5 cm * 4,5 m) c
  • AUTOADHESIVA BANADGE: Vendaje envoltura no requiere adhesivos irritantes y no se pegue a otras superficies tales como el cabello o la piel;envoltura cohesiva fiable no soltará por el sudor o el agua
  • alta elasticidad: relación elástico de más de 2,0, proporcionando fuerza de apriete ajustable, Enhanced desempeño del recubrimiento.Esenciales de primeros auxilios vendaje para profesional de la salud, el hogar o para uso personal.
  • respirable y de cómodo: MUEUSS auto-adhesivo del vendaje hechos de material no tejido, la piel puede ser contactado directamente con el aire, y el sudor y la humedad son fácilmente evaporó, menos irritación alta confortable, transpirable, de peso ligero y suave, a sus pieles.
  • Fácil de usar: Auto adherente vendaje cohesivo se desgarra fácilmente sin tijeras, simplemente rasgón de la mano y envolver las muñecas, dedos, tobillos, espalda, rodilla y otras áreas del cuerpo.
  • uso amplio: Deportes envoltura ayuda a envolturas vendaje seguras, aliviar la inflamación y promover la cicatrización, ideal para esguinces y torceduras;Vet Wrap también se puede utilizar para envolturas de heridas de mascotas, y equipos de deportes como el béisbol, el mango de la raqueta, etc., para evitar que el sudor y absorción del sudor.
Más Vendidos No. 7
Sailnovo Kits de Emergencia del Coche Portátil Botiquin Coche de Asistencia en Carretera Multifuncional 97 en 1
407 Opiniones
Sailnovo Kits de Emergencia del Coche Portátil Botiquin Coche de Asistencia en Carretera Multifuncional 97 en 1
  • DE ALTA CALIDAD: Todo lleno en el paquete es de alta calidad. Todas las competencias y herramientas fueron escogidos a mano para garantizar la calidad y que usted estará preparado en la mayoría de las situaciones de crisis.
  • DURABLE Y PORTABLE: (13" x8.7" x 6.7") Kit de emergencia del coche es pequeño y ligero que muy fácil de llevar, además, sostiene los suministros de emergencia esenciales. Avance recoger los suministros de ayuda y artículos de preparación le ayudará a manejar una emergencia en cualquier momento.
  • KIT DE MULTIFUNCION: Es un gran kit para la mayoría de las emergencias automovilísticas, como el clima invernal, viajes por carretera, batería muerta, averías pequeñas y otros accidentes de conducción. Un hombre sabio siempre se prepara, es un producto necesario para su coche.
  • DISEÑO ÚNICO Y REGALO MARAVILLOSO: Comparado con el bolso cuadrado, este bolso de la forma del TRIÁNGULO es único y ahorro de espacio.Es un regalo excelente para los dueños del coche.
  • KITS DE EMERGENCIA 100% HOMOLOGADAS: Puede llevarlo a la carretera sin preocupaciones y legalmente garantizar su seguridad.
Más Vendidos No. 8
KUUQA 14 Rollos de Vendajes cohesivos, Vendaje Auto adherente, Vendas veterinarias, Cinta Deportiva para muñeca, Tobillo, esguinces, hinchazón (5 cm x 450 cm y 2,5 cm x 450 cm)
  • Paquete incluido: 12 rollos de cinta adhesiva autoadhesiva de 5 cm x 4,5 m; 2 rollos de cinta adhesiva autoadhesiva de 2,5 cm x 4,5 m. 14 colores diferentes: blanco, color de la piel, rojo rosa, verde oliva, azul real, negro, azul cielo, púrpura, verde fluorescente, rosa, naranja, amarillo, azul, azul-verde
  • Material: hecho de material no tejido, transpirable, ligero y suave
  • Fácil de usar: el vendaje cohesivo se puede rasgar con la mano fácilmente sin tijeras, protege sus muñecas, tobillos, rodillas y dedos de los moretones
  • El vendaje elástico ayuda a proteger el vendaje, alivia la hinchazón y promueve la cicatrización, adecuado para el tobillo, la muñeca, el dedo y más
  • Portátil y necesario para primeros auxilios físicos y deportes, perfecto para ejercicios de baile, recuperación física de familias y su linda mascota
Más Vendidos No. 9
Ballistol 21700 Aceite universal spray 200 ml
834 Opiniones
Ballistol 21700 Aceite universal spray 200 ml
  • Ballistol se produce en alemania y se vende en todo el mundo desde hace cuatro generaciones
  • Originalmente diseñado como aceite para armas para el ejército imperial se ha convertido en un remedio casero muy apreciado en alemania, austria y suiza.
  • Made in Germany
Más Vendidos No. 10
ROSENICE 6 Rollos Cintas de Recuperación de Kinesiología Vendaje Neuromuscular 5 m x 5 cm 6 Colores Diferentes
  • Set de 6 rollos de elástico transpirable auto adherente abrigo cohesivo deportes médica vendajes adhesivos elásticos coloridos primeros auxilios cinta.
  • Color: 6 colores diferentes. Mterial: Algodón transpirable, pegamento.
  • Suave, elástico y transpirable hacen cómodo y saludable para el cuerpo. Pueden ser pegados en la piel para proteger y ayudar a la enfermedad.
  • Diseñado para uso médico, puede ayudar en el trauma y es popular para los atletas cuando se lesionan.
  • Tamaño: 5 cm * 5 m (ancho * longitud).

En las siguientes líneas te proporcionamos la recopilación de alguno de los productos de set de primeros auxilios para el auto que tienen más ventas y que ofrecen una mayor confianza de cara a los usuarios. Esto es sólo una pequeña clasificación clasificada teniendo siempre en cuenta los siguientes primordiales puntos:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Comercios Electrónicos On-Line con excelente reputación donde podrás comprar.
  • Precios exactos de los productos.
  • Productos con suficientes existencias, para que escapes de desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos de set de primeros auxilios para el auto más demandados por el mayor número de los clientes y usuarios.
  • El TOP de artículos de set de primeros auxilios para el auto con grandes ofertas.
  • El top de nuevos artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA EN EL MAR

Permanentemente estamos actualizando y analizando nuestros listados e inventarios de forma que, de forma continuada, tengas las reseñas más relevantes de cada uno de los tópicos.

Si has estado repasando este pequeño listado de artículos de set de primeros auxilios para el auto, es muy probable que te hayas tropezado con algún producto que no conocías y por el que sientes curiosidad. No te olvides de alguna de las ventajas de realizar la compra de tus artículos a través de internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor como frío, estando en tu habitación dominas tú la temperatura por lo cual no tendrás que pasar apuros porque no tendrás que salir y la compra aterrizará donde tú desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabes que, sobre todo en días de fin semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden utilizando la red lleva asociado algunas colas… Pues ya sabes que comprando set de primeros auxilios para el auto por la red ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo irás de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En metro o Uber? ¡No lo pienses más! No cojas el coche cuando estés pensando en ir de compras, lo tienes todo usando internet…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es día de fiesta? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡las páginas en línea están abiertas siempre!
  5. Comprando en comercios en línea con reputación no tendrás problemas de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. En cuanto a productos, dispondrás de todos. El stock de un sitio web a través de Internet normalmente va a ser considerablemente más amplio que el de un sitio a través de la red. Es muy probable que te vayas a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma general, el mismo producto a través de la red es bastante más barato que en las comercios que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE UÑAS DE GEL ECONOMICO

¿No has podido descubrir el producto de set de primeros auxilios para el auto que estabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet.info hace que sea sencillo.

Nuevo
Creacom - Juego de Luces Delanteras Recargables para Bicicleta 4 en 1 130 decibelios Altavoces 400 lúmenes Súper Brillante 4000mA Teléfono móvil Bicicleta Soporte para teléfono móvil Soporte Rojo
  • 【Usos múltiples】 - No solo faros de bicicleta, sino también energía móvil, soportes para teléfonos celulares y campanas de bicicleta.
  • 【USB recargable】: este faro de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 4000 mAh incorporada con un tiempo de funcionamiento de 8-12 horas. Se puede cargar desde su computadora o cualquier dispositivo con un puerto USB. ¡No más pérdidas de dinero de la batería! Y, con su gran capacidad de 4000 mAh, puede cargar su teléfono mientras monta en bicicleta sin preocuparse por los cortes de energía.
  • 【Multifunción, más que luces de bicicleta】 - Puede usarse como linternas de emergencia, luces de tres modos. Colóquelo en el auto, sótano, desván y botiquín de primeros auxilios. Úselo para correr, trotar, caminar, acampar, pasear perros, andar en bicicleta, cambiar neumáticos, actividades nocturnas familiares / infantiles, cortes de energía, etc. Coloque el destornillador en la caja de herramientas, instale la luz de la bicicleta y desmóntela en 2 segundos sin usar cualquier herramienta
  • 【Apto para todos los teléfonos móviles】 - ¡Este soporte para teléfono de bicicleta versátil se puede conectar de forma segura a cualquier teléfono de 4 a 6,3 pulgadas de ancho! Y el plástico duro de alta calidad no se romperá. A diferencia del caucho, la malla de silicona es muy duradera.
  • bell Campana de alta densidad ible - Campana de bicicleta 130 DB incorporada, el sonido es lo suficientemente grande como para recordarle. Tiene cinco modos de sonido que se pueden cambiar presionando y manteniendo presionado durante 4 segundos.
Nuevo
barsku Luz Delantera de Bicicleta Recargable 4 en 1-400 lúmenes Super Brillante 8+ Horas de Tiempo de Funcionamiento, Construido en 4000mA Banco de energía del teléfono Celular, Campana Alta de 130DB
  • Usos múltiples: no solo faros de bicicleta, sino también energía móvil, soportes para teléfonos celulares y campanas de bicicleta.
  • USB recargable: este faro de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 4000 mAh incorporada con un tiempo de funcionamiento de 8-12 horas. Se puede cargar desde su computadora o cualquier dispositivo con un puerto USB. ¡No más malgastar el dinero de la batería! Y, con su gran capacidad de 4000 mAh, puede cargar su teléfono mientras monta en bicicleta sin preocuparse por los cortes de energía.
  • Multifunción, más que luces de bicicleta: se puede utilizar como linternas de emergencia, luces de tres modos. Colóquelo en el auto, sótano, desván y botiquín de primeros auxilios. Úselo para correr, trotar, caminar, acampar, pasear perros, andar en bicicleta, cambiar llantas, actividades nocturnas familiares / infantiles, cortes de energía, etc. Coloque el destornillador en la caja de herramientas, instale la luz de la bicicleta y desmóntela en 2 segundos sin usar cualquier herramienta
  • Apto para todos los teléfonos móviles: ¡este soporte para teléfono de bicicleta versátil se puede conectar de forma segura a cualquier teléfono de 4 a 6,3 pulgadas de ancho! Y el plástico duro de alta calidad no se romperá. A diferencia del caucho, la malla de silicona es muy duradera.
  • Campana de alta densidad: campana de bicicleta 130 DB incorporada, el sonido es lo suficientemente grande como para recordarle. Tiene cinco modos de sonido que se pueden cambiar presionando y manteniendo presionado durante 4 segundos.
Nuevo
1 Sets set de emergencia para automóviles Configuración de seguridad profesional para vehículos al aire libre Triángulo del automóvil Señal de advertencia de emergencia Kit de primeros auxilios
  • Viene con una señal de advertencia de emergencia del triángulo del automóvil, un botiquín de primeros auxilios y herramientas de reparación de neumáticos, totalmente equipados para conducir
  • Le ofrece un viaje de conducción sin preocupaciones. Ligero y portátil, fácil de transportar cuando conduce.
  • El botiquín de primeros auxilios le hará un gran favor cuando alguien resulte herido en una emergencia. Un buen salvavidas
  • Práctico especialmente en temporada de lluvias, nevadas, fangosas o ventosas. Un buen ayudante cuando suceden algunas cosas de emergencia al aire libre.
  • Paquete incluido: 1 x señal de advertencia de emergencia triangular, 1 x botiquín de primeros auxilios, 1 x herramientas de reparación de neumáticos
RebajadoNuevo
Qearly Outdoor - Bolsa táctica para primeros auxilios, CP camuflaje.
  • 1. Cierre de cremallera de dos vías para el acceso a los primeros kits de ayuda fácil y rápido.
  • 2. Colores disponibles: caqui, verde, negro, camuflaje CP, camuflaje ACU.
  • 3. Ideal para personas militaicas, campistas, excursionistas, pescadores, hombres al aire libre, estudiantes, etc.
  • 4. Para máxima eficiencia y portabilitaet, este primer kit de ayuda pesa sólo 1 libras y dispone de un diseño compacto y de viaje de viaje.
  • 5. Una bolsa muy bonita y exquisita puede llevar a su bolsillo diario como Emergency Medical, vendaje, sus herramientas, medicamentos, Gadgets y otras necesidades, si están fuera de la tienda.
Nuevo
FiedFikt - Bola decorativa para árbol de Navidad, decoración de Navidad, decoración para el hogar, decoración de Navidad, festival, fiesta, 48 unidades, negro, A
  • Ofrecemos 15 días de garantía de devolución incondicional. !
  • Tubería carrito cesta alimentador de pájaro línea de lavado de la puerta de agarre de la muñeca correas de la correa de la correa de la correa de la correa de la correa de la puerta de los auriculares de la manguera en los oídos de la oreja de la tabla de planchar industrial i gancho corazón mejor padre ley jab almohadillas de mandíbula gráfica novedosa joyería haciendo
  • Cuchillo de la chaqueta de la cuchara de la trinchada kits de la escalera del techo kit de cerraduras de la longitud de la caja de almacenamiento l tornillo imanes fuertes de la película titular de la taza de clavos aguja de coser bloque de taladro sobre perchas de ducha en la placa de macetas de plástico peculiar perchero
  • Juego de afilado de la alfombra de la cuerda se detiene s grande negro atado nivel de pato t trampolín adaptador de cable de extensión de cable u pequeños puntos auto vintage con ventosa de pared estante de la pared del estante de hilo tirador de la cremallera del mar ordenado sujetador extensor 25 mm 2 kg
  • Rigs blanco 3m comando 30cm extensores al día siguiente entrega 4 mm ultra montado rack tamaño de la cabina pasillo de la gota accesorios del hogar decoración del teléfono incendio cámara de seguridad de señales para sistemas de alarma de distancia sala de estar sola Verónica madreselva
Nuevo
Primeros Auxilios Auto coche verbands funda Primeros Auxilios Negro DIN13164
  • Primera ayuda Set – primeros auxilios/botiquines – Negro – 22 piezas) – perfecto para cualquier automóviles y camiones – en muchos países es el llevar de un vendaje caja ya deber – Cumple los requisitos de seguridad europeos según DIN 13164 – sólo para la alimentación en el lugar del accidente – compatiblesCarta Contenido de 22 piezas: – compuesto de: – tijeras, 3 x apósitos, 3 x vendaje, toalla una vez de guantes, tira adhesiva Vendaje, 2 x Triángulo, – Manta de rescate, rollo de tiritas, 5 x venda elástica,
  • y una instrucciones de primeros auxilios – Compacto y fácil de guardar en cada vehículo – Nuevo y original embalado de
Nuevo
FEGER Cuerpo Completo de RCP para Adultos médico maniquí maniquí simulador de resucitación cardiopulmonar para la Educación Docencia Investigación
  • La piel del rostro, la piel del cuello, la piel del pecho, el pelo, el uso de material de goma importada elastómero termoplástico mixto, con signos anatómicos precisos, sensación real, color uniforme de la piel, forma realista, aspecto hermoso ..
  • CPR de formación en primeros auxilios maniquí realista práctica repetida herramientas de presentación de estudio aula de la escuela ..
  • Moldeado por inyección por alta temperatura injection.Durable, desinfección y limpieza, ninguna deformación, fácil de desmontar y reemplazar, etc ..
  • Baja diseño extremidad esponja, plegable y fácil de transportar; La cabeza se puede girar de nuevo a simular la apertura de la vía aérea, y el pecho puede ser auto-devueltos pulsando la cavidad torácica. El pecho respiración artificial puede fluctuar ..
  • aula de la escuela herramientas de presentación del estudio de la práctica repetida, ideal para visualización de demostración de laboratorio, adecuado para la formación y la enseñanza en hospitales, escuelas de medicina, centros de investigación, etc.
Nuevo
Goldyqin - Kit de primeros auxilios para actividades al aire libre (set de supervivencia de emergencia, para exteriores, 1 tamaño), diseño de camuflaje, color negro y rojo
  • . Una gran variedad de juegos de supervivencia para asegurar la supervivencia.
  • . Desmontaje rápido.
  • . Se rescatan al alpinismo o en situaciones de emergencia.
Nuevo
Auto-adhesivo de la cinta de Bandag Vet Wrap auto adherente cohesiva vendajes de primeros auxilios Wrap no tejido impermeable vendaje elástico for mascotas Animales Deportes (6 rollos, 5 cm * 4,5 m) c
  • AUTOADHESIVA BANADGE: Vendaje envoltura no requiere adhesivos irritantes y no se pegue a otras superficies tales como el cabello o la piel;envoltura cohesiva fiable no soltará por el sudor o el agua
  • alta elasticidad: relación elástico de más de 2,0, proporcionando fuerza de apriete ajustable, Enhanced desempeño del recubrimiento.Esenciales de primeros auxilios vendaje para profesional de la salud, el hogar o para uso personal.
  • respirable y de cómodo: MUEUSS auto-adhesivo del vendaje hechos de material no tejido, la piel puede ser contactado directamente con el aire, y el sudor y la humedad son fácilmente evaporó, menos irritación alta confortable, transpirable, de peso ligero y suave, a sus pieles.
  • Fácil de usar: Auto adherente vendaje cohesivo se desgarra fácilmente sin tijeras, simplemente rasgón de la mano y envolver las muñecas, dedos, tobillos, espalda, rodilla y otras áreas del cuerpo.
  • uso amplio: Deportes envoltura ayuda a envolturas vendaje seguras, aliviar la inflamación y promover la cicatrización, ideal para esguinces y torceduras;Vet Wrap también se puede utilizar para envolturas de heridas de mascotas, y equipos de deportes como el béisbol, el mango de la raqueta, etc., para evitar que el sudor y absorción del sudor.
Nuevo
Auto-adhesivo de la cinta de Bandag Vet Wrap auto adherente cohesiva vendajes de primeros auxilios Wrap no tejido impermeable vendaje elástico for mascotas Animales Deportes (6 rollos, 5 cm * 4,5 m) c
  • AUTOADHESIVA BANADGE: Vendaje envoltura no requiere adhesivos irritantes y no se pegue a otras superficies tales como el cabello o la piel;envoltura cohesiva fiable no soltará por el sudor o el agua
  • alta elasticidad: relación elástico de más de 2,0, proporcionando fuerza de apriete ajustable, Enhanced desempeño del recubrimiento.Esenciales de primeros auxilios vendaje para profesional de la salud, el hogar o para uso personal.
  • respirable y de cómodo: MUEUSS auto-adhesivo del vendaje hechos de material no tejido, la piel puede ser contactado directamente con el aire, y el sudor y la humedad son fácilmente evaporó, menos irritación alta confortable, transpirable, de peso ligero y suave, a sus pieles.
  • Fácil de usar: Auto adherente vendaje cohesivo se desgarra fácilmente sin tijeras, simplemente rasgón de la mano y envolver las muñecas, dedos, tobillos, espalda, rodilla y otras áreas del cuerpo.
  • uso amplio: Deportes envoltura ayuda a envolturas vendaje seguras, aliviar la inflamación y promover la cicatrización, ideal para esguinces y torceduras;Vet Wrap también se puede utilizar para envolturas de heridas de mascotas, y equipos de deportes como el béisbol, el mango de la raqueta, etc., para evitar que el sudor y absorción del sudor.

Si en estos sumarios no viste nada que sea interesante para ti.

No te preocupes, en ComSet contarás con un formidable buscador en el que vas a poder encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CUCHARILLAS PESCA
SET DE CARGA Y JUEGA XBOX ONE
SET PARA HACER ESFERAS DE CHOCOLATE
SET DE MALETA DE COSTURA WESTPRESS
SET DE CUCHILLOS JAMONEROS
SET DE RAZAS ALIADAS
SET DE CASAS
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN PDF
SET DE MERCERIA
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN SEAT LEÓN
SET DE REPARACION DE ARAÑAZOS VOLKSWAGEN
SET DE PROGRAMACIÓN
SET DE ÓXIDO NITROSO
SET DE CUCHILLOS AICOK
SET DE FIMO DE LA PETITE EPICERIE
SET DE SEGURIDAD PARA EL AUTO OBLIGATORIO
SET DE VOLUNTARIO CIUDADANOS
SET DE PESCA BÁSICO
SET DE SUTURA QUIRÚRGICA
SET DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS
SET DE ALARMA PARA EMPRESAS
SET DE QUERATINA KERAMAX
SET DE AFEITAR DE MADERA
SET DE HERRAMIENTAS DE ELECTRONICA
SET DE ESTUDIO
SET DE VIAJE BINTER
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA MEDIA MARKT
SET DE LIMPIEZA IMPRESORA EPSON
SET PARA SALIR DE FIESTA
SET DE NATALICIO PUNTO DE CRUZ
SET DE ESTIMULACION TEMPRANA
SET DE AUTOCULTIVO AMAZON
SET DE LED COCHE
SET DE NIÑOS
SET DE ALTAVOCES
SET DE DEGUSTACION DE VINOS
SET DE REPARACION DE FIBRA DE VIDRIO
SET DE FRENOS YELLOW
SET DE ARRASTRE GRIZZLY
SET PARA PRUEBAS DE ALERGIA
SET DE ASADOR
SET DE ASEO PARA AUTOS
SET DE BIRRES
SET DE BROCHAS PARA UÑAS
SET DE AROMAS PARA VINOS
SET DE ELEVACIÓN PARA MITSUBISHI MONTERO
SET DE COMPLETO ASESORIA DE COLOR
SET DE HERRAMIENTAS ROBUST
SET DE NAVAJAS PARA AFEITAR
SET DE LAPICES DE DIBUJO PERU
SET DE UÑAS DE PORCELANA BARATO
SET DE CUCHILLOS TRADITIONAL GENERATION
SET DE LABORATORIO DE QUÍMICA
SET DE MANTENIMIENTO PARA PISCINAS
SET DE REPARACIÓN VOLANTES DE CUERO
SET DE GOLF PENTRU COPII
SET DE DISTRIBUCIÓN CORSA
SET DE CUCHILLOS DE CARNICERO
SET DE BROCHAS RAYMI
SET DE EMBRAGUE CITROEN PICASSO
SET DE LIMAR UÑAS
SET DE DISTRIBUCION BORG WARNER
SET IMPRIMIBLE DE MENTALIDAD DE CRECIMIENTO
SET DE SECADORA
SET DE MOTOR PUERTA DE GARAJE
SET DE COSTURA DE BOLSA ATACADO
SET DE ELEVACION PARA FORD RANGER
SET DE ENFRIADOR DE ACEITE
SET PARA PINTURA DE QUADROS PROFESIONAL
SET REPARADOR DE ROSCAS
SET VIDEOPORTERO 2 MONITORES
SET SOLAR BOMBA DE AGUA
SET DE SUTURA COLOMBIA
SET DE INICIO JEUNESSE
SET DE LIQUIDO DE FRENOS SHIMANO
SET DE CORTE MULTIUSOS DREMEL
SET DE CONVERSIÓN TUBELESS
SET DE GENERADOR DE PLATA COLOIDAL
SET DE ARRASTRE KEEWAY RKS
SET DE PESCA A MOSCA
SET DE PEINES PARA PELUQUERÍA
SET DE SUPERVIVENCIA DE BOLSILLO
SET DE CROMADO MERCADOLIBRE
SET DE RODAJE ANTIGUO
SET DE COLORIMETRIA
SET DE UÑAS DE GEL EBAY
SET DE MAQUINAS PARA TATUAR MERCADOLIBRE
SET DE COSTURA PARA RECUERDO
SET DE SUPERVIVENCIA RECIÉN CASADOS
SET DE MONEDAS JUEGO DE TRONOS

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados