SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA AUTO

Desde aquí vas a poder comprar en Internet tus productos más deseados afines a el set de primeros auxilios para auto.

Cuando vas a conseguir un set de primeros auxilios para auto en Internet, nos encontraremos con múltiples inseguridades debido a que coexisten demasiadas posibilidades en donde se puede escoger y podrían aparecerte numerosos dilemas. Por este argumento apoyamos que has podido descubrir el sitio correcto y que has conseguido caer en el mejor sitio de la red para lograr obtener un set de primeros auxilios para auto.

Te vamos a ofrecer variados listados para conseguir que te sea mucho más fácil hallar ese objeto que andas intentando encontrar.

Al mismo tiempo, podrás valerte de un espléndido buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin trabas y localizar artículos afines con lo que quieres comprar.

Además, manejando estos inventarios dispondrás de todos los datos para cotejar y conseguir aclarar tus dudas usando toda la información.
Verdaderamente, en alguna ocasión, conseguir artículos on-line, sets o no, podría producirnos incertidumbre porque encuentras sitios web que no alcanzan nuestra aprobación.

En ComSet sortearás todas esas cuestiones ya que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con las tiendas por internet y los artículos de forma directa, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la popularidad y la notoriedad de los sitios en internet donde vas a comprar.

Mira aquí la clasificación de set de primeros auxilios para auto más demandados. El TOP 30 de los set de primeros auxilios para auto.

Más Vendidos No. 2
Cartrend 7730043 Kit de primeros auxilios, negro, DIN 13164, con manual de primeros auxilios
1.771 Opiniones
Cartrend 7730043 Kit de primeros auxilios, negro, DIN 13164, con manual de primeros auxilios
  • Contenido según DIN 13164-B y el StVZO § 35 h, corresponde a la nueva regulación 2014
  • En una práctica bolsa con cierre de cremallera
  • Protegido de polvo y en envase estéril
  • Se adapta a muchos montajes de vehículos
Más Vendidos No. 3
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
469 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 artículos esenciales: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • duradero y ligero: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • compacto y portátil: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas, Senderismo y caminata.
  • accidente listo: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • garantía 100% satisfecha: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.
Más Vendidos No. 4
Cartrend 50212 Bolsa combo para coche Austria, Kit de primeros auxilios y triángulo de emergencia
2 Opiniones
Cartrend 50212 Bolsa combo para coche Austria, Kit de primeros auxilios y triángulo de emergencia
  • Contenido: 6 tiritas 7,2 cm x 1,9 cm, 2 vendas 8 cm x 4 m, 2 compresas 10 x 10 cm, 1 venda triangular, 1 tijeras de primeros auxilios, 2 guantes desechables, 2 algodón 40 g, guía de primeros auxilios en accidentes^corresponde a la norma austríaca KFG § 102 sección 10 ^A prueba de polvo y con empaquetado estéril en práctica bolsa de cremallera ^Se adapta a muchos montajes de vehículos
RebajadoMás Vendidos No. 5
The Body Source Botiquín de Primeros Auxilios de 90 piezas con hielo, kit de lavado de ojos y manta de emergencia para el hogar, el automóvil, el campamento y la oficina
4.305 Opiniones
The Body Source Botiquín de Primeros Auxilios de 90 piezas con hielo, kit de lavado de ojos y manta de emergencia para el hogar, el automóvil, el campamento y la oficina
  • kit de primeros auxilios: Este kit incluye 90 artículos esenciales. Incluye hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, vendas, parches para nudillos y dedos, y más.
  • seguridad antes de todo: Siempre manténgase a usted y a su familia a salvo de lesiones. Con este botiquín de primeros auxilios, siempre se sentirá seguro, gracias a la combinación de productos que encontrará en el interior, puede ir de campamento o hacer caminatas o viajar sin tener que preocuparse, y puede almacenarlo cómodamente en su hogar ante cualquier emergencia.
  • organizado: En su interior encontrará bolsillos que facilitan el almacenamiento de productos y se aseguran de que el kit no se vuelva demasiado voluminoso o desorganizado, de hecho, gracias a estos bolsillos podrá encontrar todo lo que necesita rápidamente.
  • compacto y portátil: Bolsa de nylon extremadamente robusta y duradera, ideal para el hogar, la oficina, el automóvil, el campamento, la caravana y los viajes, logra contener los 90 elementos y, al mismo tiempo, es pequeña, adecuada para el transporte, con dimensiones de 23 x 17 x 6,6cm.
  • aprobado: Todos los productos que contiene están aprobados por CE.
RebajadoMás Vendidos No. 6
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
584 Opiniones
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye trauma shears, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima
  • 【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!
Más Vendidos No. 7
SHBC Kit de Primeros Auxilios (228 Piezas) Compacto Diseñado para Cuidados Familiares de Emergencia. Carcasa de EVA a Prueba de Agua. Esta Bolsa es Ideal para el Coche, Barco, Camping, Oficina. Rosa
1.571 Opiniones
SHBC Kit de Primeros Auxilios (228 Piezas) Compacto Diseñado para Cuidados Familiares de Emergencia. Carcasa de EVA a Prueba de Agua. Esta Bolsa es Ideal para el Coche, Barco, Camping, Oficina. Rosa
  • -Este exhaustivo kit de 228 productos para tratamiento en primeros auxilios ha sido fabricado en modernas instalaciones asépticas aprobadas por la FDA y CE, excediendo los estándares de seguridad existentes para kits de primeros auxilios. El contenido completo del kit se describe posteriormente, también puede visualizar las imágenes para tener una idea clara de todo lo que incluye.
  • -Kit compacto de primeros auxilios de alta calidad (21,08 x 16 x 8,13 cm). El maletín ha sido desarrollado con material EVA, ligero, a prueba de golpes y difícilmente deformable. Su superficie de PU es suave, resistente al agua y fácil de limpiar. Sus contenidos están perfectamente protegidos.
  • -Asegúrese de tener su kit a mano en aquellas ocasiones en que sepa que recibir atención médica profesional no va resultar fácil por cualquier motivo, como encontrarse lejos de cualquier centro de salud. Puede guardarlo en su maleta, mochila, coche… para poder disponer de él de modo rápido.
  • -Nunca se sabe cuándo habrá una emergencia. Los accidentes y heridas suceden cuando uno menos se lo espera. Se incluye una cuidada selección de artículos de emergencia, como mantas isotérmicas, tijeras, silbatos y una tarjeta multiherramienta. Ayuda a mejorar las posibilidades de supervivencia en caso de desastre.
  • -Satisfacción 100% garantizada. Si no es así, le devolvemos su dinero. Nuestro compromiso es su satisfacción. Si por cualquier motivo este producto no le satisface, se lo reemplazaremos o si lo prefiere le devolveremos el dinero.
Más Vendidos No. 8
HELP FLASH PK2679 luz AUTÓNOMA señalización Peligro/Linterna, homologada, DGT, V16, AUTOMÁTICA + Martillo Emergencia: rompeventanas+Cortador cinturón, y de Regalo, Caja Kit Primeros Auxilios
4 Opiniones
HELP FLASH PK2679 luz AUTÓNOMA señalización Peligro/Linterna, homologada, DGT, V16, AUTOMÁTICA + Martillo Emergencia: rompeventanas+Cortador cinturón, y de Regalo, Caja Kit Primeros Auxilios
  • Homologado por la dgt: número de homologación idiada pc19010175
  • Funcional: se puede encender mediante activación magnética o manualmente
  • Potente: el vehículo se hace visible a 1 km; en condiciones de baja visilibilidad
  • Fácil uso: funcionamiento fácil e intuitivo en situaciones de estrés; este set incorpora martillo de emergencia, doble punta
  • Además, un regalo valorado en más de 10€: caja kit primeros auxilios
Más Vendidos No. 9
Juego de ganzúas de bloqueo para coche, 10 piezas, llave maestra completa para auto auto auto auto Jiggler Lock Set y herramientas de reparación
  • 10 llaves de bloqueo de acero inoxidable para abrir el candado del coche.
  • La llave maestra se puede utilizar cuando pierdes la llave de tu coche en situaciones de emergencia.
  • Una construcción de acero inoxidable templado hace que sean duraderos y duraderos para su uso después de su uso.
  • Elige una llave como la llave de tu coche, inserta la llave y agita suavemente, tal vez puedas abrir tu coche.
  • Estos jigglers son perfectos para cerrajeros, concesionarios de automóviles, industrias de remolque/reposesión.
Más Vendidos No. 10
GEMCORE s.o.s. light baliza luminosa V16 + MARTILLO Emergencia: rompeventanas+cortador cinturón + regalo, CAJA KIT PRIMEROS AUXILIOS
  • La Estrategia del Ministerio del Interior en materia de seguridad vial contempla la futura utilización de balizas luminosas en caso de emergencia en sustitución de los triángulos actuales
  • GEMCORE s.o.s light / luz de emergencia es una baliza luminosa de emergencia de alta calidad, autónoma, compacta y ligera; homologada DGT para V16 con número LCOE 2019101013G1; RAPIDEZ: señalizado y localizado en segundos
  • Fácil uso: su funcionamiento es sencillo y visual a través de dibujos muy claros en el propio equipo, que explica su encendido y otras opciones; fácil e intuitivo incluso en situaciones de estrés
  • Intenso destello amarillo auto 360º y que, con su base magnética, se sostiene a la superficie del coche; visible a 1 km; este set incorpora MARTILLO de emergencia, doble punta
  • Además, un regalo: CAJA KIT PRIMEROS AUXILIOS

En las siguientes líneas te mostramos un índice de artículos de set de primeros auxilios para auto con mayor demanda y que obtienen más confianza para los consumidores. Esto no es más que una pequeña clasificación resumida sopesando cuantiosos puntos fundamentales:

  • Calidad de los productos.
  • Sitios web online con notoriedad donde podrás comprar lo que desees.
  • Precios exactos de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias disponibles, para que te libres de desagradables sorpresas.
  • set de primeros auxilios para auto adquirida por un gran porcentaje de los compradores y consumidores.
  • El top de productos y artículos de set de primeros auxilios para auto a precio rebajado.
  • El top de productos nuevos de set de primeros auxilios para auto.
MIRA ESTE SET  SET DE CONVERSION SINGLE SPEED

Estamos, de forma continua, analizando y controlando nuestros inventarios y listados para que, de forma continua, dispongas los informes más relevantes de cada una de las secciones.

Como habrás revisado este pequeño extracto de artículos de set de primeros auxilios para auto, es bastante probable que te hayas encontrado con algún producto que no conocías y por el que muestras tu interés. Te queremos recordar alguna de las ventajas de adquirir productos y artículos usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente en tu hogar tu manejas el radiador por lo tanto no tendrás que sufrir apuros ya que no será necesario ir fuera y tu producto llegará a ti de forma cómoda donde desees.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, especialmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden OnLine lleva asociado las correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de primeros auxilios para auto utilizando la red vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿En Cabify o tren? ¡Olvídate! Que tu coche se quede en casa cuando estés pensando en ir de shopping, lo tienes todo a través de la Red…
  4. ¿Han cerrado? ¿No es un día laborable? Tranquilo, no te preocupes, ¡los sitios web online están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web on-line con popularidad no tendrás ningún problema de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición de un sitio web on-line normalmente será significativamente más amplio que el de un establecimiento por la red. Es casi seguro que camines a el establecimiento y, si quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma general, el mismo producto OnLine es mucho más económico que en las comercios que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE EMBRAGUE VOLKSWAGEN JETTA

¿No pudiste localizar el producto de set de primeros auxilios para auto que estabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
Adaptador Bluetooth 5.0 MoreChioce Mini receptor Bluetooth inalámbrico receptor audio con cable auxiliar estéreo 3,5 mm ordenador, portátil, equipo estéreo, auriculares, smartphone, reproductor MP3
  • Modo de transmisión: transmite audio de forma inalámbrica desde tu televisor sin Bluetooth, estéreo o reproductor de CD a tus auriculares o altavoces Bluetooth.
  • Modo de recepción: transmite audio de forma inalámbrica desde tu teléfono, tableta u ordenador a tu equipo estéreo con cable, altavoces o auriculares.
  • Función de memoria: una vez que el dispositivo se empareja con éxito por primera vez, el dispositivo se empareja automáticamente después del siguiente arranque, sin necesidad de volver a emparejar.
  • Amplia compatibilidad: con el cable de 3,5 mm incluido, este adaptador transceptor se puede utilizar a menudo en ordenadores, portátiles, estéreos, auriculares, smartphones, reproductores de MP3, reproductores de CD, etc.
  • El paquete incluye: 1 transmisor de audio Bluetooth 5.0, adaptador de receptor, 1 cable auxiliar de 3,5 mm, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Nuevo
QODU Equipo de Supervivencia al Aire Libre 10 en 1 Equipo Impermeable Kit de Supervivencia Set Turismo Multifunción Botiquín de Primeros Auxilios Sos Emergencia Auto
  • 1.   Tarjeta única : del tamaño de una tarjeta de crédito, cabe fácilmente en su billetera o bolsillo. 11 funciones
  • 2.slingshot: fácil de llevar, protéjase de los ataques de bestias.
  • 3. Bolígrafo de supervivencia de emergencia Hecho de acero de tungsteno, romper una ventana / vidrio, escapar en una situación de emergencia. El bolígrafo perfecto para cualquier persona que esté interesada en la supervivencia, la caza o al aire libre, así como para el personal militar o de servicios de emergencia. El bolígrafo táctico también se puede utilizar para la autodefensa y la escritura normal.
  • 4. Mejora de la brújula: bisel giratorio de 360 ​​grados para una fácil navegación y orientación, resistente al agua y a prueba de sacudidas. Incluye medidas de regla.
  • 5. Linterna: con diseño con zoom, acerca el zoom para obtener un haz intenso o hacia afuera para una iluminación más amplia. Luz LED ultrabrillante y capacidad para funcionar durante horas con una sola batería AA (NO INCLUIDA).
Nuevo
AUTO LABEL Luz Emergencia V16 Recargable Homologada DGT, Base Magnética, Señal V16, Set de 6 Luces
  • La señal de emergencia V16 es un dispositivo luminoso de señalización de peligro para los vehículos averiados estacionados. Esta luz de emergencia, de fácil manejo, ofrece más seguridad para los ocupantes del vehículo que el uso de los triángulos.
  • El código marcado en la tulipa garantiza que nuestra baliza de emergencia V16 ha pasado por un análisis de laboratorio y cumple con las características técnicas exigidas por la DGT.
  • Pack de 6 unidades
  • El hecho de que se pueda colocar en la parte metálica de la moto o en el techo del vehículo sin salir de este, gracias a su fuerte adherencia magnética a prueba de viento, minimiza la posibilidad de colisión o atropello mientras se señaliza el vehículo averiado en la calzada. Asimismo, puede ser usado por personas con movilidad reducida.
  • Recargable mediante cable USB con conector micro USB tipo B (Incluido)
Nuevo
Parche Para Tapón De Neumático, Reparación Automática De Pinchazos De Neumático Sin Cámara, 24 Piezas, Parche De Enchufe Tipo Hongo De 6 Mm Con Cable
  • Adecuado: tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cable profesional, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones y neumáticos agrícolas.
  • Buen rendimiento: este parche / tapón de reparación de neumáticos de goma tiene resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • Material de primera calidad: este parche de tapón de neumático está hecho de caucho de alta calidad, duradero y es muy fácil de usar.
  • Buen arte: proceso de reparación de neumáticos con setas, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del orificio de la herida del alambre de acero.
  • Económico: puede hacer sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo.Misterio oriental adicional, recuerde su diferencia.
Nuevo
Caja de almacenamiento Botiquín de primeros auxilios con tapa Caja de medicamentos para niños con compartimento separado Asa portátil / Estuche para pastillas recetadas / Organizador de almacenamiento
  • INTIMATIVES HANDGEHALTENES DESIGN: Intimes, hochwertiges, tragbares Lederdesign, leicht zu tragen, Design des oberen Griffs, einfach einzunehmende Medizin
  • SAFETY BUCKLE: Verhindern Sie, dass Kinder sicher und zuverlässig essen. Lassen Sie Ihre Familie Gesundheit und Sicherheit zuerst dieses Erste-Hilfe-Set verwenden
  • MATERIAL: Umweltfreundliches PP-Material, helle Farbe, nicht leicht zu altern, langlebig und klare Lagerung.
  • ÜBERALL VERFÜGBAR: Bereiten Sie sich auf jeden Notfall vor, bewahren Sie ihn zu Hause, in Autos / Wohnwagen, Festivals, Studentenwohnheimen, Schulen und am Arbeitsplatz auf und stellen Sie sicher, dass Sie auf jede Krise bestens vorbereitet sind.
  • 100% SERVICE: Wenn Sie über die Qualität des Produkts verwirrt sind oder andere Fragen haben, können Sie uns eine E-Mail senden, und wir werden das Problem gerne für Sie lösen. Wenn Sie mit dem Produkt nicht zufrieden sind oder nicht geeignet sind, können Sie uns kontaktieren, wir werden Ihnen eine zufriedenstellende Antwort geben.
Nuevo
XXCHUIJU Caja de cáscara de Llave, para Jaguar 5 Botones Smart Remote Car Key Auto Durable CUCHE CUBISTAS (Color : Blue Set)
  • La aleación de zinc de la aviación de alta calidad + silicona + llavero, inodoro y no tóxico, puede proteger sus llaves de los arañazos, las grietas, la fricción, la suciedad, la lluvia o el agua, y protegen la sensación de su mano.
  • Fina mano de obra y hermosa apariencia, muy buena protección de sus llaves y decoración de automóviles, sin deformación, sin desvanecimiento, fácil de instalar y limpiar en agua.
  • Es una caja de claves de reemplazo, no la caja de clave original, pero tiene la misma función que la caja de la tecla original para asegurarse de que tenga un toque suave y el patrón formado por el proceso de enclado lo hace duradero.
  • Todos los botones, puertos y sensores no están restringidos y no afectarán el rendimiento de protección.En este caso, el diseño tiene en cuenta el uso diario.
  • Todo lo que tiene que hacer es transferir los componentes internos desde el antiguo control remoto al nuevo caso, que es la mejor opción para usted o su FRIEN.
Nuevo
Parche de reparación de piel, 4 x 65 pulgadas, adhesivo de piel, parches de piel para sofá, asientos de coche, bolsos, chaquetas, parche de primeros auxilios (gris)
13 Opiniones
Parche de reparación de piel, 4 x 65 pulgadas, adhesivo de piel, parches de piel para sofá, asientos de coche, bolsos, chaquetas, parche de primeros auxilios (gris)
  • La cinta de reparación de cuero fácil de usar puede ser fácil de cortar y pegar
  • Tamaño largo: el tamaño de la cinta de reparación de cuero es lo suficientemente largo, más ancho que los anchos de las pegatinas en el mercado, 10 x 165 cm.
  • Uso múltiple: material de PVC de piel sintética, fácil de limpiar, y se puede utilizar para reparar sofás, bolsos, asientos de coche, chaquetas de cuero, mesas y sillas de cuero, etc.
  • Color: elige colores ricos, colores brillantes y una variedad de opciones para satisfacer tus necesidades.
  • Se puede cortar a cualquier forma que desees
Nuevo
BALIZAUTO PK2829 luz AUTÓNOMA señalización Peligro, homologada, DGT, V16 + 2 MARTILLOS Emergencia: rompeventanas+Cortador cinturón, y Regalo Caja Kit Primeros Auxilios, Negro
  • Homologado por la dgt: número de homologación idiada pc 19120187
  • Funcional: se enciende manualmente, de manera sencilla, pulsando el botón de la base; base magnética que se adhiere a cualquier superfice férrica (techo, biondas en carretera)
  • Potente: el vehículo se hace visible a 1 km; en condiciones de baja visilibilidad
  • Fácil uso: funcionamiento fácil e intuitivo en situaciones de estrés; este set incorpora 2xmartillo de emergencia, doble punta
  • Además, un regalo: caja kit primeros auxilios
RebajadoNuevo
Help Flash 2.0 - Luz de emergencia autónoma - Señal V16 de preseñalización de peligro homologada, autorizada por la DGT
5.400 Opiniones
Help Flash 2.0 - Luz de emergencia autónoma - Señal V16 de preseñalización de peligro homologada, autorizada por la DGT
  • Homologado; número de homologación Idiada PC19080098
  • Con activación magnética automática patentada; el único con esta funcionalidad que hace que su uso sea más rápido e intuitivo
  • Rapido, facil y eficaz; vehículo señalizado en segundos de forma fácil e intuitiva en situaciones de estrés
  • Potente y resistente: vehículo visible a 1 km; en condiciones de baja visibilidad; certificado IP 54; materiales de máxima calidad
  • Pila incluida y función de comprobación de nivel de carga. 2,5 horas en modo emergencia y 5 horas en modo linterna

Si en estos listados no has encontrado nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, en comset.info dispones un espléndido buscador en el que vas a poder encontrar muchísimos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SENSORES DE APARCAMIENTO INALÁMBRICO
SET DE PUNTAS Y LLAVES DE VASO
SET DE LIMPIEZA PARA ZAPATOS DE GAMUZA
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL COMPLETO LOREAL
SET DE EMERGENCIAS THE BELLIES
SET DE JARDINERIA PARA BONSAI
SET ELECTRONICA RASPBERRY
SET DE REPARACIÓN CARBONO
SET DE TAZAS JUEGO DE TRONOS
SET DE EMBRAGUE BERLINGO
SET DE JOYERIA
SET DE BROCHAS MARIFER
SET DE PESAS RUSAS
SET DE INICIO CHAMPIX
SET DE RESTAURADOR DE VOLANTES CARREFOUR
SET DE ROTATORIOS
SET DE HIDRÓGENO PARA VEHÍCULOS
SET DE INICIO CASAS INTELIGENTES
SET DE ILUMINACIÓN CONTINUA
SET DE PEDICURA ROWENTA
SET DE PANELES SOLARES EN COLOMBIA
SET DE BICICLETA ELÉCTRICA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD NVR
SET DE PUNTAS DEWALT
SET DE BARBA RENNER
SET PARA SIEMBRA DE PASTO GATUNO
SET DE UÑAS ACRILICAS OPI
SET DE PINTURA INFANTIL ATACADO
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ PRINCESA
SET DE APARCAMIENTO CON CAMARA
SET DE UÑAS AMAZON
SET DE PLACA DE LUZ SOLAR
SET DE ENDODONCIA
SET DE UÑAS DE GEL PROFESIONAL
SET DE LAPICES DE COLORES FABER CASTELL
SET DE COCINAS MODULARES
SET DE TOALLA DE BAÑO BEBÉ
SET DE ARDUINO MOTOR DE PASO
SET DE ADMISIÓN SEAT IBIZA
SET DE ANCLAJE FREGADERO BAJO ENCIMERA
SET DE ELECTRÓNICA PARA NIÑOS
SET DE HELADOS
SET DE MALETAS MEDIDAS
SET DE MAQUILLAJE PARA NIÑAS
SET DE MODELISMO AVION
SET REPARACION ELEVALUNAS GOLF
SET DE REPARACION DE BOOSTER
SET ELÉCTRICO PARA REMOLQUES Y CARAVANAS DE POLOS
SET ALISADO KERATINA KATIVA
SET DE ACCESORIOS DE ASPIRADORA DE MANO DYSON
SET DE REPARACION RESINA DE POLIESTER MAS FIBRA DE VIDRIO
SET PARA FIESTA DE VIOLETTA
SET DE VINO PORTA BOTELLAS
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS
SET DE VIAJE IKEA
SET DE DISTRIBUCION ORIGINAL PLATINA
SET DE BROCHAS NYX
SET DE CULTIVO BÁSICO
SET PARA CUMPLEAÑOS DE LADYBUG
SET DE COLORES Y MARCADORES PARA NIÑOS
SET DE SEMILLAS
SET DE PAZ MENTAL
SET DE LEGO DE ROBOTICA
SET DE ACRÍLICOS
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS
SET DE PROFESIONAL PARA UÑAS DE GEL
SET DE TRANSMISION BMW
SET DE CONTROL DE VELOCIDAD UNIVERSAL
SET DE SUPERVIVENCIA DE BEAR GRYLLS
SET DE HIGIENE PARA BEBE FRETE GRATIS
SET DE HERRAMIENTAS WEIDMULLER
SET DE PUERTAS CORREDERAS ARMARIO EMPOTRADO
SET PARA EL CUIDADO DE MASCOTAS OSTER
SET DE MAYORIA DE EDAD
SET DE PUNCION CRICOTIROIDEA
SET DE AND TRICOT
SET DE ANTIRROBO DE DIESEL
SET DE HERRAMIENTAS PARA IPHONE
SET BASICO DE MAQUILLAJE LOW COST
SET DE DESAYUNO
SET DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CASERO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD HYUNDAI
SET DE SUPERVIVENCIA PARA NOVIO
SET DE ESMALTES PARA INHA
SET DE SNORKEL NIÑO
SET DE UÑAS DE GEL COMPLETO AMAZON
SET DE FECUNDACION
SET DE ELABORACION DE CERVEZA ARTESANAL AMAZON
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA MERCADOLIBRE
SET DE PINTURA PAREDE POINT N PAINT

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados